[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx) (#2)

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Bueno, para los que en su dia no vivisteis este juego (o como en mi caso, se me rallo el cd :( ) me animo a abrir un hilo para comentar cosillas, dudas, etc...

empezemos pues...

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Plataforma: "PSX"
Distribuye: Sony Computer Entertainment
Salida: 15 de Noviembre de 1997

INDICE

-Argumento
-Personajes
-Guias
-Mapa
-Document.dat
-Cambio de CD's
-Centrar la pantalla (Fix hexadecimal)
-Fallos graficos
-Imagenes (desde el emulador)
-Curiosidades
-Agradecimientos




ARGUMENTO

La corporación Shinra esta agotando los recursos vitales de nuestro planeta, la energía Mako. Nadie parece poder pararles ya que el gobierno es una simple marioneta en manos de Shinra (incluso tienen un grupo militar llamado SOLDADO) y los ciudadanos de a pie están convencidos que usar la energía Mako es lo mejor para ellos sin darse cuenta de las repercusiones negativas que esto causa al plante ya que estan agotando los recursos vitales con ese despilfarro de energia.

Cloud, un mercenario despiadado y cruel sin pasado, ex-miembro de Soldado, acepta unirse al grupo de ecoguerreros (Avalancha) que están intentado evitar este robo energético al planeta. En Midgar conocen a Aerith, una florista que cambiara la vida del grupo y que parece tener alguna conexión con los Cetra (para mas información sobre los Cetra, ver sección de Shephirot). Tras escapar de Midgar (medio Shinra esta detrás de ellos después de haber hecho explotar un reactor en la ciudad y otras cosas similares), Avalancha descubre que hay problemas mas grandes para el mundo que los planes de la monopolizadora compañía; el ciclo de la vida puede ser interrumpido debido a la extracción de energía Mako.

Por si fuera poco, Sephiroth, antiguo miembro de Soldado, ha sido visto cuando todo el mundo creía que había muerto en Nibleheim cinco años atrás. Que esta pasando?? Donde ha estado Sephiroth todo este tiempo?? No había muerto?? En la persecución de Shinra y Avalancha tras Sephiroth, suceden muchas cosas (algunas muy tristes, Aeris) hasta que finalmente le encuentran tras invocar al meteorito que amenaza con la destrucción de la tierra, la cual viendo el peligro despliega unas "Armas" gigantescas para protegerse...


PERSONAJES

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CLOUD
En el pasado estaba en las fuerzas de Shinra Inc como miembro de la prestigiosa fuerza de élite de Shinra SOLDADO. Ahora es un mercenario despiadado y cruel dispuesto a hacer cualquier trabajillo siempre que haya dinero de por medio. Desde que comenzó a trabajar para el grupo rebelde AVALANCHA, recupera amistades del pasado y encuentra otras nuevas que despertarán en él los sentimientos perdidos volviendo a ser el héroe que siempre ha llevado dentro dispuesto a ayudar a cualquier personaje querido.


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AERIS
Una bella mujer con un cierto aura de misterio, conoce a Cloud en una Iglesia, quien por sus gestos y forma de caminar le recuerdan a su primer amor. Acabará enamorada de Cloud pero siendo consciente de que lo que ahora importa es el planeta y han de luchar por él, después ya habrá tiempo para lo demas.


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SEPHIROTH
Entre las tropas de élite de SOLDADO Sephiroth es conocido por ser el mejor guerrero soñado, su historial está guardado bajo llave en un alto archivo confidencial en algún lugar de las instalaciones de Shinra. Todo el mundo quería y admiraba Sephiroth, cuentan que un día desapareció en una de sus misiones y jamás volvió a ser visto, Shinra dio la noticia de que había muerto, pero nunca encontraron su cadáver... unos lo creyeron y otros decían que Sephiroth seguía vivo en algún remoto lugar.


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TIFA
Mujer fuerte, miembro de AVALANCHA y dueña de un bar. Siempre tiene esperanza aunque a veces se teme lo peor. Anima a los miembros del equipo cuando estos se encuentran tristes, en especial a Cloud, al cual conoce desde pequeña pues se criaron en la misma ciudad. Ella siempre ha estado enamorada de él pero es ahora cuando empieza a darse cuenta, aunque no está dispuesta admitirlo.


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VINCENT VALENTINE
Un hombre oscuro y misterioso, él es la seriedad personificada. Vinculado en el pasado con Shinra y arrebatado de su único amor. Esos son los motivos que le hacen unirse al grupo y aunque muestra una apariencia mística y frágil, tras ella se oculta una temible potencia.


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YUFFIE KISARAGAI
Esta joven y empalagosa chica es descendiente de una familia de Ninjas. Orgullosa y egoísta, pero una buena aliada en el campo de batalla. Se une al grupo con la intención de encontrar algo especial.



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CAITH SITH
Con megáfono en mano y a lomos de un muñeco se presenta este peculiar personaje aficionado a adivinar el futuro a la gente, a veces resulta un poco pesado y quizá molesto, pero acabará haciéndose un hueco entre sus compañeros.


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BARRET
Uno de los mejores conocedores de la vida del planeta, sus conocimientos y el daño causado por Shinra en el pasado son los que le han llevado a ser la cabeza visible de AVALANCHA y querer acabar con estos destructores del planeta. Gruñón donde los haya pero con una gran inteligencia y sensatez en su interior, perdió a su mujer en el pasado y ahora vive junto a su hija Marlene, la principal razón por la que lleva su lucha en defensa del planeta.


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CID HIGHWIND
Gran soñador cuya máxima ilusión era viajar al espacio, sueño que apunto estuvo de cumplir pero no lo consiguió por un error de última hora. Quizá sea el mejor piloto que haya conocido la humanidad, desde aquel fatídico día se dedica a beber para poder olvidar la frustración de no haber podido jamás viajar en cohete.


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NANAKI
Con Sangre del Flamante guerrero Seto en su venas se presenta este ser de piel rojiza con una valentía y coraje impresionante. Además posee una Inteligencia superior a la humana. Sueña con ser un gran guerrero y así proteger su tierra y honrar la memoria de su padre como éste lo hizo en el pasado dando su vida por todo el Cañón Cosmo.


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LOS TURCOS
Tseng (el cabecilla) Reno y Ruda (el resto del equipo) Elena (la nueva, ascendida gracias a que Reno fue herido de gravedad para sustituirle).
Heiddegger: es el General que se encarga principalmente de dar las tareas a los Turcos.
Rufus Shinra: con la muerte de su padre el presidente Shinra, él es ahora el nuevo Presidente. Confía plenamente en el talento de Heiddegger y Escarlata, a quienes les encarga las tareas más importantes.
Los Turcos son los encargados del trabajo sucio dentro de Shinra, siempre están mezclados en asuntos turbios como lo pueden ser secuestros o asesinatos, su actual misión es capturar con vida a la última de los ancianos.


GUIAS

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GUIA DEL JUEGO


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JEFES


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MATERIA



MAPA
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DOCUMENT.DAT

Aqui, añado las descargas de los archivos "document.dat" que debeis añadir dentro de la carpeta donde esta el eboot, para que cuando le deis al boton "HOME", y ver manual del juego, te mostrara dicho manual. (vamos, casi como el librito que venia con el juego)

-Manual por alohl669
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-Manual por Zero3

-Manual por zeruel.ozs (Dividido en CD's)

-Manual por pelotazos
[IMG=]http://webs.ono.com/pelotazos/0001.JPG[/IMG]

-Manual por Topher
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CAMBIO DE CD's

Para poder cambiar de cd y continuar la partida debeis:

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1.-Grabar la partida

2.-Apagar la psp

3.-Meter el eboot del proximo cd, con la misma ID en la carpeta GAME.

4.-Cargas el eboot y a continuacion, la partida :D


Y por si alguien no se aclara demasiado, aqui dejo un tutorial bastante mas extenso de la mano de WyrmCule ;)

1.Cuando llega el momento de cambiar de cd, el juego nos da la opción de salvar antes, hacedlo.

2.Una vez salvado, podemos apagar la psp e introducir en la MS el eboot del siguiente cd, con una precaución, el ID debe ser el mismo para todos los cds, o no reconocerá la partida.

3.Para ello podéis utilizar el popstation original, y seguir los pasos que Scatsy se a currado en el punto 7 de este hilo (además del tema del ID, aquí encontrarés toda la información necesaria para cualquier backup de PSX).

Si os parece algo complicado, podéis utilizar algún programa de Windows creado para la ocasión. Hay muchos, personalmente me quedo con el magnífico PopstationGUI del eoliano soywiz (ya existe la versión 1.7.1, la encontraréis en un enlace del mismo hilo).

4.Ya tenemos todos los eboots del ffVII con la misma ID (el original creo que es SCUS-94163, por si os interesa seguir el patrón estándar y no liaros con eboots de otros juegos). Ya podéis cargar el save desde el siguiente cd sin ningún problema [beer].


CENTRAR LA PANTALLA (FIX HEXADECIMAL)

**ATENCION**

La utilizacion del fix hexadecimal, produce unos pantallazos negros aleatorios, en situacion tales como concluir batallas sin conseguir puntos de experiencia, ya sea por ir acompañado de Sefirot, o por "HUIR". En cualquier caso, si pasa esto, debeis resetear el emulador.
Podeis guardar cuando os pase esto (si conseguis llegar al punto de guardado casi casi a ciegas) ya que la proxima vez que inicieis el emulador, todo se vera correctamente.
Dicho esto, utilizad el fix hexadecimal bajo vuestra responsabilidad;)


23JoseJuan2 escribió:
Precauciones antes de comenzar


- Para editarlo, yo he usado el EBOOT.PBP ya convertido de un backup PAL a NTSC, así que si aún no tenéis el EBOOT.PBP del FF VII, convertirlo a EBOOT desde vuestro backup y luego pasarlo a NTSC.

- Este proceso lo podéis hacer perfectamente con el EBOOT con el que habéis empezado ya a jugar. Luego lo podéis volver a meter y seguiréis por donde lo habéis dejado :)

- Y aquí os dejounas capturas de como se vería el juego después de haberlo editado. La primera es de como se veía antes de editarlo, tras pasarle solo el Zapper, y las siguientes tras haberlo editado con este proceso. Como podéis ver, a pantalla completa salen franjas negras de 3mm arriba y abajo, pero esto es completamente normal hasta en los juegos oficiales de la PS Store.

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Descargando los archivos


Bueno, en realidad solo necesitamos un programa más aparte del EBOOT del FF VII: el WinHex, con el que editaremos hexadecimalmente el EBOOT (el WinHex es de pago, y si no lo registráis, solo os dejará guardar archivo de menos de 200KB, pero creo que todos sabéis como hacer para "pagarlo" )




Editando el Eboot del FF VII


- Una vez os hayáis bajado el rardel WinHex, lo descomprimíis, abríis la carpeta del programa, y entre tanto archivo, ejecutáis el WinHex.exe para abrir el programa.

- Una vez abierto, nos vamos a la barra de arriba y en File, pulsamos Open.., y abrimos el EBOOT.PBP de nuestro FF VII.

- Tras abrirlo, aparecerán en pantalla muchísimas letras y números correspondientes al Eboot. Pues bien, ahora pulsamos ALT + G en nuestro teclado y nosaparecerá una ventana llamada Go to Offset. Ahora, en el recuadro que pone New Position, colocamos el siguiente código: 19A5C0, y pulsamos Ok:

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- Una vez pulsado Ok, nos llevará a un código del eboot, exactamente debemos de buscar las líneas 0019A5C0 y 0019A5D0:

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- Los números de la derecha son los códigos de mi EBOOT aún sin modificar. Vosotros podéis tener códigos distintos, no importa. Ahora viene lo importante: modificar esos códigos para centrar la pantalla. A continuación, os pongo una captura de como debrían quedar los códigos para el centrado, tan solo debéis ir pasando por encima de cada número o letra y ponerle el que corresponde:

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- Como véis, la primera imágen es la del EBOOT sin modificar, y la segunda la del EBOOT con los códigos ya cambiados. Recuerdo que podéis tener otros códigos distintos a los de la primera imagen, pero tras modificarlos, deben quedar como los de la segunda .

- Una vez hayáis editado esas líneas, oa váis a File / Save as.., y guardáis el EBOOT modificado donde queráis. Ya solo os queda volver a meter el EBOOT.PBP en la PSP, arrancarlo y jugarlo perfectamente centrado :)



FALLOS GRAFICOS

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Ese pequeño cuadradito a la derecha, es el unico fallo grafico que he observado hasta ahora.


IMAGENES (desde la psp, con el fix hexadecimal)

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CURIOSIDADES

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Una par de cosas para enterarse bien de la historia de zack:

- En el 3er CD visitad la mansion de Shinra en Nibelhiem y preparad las palomitas y a visualizar la historia real de cloud smile_;)( es impresionante que algo así sea "secreto" ya que si no ves esa secuencia de video, no te enteras bien de la historia del juego).

- En Gonganga, equiparos a Tifa, y entrad a la casa de los padres que te hablan de un hijo que entró en soldado etc...( la reaccion/secuencia In-game sie entras con tifa equipada, es diferente al resto, y asi puedes ir juntando piezas del puzzle smile_;)).


AGRADECIMIENTOS

-http://www.ffmaniacs.com( por proporcionar informacion)
-23JoseJuan2 (por el tutorial para centrar la pantalla en la version PAL)
-Yohiro & Wein (Por arreglarme la resolucion del mapa para no descuadrar el post)
-alohl669, Zero3, zeruel.ozs, pelotazos y Topher (por las guias del juegos en el document.dat)
-WyrmCule (informacion de como cambiar de cd)
-Zack_VII (por ese "truquito" para enterarnos mejor de la historia)
Continuación de '[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx)'

phoennix escribió:
ferdy_vk escribió:
Ande vas con tanto niveeeeeeeel!!! lo k mejora es que la puedes vender mas cara jejeje y las todos pues la puedes usar todas las veces que quieras creo y las invocaciones tb!

DjJuan, voy por donde antes pero ya he conseguio el chocobo dorado y las materias gesticular, caballeros... a ver si dices algo y te lo envio XD


falso, las materias azules como todos, solo las podras utilizar un maximo de 5 veces aunque este en maestro.

El que este en maestro no se diferencia en poder del nivel anterior (al menos si se diferencia no me he dado cuenta). Lo unico que como han dicho aqui arriba las puedes vender mas caras en las tiendas. Tambien por llevar la materia a nivel maestro consigues que de esa materia te surja otra (osease, puedes conseguir tener mas de 1 materia de las que son raras i unicas, como mimic, cuadrimagia, pg/pm, o cualquier invocacion llevandolas a maestro)
PD. no todas las invocas un maximo de cinco veces, solo las materias rojas i azules, las verdes puedes utilizarla xikicientas mil veces en un convate, solo que si llevan asociada una azul, como todos, a la sexta vez k la utilizes desaparace el efecto todos. lo mismo con las invocaciones, solo puedes invocarlas 5 veces si tan en maestro. Puede que el nivel anterior a maestro solo deje 4 (?¿), no me acuerdo, hace tanto que no juego, i la verdad, me canso de invocar tantas veces seguidas
Perdonad por la tardanza en contestar, no he podido ponerme estos dos días, pero un millonazo de gracias a los que os habéis acordado de mi... Todos los que me habéis dicho de pasarme las partidas me las enviáis, que aunque no vayáis por donde yo pues así las veo de paso... muchísimas gracias a todos, de verdad...

ferdy_vk Estoy especialmente interesado en tu partida, que jugón! [oki]

EDIT: Un colega me ha dejado su partida y su juego de PSX y el lo había dejado al final del CD 1, y llevo dos días sin jugar por los exámenes, me hacéis un enorme favor... Espero no tener problemas para que me reconozca la partida...

Salu2
Bueno pues entonces aqui te dejo mi partida:

http://www.megaupload.com/?d=U1X5HV7P

Lo uniko raro es que mi juego tiene la ID SCUS94476 y no el SCES 00900 que se supone que deberia tener... lo uniko que tienes que hacer es abrir tu eboot con el simple popstation que te he metio en el rar (por si no lo tenias) y darle a "Change Game Save and ID" y ponerle SCUS94476 y darle al go!

Ahora debes ir al:

reactor submarino de Junon y tb a la mansion Shinra para ver quién es Zack en realidad por si no lo sabias aun (opcional esto aunque recomendable)


Ibas justo por ahí no??? que suerte ad+ con el chocobo dorado y todo jeje. tb tengo hecho todas las cosas xq voy siguiendo la guia... seria pa matarme si me he saltado algo...bueno me falta lo de Wutai para coger a Leviathan xq hay que hacerlo con Yuffie...

La partida buena es la que lleva mas horas, creo que es la 3ª...

Que lo disfrutes ;)

PD: Hilo #2!!! el juego se lo merece!!! [tadoramo] 5 stars de nuevo!!!
muxas gracias por las aclaraciones sobre lo q significa el nivel maetro. ahora q veo q estais puestos os voi a dejar unas preguntillas mas.

las materia azules como turbo pm absorcion pm y elemento basico como funcionan??

la materia verde destruir siempre falla xq ocurre esto??
Alguien ha conseguido poder ver en la parte del condor?Yo es que lo he intentado ya mil veces a cualquier velocidad de CPU y con todos los POPS con el plugin de D_A,y nada,solo puedo ver una pequeñisima franja a la izquierda de la pantalla,haciendome imposible el pasar de esa parte :(
Alguien me puede echar una manilla para poder superar esa parte?
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Las materias azules las tienes que poner junto a las verdes (por ejemplo) en las ranuras que estan unidas... o sea las que son asi : O=O tonces pones por ejemplo "fuego" y "todos" y el personaje hara fuego a todos los malo... la elemento basico pues pones esa y fuego (o rayo o hielo o gravedad o...) en el arma y entonces cuando haces un ataque físico atacas con elemento fuego y así hacer mas daño a los mostros de hielo... jejeje ta curioso pero si la pones en la armadura pues absorbes el fuego...

el_fer, tu no pongas ningun soldadito y aunque no veas nada dejate que suban hasta arriba los malos... entonces te tocará pelear contra el jefe (un pringao) viendose todo bien... al menos a mi se me ve...
Mecagüento escribió:muxas gracias por las aclaraciones sobre lo q significa el nivel maetro. ahora q veo q estais puestos os voi a dejar unas preguntillas mas.

las materia azules como turbo pm absorcion pm y elemento basico como funcionan??

la materia verde destruir siempre falla xq ocurre esto??


como han explicado, materias azules las debes asociar con verdes o rojas (con verdes siempre funciona)
ejemplo: el de todos+cura o cualquier magia, hara pupa o curara 'a todos'.
elemento basico -> si la asocias a la arma atacaras con el elemento asociado, si la pones en la armadura, dependiendo del nivel de la materia 'elemento basico' hara que si te atacan con el elemento que la tienes asociada te reduzca el daño, sea nulo o lo absorbas.
absorcion pm --> pos cada vez k uses la magia con la que esta asociada, aborveras pm del enemigo (igual que con absorver pg)
turbo pm --> no me acuerdo de lo que hace.
efecto añadido --> añades un efecto al arma o armadura. ejemplo con materia verde envenenar (la del bio), pues en el arma podras envenenar al enemigo, en armadura tendras defensa contra el veneno
quadrimagia --> hace que la magia asociada se lanze cuatro veces


la materia verde destruir no es que falle, es que no sabes usarla :D, la materia tenia tres magias, que yo recuerde, i era para destruir las barreras que se pongan los enemigos(la barrera contra ataques fisico, la de ataques magicos i no se si habia otra mas, la memoria...), por eso, si el enemigo no tiene ninguna barrera, la magia siempre falla, pq no tiene nada a 'destuir'
Buenas gente keria saber si a alguien se le habia kedado colgado en la escena de q bugenaghen pone el baston en la caja de musica,no puedo pasar de ahy,siempre se me cuelga en ese trozo y nose q hacer.
gracias de todas maneras
ferdy_vk, muchísimas gracias tío, ya he visto tu partida y es muy buena, ¡que gran currada con lo del chocobo!...

Por cierto, me he dado cuenta de que no tienes cintas, acuérdate de pillar algunas porque es una de las cosas mas importantes del juego...

PD: Otra vez, un millón de gracias tío...

Salu2
Affff como siempre no se que e tocado pero ahora me sale "blanco" encima de los mostruos, alguien sabe como quitarlo? He probado con los gatillos, el seleclt... :[ [uzi]
Djuan escribió:ferdy_vk, muchísimas gracias tío, ya he visto tu partida y es muy buena, ¡que gran currada con lo del chocobo!...

Por cierto, me he dado cuenta de que no tienes cintas, acuérdate de pillar algunas porque es una de las cosas mas importantes del juego...

PD: Otra vez, un millón de gracias tío...

Salu2


si k tengo! tendre 2 o 3 no se... seguramente la tengan puestas algun personaje que no uso como Yuffie o cait Sith... no se jajaja, pero si k tengo.

Elkyy, eso se quita creo que con R2 o L2 no me acuerdo
ferdy_vk escribió:el_fer, tu no pongas ningun soldadito y aunque no veas nada dejate que suban hasta arriba los malos... entonces te tocará pelear contra el jefe (un pringao) viendose todo bien... al menos a mi se me ve...

Pues a mi ya me ha pasado dos veces lo contrario: no veo nada salvo una pequeña franja,empiezo a tocar botones al azar y me meto en el minijuego ese viendolo todo bien; pero lucho contra los tios ya sin ver de nuevo una mierda,y despues de la lucha(que supongo que he ganado [tomaaa] ) sigo sin ver nada,y sin saber que he de hacer :(
Pero gracias por la respuesta [oki] [beer]
Saludos!![bye]
Elkyy escribió:Affff como siempre no se que e tocado pero ahora me sale "blanco" encima de los mostruos, alguien sabe como quitarlo? He probado con los gatillos, el seleclt... :[ [uzi]


utiliza el poder de tu amigo el select
Elkyy escribió:Affff como siempre no se que e tocado pero ahora me sale "blanco" encima de los mostruos, alguien sabe como quitarlo? He probado con los gatillos, el seleclt... :[ [uzi]


Con el analógico, dale para arriba :cool:
A alguien más le pasa que con 3.10 OE-A' no le reconoce el DOCUMENT.DAT?
Es que antes iba con la 3.03 OE-C y me iba perfecto, pero desde que pasé a 3.10 OE-A' no me lo reconoce... alguien sabe que debo hacer?
Pirri, a mi me pasa en la 3.02 B.

Ferdy, ya me extrañaba a mi que no tuvieras cintas!, porque la verdad es que no te falta de nada...

Salu2
Pirri91 escribió:A alguien más le pasa que con 3.10 OE-A' no le reconoce el DOCUMENT.DAT?
Es que antes iba con la 3.03 OE-C y me iba perfecto, pero desde que pasé a 3.10 OE-A' no me lo reconoce... alguien sabe que debo hacer?


Eso quiere decir que el juego no va en esa version? O es algun documento de algo?

Graciass
A ver si alguien me puede ayudar, acabo de terminar de pasar el pueblo de la yuffie, y me dirijo al gold saucer para conseguir la piedra angular, el cachas del encargado me dice que solo me la da si le divierto un poco en las luchas y cuando empizo las peleas me es imposible ganarlas todas ya que me quitan las materias los objetos las magias y me tranforma en rana, (soy malo en la suerte) y ya lo e intentado muchas veces, bueno no pasaria nada si no fuera porque cada vez que me ganan aunque el tio me de la piedra angular la pantalla se me desplaza haca un lado sin poder ver nada, ya e probado en grabar en una partida aparte y cargarla otra vez pero me sigue con la pantalla desplazada, solo me pasa cuando me matan o huyo de las peleas,

alguna solucion?

saludos
yo que tú tendria otro eboot guardado en el PC sin el fix hexadecimal para que cuando pase eso pongas el que no esta fixeado... o directamente juega al no "fixeado" que no se ve tan mal...
eyetoy escribió:A ver si alguien me puede ayudar, acabo de terminar de pasar el pueblo de la yuffie, y me dirijo al gold saucer para conseguir la piedra angular, el cachas del encargado me dice que solo me la da si le divierto un poco en las luchas y cuando empizo las peleas me es imposible ganarlas todas ya que me quitan las materias los objetos las magias y me tranforma en rana, (soy malo en la suerte) y ya lo e intentado muchas veces, bueno no pasaria nada si no fuera porque cada vez que me ganan aunque el tio me de la piedra angular la pantalla se me desplaza haca un lado sin poder ver nada, ya e probado en grabar en una partida aparte y cargarla otra vez pero me sigue con la pantalla desplazada, solo me pasa cuando me matan o huyo de las peleas,

alguna solucion?

saludos


No debes ganar todos los combates, simplemente gana el primero y luego di que no quieres continuar...

Salu2
Djuan escribió:
No debes ganar todos los combates, simplemente gana el primero y luego di que no quieres continuar...

Salu2
Creo que no se refiere a eso, sino al fallo de pantalla.

Dejame adivinar, a que tienes 3.03 OE con el FFVII pasado de PAL a NTSC????

SOLUCION: Actualiza a 3.10OE y dejalo en PAL
a ver si alguien me ayuda un poco.

estoy en el 3er cd antes de entrar en el crater. lo unico que me queda por hacer es cargarme a las dos armas. lo he intentado y... mejor no digo nada. tengo a Cloud en 72, Tifa en 69, Barret 68 y el resto andan por 58 o 59. los curros que me han metido las armas han sido espectaculares.

que me recomendais para subir rapido el nivel¿? donde hay enemigos que den mucha experiencia¿? y ya puestos, para subir las materias¿?

otro tema. sobre las materias maestro. le viajante de kalm te las cambia por no se que al derrotar una arma. despues si consigues todas las materias en nivel maestro al ir a ciudad cosmo consigues otras¿? o solo puedes tener una de cada¿?
DriftX escribió:a ver si alguien me ayuda un poco.

estoy en el 3er cd antes de entrar en el crater. lo unico que me queda por hacer es cargarme a las dos armas. lo he intentado y... mejor no digo nada. tengo a Cloud en 72, Tifa en 69, Barret 68 y el resto andan por 58 o 59. los curros que me han metido las armas han sido espectaculares.

que me recomendais para subir rapido el nivel¿? donde hay enemigos que den mucha experiencia¿? y ya puestos, para subir las materias¿?

A l primero te respondo yo, lo mejor para empezar es que tengas elemento W... y armas con crecimiento triple o doble.

Metete en el crater baja, baja, baja, decide ir con tu euipo por la izqda y luego por arriba. En las dos siguientes pantallas estan los enemigos clave:

Para subir nivel: Marmita, para ganarlo dale un elixir y depues matalo, Te dara un huevo de experiencia(de todos modos si ademas tienes la materia super experiencia subiras aun mas).

Para subir materias: Aparecen poco pero son 3 bolitas naranjas muy faciles de tumbar y que no dan nada de experiencia pero muuuuuucha para materia.

Por ultimo yo que tu no subiria excesivamente los niveles, lo que yo estoy haciendo para combatir contra las armas es inflar las materias: Super PG, Super PM, Super Magia, Super velocidad, Gesticular, Ataque Final, Caballeros, La de resucitar que no me acuerdo del nombre y cro que ninguna mas... bueno.

Elemento W te duplica objetos si sabes hacerlo y lo vas a necesitar para tener elixires y bombas de humo para salir de los combates que no te apetezcan.

Para cuando estes dentro del combate tirale si puedes a algun personaje tuyo bebida heroe 4 veces ya que se pondra con las caractiristicas(fuerza magia... etc) a tope durante ese combate y meteras unas hostias como panes... la estrategia que sigas despues dependera de ti.

PD: Ataque final junto con revivir te vendra bien para cuando un personaje tuyo muera.

EDITO1:

Como conseguir esas materias:

  1. Super PG: Comprar en cañon cosmo
  2. Super PM: Comprar en cañon cosmo
  3. Super Magia: Puede que este en el crater XD(No me acuerdo muy bien)
  4. Super velocidad: 4000 puntos de batalla en gold saucer.
  5. Gesticular: En una cueva del mapa mundi(Solo con un chocobo de estos raros)
  6. Ataque Final: Premio por ganar la batalla especial del gold saucer.
  7. Caballeros: Como gesticular, con el chocobo dorado.
  8. La de resucitar que no me acuerdo del nombre: Se compra por ahi, segura que ya la tienes.
  9. Invocacion W: 64.000 puntos de batalla en gold saucer.
Invocación W solo necesitas 1 si vas a hacer el burro con caballeros(yo los invoco 2 veces y el resto de la batalla hago gesto con todos)

Espero que te sirva
A ver si me podéis ayudar a mi...

Acabo de
matar a Dyne
y ahora me dicen que para salir de allí tengo que participar en una carrera de Chocobos pero antes tengo que hablar con el jefe. Bien, ¿dónde está el jefe? Llevo bastante rato buscándolo pero no lo encuentro...
Habla con el de la caravana... esta creo que en la pantalla de abajo.
Hablo con el pero me dice que tengo que buscar al jefe antes de participar

EDITO: Vale, ya he encontrado la solución. Gracias.
gracias por los consejos.

alohl669 escribió:Por ultimo yo que tu no subiria excesivamente los niveles, lo que yo estoy haciendo para combatir contra las armas es inflar las materias: Super PG, Super PM, Super Magia, Super velocidad, Gesticular, Ataque Final, Caballeros, La de resucitar que no me acuerdo del nombre y cro que ninguna mas... bueno.


si pero para inflar las materias ahce falta algun enemigo que de mucho AP y con las armas dobles y triples inflar mas las materias. el enemigo que he encontrado que da mas AP son unos gusanos en las playas de Mideel que dan 200 AP. si alguien sabe mas que lo diga.
Que raro:

Se supone que te dice eso y has de buscar al jefe (dyne) y luego cuando vuelves el pavo tendria que darte posibilidades.
De todos modos mirate alguna guia o algo... hay unas cuantas colgadas en este hilo(una mia XD)
Cuando apareo a dos Chocobos...¿los puedo volver a aparear no? es que me dicen que no se puede o que hay que esperar cierto tiempo nose algo asi ¿hay que esperar mucho?
bueno gracias y salu2
un par de combates. haz varios combates y vuelve a probar.
hoy empiezo con mi ffvii!!!!!
hola, me cedado enganxao en quado pasas el lago con la serpiente , despues paso la cueva , despues llego FUERTE CONDOR (opcional)
a donde esta el agila juego al mini juego y me lo paso pero luego donde tengo que hir ?? porque la puerta no se me abre me cedo hay que el tio me sige pidendo dinero ?? QUe tengo que hacer?
kaku_20 escribió:donde tengo que hir ?? ......... me cedo hay que el tio me sige pidendo dinero


DIOS, éso ha dolido [buaaj] De verdad, dónde coño has visto escrito IR con H?

weno...
No puedes salir de momento, ya volverás ;)
Sal de fuerte Cóndor y tira para Junon (saliendo de la cueva de mitrilio, toooooooodo para la derecha) hasta que veas un cañón enorme.

Y si quieres, antes de llegar combate unas cuantas veces en los bosques... a ver a quién te encuentras ;)

Saludos :cool:
Alguien sabe la combinación correcta para conseguir el Evangelio Final.

Por que yo introduzco en el piano y con Tifa en el equipo, el codigo que sale en una conocida página y lo máximo que he conseguido es 1 Gil.

Hay algo que haga mal?
Para konseguir el limite N4 de Tifa debes de tokar la melodia (esta en el Document.DAT), en el CD2 (o por lo menos yo lo he konseguido) y lo obtendras....
Bueno, ya he conseguido pasarmelo por 5ª vez...
esta vez con todas las armas muerta y el sefirot mejorado(cuando consigues level 99)
Lo unico que me ha faltado ha sido
el 4ºlimite de la florista (AerisXD)... (Cuidado a los comentarios de esto que no queremos revalaciones sin franja negraXD)

Cuando me vuelva a dar por jugar ire a ello que una vez te lo has pasado ya no apetece en mucho tiempo(al menos en mi caso)

Un Saludo y disfrutar de este juegazo.
PeReA escribió:
DIOS, éso ha dolido [buaaj] De verdad, dónde coño has visto escrito IR con H?

weno...
No puedes salir de momento, ya volverás ;)
Sal de fuerte Cóndor y tira para Junon (saliendo de la cueva de mitrilio, toooooooodo para la derecha) hasta que veas un cañón enorme.

Y si quieres, antes de llegar combate unas cuantas veces en los bosques... a ver a quién te encuentras ;)

Saludos :cool:

Eso me pasa por tener prisa y no mirar bien lo que pongo sorri ....
acabo de empezar el CD3...falta mucho para acabarmelo??? voy a ir directito que me lo kiero pasar antes de que tenga el FFXII...
ferdy_vk escribió:acabo de empezar el CD3...falta mucho para acabarmelo??? voy a ir directito que me lo kiero pasar antes de que tenga el FFXII...


Pues no te queda mucho tiempo si vas a ir directo... aunque yo de todas formas recomiendo jugar sin ningún tipo de prisa e intentando descubrir todos los secretillos y engordando lo más posible a nuestros personajes y materias.

Yo es la vez X que me lo voy a pasar, lo voy a hacer con Cloud, Vincent y Cid como "principales", todavía me acabo de pasar
Ciudad Cohete y voy para Wutai
, y los tengo con Nivel 42, 41 y 40 y con varias materias que en cuanto haga unos pocos combates están en maestro.

Saludos :cool:
ferdy_vk escribió:acabo de empezar el CD3...falta mucho para acabarmelo??? voy a ir directito que me lo kiero pasar antes de que tenga el FFXII...
No te queda nada en cuanto a historia se refiere, solo te recomiendo que tengas alrededor del nivel 65 para pasarte la ultima parte.

De todos modos disfruta del juego pasandote las armas y tal ya que por lo menos en mi opinion es el juego que mas facil es completar de extras pero el que mas satisfaccion da completarlos. Eso si, si nunca antes te lo habias pasado, primero acaba la historia y despues haz lo que quieras ya que puedes tardar un tiempo que conseguir ciertas cosas y perder un poco el hilo.
ola wenas ya estoy aki de nuevo.

acabo de comenzar el cd 3 y me gustaria saber como llegar a la isla de los caballeros de la mesa redonda esta.

me han dixo q hay q ir con un chocobo dorado pero me an contado q es complicadisimo y yo soi muy vago.

hay alguna otra forma de llegar a la isla?? y si no la hay como se consigue el famoso chocobo??

otra cuestion es la isla q hay al sur a la izkierda (creo q se llama isla de los goblins) para q esta ahi??

y actualmente donde estan los montruos q dan mas exp??
Bufff como pa contarte cómo se consigue un chocobo dorado... mírate una de las aproximadamente 200000000 guías en internet en las que te lo explican paso a paso ;)

Que sepas que hay 2 opciones, la rápida y la lenta... la lenta requie de horas de busqueda y entrenamiento y la rápida... "simplemente" consiste en matar a arma diamante ;)

Saludos y suerte :cool:
Y lo de la isla de los goblins basa su existencia en el chocobo dorado... sin esa isla y sus monstruos es im posible criar uno(por el metodo lento).

Yo te recomiendo el metodo lento que es criar los chocbos preguntando al anciano chocobo ya que matar a arma rubi sin esa materia te puede costar la vida(aunque no es imposible) ademas exprimes mucho mas el juego y puedes conseguir objetos muy interesantes.

Tambien te recomendaria que explotaras el gold saucer, ya que en el batle square puedes conseguir otros objetos muy interesantes... yo solo te digo que me he pasado a los bichos guapos sin usar ni una sola materia de magia y solamente dos de invocacion... el resto de materias que funcionan bien las iras descubriendo a la fuerza.
PeReA escribió:
Pues no te queda mucho tiempo si vas a ir directo... aunque yo de todas formas recomiendo jugar sin ningún tipo de prisa e intentando descubrir todos los secretillos y engordando lo más posible a nuestros personajes y materias.

Yo es la vez X que me lo voy a pasar, lo voy a hacer con Cloud, Vincent y Cid como "principales", todavía me acabo de pasar
Ciudad Cohete y voy para Wutai
, y los tengo con Nivel 42, 41 y 40 y con varias materias que en cuanto haga unos pocos combates están en maestro.

Saludos :cool:


ah ok ok ok!!! es que ya me pasé el juego en su dia como 3 veces jejeje pero no me acordaba si me faltaba mucho o no.

Yo tb estoy con Cloud, Cid y Vincent jeje aunque Cloud tiene como 2 niveles menos que los otros O.o pero quita como el triple!!! jajaja

Pues me voy directito a pasarme el juego entonces!!! bueno 1º no sé si pillarme el omnilátigo, es que es un poco coñazo.... bueno ya veré.

puto juegazo dios!!!
Que pasa cuando consigues subir el nivel de una materia al nivel maestro?Simplemente te dan otra mataria igual,o es que hay mas ventajas?
Buenas, acabo de ver este hilo y e decidido poner la biblia que hice, hace un par de años en este foro(Antes era caniyan) Y bueno, visto que hay tanta gente que vuelve a empezar el juego, voy a poner esa biblia en la cual esta todo el juego destripado de P a Pa. Asi que si es posible, el creador del hilo, que intente poner todo en la primera pagina y la gente que lo mire todo alli, asi estara todo ordenado.
Solo una cosa mas, en la biblia hay muchas imagenes, alguien me puede decir a donde tengo que subirlas y para luego ponerlas como las que hay en el primer hilo? Antes la subia a un ftp pero ya no lo tengo. Gracias y empezamos.

Otra cosilla, ire poniendo todo en mis ratos libres, asi que poco a poco.

Saludoss [bye]






EN BUSCA DE LA MATERIA
A más de un@ tal vez le ha pasado que le falta una materia o no sabe exactamente dónde encontrarla...Pues bien,aquí tenéis una lista de todas las materias del juego,porque si algo abunda en Final Fantasy VII es la materia ¡Y no queremos perdernos ninguna!.



MATERIA MÁGICA (Verde)
Barrera: Proteje contra ataques físicos,mágicos y los refleja.Te harás con ella en la Ciudad Cohete.


Cometa: Muy poderosa,lanza varios meteoritos contra el enemigo.Se encuentra en la Ciudad Olvidada,en la encrucijada toma el sendero del medio,sube hasta arriba para cogerla.


Contener: Posee ataques radicales de Fuego,Hielo,Tierra y Viento.Disco 2,en Mideel tienes que hacerle cosquillas al cocobito blanco (Para saber dónde,has de preguntarle a Chole en la Granja de Chocobos).


Destruir: Elimina todo tipo de barrera enemiga.Sefirot te la "Dará" (Bueno,en realidad te pega un MATERIAZO XD) en la biblioteca de la Mansión Shin Ra de Nibelheim (Disco 2),también la puedes conseguir comprándola en Mideel.


Tierra: Hace daño con el elemento "Tierra",puedes comprarla en Kalm o en Junon.


Salir: Permite darse el piro de las batallas no deseadas (Menos con los Jefes Finales,claro está).Esta materia se puede conseguir en Ciudad Cohete.


Fuego: Hace daño con el elemento "Fuego".Cómprala en el Mercado Muro,en la tienda cercana al bar de Tifa,en los Suburbios del Sector 5,en Fuerte Cóndor,en Junon o en Costa del Sol.


Cura Total: Restablece todos los PG de un aliado de golpe.Cañón Cosmo,por la zona acordonada de la tienda,al principio no puedes,pero más adelante en el juego (Creo recordar que en el CD2) no habrá cuerda y podrás pasar,ve por este caminito y cógela en la habitación del final.


Gravedad: Daño con el elemento "Gravedad".Se encuentra en las Cuevas de Gi,cuando venzas a Nattak Gi,recógela en los escalones...También la puedes comprar en Mideel


Sanar: Una de las más agradecidas,no es de ataque pero cura el veneno y los estados anormales.Cómprala en el almacén de Kalm,en Costa del Sol o en Junon.


Hielo: Hace daño con el elemento "Hielo".Cloud ya empieza equipado con ella,también la puedes comprar en el Mercado Muro,en los Suburbios del Sector 5,en Fuerte Cóndor,en Junon o en Costa del Sol.


Relámpago: Hace daño con el elemento "Rayo".Cloud ya empieza equipado con ella,también la puedes comprar en la tienda cercana al bar de Tifa,en el Mercado Muro,en los Suburbios del Sector 5,en Fuerte Cóndor,en Junon o en Costa del Sol.


Maestro Magia: Te permite lanzar cualquier hechizo.Discos 2/3,tienes que cambiarle al viejo de Kalm el "Arpa Tierra" por esta materia.


Mitificar: Provoca confusión y locura al enemigo.Cómprala en el almacén de Gongaga o en Cañón Cosmo.


Envenenar: Causa daño por envenenamiento.Torre de Shin Ra,en la Planta 67,en el cofre cercano al Punto para Guardar o también la puedes comprar en Kalm y en Junon.


Recuperar: Sin lugar a dudas la materia que más usarás y que nunca llevarás desequipada (A menos que seas kamikaze,claro XD),restablece el PG.Te harás con ella en el primer Reactor Mako que asaltes,antes de ir a poner la bomba te la encuentras tirada en el camino,también la puedes comprar en la tienda cercana al bar de Tifa,en el Mercado Muro,en los suburbios del Sector 5,en Fuerte Cóndor,en Junon o en Costa del Sol.


Revivir: Otra materia muy agradecida,revive a un aliado que ha caido K.O.Cómprala en el almacén de Junon o en Costa del Sol.


Sellar: Provoca sueño y silencio en los enemigos.Cómprala en el almacén de Junon o en Costa del Sol.


Escudo: Protege de estados anómalos.Recógela en el Cráter.


Transformar: Una materia muy curiosa,reduce o convierte al enemigo en una rana.Podrás recogerla en las vías del tren de Corel del Norte o comprarla en el almacén de allí,también la puedes comprar en Cañón Cosmo o en Mideel.


Tiempo: Aumenta o reduce la velocidad ya sea de enemigos o aliados.Cómprala en el almacén de Gongaga.


Última: La gran bestialidad por excelencia,es magia no-elemental pero es la materia mágica más poderosa que existe.Si evitas que el tren se estrelle contra Corel del Norte (Disco 2) un agradecido ciudadano te la dará,si no,deberás de comprarla por una suma desorbitada...






MATERIA DE COMANDO (Amarilla)
Gesticular: Imita el último ataque realizado.Necesitas un Chocobo Negro o uno Verde para conseguirla,ve a Wutai;en la cueva del Este que hay tras una montaña.


Elemento W: Permite utilizar dos elementos en el mismo turno.Disco 2,cuando asaltes Midgar ve hacia el Sur por el túnel.


Magia W: Permite lanzar dos hechizos en el mismo turno.La encontrarás en el Cráter,en el camino de salientes donde encuentras la materia "Mega Todo" pulsa O JUSTO cuando Cloud esté saltando,si no,pasará de largo el saliente...Si lo consigues,sigue el sendero verdoso hasta llegar a una sala cubierta de follaje,está oculta entre la vegetación.


Invocación W: Permite utilizar dos invocaciones en un mismo turno.Gold Saucer,consigue 64.000 puntos de batalla será tuya.


Habilidad Enemiga: Permite aprender las técnicas de un enemigo a quien la lleva.Disco 1,en la Torre de Shinra,piso 67; hay otra en la casa del Sabio Chocobo,otra detrás de la cabecera de la 3ª cama de la casa caracola de la Ciudad Olvidada (Disco 1) y otra cuando Cloud se hace pasar por soldado Shin Ra en el desfile de Rufus,en la Mansión de Principiantes,esquina inferior izquierda de la pantalla.


Manipular: Permite manipular a algunos enemigos.Cait Sith ya entra en el equipo con ella.


Golpe Mortal: Intensifica el daño de tus ataques.En los caminos de los alrededores de Gongaga puedes encontrarla.


Sentir: Muestra las estadísticas del enemigo.Puedes encontrarla en el parque del Sector 6,en la esquina inferior derecha o comprándola en Kalm o en Junon.


Morfo: Transforma a algunos enemigos en objetos.En el Templo de los Cetra,en el pasillo de las rocas rodantes,a mitad de camino.


Corta Todo: Ataca a todos los enemigos de una vez.Podrás hacerte con ella cuando derrotes a ARMA Última,en el Bosque de los "Ancianos".


Doble Corte: Permite atacar dos veces (Y más adelante,cuatro).En el avión hundido.


Lanzar: Permite lanzarle armas a los enemigos (Excepto los peines de Red XIII).Yuffie ya la lleva al entrar en el equipo.


Robar: Puedes robarle objetos a los enemigos.En las alcantarillas de Midgar,tras salir de la Mansión de Corneo.


Maestro Comando: Permite utilizar casi toda la magia de Comando en su nivel MAESTRO,Discos 2/3,cámbiasela al viejo de Kalm por el "Arpa Tierra".





MATERIA DE APOYO (Azul)
Corte Añadido: Añade a un ataque físico el efecto de la materia con la que se ha combinado.Hazte con ella en el Gran Glaciar.


Efecto añadido: Además del ataque de la materia con la que se ha combinado,añade un efecto.Recógela cuando pases por las Cuevas de Gi,cerca de la puerta que conduce a la sala de la lava.


Todos: El hechizo afecta a todos los miembros del grupo.Es una materia muy útil,la puedes encontrar en la Sala de Principiantes del Sector 7 (Disco 1),en la bodega del barco que viaja a Costa del sol,en el cofre que hay por el tubo nº 4 de Monte Nibel o también en la encrucijada de montaña del Gran Glaciar (Disco 2) para coger ésta,en el cruce toma el camino de la derecha y sal del área del mapa...Avanza hasta el norte hasta que la pantalla vuelva a repetirse,entonces inspecciona la mitad inferior de ésta para encontrarla.


Contar: Permite contraatacar con la materia con la que se combina.En mismo sitio que "Magia W" pero en el centro de luz está oculta.


Elemento Básico: Incrementa el rango de daño de los ataques elementales.Torre de Shin Ra,planta 62,tienes que adivinar el enigma de las bibliotecas a la primera.


Ataque Final: Si queda K.O. el personaje que la lleva,lanzará un potente ataque de la materia con la que se haya combiando esta.Una de las más codiciadas ya que es de gran utilidad,la conseguirás en la Batalla Especial de Dio.


Absorción PG: Absorbe PG de un enemigo al atacarlo con la materia con la que se combina.Se encuentra en la casa llena de gatos que hay en Wutai,también tras bajar el camino serpenteante que lleva al interior del Cráter (Disco 3) la encontrarás en el descenso.


Absorción PM: Absorbe PM de un enemigo al atacarlo con la materia con la que se combina.Recógela del cofre que hay en el almacén de Wutai.


Turbo PM: Incrementa el PM muchísimo.Tras vencer a Jénova Muerte la consigues.


QuadriMagia: Permite lanzar un hechizo (O invocación) cuatro veces.Es junto a "Todos" la materia de apoyo más útil que hay,está escondida en la cueva secreta de la zona de Mideel.


Robo Simultáneo: Además de atacar físicamente,puedes robarle al enemigo.La encontrarás en Wutai,oculta en el fondo de la cueva llena de llamas dónde necesitas las "Escamas de Leviatán" para pasar.





MATERIA INDEPENDIENTE (Violeta)
Atrae Chocobo: Te permite cazar Chocobos en las zonas de hierba con huellas de estos.Se encuentra en la Granja de Chocobos.


Contraataque: El personaje que la lleva Contraataca en cuanto es herido.Cuando derrotes al Guardián de Materia,este la dejará caer.


Cubrir: El personaje que la lleva cubre al miembro del grupo que vaya a ser atacado y recibe daño en su lugar.Recógela en el jardín de Aeris o también puedes comprarla en el Mercado Muro.


Atrae Enemigo: Incrementa el número de encuentros con enemigos.La puedes ganar en Battle Square.


Super EXP.: Si es equipada permite ganar el doble de experiencia.La puedes ganar e en Wonder Square.


Super Gil: Si es equipada,dobla el Gil que se gana en cada batalla.La puedes ganar en Wonder Square.


Super PG: Incrementa muchísimo el PG del personaje que la equipa.Consíguela en el Cañón Cosmo.


PG/PM: Intercambia los valores de PG y PM.Una materiade lo más curiosa...Ya que si tienes 9.999 PG y 999 PMpor ejemplo ¡Puedes pasar a tener 9.999 PM y 999 PG!,está en la Cueva Secreta de la zona de Monte Corel.


Larga Fila: Permite atacar físicamente a enemigos fuera de alcance (Por ejemplo,los voladores).Está en la Mina de Mitrilo.


Super Suerte: Incrementa el parámetro "Suerte".Se encuentra en el Templo de los Cetra.


Super Magia: Aumenta el PM.Recógela en Cañón Cosmo.


Mega Todo: Los ataques afectan a todos los enemigos.La encontrarás en el Cráter.


Super PM: Aumenta el PM máximo.Se encuentra en Cañón Cosmo.


Super Velocidad: Aumentael parámetro "Velocidad".La ganarás en Battle Square.


Submarina: Suprime el tiempo límite para eliminar a ARMA Esmeralda.Una de las materias que sin duda te hará más fácil esta batalla,dale el Libro Guía al viejo de Kalm y te lo cambiará por esta materia.



MATERIA DE INVOCACIÓN (Roja)
Alejandro: Invoca a Alejandro,daño por elemento "Sacro".En el Gran Glacial,si vences a la bruja de las nieves,conseguirás esta poderosa materia.


Bahamut: Invoca a Bahamut,daño No-elemental.Es una de las más poderosas junto a sus otras dos "Hermanas",elimina al Dragón Rojo y te harás con ella.


Bahamut Zero: Invoca a Bahamut Zero,daño No-elemental/Hielo.Toca la Materia Enorme de color azul en el planetario de Bugenhaggen para conseguir esta materia.


Neo Bahamut: Invoca a Neo Bahamut,daño No-elemental.En tu primera visita al cráter podrás hacerte con ella.


Choco/Mog: Invoca a un Chocobo con Mog como jinete,daño por elemento "Viento".Recógela en la Granja de Chocobos.


Hades: Invoca a Hades,aleatoriamente provoca diferentes estados anormales.En el avión hundido,zona de carga (Cerca del helicóptero).


Ifrit: Invoca a Ifrit,daño por elemento "Fuego".Mata a Jénova Nace para recibirla.


Kjata: Invoca a Kjata,daño tri-elemental.Atrápala cuando la veas flotando por el Bosque Dormido.


Leviatán: Invoca a Leviatán,daño por elemento "Agua".Vence a Godo con Yuffie en la Pagoda de Wutai para recibirla.


Maestro Invocación: Puedes invocar a quien sea sin limitación de veces por batalla.Dale el "Arpa Tierra" al viejo de Kalm para que te la cambie por esta materia.


Odín: Invoca a Odín,daño No-elemental o muerte súbita aleatoriamente.Nibelheim,tienes que abrir la caja fuerte para conseguirla.


Fénix: Invoca a Fénix,daño por fuego y revive a los aliados que hayan quedado K.O.Disco 2,si salvas fuerte Cóndor y el huevo se abre,podrás recogerla de él.


Ramuh: Invocaa Ramuh,daño por elemento "Rayo",recógela del suelo de la sala de Jockeys de Chocobo Square.


Titán: Invoca a Titán,daño por elemento "Tierra".Se encuentra en Gongaga.


Tifón: Invoca a Tifón,daño no-elemental o muerte súbita aleatoriamente.Recógela en tu paso por el Bosque de los "Ancianos" (El de las ranas).


Caballeros de la Mesa Redonda: Invoca a los Caballeros de la Mesa Redonda,daño por todos los tipos de elementos que hay.Es la invocación más brutal de todo el juego,solo la podrás conseguir si tienes un Chocobo Dorado,ve hasta cueva que hay en la Isla Redonda que (Aunque no se ve en el mapa) se encuentra en la esquina superior derecha de éste.



Lo siguiente sera Habilidad enemiga. Pondre donde conseguir todo [bye]
alaaaaaaaaaaaaaa!!! que crack jajaja


DIOSSSSSSSSSSSSSS ya estoy en la batalla final!!!!! dios que pedazo de cancion!!!!!!!!!!!

Escribo esto mientras estoy invocando a los caballeros de la mesa cuadrada como yo los llamo xDD
Y yo sigo sin poder usar mi savegame del disco 1 cuando cambio de CD....

snif... snif....

Ya lo he probado todo... y no hay manera...
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