[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake

@ryo hazuki A mi que TR salga en ps4 me da igua . Lo que me molestaba es que se dedicaran pagins y paginas a discutirlo. Crees que sale en ps4 ? abir un hilo en ps4 y dejais de dar por culo.

Basicamente lo que se ha hecho con ff7.

( que no te lo estoy diciendo a ti e.Sino por lo que has dicho)
Grinch escribió:@ryo hazuki A mi que TR salga en ps4 me da igua . Lo que me molestaba es que se dedicaran pagins y paginas a discutirlo. Crees que sale en ps4 ? abir un hilo en ps4 y dejais de dar por culo.

Basicamente lo que se ha hecho con ff7.

( que no te lo estoy diciendo a ti e.Sino por lo que has dicho)


Yo personalmente veo absurdo crear hilos de juegos que no se saben ni en que consolas van a salir, pero bueno, eso es una opinion mia xD

Ademas, ya habian hilos del rise of tomb raider en los foros de ps3 y ps4, archivados o cerrados deberan estar [qmparto]
Yo prefiero que un subforo abra su propio hilo que tener que leer paginas y paginas de gente : sale , no sale. sale , no sale.

Pues abres un hilo en su subforo . Que tiene tema se hablara que no se cerrara. Y si los moderadores ven que no hay posibilidad de que salga en la consola( a menos que haya otro aviso ) lo cierran

FF7 no ha sido declarado como exclusivo en ningun momento. Y sinceramente ( y conste que si me cambian el sistema de combate para mi este ff no existira) si fuera exclusivo... Sony habria anunciado ya algo. Ya que le gusta mucho anunciar sus exclusivos . Inclusos los temporales los intenta colar como exclusivos definitivos. Por lo que ese silencio me suena mas a : no decimos nada para que no pregunten mucho y asi aun se creen es exclusivo.


De todas formas ya se vera. Para mi el juego por ahora ni es exclusivo ni no lo es. ( ademas de que cualquier juego que su lanzamiento este mas lejos de 3 meses pierde mi interes xD)
chachin2007 escribió:
DarKDoG escribió:Las sagas se corrompen solas, no hace falta que sean o no multis. Se dedican a repetir una y otra vez lo mismo y acaba cansando.

- Metal gear 4 es exclusivo y uno de los peores para mi gusto. En cambio el 1 2 y 3 están para varias plataformas y son mucho mejores.

- infamous es exclusivo y no es un vende consolas.

- halo ha salido en PC y sigue siendo una gran saga.

- Fallout era exclusivo de PC y ha evolucionado correctamente.

Hay muchos contraejemplos y no hay relación clara entre multi malo y exclusivo bueno mas allá de tu opinión personal


Es MUY diferente hacer un juego para una consola y mas tarde hacer un port... que no hacer un juego pensando en varias consolas... y lo que he dicho, tampoco es lo mismo un juego que esta echo para ser multi, a otro que lo han echo multi por cojones... ($$$).

Y vamos... MGS, MGS2 y MGS 3 fueron juegos echos para PS2... que mas tarde salieron en otras plataformas.

A mi si FFVII lo hicieran pensando para Japón (PS4), no me parecería mal que tiempo después hicieran ports... lo que me aterra es que parece que esta pensado para "el mundo occidental" y eso quiere decir que (y no es ningún secreto) que como mínimo sale en PC... y vamos, al PC lo considero como algo "neutral" algo... sin "alma", algo... que no tiene "hogar"... así que vamos... sacar un juego en PC, es sacarlo pensado para "nadie" (no es peligroso... pero no me hace gracia), ya si me dicen que sale para Xbox, doy por muerto al juego... por que sacar un juego para Xbox... es tener que pensar SI o SI en el publico americano... sobre todo hoy en día, que solo en USA... Xbox One aguanta el tipo frente a PS4 (creo que se llevan 1 millón de diferencia, a favor de PS4).

Es que vamos, se que no me vais a entender la mayoría... pero NO es bueno que "X" juegos no tengan una base irrompible... por que luego se joden las sagas... y si, el echo de hacer un juego multiplataforma, lo jode todo, si ese juego/saga originalmente necesita centrarse en un publico en concreto... tenéis MUCHOS ejemplos de lo que pasa cuando un juego abandona su esencia para poder contentar a otro publico (principalmente mayoritario), ¿sabéis por que Resident evil 4 fue lo que fue?, pues para poder llegar a ese publico que le gustan los tiros y mas tiros..., fijaros, fue abandonar "su consola madre" y joderse la saga... ¿por que?, pues acusaron a la propia saga de que "ya no había interés", si llegas a sacar Resident evil y Resident evil 0 en PS2 en lugar de GC... hoy en día posiblemente Resident evil seguiría siendo Resident evil...

No es un caso de juego creado para ser multi-plataforma, lo se... pero me vengo a referir que hay juegos que no deben romper sus bases... y cuando un juego se hace multi-plataforma... en la mayoría de los casos, a roto sus bases...

Es decir:

Cuando una saga abandona la exclusividad de su consola "madre" y pasa a otra: CAGADA
Cuando una saga se convierte en multi-plataforma: CAGADA

Sonic se volvió una prostituta al dejar de tener "consola"... [+risas]

Afortunadamente, Shenmue 3 parece que se basa en PS4 y aunque no sea una esencia Sega... es lo mas próximo que tendrá Yu-Suzuki para hacer su obra... aunque no tengo duda alguna que Shenmue 3 no será lo mismo que si hubiese salido en Dreamcast cuando tenia que salir...



Osea, que si el juego sale solo en PS4, será la bomba tenga o no turnos, modifique o no el sistema de materias, cambie o no detalles argumentales, ...

Sin embargo, si sale en Xbox, todos esos cambios serán el diablo, se han cargado un clásico y, por supuesto, será culpa de Microsoft y sus usuarios.

La guinda la pones diciendo que "hacen el juego pensando en occidente". No entiendo eso, PS4 ha vendido muchísimo más en "occidente" por lo tanto, aunque sea exclusivo de Sony, lo harían intentando contentar al grueso de usuarios de PS4 de fuera de Japón, ¿no?
todavía sigues por aquí chachin ?¿??¿?¿ Madre del amor hermoso que tio mas pesado por dios. Deja de tocar los huevos y vete a tu foro de ps4 a masturbaros entre vosotros.
nik0_ escribió:

Osea, que si el juego sale solo en PS4, será la bomba tenga o no turnos, modifique o no el sistema de materias, cambie o no detalles argumentales, ...

Sin embargo, si sale en Xbox, todos esos cambios serán el diablo, se han cargado un clásico y, por supuesto, será culpa de Microsoft y sus usuarios.

La guinda la pones diciendo que "hacen el juego pensando en occidente". No entiendo eso, PS4 ha vendido muchísimo más en "occidente" por lo tanto, aunque sea exclusivo de Sony, lo harían intentando contentar al grueso de usuarios de PS4 de fuera de Japón, ¿no?


No, estoy diciendo que si se hace el juego pensando en el publico americano, tiene mas posibilidades de cumplirse lo negativo que tu has puesto, solo tienes que fijarte en el XIII o en el XV para darte cuenta.
Una cosa es que un juego llegue a todo el mundo, eso lo veo perfecto, otra muy diferente es desarrollar un juego pensando en todo el mundo y aquí es donde "todo el mundo" parece que últimamente quiere decir al publico americano... por que muchas sagas se han estropeado por eso.

Si sacas FFVII en Xbox... o lo haces a gusto de los yankies... o no se por que lo sacas.
chachin2007 escribió:
nik0_ escribió:

Osea, que si el juego sale solo en PS4, será la bomba tenga o no turnos, modifique o no el sistema de materias, cambie o no detalles argumentales, ...

Sin embargo, si sale en Xbox, todos esos cambios serán el diablo, se han cargado un clásico y, por supuesto, será culpa de Microsoft y sus usuarios.

La guinda la pones diciendo que "hacen el juego pensando en occidente". No entiendo eso, PS4 ha vendido muchísimo más en "occidente" por lo tanto, aunque sea exclusivo de Sony, lo harían intentando contentar al grueso de usuarios de PS4 de fuera de Japón, ¿no?


No, estoy diciendo que si se hace el juego pensando en el publico americano, tiene mas posibilidades de cumplirse lo negativo que tu has puesto, solo tienes que fijarte en el XIII o en el XV para darte cuenta.
Una cosa es que un juego llegue a todo el mundo, eso lo veo perfecto, otra muy diferente es desarrollar un juego pensando en todo el mundo y aquí es donde "todo el mundo" parece que últimamente quiere decir al publico americano... por que muchas sagas se han estropeado por eso.

Si sacas FFVII en Xbox... o lo haces a gusto de los yankies... o no se por que lo sacas.
no estoy de acuerdo. Si modifican el juego es porque es necesario evolucionarlo para adaptarlo a los tiempos actuales, no para que les guste a un público en concreto. Ya que por si no te das cuenta mucha de esa gente ya lo habrá jugado alguna vez en su día.

Así que no culpes a micro de lo que le pueda hacer al juego, culpa a Nomura o a Square de decidir hacer esos cambios.

PD: FF7 ni fu exclusivo de PSX al igual que el 8 por si no se recuerda. No es algo reciente ya que yo en el 98 lo jugué en pc
chachin2007 escribió:
nik0_ escribió:

Osea, que si el juego sale solo en PS4, será la bomba tenga o no turnos, modifique o no el sistema de materias, cambie o no detalles argumentales, ...

Sin embargo, si sale en Xbox, todos esos cambios serán el diablo, se han cargado un clásico y, por supuesto, será culpa de Microsoft y sus usuarios.

La guinda la pones diciendo que "hacen el juego pensando en occidente". No entiendo eso, PS4 ha vendido muchísimo más en "occidente" por lo tanto, aunque sea exclusivo de Sony, lo harían intentando contentar al grueso de usuarios de PS4 de fuera de Japón, ¿no?


No, estoy diciendo que si se hace el juego pensando en el publico americano, tiene mas posibilidades de cumplirse lo negativo que tu has puesto, solo tienes que fijarte en el XIII o en el XV para darte cuenta.
Una cosa es que un juego llegue a todo el mundo, eso lo veo perfecto, otra muy diferente es desarrollar un juego pensando en todo el mundo y aquí es donde "todo el mundo" parece que últimamente quiere decir al publico americano... por que muchas sagas se han estropeado por eso.

Si sacas FFVII en Xbox... o lo haces a gusto de los yankies... o no se por que lo sacas.


Y yo te estoy diciendo que esos cambios se darán si o si, salga o no el juego en One, puesto que PS4 ha vendido más en todo el mundo, tanto en Japón como USA. Así que la excusa de que hay que "contentar" a los yankis si el juego sale en Xbox no me vale.
Ya sabemos lo que va a ocurrir ya que el juego si o si va a salir casualizado hacia el público occidental. Y como no, como también saldrá para Xbox ONE la culpa será de esta última y lo mala que es Microsoft por haber hecho un sacrilegio con esta venerada entrega de la serie Final Fantasy cuando desde el primer día su propio director (Tetsuya Nomura) ha hecho hincapié más de una vez en que va a hacer lo que le salga de los cojones con este remake, así de claro.

Pero bueno, como vemos, ya tenemos al típico usuario que está allanando el camino de cara a cuando salga para luego venir y decir: ¿Veis? Es vuestra culpa xboxeros!

Y yo me pregunto, ¿Tanto se aburren con su plataforma predilecta? Hay cosas que jamás comprenderé...
Chungohann escribió:
PD: FF7 ni fu exclusivo de PSX al igual que el 8 por si no se recuerda. No es algo reciente ya que yo en el 98 lo jugué en pc


Pero si son exclusivos de consola, que yo sepa no puedes jugar a esos juegos en consolas nintendo o microsoft xD (y otros como el 9, 10 y 12 tampoco estan en PC, ni se les espera ya)

A dia de hoy, el pc es mucho mas atractivo para el mercado japones que xbox, de ahi que juegos como los nuevos Tales salgan en pc y no en one. El FF7 saldra en one posiblemente dada su importancia, pero como ya digo, a dia de hoy no hay nada OFICIAL.

Que sale en todas las plataformas, pues oye mejor para todos, cuantos mas los disfrutemos mejor, lo mismo que el nuevo Tomb Raider, el cual me joderia no jugar xD
PeZeroHD escribió:todavía sigues por aquí chachin ?¿??¿?¿ Madre del amor hermoso que tio mas pesado por dios. Deja de tocar los huevos y vete a tu foro de ps4 a masturbaros entre vosotros.


Lo primero, si algo me deja acojonado es el racismo que veo a veces en el foro de Xbox, "Vete a tu foro le dice" por no poner lo que sigue.... que pasa este es tuyo? [carcajad] , si no te gusta literalmente de jod#$ [carcajad] , asi de sencillo, parece que uno no puede hablar donde le salga del rabo...también literalmente, que viene a llorar el niño con comentarios desagradables e infantiles. No puedes escribir con criterio alguno no?, porsupuesto que no...

Ahora ya, comentando con la gente que mira de manera objetiva independientemente sea la consola/plataforma que sea,le guste más una u otra....Yo os digo que creo que FFVII va a salir para XboxOne seguro, a no ser que sony este en negociaciones, para quedarse la exclusividad, que yo creo que es obvio que no, dada la trayectoria de sony estos ultimos años, y que si no, en el E3 lo hubiesen dejado más que claro que sería exclusivo y no al final del trailer pondrian: Primero en PS4, eso lo dice todo, y no quiere decir primero en ps4 y después en pc pero en XboxOne no, hoy dia ya no es así, como cuando la Ps1 peleaba con la N64, en esos días si os diriá que no saldría ni de coña.. pero lo que hacen es darle un tiempo de medio exclusividad con lo de primero en ps4,mientrás lo sacan, pero nada más que eso .Xbox es como ps4 y pc, millonadas y millonadas y eso es lo que van a sacar con FFVII, ni os imaginais lo que sony tendría que pagar para que no saliese en XboxOne.

Es como si tu eres un vendedor de carne y te dicen: "tu ahora mismo eres el puto amo", que prefieres venderle solo a esta gran multinacional o venderle a 2 grandes multinacionales duplicandose tus ingresos y venga... y si son 3 y triplicamos? no tio... no quiero ser tan rico con ser el doble de rico voy sobrado [carcajad] esta ironía creo que define perfectamente lo que pasará..

Asique antes o después: Ps4, pc, XboxOne, guste o no guste.
alcanibal escribió:
PeZeroHD escribió:todavía sigues por aquí chachin ?¿??¿?¿ Madre del amor hermoso que tio mas pesado por dios. Deja de tocar los huevos y vete a tu foro de ps4 a masturbaros entre vosotros.


Lo primero, si algo me deja acojonado es el racismo que veo a veces en el foro de Xbox, "Vete a tu foro le dice" por no poner lo que sigue.... que pasa este es tuyo? [carcajad] , si no te gusta literalmente de jod#$ [carcajad] , asi de sencillo, parece que uno no puede hablar donde le salga del rabo...también literalmente, que viene a llorar el niño con comentarios desagradables e infantiles. No puedes escribir con criterio alguno no?, porsupuesto que no...

Ahora ya, comentando con la gente que mira de manera objetiva independientemente sea la consola/plataforma que sea,le guste más una u otra....Yo os digo que creo que FFVII va a salir para XboxOne seguro, a no ser que sony este en negociaciones, para quedarse la exclusividad, que yo creo que es obvio que no, dada la trayectoria de sony estos ultimos años, y que si no, en el E3 lo hubiesen dejado más que claro que sería exclusivo y no al final del trailer pondrian: Primero en PS4, eso lo dice todo, y no quiere decir primero en ps4 y después en pc pero en XboxOne no, hoy dia ya no es así, como cuando la Ps1 peleaba con la N64, en esos días si os diriá que no saldría ni de coña.. pero lo que hacen es darle un tiempo de medio exclusividad con lo de primero en ps4,mientrás lo sacan, pero nada más que eso .Xbox es como ps4 y pc, millonadas y millonadas y eso es lo que van a sacar con FFVII, ni os imaginais lo que sony tendría que pagar para que no saliese en XboxOne.

Es como si tu eres un vendedor de carne y te dicen: "tu ahora mismo eres el puto amo", que prefieres venderle solo a esta gran multinacional o venderle a 2 grandes multinacionales duplicandose tus ingresos y venga... y si son 3 y triplicamos? no tio... no quiero ser tan rico con ser el doble de rico voy sobrado [carcajad] esta ironía creo que define perfectamente lo que pasará..

Asique antes o después: Ps4, pc, XboxOne, guste o no guste.

Precisamente el compañero chachin no viene aquí a debatir si sale o no sale en xbox si no a incendiar y flamear a los que intentamos debatir o informarnos de algo nuevo sobre FF7. Estoy un poquito hasta los huevos de verle por aquí tocando las pelotas cada vez que salen indicios de que saldrá en xbox one. Parece que alguien le paga por entrar aquí a intentar convencernos de que no saldrá en esta plataforma.
Es poco pesado entrar cada vez que se escribe algo nuevo y leer las mismas sandeces de siempre de este usuario. Y no, no son lloros, es inflamación de cojones.
Que daño hace que FFVII no sea exclusivo (cuestión que ya han confirmado diferentes portales y páginas de compras)...madre mía cuanta bilis, cuando precisamente los videojuegos están para disfrutarse, y no para crear polémica sólo porque en la consola vecina también vaya a salir. Que triste todo... [mad]

Luego son los mismos que crean polémica con Rise of the Tomb Raider...prácticamente el mismo caso.
Considero que tanto el ffvii remake,como el Tomb Raider van a salir hasta en la NX,y si no,al tiempo.

Si la gente quiere tal juego,o este otro.....ya sabe lo que tienen que hacer las compañias....pagar el desarrollo como hizo Nintendo con Bayonetta 2...de lo contrario,todo juego no first....va a ser multi hasta con los relojes Casio.

Y yo creo,que esto lo sabe todo el mundo.


Otra cosa es que mas de uno se flipe con sus ideas de que sea solo exclusivo...porque si....por alguna razon,o justicia extraña...para que puedan pollagordear en los foros.

Y va a ser que no.....que esto es un negocio,duro y puro..y los de square van a sacar este juego hasta en tablets si hace falta.

Lo unico que me preocuparia,seria en todo caso....si no lo pudiese jugar....pero los juegos thirds,son por norma general,multiplataformas....y este,el final vii remake,o el Tomb Raider,no van a ser la excepcion.


Y esto es bueno....y ganamos todos.
ithan_87 escribió:Que daño hace que FFVII no sea exclusivo...madre mía cuanta bilis, cuando precisamente los videojuegos están para disfrutarse, y no para crear polémica sólo porque en la consola vecina también vaya a salir. Que triste todo... [mad]

Luego son los mismos que crean polémica con Rise of the Tomb Raider...prácticamente el mismo caso.

La verdad es que hay gente que si no sale el juego exclusivo para la consola que tienen en su casa parece que ya no lo van a disfrutar igual xD Pero bueno, para eso se hace ahora tanto lo de las exclusivas temporales o el famoso 'primero en...' Precisamente para que los más fanboys de cada lado den vidilla al asunto y rascar unas ventas mas xD

Si lo importante es disfrutar de los juegos sea en la consola que sea hombre [carcajad] por mi como si sale también para las tablets, yo lo que quiero es jugar a este juegazo mítico y que no lo destrocen por el camino XD
PeZeroHD escribió:
alcanibal escribió:
PeZeroHD escribió:todavía sigues por aquí chachin ?¿??¿?¿ Madre del amor hermoso que tio mas pesado por dios. Deja de tocar los huevos y vete a tu foro de ps4 a masturbaros entre vosotros.


Lo primero, si algo me deja acojonado es el racismo que veo a veces en el foro de Xbox, "Vete a tu foro le dice" por no poner lo que sigue.... que pasa este es tuyo? [carcajad] , si no te gusta literalmente de jod#$ [carcajad] , asi de sencillo, parece que uno no puede hablar donde le salga del rabo...también literalmente, que viene a llorar el niño con comentarios desagradables e infantiles. No puedes escribir con criterio alguno no?, porsupuesto que no...

Ahora ya, comentando con la gente que mira de manera objetiva independientemente sea la consola/plataforma que sea,le guste más una u otra....Yo os digo que creo que FFVII va a salir para XboxOne seguro, a no ser que sony este en negociaciones, para quedarse la exclusividad, que yo creo que es obvio que no, dada la trayectoria de sony estos ultimos años, y que si no, en el E3 lo hubiesen dejado más que claro que sería exclusivo y no al final del trailer pondrian: Primero en PS4, eso lo dice todo, y no quiere decir primero en ps4 y después en pc pero en XboxOne no, hoy dia ya no es así, como cuando la Ps1 peleaba con la N64, en esos días si os diriá que no saldría ni de coña.. pero lo que hacen es darle un tiempo de medio exclusividad con lo de primero en ps4,mientrás lo sacan, pero nada más que eso .Xbox es como ps4 y pc, millonadas y millonadas y eso es lo que van a sacar con FFVII, ni os imaginais lo que sony tendría que pagar para que no saliese en XboxOne.

Es como si tu eres un vendedor de carne y te dicen: "tu ahora mismo eres el puto amo", que prefieres venderle solo a esta gran multinacional o venderle a 2 grandes multinacionales duplicandose tus ingresos y venga... y si son 3 y triplicamos? no tio... no quiero ser tan rico con ser el doble de rico voy sobrado [carcajad] esta ironía creo que define perfectamente lo que pasará..

Asique antes o después: Ps4, pc, XboxOne, guste o no guste.

Precisamente el compañero chachin no viene aquí a debatir si sale o no sale en xbox si no a incendiar y flamear a los que intentamos debatir o informarnos de algo nuevo sobre FF7. Estoy un poquito hasta los huevos de verle por aquí tocando las pelotas cada vez que salen indicios de que saldrá en xbox one. Parece que alguien le paga por entrar aquí a intentar convencernos de que no saldrá en esta plataforma.
Es poco pesado entrar cada vez que se escribe algo nuevo y leer las mismas sandeces de siempre de este usuario. Y no, no son lloros, es inflamación de cojones.


He, un momento... eso de que vengo a incendiar y flamear te lo sacas de la chistera... yo vengo a dar mi opinión, si no la compartes, pues muy bien... pero aunque sea un hilo de Xbox, no por ello hay que hablar siempre bien de Xbox, ¿no?, vamos... es que da la sensación, de que en cada hilo de cada plataforma, se espera que se reúnan los fanáticos y que ni se te ocurra entrar a llevar la contraria...
Sergitos2 escribió:
Si lo importante es disfrutar de los juegos sea en la consola que sea hombre [carcajad] por mi como si sale también para las tablets, yo lo que quiero es jugar a este juegazo mítico y que no lo destrocen por el camino XD


Tienes toda la razón el caso es poder jugar, y ya preguntaba hoy en el foro de ps4 aber si había noticias, yo creo que están esperando todo lo que pueden por el marketing y después soltarán las bombas con lo que han cambiado y con lo que no, ambas situaciones van a provocar fuegos.., por que por lo general los de antes queremos que sea como antes y no la lien mucho y por otra parte estan los de los ultimos FFs(siempre abrá de los que hayan seguido toda su saga, pero me refiero a las mayorias de ambos extremos) lo querrán muy cambiado, como los FFs de hoy día, y todo no se puede...

Movida gorda va a ver...
Yo si al final no es lo que espero reventaré por dentro y diré muy a mi pesar, 20 años después he tenido un mal sueño con algo bueno.
Buenas noches,

vamos a seguir con el tema que es FFVII. Los que vengáis de otras plataformas, bienvenidos sean, pero no es un hilo para negar una y otra vez que salga la versión de One, ya hemos dicho que cuando SE diga que no hay versión de One cerramos el hilo, mientras lo dejamos abierto para los usuarios que quieran hablar del juego en su versión de One.
chachin2007 escribió:No, estoy diciendo que si se hace el juego pensando en el publico americano, tiene mas posibilidades de cumplirse lo negativo que tu has puesto, solo tienes que fijarte en el XIII o en el XV para darte cuenta.
Una cosa es que un juego llegue a todo el mundo, eso lo veo perfecto, otra muy diferente es desarrollar un juego pensando en todo el mundo y aquí es donde "todo el mundo" parece que últimamente quiere decir al publico americano... por que muchas sagas se han estropeado por eso.

Si sacas FFVII en Xbox... o lo haces a gusto de los yankies... o no se por que lo sacas.

Qué tontería. Claro que los juegos se hacen pensando en el público americano, pero no porque salgan en One. Por si no te has enterado, PS4 vende mucho más que One en Estados Unidos.

Por tanto, aunque FF VII fuera exclusivo de PS4, se haría "a gusto de los yankies", porque actualmente es el principal mercado.
La mayoría de juegos japos AAA se hacen para el gusto occidental porque el mercado japonés está herido de muerte.
soyun escribió:
chachin2007 escribió:No, estoy diciendo que si se hace el juego pensando en el publico americano, tiene mas posibilidades de cumplirse lo negativo que tu has puesto, solo tienes que fijarte en el XIII o en el XV para darte cuenta.
Una cosa es que un juego llegue a todo el mundo, eso lo veo perfecto, otra muy diferente es desarrollar un juego pensando en todo el mundo y aquí es donde "todo el mundo" parece que últimamente quiere decir al publico americano... por que muchas sagas se han estropeado por eso.

Si sacas FFVII en Xbox... o lo haces a gusto de los yankies... o no se por que lo sacas.

Qué tontería. Claro que los juegos se hacen pensando en el público americano, pero no porque salgan en One. Por si no te has enterado, PS4 vende mucho más que One en Estados Unidos.

Por tanto, aunque FF VII fuera exclusivo de PS4, se haría "a gusto de los yankies", porque actualmente es el principal mercado.


No voy a contestar mas en este hilo salvo que sea para aportar noticias relevantes del juego.
Pero exactamente qué es un JRPG occidentalizado? alguien me puede poner un ejemplo? Personalmente, no me gustan los JRPG, y no creo que puedan hacer nada para que la jugabilidad del FF7 encaje conmigo... salvo convertirlo en un Fallout, y eso no lo van a hacer porque se dirigen a occidentales a los que les gustan los juegos japoneses. Qué sentido tendría cambiarlo?

Todos los JRPG que salieron para la 360, cuando Microsoft decidió tirar millones en intentar inutilmente conquistar japón, eran japonesísimos. Por dios, si el Lost Oddysey era incluso de corte antiguo y clasicorro en jugabilidad.

Qué crees que va a pasarle a un remake del FF7 por salir en One? que en vez de chocobos criarás locust??
Sobre el juego y con este director tan lento ya veremos si acaba saliendo para la actual generación XD
"On this century only in PS4"
Grandísima noticia que todos podamos disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia según muchos. A ver cómo queda con esos cambios que dicen que van a hacerle.

Y las risas os la dejo aquí en el spoiler, para no manchar mucho el hilo.
Bueno muchachos, aquí os traigo unos comentarios de una web que empieza por van y acaba en dal. Unos comentarios que merece que veamos todos y así darnos cuenta de como está la situación de este país con respecto a la marca XBOX.

sisi pero primero en mi potente PLAYSTATION 4 y meses, muchos meses despues en xbox one, si es que llega a salir. (Bueno, aquí se ve un claro ejemplo de trolleo. Pero hay otras que se dicen completamente en serio).

Esperemos que no, una de las razones por las que el XIII fue una mierda fue que salió para Xbox 360 y tuvieron que quitar más de la mitad del juego.

Luego hay frases que hacen gala de gran inteligencia:

Y esta tienda como lo sabe si ni siquiera llevara un 2 % desarroyado el juego, no lo saben ni los creadores del mismo

Pues yo veia mas logico que saliese en pc y ps, nose, porque el juego original solo estaba en estas, vamos que no se que pinta xbox con este juego. (Porque claro, nunca se ha visto como unos juegos llegan de una consola a otra. Y da exactamente igual que FF sea a día de hoy multiplataforma... eso da igual).

Y ésto ha pasado en menos de 1h, no me quiero imaginar la de gilipolleces que llegará a haber en 24h
.
david1995w escribió:Grandísima noticia que todos podamos disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia según muchos. A ver cómo queda con esos cambios que dicen que van a hacerle.

Y las risas os la dejo aquí en el spoiler, para no manchar mucho el hilo.
Bueno muchachos, aquí os traigo unos comentarios de una web que empieza por van y acaba en dal. Unos comentarios que merece que veamos todos y así darnos cuenta de como está la situación de este país con respecto a la marca XBOX.

sisi pero primero en mi potente PLAYSTATION 4 y meses, muchos meses despues en xbox one, si es que llega a salir. (Bueno, aquí se ve un claro ejemplo de trolleo. Pero hay otras que se dicen completamente en serio).

Esperemos que no, una de las razones por las que el XIII fue una mierda fue que salió para Xbox 360 y tuvieron que quitar más de la mitad del juego.

Luego hay frases que hacen gala de gran inteligencia:

Y esta tienda como lo sabe si ni siquiera llevara un 2 % desarroyado el juego, no lo saben ni los creadores del mismo

Pues yo veia mas logico que saliese en pc y ps, nose, porque el juego original solo estaba en estas, vamos que no se que pinta xbox con este juego. (Porque claro, nunca se ha visto como unos juegos llegan de una consola a otra. Y da exactamente igual que FF sea a día de hoy multiplataforma... eso da igual).

Y ésto ha pasado en menos de 1h, no me quiero imaginar la de gilipolleces que llegará a haber en 24h
.


Si cobraran por decir gilipolleces en internet es que casi nadie usaría internet XD
Me sigue fascinando como hay gente que se toma como un logro personal que un juego salga sólo en su consola. Que aparte de ser una tontería, no depende en absoluto de ellos.

Por otro lado, creo que en este hilo hasta navidades habrá 0 novedades y 2 o 3 flames semanales XD
chachin2007 escribió:
soyun escribió:
chachin2007 escribió:No, estoy diciendo que si se hace el juego pensando en el publico americano, tiene mas posibilidades de cumplirse lo negativo que tu has puesto, solo tienes que fijarte en el XIII o en el XV para darte cuenta.
Una cosa es que un juego llegue a todo el mundo, eso lo veo perfecto, otra muy diferente es desarrollar un juego pensando en todo el mundo y aquí es donde "todo el mundo" parece que últimamente quiere decir al publico americano... por que muchas sagas se han estropeado por eso.

Si sacas FFVII en Xbox... o lo haces a gusto de los yankies... o no se por que lo sacas.

Qué tontería. Claro que los juegos se hacen pensando en el público americano, pero no porque salgan en One. Por si no te has enterado, PS4 vende mucho más que One en Estados Unidos.

Por tanto, aunque FF VII fuera exclusivo de PS4, se haría "a gusto de los yankies", porque actualmente es el principal mercado.


No voy a contestar mas en este hilo salvo que sea para aportar noticias relevantes del juego.

Y estaré encantado de entrar a leerlas. Saludos!
Pero de esto no se sabe ni una fecha, ni siquiera el año :(

Ojala no se convierta como un trailers de aquellos, que duran casi 3 años para que vuelvan a anunciar un mini demo de 2 minutos jugable sin fecha de salida estilo the last guardian...

Por que a este le tengo muchas ganas, y un REMAKE!!! debe valer cada segundo.
chachin2007 escribió:Si sacas FFVII en Xbox... o lo haces a gusto de los yankies... o no se por que lo sacas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
http://www.somosxbox.com/desde-australia-acercan-la-llegada-de-final-fantasy-vii-a-xbox-one/41898

Sin que Square Enix haya resuelto este conflicto sobre su lanzamiento en Xbox One, desde EB Games lo han hecho a su modo, contestando a algunos usuarios que cuestionaban la veracidad de esta publicación, asegurando que “lo anunciaron para las dos, salvo que en PS4 tendrán acceso previo”.
soyun escribió:
chachin2007 escribió:No, estoy diciendo que si se hace el juego pensando en el publico americano, tiene mas posibilidades de cumplirse lo negativo que tu has puesto, solo tienes que fijarte en el XIII o en el XV para darte cuenta.
Una cosa es que un juego llegue a todo el mundo, eso lo veo perfecto, otra muy diferente es desarrollar un juego pensando en todo el mundo y aquí es donde "todo el mundo" parece que últimamente quiere decir al publico americano... por que muchas sagas se han estropeado por eso.

Si sacas FFVII en Xbox... o lo haces a gusto de los yankies... o no se por que lo sacas.

Qué tontería. Claro que los juegos se hacen pensando en el público americano, pero no porque salgan en One. Por si no te has enterado, PS4 vende mucho más que One en Estados Unidos.

Por tanto, aunque FF VII fuera exclusivo de PS4, se haría "a gusto de los yankies", porque actualmente es el principal mercado.


Este es un jodido troll, en Xbox 360 tuvimos el gusto de contar con el mejor jrpg de la generación LOST ODYSSEY

¿Hace eso una consola para japoneses? Pues no listo, las consolas son para todos los sitios y los juegos para quien quiera jugarlos.
Tendrá algo que ver la eliminación de la clausula de paridad con este juego?
maxellend escribió:http://www.somosxbox.com/desde-australia-acercan-la-llegada-de-final-fantasy-vii-a-xbox-one/41898

Sin que Square Enix haya resuelto este conflicto sobre su lanzamiento en Xbox One, desde EB Games lo han hecho a su modo, contestando a algunos usuarios que cuestionaban la veracidad de esta publicación, asegurando que “lo anunciaron para las dos, salvo que en PS4 tendrán acceso previo”.

Entonces simplemente estan deduciendo lo logico del anuncio, como todos, y ya esta, no es que haya nada nuevo.
bulkathos9 escribió:Tendrá algo que ver la eliminación de la clausula de paridad con este juego?


Esa cláusula era sólo para juegos independientes ¿no?.
DarKDoG escribió:
bulkathos9 escribió:Tendrá algo que ver la eliminación de la clausula de paridad con este juego?


Esa cláusula era sólo para juegos independientes ¿no?.

Mmm...creo recordar que si, pero me ha parecido curioso.
Creeis que saldra para one este juego? Espero que si, porque como no salga hare lo mismo como hice con Konami cuando nos dejaron sin el metal gear 4. Ahora nos dan el 5, pero se lo va a comprar su .... madre después de hacerme perder el cuarto por sus locuras con sony.
Boicot total a konami desde que hicieron eso y si squarenix nos jode, les hare lo mismo.
Ese tipo de juegos nos lo deben a los jugadores y no a las consolas. Las consolas sin los gamers no son nada
salme7 escribió:Creeis que saldra para one este juego? Espero que si, porque como no salga hare lo mismo como hice con Konami cuando nos dejaron sin el metal gear 4. Ahora nos dan el 5, pero se lo va a comprar su .... madre después de hacerme perder el cuarto por sus locuras con sony.
Boicot total a konami desde que hicieron eso y si squarenix nos jode, les hare lo mismo.
Ese tipo de juegos nos lo deben a los jugadores y no a las consolas. Las consolas sin los gamers no son nada

Bueno pero lo de Konami era justificado ya que Metal Gear siempre ha sido de Sony en ese sentido. Es decir, antes de lanzarse MGS4, Xbox no tenía ninguno de los MG que salieron, como el 2 o el 3. Luego es cierto que salió la remasterización para 360, al igual que en PS3, pero claro, no es lo mismo. Con el tema de FF, yo sigo diciendo que va a salir, no sólo porque hay tiendas que ya lo tildan para One, sino porque si fuera exclusivo de PS4 lo hubieran dicho hasta la saciedad. Es un estilo muy parecido a Tomb Raider.
ithan_87 escribió:
salme7 escribió:Creeis que saldra para one este juego? Espero que si, porque como no salga hare lo mismo como hice con Konami cuando nos dejaron sin el metal gear 4. Ahora nos dan el 5, pero se lo va a comprar su .... madre después de hacerme perder el cuarto por sus locuras con sony.
Boicot total a konami desde que hicieron eso y si squarenix nos jode, les hare lo mismo.
Ese tipo de juegos nos lo deben a los jugadores y no a las consolas. Las consolas sin los gamers no son nada

Bueno pero lo de Konami era justificado ya que Metal Gear siempre ha sido de Sony en ese sentido. Es decir, antes de lanzarse MGS4, Xbox no tenía ninguno de los MG que salieron, como el 2 o el 3. Luego es cierto que salió la remasterización para 360, al igual que en PS3, pero claro, no es lo mismo. Con el tema de FF, yo sigo diciendo que va a salir, no sólo porque hay tiendas que ya lo tildan para One, sino porque si fuera exclusivo de PS4 lo hubieran dicho hasta la saciedad. Es un estilo muy parecido a Tomb Raider.

Te equivocas.

Imagen

Imagen
antoniokratos escribió:
ithan_87 escribió:
salme7 escribió:Creeis que saldra para one este juego? Espero que si, porque como no salga hare lo mismo como hice con Konami cuando nos dejaron sin el metal gear 4. Ahora nos dan el 5, pero se lo va a comprar su .... madre después de hacerme perder el cuarto por sus locuras con sony.
Boicot total a konami desde que hicieron eso y si squarenix nos jode, les hare lo mismo.
Ese tipo de juegos nos lo deben a los jugadores y no a las consolas. Las consolas sin los gamers no son nada

Bueno pero lo de Konami era justificado ya que Metal Gear siempre ha sido de Sony en ese sentido. Es decir, antes de lanzarse MGS4, Xbox no tenía ninguno de los MG que salieron, como el 2 o el 3. Luego es cierto que salió la remasterización para 360, al igual que en PS3, pero claro, no es lo mismo. Con el tema de FF, yo sigo diciendo que va a salir, no sólo porque hay tiendas que ya lo tildan para One, sino porque si fuera exclusivo de PS4 lo hubieran dicho hasta la saciedad. Es un estilo muy parecido a Tomb Raider.

Te equivocas.

Imagen

Imagen

El MGS2 te lo compro, ahora, el Twin Snakes es de Game Cube, no de Xbox, y de hecho fue otro estudio el de remasterizarlo; MGS3 Snake Eater no llegó a salir en Xbox. Eso es un hecho. De MGS4 ni hablo.
¿Lo de que no me lo compras es porque no te lo crees o qué?
Búscalo en eBay y lo ves por ti mismo.

La saga empezó en NES, ha estado en PSX, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, GameCube...

Exclusiva de Sony no es, precisamente.
antoniokratos escribió:¿Lo de que no me lo compras es porque no te lo crees o qué?
Búscalo en eBay y lo ves por ti mismo.

La saga empezó en NES, ha estado en PSX, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, GameCube...

Exclusiva de Sony no es, precisamente.


No, la saga empezó en msx....más concretamente en msx2.

No quitarle meritos a mi msx que me caliento XD

Salu2
Este juego va a salir hasta para la Nintendo NX XD
antoniokratos escribió:¿Lo de que no me lo compras es porque no te lo crees o qué?
Búscalo en eBay y lo ves por ti mismo.

La saga empezó en NES, ha estado en PSX, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, GameCube...

Exclusiva de Sony no es, precisamente.


Vale, no es exclusiva, pero negar que la saga metal gear solid no se hizo famosa mundialmente gracias a sony y PlayStation es absurdo xD

Yo de echo, no conocia la existencia de metal gear hasta que salio el solid y el 2 aunque saliera en xbox tuvo mas repercusion la version de ps2, que ademas salio mucho antes.

Pasa lo mismo que con los tomb raider, final fantasy o los tekken, no son sagas exclusivas de sony pero se hicieron famosas gracias a Sony
ryo hazuki escribió:
antoniokratos escribió:¿Lo de que no me lo compras es porque no te lo crees o qué?
Búscalo en eBay y lo ves por ti mismo.

La saga empezó en NES, ha estado en PSX, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, GameCube...

Exclusiva de Sony no es, precisamente.


Vale, no es exclusiva, pero negar que la saga metal gear solid no se hizo famosa mundialmente gracias a sony y PlayStation es absurdo xD

Yo de echo, no conocia la existencia de metal gear hasta que salio el solid y el 2 aunque saliera en xbox tuvo mas repercusion la version de ps2, que ademas salio mucho antes.

Pasa lo mismo que con los tomb raider, final fantasy o los tekken, no son sagas exclusivas de sony pero se hicieron famosas gracias a Sony


Porque Sony estuvo en un monopolio de facto en cuanto a consolas durante dos generaciones, si hubiera habido competencia y hubieran sido multi, no se percibirían como sagas de Sony.
KilgoreT escribió:
ryo hazuki escribió:
antoniokratos escribió:¿Lo de que no me lo compras es porque no te lo crees o qué?
Búscalo en eBay y lo ves por ti mismo.

La saga empezó en NES, ha estado en PSX, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, GameCube...

Exclusiva de Sony no es, precisamente.


Vale, no es exclusiva, pero negar que la saga metal gear solid no se hizo famosa mundialmente gracias a sony y PlayStation es absurdo xD

Yo de echo, no conocia la existencia de metal gear hasta que salio el solid y el 2 aunque saliera en xbox tuvo mas repercusion la version de ps2, que ademas salio mucho antes.

Pasa lo mismo que con los tomb raider, final fantasy o los tekken, no son sagas exclusivas de sony pero se hicieron famosas gracias a Sony


Porque Sony estuvo en un monopolio de facto en cuanto a consolas durante dos generaciones, si hubiera habido competencia y hubieran sido multi, no se percibirían como sagas de Sony.


En todo caso sera culpa de su competencia, no de sony. Te recuerdo que juegos como final fantasy 7, metal gear solid o tekken 3 estaban previstos en N64 y "gracias" a nintendo, estos juegos pasaron a ser propiedad de sony.

La unica compañia que intento cambiar esto fue microsoft a golpe de talonario y ya sabemos que esto no les resultó rentable, porque juegos como silent hill 2 o mgs2 vendieron una mierda en xbox en comparacion con lo que vendieron en ps2.
ryo hazuki escribió:[Pasa lo mismo que con los tomb raider, final fantasy o los tekken, no son sagas exclusivas de sony pero se hicieron famosas gracias a Sony

Tekken y para de contar. FF ni de coña, y TR, pfff, siempre fue un lanzamiento pecero primordialmente, para salir portado a ambas consolas, no hay muy bien por donde agarrarlo.
NeCLaRT escribió:
ryo hazuki escribió:[Pasa lo mismo que con los tomb raider, final fantasy o los tekken, no son sagas exclusivas de sony pero se hicieron famosas gracias a Sony

Tekken y para de contar. FF ni de coña, y TR, pfff, siempre fue un lanzamiento pecero primordialmente, para salir portado a ambas consolas, no hay muy bien por donde agarrarlo.


Hombre, ya me diras tu cuanta gente conocia final fantasy en españa antes de salir el 7 xD
¿Se sabe si va salir tambien para la One ?
Osea que el mérito de FFVII es de Sony y no del propio juego?

El FFVII le vino mucho mejor a Sony que Sony a FFVII.

Estos japos y sus remakes... Van a una conferencia a presentar remakes y nos pnemso como locos...
783 respuestas
15, 6, 7, 8, 916