A ver para que quede claro ya...:
- EL JUEGO FNUCIONA SIN CUELGUES, en caso de: estar parcheado correctamente y jugarlo en el firm 3.40. Si alguna de esas 2 cosas no se cumple, probablemente se os calará, asi que ya sabeis, pero si se cumplen ambas, no se cala, lo puedo certificar.
Respecto al juego, tengo unas dudas, llamemosles, argumentales, que nunca me han cuadrado mucho:
Ojo, que hay spoilers, leerlo solo los que os lo hayais pasado :
1.- Todos sabemos que laguna es padre de squall, se explica indirectamente a lo largo del juego( es hijo de raine y laguna( e incluso wuard, cuando controlamos el lagunamov ocn ellos a bordo, le dice a squall que se parece mucho a su madre(Raine), y que por suerte, no se parece al padre xD (Laguna), pero lo que no entiendo, es porque Laguna nunca le reclama, es decir, vale que squall nace cuando laguna esta buscando a eleone y toda la pesca, y raine muere(aun no se de que) y por lo tanto squall se queda sin padres, pero una vez que laguna acaba todo el chanchuyo en esthar y llega a gobernante....le costaba mucho buscar a su hijo?¿ O_o. Y ligado con esto.....como o porque llega Eleone al orfanato? No se supone que laguna la rescata? porque no se queda con ella tampoco?
2.- Cuando selphi se dirige a la base de misiles, al final de todo la base explota y se supone que se guarecen en la maquina contra la que acabas de luchar. Mas adelante squall lucha contra esa misma maquina....y tras vencerla, y caer ésta por el barranco, aparecen selphir & company de dentro..........la pregunta creo que es obvia: si estaban dentro de la maquina....porque atacan a suqall? o porque no se salen? ¬¬'.
3.- Sobre artemisa y su famoso plan de la compresion del tiempo....esto esque lo mismo no lo recuerdo, pero para que? es decir, que gana comprimiendo el tiempo?