[HILO OFICIAL] Final Fantasy VIII(Emulador PSP): Historia, cuelgues, dudas...

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola a todos, tengo un problema que muchos tendreis pero no le dais mucha importancia. el caso es que el juego me funciona bien, sin cuelges. pero, la musica se ralentiza al cambiar de escenario y en los combates. hay alguna manera de que no se ralentize??? tngo una 3.40 oe-a y juego a 333

saludos y gracias por anticipado
Pues no, no hay solucion alguna a las relentizaciones, es el precio que hay que pagar por jugar sin cuelgues, aunque ni mucho menos limitan la jugabilidad en mi opinion.

Lo que si te puedo decir es un truquito que he descubierto para aquellos combates que empiezan relentizados y asi se mantienen, es decir, no los que solo se relentiza la musica inicial pero luego van bien, sino aquellos que se mantienen en un frame malo aun despues de la secuencia inicial de combate xD, pues en esos, la relentizacion continua se quita al hacer cualquier magia, extraccion, invocacion, asi que en el primer turno haced una de estas cosas y el combate volverá al ritmo normal, es decir que solo se relentizará cuado invoqueis una magia etc(como siempre vamos), pero en el resto irá perfecto.

Ya voy por bastante avanzado el 2o cd y sigo sin cuelgues [plas] [plas] .
No consigo cargar las partidas del cd1 en el cd 2 para poder cambiar de disco,ya he mirado las IDSAVE de los 2 EBOOT y son identicos SLES02084 en ambos, lo que si varia es la ID.

La unica diferencia que e visto a sido que al iniciar el cd2 crea automaticamente una SAVEGAME con una ID diferente para ese cd, pero ni poniendole esa nueva ID al SAVEGAME del cd1 lo reconoce.

Os dejo los datos de los ID

CD1:

ID: SLES_020.84 IDSAVE: SLES02084

CD2:

ID: SLES_120.84 IDSAVE: SLES02084

La IDSAVE que me cra el CD2 en la PSP es el siguiente:

IDSAVE: SCUS94474

Espero que alguien me pueda ayudar.

Por cierto tengo la version que se cuelga y DIABLO loconsegui pasar cuando manejaba a LAGUNA y compañia,se me colgo una vez cuando estaba muy avanzado pero al segundo intento me lo pase.
Un saludo, gracias.
Yo de ti examinaria el juego con un editor hexadecimal, ya que si te crea ese save, es porque el id save, por mucho que te diga algun programa, es el scus, no el que tu crees, asi que examinalo con un editor hexadecimal, busca la cadena SCUS94474 y verás como la encuentra, y una vez encontrada, substituyes pos la que te interesa.
Tenias razon tio, muchas gracias.

El popgui me daba una IDSAVE erronea, lo he editado con el TINY Hexer y por fin me carga
Holas, pues yo tengo el que se queda atascado en el balcon del jardin despues de que caigan los misiles, juego con la version "parcheada" (SLPS 01222) y la verdad es que me quede con una cara de gilipollas bastante importante XD, asi que si a alguien mas le ha pasado y tiene la solucion que la ponga please

Un saludete
cordobeee escribió:Holas, pues yo tengo el que se queda atascado en el balcon del jardin despues de que caigan los misiles, juego con la version "parcheada" (SLPS 01222) y la verdad es que me quede con una cara de gilipollas bastante importante XD, asi que si a alguien mas le ha pasado y tiene la solucion que la ponga please

Un saludete

Mmmmmm... te refieres a cuando sales al exterior, despues de haber despegado el jardin? para ver el paisaje, que se ve un video de la rinoa?

A mi ahí es cierto que al acabar el video y volver al in-game, hubo un momento que daba la sensacion de haberse quedado colgado, pero esperé un rato y funcionó de nuevo, asi que te recomiendo volver a probar. Usa el cwcheat para poder guardar cuando quieras, o ni siquiera hace falta, porque por lo general, el parche que hay que aplicarle al juego para que funcione bien, suele venir co un selector de cheats.... . Si al inciar el juego te sale una pantallita blanca, como un logotipo y musiquita, que tienes que darle a la X para entrar al juego, en vez de eso, dale al TRIANGULO y entrarás en la lista de cheats, ahi selecciona el de guardar en cualquier momento, y asi podras guardar justo antes de salir al balcon y probar.

Yo voy por el 3er CD(inicios) y ni un solo cuelgue o problema por el momento [plas] [plas] [plas]
Zack_VII escribió:
Mmmmmm... te refieres a cuando sales al exterior, despues de haber despegado el jardin? para ver el paisaje, que se ve un video de la rinoa?

A mi ahí es cierto que al acabar el video y volver al in-game, hubo un momento que daba la sensacion de haberse quedado colgado, pero esperé un rato y funcionó de nuevo, asi que te recomiendo volver a probar. Usa el cwcheat para poder guardar cuando quieras, o ni siquiera hace falta, porque por lo general, el parche que hay que aplicarle al juego para que funcione bien, suele venir co un selector de cheats.... . Si al inciar el juego te sale una pantallita blanca, como un logotipo y musiquita, que tienes que darle a la X para entrar al juego, en vez de eso, dale al TRIANGULO y entrarás en la lista de cheats, ahi selecciona el de guardar en cualquier momento, y asi podras guardar justo antes de salir al balcon y probar.

Yo voy por el 3er CD(inicios) y ni un solo cuelgue o problema por el momento [plas] [plas] [plas]
de cuanto es mas o menos el rato, te acuerdas???

saludos y gracias hmbre
No hombre, te hablo de segundos.

Recuerdo que se quedó como parado, con llos personajes medio corriendo, y como me resultó raro, le di al HOME a ver si se habia calado, pero no,asi que volví, y cuanod ya estaba resignado a reiniciar funcionó xD.
gracias por tu ayuda pero no consigo pasar de aqui
Pues que raro... .

Lo unico que puedo hacer es subirte mi save,porque yo siempre guardo 40 veces en diferentes slots y memory para tener disintos trozos de la historia accesibles, asi que si lo quieres me lo dices, lo cuelgo y miras de todas las partidas que tengo cual te queda mas cerca de donde ivas una vez pasado eso.

Por ejemplo,así haciendo memoria, tengo uno justo cuando en fisherman's horizont(que es el sitio donde inmediatamente despues de poner el jardin en funcionamiento vas a parar porque te chocas xD) eliges los instrumentos para el concierto conmemorativo a Squall,asi que lo unico que te perderias seria el 2o combate contra el robot ese de la base de misiles, porque explorar fisherman's horizont lo puedes hacer en cualquier momento... .

P.D: Por los nombres no te preocupes,siempre guardo los originales, y de magias voy servido.
pues mira, no estaria nada mal que me los pasaras, te lo agradeceria bastante, ademas la parte de norg no me gusta demasiado.

saludos y pasame eso cuando puedas, gracias
Pues aqui tienes:

SAVE FFVIII(SLPS01222): http://www.megaupload.com/?d=ESV3DYHW

Ya te digo que practicamente los 14 o 15 slots de ambas memorys estan llenos con diferentes saves, asi que tienes donde elegir xD.

Principalmente, los de la memory 2, son momentos o bien de algo especial, como el concierto de fisherman's, o en su mayoria, los trozos en que llevas a laguna & company(hay un save al inicio de cada uno), asi como los trozos en que viene algun video guapo(por ejemplo el baile,la batalla contra el jardin de galbadia etc...), mientras que en la memory 1 pues són simples progresos del juego, asi que ya te digo,ojeate ambas memory y mira que te sale mejor.
ok, te lo agradezco mucho,

MUCHAS GRACIAS [oki] [oki]
Y una pregunta... no se os cuelgan los videos?
Si es así, en qué firmware (con qué POPS) porque yo en 3.40 OE-A los videos se paran cada 2~5 segundos y es desesperante }:/ }:/ :-( :-(

Además, en el mío las partes en las que está cargando (al pasar de un lugar a otro, iniciar una batalla o ir al mapa del mundo, por ejemplo) se ralentiza la música y el fading (cuando se vuelve la pantalla a negro)

Hay alguna forma de solucionarlo?
Lo he pasado a PBP de la versión Platinum, a imagen con UltraISO y luego el Popstation 1.7.2 (si no recuerdo mal). Compresión a 0 y modo el último (que no requiere KEYS.BIN)

PD: El juego ya me lo he pasado (2-Jul-2007 en PSP) pero me lo iba a volver a empezar ^^

PD2: Mi método para pasarme las cosas (cuando se me colgaba, pq al final lo puse con el SLPS01222 cambiando luego los archivos del save al nuevo, sin perder datos) es cargar el CWCheat como módulo POPS y luego acceder a una opción de guardar MemoryCard (guardais la que tengais los datos más nuevos). Suspendeis y pasais la MS al PC con un lector de tarjetas y con el emulador de PS1 para PC (PCSX, creo) iniciais el juego (os hace falta el disco, que debeis tener para no estar infringiendo la ley ^_^) y poneis como memory card 1 el archivo que hizo el CWCheat. Luego os pasais el trozo malo, guardais y cuando volvais a encender la PSP pulsais en Cargar memory card (en el CWCheat). Luego pulsais R1+R2+L1+L2+Select+Start (o le dais reiniciar juego ^_^) y cargais la partida que habreis guardado en el PC.

Saludos a todo EOL.
Las relentizaciones en muscas, ya sea al empezar un combate o al cambiar de zona, son normales, sno, por asi decirlo, el precio que hay que pagar por jugar sin cuelgues.

Respecto a lo de los videos no se me ocurre porque puede ser, ya que no es la primera vez que lo leo, pero a la mayoria le van perfectos, cmo es mi caso.

Prueba 2 cosas, con el cwcheat asegurate que juegas a 333, y luego, en opcionesd del emulador, en velocidad de carga ponlo rapida....no creo que sea por eso, pero esque no se me ocurre nada mas, yo tambien lo juego con la 3,40.
es eso, tu debes ponerlo todo a la maxima velocidad. es decir 333 y lectura rapida, al hacer esto funcionan los videos perfectamente

saludos
Me faltaba lo del CWCheat a 333, lo de la velocidad de carga a mi no me sirve para nada, es igual xD

De todas formas me he pasado este juego el 2 de julio después de haber jugado bastante entre entrenamientos y cosas (pero no me he pasado casi ninguna side quest, y no tengo la guía de piggyback) podría quizás empezar a escribir una guía para la historia principal del juego, aunque después se podría ampliar con las historias secundarias.

Una nota para los que se hayan pasado hasta la mitad, una aclaración: ESTO CONTIENE PARTE DE LA TRAMA Y/O ARGUMENTO. SI NO QUIERES DESVELAR EL MISTERIO DEL JUEGO, MEJOR NO MIRES
Eleone dice: "No es posible cambiar el pasado"
ES POSIBLE cambiar el pasado: en viajes al pasado con Laguna puedes abrir ciertas cosas (opcionalmente) y, en el sueño en Esthar SÍ se cambian cosas del Lunatic Pandora cuando vas con el 2º grupo al Lunatic por primera vez (procura asaltarlo por el primer punto, es mejor ^_^). Una de las trampillas en el mismo da un ALA DE FENIX, otra un GENERADOR y del resto no me acuerdo

Otra cosa: qué "parche" de los que aplicas es el que te mete trucos? A mi no me aparece ninguna pantallita blanca :S
El parche que yo uso (no me acuerdo bien cual apliqué :-( ) creo que era un parche ppf. También me bajé uno que era un ejecutable, pero no sé cual de ellos era que al pasarlo por el postation me dejaba un juego que no se podía jugar o no lo convertía o algo

Zack, estás jugando con la versión PAL española? Yo el mío lo convertí el original, comprado en El Corte Inglés, en versión Platinum.

PD: Entonces en caso de que se pusiese el save original del FF8 (SLES02084) se podría jugar sin ralentizaciones pero con cuelgues?
Y no hay ningún SLPS##### en que no haya este problema?

Saludos
Os va este jeugo con el firmware 3.52 M33-2???

A mi después de salirme la pantalla del trainer.....se me queda en negro....

A alguien le va con ese firmware???

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Os va este jeugo con el firmware 3.52 M33-2???

A mi después de salirme la pantalla del trainer.....se me queda en negro....

A alguien le va con ese firmware???

Salu2!

Me pasa lo mismo con ese firmware
men porque al aplicar el parche ese me da este error?
Imagen
A mi me gustaria saber a medida k avanzas en el juego las relantizaciones van a mas o a menos porque a mi se me relantiza cuando cambia de pantalla y tal y no me importa en ese aspecto pero es k ya en la primeras luchas nada mas empezar el juego ahi una relantizacion bastante notable en los combates.

Al ir avanzando en el juego ¿ Se va relantizando menos o siempre igual desde el principio ? O sea me explico llegara un momento en el k se reduzca la relantizacion y se vea normal o siempre ira igual ?
yo con mi 3.52m33-2 tambien se me cuelga despues de la pantalla del trainer :S:S:S alguien conoce alguna solucion¿¿¿
Bueno viendo que este post tambien sirve sobre trucos, he conseguido trucar mi partida de FF8 con el editor de partidas guardadas de PC.

Yo siempre he jugado al FF en PC, nunca tuve la suerte de tener una play jaja y bueno habia encontrado ese programa hace mucho tiempo y te permite editar absolutamente todo. Objetos, cartas, dinero, habilidades que tienen los GF, activar GF aunque aun no los hayas podido conseguir, aumentar los stats de los personajes al maximo... etc.

Si a alguien le interesa, explicaria la forma de editar el save de la PSP para hacer lo que querais. Ahora no tengo tiempo ^^

Saludos!
Reenax escribió:yo con mi 3.52m33-2 tambien se me cuelga despues de la pantalla del trainer :S:S:S alguien conoce alguna solucion¿¿¿

Bueno revivo el post para resolver esta duda que seguro que muchos compartiran:

Todos los que tengais una vers diferente a la 3.40, se os calará.

Solucion? Usar el popsloader-w(el pops loader para la 3.52M33 que permite cargar todos los pops) y cargar el de la 3.40, tan simple como eso.

Respecto al juego , voy por deling, en las alcantarillas para llegar al arco, y no tengo cojones a conseguir la revista de armas que hay...alguien sabe como se llega a ella????? porque nunca la consigo ratataaaa ... .

P.D: Actualizaré el inicial con un par de personajes mas xD.
Al Jefe - Clon del Presidente Delling(tren en timber) con una cola de fenix te lo cepillas creo recordar ya que es un zombie.
Zack_VII escribió:Respecto al juego , voy por deling, en las alcantarillas para llegar al arco, y no tengo cojones a conseguir la revista de armas que hay...alguien sabe como se llega a ella????? porque nunca la consigo ratataaaa ... .

Puedes conseguirla más tarde (antes del CD4), vuelve cuando tengas la habilidad Ningún Encuentro (puedes aprenderla con Diablo, por ejemplo) y te será menos pesado estar dando vueltas.
Respecto a lo de la revista, he encontrado varias wbes que segun dicen, para conseguirla, no debes entrar a traves del arco de trinufo ni de casa de rinoa, sino que cuando vas a subir al camion(cuando llevas a rinoa), al lado hay una alcantarilla y que si bajas por ahi la consigues.
pues a mi se me cala cuando lucho contra el amo norg
A ver para que quede claro ya...:

- EL JUEGO FNUCIONA SIN CUELGUES, en caso de: estar parcheado correctamente y jugarlo en el firm 3.40. Si alguna de esas 2 cosas no se cumple, probablemente se os calará, asi que ya sabeis, pero si se cumplen ambas, no se cala, lo puedo certificar.

Respecto al juego, tengo unas dudas, llamemosles, argumentales, que nunca me han cuadrado mucho:

Ojo, que hay spoilers, leerlo solo los que os lo hayais pasado :

1.- Todos sabemos que laguna es padre de squall, se explica indirectamente a lo largo del juego( es hijo de raine y laguna( e incluso wuard, cuando controlamos el lagunamov ocn ellos a bordo, le dice a squall que se parece mucho a su madre(Raine), y que por suerte, no se parece al padre xD (Laguna), pero lo que no entiendo, es porque Laguna nunca le reclama, es decir, vale que squall nace cuando laguna esta buscando a eleone y toda la pesca, y raine muere(aun no se de que) y por lo tanto squall se queda sin padres, pero una vez que laguna acaba todo el chanchuyo en esthar y llega a gobernante....le costaba mucho buscar a su hijo?¿ O_o. Y ligado con esto.....como o porque llega Eleone al orfanato? No se supone que laguna la rescata? porque no se queda con ella tampoco?

2.- Cuando selphi se dirige a la base de misiles, al final de todo la base explota y se supone que se guarecen en la maquina contra la que acabas de luchar. Mas adelante squall lucha contra esa misma maquina....y tras vencerla, y caer ésta por el barranco, aparecen selphir & company de dentro..........la pregunta creo que es obvia: si estaban dentro de la maquina....porque atacan a suqall? o porque no se salen? ¬¬'.

3.- Sobre artemisa y su famoso plan de la compresion del tiempo....esto esque lo mismo no lo recuerdo, pero para que? es decir, que gana comprimiendo el tiempo?
1.- Todos sabemos que laguna es padre de squall, se explica indirectamente a lo largo del juego( es hijo de raine y laguna( e incluso wuard, cuando controlamos el lagunamov ocn ellos a bordo, le dice a squall que se parece mucho a su madre(Raine), y que por suerte, no se parece al padre xD (Laguna), pero lo que no entiendo, es porque Laguna nunca le reclama, es decir, vale que squall nace cuando laguna esta buscando a eleone y toda la pesca, y raine muere(aun no se de que) y por lo tanto squall se queda sin padres, pero una vez que laguna acaba todo el chanchuyo en esthar y llega a gobernante....le costaba mucho buscar a su hijo?¿ O_o. Y ligado con esto.....como o porque llega Eleone al orfanato? No se supone que laguna la rescata? porque no se queda con ella tampoco?

Simplemente Laguna estaba muy liado con lo de ser presidente de Esthar, además de que él no conocía a Squall.

2.- Cuando selphi se dirige a la base de misiles, al final de todo la base explota y se supone que se guarecen en la maquina contra la que acabas de luchar. Mas adelante squall lucha contra esa misma maquina....y tras vencerla, y caer ésta por el barranco, aparecen selphir & company de dentro..........la pregunta creo que es obvia: si estaban dentro de la maquina....porque atacan a suqall? o porque no se salen? ¬¬'.

2- Creo que perdían el control de la máquina xd, igual luego no podían salir.

3.- Sobre artemisa y su famoso plan de la compresion del tiempo....esto esque lo mismo no lo recuerdo, pero para que? es decir, que gana comprimiendo el tiempo?

3- Con eso conseguiría ser la unica persona que existiría de verdad ya que se comprimiría el tiempo para todos y para todo menos para ella.
No se....hay que tener en cuenta que eleone si conocia que squall era hijo de quien era, y se presupone que si lo sabe ella lo sabe laguna....y lo de que estaba ocupado....si cada gobernante tubiese que dejar al hijo en el orfanato por el curro mal iriamos [qmparto], y aun asi, tanto royo pa encontrar a eleone y cuando la encuentra la envia al orfanato? :O ¬_¬ apaga y vamonos laguna.

Y lo del robot....ufff esque el control no lo pierden, porque en cuanto lo llaman llega, salta y se pone a combatir xD. Lo de que no pudiesen salir....ok, peor esque aun asi ese bixo se controla desde dentro....que no puedan salir no implica que tengan que maniobrarlo para atacar xD
no me va el eboot del tercer CD :( :( ¿alguna solucion?
Una preguntilla: cnd van a matar por primera vez a la Bruja (primer disco) y estan quistis ,zell,y la otra encerrados por rinoah... cnd quistis coge la copa y la pone en la estutua para abrir el pasadizo secreto..... se apaga la consola¡¡¡ eso es porq tendre q meterle el disco dos? hace falta tener el CD1y2 en la misma memory en ese momento?

GRACIAS
Tengo un dilema.....
LLevo un tiempo sin jugar al FFVIII y lo he cogido ahora, he ido a cargar la partida, pero no me reconoce los saves(que son míos).. Iba por el primer sueño de laguna(la ciudad de esthar creo que es cuando luchan en el barranco) y sinceramente mis ganas de volver a hacerlo todo son mínimas...

Alguno de vosotros sabe como hacer que me lo lea, o alguien tiene un save más o menos de por donde voy yo para pasarmelo por favor?

Gracias!
El de que no le va el eboot del 3er cd, simplmente estará cascado, prueba con otro que seguro que funciona.

Al que dice lo de quistis y la copa....no se que quieres decir con lo del 2o cd pero no, eso que te pasa es un error de tu juego, que no es normal, ya que es la primera vez que lo leo O_o.....vuelve a hacerte el eboot o prueba con una iso distinta.

Al que comenta lo del save.....da mas detalles. Ya habias jugado antes en psp? esa partida es por lo tanto creada con el emu de psp? en que firm estabas cuando guardaste y en cual estas ahora?
Contesto por segunda vez, no me ha dejado subir el save y se me ha ido al garete todo el post...

Sí, este save es de haber jugado con el emulador de la psp, el oficial de Sony que viene incorporado en los firms.
De qué firm es cuando guardé la partida, pues no me acuerdo, estoy entre el 3.03 o el 3.30 (creo que 3.03)......
Y ahora estoy en el firm 3.52 M33.

Lo que me sucede es que tengo otro save también, que tampoco recuerdo de que firm era(creo que del mismo) y al iniciar el juego la primera vez me preguntó si queria actualizarlo o hacer una reconversion o algo así, le puse que no y me sacó al XMB, así que lo puse de nuevo, le dije que sí y la partida me funciona perfetamente (es SLES) pero es una partida casi del principio.

Entonces puse este save (no me preguntó nada de actualizarlo) y en la pantalla del menu le doy a continuar, sale la barrita roja y me pone que no hay datos guardados...lo bueno es que recuerdo que en la ps1 si no tenias datos guardados no te dejaba darle ni a continuar.
Después cojí y me bajé el popsloader y hice lo que ponía en el cachito del minitutorial que explicaba lo del popsloader, pero me sigue pasando lo mismo....no me lo lee.(Por cierto el save comienza con el nombre de "SCUS")

Un Saludo!
Mmmmmm interpreto que el juego es el mismo no? no estaras usando 2 eboots distintos?

Por otro lado, por algun motivo, saves de 3.40 para abajo no són compatibles con los M33 etc....te pide como dices lo de la conversion o en ocasiones ni siquiera eso.

Te recomiendo 2 cosas, una, que te plantees si quieres jugar a este juego d el amanera que lo hacias, ya que si lo jugabas en 3.03 o 3.30 da igual, jugarás con cuelgues si o si, ya que el unico firm en que no cala es el 3.40 y ademas hay que tener el juego parcheado.

Y no se, si dices que has instalado correctamente el posploader y probado todos los pops que trae y ninguno te carga.....o el save está corrupto o algo pasa.

Como ultima opcion puedes probar, con un editor hezadecimal, o con el popstation o lo que sea, a cambiarle el ID de save a tu juego y ponerle exactamente el mismo que el del famoso save que no te lee.

Aun asi ya te digo....tanto esfuerzo para jugar con cuelgues no se si te vale la pena.
Alguien podria facilitarme un listado o link enque venga una relacion de enemigos de los que conseguir los materiales para las diferentes armas?(si viene acompañado de un mapa con las localizaciones marcadas mejor).
Zack_VII escribió:Alguien podria facilitarme un listado o link enque venga una relacion de enemigos de los que conseguir los materiales para las diferentes armas?(si viene acompañado de un mapa con las localizaciones marcadas mejor).

Yo tengo una guia oficial super completa en la que viene toda la informacion del juego, TODO incluido los secretos. Si eres de madrid te la presto para que la fotocopies no hay problema. Saludos
Pues por desgracia soy de Barcelona, asi que está dificil :(.si tubieses scaner y estubiesemos hablando de un par de hojas a lo maximo te lo agradeceria [beer] .

Esque ma parece raro que en las guias online que hay muchisimas y completisimas, en ninguna te ponga de que enemigos se sacan los materiales y donde encontrarlos.......... [flipa]
Zack_VII escribió:Pues por desgracia soy de Barcelona, asi que está dificil :(.si tubieses scaner y estubiesemos hablando de un par de hojas a lo maximo te lo agradeceria [beer] .
[flipa]

Lo siento zack pero tengo escaner pero se lo he prestado a mi hermana o sea que ahora mismo no dispongo de el. De todos modos en las "tiendas virtuales 24 h mulescas" hay un monton de guias que a lo mejor te pueden ayudar. Echa un vistazo y mira a ver.
Saludos
alguien sabe cm m puedo pasar la partida de pc a la psp, kiero decir la q tngo en el juego de pc pasarla para q se pueda jugar en la psp
gracias
salu2[oki]
ramon_89 escribió:alguien sabe cm m puedo pasar la partida de pc a la psp, kiero decir la q tngo en el juego de pc pasarla para q se pueda jugar en la psp
gracias
salu2[oki]

Aqui tienes un tutorial que puede ayudarte:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Savegames-de-PSX--PSX-lt---gt-PC-lt---gt-PSP-_673643?highlight=pasar+save+pc
Suerte

Salu2... X-D
ramon_89 escribió:alguien sabe cm m puedo pasar la partida de pc a la psp, kiero decir la q tngo en el juego de pc pasarla para q se pueda jugar en la psp
gracias
salu2[oki]

Mmmmm especifica más.....esa partida la estas jugando con un emulador de psx en el pc, o con la version de pc de FFVIII? Porque si es esta ultima yo personalmente no conozco ningun metodo de conversion entre PC y emulador de psx.
el juego para pc. esq ai un tutorial xo esq kuando dice pc no se a q se refiere si al juego para pc o al juego kn emulador en el pc
ramon_89 escribió:el juego para pc. esq ai un tutorial xo esq kuando dice pc no se a q se refiere si al juego para pc o al juego kn emulador en el pc

Si te refieres al tuto que pone algo como PSX>PC>PSP o algo asi....no, es un tuto para pasar saves de psx(la consola) al pc, y luego a psp, e incluye tambien el como pasarlos de un EMU de pc, a PSP, pero del juego de PC al de PSX emulado....no creo que eso sea posible sinceramente.
alguien save como editar el savegame xa ponerte todas las invocaciones i tenerlos en el maximo nivel??
como puedo hacer para llevar en mi equipo a viento, trueno,seifer...etc???? se puede ??
Bueno en primer lugar aunque tarde la enorahunea por el hilo jeje
Una cosa tengo 2 problemas en este i en el 7 me pasa lo mismo no se cmabiar de CD en el 7 tengo la partida con el ultimo limite de aeris i los pj a un nivel de 50 porke no keria subirlos a tope XD me cargo a jenova en el primer turno i todo jaja Pero al guardar la partida cambion en la M Stick lo del cd(entro en el pc borro el cd 1 i meto el 2) i no me lee la partida del 1.... Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6