[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake

Este juego es imposible por episodios, ya que al salir de Midgar es mundo abierto. Así que gracias, ya me da igual el combate por que no se va a parecer en nada al original.
Ellacopter escribió:Este juego es imposible por episodios, ya que al salir de Midgar es mundo abierto. Así que gracias, ya me da igual el combate por que no se va a parecer en nada al original.


ahora el combate da igual, no? xdxdxd

pues si, no se si esto sera asi como dicen, pero el formato episodico no agrada a nadie.
jordi1986 escribió:Exacto, es que segun lo qie sea nx, solo puede quedar One...

Oooh jaja lo que me he reído con eso, MacLeod.

El-puto-amo escribió:Fascículos.....gracias square por pensar en nosotros y evitar que nos cansemos de jugar y darlo en porciones...
Yo me espero a la complete edición allá cuando quiera llegar. Sin prisa.

Y en oferta.

Ellacopter escribió:Este juego es imposible por episodios, ya que al salir de Midgar es mundo abierto. Así que gracias, ya me da igual el combate por que no se va a parecer en nada al original.

La parte común irá desde el 1er episodio, y en los sucesivos se van añadiendo las zonas a las que se va accediendo según transcurre la historia.

Venga, todos a una: UNA, DOS y ... [buaaj]
Pues aunque no creo que se diera, un juego por episodios no seria TAN disparatado.
El juego original de PSX venia en 3 CD (y el de PC en 4), el juego podria fragmentarse mas o menos parecido.
Aunque claro, los tiempos han cambiado y ahora no hacen falta los videos CGI, casi todo es in engine....
si es episódico es para poder sacarlo en una fecha decente y poder seguir haciendo el juego... no sacarán capítulos semanalmente, esto puede llegar a ir de año en año... y cuanto valdrá cada capítulo?? 69,99?? + tema de los combates... vamos que todo hace pensar que van a destrozar el considerado mejor juego de la historia (independientemente de que salga en One, pc, o en Apple tv).
Tráiler en español del "Final Fantasy VII Remake".

https://youtu.be/z7iWp_ntPEY
The Prophet escribió:
Ellacopter escribió:Este juego es imposible por episodios, ya que al salir de Midgar es mundo abierto. Así que gracias, ya me da igual el combate por que no se va a parecer en nada al original.


ahora el combate da igual, no? xdxdxd

pues si, no se si esto sera asi como dicen, pero el formato episodico no agrada a nadie.


El combate para mi sigue siendo esencial, pero esto del formato episodico tira el juego entero a la basura.
Me hare con el cuando lo regalen en Gold.
Ellacopter escribió:
The Prophet escribió:
Ellacopter escribió:Este juego es imposible por episodios, ya que al salir de Midgar es mundo abierto. Así que gracias, ya me da igual el combate por que no se va a parecer en nada al original.


ahora el combate da igual, no? xdxdxd

pues si, no se si esto sera asi como dicen, pero el formato episodico no agrada a nadie.


El combate para mi sigue siendo esencial, pero esto del formato episodico tira el juego entero a la basura.
Me hare con el cuando lo regalen en Gold.


pues esperate sentado por antes de que lo regalen sale la proxima xbox, nunca han regalado un final fantasy ni con gold ni con plus van a hacerlo con este XD
kastelen escribió:
pues esperate sentado por antes de que lo regalen sale la proxima xbox, nunca han regalado un final fantasy ni con gold ni con plus van a hacerlo con este XD


Pues con eso ya te he dicho todo XD :D
Jugare al Xenogears en el emulador y a los final VII y VIII en steam.
No necesito mas.
CyDC escribió:Pues aunque no creo que se diera, un juego por episodios no seria TAN disparatado.
El juego original de PSX venia en 3 CD (y el de PC en 4), el juego podria fragmentarse mas o menos parecido.
Aunque claro, los tiempos han cambiado y ahora no hacen falta los videos CGI, casi todo es in engine....


Espero que no, porque venderte por 60 pavos el cd3 que era solo la ultima mazmora... [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
CyDC escribió:Pues aunque no creo que se diera, un juego por episodios no seria TAN disparatado.
El juego original de PSX venia en 3 CD (y el de PC en 4), el juego podria fragmentarse mas o menos parecido.
Aunque claro, los tiempos han cambiado y ahora no hacen falta los videos CGI, casi todo es in engine....


Espero que no, porque venderte por 60 pavos el cd3 que era solo la ultima mazmora... [qmparto] [qmparto]

Asura's Wrath y su final a modo de DLC pago dicen "hello" :P
Ojalá hubieran hecho algo como el abes odyssey con gráficos hd pero manteniendo la jugabilidad del original...
jordi1986 escribió:Ojalá hubieran hecho algo como el aves odyssey con gráficos hd pero manteniendo la jugabilidad del original...


Imagen
cada vez que escucho algo nuevo de este remake menos me gusta, pero bueno de aquí a que salga completo a saber que puede pasar
Alguien sabe algo de otro rumor que dice que no llegara ni traducido?
Necesitan el dinero a corto plazo, ademas lo consiguen con un producto mucho mas barato que una producción normal de la saga. Los próximos capítulos los sacan ya financiados por los usuarios y beneficios multiplicados por x capítulos.
os informo por aqui he leido por twitter que square enix ha aclarado un poco como va a funcionar y el juego no va a ser episodico como se ha ido posteando en varios medios lo que quieren hacer es hacer varios juegos inspirados en el mundo del VII por ejemplo como ya paso con el XIII que salio el XIII-2 o Lightning Returns
Lo que por lo visto se ha dicho es que tendra guion e historia nueva, vamos... que encima no va a seguir la historia lineal de final fantasy 7. En serio se van a cargar el juego como sigan asi.
Dark escribió:Lo que por lo visto se ha dicho es que tendra guion e historia nueva, vamos... que encima no va a seguir la historia lineal de final fantasy 7. En serio se van a cargar el juego como sigan asi.


donde has visto tu eso si se puede saber, yo lo he que he leido es que no se va a tocar nada de la historia original pero si se van a añadir cosas nuevas.
kastelen escribió:os informo por aqui he leido por twitter que square enix ha aclarado un poco como va a funcionar y el juego no va a ser episodico como se ha ido posteando en varios medios lo que quieren hacer es hacer varios juegos inspirados en el mundo del VII por ejemplo como ya paso con el XIII que salio el XIII-2 o Lightning Returns


Vamos, que ademas de la historia del 7, tiene pinta de que incluirán cosas del before crisis, crisis core, advent children y dirge of cerberus xD

A mi no me desagradaria del todo si esto fuera asi
En Vandal:

...sí ha dejado claro que cada capítulo tendrá una duración equiparable a la de un juego completo y contará con su propia historia y narrativa. Algo de lo que se ha hecho eco Kotaku.


Si llega a ser asi y no respetan el guion original de FF7, el mejor juego de la historia de los videojuegos... se cargaran el remake.
ryo hazuki escribió:
kastelen escribió:os informo por aqui he leido por twitter que square enix ha aclarado un poco como va a funcionar y el juego no va a ser episodico como se ha ido posteando en varios medios lo que quieren hacer es hacer varios juegos inspirados en el mundo del VII por ejemplo como ya paso con el XIII que salio el XIII-2 o Lightning Returns


Vamos, que ademas de la historia del 7, tiene pinta de que incluirán cosas del before crisis, crisis core, advent children y dirge of cerberus xD

A mi no me desagradaria del todo si esto fuera asi


Coincido, aunque un remake de Dirge of Cerberus, sería realmente "necesario" ? [buaaj]

EDITO: Sacado de Vidaextra:

Hacer un remake completo del ‘Final Fantasy VII’ usando la tecnología actual hubiera sido un trabajo descomunal. Kitase cree que, dado el volumen del original, hubiera sido imposible trabajar en un sólo título de cara a un remake en HD.
Nomura añade a esto que hubieran tenido que cortar mucho material del original para poder lanzarlo como un solo título, con lo cual no les hubiera quedado otra que convertirlo en algo más digerible. Consideraron que no tendría sentido hacer un remake completo con tanto recorte.


Esto ya no me gusta ratataaaa
CyDC escribió:Asura's Wrath y su final a modo de DLC pago dicen "hello" :P

Pero ese DLC me costó 400MSP no 60 pavos.

@CyDC eso me suena al ya típico equivalente "bla bla bla te sacamos más cuartos".
CyDC escribió:
ryo hazuki escribió:
kastelen escribió:os informo por aqui he leido por twitter que square enix ha aclarado un poco como va a funcionar y el juego no va a ser episodico como se ha ido posteando en varios medios lo que quieren hacer es hacer varios juegos inspirados en el mundo del VII por ejemplo como ya paso con el XIII que salio el XIII-2 o Lightning Returns


Vamos, que ademas de la historia del 7, tiene pinta de que incluirán cosas del before crisis, crisis core, advent children y dirge of cerberus xD

A mi no me desagradaria del todo si esto fuera asi


Coincido, aunque un remake de Dirge of Cerberus, sería realmente "necesario" ? [buaaj]


A mi el dirge of cerberus me gusto mucho, era entretenido como juego de accion y la historia molaba (el tramo final lo recuerdo jodidamente epico xD) No veria con malos ojos una actualizacion, la verdad XD
Veremos en que acaba esto , pero vamos que parece todo muy enrevesado ...
¿Se sabe de alguna fuente fiable que el juego vaya a llegar a Xbox One?, es que por todas partes veo mas posible que llegue a PC que a Xbox One.

Hay juegos como Kingdom Hearts o FF15 que si llegan a One, pero hay tanto de Square que no están planeados para One, que sin embargo si que llegan a PC.
marcmartigan escribió:¿Se sabe de alguna fuente fiable que el juego vaya a llegar a Xbox One?, es que por todas partes veo mas posible que llegue a PC que a Xbox One.

Hay juegos como Kingdom Hearts o FF15 que si llegan a One, pero hay tanto de Square que no están planeados para One, que sin embargo si que llegan a PC.

Oficial no hay nada, ni en pc ni en One, de momento quien se quiera asegurar el tanto a día de hoy solo se sabe Ps4. No obstante de aquí a que salga igual se va aclarando un poco las plataformas en las que sale, no descartemos NX de momento tampoco.
jordi1986 escribió:
marcmartigan escribió:¿Se sabe de alguna fuente fiable que el juego vaya a llegar a Xbox One?, es que por todas partes veo mas posible que llegue a PC que a Xbox One.

Hay juegos como Kingdom Hearts o FF15 que si llegan a One, pero hay tanto de Square que no están planeados para One, que sin embargo si que llegan a PC.

Oficial no hay nada, ni en pc ni en One, de momento quien se quiera asegurar el tanto a día de hoy solo se sabe Ps4. No obstante de aquí a que salga igual se va aclarando un poco las plataformas en las que sale, no descartemos NX de momento tampoco.


Claro jejejeje, lo que digo es que se habla de manera no oficial, por supuesto, pero aun así, se habla mas de una posible versión de PC en segundo lugar después de PS4 y luego en todo caso una posible versión de One, lo que me da miedo es que esa hipotética versión de One se esta convirtiendo en una hipotética versión de NX ¿Qué pasa con One que la van marginando tanto?
marcmartigan escribió:
jordi1986 escribió:
marcmartigan escribió:¿Se sabe de alguna fuente fiable que el juego vaya a llegar a Xbox One?, es que por todas partes veo mas posible que llegue a PC que a Xbox One.

Hay juegos como Kingdom Hearts o FF15 que si llegan a One, pero hay tanto de Square que no están planeados para One, que sin embargo si que llegan a PC.

Oficial no hay nada, ni en pc ni en One, de momento quien se quiera asegurar el tanto a día de hoy solo se sabe Ps4. No obstante de aquí a que salga igual se va aclarando un poco las plataformas en las que sale, no descartemos NX de momento tampoco.


Claro jejejeje, lo que digo es que se habla de manera no oficial, por supuesto, pero aun así, se habla mas de una posible versión de PC en segundo lugar después de PS4 y luego en todo caso una posible versión de One, lo que me da miedo es que esa hipotética versión de One se esta convirtiendo en una hipotética versión de NX ¿Qué pasa con One que la van marginando tanto?

One en ese momento puede haber vendido más de 40 millones de unidades, Square Enix solo entiende este idioma $$$$$$$$$$, yo no lo descartaría en absoluto, igual que sale el 15, puede salir el 7 remake, en pc también por supuesto, pero no creo que obvien a todos los users de xbox...

Un saludo!
Yo que se, pero como son Japos los de Square y la PS4 casi duplica en ventas a la One, igual piensan que con PS4 y PC tienen el pescado vendido, y si me dicen que ira por entregas, es carne de cañón para Steam.
Tras el tweet de Shuhei Yoshida está claro que el juego no es exclusivo de PS4 y se lanzará en otra/s consola/s.
¿Que puede ser únicamente en NX?, sí, pero viendo el negocio que pretende hacer Square con esta producción, seguro que intentarán cubrir el mayor mercado posible. Si pueden tener, por ejemplo, un mercado con 100 millones de posibles compradores, con lo que son esta gente, me parece improbable que se cierren a romper el mercado, cosa que saben que su gallina de los huevos de oro puede hacer.
Me da igual donde lo saquen, se han cargado el juego, porque esa mierda de quitar los combates por turnos?

No lo entiendo...
L4nDeR escribió:Me da igual donde lo saquen, se han cargado el juego, porque esa mierda de quitar los combates por turnos?

No lo entiendo...


Ya somos 2.A mi que quiten los combates por turnos y que lo saquen por episodios (telltale games) me quitaría la idea de comprarlo en caso de que lo sacasen para la xbox one.Podrían hacer como capcom que no la cagó con el remake del resident evil y no creo que la cague con el resident evil 0.¿Tanto les cuesta adaptar el final a los tiempo de hoy?
Lo que me escama es que siempre estan con la misma cantinela de que hacer el juego original igual es imposible dado lo grande que es y todo el contenido Etc etc.... Pero vamos a ver que es un juego de ps1, que si que era muy grande pero tampoco era una bestialidad, vamos el witcher o el fallout son mucho mas grandes, que se dejen de excusas.
Yo soy el primer molesto porque me encantaba el sistema de combate de Final Fantasy 7, me parece el mejor en su genero, pero vamos, volver a jugar con esa banda sonora y en ese universo, aunque sea episódico y sin turnos para mí es un "shut up and take my money". Por eso espero que salga en One, o en detrimento en NX, que eso significaría que es una consola "normal" con potencia pareja a One/ps4, por lo que la compraré seguro. En cambió, si se queda en Sony me jodería tener que comprar la consola solo por este juego.

Un saludo!
Tranqui lo siguiente será ajustar también la bso xD
Vaya cambios están haciendo en el juego ... Desde luego ...
Joder!! FFVI va a llegar en nada a Steam y se habla de que FFX y X-2 también lo haga, pero nada para la One!!, ¡¡¡¡¿por que?!!!, ¿Qué pasa entre Square-enix y PC + PS4?, como FFX salga en PC me da a mi que me empiezo a creer los rumores de FFVII remake exclusivo para PS4 + PC.

Hace nada que cambie mi PS4 por una One y me estoy empezando arrepentir, lo de Shenmue 3 ya me mato pero lo de Ni No Kuni 2 me dejo ultra tocado, y si al final el remake del 7 no sale en One, me da algo. [buuuaaaa]
marcmartigan escribió:Joder!! FFVI va a llegar en nada a Steam y se habla de que FFX y X-2 también lo haga, pero nada para la One!!, ¡¡¡¡¿por que?!!!, ¿Qué pasa entre Square-enix y PC + PS4?, como FFX salga en PC me da a mi que me empiezo a creer los rumores de FFVII remake exclusivo para PS4 + PC.

Hace nada que cambie mi PS4 por una One y me estoy empezando arrepentir, lo de Shenmue 3 ya me mato pero lo de Ni No Kuni 2 me dejo ultra tocado, y si al final el remake del 7 no sale en One, me da algo. [buuuaaaa]


Al menos si tienes pc y lo sacan para pc, sin problema, si no, a pasar por caja!. Aunque no comprendo ni creo que sacando el 15 y el kingdom hearts 3, no saquen el 7 :P.
marcmartigan escribió:Joder!! FFVI va a llegar en nada a Steam y se habla de que FFX y X-2 también lo haga, pero nada para la One!!, ¡¡¡¡¿por que?!!!, ¿Qué pasa entre Square-enix y PC + PS4?, como FFX salga en PC me da a mi que me empiezo a creer los rumores de FFVII remake exclusivo para PS4 + PC.

Hace nada que cambie mi PS4 por una One y me estoy empezando arrepentir, lo de Shenmue 3 ya me mato pero lo de Ni No Kuni 2 me dejo ultra tocado, y si al final el remake del 7 no sale en One, me da algo. [buuuaaaa]

Ten paciencia, cuando estén todos esos juegos en el mercado ya te pondrás nervioso, pero vamos, de momento es para esperar sentado, además ninguno de los tres que has dicho queda descartado para One, el nino kuni y el ff7 es console debut en ps4, por lo que saldrá en más consolas seguro, y el shemnue ya dejaron caer que tambié podía salir, así que no hay de que preocuparse.

Un saludo!
De aquí hasta que salga el juego vamos tener espera y mientras tanto tendremos rumores para aburrir.De todas formas a mi me gustaría un final fantasy 7 lo mas fiel posible al original y por lo que veo dudo que sea el caso
Shadownight escribió:De aquí hasta que salga el juego vamos tener espera y mientras tanto tendremos rumores para aburrir.De todas formas a mi me gustaría un final fantasy 7 lo mas fiel posible al original y por lo que veo dudo que sea el caso



A mi también me gustaría un FFVII mas fiel al original , pero con gráficos de la nueva generación . Por lo que se ve van a meter muchos cambios ... [+furioso]
Yo es que lo que esperaba era lo que han hecho con el gears 1 .


Un juego magnifico hay que lavarle la cara no reinventarlo
( segun mi opinon)
sonyfallon escribió:
Shadownight escribió:De aquí hasta que salga el juego vamos tener espera y mientras tanto tendremos rumores para aburrir.De todas formas a mi me gustaría un final fantasy 7 lo mas fiel posible al original y por lo que veo dudo que sea el caso



A mi también me gustaría un FFVII mas fiel al original , pero con gráficos de la nueva generación . Por lo que se ve van a meter muchos cambios ... [+furioso]


La coña va ser,combates sin turnos,por episodios y para suerte nuestra,con bugs [carcajad] .Ahora en serio,debería ser el final fantasy 7 adaptado a los gráficos de hoy en día y que te dejen elegir entre el control clasico o uno mas pulido.Por cierto,el sistema de combates ¿no podrían ponerlo para elegir entre lo que van hacer o combates por turnos?

Grinch escribió:Yo es que lo que esperaba era lo que han hecho con el gears 1 .


Un juego magnifico hay que lavarle la cara no reinventarlo
( segun mi opinon)


O lo que hizo capcom con el resident evil o lo que va hacer con el resident evil 0
Shadownight escribió:
sonyfallon escribió:
Shadownight escribió:De aquí hasta que salga el juego vamos tener espera y mientras tanto tendremos rumores para aburrir.De todas formas a mi me gustaría un final fantasy 7 lo mas fiel posible al original y por lo que veo dudo que sea el caso



A mi también me gustaría un FFVII mas fiel al original , pero con gráficos de la nueva generación . Por lo que se ve van a meter muchos cambios ... [+furioso]


La coña va ser,combates sin turnos,por episodios y para suerte nuestra,con bugs [carcajad] .Ahora en serio,debería ser el final fantasy 7 adaptado a los gráficos de hoy en día y que te dejen elegir entre el control clasico o uno mas pulido.Por cierto,el sistema de combates ¿no podrían ponerlo para elegir entre lo que van hacer o combates por turnos?



Yo pienso que lo del tema de los capítulos es de coña ... Que menos que meter el juego completo en 50Gb o 60Gb y venderlo a 69€ !! [+furioso]
sonyfallon escribió:Yo pienso que lo del tema de los capítulos es de coña ... Que menos que meter el juego completo en 50Gb o 60Gb y venderlo a 69€ !! [+furioso]


¿Soltarán todas estas perlas para que la gente hable de ellos y ser el centro de atención?Yo no se que pasa en square pero año que pasa menos ilusión me hace adquirir un final fantasy.El último que jugué fue el 10 en la ps2,con eso digo todo [carcajad]
Shadownight escribió:
sonyfallon escribió:Yo pienso que lo del tema de los capítulos es de coña ... Que menos que meter el juego completo en 50Gb o 60Gb y venderlo a 69€ !! [+furioso]


¿Soltarán todas estas perlas para que la gente hable de ellos y ser el centro de atención?Yo no se que pasa en square pero año que pasa menos ilusión me hace adquirir un final fantasy.El último que jugué fue el 10 en la ps2,con eso digo todo [carcajad]



Yo también el ultimo con el que jugué fue el FF X en la PS2 y en la PS Vita remasterizado [+risas]
La ptm estoy a punto de comprar una Xbox One pensando que si o si salia ff7 remake para esta consola, pero parece que no es seguro . Y PS4 no quiero :S comprar .
darkkad escribió:La ptm estoy a punto de comprar una Xbox One pensando que si o si salia ff7 remake para esta consola, pero parece que no es seguro . Y PS4 no quiero :S comprar .

Con la one vas a tener horas de diversion,a mi tb me encanta el ff7 pero no por ese juego me dejaria los que hay ahora en la xbox.
sonyfallon escribió:
Shadownight escribió:
sonyfallon escribió:Yo pienso que lo del tema de los capítulos es de coña ... Que menos que meter el juego completo en 50Gb o 60Gb y venderlo a 69€ !! [+furioso]


¿Soltarán todas estas perlas para que la gente hable de ellos y ser el centro de atención?Yo no se que pasa en square pero año que pasa menos ilusión me hace adquirir un final fantasy.El último que jugué fue el 10 en la ps2,con eso digo todo [carcajad]



Yo también el ultimo con el que jugué fue el FF X en la PS2 y en la PS Vita remasterizado [+risas]


Habeis jugado al XII, y al XIII tambien, y lo sabeis, no mintais xDDD

Por cierto sobre lo de los capitulos que iran sacando poco a poco, pues lo mejor sera esperar a una version GOTY con todos los parches y episodios juntos, algo asi como el Skyrim Goty, ya todo solucionado,
783 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16