[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake

Ellacopter escribió:
antoniokratos escribió:Pero qué pesados que sois con los turnos, madre mía, idos a jugar al que salió ayer para PS4 y dejad de quejaros por todo, madre mía.


Perdona, para jugar sin turnos ya esta la mierda actual, se pide un respeto al original, no la puta mierda que estan haciendo.
Lo que deberian hacer es meter las dos opciones para ser mas fiel al original, cada uno que escoja la que prefiera.

O sea, que si hiciesen un remake completo del "Doom", tendría que ser con movimiento de cámara sólo de izquierda a derecha, igual que en el original, ¿no? xddd

Pues a mí me encanta el "Doom" original pero para jugar el original, ya tengo el original, si hiciesen un remake, querría control en condiciones, pudiendo apuntar en todas las direcciones.
Esto es bien simple,el juego iba a recibir quejas SI o SI.En ese aspecto era un juego "condenado" ,gente que queria con turnos o sin ellos.
A mi personalmente(para mi es el mejor juego de la historia,marco un antes y un despues)me da igual,me gustan los JRPG,RPG o ARPG,me gustan ambos sistemas por lo que eso no va a ser un impedimento para disfrutar de este Remake

Solo pensar como se vera Midgar,Gold Saucer,Sefirot,Junon,todo ese mapeado del mundo y volver a recorrerlo tiene que ser espectacular,momento epicos.
ni no kuni 2 es exclusivo de ps4. ni console debut ni first on. adam boyle lo presento como exclusivo. lo digo por algun despistado.

@buste opino lo mismo.
entonces porque el SF IV es console excluive ?
Y esa imagen de soo ps4 y pc de donde sale ? .
Porque del cuadro rojo que lo lleva al negro sigue poniendo console debut. Nada de solo ps4 y pc.
Pro vamos te dicen que flameas por que estas dando cosas como ciertas sin ser oficiales por ningun lado .
El dia que salga oficialmente pues ale se juega en otro lado
Pero vamos es curioso como unas cosas son console exclusive y otras debut .
Y ambas significan lo mismo ? si.. claro claro

@The Prophet si es cierto pero en la experiencie esa salio tambien con el cartel de console debut y no como exclusivo. Yo voto por que saldra tambien en la nueva de nintendo
antoniokratos escribió:
Ellacopter escribió:
antoniokratos escribió:Pero qué pesados que sois con los turnos, madre mía, idos a jugar al que salió ayer para PS4 y dejad de quejaros por todo, madre mía.


Perdona, para jugar sin turnos ya esta la mierda actual, se pide un respeto al original, no la puta mierda que estan haciendo.
Lo que deberian hacer es meter las dos opciones para ser mas fiel al original, cada uno que escoja la que prefiera.

O sea, que si hiciesen un remake completo del "Doom", tendría que ser con movimiento de cámara sólo de izquierda a derecha, igual que en el original, ¿no? xddd

Pues a mí me encanta el "Doom" original pero para jugar el original, ya tengo el original, si hiciesen un remake, querría control en condiciones, pudiendo apuntar en todas las direcciones.


;)

http://doom.com/es-es/
http://bethsoft.com/es-es/games/doom

Un saludo.
console debut: sale en ps4 antes que en otras consolas independientemente si saliera antes o a la misma vez en pc
console exclusive: es que sale solo en ps4 como plataforma de consolas
first on: sale primero en ps4. despues en las plataformas acordadas
only on: exclusivo.

asi lo entiendo yo.

@Grinch si te digo la verdad, por mas que veo el video de ni no kuni 2 no veo lo de console debut. en cambio adam B. lo anuncia como exclusivo. en que parte esta?
antoniokratos escribió:
Ellacopter escribió:
antoniokratos escribió:Pero qué pesados que sois con los turnos, madre mía, idos a jugar al que salió ayer para PS4 y dejad de quejaros por todo, madre mía.


Perdona, para jugar sin turnos ya esta la mierda actual, se pide un respeto al original, no la puta mierda que estan haciendo.
Lo que deberian hacer es meter las dos opciones para ser mas fiel al original, cada uno que escoja la que prefiera.

O sea, que si hiciesen un remake completo del "Doom", tendría que ser con movimiento de cámara sólo de izquierda a derecha, igual que en el original, ¿no? xddd

Pues a mí me encanta el "Doom" original pero para jugar el original, ya tengo el original, si hiciesen un remake, querría control en condiciones, pudiendo apuntar en todas las direcciones.


Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y mas bien es una soberana estupidez. El control de los shoter actuales mejora la jugabilidad, no es el caso de los nuevos Final. Fin, no me menciones mas para decir sandeces.
The Prophet escribió:ni no kuni 2 es exclusivo de ps4. ni console debut ni first on. adam boyle lo presento como exclusivo. lo digo por algun despistado.

@buste opino lo mismo.

Imagen

Tanto como eso...
No se si saldra o no. Pero si yo me voy ahora y le pregunto a capcom por ejempo si el SF sale en one me dice que no .Y asi con cualquier exclusivo

Ahora te vas a SE y le preguntas si saldra en one. Y menudo silencio.
Pero seran maletines de MS a SE para que no contesten xD

@The Prophet mira al compañero que tengo encima :P que te ha puesto la imagen . XD yo pienso que sera para NX
eRiKaXPiReNCe escribió:
The Prophet escribió:ni no kuni 2 es exclusivo de ps4. ni console debut ni first on. adam boyle lo presento como exclusivo. lo digo por algun despistado.

@buste opino lo mismo.

Imagen

Tanto como eso...


pues cegato total y confuso. como digo. por la boca del de gafas lo presento exclusivo y esta recibiendo ese tratamiento.

pd: es necesario los puntos suspensivos? xdxd

@Grinch ni lo veia xd. puede ser que tenga una edicion para nintendo como el 1? porque es un lio.
Esto se está desviando...jajaja
Pero ya puestos, igual que estoy bastante convencido de que FF VII sí va a llegar a otra/s consolas, Ni No Kuni 2 pienso, no lo hará. De hecho me han comentado algunos amigos (y aquí también se ha mencionado) que se dijo durante la presentación que era exclusivo.
Bueno, otro por aquí que mas que un "Remake", quería un "Remaster", ojalá que independientemente de las plataformas donde vea luz (yo creo que muy a la larga terminará saliendo en One), espero que no termine siendo un ARPG, la mecánica de FFXIII le hubiera venido bien, en el foro de PS4 un usuario mencionaba la posibilidad de que el juego podria correr de una forma similar a Eternal Sonata y la verdad, algo así tampoco desentonaria.
En todo caso, si el cambio es muy drastico, Square algo de prestigio va a perder, el juego va a vender mejor de lo que lo haria si fuera el deseo de los mas puristas, pero terminaria de demostrar que el respeto de SE por la franquicia es nula, que para ellos es la maquinita de haver dinero y no la franquicia que los puso donde están ahora.
Cambiar drásticamente el sistema de combate "podría" cargarse consigo el punto mas fuerte del sistema de combate (la estrategia), pero si lo aceitan bien podrian hasta hacer algo mejor que el viejo "Quadra magic+Knights of the Round"+Mime indefinidamente.

Graficamente me causa sensaciones desencontradas, Barret me encanta, Cloud no tanto... En fin, veremos que sale.
@The Prophet Yo creo que si sale para otra consola el ni nu sera para la nintendo ( juego japones donde seguramente la nueva nintentod venda en japon... . Pero si sale para one no le hare ascos xD

Sobre este a ver si acaban la negociaciones y se aclaran las plataformas
Porque que SE no aclare nada me da que es
A) siguen negociando
B) en one sale pero tienen contrato de silencio

Si se supiera ya que no sale con toda seguridad ya lo habrian dicho
Si Console Debut sale en Ni No Kuni 2 (sale) y es/podria ser exclusivo, quiere decir que FF VII Remake tambien lo es/seria?

Yo iria metiendo en el Staff a Chachin, de moderador del hilo de Xbox Juegos. Seria casi una obra social que alguien tan de Sony ayude al mantenimiento del buen uso de Xbox One en EOL [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Console Debut sale en Ni No Kuni 2 (sale) y es/podria ser exclusivo, quiere decir que FF VII Remake tambien lo es/seria?

Yo iria metiendo en el Staff a Chachin, de moderador del hilo de Xbox Juegos. Seria casi una obra social que alguien tan de Sony ayude al mantenimiento del buen uso de Xbox One en EOL [fumando] [fumando]

Es que sony quiere dar variada y ahora console exclusive y console debut son sinonimos.
El año que viene sera el console premier xD
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Console Debut sale en Ni No Kuni 2 (sale) y es/podria ser exclusivo, quiere decir que FF VII Remake tambien lo es/seria?

Yo iria metiendo en el Staff a Chachin, de moderador del hilo de Xbox Juegos. Seria casi una obra social que alguien tan de Sony ayude al mantenimiento del buen uso de Xbox One en EOL [fumando] [fumando]

Es que sony quiere dar variada y ahora console exclusive y console debut son sinonimos.
El año que viene sera el console premier xD

Es muy evidente que hay lio entre SE y Microsoft, demasiado. Y es inevitable pensar que saldra en XOne casi fijo. 3/4 de lo mismo para el Shenmue 3, que cuando se le pregunta a Yu Suzuki sobre si se reunio con dirigentes de Xbox y tal se echa a reir, que cada uno imagine dice....

Con SF V, el no fue rotundo desde Capcom y sin paliativos, y desde Sony, se anuncio a bombo y platillo que ninguna consola mas oleria el juego. Y ahi se acabo el tema.

Y con esto no digo que sea seguro que vaya a salir el FF, pero vamos, si no sale sera porque el maletin no es jugoso, no por ningun contrato de Sony ni nada similar.
Yo es que lo que veo es lo que hay xD no se porque darle tantas vueltas, pone debut en consolas eso deja abierto a que pueda salir en Xbox one o NX, no hay mas. No creo que a la hora de poner debut console se refieran también al pc cuando nunca lo han hecho. Aparte esta el ejemplo del Street Fighter V que pusieron exclusivo en consola, porque en los otros no? Porque saldrá en Xbox o NX.
en fin, lo que esta claro es que por mi parte no voy a tener problema alguno. xdxd
Ellacopter escribió:Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y mas bien es una soberana estupidez. El control de los shoter actuales mejora la jugabilidad, no es el caso de los nuevos Final. Fin, no me menciones mas para decir sandeces.

Pero vamos a ver, ¿tú crees que en un combate real se quedarían como gilipollas mirándose de un lado a otro esperando su turno para atacar?

Que a mí me gustan los juegos así, igual que me encanta el "Chrono Trigger", pero por favor, no entiendo este odio hacia el remake por hacer los combates en tiempo real, es que ojo, qué manía, para jugar al original os sacaron ayer un port mejorado que es como el original.


Claro, a eso me refiero.
The Prophet escribió:en fin, lo que esta claro es que por mi parte no voy a tener problema alguno. xdxd

Que fino hilas. [fumando]
@chachin2007 , el hilo es para hablar del Final Fantasy Remake, no para entrar en ese tipo de disputas que no hacen ningún bien al hilo. No sé realmente cual es el objetivo de esa polemica, si se quiere que se cierre el hilo (lo cual no va a ocurrir) o entrar en enfrentamientos que solo perjudican a los usuarios que entran en ellas.
Este hilo es para que los usuarios de Xbox One hablan sobre el Final Fantasy VII remake, no para otro tipo de disputas,

En sentido, mejor volver al tema del hilo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Console Debut sale en Ni No Kuni 2 (sale) y es/podria ser exclusivo, quiere decir que FF VII Remake tambien lo es/seria?

Yo iria metiendo en el Staff a Chachin, de moderador del hilo de Xbox Juegos. Seria casi una obra social que alguien tan de Sony ayude al mantenimiento del buen uso de Xbox One en EOL [fumando] [fumando]

Es que sony quiere dar variada y ahora console exclusive y console debut son sinonimos.
El año que viene sera el console premier xD

Es muy evidente que hay lio entre SE y Microsoft, demasiado. Y es inevitable pensar que saldra en XOne casi fijo. 3/4 de lo mismo para el Shenmue 3, que cuando se le pregunta a Yu Suzuki sobre si se reunio con dirigentes de Xbox y tal se echa a reir, que cada uno imagine dice....

Con SF V, el no fue rotundo desde Capcom y sin paliativos, y desde Sony, se anuncio a bombo y platillo que ninguna consola mas oleria el juego. Y ahi se acabo el tema.

Y con esto no digo que sea seguro que vaya a salir el FF, pero vamos, si no sale sera porque el maletin no es jugoso, no por ningun contrato de Sony ni nada similar.


Buenas.

No tiene porque, ademas, en la cultura japonesa esta mal visto decir no(Por eso dan tantos rodeos los japoneses).

Si vas alli, a ninguno le vas a ver decir que no, como mucho pondra los brazos en X para comunicarte que le es imposible tenerlo.

Que ya el director de shenmue sea de otra forma, ya seria verlo en directo XD.

Un saludo.
Que raro chachin por este hilo intentandonos convencer de que no saldrá en Xbox One como hizo durante los dias del E3. Con todos mis respetos amigo eres un PESAO !!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
The Prophet escribió:en fin, lo que esta claro es que por mi parte no voy a tener problema alguno. xdxd

Que fino hilas. [fumando]


joder lo que fumas xdxd.

tu tranquila. es cuestion de tiempo. pero ahorra por si las moscas xd
como han dixo algunos por aki.... por turnos, ni con un palo..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


q estamos en 2015 joder.... se puede mejorar el sistema para ser mas táctico sin perder fluidez y espectacularidad


de todas maneras.. de aki a 2017 [fiu] [fiu] [fiu]


[bye] [bye] [bye] [bye]
Algunos aun preferimos los turnos xD . No tiene nada de malo ni que no sea por turnos es por gustos .


Yo soy de los que si saliera 100% como el original me lo pillaba con consola y todo ( porque seguro sale alguna edicion especial) pero con ese sistema de combate lo jugare si sale en one y sino tampoco sufrire por no jugarlo.

A ver si se anima SE o sony o quien sea por aclarar ya las plataformas

@txusko se espera para 2017.... ya veremos sino se retrasa xD
Trabajo por delante tienen para todo 2016 y parte de 2017 y aun asi habrá cosas que lo mas seguro es que recorten cosas, temo que hagan cosas parecido al XIII y únicamente puedas desplazarte de cuidad en cuidad y que borren el mapa. Aun asi es pronto para juzgar que harán o no, supongo que para el siguiente E3 tendrán bastante material que mostrar.
Parece que nos la van a mater bien metida y por episodios (¿adiós al formato físico?)

Esto cada vez pinta peor.

http://kotaku.com/sounds-like-the-final ... Socialflow
No se que problema le veis a los turnos, a caso el xcom es una basura por tener combate por turnos?? Es una puta maravilla. Pero bueno, cada uno con sus gustos, para los que aun estamos locos con el combate por turnos nos encantaría que lo implementaran como opción.

PD: si encima es por episodios ya se lo pueden meter en el ojaldre. Me quedo con el VII y el VIII en steam.
Gyzmo escribió:Parece que nos la van a mater bien metida y por episodios (¿adiós al formato físico?)

Esto cada vez pinta peor.

http://kotaku.com/sounds-like-the-final ... Socialflow


Si eso es verdad...
Madre mia cada cosa que sale pinta peor xD me veo comprando el original y una ps1 xD
Parece que es verdad. El juego se venderá por episodios.
Si sale por episodios que se olviden de mi, una joya de éste calibre tiene que estar en físico, me imagino que en ps4 será igual, no creo que pase como el resident, que salió sólo en físico para ps3 y el resto en digital.
Joder si lo van a sacar por episodios para sacar pasta, alguien duda de que va a salir hasta para moviles? Esta gente van a rentabilizarlo lo máximo posible. [qmparto]
Grinch escribió:Parece que es verdad. El juego se venderá por episodios.


Puede que lo hagan para sacar el juego mas rápido?, teniendo en cuenta el poco tiempo de desarrollo que lleva y que es un juego taaaan grande?.... Es el único sentido que le veo.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Parece que es verdad. El juego se venderá por episodios.


Puede que lo hagan para sacar el juego mas rápido?, teniendo en cuenta el poco tiempo de desarrollo que lleva y que es un juego taaaan grande?.... Es el único sentido que le veo.

No creo . Imagina que sale en 2016 y que terminan de entregar los episodios en 2017..... pues que lo saquen en 2017 xD
pero creo que tiene algo que ver el : vamos a sangrar todo lo posible . xD

A saber a cuantos episodios lo sacan y a cuanta pasta. Cada vez menos interes en este juego. Va a llega un momento que se aclare todo. Y digan Es solo para ps4 .... y hasta nos alegremos xD


Edito por cierto :
eloskuro escribió:Imagen

( con permiso de eloskuro)

Ahora que nos vengan de nuevo diciendo que debut es que sale en pc. porque todos sabemos que el pc es una consola
Asi pues tal como puso @eRiKaXPiReNCe eso significa que el ni nu tambie saldra en otras consolas
Eso de ir por fasciculos significa 3 cosas:

- 1ro, el juego lo quieren hacer inmenso y por ende lo venderan por partes. Ademas de sacar mas pasta, claro.

- 2ndo, lo van a querer amortizar como Dios manda, y esto saldra hasta en los packs de Nocilla.

- 3ro, se catara el producto completo alla por 2020 y pico como pronto.

@Grinch basicamente. El Ni No Kuni cierto es que casi fijo que en XOne no saldra y sera en NX, pero el Final Fantasy? Huele a lo que huele. Y 3/4 de lo mismo para el Shenmue 3.

De todas formas me hace gracia como de repente el personal con tal de ni dar opcion a que salga en XOne, le empiecen a tirar Ips a Nintendo a la cara, si, Nintendo, que suda de los Multis y no tiene un catalogo del mismo desde la Gamecube... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso de ir por fasciculos significa 3 cosas:

- 1ro, el juego lo quieren hacer inmenso y por ende lo venderan por partes. Ademas de sacar mas pasta, claro.

- 2ndo, lo van a querer amortizar como Dios manda, y esto saldra hasta en los packs de Nocilla.

- 3ro, se catara el producto completo alla por 2020 y pico como pronto.

@Grinch basicamente. El Ni No Kuni cierto es que casi fijo que en XOne no saldra y sera en NX, pero el Final Fantasy? Huele a lo que huele. Y 3/4 de lo mismo para el Shenmue 3.

Ahora que nos vengan otra vez a decir que console debut es pc y ps4 [qmparto]

Confirmado en one ? no . Puede que sea otra consola esta claro pero ya se ha dejado claro que FF7 saldran en otras consolas y hasta donde yo se el pc nunca se ha considerado consolas.
Visto que lo quieren sacar por episodios.... estos quieren sacar una buena tajada. Asi que yo diria que no van a perder el mercado de one .

Y si el ni nu seguramente sera en NX pero esa ( si no pinta muy mal) me la pillare xD

EDITO: mas curioso es como si sale en one y pc pierde el juego toda la importancia . Y ahora se defienda que si sale en ps4 y pc son exclusivos xD ( aunque este FF cada vez es mas multi xD)
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso de ir por fasciculos significa 3 cosas:

- 1ro, el juego lo quieren hacer inmenso y por ende lo venderan por partes. Ademas de sacar mas pasta, claro.

- 2ndo, lo van a querer amortizar como Dios manda, y esto saldra hasta en los packs de Nocilla.

- 3ro, se catara el producto completo alla por 2020 y pico como pronto.

@Grinch basicamente. El Ni No Kuni cierto es que casi fijo que en XOne no saldra y sera en NX, pero el Final Fantasy? Huele a lo que huele. Y 3/4 de lo mismo para el Shenmue 3.

De todas formas me hace gracia como de repente el personal con tal de ni dar opcion a que salga en XOne, le empiecen a tirar Ips a Nintendo a la cara, si, Nintendo, que suda de los Multis y no tiene un catalogo del mismo desde la Gamecube... [fumando]


salvando las distancias, los juegos de telltale tambien van por episodios y te los acabas en dos tardes, que venga por episodios no es sinonimo de INMENSO, que venga por episodios solo quiere decir una cosa

SACA CUARTOS
Kain SirKoT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso de ir por fasciculos significa 3 cosas:

- 1ro, el juego lo quieren hacer inmenso y por ende lo venderan por partes. Ademas de sacar mas pasta, claro.

- 2ndo, lo van a querer amortizar como Dios manda, y esto saldra hasta en los packs de Nocilla.

- 3ro, se catara el producto completo alla por 2020 y pico como pronto.

@Grinch basicamente. El Ni No Kuni cierto es que casi fijo que en XOne no saldra y sera en NX, pero el Final Fantasy? Huele a lo que huele. Y 3/4 de lo mismo para el Shenmue 3.

De todas formas me hace gracia como de repente el personal con tal de ni dar opcion a que salga en XOne, le empiecen a tirar Ips a Nintendo a la cara, si, Nintendo, que suda de los Multis y no tiene un catalogo del mismo desde la Gamecube... [fumando]


salvando las distancias, los juegos de telltale tambien van por episodios y te los acabas en dos tardes, que venga por episodios no es sinonimo de INMENSO, que venga por episodios solo quiere decir una cosa

SACA CUARTOS



Sabes el miedo que tengo yo ?
Antes lo tenia con el combate y mira lo que han puesto ( a algunos les gustara o no pero no es el original)
Luego la fecha de lanzamiento ... viendo que es por capitulos.....
Y ahora si es por capitulos ? lo haran lineal ? . Me refiero a sin exploracion etc ?

Lo estoy viendo misiones lineales con la historia y sis combates y el "extra" de historia como encontrar otras invocaciones , enemigos ... dlcs
Tristemente el mundo del fanboy es asi... En lugar de disfrutar de algo, sus esperanzas son que el mayor competidor no huela nada, pero en fin... [facepalm]

Una vez confirmado por el mindundi ese (no sabra de lo que habla imagino [pos eso] ) por twitter las esperanzas son que los FF, Ni No Kuni, Shenmue... Salgan en NX o WiiU... Nintendo, que lleva sudando de los multis como dije desde Gamecube, que de ahi en adelante no han tenido nada de nada, y lo que tuvieron (Watch Dogs, Assassin's Creed 3 sin ir mas lejos) dio pena en ventas, tanto que Ubisoft dijo que never more. Y de repente, y sin saber el camino del nuevo Presidente (que miedo me da) todo lo que sea susceptible de salir en consolas ademas de en PS4, se va para Nintendo... Conocido su amor por los multis y amparandose en que Cloud sale en el Smash, pero omitiendo que Snake salio en el anterior, y cataron 0 patatero de MGS, pero vaya... [toctoc]

@Kain_Sirkot, no es comparable un juego y otro. Eso no quiere decir que el FF VII vaya a ser corto. Si lo hacen asi, sera para meter mas mapas y localizaciones y por lo tanto mas horas de juego. Y si, que es tambien para sacar dinero a espuertas es obvio.
Grinch escribió:

Sabes el miedo que tengo yo ?
Antes lo tenia con el combate y mira lo que han puesto ( a algunos les gustara o no pero no es el original)
Luego la fecha de lanzamiento ... viendo que es por capitulos.....
Y ahora si es por capitulos ? lo haran lineal ? . Me refiero a sin exploracion etc ?

Lo estoy viendo misiones lineales con la historia y sis combates y el "extra" de historia como encontrar otras invocaciones , enemigos ... dlcs


es que macho, un rpg de la talla de FF en episodico ..., espero que no pero lo mismo puedes ir olvidandote del mapamundi y la exploracion ...

es que no le veo ni pies ni cabeza a que sea episodico, yo que se, di tu que si le meten mapamundi, pero es por episodios y ya has hecho la parte de historia que te correspondia, ¿que te quedas? ¿dando vueltas por el mapa mundi hasta el episodio 2? ¿con bloqueo de nivel para que no estes al 99 a base de matar unipladios cuando salga el episodio 2? seria estupido, por lo que fuera mapamundi, pero vaya, son solo suposiciones, a saber que haran

@eRiKaXPiReNCe

si, si, ya se que no son comparables, pero vaya, es mas o menos el ejemplo que hemos tenido hasta ahora, el ultimo un survival horror, a saber que se montan para convertir un rpg en episodico


que lo mismo luego es que viene dividido en episodios estilo Alan Wake pero que viene todo del tiron en el mismo disco ...
eRiKaXPiReNCe escribió:Tristemente el mundo del fanboy es asi... En lugar de disfrutar de algo, sus esperanzas son que el mayor competidor no huela nada, pero en fin... [facepalm]

Una vez confirmado por el mindundi ese (no sabra de lo que habla imagino [pos eso] ) por twitter las esperanzas son que los FF, Ni No Kuni, Shenmue... Salgan en NX o WiiU... Nintendo, que lleva sudando de los multis como dije desde Gamecube, que de ahi en adelante no han tenido nada de nada, y lo que tuvieron (Watch Dogs, Assassin's Creed 3 sin ir mas lejos) dio pena en ventas, tanto que Ubisoft dijo que never more. Y de repente, y sin saber el camino del nuevo Presidente (que miedo me da) todo lo que sea susceptible de salir en consolas ademas de en PS4, se va para Nintendo... Conocido su amor por los multis y amparandose en que Cloud sale en el Smash, pero omitiendo que Snake salio en el anterior, y cataron 0 patatero de MGS, pero vaya... [toctoc]

@Kain_Sirkot, no es comparable un juego y otro. Eso no quiere decir que el FF VII vaya a ser corto. Si lo hacen asi, sera para meter mas mapas y localizaciones y por lo tanto mas horas de juego. Y si, que es tambien para sacar dinero a espuertas es obvio.


Ahora que la nx sea una portatil xD y se la sude los multis de las consolas.
Exacto, es que segun lo qie sea nx, solo puede quedar One...
Creo que se ha puesto pero pongo la noticia de Vandal

http://www.vandal.net/noticia/1350671400/square-enix-confirma-que-ffvii-remake-se-publicara-en-varias-entregas/

Que quereis que os diga puede que incluso sea que los episodios salgan un mes antes en PS4 y luego en las demas plataformas. Si al final es episodico pues seguro. Square todos los juegos que puede los saca en las plataformas que puede y un juego de este tamaño no creo que vaya a desperdiciar la oportunidad solo mirar el "final fantasy Versus 13" la gran exclusividad y que todo fanboy sonyer decia que era el FF de verdad y luego paso a ser FF15 y multi.
Y la gracia de ahora que sigue siendo exclusivo si es PS4 y PC.... cuantas peleas han habido cuando era Xbox y PC diciendo y perjurando que "si lo puedo jugar en PC no es exclusivo" En fin como todo en la vida el tiempo dira pero NO podria la mano en el fuego.
Fascículos.....gracias square por pensar en nosotros y evitar que nos cansemos de jugar y darlo en porciones...
Yo me espero a la complete edición allá cuando quiera llegar. Sin prisa.
jordi1986 escribió:Exacto, es que segun lo qie sea nx, solo puede quedar One...

O WiiU. [fumando]
Si al final lo hacen episódico (tipo Resident Evil Revelations 2) que aun esta por explicar mas y haya gente que lo defienda no entenderé ahora mismo a la persona gamer. Este juego no tienes por donde pillarlo en episódico por mucho 3 CDS que tuviera la versión original, no se a que se debe lo de soltar el rollo este digo yo que antes de meterse hacer un remake y/o proyecto sabes hasta dnd puedes llegar o que puedes ofrecer y si tienes que recortar contenido. Obviamente yo me espero un recorte sobretodo el mapamundi y de otras cosas pero de ahí ha hacerlo episódico....no veo este juego vendiéndolo por fascículos y mucho menos comprendo gente que pueda llegar a defender ese modelo en este juego.
Vender un remake de FFVII a trozos...esto ya me parece una broma.
Respeto al que le parezca bien...pero que para mí no hay excusas, quieren sacar el máximo beneficio de su gallina de los huevos de oro. Si FFXV entra en un Blu-ray, este remake también, y si no en dos, y listo.

Pasaré por el aro y lo compraré, pero cuando hayan salido todos los episodios y se pueda adquirir el juego completo en formato físico (si es que sale en este formato, que no quiero ni ponerlo en duda).
783 respuestas