[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake

cada vez me considero mas afortunado de conservar mi vieja psx, funcionando en optimas condiciones por cierto, y de tener el FFVII....con lo facil que hubiese sido cerrar el hocico y anunciar el juego dentro de unos años, ya que saliendo el original en el 97 y estando en 2015 ya nos da igual a muchos fans esperar 2,3 o 4 años mas mientras saquen algo en condiciones y no este sacacuartos que especula con el ansia de la gente, en fin viendo lo ultimo que se rumorea sobre este juego paso de este remake no esta hecho o no lo estan haciendo pensando en los que en su dia dimos auge a un juego mitico, lo dicho una verdadera pena [buuuaaaa]
Yo tengo claro que el juego lo quiero completo , nada de comprarlo por capítulos ni chorradas de esas ...
Yo para que la espera hasta que salga no se me haga tan larga ,me he pillado el Final Fantasy VII y VII para PSX XD
kikupitu escribió:Yo para que la espera hasta que salga no se me haga tan larga ,me he pillado el Final Fantasy VII y VII para PSX XD



Por curiosidad , ¿Cuánto te han costado? ¿Son originales?
sonyfallon escribió:
kikupitu escribió:Yo para que la espera hasta que salga no se me haga tan larga ,me he pillado el Final Fantasy VII y VII para PSX XD



Por curiosidad , ¿Cuánto te han costado? ¿Son originales?

Son originales. Los he comprado Platinum para no dejarme un dineral. Me han costado 25e el Final Fantasy VII con envio y 15e el Final Fantasy VIII en mano [360º]
Desde que se anunció el juego no he querido mirar nada de él pensando que sería un remake con gráficos nuevos y poco más. Pero ayer vi un video y era en tiempo real y sin mucho parecido al original....

Es por ahí por donde va a ir la cosa?
Phelanxiang escribió:Desde que se anunció el juego no he querido mirar nada de él pensando que sería un remake con gráficos nuevos y poco más. Pero ayer vi un video y era en tiempo real y sin mucho parecido al original....

Es por ahí por donde va a ir la cosa?


Más o menos... Añadele que va a salir por fasciculos xD
Phelanxiang escribió:Desde que se anunció el juego no he querido mirar nada de él pensando que sería un remake con gráficos nuevos y poco más. Pero ayer vi un video y era en tiempo real y sin mucho parecido al original....

Es por ahí por donde va a ir la cosa?


Tristemente si, igualmente lo compraré, para mi es el mejor juego de la historia y habrá que darle una oportunidad aunque sea ;)
kikupitu escribió:
sonyfallon escribió:
kikupitu escribió:Yo para que la espera hasta que salga no se me haga tan larga ,me he pillado el Final Fantasy VII y VII para PSX XD



Por curiosidad , ¿Cuánto te han costado? ¿Son originales?

Son originales. Los he comprado Platinum para no dejarme un dineral. Me han costado 25e el Final Fantasy VII con envio y 15e el Final Fantasy VIII en mano [360º]



No están mal de precio [360º] , yo tengo aun original el FFVII [360º]
sonyfallon escribió:
kikupitu escribió:
sonyfallon escribió:

Por curiosidad , ¿Cuánto te han costado? ¿Son originales?

Son originales. Los he comprado Platinum para no dejarme un dineral. Me han costado 25e el Final Fantasy VII con envio y 15e el Final Fantasy VIII en mano [360º]



No están mal de precio [360º] , yo tengo aun original el FFVII [360º]

Yo tuve los 2 y los vendi en perfecto estado cuando aun no tenia cabeza. XD No sabes como me arrepiento
Phelanxiang escribió:Desde que se anunció el juego no he querido mirar nada de él pensando que sería un remake con gráficos nuevos y poco más. Pero ayer vi un video y era en tiempo real y sin mucho parecido al original....

Es por ahí por donde va a ir la cosa?

Y esperate a ver si sale para Xbox One porque tengo serias dudas de ello. Ojalá se acabe lanzando y todo el que quiera podrá disfrutar del juego.
ithan_87 escribió:
Phelanxiang escribió:Desde que se anunció el juego no he querido mirar nada de él pensando que sería un remake con gráficos nuevos y poco más. Pero ayer vi un video y era en tiempo real y sin mucho parecido al original....

Es por ahí por donde va a ir la cosa?

Y esperate a ver si sale para Xbox One porque tengo serias dudas de ello. Ojalá se acabe lanzando y todo el que quiera podrá disfrutar del juego.


Malo será, por ahora solo pone primero en Ps4, de lo que se entiende que no será exclusivo.

Un saludo
Que se lo queden los de Sony no quiero ver como lo destrozan :(
ithan_87 escribió:
Phelanxiang escribió:Desde que se anunció el juego no he querido mirar nada de él pensando que sería un remake con gráficos nuevos y poco más. Pero ayer vi un video y era en tiempo real y sin mucho parecido al original....

Es por ahí por donde va a ir la cosa?

Y esperate a ver si sale para Xbox One porque tengo serias dudas de ello. Ojalá se acabe lanzando y todo el que quiera podrá disfrutar del juego.




Me extrañaría que no lo sacaran para la One y mas sabiendo que dicho juego vendería muchísimo
A estas alturas. Si no saliese en one. Yo diria que ya habria sido noticia en TODAS las webs.
Como que sony se va a callar eso xD

Igualmente esto es mas un ff7/2
Action , fasciculos... Vamos chupar de la fama e historia del juego y mancillar todo lo demas.

Que si sale lo pillare ? seguramente. Pero no por ello para mi es un digno sucesor del ff7
Yo también creo que acabará saliendo en One, pero me baso en los acontecimientos. Vale que el logotipo de FFVII, cuando se presentó, figuraba 'first on PS4', pero también es cierto que otros tantos juegos de la marca como FFXV o Kingdom Hearts 3, sus trailers han acabado siendo publicados en la página de Xbox One, no habiendo sido aún publicado el del remake de FFVII. De hecho la noticia precisamente es que dan por sentado que saldrá en PS4, no especifican nada de One hasta la fecha.

Ojalá acabe confirmándose, pero cuando Xbox no publica esta clase de cosas...
Es posible que lo de "first" sea porque sale en PS4-PC, la verdad es que a mi me la pela si no sale en One, no he jugado nunca a ningun FF y la verdad es que ninguna gana de jugar ninguno, pero espero que salga en One por toda la gente que lo espera.
Primero saldrá en PS4 esta claro y saldrá luego en One . A lo mejor hacen algo parecido lo que ha pasado con el Rise of Tomb Raider , que tienen la exclusividad 1 año y al año siguiente sale para la otra consola algo asi [360º]
Desarchivado a petición de @Grinch
Final Fantasy VII Remake podría llegar a Xbox One en 2017

http://www.somosxbox.com/final-fantasy- ... 017/100356
Grinch escribió:Final Fantasy VII Remake podría llegar a Xbox One en 2017

http://www.somosxbox.com/final-fantasy- ... 017/100356


Si es exclusiva temporal de sony mínimo 1 año para verlo en otras plataformas.
A mí lo que me gustaría es que fueran igual de claros que con el Rise of The Tomb Raider, que dos meses antes de la salida salió Square a decir que un año más tarde saldría en PS4 sin ningún tapujo.
Grinch escribió:Final Fantasy VII Remake podría llegar a Xbox One en 2017

http://www.somosxbox.com/final-fantasy- ... 017/100356


por si acaso no os fieis de esa web la de ebgames , que hace unos dias tambien puso alguien cosas de la nueva consola de nintendo y sus juegos y resultaron ser fake.
kastelen escribió:
Grinch escribió:Final Fantasy VII Remake podría llegar a Xbox One en 2017

http://www.somosxbox.com/final-fantasy- ... 017/100356


por si acaso no os fieis de esa web la de ebgames , que hace unos dias tambien puso alguien cosas de la nueva consola de nintendo y sus juegos y resultaron ser fake.



EBGames es gamestop, no es que sea una compañía pequeña.

Pulsa en Australia y verás donde te lleva.

http://www.gamestop.com/INTL/choose_site_all.html
papatuelo escribió:
kastelen escribió:
Grinch escribió:Final Fantasy VII Remake podría llegar a Xbox One en 2017

http://www.somosxbox.com/final-fantasy- ... 017/100356


por si acaso no os fieis de esa web la de ebgames , que hace unos dias tambien puso alguien cosas de la nueva consola de nintendo y sus juegos y resultaron ser fake.



EBGames es gamestop, no es que sea una compañía pequeña.

Pulsa en Australia y verás donde te lleva.

http://www.gamestop.com/INTL/choose_site_all.html


cierto aqui aparece en su web lo de switch fue un fake de alquien , pues mirad si se confirma pues una alegria para quien tenga one.
kastelen escribió:
papatuelo escribió:
kastelen escribió:
por si acaso no os fieis de esa web la de ebgames , que hace unos dias tambien puso alguien cosas de la nueva consola de nintendo y sus juegos y resultaron ser fake.



EBGames es gamestop, no es que sea una compañía pequeña.

Pulsa en Australia y verás donde te lleva.

http://www.gamestop.com/INTL/choose_site_all.html


cierto aqui aparece en su web lo de switch fue un fake de alquien , pues mirad si se confirma pues una alegria para quien tenga one.


Si es un error están seriamente equivocados, xq no es que lo hayan listado por despiste, es que les han preguntado por facebook y han s¡asegurado que sale.
pues yo tenia entendido desde su presentación que el juego iba a salir tanto en ps4 como en xbox one, así que o lo entendí mal desde un principio, o he sido el único usuario de xbox que ha vivido feliz todo este tiempo en mi ignorancia jajaja

La ignorancia es el sumun de la felicidad [360º] [360º] [360º]
Luisinhozgz escribió:pues yo tenia entendido desde su presentación que el juego iba a salir tanto en ps4 como en xbox one, así que o lo entendí mal desde un principio, o he sido el único usuario de xbox que ha vivido feliz todo este tiempo en mi ignorancia jajaja

La ignorancia es el sumun de la felicidad [360º] [360º] [360º]


Confirmación oficial como tal no existe, se sabe que saldra en ps4 y en otras plataformas aun no detalladas.

Yo personalmente me fiaria poco de game y esperaria a que square lo confirmase, por si acaso xD
Parece que habrá un trailer en el E3

Aproximadamente 3 minutos de duración.
> Solo Midgar.
> Comienza revelando a Tifa en una escena CG'i, lleva la misma ropa que en el original, su pecho es un poquito pequeño, pero aun así sigue siendo grande.
> El resto del trailer es sobre todo jugabilidad, mostrando el sistema de combate contra algunos matones de Shinra y contra jefes finales como el Guard Scorpion y el Air Buster, en la batalla del segundo jefe el jugador cambia sobre la marcha a Tifa.
> Todavía hay un poco de framerate inestable, los gráficos se ven increíbles.
> Se pueden ver como 5 segundos del menú cuando el jugador equipa la materia Lightning, para mostrarnos que éste sistema todavía está en su lugar.
> La música es principalmente una (¿nueva?) re-mezcla de la música normal de batalla.
> El trailer termina con Cloud cayendo a través de la iglesia, una pantalla negra, y una chica con flores dice algo así como "¿estás bien?", aunque no puedes verla.
> Eso es todo, sin fecha ni ventana de lanzamiento.


Imagen

Traducción por SirDekar de zonaforo
Me sorprende tanto comentario en este hilo, esto supone que si hay interés por este juego, ojalá se confirme y poder disfrutar de este juego en xbox.
@ryo hazuki de todas formas y al ritmo que van...igual ya no sale en xbox one..... ni en ps4 y deciden pasarlo a la siguiente generación de consolas XD
Desarchivado a petición de @Gendohikari

Perdón por la tardanza pero ando un pelín liado.

Un saludo.
N-N escribió:Desarchivado a petición de @Gendohikari

Perdón por la tardanza pero ando un pelín liado.

Un saludo.

Gracias!

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722884/aparece-listado-final-fantasy-vii-remake-para-xbox-one-en-gamestop/

Aquí el enlace de GameStop

https://www.gamestop.ie/Xbox%20One/Games/52673/final-fantasy-7-remake

Ya solo queda el anuncio oficial, yo creo que en la PS4 tendrán alguna demo por eso de jugarlo primero allí y que el lanzamiento será simultáneo
Yo no me fiaría de un placeholder de una tienda de videojuegos, fácilmente puede ser un simple error.
"fácilmente" lo dudo, que tampoco van poniendo placeholders como locos.

Aparte, no es la primera ni la última "pista", incluso en algún video en la cuenta de YT oficial de Xbox se ha colado.

Yo no lo tomaría como "nah, de seguro es un error", han llegado casi todos los remasters de FF, y es un proyecto bastante caro como para dejarlo en una sola plataforma, por mas que sea la que mas vende.

No digo que sea seguro que vaya a llegar, pero a lo que veo hay mas papeletas de que salga también en la X a que no salga.
Cuando se anunció se podía creer más la exclusividad pero: es un proyecto caro y ambicioso, todos los remasters como el ff12 Zodiac están ahora trambien en la xbox y que el propio FF7 está en la consola de MS
Gendohikari escribió:
N-N escribió:Desarchivado a petición de @Gendohikari

Perdón por la tardanza pero ando un pelín liado.

Un saludo.

Gracias!

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722884/aparece-listado-final-fantasy-vii-remake-para-xbox-one-en-gamestop/

Aquí el enlace de GameStop

https://www.gamestop.ie/Xbox%20One/Games/52673/final-fantasy-7-remake

Ya solo queda el anuncio oficial, yo creo que en la PS4 tendrán alguna demo por eso de jugarlo primero allí y que el lanzamiento será simultáneo

Opino igual. Demo exclusiva o prólogo en ps4. Luego el lanzamiento mundial simultáneo para 2020. Eso, o el primer capítulo exclusivo en ps4 este año y luego el resto de capítulos ya para más plataformas junto con el primero.
Que va a salir en Xbox es 'sabido', falta saber el cuando... Yo digo que cada juego (recordemos que vendra dividido en 2 partes) estara en MS un año despues de su salida.
Pues viendo el panorama lo unico que me queda por pensar es que el lanzamiento para xbox sera en la siguiente consola y con el juego ya entero
El Remastered del VIII si lo han anunciado para Xbox. No me creo que justamente sea el Remake del VII el que no se cate. (Ademas del FF XIV que parece obvio que jamas saldra en una consola de MS).
eRiKaXPiReNCe escribió:El Remastered del VIII si lo han anunciado para Xbox. No me creo que justamente sea el Remake del VII el que no se cate. (Ademas del FF XIV que parece obvio que jamas saldra en una consola de MS).


Para mí saldra pero al tener salida más pronto en PS4 no dirán nada hasta no se sabe cuándo.
Final Fantasy VII Remake para Xbox One filtrado por la división alemana de Xbox
Xbox Alemania ha mencionado, además, de forma fugaz una fecha de lanzamiento idéntica a la de la versión de PlayStation 4.

Imagen
Imagen
Era obvio que saldría en Xbox One. A ver si aparecen los que me atacaron en su día por decirlo :-| :-| :-|
Teniendo en cuenta que Sony tiene una exclusividad temporal veo mas que improbable que salga a la vez que en ps4, por lo que tiene pinta de metida de pata hasta el fondo por parte de xbox alemania xD
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que Sony tiene una exclusividad temporal veo mas que improbable que salga a la vez que en ps4, por lo que tiene pinta de metida de pata hasta el fondo por parte de xbox alemania xD


Sí, la verdad, ojalá salga ese día, pero tiene pinta de que se hicieron la de Amazon poniendo un día random y en este caso se puso el día oficial de salida... [+risas]
https://mobile.twitter.com/GMaxee/statu ... e-marzo%2F

Ha sido un error finalmente, aunque al menos piden disculpas por ello xD
Ups, el equipo interno ha hecho un vídeo completo por error y se ha filtrado por error. Como se nota para lo que son estas filtraciones :-|
Odio estas técnicas, tanto microsoft y sony las hacen y son pateticas, porque nos jodemos los compradores
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16