[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx) (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Saludos.
Tengo un problema con mi EBOOT de FFVII resulta que le cd2 no me lee la partida guardada en el cd1. Pues bien, he intentado de todo, la ID del SAVEGAME del cd1 y por tanto la partida guardada es SCUS94476. Para poder visualizar la partida en el segundo CD he intentado cambiar el SAVEDATA del EBOOT del segundo cd pon un editor Hexadecimal, pero... no me ha funcionado, cree otro EBOOT con el mismo SAVEDATA que el primer CD pero tampoco. Bueno esto es un tanto molesto ya que en la partida que llevaba ya llevo 60 y pico horas de juego y con los niveles bastante altos.

¿Alguna solucion?
Saludos!!

Necesito un poco de ayuda...
Tengo el final fantasy 7 PAL metido en la psp, y el problema es que se ve muy pequeño...La pantalla no se acaba de ver del todo bien...

Tendria que hacer el fix hexadecimal?O solo es para la version USA?

Gracias y saludoS!

Edit: Acabo de probar el fix hexadecimal, y a mi no me aparecen los mismos numeros y letras k aki...

Alguna solucion?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo voy por el cd2 con mi multieboot de los 3cd juntitos.... y cero problemas voy por lo del snwboard, nada raro pops 3.71 y 4.01m33-2
Que tendria que hacer para eliminar las franjas negras??Porque la verdad molestan...sobretodo la de abajo...

Saludos y graciasss! [360º]
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8