[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake

Espero que hayan noticias en breve.
A eso venia yo... Ni visos de que se concrete la salida finalmente en XOne? Como tenga razon Chachin... [carcajad]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:A eso venia yo... Ni visos de que se concrete la salida finalmente en XOne? Como tenga razon Chachin... [carcajad]

[pos eso]



por ahora lo unico que se sabe es que sale en ps4 la otra plataforma en la que saldra ni idea.

y si hay que creerse los rumores va a salir hasta para gameboy

hay quien dice que es la one, hay quien dice que es en pc por que es la otra plataforma donde salio originalmente y hay gente que dice que saldra en NX y que lo que cloud aparezca como personaje en el smash es un giño a ello.

pero vamos me da que esto no lo sabremos hasta dentro de bastante tiempo o hasta que los de square como ya paso con tomb raider se cansen de la misma pregunta y digan saldra aqui.
Si sale en xbox perfecto si no será la excusa para adquirir una ps4 que se le va a hacer.
xhakarr escribió:Si sale en xbox perfecto si no será la excusa para adquirir una ps4 que se le va a hacer.

Bueno primero a ver que sale (y cuando).
Porque eso de cambiar el sistema de combate.....

Aunque yo hubiera preferido un 8 xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Si sale en xbox perfecto si no será la excusa para adquirir una ps4 que se le va a hacer.

Bueno primero a ver que sale (y cuando).
Porque eso de cambiar el sistema de combate.....

Aunque yo hubiera preferido un 8 xD


El 8 me gusta pero no tanto como el 7, el 7 es el que me enganchó a los jrpgs ;) aunque bueno por mi que los saquen todos jiji ;)

Que ganas de pillar esta semana el xenoblade xD también he comprado el blue dragon y el lost odyssey a ver si los hacen retrocompatibles...
¿Se sigue sin saber nada? Porque no he leído nada , ni para la PS4 , ni para la XBOX One
A mi un ff 7 sin los combates como son ....y eso ya se dijo que lo cambiaban
Yo supongo que si saldra tambien para la one, no se si fue en el E3 o por esas fechas lei que el final fantasy VII (el normal) lo iban a poner en la store de xbox one. Asi que supongo que si tienen intencion de poner el normal tambien pondran el remake cuando salga.
NetSuKe escribió:Yo supongo que si saldra tambien para la one, no se si fue en el E3 o por esas fechas lei que el final fantasy VII (el normal) lo iban a poner en la store de xbox one. Asi que supongo que si tienen intencion de poner el normal tambien pondran el remake cuando salga.


Donde has leido eso... Joe no me importaría rejugarlo ;)
xhakarr escribió:
NetSuKe escribió:Yo supongo que si saldra tambien para la one, no se si fue en el E3 o por esas fechas lei que el final fantasy VII (el normal) lo iban a poner en la store de xbox one. Asi que supongo que si tienen intencion de poner el normal tambien pondran el remake cuando salga.


Donde has leido eso... Joe no me importaría rejugarlo ;)


Pues tendria que haber salido en mes pasado, ahora no encuentro el anuncio que hicieron pero se que lo hicieron xD. Solo he encontrado en 3djuegos el juego con fecha del 16 del mes pasado, no se si se habra quedado todo en un bulo pero se anuncio la "nueva version" que no es el remake, es lo que salio tambien para ps4.
Sería una tremenda noticia que este juego se lance finalmente en Xbox One.
Personalmente lo veo muy complicado (imagino que Sony hará lo que esté en su mano para lograr su exclusividad en consolas, es normal) y, como han comentado ya, puede ser el juego que me haga dudar si adquirir una Ps4.
El remake si creo que saldra en one. El original lo dudo ( por desgracia)
Grinch escribió:El remake si creo que saldra en one. El original lo dudo ( por desgracia)

El original aún lo tengo en la estantería, de donde nunca se moverá.. jejeje, dudo también que salga en la Xone.

No sé, ojalá me equivoque, pero yo de momento doy por hecho que no se lanzará el remake en Xbox One.
Dudo que Sony no realice un esfuerzo económico y se haga con, seamos claros, un bombazo exclusivo en consolas. Se trata de un remake, sí, pero que venderá millones de copias lo saben hasta en Kuala Lumpur. La nostalgia del público veterano venderá el juego por sí sola, al menos en su mayoría, como es mi caso.

Por otro lado pienso: ¿dejará a un lado Square la posibilidad de vender su juego en un mercado con más de 15 millones de Xbox a día de hoy, que será mucho mayor en uno o dos años que se lance el susodicho?. Y vuelvo al inicio, que todo depende de Sony y lo que esté dispuesta a invertir.
La realidad es que ahora mismo es exclusivo de ps4 y hay que asumirlo xD eso si cabe la posibilidad (provocada por ellos mismos) de que salga en otras plataformas. Para mi es de los pocos juegos que me harían comprar una consola exclusivamente para jugar a un juego.

También hay que decir que en el caso de que fuera una exclusiva temporal como tomb raider, para mi es una forma absurda de tirar el dinero por parte de sony en este caso y MS en el caso del tomb raider. Que dediquen la pasta a sus estudios internos y a IPs realmente exclusivas.
xhakarr escribió:La realidad es que ahora mismo es exclusivo de ps4 y hay que asumirlo xD eso si cabe la posibilidad (provocada por ellos mismos) de que salga en otras plataformas. Para mi es de los pocos juegos que me harían comprar una consola exclusivamente para jugar a un juego.

También hay que decir que en el caso de que fuera una exclusiva temporal como tomb raider, para mi es una forma absurda de tirar el dinero por parte de sony en este caso y MS en el caso del tomb raider. Que dediquen la pasta a sus estudios internos y a IPs realmente exclusivas.

Realmente no xD . La realidad es que no es exclusivo de ps4. El problema es no sabemos que otra/otras palataformas entran xD
Decir primero en .... deja claro que que salen en mas plataformas. Falta saber cual xD

Aunque como he dicho... me da que van a quitar los combates por turnos del juego original y veremos en que los convierten. Para mi un 7 sin eso. Es un 7-2
@grinch xD como he dicho cabe la posibilidad provocada por ellos mismos por ser ambiguos exactamente como hizo MS con tomb raider y como deciamos con tomb raider es exclusivo hasta que se demuestre lo contrario (que fijo que como mínimo saldra en pc)
Grinch escribió:El remake si creo que saldra en one. El original lo dudo ( por desgracia)



Lo que no se sabe cuando va salir , ni cuando lo van a sacar a la venta . Enseñaron un video en el E3 del 2015 y nada mas ...
Después de tantos meses y tras haber cerrado el hilo, pensé que la reapertura del mismo se debería a alguna noticia interesante.

Aunque ya veo que seguimos con las mismas incertidumbres y debates que hace meses.
sonyfallon escribió:
Grinch escribió:El remake si creo que saldra en one. El original lo dudo ( por desgracia)



Lo que no se sabe cuando va salir , ni cuando lo van a sacar a la venta . Enseñaron un video en el E3 del 2015 y nada mas ...


Supuestamente esta fechado para el 2017.
xhakarr escribió:@grinch xD como he dicho cabe la posibilidad provocada por ellos mismos por ser ambiguos exactamente como hizo MS con tomb raider y como deciamos con tomb raider es exclusivo hasta que se demuestre lo contrario (que fijo que como mínimo saldra en pc)


pero no fue lo mismo. aqui fue 'first on',en una plataforma confirmada esta, lo que no se sabe es donde saldra despues. con el tomb raider fue un cachondeo por parte de cabezabuque spencer.
Grinch escribió:
sonyfallon escribió:
Grinch escribió:El remake si creo que saldra en one. El original lo dudo ( por desgracia)



Lo que no se sabe cuando va salir , ni cuando lo van a sacar a la venta . Enseñaron un video en el E3 del 2015 y nada mas ...


Supuestamente esta fechado para el 2017.




Pero eso es oficial?
sonyfallon escribió:

Pero eso es oficial?

No. eso es lo que se espera.

Yo he leido de aqui .

Filtrados los trofeos del Final Fantasy VII original para PS4
No es el esperado remake, sino la adaptación del de PS One.


Los trofeos de Final Fantasy VII para PlayStation 4 han sido desvelados. Se trata de la conversión del juego original para la consola de Sony a través de la adaptación que se lanzó en PC, por lo que no debe confundirse con el remake que la compañía está preparando y que se espera para 2017.


......


http://www.vandal.net/noticia/135067110 ... -para-ps4/
Grinch escribió:
sonyfallon escribió:

Pero eso es oficial?

No. eso es lo que se espera.

Yo he leido de aqui .

Filtrados los trofeos del Final Fantasy VII original para PS4
No es el esperado remake, sino la adaptación del de PS One.


Los trofeos de Final Fantasy VII para PlayStation 4 han sido desvelados. Se trata de la conversión del juego original para la consola de Sony a través de la adaptación que se lanzó en PC, por lo que no debe confundirse con el remake que la compañía está preparando y que se espera para 2017.


......


http://www.vandal.net/noticia/135067110 ... -para-ps4/



¿Tanto tardan en adaptar el juego a la nueva generación de consola? Si tampoco tendrían que tardar tanto ...
sonyfallon escribió:
Grinch escribió:
sonyfallon escribió:

Pero eso es oficial?

No. eso es lo que se espera.

Yo he leido de aqui .

Filtrados los trofeos del Final Fantasy VII original para PS4
No es el esperado remake, sino la adaptación del de PS One.


Los trofeos de Final Fantasy VII para PlayStation 4 han sido desvelados. Se trata de la conversión del juego original para la consola de Sony a través de la adaptación que se lanzó en PC, por lo que no debe confundirse con el remake que la compañía está preparando y que se espera para 2017.


......


http://www.vandal.net/noticia/135067110 ... -para-ps4/



¿Tanto tardan en adaptar el juego a la nueva generación de consola? Si tampoco tendrían que tardar tanto ...

Es que no quieren hacer un juego 100% fiel. POr ejemplo el sistema de combate lo van a cambiar ( la historia si dicen que no la tocan ). Y aun asi el director del juego se entero el mismo dia del anuncio .... asi que imagina que avanzado lo llevaban xD
Pues vaya que bien ... para finales del 2017 entonces [+risas]
The Prophet escribió:
xhakarr escribió:@grinch xD como he dicho cabe la posibilidad provocada por ellos mismos por ser ambiguos exactamente como hizo MS con tomb raider y como deciamos con tomb raider es exclusivo hasta que se demuestre lo contrario (que fijo que como mínimo saldra en pc)


pero no fue lo mismo. aqui fue 'first on',en una plataforma confirmada esta, lo que no se sabe es donde saldra despues. con el tomb raider fue un cachondeo por parte de cabezabuque spencer.


Yap digamos que es un caso "similar" igualmente ya se verá yo descarto jugarlo en PC (en el caso de que saliera), si no saliera en xbox pues aprovecharía la oportunidad para pillar una ps4 xD de aqui a que salgan las consolas de nueva gen estaran por 250e xD
Yo espero que por lo menos en 2 años y medio de creación del juego , hagan un juego visualmente de la nueva generación y metan algo nuevo . La historia me encanta la verdad , no me gustaría que tocasen nada . Pero claro , sabiendo que estamos en la generación de los DLC , seguramente metan algo en DLC o trajes especiales o algo así , estoy casi seguro ...
Ya puestos yo me conformaría con que pusieran el viejo en la store....
xhakarr escribió:Ya puestos yo me conformaría con que pusieran el viejo en la store....




Pero con alguna novedad ! Ya que 2 años y medio para portarlo a la nueva generación ... alguna novedad tiene que traer ... Sino menudo chasco !
Yo he retomado el 7 en mi vita ( al menos que me sirva de algo xD)
Grinch escribió:Yo he retomado el 7 en mi vita ( al menos que me sirva de algo xD)




Mi hermano se lo compro hace no mucho por 7€ en la Store de la Vita . Algo es algo la verdad [carcajad]
sonyfallon escribió:
Grinch escribió:Yo he retomado el 7 en mi vita ( al menos que me sirva de algo xD)




Mi hermano se lo compro hace no mucho por 7€ en la Store de la Vita . Algo es algo la verdad [carcajad]

Yo en la vita tengo ( digitales ) el 7,8,9,10,10-2

xD Es por lo unico que conservo la vita
Grinch escribió:
sonyfallon escribió:
Grinch escribió:Yo he retomado el 7 en mi vita ( al menos que me sirva de algo xD)




Mi hermano se lo compro hace no mucho por 7€ en la Store de la Vita . Algo es algo la verdad [carcajad]

Yo en la vita tengo ( digitales ) el 7,8,9,10,10-2

xD Es por lo unico que conservo la vita




De momento no sirva para mas la pobre consola ... Yo la tengo cogiendo polvo ... La tengo con 7 juegos y nada mas [+risas]
A mi me da que FFVII remake saldrá en PS4 y mas tarde en PC, algo así como el Dragon Quest Heroes.

Fijaros que en todos los juegos RPG Square a sido bastante clara (no así como con Tomb Raider), únicamente con FFVII remake a mareado la perdiz (cuando presentaron Kingdom Hearts 3 no dijeron nada de la exclusividad, pero tampoco la desmintieron, hasta el día siguiente que alguien de MS aclaro que el juego también salía en One)

Si lo que se a filtrado de FFVII remake es cierto, tiene sentido, no es descabellado al menos, yo también creo que saldrá en PS4 y unos meses después lo anunciaran para PC, el plan ya esta en marcha, lo que no quiere decir que sea definitivo (el dinero todo lo puede), el juego tardara mucho en salir y MS aun puede hacer algo al respecto, salvo que por motivos que no conocemos Sony tenga algo de propiedad de la franquicia "FFVII", pero no control total, de ahí que FFVII solo lo hayamos visto en PC, pero nunca en otra consola (algún "cameo" si, pero nada mas), creo que FFVII, FFVIII, FFIX, FFX y FFXII tienen algún tipo de "clausula" o algo, ¿no os parece?, por que en lo referente a consolas... jamás han salido de ahí, solo en PC (y no todos).

Hay otros RPG que tampoco han salido de las consolas "Sony" y como mucho, lo han hecho en PC, algo bastante "sonado" es que salga Kingdom Hearts 3 en Xbox One pero no saquen los otros Kingdom Hearts (1 y 2 mínimo) en 360 o en la misma One... no se, es como si al final sale Shenmue 1 y 2 en HD solo en PS4 y Shenmue 3 en PC, Xbox One y PS4. :-?
Final fantasy VII Remake va a salir hasta en las tostadoras, es una máquina de generar dinero, el original está hasta en el ipad y saldrá en android, no se puede permitir prescindir de ninguna plataforma, saldrá en one, pc y ya veremos sino sale también en NX... sino al tiempo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Final fantasy VII Remake va a salir hasta en las tostadoras, es una máquina de generar dinero, el original está hasta en el ipad y saldrá en android, no se puede permitir prescindir de ninguna plataforma, saldrá en one, pc y ya veremos sino sale también en NX... sino al tiempo.

Un saludo!



Discrepo parcialmente, pero si, es una fabrica de hacer dinero, en eso estoy de acuerdo.
Pero hablas del VII como si hubieses salido en mil plataformas... y en consolas, solo ha salido en PlayStation (PSX y Store) ¿FFVII salió en la e-shop de NDS y Wii o en el bazar de X360?, el FFVII HD ¿esta anunciado que va a salir en el e-shop de 3DS y WiiU o en el bazar de Xbox One?.

Pues eso.
marcmartigan escribió:
jordi1986 escribió:Final fantasy VII Remake va a salir hasta en las tostadoras, es una máquina de generar dinero, el original está hasta en el ipad y saldrá en android, no se puede permitir prescindir de ninguna plataforma, saldrá en one, pc y ya veremos sino sale también en NX... sino al tiempo.

Un saludo!



Discrepo parcialmente, pero si, es una fabrica de hacer dinero, en eso estoy de acuerdo.
Pero hablas del VII como si hubieses salido en mil plataformas... y en consolas, solo ha salido en PlayStation (PSX y Store) ¿FFVII salió en la e-shop de NDS y Wii o en el bazar de X360?, el FFVII HD ¿esta anunciado que va a salir en el e-shop de 3DS y WiiU o en el bazar de Xbox One?.

Pues eso.


Si.

Edito: NO.
Esto me pasa por no leer, pensaba que por FFVII HD te referias al remake, perdon!
marcmartigan escribió:A mi me da que FFVII remake saldrá en PS4 y mas tarde en PC, algo así como el Dragon Quest Heroes.

Fijaros que en todos los juegos RPG Square a sido bastante clara (no así como con Tomb Raider), únicamente con FFVII remake a mareado la perdiz (cuando presentaron Kingdom Hearts 3 no dijeron nada de la exclusividad, pero tampoco la desmintieron, hasta el día siguiente que alguien de MS aclaro que el juego también salía en One)

Si lo que se a filtrado de FFVII remake es cierto, tiene sentido, no es descabellado al menos, yo también creo que saldrá en PS4 y unos meses después lo anunciaran para PC, el plan ya esta en marcha, lo que no quiere decir que sea definitivo (el dinero todo lo puede), el juego tardara mucho en salir y MS aun puede hacer algo al respecto, salvo que por motivos que no conocemos Sony tenga algo de propiedad de la franquicia "FFVII", pero no control total, de ahí que FFVII solo lo hayamos visto en PC, pero nunca en otra consola (algún "cameo" si, pero nada mas), creo que FFVII, FFVIII, FFIX, FFX y FFXII tienen algún tipo de "clausula" o algo, ¿no os parece?, por que en lo referente a consolas... jamás han salido de ahí, solo en PC (y no todos).

Hay otros RPG que tampoco han salido de las consolas "Sony" y como mucho, lo han hecho en PC, algo bastante "sonado" es que salga Kingdom Hearts 3 en Xbox One pero no saquen los otros Kingdom Hearts (1 y 2 mínimo) en 360 o en la misma One... no se, es como si al final sale Shenmue 1 y 2 en HD solo en PS4 y Shenmue 3 en PC, Xbox One y PS4. :-?

Yo si tengo que apostar y viendo como esta el mercado actualmente y lo que cuesta hacer un juego tengo clarisimo que el FFVII saldra en todas las plataformas...
En la 360 salieron todos los FF que sacaron en PS3.
El ultimo FF que salio fue el FF Type-0(un remaster de PSP que solo salio en su dia en Japon)y salio tanto para One como PS4
El FFXV esta anunciado para One y PS4

Siguiendo la "logica" y con la cantidad de dinero que mueve esta industria el FFVII Remake saldra tambien en One,cuando??Pues algo asi como el Tomb Raider de ahora de One,que en un año sale para PS4,solo que a la inversa(esto es mi opinion)
El anuncio de PS4 lo ponia BIEN claro, "PRIMERO en PlayStation 4" si fuera exclusivo ya lo hubieran puesto bien grande y clarito,no te quepa la menor duda XD
Estamos hablando de un juego(el cual para mi es el mejor de todos los tiempos)que en cuanto salga va a vender como churros,en su dia fue todo un bombazo,fue un juego muy vendido,trajo a occidente el RPG y la cantidad de fans y fama que tiene las ventas estan aseguradas si o si,de verdad alguien se piensa que Square va a dejar de perder un solo euro con su juego "franquicia"??
Perdón por interrumpir el hilo, pero solo aclarar, que "primero" en PS4, no quiere decir "segundo" en Xbox One, solo puntualizar eso.
Mantengo mi opinión, basado en lo que filtro Erren Van Duine (podéis Twitearla y preguntárselo a ella directamente), FFVII remake saldrá en PS4 y mas adelante en PC.
chachin2007 escribió:Perdón por interrumpir el hilo, pero solo aclarar, que "primero" en PS4, no quiere decir "segundo" en Xbox One, solo puntualizar eso.
Mantengo mi opinión, basado en lo que filtro Erren Van Duine (podéis Twitearla y preguntárselo a ella directamente), FFVII remake saldrá en PS4 y mas adelante en PC.

Ay Chachin, estas (sin ser para ofender) como cochino en el barro.

Yo insisto en que si solo fuera a salir en Ps4 y PC, tenian muy facil pegar la bofetada, y si no lo han hecho, es porque alguna consola mas lo tendra.
chachin2007 escribió:Perdón por interrumpir el hilo, pero solo aclarar, que "primero" en PS4, no quiere decir "segundo" en Xbox One, solo puntualizar eso.
Mantengo mi opinión, basado en lo que filtro Erren Van Duine (podéis Twitearla y preguntárselo a ella directamente), FFVII remake saldrá en PS4 y mas adelante en PC.

Interrumpir? Faltaria mas, lo que no se entiende es que en SFV pongan exclusivo ps4 y tambien salga en PC, y luego en este "Primero en PS"
chachin2007 escribió:Perdón por interrumpir el hilo, pero solo aclarar, que "primero" en PS4, no quiere decir "segundo" en Xbox One, solo puntualizar eso.
Mantengo mi opinión, basado en lo que filtro Erren Van Duine (podéis Twitearla y preguntárselo a ella directamente), FFVII remake saldrá en PS4 y mas adelante en PC.

Pues yo, sabiendo cómo les gusta a las compañías colgarse medallas, pienso que si fuese así, no dirían "first on PS4", sino "console exclusive" o algo así que fuese más contundente.

Lo dije con el Tomb Raider y acerté, y con este seguro que también, ya lo verás. [oki]
chachin2007 escribió:Perdón por interrumpir el hilo, pero solo aclarar, que "primero" en PS4, no quiere decir "segundo" en Xbox One, solo puntualizar eso.
Mantengo mi opinión, basado en lo que filtro Erren Van Duine (podéis Twitearla y preguntárselo a ella directamente), FFVII remake saldrá en PS4 y mas adelante en PC.


Tranqui no interrumpes xD pero bueno ya se verá yo no me aventuraría a asegurar nada, solo hay que ver el caso reciente de tomb raider y encima es la misma compañía ;) y si no queda otra que jugarlo en ps4 pues ya me tocará comprarla, cap problema
Yo estoy confundido, creo que por un lado los indicios previos parece que indican que tendria que salir solo PS4 y mas tarde PC, pero por otro lado creo que si esto fuera asi Sony hubiera sacado un letrero gigante durante el E3 anunciandolo, simplemente habra que esperar.
Yo no quiero decir, "primero en PS4" ergo "100% seguro que en ninguna consola mas...", quiero decir, que "primero en PS4" no quiere decir "y después en Xbox One"...
"Primero en PS4" puede significar muchas cosas... (si, entre ellas "y después en Xbox One", esta claro), pero vaya, yo soy de los que piensa (por lo poco que se puede saber de manera "semi-oficial pixi paxa" jajaja), que es "Primero en PS4, después en PC". [ginyo]

Unos se "agarran" a que sale en Xbox One por que cuando anunciaron el remake para PS4 no dijeron "exclusivo en consolas", otros (como yo) nos "agarramos" a lo que dijo la persona que filtro el anuncio y que tiene contactos en Square-Enix (Erren Van Duine moderadora de Neo Gaf y editora en Nova Crystallis http://www.novacrystallis.com).

Veremos que pasa al final, por supuesto, nada esta escrito, pero a día de hoy, digamos que estamos en un "50-50" jeje
Es posible que me equivoque claro esta. Pero cuando no sale en one los de sony son de los que lo anuncia a los 4 vientos y rapidamente. Vease el SF, el sky no man ( como se escriba) ,etc etc.
Es mas se ponen lo de console exclusive.
Pero con este juego dicen first on ... y esta muy callaicos.
Puede ser dos cosas
1º : estan intentando atarlo todavia solo a ellos( en consolas)
2º Salga en one por lo que obviamente ellos no van a decir nada y tengan contrato tipo TR de ( sus callais hasta....)
chachin2007 escribió:Yo no quiero decir, "primero en PS4" ergo "100% seguro que en ninguna consola mas...", quiero decir, que "primero en PS4" no quiere decir "y después en Xbox One"...
"Primero en PS4" puede significar muchas cosas... (si, entre ellas "y después en Xbox One", esta claro), pero vaya, yo soy de los que piensa (por lo poco que se puede saber de manera "semi-oficial pixi paxa" jajaja), que es "Primero en PS4, después en PC". [ginyo]

Unos se "agarran" a que sale en Xbox One por que cuando anunciaron el remake para PS4 no dijeron "exclusivo en consolas", otros (como yo) nos "agarramos" a lo que dijo la persona que filtro el anuncio y que tiene contactos en Square-Enix (Erren Van Duine moderadora de Neo Gaf y editora en Nova Crystallis http://www.novacrystallis.com).

Veremos que pasa al final, por supuesto, nada esta escrito, pero a día de hoy, digamos que estamos en un "50-50" jeje

Yo solo digo que de ser un juego exclusivo en consolas ya lo hubieran puesto bien grande y clarito....cuando dicen PRIMERO dejan entrever que saldra en mas plataformas y la One es una mas al igual que el PC.
TODOS los FF que salieron en PS3 tambien la hicieron en 360
El FF Type-0 salio hace pocos meses tanto en PS4 como en ONE
El FFXV que es un juego anunciado para finales del 2016,tambien esta anunciado para One y PS4...
El Tomb Raider acaba de salir en one y 1 año despues lo hara en PS4

Todos esos juegos son de la MISMA compañia,por lo que todo hace indicar que este juego tambien saldra en One un tiempo despues de hacerlo en PS4(no es seguro,pero si tengo que apostar apostaria que si lo hara)
783 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216