[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake

El último Final Fantasy major que salió, vendió 2.12 millones en la 360. Yo no diría que eso es vender una mierda.

Otra cosa es que sagas más minoritarias sí que vendan menos en la xbox, pero las superventas venden bien en la consola de MS, no creo que dos millones de juegos vendidos, sean fáciles de ignorar.

Y lo que dices que no es culpa de Sony, estoy de acuerdo, pero tampoco mérito. Los grandes FF de la era moderna salieron solo para las consolas de Sony, por una situación del mercado de consolas, pero no es una saga que tenga nada que ver con Sony.
pyrumano escribió:Osea que el mérito de FFVII es de Sony y no del propio juego?

El FFVII le vino mucho mejor a Sony que Sony a FFVII.

Estos japos y sus remakes... Van a una conferencia a presentar remakes y nos pnemso como locos...



A Sony le vino genial que sacaran el FFVII solo para PSX , porque así se hacian con la exclusividad . Tengo muchas ganas de poder jugarlo para XBOX One [360º] , espero que no tarden mucho mas que en PS4 en sacarlo ...
¿Y si ese "play first on PlayStation 4" es una especie de acceso anticipado de X horas durante la semana anterior al lanzamiento como hace Microsoft con los juegos de EA y el EA Access?
Dominhate escribió:¿Y si ese "play first on PlayStation 4" es una especie de acceso anticipado de X horas durante la semana anterior al lanzamiento como hace Microsoft con los juegos de EA y el EA Access?



Asique al poco de sacarlo para PS4 , lo podremos jugar en XBOX One , ¿No? Yo pensaba que tardarían meses en sacarlo para la One
sonyfallon escribió:
Dominhate escribió:¿Y si ese "play first on PlayStation 4" es una especie de acceso anticipado de X horas durante la semana anterior al lanzamiento como hace Microsoft con los juegos de EA y el EA Access?



Asique al poco de sacarlo para PS4 , lo podremos jugar en XBOX One , ¿No? Yo pensaba que tardarían meses en sacarlo para la One


Realmente mi pregunta/"teoría" no va por ahí, sino que el juego tenga una fecha de salida establecida (10/10/2017, por poner un ejemplo), pero que los usuarios de PS4 puedan jugarlo a modo de demo larga/acceso limitado al juego completo a partir del 3/10/2017.
Dominhate escribió:
sonyfallon escribió:
Dominhate escribió:¿Y si ese "play first on PlayStation 4" es una especie de acceso anticipado de X horas durante la semana anterior al lanzamiento como hace Microsoft con los juegos de EA y el EA Access?



Asique al poco de sacarlo para PS4 , lo podremos jugar en XBOX One , ¿No? Yo pensaba que tardarían meses en sacarlo para la One


Realmente mi pregunta/"teoría" no va por ahí, sino que el juego tenga una fecha de salida establecida (10/10/2017, por poner un ejemplo), pero que los usuarios de PS4 puedan jugarlo a modo de demo larga/acceso limitado al juego completo a partir del 3/10/2017.



Vamos que la salida de este juego va para largo [carcajad] , porque si primero sale para PS4 ...
sonyfallon escribió:¿Se sabe si va salir tambien para la One ?


por ahora no se sabe mas que sale en ps4 y en una plataforma por anunciar.

Algunos dicen que one , otros pc y por ultimo algunos que dicen que puede ser la futura consola de sobremesa de nintendo.

tocara esperar para saber cual sera pero conociendo la rapidez de SE en estos temas igual para el 2020 .
kastelen escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si va salir tambien para la One ?


por ahora no se sabe mas que sale en ps4 y en una plataforma por anunciar.

Algunos dicen que one , otros pc y por ultimo algunos que dicen que puede ser la futura consola de sobremesa de nintendo.

tocara esperar para saber cual sera pero conociendo la rapidez de SE en estos temas igual para el 2020 .


Me da que hasta que salga para PS4 va pasar bastante tiempo ... Así que veremos para que 2ª consola será . Seria un lujazo poder jugarlo en la XBOX One
sonyfallon escribió:
kastelen escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si va salir tambien para la One ?


por ahora no se sabe mas que sale en ps4 y en una plataforma por anunciar.

Algunos dicen que one , otros pc y por ultimo algunos que dicen que puede ser la futura consola de sobremesa de nintendo.

tocara esperar para saber cual sera pero conociendo la rapidez de SE en estos temas igual para el 2020 .


Me da que hasta que salga para PS4 va pasar bastante tiempo ... Así que veremos para que 2ª consola será . Seria un lujazo poder jugarlo en la XBOX One


por eso te decia que igual a este paso no sale en ps4 hasta 2020 , asi que imaginate lo que les tocara esperar al resto , mas siendo square enix y viendo lo que tardaron con sus anteriores juegos podemos esperar que igual lo juegan nuestros nietos.
Dominhate escribió:¿Y si ese "play first on PlayStation 4" es una especie de acceso anticipado de X horas durante la semana anterior al lanzamiento como hace Microsoft con los juegos de EA y el EA Access?

Lo dudo, seria demasiado ruin anunciar algo como "first on" en base a eso, incluso para Sony.
Veremos si aclaran algo en el TGS
Pues si veremos si aclaran algo ...
Yo creo que de anunciar una versión para Xbox One lo harán en la Gamescom, ya que además no va Sony, pero si MS y Square-enix.
chachin2007 escribió:Yo creo que de anunciar una versión para Xbox One lo harán en la Gamescom, ya que además no va Sony, pero si MS y Square-enix.

Sony si va. Pero sin conferencia. Y casi seguro que no aclaran nada. Ni que sea exclusivo ni que no lo sea.
Grinch escribió:
chachin2007 escribió:Yo creo que de anunciar una versión para Xbox One lo harán en la Gamescom, ya que además no va Sony, pero si MS y Square-enix.

Sony si va. Pero sin conferencia. Y casi seguro que no aclaran nada. Ni que sea exclusivo ni que no lo sea.


Bueno ya me entiendes... si no hay show no suelen dar anuncios en estas conferencias... y creo que Microsoft es la única que hace conferencia, no se si Square-enix hará otra... ni idea.
Grinch escribió:
chachin2007 escribió:Yo creo que de anunciar una versión para Xbox One lo harán en la Gamescom, ya que además no va Sony, pero si MS y Square-enix.

Sony si va. Pero sin conferencia. Y casi seguro que no aclaran nada. Ni que sea exclusivo ni que no lo sea.




Seguro que no aclaran nada por desgracia ...
Ya la han liado con TR dudo ponga o aclaren algo con un juego que aun ni tiene fecha de salida
castigo diario escribió:
antoniokratos escribió:¿Lo de que no me lo compras es porque no te lo crees o qué?
Búscalo en eBay y lo ves por ti mismo.

La saga empezó en NES, ha estado en PSX, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, GameCube...

Exclusiva de Sony no es, precisamente.


No, la saga empezó en msx....más concretamente en msx2.

No quitarle meritos a mi msx que me caliento XD

Salu2


La versión de MSX2 es posterior a la de NES.
KouX escribió:
castigo diario escribió:
antoniokratos escribió:¿Lo de que no me lo compras es porque no te lo crees o qué?
Búscalo en eBay y lo ves por ti mismo.

La saga empezó en NES, ha estado en PSX, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, GameCube...

Exclusiva de Sony no es, precisamente.


No, la saga empezó en msx....más concretamente en msx2.

No quitarle meritos a mi msx que me caliento XD

Salu2


La versión de MSX2 es posterior a la de NES.


No, en msx2 se lanzó el 7 de julio de 1987 estrenando la saga y se convirtió de ahí a la nes japonesa el 22 de diciembre del 87 y poco más tarde a la europea.

Evidentemente he tenido que buscar la información pero ya sabía que la saga comenzó en msx, que algunos piensan que es de psx [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:No, en msx2 se lanzó el 7 de julio de 1987 estrenando la saga y se convirtió de ahí a la nes japonesa el 22 de diciembre del 87 y poco más tarde a la europea.

Evidentemente he tenido que buscar la información pero ya sabía que la saga comenzó en msx, que algunos piensan que es de psx [+risas]

Salu2


En MSX2 se lanzó en 1989 según muchas fuentes.
KouX escribió:
castigo diario escribió:No, en msx2 se lanzó el 7 de julio de 1987 estrenando la saga y se convirtió de ahí a la nes japonesa el 22 de diciembre del 87 y poco más tarde a la europea.

Evidentemente he tenido que buscar la información pero ya sabía que la saga comenzó en msx, que algunos piensan que es de psx [+risas]

Salu2


En MSX2 se lanzó en 1989 según muchas fuentes.


Si tienes fuentes ponlas que yo todo lo que he mirado es así pero vamos que yo soy del 72 y tuve msx y msx2 y de 1989 nanai de la china.

Es más el metal gear 2 también se estrenó en msx2.

Salu2
castigo diario escribió:
KouX escribió:
castigo diario escribió:No, en msx2 se lanzó el 7 de julio de 1987 estrenando la saga y se convirtió de ahí a la nes japonesa el 22 de diciembre del 87 y poco más tarde a la europea.

Evidentemente he tenido que buscar la información pero ya sabía que la saga comenzó en msx, que algunos piensan que es de psx [+risas]

Salu2


En MSX2 se lanzó en 1989 según muchas fuentes.


Si tienes fuentes ponlas que yo todo lo que he mirado es así pero vamos que yo soy del 72 y tuve msx y msx2 y de 1989 nanai de la china.

Es más el metal gear 2 también se estrenó en msx2.

Salu2


En particular: http://www.generation-msx.nl/software/s ... ease/1244/.

Y en general: https://www.google.es/search?newwindow= ... kXc6eSFZ3k.

Un saludo.
antoniokratos escribió:Votación para que salga en Xbox One.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... r-xbox-one



Votado :-)
sonyfallon escribió:
antoniokratos escribió:Votación para que salga en Xbox One.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... r-xbox-one



Votado :-)


Otro mas
A estas alturas. O sale multi o no sale. No creo que a estas alturas pueda hacerse algo. Esto no es que ms ponga dinero para que salga sino que sony no haya puesto para hacerlo exclusivo.
Que las empresan no "apoyan" a las compañias por amistad o amor. xD
"Ragnarok5000 commented · July 23, 2015 02:51 · Flag as inappropriate

Final Fantasy in my opinion is a garbage overrated franchise (next to Call of Duty), so no, I don't want FF7 to come on Xbox One, Sony can have that trash, all I need is The Witcher, Dragon Age, and Elder Scrolls. Hell, I'll even take Fable (another not so great series) over Final Fantasy anyday, the end."

Me siento tan identificado con este usuario :____

PD: Antes de que venga alguno a decir no se que, debo decir que no soporto los JRPG, se que hay grandes juegos, pero por preferencias personales no puedo con ellos, con ninguno.
Pues es una pena, porque independiemente del gremio al que pertenece este jrpg, es una de las historias mas bonitas e impactantes de la historia de los videojuegos.
KouX escribió:
castigo diario escribió:
KouX escribió:
En MSX2 se lanzó en 1989 según muchas fuentes.


Si tienes fuentes ponlas que yo todo lo que he mirado es así pero vamos que yo soy del 72 y tuve msx y msx2 y de 1989 nanai de la china.

Es más el metal gear 2 también se estrenó en msx2.

Salu2


En particular: http://www.generation-msx.nl/software/s ... ease/1244/.

Y en general: https://www.google.es/search?newwindow= ... kXc6eSFZ3k.

Un saludo.


Es verdad que pone en varios sitios 1989 pero en el 95% de lo que mires dice exactamente lo que te digo, que la saga se estrenó el 07 de julio de 1987 en msx2 y de ahí se portó a nes.

Es más si buscas, kojima que es el creador se quejó y dijo que odiaba el port de metal gear a nes hace unos años y que dejaba por los suelos su reputación ya que el no formó parte del pequeño equipo que lo portó.

Si quieres seguir cruzando datos podemos seguir en el hilo correspondiente que no quiero hacer más optopic en este hilo.

Salu2
castigo diario escribió:Es verdad que pone en varios sitios 1989 pero en el 95% de lo que mires dice exactamente lo que te digo, que la saga se estrenó el 07 de julio de 1987 en msx2 y de ahí se portó a nes.

Es más si buscas, kojima que es el creador se quejó y dijo que odiaba el port de metal gear a nes hace unos años y que dejaba por los suelos su reputación ya que el no formó parte del pequeño equipo que lo portó.

Si quieres seguir cruzando datos podemos seguir en el hilo correspondiente que no quiero hacer más optopic en este hilo.

Salu2


No sé qué pinta Hideo Kojima en todo esto. Estás mezclando asuntos.

Las bases de datos más importantes de MSX2 tienen registrado el lanzamiento de la versión de MSX2 del primer Final Fantasy en el año 1989, así como muchas webs de videojuegos especializadas, como IGN (http://www.ign.com/games/final-fantasy/msx2-822184) y GameFaqs (http://www.gamefaqs.com/msx/918088-final-fantasy/data) entre otras, y otro tipos de portales como Weblio (http://www.weblio.jp/content/FINAL+FANTASY). Los fans también han documentado la misma fecha de lanzamiento para la versión de MSX2: http://squareinsider.com/forums/topic/2 ... r-created/, http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Final_Fantasy... Me podría pasar el resto del día poniéndote enlaces. No sé por qué te resistes tanto a aceptar que te has equivocado.

Y ya dejo el off topic porque creo que es una idiotez seguir discutiendo con alguien que, pese a las pruebas, sigue insistiendo en que el Final Fantasy original debutó en MSX2. ¬_¬

Un saludo.
Dark escribió:Pues es una pena, porque independiemente del gremio al que pertenece este jrpg, es una de las historias mas bonitas e impactantes de la historia de los videojuegos.


Es que hay una serie de tics de los juegos japoneses con los que no puedo, y además suelen estar más presentes en los juegos "serios", desde los diseños de personajes, a las mecánicas, incluso la narración. Jugablemente, en cuanto a mecánicas y gameplay, los jrpg siempre me pusieron de los nervios. Cuando se ponen cachondones tipo Bayonetta ya me caen mejor.
Dark escribió:Pues es una pena, porque independiemente del gremio al que pertenece este jrpg, es una de las historias mas bonitas e impactantes de la historia de los videojuegos.



Exacto ! Este juego tiene una historia espectacular , yo creo que es lo que hace que a mucha gente nos siga encantando dicho juego aun
El anuncio del E3 lo dejo bien claro:PRIMERO en Playstation 4,lo que quiere decir que NO es exclusivo.Si lo fuera ya lo hubieran puesto en primer plano.Ademas es SE y este gente no va a dejar de ganar ni un Euro.
Si tengo que apostar tambien saldra en One y que lo hara como acaba de pasar con el Rise of the Tomb Raider en One,un año despues de su salida en PS4
Buste escribió:El anuncio del E3 lo dejo bien claro:PRIMERO en Playstation 4,lo que quiere decir que NO es exclusivo.Si lo fuera ya lo hubieran puesto en primer plano.Ademas es SE y este gente no va a dejar de ganar ni un Euro.
Si tengo que apostar tambien saldra en One y que lo hara como acaba de pasar con el Rise of the Tomb Raider en One,un año despues de su salida en PS4


De salir en One, no creo que tardase 1 año mas en salir... ¿no crees?, aunque pongamos que S-E hace la misma jugada...

De todas formas, uno no se puede fiar ya de lo que lee... por que vamos a ver, cuando MS anuncio la exclusividad de Tomb Raider, puso "exclusivo en Xbox" (haciendo alusión a consolas Xbox claro), ahora, unos meses antes de que salga el juego, no solo lo anuncian en PC... si no también en PS4 (aunque en esta, 1 año mas tarde), yo sigo sin verle sentido...

¿Por que anunciar ahora la versión de PS4 si lo vas a sacar de aquí a 1 año?, ¿no puede chafarle algunas ventas a Microsoft?, es decir, anunciar la versión de PC me parece lógico... si lo vas a sacar 3 meses después de la versión de One... pero ¿la de PS4?, ¿a 1 año vista?, es que no tiene sentido, esto solo le beneficia a Sony...

Ahora hablemos de la presentación de FFVII remake, en la conferencia de Sony se mostro en pantalla un clarísimo: "juegalo primero en PS4" y de ahí, cada uno puede sacar rápidamente 3 conclusiones:

1 - Salen en PS4 y mas tarde en PC (exclusivo 100% de PS4 no es, eso ya lo dejan claro desde el principio):

* Erren Van Duine, moderadora de NeoGaf, tiene contactos en S-E y dijo que el juego saldrá para PS4 y mas adelante para PC (algo parecido a SFV, pero en este caso, la versión de PS4 tendrá exclusividad temporal respecto a la versión de PC).
Yo por Twiter le pregunte sobre el asunto (sobre si el juego sale en One), pero la muy ***** solo me dijo: Get a PS4 if you want to play it.
Por mucho que le insista y le llore... no se va a mojar mas en la respuesta..., incluso le pedí que me confirmara que no sale en One para comprarme una PS4... pero me habré pasado por que no me hace caso... [+risas]

2 - Salen en PS4 y mas tarde en One:

* De ser así, ¿Cuándo mas tarde?, ¿3 meses, 6 meses, 1 año?, ¿con exclusividad territorial?, ¿Japón?, ¿Europa?, ¿Usa?

3 - Salen en PS4 y mas tarde en PC y Xbox One:

* Si fuese un caso parecido a Tomb Raider, ¿estamos hablando de que saldrá en PC 3 meses después y 1 año mas tarde en One?, creo que de ser el caso, en One tardaría a lo sumo 3 meses... no 1 año, vamos es que seria absurdo...
KouX escribió:
castigo diario escribió:Es verdad que pone en varios sitios 1989 pero en el 95% de lo que mires dice exactamente lo que te digo, que la saga se estrenó el 07 de julio de 1987 en msx2 y de ahí se portó a nes.

Es más si buscas, kojima que es el creador se quejó y dijo que odiaba el port de metal gear a nes hace unos años y que dejaba por los suelos su reputación ya que el no formó parte del pequeño equipo que lo portó.

Si quieres seguir cruzando datos podemos seguir en el hilo correspondiente que no quiero hacer más optopic en este hilo.

Salu2


No sé qué pinta Hideo Kojima en todo esto. Estás mezclando asuntos.

Las bases de datos más importantes de MSX2 tienen registrado el lanzamiento de la versión de MSX2 del primer Final Fantasy en el año 1989, así como muchas webs de videojuegos especializadas, como IGN (http://www.ign.com/games/final-fantasy/msx2-822184) y GameFaqs (http://www.gamefaqs.com/msx/918088-final-fantasy/data) entre otras, y otro tipos de portales como Weblio (http://www.weblio.jp/content/FINAL+FANTASY). Los fans también han documentado la misma fecha de lanzamiento para la versión de MSX2: http://squareinsider.com/forums/topic/2 ... r-created/, http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Final_Fantasy... Me podría pasar el resto del día poniéndote enlaces. No sé por qué te resistes tanto a aceptar que te has equivocado.

Y ya dejo el off topic porque creo que es una idiotez seguir discutiendo con alguien que, pese a las pruebas, sigue insistiendo en que el Final Fantasy original debutó en MSX2. ¬_¬

Un saludo.


Wenas

A ver que te has liado, yo corregí a un usuario que dijo que la saga METAL GEAR TIO......METAL GEAR NO FINAL FANTASY nació en nes, de ahí tu confusión y que yo dijera ayer y mantengo que no quiero hacer offtopic en este hilo que es de final fantasy no de metal gear.
Final fantasy si se estrenó en msx en 1989 pero metal gear nació en msx2 de la mano de kojima.
Ahora mira los mensajes de antes que me llevases la contraria y verás tu error.
Tu tienes razón en lo que dices de final fantasy claro pero es que estábamos hablando de megal gear tio y me ibas a volver loco. [+risas] y más cuando yo he jugado a metal gear en msx2 a poco de su salida en el 88.

Salu2
Si Sony tuviera 1 año lo habria anunciado como exclusivo, como siempre en casos asi.

Un "first on" siempre es referido a rangos mucho menores.
Lo mismo aun lo estan negociando y por eso el . Primero en .
Porque saben que eso es cierto y les falta cerrar el acuerdo
Lo que es verdad , que si saliera de exclusivo para Sony lo hubieran dicho segurísimo . Veremos para cuando sale para One y que van eiciendo
Que salga cuando tenga que salir ahora el que yo quiero es el FFXV XD ademas igual sale hasta en la nueva consola de Nintendo a este paso [carcajad]
amane_kurosaki escribió:Que salga cuando tenga que salir ahora el que yo quiero es el FFXV XD ademas igual sale hasta en la nueva consola de Nintendo a este paso [carcajad]



Para la nueva consola de Nintendo creo que aún quedan por lo menos 1 año y mucho o 2 años o sino al tiempo ...
Yo sinceramente creo que este juego sale en toda plataforma viviente que lo soporte...

Square Enix han pulsado el boton de emergencia, de necesitamos pasta, y obviamente no van a dejar un juego como este, que puede venderlo todo y mas, en una sola plataforma.

Que SONY haya pagado mas pasta porque obviamente hace 20 años salio solo en PSX, para premiar a sus usuarios con eso, no me extraña y me parece hasta logico.

Pero vamos que ni SUEÑEN con que va a ser exclusivo de PS4, porque no...no se lo cree nadie eso. Aparte Square Enix NO son tontos, no van a desaprovechar el paston que les puede reportar este juego siendo multiplataforma.
Yo no voy a entrar en la guerra de quien la tiene más grande o si Sony tiene mejores exclusivos o no. Sólo diré que es curioso que la gente critique a Microsoft por tener la exclusividad durante un año entero de Tomb Raider con respecto a PS4, tildándola de pesetera, de si sólo piensa en el dinero, etc...y sin embargo, con FFVII Remake en Sony, la gente diga que es el mejor E3 de la historia.

No entiendo esta guerra absurda, sobre todo cuando, en el peor de los casos si FFVII fuera exclusivo -que se ha demostrado que no lo es-, es todo tan simple como que el usuario de Xbox One se compre en el futuro una PS4 para jugarlo, sabiendo que este título saldrá en el 2022. Que parece que el que tiene una consola no puede tener en el futuro otra...
El humo y los espejos, que se le da a Sony muy bien, desde chequeteta.
Rockstar75 escribió:Yo sinceramente creo que este juego sale en toda plataforma viviente que lo soporte...

Square Enix han pulsado el boton de emergencia, de necesitamos pasta, y obviamente no van a dejar un juego como este, que puede venderlo todo y mas, en una sola plataforma.

Que SONY haya pagado mas pasta porque obviamente hace 20 años salio solo en PSX, para premiar a sus usuarios con eso, no me extraña y me parece hasta logico.

Pero vamos que ni SUEÑEN con que va a ser exclusivo de PS4, porque no...no se lo cree nadie eso. Aparte Square Enix NO son tontos, no van a desaprovechar el paston que les puede reportar este juego siendo multiplataforma.



Eso es lo que estaba pensando yo . Le hace falta pasta a Square Enix y dudo que no lo saquen para ambas plataformas de sobremesa y PC , ya que eso seria dejar de ganar muchas ventas ...
ithan_87 escribió:Yo no voy a entrar en la guerra de quien la tiene más grande o si Sony tiene mejores exclusivos o no. Sólo diré que es curioso que la gente critique a Microsoft por tener la exclusividad durante un año entero de Tomb Raider con respecto a PS4, tildándola de pesetera, de si sólo piensa en el dinero, etc...y sin embargo, con FFVII Remake en Sony, la gente diga que es el mejor E3 de la historia.

No entiendo esta guerra absurda, sobre todo cuando, en el peor de los casos si FFVII fuera exclusivo -que se ha demostrado que no lo es-, es todo tan simple como que el usuario de Xbox One se compre en el futuro una PS4 para jugarlo, sabiendo que este título saldrá en el 2022. Que parece que el que tiene una consola no puede tener en el futuro otra...


La mediocridad del Sonyer medio, les dices esto y te salen con cualquier gilipollez.
De todas maneras vamos a esperar bastante tiempo para ver el juego a la venta . Sea para la consola que sea ...
sonyfallon escribió:De todas maneras vamos a esperar bastante tiempo para ver el juego a la venta . Sea para la consola que sea ...


Mínimo 2018 o mas, y sino ya verás ya. Yo lo prefiero así y que la calidad final sea buena, no veo este juego con solo 2 años de desarrollo y saliendo a finales de 2017 por ejemplo, no creo que estuviera a la altura. Ya veremos que pasa...
oO GoGui Oo escribió:
sonyfallon escribió:De todas maneras vamos a esperar bastante tiempo para ver el juego a la venta . Sea para la consola que sea ...


Mínimo 2018 o mas, y sino ya verás ya. Yo lo prefiero así y que la calidad final sea buena, no veo este juego con solo 2 años de desarrollo y saliendo a finales de 2017 por ejemplo, no creo que estuviera a la altura. Ya veremos que pasa...



Pues si , estoy con tigo . Por lo menos para 2018 , para aquel entonces la PS4 y XBOX One tendrán 5 años en el mercado ... Veremos que tal lo desarrollan [360º]
783 respuestas