[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx) (#2)

14, 5, 6, 7, 8
vale, pero me podrias explicar como? XDXD
guiem27 escribió:
No sé qué habrás hecho mal. Yo tengo cf 3.71 m33-3 y me va perfecto. Sin parchear ni nada, y sin centrar imagen ni pasar a ntsc ni nada por el estilo. Alomejor es problema del eboot que tienes... En fin, que el juego rula perfecto sin tener que tocar nada, simplemente haciendote el eboot. salu2

joder pues no sé que haré mal! Me he pasado a la 3.71 M33-3 y lo he intentado con 2 eboots distintos, en uno me va la música acelerada y en el otro eboot el juego me sale descentrado (seguramente estará convertido a NTSC o algo de eso)... pero el primer eboot es PAL así que no sé en qué estoy fallando :-( ... ¿que pop usas?
Ya me va perfecto, gracias por lo de popsloader
Miguel_07 escribió:joder pues no sé que haré mal! Me he pasado a la 3.71 M33-3 y lo he intentado con 2 eboots distintos, en uno me va la música acelerada y en el otro eboot el juego me sale descentrado (seguramente estará convertido a NTSC o algo de eso)... pero el primer eboot es PAL así que no sé en qué estoy fallando :-( ... ¿que pop usas?


Pues no sé, la verdad es que yo soy muy perro para estas cosas, pero este juego me va perfecto. Tengo el eboot hecho desde mi juego platinum, es decir en pal, y en pantalla completa casi está perfecta. Uso el 3.40, es el único que he probado, pero estoy en el 3r cd en busca de sefiroth i ni un mísero problema... suerte
Hola a todos:
tengo un problemita. He buscado por si a alguien le había pasado igual, pero no he ehcontrado nada.
Estoy en la cubierta del barco de Rufus, para cambiar de continente (llevo unas 10 horas de juego). Voy camino de la costa del Sol, disfrazado de Soldado.
El asunto es que tras hablar con el Soldado que me dice que se va a tomar ua semana de vacaciones, veo un símbolo a la izquierda para llegar a la pro del barco, pero el soldado me corta el paso y de ninguna manera puedo sortearlo. He intentado volver hacia atrás por si me había dejado algo pero tampoco me deja; ¿alguna idea, please?
Gracias por adelantado.
Saludos... Sperpento.
A mi también me paso lo mismo ahora que pienso. Pero weno, creo, "creo", que lo que tienes que hacer es hablar otra vez con todos tus compañeros. Abajo está Yuffie creo y te dice que Barret está en la proa y que vayas a verle. Cuando vuelvas arriba ya podrás pasar. espero que sea así, suerte.!
Sperpento escribió:Hola a todos:
tengo un problemita. He buscado por si a alguien le había pasado igual, pero no he ehcontrado nada.
Estoy en la cubierta del barco de Rufus, para cambiar de continente (llevo unas 10 horas de juego). Voy camino de la costa del Sol, disfrazado de Soldado.
El asunto es que tras hablar con el Soldado que me dice que se va a tomar ua semana de vacaciones, veo un símbolo a la izquierda para llegar a la pro del barco, pero el soldado me corta el paso y de ninguna manera puedo sortearlo. He intentado volver hacia atrás por si me había dejado algo pero tampoco me deja; ¿alguna idea, please?
Gracias por adelantado.
Saludos... Sperpento.


Sino recuerdo mal, antes debes hablar cno todos los personajes disfrazos que hay(abaj en el bodegón, en cubierta etc...). Uno de ellos, creo que tifa, te dice algo como que donde estará barret y que espera que no esté liando alguna........ . Acto seguido ivas a donde citas y ya no hay soldado que impada el paso, y encontrarás a Barret marinerito xD [sati]


Phoenix , como llevas esa partida?¿?¿
mal, voy justo por cuando encuentras a aerith

no pude jugar este finde, se puso malo un familiar y todo el dia en el hospital. y esta semana tengo laboratorio en la uni, asi que.... o esperar, o que te pasen otra
phoennix escribió:mal, voy justo por cuando encuentras a aerith

no pude jugar este finde, se puso malo un familiar y todo el dia en el hospital. y esta semana tengo laboratorio en la uni, asi que.... o esperar, o que te pasen otra


No traqui, yo no tengo prisa jajaja para mi no és, es por hacerle un favor a un colega, y ara miso anda enganchado al monster hunter 2 jajajaja asi que prisa no hay no.

Yo por mi parte en cuanto acabe el crisis core, enlazaré con el VII, que tengo mono ya jajaja de echo, justo antes de empezar el crisis me lo acabé por 3a vez en psp jajaja, asi que será algo asi como FFVII-CRISIS CORE-FFVII y luego cuando salga aqui, otra vez crisis core [rtfm]
Zack_VII escribió:
No traqui, yo no tengo prisa jajaja para mi no és, es por hacerle un favor a un colega, y ara miso anda enganchado al monster hunter 2 jajajaja asi que prisa no hay no.

Yo por mi parte en cuanto acabe el crisis core, enlazaré con el VII, que tengo mono ya jajaja de echo, justo antes de empezar el crisis me lo acabé por 3a vez en psp jajaja, asi que será algo asi como FFVII-CRISIS CORE-FFVII y luego cuando salga aqui, otra vez crisis core [rtfm]


hehe, somos unos monstruitos del VII y del crisis core XD
Por cierto, tenog un compañero(para el que seria el save) que empezó el juego en el pc........por primera vz en su vida jugando al juego ok? vamos que no sabe ni historia, ni caminos, ni secretos........ .

Pues creo que su juego hace algo raro con el tiempo, porque, por gold saucer, llevaba solo 4 horas y algo.......lo veo IMPOSIBLE, con 4 horas con suerte sales de Midgar, y encima si es la primera vez que juegas........ .

Soy yo, o es matematicamente imp'osible? auuque se huyese de todos los combates y se fuese a saco no seria posible, pero esque encima tiene buen nivel, vamos que ha entrenado........... .

Apuesto a que el juego le cuenta mal el tiempo jugado, porque sino puede batir un record jajajaja.
Zack_VII escribió:Por cierto, tenog un compañero(para el que seria el save) que empezó el juego en el pc........por primera vz en su vida jugando al juego ok? vamos que no sabe ni historia, ni caminos, ni secretos........ .

Pues creo que su juego hace algo raro con el tiempo, porque, por gold saucer, llevaba solo 4 horas y algo.......lo veo IMPOSIBLE, con 4 horas con suerte sales de Midgar, y encima si es la primera vez que juegas........ .

Soy yo, o es matematicamente imp'osible? auuque se huyese de todos los combates y se fuese a saco no seria posible, pero esque encima tiene buen nivel, vamos que ha entrenado........... .

Apuesto a que el juego le cuenta mal el tiempo jugado, porque sino puede batir un record jajajaja.


imposible!!!! si yo llevo una hora jugada sin entretenerme i voy por la iglesia de aerith!!!!! acabadita de conocer, i aun queda la ostia i mas para salir de midgar!!!!


bueno, pensandolo mejor.... puede que sea posible siempre i cuando se hubiera saltado los videos, la escenita de invocacion de materias.... en este caso a lo mejor (pero complicado lo veo)
Zack_VII escribió:Por cierto, tenog un compañero(para el que seria el save) que empezó el juego en el pc........por primera vz en su vida jugando al juego ok? vamos que no sabe ni historia, ni caminos, ni secretos........ .

Pues creo que su juego hace algo raro con el tiempo, porque, por gold saucer, llevaba solo 4 horas y algo.......lo veo IMPOSIBLE, con 4 horas con suerte sales de Midgar, y encima si es la primera vez que juegas........ .

Soy yo, o es matematicamente imp'osible? auuque se huyese de todos los combates y se fuese a saco no seria posible, pero esque encima tiene buen nivel, vamos que ha entrenado........... .

Apuesto a que el juego le cuenta mal el tiempo jugado, porque sino puede batir un record jajajaja.



Complicado, complicado, como tu bien dices con ese tiempo apenas te da tiempo a salir de Midgar y tienes que ir a Kahn, creo que se llamaba así, y había que pasar también por una granja de chocobos para pillar la invocación de Chocobo Gordo, que grande era por Dios, creo que lo más seguro es que tu colega se haya pillado una partida ya guardada del gamefaqs
squall33 escribió:

Complicado, complicado, como tu bien dices con ese tiempo apenas te da tiempo a salir de Midgar y tienes que ir a Kahn, creo que se llamaba así, y había que pasar también por una granja de chocobos para pillar la invocación de Chocobo Gordo, que grande era por Dios, creo que lo más seguro es que tu colega se haya pillado una partida ya guardada del gamefaqs


No no, si algo tiene el compañero esque mentiroso no és xD,ademas tenemos 22 tacos como para andarnos con mentirijillas del estilo "me lo paso antes que tu! ja!" jajajaja, me creo que le marque 4 horas, otra cosa esque sean reales, que está claríiiiiisimo que no, porque ya digo que va sobrado de nivel, y no olvidemos que tenemos: Midgar sector 7, midgar suburbios, midgar shinra etc.....luego al salir Kalm, Granja, Cuevas, los bosques donde pillas a yuffie(que lo hizo porque se lo dije), Junon inferior, Junon Superior, costa del sol, corel, gold saucer parque y gold saucer prision que es por donde el iva...........como ya digo, ni saltándote videos ni yendo a saco es humanamente posible en 4 horas, y menos si es la primera vez que se juega....ni en coña vamos.

Por cierto, repito lo dicho, si alguien tiene alguna partida cerca de gold saucer y la puede pasar se lo agradeceria :)
teoria nueva para lo de las 4 horas, que se haya tirado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, pero taaaanto taaaaanto, que el marcador haya hecho tantas horas que haya llegado al tope y al continuar se pusiera a 0 el solito XD

es decir 99999 horas, una hora mas = 00000 horas jugadas XD
phoennix escribió:teoria nueva para lo de las 4 horas, que se haya tirado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, pero taaaanto taaaaanto, que el marcador haya hecho tantas horas que haya llegado al tope y al continuar se pusiera a 0 el solito XD

es decir 99999 horas, una hora mas = 00000 horas jugadas XD


Hombre, en el VII no sé, pero en el VIII yo he estado más de 100 horas, y el contador llega un momento enque sale rojo, y vuelve a empezar xD, pero vamos, ni tanto ni tan calvo, ni puede llevar 4 ni 100 xD
Zack_VII escribió:
Hombre, en el VII no sé, pero en el VIII yo he estado más de 100 horas, y el contador llega un momento enque sale rojo, y vuelve a empezar xD, pero vamos, ni tanto ni tan calvo, ni puede llevar 4 ni 100 xD


aiii, como te gusta destrozar mis hipotesis :P
Tengo una duda con el juego, espero que me la podáis solucionar:
tengo la psp 3.90 m-33 y meto el juego en ebbot y con la keys. he provado el pluying que te deja elegir versión con la que jugar, pero SIEMPRE se me para en el principio, unos segundos después de las estrellas (en el principio del juego). Lo he intentad todo, alguien me puede ayudar?
Gracias
prueba los pops de la 3.30 (o era la 3.40?)
he provado todas y siempre se me atranca ahí, en las estrellas (Es normal??)
gracias por responder
pues ni puñetera idea, a mi personalmente no me ha pasado eso nunca

Puede que tengas la iso mal, i al pasarla a eboot aun baya peor (es lo unico que se me ocurre)
phoennix escribió:pues ni puñetera idea, a mi personalmente no me ha pasado eso nunca

Puede que tengas la iso mal, i al pasarla a eboot aun baya peor (es lo unico que se me ocurre)
Cuando pongo el pops 3.30 me dice que tengo que cambiarlo de extensión....
Es en Ebbot o en ISO???

El final fantasy IX tiene tantos problemas como este?
en la memory stick tienes que meter el eboot del juego

Prueba a volver a pasar la iso a eboot, i por si las moscas no comprimas, que quieras que no, comprimir muchas veces trae problemas
Askalon escribió:Cuando pongo el pops 3.30 me dice que tengo que cambiarlo de extensión....
Es en Ebbot o en ISO???

El final fantasy IX tiene tantos problemas como este?


O tu eboot está mal hecho, o no lo estás metiendo donde toca, o vete a saber, pero lo que te puedo asegurar, esque FFVII en un pops 3.30 y FFIX en un pops 3.40 funcionan 100% sin problemas.

El unico que tiene más miga es el FFVIII que hay que jugarlo en 3.40, parcheado, y cno el SAVEID cambiado, y aunque no se cala, a cambio sufre relentizaciones en combates.
ahi esta!, zack al rescate XD

lo que no difiere mucho tu respuesta de la mía :P
Mmmmm a nadie le ha pasado que el plug-in de capturas a veces le provoca sin mas un chungo en los FF??

A mi concretamente me pasó con el FFVIII, en el combate final, sali todo como codificado con colorines, y el compañero que se ha metido el VII para seguir su partida en la PSP, pues me comenta que le ha pasado algo parecido, y me juego lo que sea a que tambien es por el plug-in, un tema de incompatibilidad o algo, o eso, o que el plugin está cascado ya que el suyo es el que le ha pasado yo.... .
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo habreis dicho 40 veces, pero acabo de empezar, y no se que firm es el mejor para emularlo...gracias.
moli_malone escribió:Lo habreis dicho 40 veces, pero acabo de empezar, y no se que firm es el mejor para emularlo...gracias.


si no tiene patch con zappper con el pops de la 3.40 o 3.72, ya que si tiene el zapper, tiene alguno errores de que s ecorta la pantalla.
moli_malone escribió:Lo habreis dicho 40 veces, pero acabo de empezar, y no se que firm es el mejor para emularlo...gracias.


3.30
phoennix escribió:
3.30


Lo corroboro, el juego lo he finalizado COMPLETO, sin cuelgues ni errores en el CF 3.30, aunque dicen que con el pops del 3.72 tambien va de maravilla.
3.72 Sin necesidad de modificarlo entre Pal/Ntsc ni editores Hexadecimales o cualquier otro cambio. Generas el eboot y el keys directamente del Iso y a jugar.

Salu2... :O
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ok, muchas gracias amigos! [360º]
Y a nadie le ha pasado como que se codifique la pantalla? esque le pasa a un amigo y no se el motivo.
moli_malone está baneado por "Troll"
A uno en los combates le pasaba, a mi aun no...
moli_malone escribió:A uno en los combates le pasaba, a mi aun no...


Y no se sabe el porqué?¿ Esque pensaba que seria por el plug-in de capturas........pero no, no lo tiene ni siquiera metido... .
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno a mi lo que me paso ayer con 3.10 es que deje los creditos de la pantalla de titulo pasar, sin tocar ningun boton, y despues me salia la pantalla descentrada, antes no...

El porque ni idea...
khaosjimena escribió:3.72 Sin necesidad de modificarlo entre Pal/Ntsc ni editores Hexadecimales o cualquier otro cambio. Generas el eboot y el keys directamente del Iso y a jugar.

Salu2... :O

Perdona para que sirve el keys? se hace tambien con el popstation? Yo hasta ahora he jugado al crash y al final 8 y 9 simplemente con el eboot creado en el popstation y sin generar dicho keys... es importante? Gracias!
La verdad es que hace mucho que no realizo eboots... Antes, sin el keys.bin no se podia jugar, luego se modifico para que no fuera necesario pero al poco tiempo lo volvieron a incluir.
Ahora mismo no se si es necesario pero como yo realice los eboot hace tiempo lo tengo.
Resumiendo: Si no lo tienes y puedes jugar, no te preocupes por el.

Salu2... :-P
Alguien me podria subir alguna partida que sea al principio del CD2? Esque he estado mirando, y no encuentro por ninguna parte(bueno si, pero la descarga estaba caducada)
moli_malone está baneado por "Troll"
En 3.30/40 la pantalla en los combates se me distorsionaba...en 3.52 que me iva perfecta la cosa asta ahora 1 de cada 4 veces, igual que en las otras 2 versiones, se me vuelve negra la pantalla a partir del mapamundi en los combates...solo me falta probar la 3.72...

Llevando a Aeris a saco, pa ver todos sus limites, y a ver si hace algun comentario del "CC" XD.
Yo le puse al compañero la 3.10 y todo perfecto, sin distorsiones, ni cuelgues, ni musica acelerada, ni codificaciones de pantalla etc, asi que si quieres probar.... .

Yo tambien estoy embarcado en una, voy por lo de aeris, aunque lo tengo un poco de lado jugando al Mass Effect de la 360...............ese juego para cualquier amante del rol es DIOS xD fijate que es el unico que me planteo poner a la altura del FFVII.
el juego en PSP que tal se ve?

es que yo he probadoa a utilizar el juego original en la PS3 y entre la pantalla que es demasiado grande y que no carga mu bien... [decaio]

bueno ya me direis que va mejor!!! [sonrisa]

un saludo! XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias Zack, ya probare.

Yo de la Next Gen ahora me estoy perdiendo todo...pero ya habra tiempo jeje.

¡Taluee!
Hola compadres
les voy a plantear mi situacion

logre conseguir unos backups de FFVII (me arrepiento de haber vendido mis 2 juegos originales ) pero estas vienen modificadas de entrada
al principio me dan la opcion de ponerlas en PAL o en NTCS
el chiste es que hago el EBOOT (cuando lo comprimo se me queda en el intro cuando se levanta Aerith y cuando no lo comprimo se queda en las estrellas del principio)
no meto ningun FIX ni nada
ya probe kon todos los pops desde el 3 hasta el 3.72 y es lo mismo

que podra ser

a mi PSP es una 3.90 m33 3

saludos
y muchas gracias de antemano
Ya estoy aburrido con este juego...

He probado ya de todas las maneras posibles que se me ocurren, y siempre se me queda colgado en alguna parte...

Primeramente se me quedó colgado en el cambio de disco del 1 al 2, no hubo manera de que el segundo disco me cogiera el savegame del primer disco... ni con todas las sugerencias que me dieron aquí en el foro... nada...

luego volví a empezar, con otras Isos, y se me quedó colgado en el pueblo de RedXiii, cuando estas en la cueva... se rompían los graficos....

Luego volví a empezar, con otras Isos también, y cuando estoy con lo del condor... con el minijuego del ataque a la montaña... se me queda la pantalla en negro, y no se recupera de ahí...

He probado con 3.72, 3.90 M33 2, con 3.10 (la que tengo ahora)... y ya no puedo más...
Para jugar correctamente con todos los efectos gráficos, sin cuelgues y sin musica acelerada:

1.Descargar el programa zapper 2000 (Es un programa para pasar de PAL a NTSC y viceversa)
2.Convertimos nuestra iso a NTSC (opcion PAL to NTSC) y ponemos -55,0 en "Y position"
3.Una vez analizado la ISO aplicamos el "parche" que nos crea
4.La convertimos con el popstation (por ejemplo)
5.Eliges el pops 3.72 y ya está!!!
yo aún no me lo he pasado pero me parece que será muy dificil que me lo pase... :( [triston]

es que los gráficos... }:/

yo esperae al remake que se rumorea la verdad!!! [ginyo] [+furioso]

jejeje XD
XEK_11 escribió:yo aún no me lo he pasado pero me parece que será muy dificil que me lo pase... :( [triston]

es que los gráficos... }:/

yo esperae al remake que se rumorea la verdad!!! [ginyo] [+furioso]

jejeje XD



no jugar a un gran juego pq tiene unos gráficos... es ser gilipollas (con perdon), los crios de ahora realmente preferis que tenga muy buenos graficos y una historia penosa a lo contraria. Por cierto, que sepas que cuando salia los graficos eran muy buenos

y el remake... seguramente se va a quedar en rumor... no creo que lo saquen, si lo sacan, pues mejor la verdad, pero no lo veo probable.
Gran Hilo, muy buen trabajo.
Pero faltan algunas cosas en el primer post, como la version del popsloader que necesita, y todo eso.
Pero aun así, excelente. Me voy a bajar ese manual a ver como rula XD

EDIT: Phoennix, totalmente de acuerdo. Mucha gente no se pasa el metal gear solid 1 porque no tiene el twin snakes de gamecube... Una gilipollez muy gorda, de hecho. Me da bastante coraje que la gente se queje de los graficos cuando tienen un juegazo delante de sus caras.
XEK_11 escribió:yo aún no me lo he pasado pero me parece que será muy dificil que me lo pase... :( [triston]

es que los gráficos... }:/

yo esperae al remake que se rumorea la verdad!!! [ginyo] [+furioso]

jejeje XD


Realmente, lo que mas impresiona de este juego es su historia.
Los cambios y sorpresas en el argumento, la presentacion de personajes, sus objetivos...
Este juego es capaz de crear un vinculo entre el judador y los protagonistas, incluso llegas a coger cariño a esos personajes deformes... A emocionarte con sus dialogos, a sentirte uno mas del grupo.

Cada persona tiene sus gustos y preferencias, pero generalmente eligen al FFVII con sus personajes deformes antes que al FFVIII con una historia mas "floja" y unos personajes mas estilizados.

No tiene porque gustarte este juego, pero ya que lo tienes te recomiendo intentar acabarlo.

Salu2... ;)
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8