[Hilo oficial] Final Fantasy VIII

1, 2, 3, 4, 511
Belphegor escribió:Yo ya tengo la lionheart antes del combate con edea en el CD1, no es tan dificil si sacrificas cartas xD

Sobre las cartas, yo tengo la aventura de la reina hasta la de kiros para poder usar autoprisa con 3 GFs y asi acelerar y mucho los combates jaja tambien todas las cartas de hasta nivel 6 conseguidas (en balamb fue facil) y propague abierto en F.H con la mujer que hay en Deling xD

No soy un obseso de las cartas, pero antes del CD1 se pueden tener todas las de hasta nivel 6 completas (excepto alien) y algunas de jefazos, tambien las de los GF correspondientes mas las de personaje que tocan, lo que si que dejare sera la aventura de la reina para mas adelante, que abolir reglas me pone nervioso y con el sistema que encontre del RNG puede se haga facil mas adelante, pero que conste que antes de acabar el CD1 se pueden dejar solo la regla "abierto" en dollet, ballamb y trabia, si no me equivoco.

Saludos!

EDIT: antes arriba preguntaban para bajar sonido, realmente hay una opcion en preferencias, pero no me habia fijado xD


Claro, ahí está la putada. Sacrificar cartas es muy fácil, pero si la sacrificas, bye bye logro... XD
Salme92 escribió:
Belphegor escribió:Yo ya tengo la lionheart antes del combate con edea en el CD1, no es tan dificil si sacrificas cartas xD

Sobre las cartas, yo tengo la aventura de la reina hasta la de kiros para poder usar autoprisa con 3 GFs y asi acelerar y mucho los combates jaja tambien todas las cartas de hasta nivel 6 conseguidas (en balamb fue facil) y propague abierto en F.H con la mujer que hay en Deling xD

No soy un obseso de las cartas, pero antes del CD1 se pueden tener todas las de hasta nivel 6 completas (excepto alien) y algunas de jefazos, tambien las de los GF correspondientes mas las de personaje que tocan, lo que si que dejare sera la aventura de la reina para mas adelante, que abolir reglas me pone nervioso y con el sistema que encontre del RNG puede se haga facil mas adelante, pero que conste que antes de acabar el CD1 se pueden dejar solo la regla "abierto" en dollet, ballamb y trabia, si no me equivoco.

Saludos!

EDIT: antes arriba preguntaban para bajar sonido, realmente hay una opcion en preferencias, pero no me habia fijado xD


Claro, ahí está la putada. Sacrificar cartas es muy fácil, pero si la sacrificas, bye bye logro... XD


Que yo recuerde en el juego para conseguir cartas tenias que perder algunas, aunque se podian recuperar despues. En el juego de ahora si pierdes alguna carta ¿Puedes hacer el logro.?
alex120 escribió:
Salme92 escribió:
Belphegor escribió:Yo ya tengo la lionheart antes del combate con edea en el CD1, no es tan dificil si sacrificas cartas xD

Sobre las cartas, yo tengo la aventura de la reina hasta la de kiros para poder usar autoprisa con 3 GFs y asi acelerar y mucho los combates jaja tambien todas las cartas de hasta nivel 6 conseguidas (en balamb fue facil) y propague abierto en F.H con la mujer que hay en Deling xD

No soy un obseso de las cartas, pero antes del CD1 se pueden tener todas las de hasta nivel 6 completas (excepto alien) y algunas de jefazos, tambien las de los GF correspondientes mas las de personaje que tocan, lo que si que dejare sera la aventura de la reina para mas adelante, que abolir reglas me pone nervioso y con el sistema que encontre del RNG puede se haga facil mas adelante, pero que conste que antes de acabar el CD1 se pueden dejar solo la regla "abierto" en dollet, ballamb y trabia, si no me equivoco.

Saludos!

EDIT: antes arriba preguntaban para bajar sonido, realmente hay una opcion en preferencias, pero no me habia fijado xD


Claro, ahí está la putada. Sacrificar cartas es muy fácil, pero si la sacrificas, bye bye logro... XD


Que yo recuerde en el juego para conseguir cartas tenias que perder algunas, aunque se podian recuperar despues. En el juego de ahora si pierdes alguna carta ¿Puedes hacer el logro.?



Se podrán recuperar mas adelante en el lagunamov.

Saludos!
Joder mi Final Fantasy favorito, que recuerdos jugandolo de niño.

Que grande es Laguna XD
No se puede cambiar que en vez de B1, B2, B3.... aparezcan los botones del mando de psx? Es que vaya tela para usar el Limite de Zell... Por lo demás, recuerdos de cuando lo jugué con 14 años.
Las cartas un vicio! :)
Belphegor escribió:
Se podrán recuperar mas adelante en el lagunamov.

Saludos!


¿Cualquier carta?, si es así me pongo a sacrificar algunas para hacerme las armas finales.
Salme92 escribió:
Belphegor escribió:
Se podrán recuperar mas adelante en el lagunamov.

Saludos!


¿Cualquier carta?, si es así me pongo a sacrificar algunas para hacerme las armas finales.


si, en el lagunamov estan todas. Incluso puedo transformarla y recuperarla varias veces.
Klaudcito escribió:
Salme92 escribió:
Belphegor escribió:
Se podrán recuperar mas adelante en el lagunamov.

Saludos!


¿Cualquier carta?, si es así me pongo a sacrificar algunas para hacerme las armas finales.


si, en el lagunamov estan todas. Incluso puedo transformarla y recuperarla varias veces.


¿Seguro que estan todas? Hace tiempo que no juego pero creo recordad que no que las de perosnajes no podias pero las de GF si.

Saludos
Raugo escribió:
Klaudcito escribió:
Salme92 escribió:
¿Cualquier carta?, si es así me pongo a sacrificar algunas para hacerme las armas finales.


si, en el lagunamov estan todas. Incluso puedo transformarla y recuperarla varias veces.


¿Seguro que estan todas? Hace tiempo que no juego pero creo recordad que no que las de perosnajes no podias pero las de GF si.

Saludos


Que yo sepa en el cd4 puedes recuperar todas las cartas que hayas convertido.
Belphegor escribió:

Se podrán recuperar mas adelante en el lagunamov.

Saludos!


Siempre y cuando antes del cd4 ganes a todos los maestros de cartas, si no los ganas, no aparecen en el lagunamov, y no puedes luchar contra ellos. Si no recuerdo mal vamos
rheed escribió:
Belphegor escribió:

Se podrán recuperar mas adelante en el lagunamov.

Saludos!


Siempre y cuando antes del cd4 ganes a todos los maestros de cartas, si no los ganas, no aparecen en el lagunamov, y no puedes luchar contra ellos. Si no recuerdo mal vamos


Juraría que es así, que primero aparecen en ciertas partes del jardín de uvas a peras.
Castelvet escribió:
rheed escribió:
Belphegor escribió:

Se podrán recuperar mas adelante en el lagunamov.

Saludos!


Siempre y cuando antes del cd4 ganes a todos los maestros de cartas, si no los ganas, no aparecen en el lagunamov, y no puedes luchar contra ellos. Si no recuerdo mal vamos


Juraría que es así, que primero aparecen en ciertas partes del jardín de uvas a peras.



A ver, para poder recuperar cartas tienes que haber vencido a la cofradia CC al completo y apareceran en el lagunamov en el CD4.

Para enfrentarte a la cofradia, juega 15 partidas de cartas y ganalas en balamb, luego mirad una guia para saber quien son los de la cofradia, yo he empezado a retarlos justo antes de matar a Norg en el CD2. Para ir ahorrando tiempo, y que me vicia jugar a triple triad jaja

Saludos!
buenas, sabéis a que mod pertenece la música de este vídeo?? es una especie de remake del original que me encanta, sobre todo la música de la batalla http://www.youtube.com/watch?v=l__7-6CvkiI

me bajé un mod para poner la música de la versión de psx, pero esta me parece mejor.
cdr escribió:buenas, sabéis a que mod pertenece la música de este vídeo?? es una especie de remake del original que me encanta, sobre todo la música de la batalla http://www.youtube.com/watch?v=l__7-6CvkiI

me bajé un mod para poner la música de la versión de psx, pero esta me parece mejor.



No lo se, el mod que más fama tiene es el roses and wine, que añade la musica de la OST al juego... mejor que el de psx desde luego si es.
Ojo creo recordar que se podian recuperar todas las cartas en el cd4 excepto la del alienigena, esta si no la consigues antes buscandolo en los sitios que aparece o la consigues y luego la conviertes me parece que la pierdes para siempre. Hace años que no lo juego pero creo que esto era asi si no que alguien me corrija :cool:

PD Que ganas de pillarlo otra vez a ver si lo rebajan un poquillo en las ofertas de navidad aunque con las horas que puede dar de vicio bien vale los 13€ pero bueno :p
Yo lo único que le he visto cambiado a esto respecto al original es que los tutoriales de Quistis se pueden saltar ahora.

Lo considero una grandísima mejora XD
Juliagu escribió:Yo lo único que le he visto cambiado a esto respecto al original es que los tutoriales de Quistis se pueden saltar ahora.

Lo considero una grandísima mejora XD

En la versión original también se podían saltar los tutoriales
Por si os interesa el FF VIII lo teneis en Amazon USA por 11,99$ q son poco mas de 8€, asi q no lo veo mal de precio. Yo me voy a esperar a las navidades por si suena la flauta y baja un poquitín de precio, xq es mi FF favorito y tengo unas ganas de viciar terribles.
Larxeel escribió:
Juliagu escribió:Yo lo único que le he visto cambiado a esto respecto al original es que los tutoriales de Quistis se pueden saltar ahora.

Lo considero una grandísima mejora XD

En la versión original también se podían saltar los tutoriales


Pues entonces yo me los comí sin sentido cada vez que lo rejugué [+risas]



Se me acaba de quedar bloqueado antes de la primera pelea con Biggs y Wedge tras hora y media poniendo bien a Squall y Zell... la verdad es que se quitan las ganas de jugar así :/
Hola buenas, tengo una duda con el juego. Es con los escenarios, que busque la configuración que busque me salen ultrapixelados. A muy bajas resoluciones en modo ventana al menos se llegan a leer letreros, pero siguen siendo muy pixelados. Todo el 3d está muy bien, pero los escenarios, entiendo que se pixeleen algo, pero es que es una pasada lo que me pasa a mi, vamos que no se parecen en nada a las screens que ponen.

Y mi duda es de si es normal, o de si hago algo mal, ya sea alguna actualización o modificar algo.


Edit. Vale he estado viendo algunos videos por youtube y he visto que sus gráficos son normales, que es algun problema mio. He desinstalado y vuelto a instalar y siguen igual. Alguien sabe cual puede ser el problema?
Rapindrive escribió:Si os portáis bien luego os cuelgo la guía oficial del final a una resolución buena que la que ha rulado durante años tiene una resolución de mierda. Llevo 8000 horas escaneando. Acepto donativos en carne aunque me conformaría con alguna carta del triple triad premium o alguna tienda de lona

Espero no infringir ninguna norma por colgar esto. Decírmelo si lo hago y no lo cuelgo. Solo sería ilegal si me lucrara con ello no?


Hostia, yo tengo la guía en físico guardada en paño xD si la pasas escaneada subela a tu googledrive y dudo que infrinjas alguna norma, pero pregunta a un mod si ves que tal y te pedimos enlaces por privado.

Al usuario Juliagu, yo llevo 50 horas en steam con este FF8 y no se me ha colgado nunca, que no se te quiten las ganas por un cuelgue raro.

Algo que es muy cheto en esta versión steam es el magic boost xD o mejora de magia, lo estais usando?

Saludos!
edito: me han dicho que no puedo
No es una chetada del copon bendito, pero es inegable que nada mas empezar el juego enlazar cura++ a VIT es un puntazo cheto xD

Y ahora con alejandro, ni siquiera he tenido que buscar las magias ++ elementales xD
esta version venia con el chocobo world, no?? si es asi, igual me lo pillo y todo :O
Belphegor escribió:No es una chetada del copon bendito, pero es inegable que nada mas empezar el juego enlazar cura++ a VIT es un puntazo cheto xD

Y ahora con alejandro, ni siquiera he tenido que buscar las magias ++ elementales xD


¿Esto no jode los logros?.
Belphegor escribió:No es una chetada del copon bendito, pero es inegable que nada mas empezar el juego enlazar cura++ a VIT es un puntazo cheto xD

Y ahora con alejandro, ni siquiera he tenido que buscar las magias ++ elementales xD

Pero con la habilidad magia de vida, ya puedes tener 100 con 10 tiendas de lona. Las podía comprar en balamb casi al principio. Tener esas magias tampoco era muy complicado. Y aparte que para enlazar son demasiado corrientes...
A mi hay 1 cosa que nunca me gusto de este juego, y que es el unico final fantasy que te penaliza por usar magias por la mierda de enlazarlas. Al final todo era enlazar las mas chetas y atacar hasta el infinito, lo cual era /boring :(

Eso y que hasta el final del primer CD la historia era 1 truñaco de 3 pares de cojones ( luego mola eso si ), y que no me molo nada de nada el cd4 en general

Bueno y el rollo de los examenes, hasta que entiendes como va la mecanica de bajar/subir rango XD
Haber si me echais un cable. Estoy liado con la con la quest de la Reina, y no consigo sacarme de encima la regla mano mezclada. Si hablo con el tipo de balamb que me las limpia al volver a hablar con la reina me sale con las reglas de esa zona, que una es mano mezclada, y luego si intento ir mezclandola por las zonas no hay manera de que me la quiten de encima. Haber si me comentais alguna solución, ya que lo que quiero es perder una carta.
titomartin escribió:Haber si me echais un cable. Estoy liado con la con la quest de la Reina, y no consigo sacarme de encima la regla mano mezclada. Si hablo con el tipo de balamb que me las limpia al volver a hablar con la reina me sale con las reglas de esa zona, que una es mano mezclada, y luego si intento ir mezclandola por las zonas no hay manera de que me la quiten de encima. Haber si me comentais alguna solución, ya que lo que quiero es perder una carta.


Intenta hablar con la doctora que ayer me las limpió también. un saludo.
titomartin escribió:Haber si me echais un cable. Estoy liado con la con la quest de la Reina, y no consigo sacarme de encima la regla mano mezclada. Si hablo con el tipo de balamb que me las limpia al volver a hablar con la reina me sale con las reglas de esa zona, que una es mano mezclada, y luego si intento ir mezclandola por las zonas no hay manera de que me la quiten de encima. Haber si me comentais alguna solución, ya que lo que quiero es perder una carta.


Te explico el proceso exacto para quitar mano mezclada de dollet, que asumo es donde quieres quitarlo.

1. Vas a timber y hablas con el guardia hasta que te diga que no mezclas reglas, le das si a jugar y si quieres cuando te enseñe las reglas le das a no jugar. Ya llevas las reglas de timber.
2. Ve directo a Dollet, Guarda en el hotel. Haz un "hardreset" apagando y volviendo a abrir el juego. (Ctrl+Q)
3. Carga el juego y sal del hotel a el área de la fuente, inmediatamente entra al hotel otra vez.
4. Reta a la chica del hotel (a la derecha creo esta) DOS VECES, RECHAZA JUGAR LAS DOS.
5. Reta una tercera vez, acepta y cuando salgan las reglas, dale a No jugar.

Esto hará que mano mezclada se abolida, lo he comprobado varias veces. Si no has propagado Abierto en dollet, se propagara abierto, repites proceso y seguramente se abolira mano mezclada :)

Todo este embrollo es para tocarle los cojones al RNG y si se usan foros extranjeros hay quien ha "crackeado" el RNG para poder abolir cualquier norma, en cualquier region, de cualquier manera xD

Saludos!
PepeC12 escribió:
cdr escribió:buenas, sabéis a que mod pertenece la música de este vídeo?? es una especie de remake del original que me encanta, sobre todo la música de la batalla http://www.youtube.com/watch?v=l__7-6CvkiI

me bajé un mod para poner la música de la versión de psx, pero esta me parece mejor.



No lo se, el mod que más fama tiene es el roses and wine, que añade la musica de la OST al juego... mejor que el de psx desde luego si es.


alguien que tenga instalado el mod roses and wine para ver si se trata de la misma música que aparece en ese vídeo??
Ya está en oferta en steam señores! Al ataque! XD 8.70€ durante un par de días ^^
Me lo acabo de pillar por 4 keys [amor] Al vicio!
(mensaje borrado)
Belphegor escribió:
Te explico el proceso exacto para quitar mano mezclada de dollet, que asumo es donde quieres quitarlo.

1. Vas a timber y hablas con el guardia hasta que te diga que no mezclas reglas, le das si a jugar y si quieres cuando te enseñe las reglas le das a no jugar. Ya llevas las reglas de timber.
2. Ve directo a Dollet, Guarda en el hotel. Haz un "hardreset" apagando y volviendo a abrir el juego. (Ctrl+Q)
3. Carga el juego y sal del hotel a el área de la fuente, inmediatamente entra al hotel otra vez.
4. Reta a la chica del hotel (a la derecha creo esta) DOS VECES, RECHAZA JUGAR LAS DOS.
5. Reta una tercera vez, acepta y cuando salgan las reglas, dale a No jugar.

Esto hará que mano mezclada se abolida, lo he comprobado varias veces. Si no has propagado Abierto en dollet, se propagara abierto, repites proceso y seguramente se abolira mano mezclada :)

Todo este embrollo es para tocarle los cojones al RNG y si se usan foros extranjeros hay quien ha "crackeado" el RNG para poder abolir cualquier norma, en cualquier region, de cualquier manera xD

Saludos!


Gracias, lo probaré cuando me toque darle alejandro. Ayer me tire casi 3 horas para perder a seclet por la maldita norma
gominio está baneado por "Game Over"
Pues nada, me acabo de comprar el juego, me daba un poco de pereza hacer el principio, pero bueno, muchas ganas del resto
Para los que usan el mando de la xbox360: Es posible usar la cruceta? Y es necesario usar el teclado para entrar y salir del juego??
gominio está baneado por "Game Over"
jag00 escribió:Para los que usan el mando de la xbox360: Es posible usar la cruceta? Y es necesario usar el teclado para entrar y salir del juego??


Has probado en modificarlo en Ajustes?


Lo que llevo probado, la verdad que recuerdos la musica, para mi la mas currada de todos los ff.
Creo q os habeis precipitado al comprarlo al ver la oferta de Steam a 8,70€, Amazon a contrarestado esa oferta y lo ha puesto a 8,05$, q son 5,87€, asi q aqui uno q se lo acaba de piyar en Amazon y q ya lo ha activado y puesto a descargar.
Feliz vicio a todos :)
_UrboRg_ escribió:Creo q os habeis precipitado al comprarlo al ver la oferta de Steam a 8,70€, Amazon a contrarestado esa oferta y lo ha puesto a 8,05$, q son 5,87€, asi q aqui uno q se lo acaba de piyar en Amazon y q ya lo ha activado y puesto a descargar.
Feliz vicio a todos :)


Te has precipitado; a los rusos les sale a 4,2€.
Mutaracha escribió:
_UrboRg_ escribió:Creo q os habeis precipitado al comprarlo al ver la oferta de Steam a 8,70€, Amazon a contrarestado esa oferta y lo ha puesto a 8,05$, q son 5,87€, asi q aqui uno q se lo acaba de piyar en Amazon y q ya lo ha activado y puesto a descargar.
Feliz vicio a todos :)


Te has precipitado; a los rusos les sale a 4,2€.

El precio mas bajo lo tienen los brasileños XD
HegolanGamer escribió:
Mutaracha escribió:
_UrboRg_ escribió:Creo q os habeis precipitado al comprarlo al ver la oferta de Steam a 8,70€, Amazon a contrarestado esa oferta y lo ha puesto a 8,05$, q son 5,87€, asi q aqui uno q se lo acaba de piyar en Amazon y q ya lo ha activado y puesto a descargar.
Feliz vicio a todos :)


Te has precipitado; a los rusos les sale a 4,2€.

El precio mas bajo lo tienen los brasileños XD


4,10€ (Brasil) vs 4,14€ (Rusia). Gracias, menos mal que todavía no me había precipitado; 4 céntimos son 4 céntimos...
La leche con los brasileños...
gominio está baneado por "Game Over"
Jaja, esta claro que si buscas lo encuentras mas baratos, pero bueno, no me arrepiento de gastarme 9€..

Por cierto, los graficos algunos estan mejorados? no sé, lo veo diferente..

_UrboRg_ escribió:La leche con los brasileños...


Ya pagan bastante con la ps4 jaja
A mi me ha costado 6 euricos por keys y en cuanto he vuelto a escuchar la musiquilla hubiera pagado 20, qué juegazo!!
Hablais de precios, pero la nostalgia que tengo con este juego no la paga nadie xD (me paso lo mismo comprando el VII)

Yo ya estoy pendiente de hacer logros extras, como el limite de guiles, chocoboworld al 100, especiales quistis rinoa, y ya hare un segundo juego para sacarme el de pasarse el juego a nivel inicial xD

Al usuario que queria abolir reglas, que me cuente, es bastante facil abolir reglas en general, preguntar si necesitais, un saludo!
_UrboRg_ escribió:Creo q os habeis precipitado al comprarlo al ver la oferta de Steam a 8,70€, Amazon a contrarestado esa oferta y lo ha puesto a 8,05$, q son 5,87€, asi q aqui uno q se lo acaba de piyar en Amazon y q ya lo ha activado y puesto a descargar.
Feliz vicio a todos :)

Pero está en español? Estoy muy tentando de comprarlo.

Hay problemas luego para activarlo? En los detalles pone que la descarga solo está disponible para usuarios de Estados Unidos. http://www.amazon.com/dp/B00H2W0DIS/?tag=vayans-20
No han parcheado todavía la música, ¿no?
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511