[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
pittis escribió:Gracias, pero lo que no tengo es la materia Morfo y no se donde conseguir una.

Pero no me hara falta ya he matado a Arma Esmeralda en 9 min 30 seg.

Tactica utilizada:

- Los tres personajes con 7777 de PG, para el efecto 7777.

Cloud:
- Invocación W con Caballeros de la mesa redonda para invocarla 2 veces y unida a Absorcion de PG para recuperar toda la vitalidad.

- Después 2 veces Gesticular con Cloud.

Con todo esto se habrá hecho 6 invocaciones de los Caballeros de la Mesa Redonda más el efecto 7777 de los tres personajes.

Se ganan 50000 puntos de Exp y Ap.



Que c... es el efecto 7777?!?!?!?!?!!?
Creo recordar que era que los personajes al qedarse cn 7777 de vida se volvian ''locos'' y no paraban de atacar infrigiendo daños grandisimos...(corregidme si me equivoco) pro era muii dificl de lograr..

Saludos
hola [bye] , si subo mi partida alguien seria tan amable de pasarme la partida con el cw cheats a una de 3.03 ( es que tengo 3.40 ) y claro no puedo jugar y la verdad este juego me esta volviendo loco de las ganas que le tengo de hechar el guante bien ^^"

P: D he pueso el cw cheats pero no me lo pilla en plugins :S

Adjuntos

pikisnikis escribió:

Que c... es el efecto 7777?!?!?!?!?!!?



si pones a un personaje a 7777 de pg,te hara 64 ataques de 7777 de daño,pero despues de la batalla tendra el pg a 1
Bueno, pues una pregunta que lo cierto esque sorprendentemente nunca me habia planteado con la de veces que me he pasado el juego jajaja. Va sobre Barret y su historia personal en Corel:

Cuando vamos por primera vez a corel, todos los habitantes se la tienen jurada a Barret, y mas adelante nos enteramos de que corel era un pueblo minero, al que shinra ofreció instalar un reactor y dar empleo en éste a los aldeanos, que de esta manera podrian abandonar la mineria, y que Barret, al igual que el resto del pueblo, apoyaba a shinra y convencieron entre todos a su amigo Dayne(el unico que se oponia) para que accediese.

Más adelante sabemos que hubo una explosion en el reactor y que shinra, pensando que se trataba de un atentado, atacó corel y redujo el pueblo a cenizas, y cuando barret y dayne vuelven al puebo y lo ven en llamas, se enfrentan a escarlata y unos soldados, enfrentamiento que acaba con Dayne cayendo por un acantilado en una escena emotiva en la que barret y el resultan heridos en el brazo.. .


La pregunta es simple: QUE CULPA TIENE BARRTE EN TODA ES HISTORIA PARA QUE SE LA TENGAN JURADA EN COREL???? Porque si la culpa es simplemente apoyar a shinra en la construccion del reactor, no veo la logica, ya que todo el pueblo tenia la misma ideologia..... .

Si se trata de lo de la explosion, Barret en ningun momento insinua que el fuese el artífice, asi que tampoco tendria sentido....asi pues no entiendo el odio generalizado hacia barret en su pueblo natal... .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego me va perfecto, pero en ciertos sitios, 1 de cada 3 veces mas o menos se me pone la pantalla con una neblina verde en las batallas y se me cuaja


A mí también me pasa. [buuuaaaa]
hola me cedado pillado en los budas esos... me dice la guia q me teniana q haver citado una tia materia pero la verdad esq nadie me quita nada ......q hago?
alguien sabe donde esta la arpa lunar que llevo 2 semanas buscando y no la encuentra asi que si alguien sabe el lugar exacto me lo puedes decir plisssss
kiltro14 escribió:alguien sabe donde esta la arpa lunar que llevo 2 semanas buscando y no la encuentra asi que si alguien sabe el lugar exacto me lo puedes decir plisssss


Esa qe tienes qe excabar en un pueblo qe hay de arqueologos o algo asi?


Busca cerkita cerkita del morro del avion.


kaku_20 escribió:hola me cedado pillado en los budas esos... me dice la guia q me teniana q haver citado una tia materia pero la verdad esq nadie me quita nada ......q hago?


Esa chica es Yuffie. Primero tienes qe conseguir qe se una a tu grupo, para ello busca x los boskes hasta luchar contra ella y vencerla. Luego hablareis y tendras qe elegir las respuestas correctas para que se una a ti (no recuerdo cuales eran). Una vez hecho esto, ves al pueblo qe dices.
a que le llamas morro? y no es cerca donde hay una quemadura de leña
kiltro14 escribió:a que le llamas morro? y no es cerca donde hay una quemadura de leña


http://www.ffmaniacs.com/ff7/guiaff7_o.shtml escribió:El Arpa lunar se encuentra en el nivel superior, a la izquierda de la mancha negra en el suelo, utiliza arriba personal para calcular su punto de mira y as� saber en que lugar exacto

Perdon, fallo mio.
Alguien lo ah provado con el 3.51 M33 a ver si no se cuelga ?

Salu2
Pero a ver...sabeis que solo se cuelga con la 3.40?¿ Yo lo juego con la 3.10, emulando la 3.11(que tiene las mismas opciones de zoom y demas que la 3.40) y ni un solo problema o cuelgue...asi que porque no bajais de version y listos? os cuesta lo mismo que subir a la 3.55.......y con garantias de exito.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solucionados los cuelgues con el firmware 3.51 M33. XD

De todas formas, ¿teneís idea de cuándo van a subir este juego a la Playstation Store?

Porque yo estoy deseando de poder comprarlo original para evitar todas estas chapuzas y jugarlo con tranquilidad de principio a fín.
Josezno escribió:Solucionados los cuelgues con el firmware 3.51 M33. XD

De todas formas, ¿teneís idea de cuándo van a subir este juego a la Playstation Store?

Porque yo estoy deseando de poder comprarlo original para evitar todas estas chapuzas y jugarlo con tranquilidad de principio a fín.


En principio recuerdo que se dijo que seria d elos primeros en aparecer en la pstore.... [reojillo] y como hemos comprobado era bula xD y sinceramente lo veo lejos, demasiado tamaño en Mb, demasiados cd's...creo que primero sacaran todas las "basuras" uni-cd y cortitos de mb antes de aventurarse con estos, o no te extrañe nada que esperen a la salida del crisis core como refuerzo de marketing.... .

Sobre los cuelgues y demas, repito, que en versiones inferiores a la 3.30, no hay ni uno....ni ningun fallo(yo ya me lo pasé hace unos meses en psp sin ningun problema)...y además se consiguió centrar de maravilla con el zapper, y hoy en dia, si simplemente se juega al juego PAL, sin parchear, en la 3.10 emulando la 3.11, con la opcion ZOOM, se ve perfecto, porque los pal se centran solos de la 3.11 en adelante...asi que no te hace falta esperar a que salga en la pstore....y si dices que en el nuevo firm no cuelga, pues supongo que será como en la 3.10 y puedes jugar tranquilo.
Se cuelga en la 3.51 M33 Cuando entro al Gold saucer la 1º vez cunado entro a chocobos o batel se me queda la música sonado pero se queda negro todo y de hay no pasa, me pasaba en la 3.40 de alex y en esta alguien sabe como pasar de la m33 esta a la 3.30 ?

Salu2
InFeRNoGC escribió:Se cuelga en la 3.51 M33 Cuando entro al Gold saucer la 1º vez cunado entro a chocobos o batel se me queda la música sonado pero se queda negro todo y de hay no pasa, me pasaba en la 3.40 de alex y en esta alguien sabe como pasar de la m33 esta a la 3.30 ?

Salu2


No bajes a la 3.30 cabestrin!! jaja que puede que se cuelgue igual...baja a la 3.10 y te instalas el popsloader, y asi podras cargar cualquier version del pops de la 3.02 hasta la 3.11(que en funciones es como el de la 3.40, con zomm y toda la pesca) ;)

Para bajar,tienes que bajar a 1.5 usando el recovery, y luego subir a la que quieras, mira, entras en el recovery y luego leete esto:

JoseJuan (pspain.com) escribió:
* Run Program at .....: lo mejor del modo recovery, gracias a esto podremos recuperar PSP medio brikeadas y hacer un downgrade hasta 1.5. El proceso es muy fácil: antes de nada, debemos bajarnos estos archivos que pongo aquí y el eboot de acutalización a 1.50:


>>> ARCHIVOS MODO RECOVERY <<<: http://www.megaupload.com/?d=3XL2RTWN

>>> EBOOT ACTUALIZACIÓN 1.50 <<<:
http://dl.qj.net/dl.php?fid=163



+ Una vez que hayamos bajado los archivos y el eboot, nos vamos en el Modo Recovery a "Toggle USB". Ya estamos en modo USB.

+ Ahora, descomprimimos los archivos del modo recovery, y copiamos la carpeta que sale en la raíz de nuestra Memory Stick (sustituimos). Cuando este copiada, cojemos el eboot.pbp de actualización a 1.50 y le cambiamos el nombre a "UPDATE.PBP".

+ Tras cambiarlo, cojemos ese UPDATE.PBP y lo metemos en la carpeta PSP / GAME / RECOVERY. Cuando lo metamos Cuando lo metamos, volvemos al menú del modo recovery e iniciamos "Run Program at...".

+ Esperamos a que termine el proceso y listo, ya estaremos en la 1.5.


Y una vez que estés en 1.5 simplemente metes el firm de dark alex que quieras(recomeindo el 3.10) y listo.

Yo lo tube que hacer por unos problemas con una de mis psp's unas 3 veces y ningun problema.
Alguien sabe el link para el Autoinstaler de alex de la vercion 3.10 es que en el post la web no va alguien sabe el link ? me lo manda por mp ?

Salu2
Tengo los archivos del Final Fantasy VIIn copiados del CD pero no se como pasarlos a EBOOT.PBP para poder ejecutar en mi PSP (he estado buscando y he encontrado muchas cosas interesantes pero no esto) Si alguien me pudiese echar una mano...
Prodriais responderme por privado
GRACIAS
Para el primero(el de la 3.10), busca en pspain, seccon tutoriales/firmwares y en los post fijos de arriba tienes el de la 3.10, con todo lo necesario.

Para el otro(el que pegunta lo de eboot), descargate un programa llamado POPGUI, y busca tutoriales de como usarlo(en este mism foro hay), aunque es muy intuitivo.
¿Dónde leches puedo grabar la partida por segunda vez? Desde que grabé estando en el reactor 1, no me ha vuelto a salir un punto de guardado. Voy por cuando cloud y barret saltan del tren pq las alarmas les han pillado, y cloud se pone a investigar por una especie de trampilla que encuentra.

Otra cosa, al lanzarme un enemigo una magia a barret, se keda la pantalla en verde y se cuelga. ¿Soluciones?
Tenias un punto de save muchisimo antes.....cuando despues de primer atentado vas a la guarida, por el camino, en la zona justo antes de ver el barrio donde está el bar de tifa, si en vez de ir hacia la izquierda(o sea hacia donde esta el barrio) hubieses ido hacia arriba, hay un tio sentado en un tubo y al lado un punto de save. No recuerdo donde estaba el siguiente desde donode estás....creo que al salir de las alcantarillas y entrar en la zona de los tubos y escaleras tenias el siguiente.

Respecto a lo del cuelgue....lo juegas en la 3.40 no? Ya se ha dicho muchas veces que esa version es pacticamennte incompatible con este juego. Te aconsejo que si realmente quieres jugar bien, bajes a la 3.10 o inferiores(de echo, hoy en ia, la 3.40 solo sirve, hablando de juegos, para cargar el potter, y que n se calen el ressident evil 2 y el FFVIII de psx, el resto funconan en todas que yo sepa).
Zack_VII escribió:Tenias un punto de save muchisimo antes.....cuando despues de primer atentado vas a la guarida, por el camino, en la zona justo antes de ver el barrio donde está el bar de tifa, si en vez de ir hacia la izquierda(o sea hacia donde esta el barrio) hubieses ido hacia arriba, hay un tio sentado en un tubo y al lado un punto de save. No recuerdo donde estaba el siguiente desde donode estás....creo que al salir de las alcantarillas y entrar en la zona de los tubos y escaleras tenias el siguiente.

Respecto a lo del cuelgue....lo juegas en la 3.40 no? Ya se ha dicho muchas veces que esa version es pacticamennte incompatible con este juego. Te aconsejo que si realmente quieres jugar bien, bajes a la 3.10 o inferiores(de echo, hoy en ia, la 3.40 solo sirve, hablando de juegos, para cargar el potter, y que n se calen el ressident evil 2 y el FFVIII de psx, el resto funconan en todas que yo sepa).


gracias tio
Mmmm puede que haya una solucion alternativa, os cuento:


hay una aplicacion llamada POPSLOADER que sirve para cargar cualquer version del pops, asi que cargando la 3.11 mismo os funcionaria bien en el firm 3.40, el problema, esque al menos hasta hace poco que yo sepa, este pograma solo era compatible con la 3.10(de echo yo lo uso), pero por lo visto puede que exista una version compatible con la 3.40, asi que en cuanto me lo confiirmen os comento, y os ahorrareis el tener que cambiar de firm.
una partida guardada no tendreis no ??? del el primer cd quando llegas a la quidad de los budas....es como china.porque yo me cedado pillado por no cojer a la chica del bosk, como se iva todo el rato pos al final coji y pase y a hora estoy en el pueblo y no puedo salir ....y no puedo seguir el juego y empezar de nuevo con 27h exas pos save un poco mal..la verdad verdadera
Zack_VII escribió:Mmmm puede que haya una solucion alternativa, os cuento:


hay una aplicacion llamada POPSLOADER que sirve para cargar cualquer version del pops, asi que cargando la 3.11 mismo os funcionaria bien en el firm 3.40, el problema, esque al menos hasta hace poco que yo sepa, este pograma solo era compatible con la 3.10(de echo yo lo uso), pero por lo visto puede que exista una version compatible con la 3.40, asi que en cuanto me lo confiirmen os comento, y os ahorrareis el tener que cambiar de firm.


Yo he hecho otra cosa:

Vereis en la Versión 3.10 ya cargaban juegos europeos sin necesidad de usar el Zapper, que por ahí hay muchas conversiones para versiones antiguas (fw <3.03), por lo que al jugar con esta versión en mi 3.30 pues me daba cuelgues en las batallas según que magia usara o dependiendo de la invocación.

Esta mañana he cogido el disco y he rehecho el PBP con la ISO sin pasarle el zapper y [jaja], sin cuelgues 3 horas seguidas.

Sigo siendo partidario de que rehagais los PBP o utiliceis el POPSloader, si quereis evitar la actualizacion.
Alguien tiene alguna partida del principio del CD2 o final del 1 para la version 3.40 ? Una partida justo donde explican quien es en realidad Cloud y Zack dentro de la mente del primero también me vendría genial
Tengo un pequeño problemilla con el juego, os cuento:

En el edificio de Shinra, en la parte del final ya, cuando estas luchando junto al tanque en el ascensor, que despues viene un helicoptero... pues a mi se me ralla el juego, y me sale una pantalla con rallitas verdes (o naranjas al principio), y despues se me ralla completamente.

Queria saber si hay alguna solución para esto... Tengo el firmware 3.40 OE.

Esto me ha pasado 3 veces ya, y todas en el mismo sitio :?
Shawen eso es debido a que en esta version da muchos errores, yo mismamente anoche me pase a la ultima para evitar esto, espero que en esta no me de ningun error, aunque no llego a darme ninguno tampoco en la 3.40.

PD: Necesito ese save u otrooooo :(
Los saves que tengo en el juego en la versión 3.40, tambien sirven en la de los rusos esa, verdad?
utilizando el 3.52 m33-4 con el pops original de la flash se me descentraba la pantalla en el cd1 cuando en el flashback ivas con sefirot y terminabas un combate, logre pasar de la zona de chiripa y se puso bien, por no aora no ma vuelto a pasar, voi por la granja de chocobos...
Ya se dijo post atras que las nuevas versiones daban problemas con este juego.

Podeis hacer 2 cosas, o usar el popsloader en la 3.40, para emular la 3.11(es la unica que os dejará emular en la 3.40), y ya no tendris problemas, aunque eso si, no creo que podais usar el save de la 3.40, o downgradear la psp a la 3.30 mismo.
Zack_VII tambien da problemas con la 3.52 M33 ?
Ragnos escribió:Zack_VII tambien da problemas con la 3.52 M33 ?


Pues algo he leido si, pero ademas el post de encima mio te esta diciendo que tiene dicha version y le dio un problema en una zona xD.

Yo me lo he pasado 2 veces ya en una 3.30 y ni un solo problema, y he leido que en la 3.40 emulando la 3.11 con popsloader tampoco, parece ser que fue a partir de la 3.40, y sino me equivoco los nuevos firmawares estos alemanes, estan basados en la 3.40 de dark alex, asi que tal vez de ahí que tambien tengan algun fayo al parecer.
hola! hay alguna manera de volver el save de una 3,52 a uno de una 3,10? es que a mi me ha dado un monton de fallos en tema de la pantalla! ahora estoy en la torre donde esta el condor, y en la batalla contra los enemigos que van subiendo, la posicion de pantalla se pierde del todo.se me queda un rectangulo en la esquina superior izquierda! se puede solucionar!?
andeqtevi escribió:hola! hay alguna manera de volver el save de una 3,52 a uno de una 3,10? es que a mi me ha dado un monton de fallos en tema de la pantalla! ahora estoy en la torre donde esta el condor, y en la batalla contra los enemigos que van subiendo, la posicion de pantalla se pierde del todo.se me queda un rectangulo en la esquina superior izquierda! se puede solucionar!?

ami ma pasao = y aveces se me qda pillao el juego a salir de combater, estoi en la 3.52m33-4
Pues es lo malo....que yo sepa no hay posibilidad de que te reconozca un save de firms superiores al 3.40 en una inferior....asi que si quereis jugar sin problemas, o bien buscais un save de alguien que este en dichas versiones y a vuestra altura, o empezais de 0 XD
Pues aunke no me lo crean hasta ayer termine este juego.... y pues al principio me dio uno errores pero eran por que usaba el 3.40, el 2 y 3 disco perfectos......

Ahora tengo unas ganas que salga el crisis core, pero.... igualmente estoy algo triste por que:

De todas maneras zack se va morir [mamaaaaa] ...... imagino ke FFVIICC va llegar hasta donde Tifa encuentra a Cloud en la estación del tren.... [mamaaaaa]
mmm alguien ha conseguido Corte X2 ??? es que veo la materia, pero por mucho que le de al circulo no puedo cogerla :S:S:S:S[ en el avion hundido]
Hola a todos

Tengo un problema y no sé como resolverlo para continuar jugando a este genial juego.

Me llego por el cd2, creo que bastante avanzado, donde tengo justo que enfrentarme a Arma Turquesa en los alrededores de Midgar.

El caso es que lucho y tal, y cuando acabo y "la venzo", se pira y me sale una escena donde se va a lanzar un superpepino desde Midgar, y en esa animación... se me bloquea el juego.

Y no sé cómo seguir. El caso es que no me había dado ni un solo problema hasta ahora la copia usada, y ya llevo casi 40 horas...

Tengo el firmware 3-10 OE-A y como digo hasta ahora perfecto el juego. Hay forma de pasar esta animación? Joder, es que es una putada...

Gracias de antemano!!!
Hola a todos

Tengo un problema y no sé como resolverlo para continuar jugando a este genial juego.

Me llego por el cd2, creo que bastante avanzado, donde tengo justo que enfrentarme a Arma Turquesa en los alrededores de Midgar.

El caso es que lucho y tal, y cuando acabo y "la venzo", se pira y me sale una escena donde se va a lanzar un superpepino desde Midgar, y en esa animación... se me bloquea el juego.

Y no sé cómo seguir. El caso es que no me había dado ni un solo problema hasta ahora la copia usada, y ya llevo casi 40 horas...

Tengo el firmware 3-10 OE-A y como digo hasta ahora perfecto el juego. Hay forma de pasar esta animación? Joder, es que es una putada...
Desconozco si existe algún programa para pasar los saves de juegos de psx en psp a PC.Si existiera esa sería tu solución, pasas la partida al PC te pasas en un emulador la zona donde se te bloquea y de vuelta a la psp.
Por si algún alma caritativa me hace el favor, ya que soy incapaz de solucionarlo, aquí dejo la partida salvada a punto de luchar contra arma turquesa. Tifa defiende (barreras y sanar) y Cloud y Barrett aporrean. No tiene pérdida. Si me podéis pasar esa animación y pasarme el save...

Os estaré eternamente agradecidos!


enlace a save
Es muy facil lo que quieres hacer, con el cwcheat si pulsas select durante el juego te sale un menu en la opcion manage memori card, o algo asi le das a save mem card in slot 1 o 2, la que te convenga, se te guardara dentro de la carpeta seplugins copia esa memori al pc y con el emulador epsexe de pc selecciona la memory y carga el juego y podras continuar en el pc con la partida de la psp una vez acabes haz los pasos a la inversa y ya esta.

Te lo explico por encima por que en el foro ya hay hilos que lo explican detalladamente.

salu2
Pues he pasado mi partida con el cwcheats a un archivo .mcr pero por desgracia no consigo hacer rular el emulador de la play en el ordenata y me estoy volviendo un poco loco.

Os dejo la partida anterior en este formato y si algún alma caritativa me lo pasa pues me haría un gran favor.

partida en .mcr

Un saludo y gracias!
Aquí tienes la partida.

He hecho algunos pequeños cambios; llevabas infinidad de invocaciones en las armas y he quitado algunas, dado que vas a utilizar poco y cada invocación quita mucho PG.

A Cloud le tenías con la materia Larga Fila pero inexplicablemente le seguías teniendo en primera fila de combate.

También me he encontrado la materia Corte X2 sin usar y no creo que sea porque estés haciendo un challenge (un reto).

Sobre la intro que no se si llegaste a ver:
Acaban de lanzar un misil hacia la cueva del norte y la protección que tenía se ha eliminado.Ahora te he dejado la nave al lago de la cascada donde se encuentra la Arma para que sigas luchando contra él y así poder coger la última espada de Cloud.

http://www.megaupload.com/es/?d=FSEZ87U1
Muchísimas gracias Daguerreo !!! [tadoramo]

Tendré en cuenta tus consejos que sin duda son de alguien menos novato que el mendas...

Ahora a sehuir con la historia que estoy quedandome sin uñas [looco]
No se si esto viene a cuento, pero como no encontraba la materia corte añadido y en muchas guias no dicen su situacion exacta, he buscado y he encontrado esto, aunque en ingles:

For the Added Cut: From the signpost entrance go Right 2 screens, take Upper Right fork, go Right 4 screens, go straight ahead to the upper right of the screen, go Left 1 more screen, the Added Cut materia should be on the ground in the snow.

Estoy hablando del gran glaciar, llevo mas de una hora buscando :S
Joder, y yo que me he llegado a cargar a los weapons a nivel 35... jajaja, cosa de bebidas de heroe, y saber lo que hacer para sacar un lucky 7 en el segundo turno.
Un saludo :D
hey hola
tengo un problema con el final fantasy 7 al estar jugando algun enemigo me tira cierta magia y la pantalla se pone verde y el juego se traba
como lo puedo arreglar?
mi psp es 3.40 oea
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68