[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake

yonat escribió:



No me lo creo, a no ser que sea un remake chapucero



Pues se supone que para PS4 estará en el 2016 ... Pero me parece muy pronto par que saquen algo muy currado ...
sonyfallon escribió:
yonat escribió:



No me lo creo, a no ser que sea un remake chapucero



Pues se supone que para PS4 estará en el 2016 ... Pero me parece muy pronto par que saquen algo muy currado ...


Todo depende del tiempo que lleven ya trabajando en ello
Muuuuy dificil e imposible diria que salga en 2016 porque la logica dice que ese mismo año sale FFXV y Kingdom Hearts.

Si tambien saliese FFVII en este ultimo E3 habrian enseñado un gameplay o algo mas trabajado y mas informacion.
yo escuche que al utilizar el mismo motor gráfico que el final 15 ya tenían gran parte del trabajo echo, pero aun así dudo mucho que este para 2016
placaplaca escribió:yo escuche que al utilizar el mismo motor gráfico que el final 15 ya tenían gran parte del trabajo echo, pero aun así dudo mucho que este para 2016


Yo creo que sí puede ser. No sabemos cuanto tiempo llevan trabajando en ello, pero la historia la tienen, la caracterización de personajes la tienen, si encima el motor es el del FF XV...
Cuando presentaron el video en el E3, si mal no recuerdo, se dijo que era el pistoletazo de salida para empezar con el juego.

Vamos, que no habían empezado.

Por lo que lo de 2016 no me lo creo.
sargecito escribió:
placaplaca escribió:yo escuche que al utilizar el mismo motor gráfico que el final 15 ya tenían gran parte del trabajo echo, pero aun así dudo mucho que este para 2016


Yo creo que sí puede ser. No sabemos cuanto tiempo llevan trabajando en ello, pero la historia la tienen, la caracterización de personajes la tienen, si encima el motor es el del FF XV...

Pues no mucho, porque Nomura se enteró de que iba a dirigir el juego al ver el tráiler en el E3. Vamos, digo yo que no llevarán trabajando mucho tiempo sin el director...
Para la One dudo que lo veamos para el 2016 , seguramente nos tocara espera hasta el 2017 o 2018 :-?
soyun escribió:
sargecito escribió:
placaplaca escribió:yo escuche que al utilizar el mismo motor gráfico que el final 15 ya tenían gran parte del trabajo echo, pero aun así dudo mucho que este para 2016


Yo creo que sí puede ser. No sabemos cuanto tiempo llevan trabajando en ello, pero la historia la tienen, la caracterización de personajes la tienen, si encima el motor es el del FF XV...

Pues no mucho, porque Nomura se enteró de que iba a dirigir el juego al ver el tráiler en el E3. Vamos, digo yo que no llevarán trabajando mucho tiempo sin el director...


a parte tambien creo que si de verdad saliera el año que viene , a parte del trailer cgi, nos hubieran enseñado ya algo de gameplay aunque fuera unos minutos.
Enseñaron un vídeo y poca cosa mas . Dudo que este a medio hacer el juego ...
Como bien dicen en el E3 se vio una cgi creada para la ocasión, no tenían nada echo aún y de echo Nomura que va ser el encargado de llevarlo a cabo se entero en el propio E3 al ver el trailer...

Por cierto, no soy muy fan de Nomura... cuando se encarga de X apartado bien, pero todo lo que toca estando el de mandamás no me gusta nada.
Pues el señor Nomura acaba de decir que los combates de este nuevo remake tendrà importantes cambios.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... tes-123264

Como le quiten al juego los clásicos combates por turnos por mi parte le pueden dar por culo al juego. Salga en la consola que salga, me da igual.
soyun escribió:
sargecito escribió:
placaplaca escribió:yo escuche que al utilizar el mismo motor gráfico que el final 15 ya tenían gran parte del trabajo echo, pero aun así dudo mucho que este para 2016


Yo creo que sí puede ser. No sabemos cuanto tiempo llevan trabajando en ello, pero la historia la tienen, la caracterización de personajes la tienen, si encima el motor es el del FF XV...

Pues no mucho, porque Nomura se enteró de que iba a dirigir el juego al ver el tráiler en el E3. Vamos, digo yo que no llevarán trabajando mucho tiempo sin el director...


¿Me dices que el director del juego se enteró en el propio E3 de que iba a dirigir el juego? ¿Por un trailer? Eso no puede ser hombre [qmparto]
sargecito escribió:
soyun escribió:Pues no mucho, porque Nomura se enteró de que iba a dirigir el juego al ver el tráiler en el E3. Vamos, digo yo que no llevarán trabajando mucho tiempo sin el director...

¿Me dices que el director del juego se enteró en el propio E3 de que iba a dirigir el juego? ¿Por un trailer? Eso no puede ser hombre [qmparto]

Lo dijo él mismo, salió hace poco la noticia en todas las webs del mundo. Para que veas cómo funciona Square-Enix y lo "avanzado" que irá este juego xD.
soyun escribió:Lo dijo él mismo, salió hace poco la noticia en todas las webs del mundo. Para que veas cómo funciona Square-Enix y lo "avanzado" que irá este juego xD.


Aun así me cuesta creerlo, me parece muy heavy... Pero vamos, si es así, telita...
Preparaos para que este juego sea jugado por nuestros hijos en el futuro, porque esto va para largo, muy a mi pesar [triston]. De hecho, si aún faltan por salir los FFXV y KHIII de turno, no me quiero ni imaginar este remake cuándo acabará saliendo T.T.
FranScorpions escribió:Pues el señor Nomura acaba de decir que los combates de este nuevo remake tendrà importantes cambios.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... tes-123264

Como le quiten al juego los clásicos combates por turnos por mi parte le pueden dar por culo al juego. Salga en la consola que salga, me da igual.

En ningun momento dice que los turnos se quiten o vaya a ser de otra forma,solo dice que en los tiempos actuales ver a 3 personajes estaticos y dando un salto hacia adelante para atacar y luego hacia atras no tiene sentido.
Buste escribió:
FranScorpions escribió:Pues el señor Nomura acaba de decir que los combates de este nuevo remake tendrà importantes cambios.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... tes-123264

Como le quiten al juego los clásicos combates por turnos por mi parte le pueden dar por culo al juego. Salga en la consola que salga, me da igual.

En ningun momento dice que los turnos se quiten o vaya a ser de otra forma,solo dice que en los tiempos actuales ver a 3 personajes estaticos y dando un salto hacia adelante para atacar y luego hacia atras no tiene sentido.


Hombre pues en todos los jrpgs por turnos los personajes suelen ser estaticos, asi que me da que van a cambiar el sistema de combate si o si , a algo similiar al del XIII igual ya vereis ya.

la frase el combate va a tener cambios drasticos ya lo deja entrever.
Buste escribió:
FranScorpions escribió:Pues el señor Nomura acaba de decir que los combates de este nuevo remake tendrà importantes cambios.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... tes-123264

Como le quiten al juego los clásicos combates por turnos por mi parte le pueden dar por culo al juego. Salga en la consola que salga, me da igual.

En ningun momento dice que los turnos se quiten o vaya a ser de otra forma,solo dice que en los tiempos actuales ver a 3 personajes estaticos y dando un salto hacia adelante para atacar y luego hacia atras no tiene sentido.



La verdad que tiene razón en lo que dice X-D y mira que soy muy muy fan de FFVII
Bueno... mañana seria un buen momento del anuncio de la versión de Xbox One... MS puede dar un golpe de efecto ya que Sony no hace conferencia... es decir, no habrá "contra" posible jeje
Dudo que se sepa nada de este juego en la gamescom
Seguro que vuelven a poner el mismo trailer del e3 [+risas]
Si para que salga en One tienen que poner dinero, no gracias, que se dediquen a desarrollar cosas nuevas.
Lo digo por que destapar que el nuevo Tom Raider sale en PS4 (aunque sea 1 año después) justo antes de la Gamescom... se tiene que compensar de alguna manera... ¿no?, o eso... o Square-enix esta cruzada con Microsoft... por que el trato es algo feo.

No se... es que vale, según algunos apoyan que el juego sale en One... pero... ¿tanto cuesta hacer el anuncio?, yo digo que debería hacerse en la Gamescom... por que si, ya se sabe que el juego sale primero en PS4, ¿y luego?, pues si sale en One... no se como los de MS no aprovechan la ocasión que en la Gamescom están "libres".

Por eso, creo que la Gamescom es un buen momento (lo mismo para Shenmue 3), digo yo que alguno de estos dos (si es que salen en One) lo anunciaran en esta Gamescom.
Esperemos saber algo o que por lo menos digan alguna fecha
Yo creo que es una simple cuestión de cifras; como cualquier negocio hoy día.

Desarrollar desde cero un juegazo como el 7 requiere una inversión tal, que si no se saca para el mayor número de máquinas posible, la rentabilidad no será suficiente. Centrarse sólo en los usuarios de Ps4 es reducir mucho el espectro.

Mi opinión es que saldrá para las tres máquinas para asegurarse el mayor mercado posible.

Esto sumado a que no hay restos del "only for Ps4" por ningún lado...Sony es muy de anunciar exclusividades en cuanto tiene ocasión y no ha sido el caso.

Pero vamos, esto es lo que YO quiero creer xd. Lo mismo pienso que acabará sucediendo con el SFV... [+furioso]
chachin2007 escribió:Lo digo por que destapar que el nuevo Tom Raider sale en PS4 (aunque sea 1 año después) justo antes de la Gamescom... se tiene que compensar de alguna manera... ¿no?, o eso... o Square-enix esta cruzada con Microsoft... por que el trato es algo feo.

Se supone que que el contrato de exclusividad temporal con Tomb Raider abarque un año completo es ¿bueno para PS?
1 año era el peor de los escenarios factibles.

Y en una feria europea de videojuegos rara vez se van a hacer anuncios japos. Aparte de que si MS tuviera dicho remake y lo pudiera anunciar, ya se habria anunciado. O no lo tiene, o no lo puede anunciar por exclusividades temporales, que es lo mas factible.
Nada de la salida de este juego . Me da que va para largo ...
NeCLaRT escribió:
chachin2007 escribió:Lo digo por que destapar que el nuevo Tom Raider sale en PS4 (aunque sea 1 año después) justo antes de la Gamescom... se tiene que compensar de alguna manera... ¿no?, o eso... o Square-enix esta cruzada con Microsoft... por que el trato es algo feo.

Se supone que que el contrato de exclusividad temporal con Tomb Raider abarque un año completo es ¿bueno para PS?
1 año era el peor de los escenarios factibles.

Y en una feria europea de videojuegos rara vez se van a hacer anuncios japos. Aparte de que si MS tuviera dicho remake y lo pudiera anunciar, ya se habria anunciado. O no lo tiene, o no lo puede anunciar por exclusividades temporales, que es lo mas factible.


Digo que anunciar justo antes del lanzamiento que el juego va a salir en la otra consola... es un flaco favor... pero bueno, es cierto que 1 año es mucho tiempo, pero siempre habrá a quien este juego le hubiese inclinado la balanza... ya ni te digo un FFVII... que si al final no sale en One mas de uno se pillara una PS4 o actualizara su grafica... [+risas]
chachin2007 escribió:
NeCLaRT escribió:
chachin2007 escribió:Lo digo por que destapar que el nuevo Tom Raider sale en PS4 (aunque sea 1 año después) justo antes de la Gamescom... se tiene que compensar de alguna manera... ¿no?, o eso... o Square-enix esta cruzada con Microsoft... por que el trato es algo feo.

Se supone que que el contrato de exclusividad temporal con Tomb Raider abarque un año completo es ¿bueno para PS?
1 año era el peor de los escenarios factibles.

Y en una feria europea de videojuegos rara vez se van a hacer anuncios japos. Aparte de que si MS tuviera dicho remake y lo pudiera anunciar, ya se habria anunciado. O no lo tiene, o no lo puede anunciar por exclusividades temporales, que es lo mas factible.


Digo que anunciar justo antes del lanzamiento que el juego va a salir en la otra consola... es un flaco favor... pero bueno, es cierto que 1 año es mucho tiempo, pero siempre habrá a quien este juego le hubiese inclinado la balanza... ya ni te digo un FFVII... que si al final no sale en One mas de uno se pillara una PS4 o actualizara su grafica... [+risas]



Me extrañaria que este juego no saliera para la One
Pasara como con Tom raider saldrá un año más tarde
victor5324 escribió:Pasara como con Tom raider saldrá un año más tarde

ni de coña tio square enix con ese juego no se la juega .
recordemos...play first ps4.no es exclusiva temporal. todos los play first que he visto hasta ahora son dias,semana o un mes como mucho no exclusiva temporal.
Square enix sabe de sobra que este juego es su gallina de los huevos de oro y si hay en total 40 millones de consolas vendidas tanto en una como en otro el 60% lo compraran.no se la van a jugar a sacarlo en una plataforma solo.
Ironalucard escribió:
victor5324 escribió:Pasara como con Tom raider saldrá un año más tarde

ni de coña tio square enix con ese juego no se la juega .
recordemos...play first ps4.no es exclusiva temporal. todos los play first que he visto hasta ahora son dias,semana o un mes como mucho no exclusiva temporal.
Square enix sabe de sobra que este juego es su gallina de los huevos de oro y si hay en total 40 millones de consolas vendidas tanto en una como en otro el 60% lo compraran.no se la van a jugar a sacarlo en una plataforma solo.


Y xk no ha sido anunciado todavia para ninguna solo para ps4? Ni en gamescom ni e3?
victor5324 escribió:Y xk no ha sido anunciado todavia para ninguna solo para ps4? Ni en gamescom ni e3?

Porque Sony ha pagado para ello o porque el acuerdo para que salga (o no) no esta cerrado.

No tiene mas. Obviamente porque no quieren anunciarlo no es, si estuviera cerrado y libre estaria anunciado, desde el primer dia. Y si estuviera cerrado que no sale, tambien habria sido anunciado por Sony el primer dia. Asi que o en negociacion o en periodo de exclusividad de anuncio.
Pues anda que no queda tiempo ni nada para que anuncien que sale también en Xbox One (si es que al final sale que imagino que sí). Al juego le faltan 2 añazos para que salga, así que fíjate ...
La exclusiva será como la de Tomb Raider, como han dicho más arriba. Lo que no tengo muy claro es que salga en One, yo creo que en PC saldrá seguro.
Yo creo que este juego no va a salir en One, solo en Ps4 y Pc, ojala me equivoque y salga para disfrutarlo en mi xbox, pero me huele a que hay pacto japones por medio...
Surcador91 escribió:Yo creo que este juego no va a salir en One, solo en Ps4 y Pc, ojala me equivoque y salga para disfrutarlo en mi xbox, pero me huele a que hay pacto japones por medio...

Si hubiese ese pacto ya se habia dicho y aqui paz y despues gloria. Si no se ha dicho ni confirmado nada, es porque estan en negociaciones, ni mas ni menos. Que luego saldra adelante o no, pero me parece bastante evidente que asi es.
Wenas

Si entrasen los cuatro fanáticos de turno a llorar y hasta amenazar de muerte a los desarrolladores como pasó en algún caso con la otra, igual decían algo antes [+risas] .

Salu2
A mí cada día la alegría y emoción por este remake baja un peldaño. Se perfectamente que los tiempos que corren son otros y ya no está bien visto entre la comunidad gamer "new age" el sistema por turnos. Sinceramente, me veo una casualización de las que hacen historia y eso conmigo no va.

El sistema de combate del FFXV me parece horrible, yo no estoy hecho ya para esto. Me gusta jugar tranquilamente y con turnos, planear una estrategia a seguir frente a un combate chungo. Eso de ir dando mandobles tipo action rpg (que tened por seguro que así será en este remake)lo siento pero no. Por el momento lo tacho de la lista de futuribles, tanto a este remake como el venidero FFXV.
Seguramente los saquen para ambas consolas , la cosa es cuando
sonyfallon escribió:Seguramente los saquen para ambas consolas , la cosa es cuando

Pues viendo el ritmo que lleva Square con FF XV, este remake saldrá para la próxima generación de consolas. [carcajad]
soyun escribió:
sonyfallon escribió:Seguramente los saquen para ambas consolas , la cosa es cuando

Pues viendo el ritmo que lleva Square con FF XV, este remake saldrá para la próxima generación de consolas. [carcajad]



Yo es que no lo espero hasta dentro de 2 o 3 años para XBOX One y para PS4 algo antes ...
Pues si a este ritmo.... Si veo que el juego merece la pena y sale muchisimo antes para ps4 (con alguna edición wapa) a lo mejor me pillo una ps4 xD solo necesito el empujón y la excusa.
xhakarr escribió:Pues si a este ritmo.... Si veo que el juego merece la pena y sale muchisimo antes para ps4 (con alguna edición wapa) a lo mejor me pillo una ps4 xD solo necesito el empujón y la excusa.




Yo como veo que esto va para largo , me comepro la One ahora y mas adelante la PS4 . Pero vamos que la PS4 , me quiero hacer con ellla cuando valga 200€ o cosa asi . Prefiero tener antes XBOX One que me gusta mas
A mí me parece una salvajada anunciar un juego ahora si saben que éste se va a ir a los dos años o más.
Que no se si será éste el caso...
Gyzmo escribió:A mí me parece una salvajada anunciar un juego ahora si saben que éste se va a ir a los dos años o más.
Que no se si será éste el caso...


No sería el primer caso es muy habitual actualmente :/ cada vez se tarda mas en desarrollar un juego, aunque en este caso es un remake y tienen parte del trabajo hecho.
Yo viendo los antecedentes de Square con los final fantasys, no lo esperéis antes del 2017... y no me extrañaría nada que se fuera a 2018 o incluso a PS5... hacer un remake de final fantasy VII es una bestiada de trabajo y los japoneses no sacaran el juego a medias... esto va para MUY LARGO os lo aseguro.
jordi1986 escribió:Yo viendo los antecedentes de Square con los final fantasys, no lo esperéis antes del 2017... y no me extrañaría nada que se fuera a 2018 o incluso a PS5... hacer un remake de final fantasy VII es una bestiada de trabajo y los japoneses no sacaran el juego a medias... esto va para MUY LARGO os lo aseguro.



Posiblemente lo saquen a finales de la vida de estas consolas ... Para el 2019 cosa así [carcajad]
sonyfallon escribió:
jordi1986 escribió:Yo viendo los antecedentes de Square con los final fantasys, no lo esperéis antes del 2017... y no me extrañaría nada que se fuera a 2018 o incluso a PS5... hacer un remake de final fantasy VII es una bestiada de trabajo y los japoneses no sacaran el juego a medias... esto va para MUY LARGO os lo aseguro.



Posiblemente lo saquen a finales de la vida de estas consolas ... Para el 2019 cosa así [carcajad]


Yo me pille la PS3 por el The Last guardian...
No, es broma... jaja
783 respuestas