[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake

Si existiera un acuerdo Sony-Square el cual suponga una exclusividad del juego en consolas en la plataforma PS4 es evidente que Sony habría dado el puñetazo en la mesa en su conferencia del E3 y lo habría anunciado. Era el momento perfecto.

Dicho esto, es de suponer que Sony hará todo lo que esté en su bolsillo para hacerse con la exclusiva en consolas, es lo más lógico y lo que yo haría si tuviese poder en la compañía.

A ver si este mes se conoce algo más sobre el tema. Creo recordar que se dijo que a final de año se daría más información del juego.
Estoy deseoso de conocer el sistema de combate. Espero que no sufra cambios bruscos.
theoutside escribió:Si existiera un acuerdo Sony-Square el cual suponga una exclusividad del juego en consolas en la plataforma PS4 es evidente que Sony habría dado el puñetazo en la mesa en su conferencia del E3 y lo habría anunciado. Era el momento perfecto.

Dicho esto, es de suponer que Sony hará todo lo que esté en su bolsillo para hacerse con la exclusiva en consolas, es lo más lógico y lo que yo haría si tuviese poder en la compañía.

A ver si este mes se conoce algo más sobre el tema. Creo recordar que se dijo que a final de año se daría más información del juego.
Estoy deseoso de conocer el sistema de combate. Espero que no sufra cambios bruscos.


segun la persona que filtro el anuncio del remake square enix todavia no sabia cual seria la otra plataforma en la que saldria el juego , segun dijo el cree que seria pc , pero vamos que puede ser one o NX y en este ultimo caso viendo que el protagonista del juego hace un cameo en el smash.
kastelen escribió:
theoutside escribió:Si existiera un acuerdo Sony-Square el cual suponga una exclusividad del juego en consolas en la plataforma PS4 es evidente que Sony habría dado el puñetazo en la mesa en su conferencia del E3 y lo habría anunciado. Era el momento perfecto.

Dicho esto, es de suponer que Sony hará todo lo que esté en su bolsillo para hacerse con la exclusiva en consolas, es lo más lógico y lo que yo haría si tuviese poder en la compañía.

A ver si este mes se conoce algo más sobre el tema. Creo recordar que se dijo que a final de año se daría más información del juego.
Estoy deseoso de conocer el sistema de combate. Espero que no sufra cambios bruscos.


segun la persona que filtro el anuncio del remake square enix todavia no sabia cual seria la otra plataforma en la que saldria el juego , segun dijo el cree que seria pc , pero vamos que puede ser one o NX y en este ultimo caso viendo que el protagonista del juego hace un cameo en el smash.


Dando credibilidad a esa filtración (no tengo conocimiento alguno sobre ella, les doy escaso valor a estas cosas, la verdad) sería muy buena noticia para Xbox One y NX que Square no supiese de forma concreta en el E3 en qué plataformas se lanzaría su juego a parte de PS4.

Ojalá se lanzase en todas las plataformas y puedan disfrutar del juego (si no le mancillan) el mayor número posible de jugadores. Sus ventas podrían ser abrumadoras...a ver si los chicos de Square piensan igual jajaja.
Buste escribió:
chachin2007 escribió:Yo no quiero decir, "primero en PS4" ergo "100% seguro que en ninguna consola mas...", quiero decir, que "primero en PS4" no quiere decir "y después en Xbox One"...
"Primero en PS4" puede significar muchas cosas... (si, entre ellas "y después en Xbox One", esta claro), pero vaya, yo soy de los que piensa (por lo poco que se puede saber de manera "semi-oficial pixi paxa" jajaja), que es "Primero en PS4, después en PC". [ginyo]

Unos se "agarran" a que sale en Xbox One por que cuando anunciaron el remake para PS4 no dijeron "exclusivo en consolas", otros (como yo) nos "agarramos" a lo que dijo la persona que filtro el anuncio y que tiene contactos en Square-Enix (Erren Van Duine moderadora de Neo Gaf y editora en Nova Crystallis http://www.novacrystallis.com).

Veremos que pasa al final, por supuesto, nada esta escrito, pero a día de hoy, digamos que estamos en un "50-50" jeje

Yo solo digo que de ser un juego exclusivo en consolas ya lo hubieran puesto bien grande y clarito....cuando dicen PRIMERO dejan entrever que saldra en mas plataformas y la One es una mas al igual que el PC.
TODOS los FF que salieron en PS3 tambien la hicieron en 360
El FF Type-0 salio hace pocos meses tanto en PS4 como en ONE
El FFXV que es un juego anunciado para finales del 2016,tambien esta anunciado para One y PS4...
El Tomb Raider acaba de salir en one y 1 año despues lo hara en PS4

Todos esos juegos son de la MISMA compañia,por lo que todo hace indicar que este juego tambien saldra en One un tiempo despues de hacerlo en PS4(no es seguro,pero si tengo que apostar apostaria que si lo hara)


¿Y FFX-X2 Remastered salió en X360 O en One?, ¿FFVII-HD esta anunciado para la One? (hablo del juego de PSX).

FFVII, FFVIII, FFIX... han sido exclusivos de consola y mas tarde, salieron en PC.

¿En serio me dices que Square-enix no saca RPG's exclusivos para PS3/PS4?... :O

No son 1, ni 2, ni 3.... ni 10, los RPG's que salieron en PS3 y no llegaron a salir en X360 (hablo de unos cuantos de Square-enix he), ya ni hablemos de la One... pero fíjate, si salen en PC algunos jejeje, Dragon Quest Heroes es el primer ejemplo que me viene a la mente... (¡¡hey!! que era anunciado como exclusivo de PS4...). [+risas]

Vamos, mejor entro otra vez en modo "observer" y espero a novedades, por que no quiero ensuciar el hilo que luego soy el malo por desviar el tema. [fumando]
Square serian muy tontos de no sacarlo multiplataforma. Seguramente sony tenga exclusiva temporal. Pero vamos que sale en ONE NX y PC fijo. A mi no me cabe ningu a duda
Rockstar75 escribió:Square serian muy tontos de no sacarlo multiplataforma. Seguramente sony tenga exclusiva temporal. Pero vamos que sale en ONE NX y PC fijo. A mi no me cabe ningu a duda


+1
No problem, sólo es cuestión de esperar y ver quienes llevan o no razón en este hilo. Risas aseguradas en un futuro próximo.
Creo que tardaremos mucho en saber si sale em xbox mínimo hasta el E3 o finales del 2016, pero vamos yo me conformaría con que pusieran de momento el ff7 hd en la store :D
Con el tiempo que llevan haciendo el 15 y aun no tiene ni fecha de salida, como para sacar el remake del 7, ya veremos si sale en ps4 o ps5, mirad lo que os digo. Y además, ya veremos si el juego atesora la calidad del original o hacen un desastre... y después de todo eso ya veremos si sale en One, NX o pc...
jordi1986 escribió:Con el tiempo que llevan haciendo el 15 y aun no tiene ni fecha de salida, como para sacar el remake del 7, ya veremos si sale en ps4 o ps5, mirad lo que os digo. Y además, ya veremos si el juego atesora la calidad del original o hacen un desastre... y después de todo eso ya veremos si sale en One, NX o pc...


Hombre ya te puedo asegurar que la magia que tuvo para mi el 7 en su momento es absolutamente imposible que la tenga el remake, eso no quita que tenga muchas ganas de jugarlo.
Un juego que se espera (no que sale ) en 2017.... Sinceramente no le voy a mostrar interés ahora y más cuando alteraran el alma de este juego. Cuando falten meses y no años lo mismo vuelvo a interesarme xD
Solo espero una cosa, que square enix sea tan "honesta" como fue con el rise of the tomb raider, que meses antes de la salida en One confirmo todas las plataformas y fecha en la que saldrían. Espero que no usen doble rasero el gueto japonés, y que tanto si sale en One como sino, que confirmen todas las plataformas y fechas antes de la salida en ps4.
yo lo unico que lei fue que la persona que filtro el anuncio del juego que fue la misma que filtro shenmue 3 , dijo que por ahora solo estaba planeado en ps4 y pc.
¿Dijeron al final si es Exclusivo de PS4 o no?
No será exclusivo en consolas de PS4...
Podría salir en NX y no en Xbox One...pero me parece prácticamente improbable. Es la gallina de los huevos de oro de Square, intentarán tener el mayor público posible.

http://soloxboxone.com/final-fantasy-vi ... -consolas/

Tras esta buena noticia....una mala, los combates no serán por turnos como en la versión original.
El sistema de combate es..... Que triste. En serio me alegro a los que os guste pero ff7 es combate por turnos y no esta "cosa"
Lo de square con el TR fue un tiro en la pierna en toda regla y un boicott estupido a las ventas en one a quien se le fue de la lengua.

Yo soy ms y rompo el acuerdo, o bien compro square :) jaja
No se qué pensar del nuevo sistema de combate...
Se han cargado gran parte de la esencia del juego con ese cambio en los combates. A mí ya por eso me ha dejado de interesar casi totalmente. Sino sale en xbox one casi seguro que jamás lo juegue, porque de ser exclusivo en consolas para ps4 era un juego que me hacía pensarme comprar una, pero ahira ya no, tendrá que ser por otros me parece a mí.

En mi opinión es una cagada monumental.
Yo soy de la opinión de que tenían que haber dejado los turnos pero también creo que a dia de hoy los juegos por turnos están algo "anticuados" basta ver los juegos que han salido estos últimos años y si no voy equivocado todos o casi todos son en tiempo real y/o una mezcla entre real y turnos, ahora mismo juegos como final fantasy 7 original que son puro turnos no los hay o hay muy muy pocos. Quizas por esa razón han querido meter tiempo real y no turnos, aunque para mi gusto si lo hubieran dejado por turnos mejor.
Gyzmo escribió:No se qué pensar del nuevo sistema de combate...


Por la interfaz van a ser casi seguro como los del crisis core, libertad para moverse pero con comandos para lo demas. No lo veo mal, el sistema del CC me parecio bastante dinamico y no se reducia todo a machacar botones [carcajad]

Lo espero con ganas :)
Viendo el vídeo que acaba de subir a Facebook sobre el juego , tiene muy buena pinta la verdad . Al final del vídeo pone , primero en PS4 claramente , así que seguramente lo tengamos también para la One pero algo más tarde
@grinch que le han hecho al ff7... Que mala ostia me ha entrado viendo el video que bajon :( a ver que juego sacan
xhakarr escribió:@grinch que le han hecho al ff7... Que mala ostia me ha entrado viendo el video que bajon :( a ver que juego sacan

Ye te dije que no me daba buena espina lo de que cambiaran el sistema de combate. Que no digo que sea malo.... pero definitivamente no es Final fantasy 7
Grinch escribió:
xhakarr escribió:@grinch que le han hecho al ff7... Que mala ostia me ha entrado viendo el video que bajon :( a ver que juego sacan

Ye te dije que no me daba buena espina lo de que cambiaran el sistema de combate. Que no digo que sea malo.... pero definitivamente no es Final fantasy 7

Yo no se si será malo lo que si puedo decir es que no es el sistema del original
xhakarr escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:@grinch que le han hecho al ff7... Que mala ostia me ha entrado viendo el video que bajon :( a ver que juego sacan

Ye te dije que no me daba buena espina lo de que cambiaran el sistema de combate. Que no digo que sea malo.... pero definitivamente no es Final fantasy 7

Yo no se si será malo lo que si puedo decir es que no es el sistema del original

Sea bueno o malo para MI . Eso no es un final fantasy 7
Que bajonazo me ha dado al ver el video [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues yo lo veo estupendo. los combates por turnos molaban pero se crearon por limitacion tecnica y de forma accidental se convirtio en el combate de los jrpg. pero hay que evolucionar chavales. quedarse estatico en los combates cambiando de personajes aburre. prefiero los encuentros como en el video, pero vamos, clarinete. dinamicos al canto. que me preparen 20 que me los llevo.
A mí me encanta el sistema de combate del Lightning Return, por lo que si éste es similar por mí vale.

Lo que tenían que modificar es la anorexia de Cloud, que parece un drogata. En la película no se veía tan delgado.
Joer a mí el vídeo no me ha gustado nada por los personajes. Parecen cada uno sacado de un universo distinto. Cloud parece un viejo que se viste y se peina como un adolescente, Barret salido del San Andreas y el gordo aquel (Biggs?) un cosplay de un muñeco de lego. De verdad que me ha dejado frío.

Respecto al sistema de combate, lo ideal sería que pudieses elegir entre los dos porque si implementan bien el nuevo puede ser muy divertido pero desde luego el combate por turnos tiene su propia jugabilidad específica.

Lo que sí que me ha llegado es la música. Me gustaba mucho la original y bien hecha podría sonar de lujo.

En fin, de momento meh.....

¡Un saludo! :)
The Prophet escribió:pues yo lo veo estupendo. los combates por turnos molaban pero se crearon por limitacion tecnica y de forma accidental se convirtio en el combate de los jrpg. pero hay que evolucionar chavales. quedarse estatico en los combates cambiando de personajes aburre. prefiero los encuentros como en el video, pero vamos, clarinete. dinamicos al canto. que me preparen 20 que me los llevo.


Entiendo tu postura pero no la comparto, yo quiero jugar al juego original con el sistema original con un lavado de cara (para mi era lo perfecto), para mi esto deja de ser ff7 pasa a ser otro juego, mira que me lo veía venir pero me he llevado un buen palo :/. Tambiém entiendo que es difícil contentar a todo el mundo, para muchos este es el mejor juego de la historia y hagan lo que hagan siempre habrá gente que no le guste.

Sabeis algo si acabará saliendo el ff7 hd en la store de one? Alguien lo comentó algunas págimas antes
Ni evolucionar ni mi puta raza, si quieres un FF de accion te pillas las basuras que saca enix ahora, el VII es una joya de squaresoft que ha sido mancillada y destruida por esta basura de compañia que es ahora. Se lo pueden meter en el culo si no dan la opcion de los turnos.
xhakarr escribió:
The Prophet escribió:pues yo lo veo estupendo. los combates por turnos molaban pero se crearon por limitacion tecnica y de forma accidental se convirtio en el combate de los jrpg. pero hay que evolucionar chavales. quedarse estatico en los combates cambiando de personajes aburre. prefiero los encuentros como en el video, pero vamos, clarinete. dinamicos al canto. que me preparen 20 que me los llevo.


Entiendo tu postura pero no la comparto, yo quiero jugar al juego original con el sistema original con un lavado de cara (para mi era lo perfecto), para mi esto deja de ser ff7 pasa a ser otro juego, mira que me lo veía venir pero me he llevado un buen palo :/. Tambiém entiendo que es difícil contentar a todo el mundo, para muchos este es el mejor juego de la historia y hagan lo que hagan siempre habrá gente que no le guste.

Sabeis algo si acabará saliendo el ff7 hd en la store de one? Alguien lo comentó algunas págimas antes


En teoría iba a salir y en varias paginas de juegos esta listado en Xbox one pero no se si al final acabara saliendo o no, en PS4 lo pusieron el otro dia en la store no se si con el paso de los días también lo pondrán en la de micro o habrá sido un fake desde el primer momento.
Ayer cuando salio a escena lo anunciaron otra vez con el First on PS4?

Personalmente, a mi me gusta mucho lo que veo... Esperemos que salga en XOne. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer cuando salio a escena lo anunciaron otra vez con el First on PS4?

Personalmente, a mi me gusta mucho lo que veo... Esperemos que salga en XOne. XD


como 'first on' ayer no, pero lo metieron en la categoria 'console debut' que viene a ser lo mismo. De momento se desconoce en que plataforma mas saldra.
The Prophet escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer cuando salio a escena lo anunciaron otra vez con el First on PS4?

Personalmente, a mi me gusta mucho lo que veo... Esperemos que salga en XOne. XD


como 'first on' ayer no, pero lo metieron en la categoria 'console debut' que viene a ser lo mismo. De momento se desconoce en que plataforma mas saldra.

Es muy evidente que tiene que salir en Xbox si o si. Y no me vale lo de quiza sea en NX la nueva de Nintendo, por eso tambien sale Cloud en el Smash... Tambien salio Snake y ni rastro del MGS. Muy cogido con pinzas.

Es evidente, exclusivo de consola no es, y me suena muy increible que XOne no cate una version cuando SE quieren el mayor trozo de tarta posible.

Por cierto, Ni No Kuni 2 saco tambien lo de console debut, hay esperanzas? XD
El último Final Fantasy de verdad, el Lost Odissey. Sakaguchi dónde estás???
Pero qué pesados que sois con los turnos, madre mía, idos a jugar al que salió ayer para PS4 y dejad de quejaros por todo, madre mía.
eRiKaXPiReNCe escribió:
The Prophet escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer cuando salio a escena lo anunciaron otra vez con el First on PS4?

Personalmente, a mi me gusta mucho lo que veo... Esperemos que salga en XOne. XD


como 'first on' ayer no, pero lo metieron en la categoria 'console debut' que viene a ser lo mismo. De momento se desconoce en que plataforma mas saldra.

Es muy evidente que tiene que salir en Xbox si o si. Y no me vale lo de quiza sea en NX la nueva de Nintendo, por eso tambien sale Cloud en el Smash... Tambien salio Snake y ni rastro del MGS. Muy cogido con pinzas.

Es evidente, exclusivo de consola no es, y me suena muy increible que XOne no cate una version cuando SE quieren el mayor trozo de tarta posible.

Por cierto, Ni No Kuni 2 saco tambien lo de console debut, hay esperanzas? XD



Hay juegos que en la conferencia se han anunciado como "PS4 console debut" como FFVII, Ni no kuni 2, Paragon...

En el caso de FFVII sigue saliendo solo el logo de PS4 (en los créditos) pero se "filtro" que el juego llegara a PC, esto cobra mas sentido por que Ni no kuni 2 y Paragon también se han anunciado como "PS4 console debut" pero en estos casos, ya se han confirmado para 2016 para PS4 y después para PC.

"Console debut" puede significar que el juego luego sale en PC, One, WiiU, NX, etc... pero SIN CONFIRMACION OFICIAL, no se puede saber.

Yo creo que FFVII remake seguirá siendo un misterio hasta que ya haya salido en PS4 (2017), después... ya veremos, pero apuesto a que el PC tiene una versión 100%, básicamente por lo que estamos viendo con esta relación PS4-PC.

De salir en One creo que lo haría junto a la versión de PC, o puede que mas tarde ¿2018?, ¿2019?, a saber...
antoniokratos escribió:Pero qué pesados que sois con los turnos, madre mía, idos a jugar al que salió ayer para PS4 y dejad de quejaros por todo, madre mía.


Perdona, para jugar sin turnos ya esta la mierda actual, se pide un respeto al original, no la puta mierda que estan haciendo.
Lo que deberian hacer es meter las dos opciones para ser mas fiel al original, cada uno que escoja la que prefiera.
Si fuera ps4 y pc. Ponen console exclusive.

Por lo que yo diría que saldrá en one al 90%
Luego ya veremos. Dudo mucho que tarden 2 años en salir para los demás pique ya de por si saldrá muy tarde en esta generación y square querrá su cacho de pastel.
Yo digo que si hay esa exclusividad temporal no será de mas de 6 meses
Grinch escribió:Si fuera ps4 y pc. Ponen console exclusive.

Por lo que yo diría que saldrá en one al 90%
Luego ya veremos. Dudo mucho que tarden 2 años en salir para los demás pique ya de por si saldrá muy tarde en esta generación y square querrá su cacho de pastel.
Yo digo que si hay esa exclusividad temporal no será de mas de 6 meses


No, te lo vuelvo a decir, hay varios juegos que AYER ponía "PS4 console debut" y en el mismo evento se han confirmado para PS4 y PC (la risa fue que el mismo Paragon se "desmentía" a si mismo en directo... jajaja), lo de "PS4 console debut" es por que salen PRIMERO en consola (PS4) y luego, en PC.

¿Por que poner "PS4 console debut y no PS4 console exclusive"?, ¿es obvio no?, si pones "PS4 console exclusive", mucha gente puede interpretar que solo sale en PS4 (si, lo lógico será poner "only on PS4" pero eso no lo puede poner si realmente no es exclusivo del todo, ¿verdad?), puedes poner lode "PS4 console exclusive" si la gente "ya sabe de manera oficial" que es un juego que sale en PS4 (en exclusiva en consolas) y aparte en PC, como es el caso de Street Fighter V.

Ni no kuni 2 y Paragon también se anunciaron ayer en el evento como "PS4 console debut" ¿OK?.

Pues bien, esto de "PS4 console debut" quedo bastante claro ayer con Paragon, por que primero sale eso de "PS4 console debut" para acto seguido poner en pantalla "only on PS4 and PC"... ¿si lo de "console debut" quiere decir que sale "en otras consolas también", por que sale Paragon SOLO en PS4 y PC?

Con FFVII no quieren decir que sale en PC (sus razones tendrán), aun cuando fuentes cercanas a Square-enix filtraron que si, que saldría primero en PS4 y mas tarde en PC.

Imagen
Quien hizo esa flecha roja? No me digas que tu, Chachin...
chachin2007 escribió:
Grinch escribió:Si fuera ps4 y pc. Ponen console exclusive.

Por lo que yo diría que saldrá en one al 90%
Luego ya veremos. Dudo mucho que tarden 2 años en salir para los demás pique ya de por si saldrá muy tarde en esta generación y square querrá su cacho de pastel.
Yo digo que si hay esa exclusividad temporal no será de mas de 6 meses


No, te lo vuelvo a decir, hay varios juegos que AYER ponía "PS4 console debut" y en el mismo evento se han confirmado para PS4 y PC (la risa fue que el mismo Paragon se "desmentía" a si mismo en directo... jajaja), lo de "PS4 console debut" es por que salen PRIMERO en consola (PS4) y luego, en PC.

¿Por que poner "PS4 console debut y no PS4 console exclusive"?, ¿es obvio no?, si pones "PS4 console exclusive", mucha gente puede interpretar que solo sale en PS4 (si, lo lógico será poner "only on PS4" pero eso no lo puede poner si realmente no es exclusivo del todo, ¿verdad?), puedes poner lode "PS4 console exclusive" si la gente "ya sabe de manera oficial" que es un juego que sale en PS4 (en exclusiva en consolas) y aparte en PC, como es el caso de Street Fighter V.



Ni no kuni 2 y Paragon también se anunciaron ayer en el evento como "PS4 console debut" ¿OK?.

Pues bien, esto de "PS4 console debut" quedo bastante claro ayer con Paragon, por que primero sale eso de "PS4 console debut" para acto seguido poner en pantalla "only on PS4 and PC"... ¿si lo de "console debut" quiere decir que sale "en otras consolas también", por que sale Paragon SOLO en PS4 y PC?

Con FFVII no quieren decir que sale en PC (sus razones tendrán), aun cuando fuentes cercanas a Square-enix filtraron que si, que saldría primero en PS4 y mas tarde en PC.

Imagen


esperaremos a ver que dicen los de square enix al respecto.
chinchon sigue flameando en este hilo xD no me lo esperaba
Yo también concibo que al 90% saldrá en otra/s consolas. Sony no habría tenido reparo alguno en poder anunciar la exclusividad en consolas, si no en el E3, ayer. Acuerdo Sony-Square para pagar por la exclusividad se ve que a día de hoy no existe.

Dicho esto...otro más decepcionado con el sistema de batalla.
Y Cloud no puedo explicar lo extraño que le veo...no me gusta.
chachin2007 escribió:
Grinch escribió:Si fuera ps4 y pc. Ponen console exclusive.

Por lo que yo diría que saldrá en one al 90%
Luego ya veremos. Dudo mucho que tarden 2 años en salir para los demás pique ya de por si saldrá muy tarde en esta generación y square querrá su cacho de pastel.
Yo digo que si hay esa exclusividad temporal no será de mas de 6 meses


No, te lo vuelvo a decir, hay varios juegos que AYER ponía "PS4 console debut" y en el mismo evento se han confirmado para PS4 y PC (la risa fue que el mismo Paragon se "desmentía" a si mismo en directo... jajaja), lo de "PS4 console debut" es por que salen PRIMERO en consola (PS4) y luego, en PC.

¿Por que poner "PS4 console debut y no PS4 console exclusive"?, ¿es obvio no?, si pones "PS4 console exclusive", mucha gente puede interpretar que solo sale en PS4 (si, lo lógico será poner "only on PS4" pero eso no lo puede poner si realmente no es exclusivo del todo, ¿verdad?), puedes poner lode "PS4 console exclusive" si la gente "ya sabe de manera oficial" que es un juego que sale en PS4 (en exclusiva en consolas) y aparte en PC, como es el caso de Street Fighter V.

Ni no kuni 2 y Paragon también se anunciaron ayer en el evento como "PS4 console debut" ¿OK?.

Pues bien, esto de "PS4 console debut" quedo bastante claro ayer con Paragon, por que primero sale eso de "PS4 console debut" para acto seguido poner en pantalla "only on PS4 and PC"... ¿si lo de "console debut" quiere decir que sale "en otras consolas también", por que sale Paragon SOLO en PS4 y PC?

Con FFVII no quieren decir que sale en PC (sus razones tendrán), aun cuando fuentes cercanas a Square-enix filtraron que si, que saldría primero en PS4 y mas tarde en PC.

Imagen


Pone debut en PS4 y de ahí transcribes un only en ps4 y PC pues bien, cada loco con su tema.
No insistáis. Sólo es cuestión de esperar. Todo está escrito y convenientemente citado llegado el día.
Kain SirKoT escribió:chinchon sigue flameando en este hilo xD no me lo esperaba


¿A los datos que aporto lo llamas flamear? :-?
Lo próximo será llamarme Trollchin... [qmparto]

@Lumixinga, por favor, mira bien la conferencia y en concreto el final del teaser de Paragon, ahí pone "PS4 console debut" para acto seguido poner en pantalla "only on PlayStation 4 and PC".
Que datos tronco si solo te estas engañando tu mismo.

Si pone ps4 debut y luego lo que pone es: "Play it first on Playstation 4".

Deja de sacar conclusiones donde no las hay porque eso es trollear y flamear, ya te lo digo yo, no hace falta que venga nadie a decirtelo.

Que tus fotos no aportan en ningun momento nada de exclusividad para pc y ps4 en ninguna de las esquinas. "En ese juego". Lo que ponga del parangon o de otros juegos no tiene nada que ver.

Y que eso de: En la conferencia han dicho, o se ha dicho... yo tmb puedo decir que tmb se ha dicho que esto va a salir hasta en master sistem y dreamcast.
783 respuestas