[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx) (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Zack_VII escribió:
Con el CD4 pasa que no existe [poraki]

Respecto a lo otro, no exactamente.

A ver, tu has jugado al cd1 ok? si te vas a PSP/SAVEDATA y le das a ver iconos en miniatura, verás el del FFVII y el nombre de la carpeta será el saveid del juego(que no tiene porque ser ese, de echo te da igual el que sea), simplemente te lo apuntas, y cuando hagas el CD2 le pones exactamente ese mismo saveid, y al resto de cd's lo mismo.

En resumen, si tu CD tiene de save id: SLES04863,a LOS OTROS 2 CD'S tienes que ponerle el mismo, no tiene más.



Vale, y esa modificación la hago con el PopStationGui.

Todo claro.

Gracias XD
silinde escribió:

Vale, y esa modificación la hago con el PopStationGui.

Todo claro.

Gracias XD


Si, la modificacion puedes hacerla con el popstationgui.
De todas formas, Zack lo ha dicho si tuvieras la Id mal...
Si al comprobar la del cd1 es SCES-00900 la del
Cd2 SCES-10900 y la del Cd3 SCES-20900 no hace falta que modifiques nada.

Salu2... :p
khaosjimena escribió:
Si, la modificacion puedes hacerla con el popstationgui.
De todas formas, Zack lo ha dicho si tuvieras la Id mal...
Si al comprobar la del cd1 es SCES-00900 la del
Cd2 SCES-10900 y la del Cd3 SCES-20900 no hace falta que modifiques nada.

Salu2... :p


Eso no acabo de entenderlo.......que más da que esos sean los id oficiales....si no son el mismo simplemente no los reconocerá no?
Si los reconoce, mas que nada porque yo los tengo asi y en el popstationGui los pone automaticamente aparte de indicarte el numero de cd. Lo de poner el mismo id en varios cd tambien funciona, pero como el preguntaba por el Popstationgui...

Salu2... [oki]
khaosjimena escribió:Si los reconoce, mas que nada porque yo los tengo asi y en el popstationGui los pone automaticamente aparte de indicarte el numero de cd. Lo de poner el mismo id en varios cd tambien funciona, pero como el preguntaba por el Popstationgui...

Salu2... [oki]


Pero hablamos del save id? porque no tenia ni idea de que en los multicd cno opcion de guardado tambien valia poner el oficial aunque fuesen distintos Oooh siempre se aprende algo nuevo X-D
Creo que no me explique bien, el SaveId se quedaria en uno solo en la memorystick, en mi caso el SCES 00900. Pero cada cd tiene una Id distinta, Cd1: SCES-00900, Cd2: SCES-10900 y Cd3: SCES-20900 (de ahi las historias de la partida guardada del cd2 de Metal gear Soloid). Resumiendo, que puedes poner los Id originales aunque sean distintos.
Perdon por la confusion.

Salu2... ;)
he visto que teneis varias guias en document.dat alguien podria decirme cual es la mas completa?
djsomba escribió:he visto que teneis varias guias en document.dat alguien podria decirme cual es la mas completa?


Yo, personalmente, prefiero la de Regal.

EDIT: Parece que no esta en el primer post, en unos minutos la subo.
Descarga:
[Guia by Regal]

Salu2... ;-)
gracias khaosjimena a ver si me sirve porque me bajeuna y iba a saltos
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, fijo que lo hacen jeje. El dia que salga, bua, igual hasta me pillo la PS3 sin pensarlo...XD.
Bueno acabo de meter el juego en mi psp dispuesto a pasarmelo !!
Una pregunta que me surgió ayer.... .

El caso esque la 1a vez que me lo pasé, era bastante pequeño, o sea, ni internet, ni guias ni nada xD a palo seco, y a dia de hoy cada vez que me lo paso, no entiendo como COJONES encontré la llave de los ancianos, porque esque solo dicen lo de: "Un lugar al que no llegan los rayos del sol".......................eso puede ser cuaqluiera de las cuevas del mapa, una habitacion sin ventanas, un reactor.......... .

Es decir, a parte de recurrir a una guia, o como yo en su dia recorrerme el puñetero mundo 40 veces, hay alguna otra manera, conversacion, video in-game enque alguien te de una pista más concreta? O es asi de jodido si o si?
Yo la encontre bastante rapido. Como el submarino se conseguia poco antes y dice "Un lugar al que no llegan los rayos del sol" pues pense pos debajo del agua y premio xD

Saludos
Si, cada determinado tiempo si despues de buscar por el mapa vuelves y hablas con el abuelo de Nanaki te va diciendo nuevas pistas.


Salu2... :-p
khaosjimena escribió:Si, cada determinado tiempo si despues de buscar por el mapa vuelves y hablas con el abuelo de Nanaki te va diciendo nuevas pistas.

Salu2... :-p


A eso me referia yo, porque cuando te vas te dice algo como: "vuelve siempre aqui aunque no encuentres tu camnio, a ver si he descifrado algo mas", pero volvia y no me decia na jajaj, supongo que se basará en un evento en concreto que debes realizar para que cambie el discurso.

Por curiosidad, alguien sabe que otras pistas da?
Creo que el tiempo necesario va en funcion a un detrminado numero de combates realizados, como al volver a aparear los mismos chocobos o las pistas del Sabio Chocobo.

Sobre las pistas no me acuerdo exactamente, pero creo que en la ultima te decia claramente que buscaras en el fondo del mar.

Salu2... :-P
hola a todos, yo resulta que he empezado el juego con la 3.90 m33 con el popsloader en 3.52 y he llegado a gongaga y luchando con las ranas esas de mierda, se me bloquea el juego (con las rayas verdes y rojas) sabeis si aparece este error mas adelante.


saludos y gracias
Cuando yo me lo pase, tb fue sin guias, ni internet ni lexes xD

Pero como soy el tipico ke mira hasta el ultimo rincon.., recuerdo ke no me costo muxo esfuerzo encontrarla, y mas cuando ves un huekillo sospechoso con el submarino... se te abren los ojos de par en par xD

Lo del abuelillo es cierto, si vas a suplicarle de vez en cuando, por cansino te dice directamente ke mires "baaaahhoo del maaarrr"...
cordobeee escribió:hola a todos, yo resulta que he empezado el juego con la 3.90 m33 con el popsloader en 3.52 y he llegado a gongaga y luchando con las ranas esas de mierda, se me bloquea el juego (con las rayas verdes y rojas) sabeis si aparece este error mas adelante.


saludos y gracias


No se decirte, de todas formas tienes muy facil solucion, cambia el popsloader a 3.40 o 3.71 y prueba. Yo me lo pase entero en 3.71 sin ningun problema.

Salu2... X-D
Ayer me llegué a sefiroth DIOS(no entiendo los 600mb de eboot para aproximadamente 1 hora de juego desde que entras al crater hasta que llegas al ultimo combate,aunque claro, puedes ir por todo el mundo y tal, pero lo que es historia, una hora), y todo bien, hasta que me hace la supernova, momento en el que decidí ir a cagar y tomar algo, porque tiempo da [uzi] y para colmo, le da un paranoyazo al juego!! empieza a verse todo a colores como cuando se casca una tele jajajaja no podia ver nada [+furioso] asi que tube que quitarlo y darlo por finiquitado porque no me apetece volver a hacer el caminito y los 3 combates... .

A nadie mas le ha pasado? es rarisimo.......como cuando una tele no sintoniza bien xD, supongo que será cosa del eboot, auque no me fayó hasta ahí......... .

P.D: Para no quedarme con el mono vi el ending en youtube jajajaja.

P.D.2: Pretendia empalmar con el crisis core, pero he ido demasiado rapido xD aun asi 44 horas, y asi de extra solo la espada apocalypsis de cloud, la que se obtiene tras entrar en el bosque magico ese accesible tras derrotar al arma que vuela.
khaosjimena escribió:Yo me lo pase entero en 3.71 sin ningun problema.

Salu2... X-D


Insisto nuevamente, en 3.71 no tuve ningun fallo y pasandomelo 100% .

Zack_VII escribió:no entiendo los 600mb de eboot para aproximadamente 1 hora de juego desde que entras al crater hasta que llegas al ultimo combate,aunque claro, puedes ir por todo el mundo y tal, pero lo que es historia, una hora


Yo en el cd4 me puedo tirar facilmente 30 horas o mas... Adquiriendo todas las Armas/Armaduras y Limites de personajes, Criando chocobos para conseguir las 4 materias secretas y subiendo de nivel las materias (aqui sobretodo) para obtener de las Materias Enormes las Materias Maestras, Eliminando a las 3 Armas, etc... Pero como bien dices, de historia poco.

Salu2... [babas]

PD: Mis eboot son de la version platinum y convertidos con el PopGui sin pasarlo de Pal a Ntsc ni nada.
hola! me gustaria saber cual es el mejor popsloader para este juego... y de paso decirle al autor del hilo si lo puede incluir.

GRACIAS!
andeqtevi escribió:hola! me gustaria saber cual es el mejor popsloader para este juego... y de paso decirle al autor del hilo si lo puede incluir.

GRACIAS!


En el 3.30 ni un solo cuelgue, y varias veces completado.
Aun no tengo una PSP, pero estoy a punto de hacerme con una y este es uno de los primeros juegos que voy a volver a rejugar. Mi duda es si es posible usar los hacks tipo action replay para desbloquear a quien todos sabéis y poder jugar con ella en el CD2 y 3 con el emulador o hackear la copia de seguridad con algún otro sistema que conozcáis.

La verdad es que, ya que lo voy a rejugar por quita o sexta vez estaría bien poder usarla hasta el final del juego y maximizarle el nivel y stats por una vez en la vida.

Si no es posible usar ese tipo de códigos o hackear la iso, es posible usar una partida (como la que hay en gamefaqs) con ella "viva" en el segundo cd sin necesidad de usar este tipo de hackeos? Supongo que esa partida lo que habrá sido hackeado es el save, no el juego en sí, pero no sé si son compatibles partidas "originales" de la propia PSX en el emu de PSP.

Igual es una pregunta obvia, pero como no tengo aun la consola no he podido catar el el emu de PSX aun y no sé exactamente cómo funciona.
NanakiXIII escribió:Aun no tengo una PSP, pero estoy a punto de hacerme con una y este es uno de los primeros juegos que voy a volver a rejugar. Mi duda es si es posible usar los hacks tipo action replay para desbloquear a quien todos sabéis y poder jugar con ella en el CD2 y 3 con el emulador o hackear la copia de seguridad con algún otro sistema que conozcáis.

La verdad es que, ya que lo voy a rejugar por quita o sexta vez estaría bien poder usarla hasta el final del juego y maximizarle el nivel y stats por una vez en la vida.

Si no es posible usar ese tipo de códigos o hackear la iso, es posible usar una partida (como la que hay en gamefaqs) con ella "viva" en el segundo cd sin necesidad de usar este tipo de hackeos? Supongo que esa partida lo que habrá sido hackeado es el save, no el juego en sí, pero no sé si son compatibles partidas "originales" de la propia PSX en el emu de PSP.

Igual es una pregunta obvia, pero como no tengo aun la consola no he podido catar el el emu de PSX aun y no sé exactamente cómo funciona.


Funciona perfecto siempre y cuando hagas las cosas bien, pero tranquilo que aqui estamos para ayudar.
Tambien decirte que existe un programa llamado Cwcheat en Psp para hacer lo que tu pides con "ella", pudiendo meter muchisimos trucos, incluso puedes jugar con Sefirot en el Cd1
Yo tengo todos esos trucos y cuando adquieras la Psp avisame y te los mando o posteo aqui.

Salu2... XD
khaosjimena escribió:
Funciona perfecto siempre y cuando hagas las cosas bien, pero tranquilo que aqui estamos para ayudar.
Tambien decirte que existe un programa llamado Cwcheat en Psp para hacer lo que tu pides con "ella", pudiendo meter muchisimos trucos, incluso puedes jugar con Sefirot en el Cd1
Yo tengo todos esos trucos y cuando adquieras la Psp avisame y te los mando o posteo aqui.

Salu2... XD


Gracias tío, te tomo la palabra [sonrisa]
En cuanto me llegue el dinerillo que estoy esperando de cabeza a por ella [sati] [sati]
Creeis que saldrá el remake del ff7 para la play 4 o 5 ya que se rumorea que lo van a volver a hacer ojala
khaosjimena escribió:
Funciona perfecto siempre y cuando hagas las cosas bien, pero tranquilo que aqui estamos para ayudar.
Tambien decirte que existe un programa llamado Cwcheat en Psp para hacer lo que tu pides con "ella", pudiendo meter muchisimos trucos, incluso puedes jugar con Sefirot en el Cd1
Yo tengo todos esos trucos y cuando adquieras la Psp avisame y te los mando o posteo aqui.

Salu2... XD


Yo estaria interesado en que los postearas, la verdad es que solo me interesa por el omnilatigo e invocación w, me supera sacar los puntos necesarios para conseguirlo, cuando unas veces te dan 10.000 y otras 1000 cawento .

Lo hice una vez, y me tire todo el santo dia
Buenas, quería preguntaros una cosilla.

Cuando cargo el juego, tras el menú que me da a elegir entre continuar o juego nuevo, se me queda pillado, la pantalla totalmente en negro y no se si esque hago algo mal, si podeis ayudadme =(
(Tengo pandora y el firmware 3.90 M33)

Saludos!
Pues eso asta ayer jugue de vicio a este juego y hoy que actualice se me keda la patalla en negro .
prueba a jugar a otra version de ff7 o a utilizar otra version de pops.
(por cierto si usas otra version de ff7 para poder continuar la partida debes cambiarle la ID de save y ponerle la misma ke en la version antigua de ff7) si no sabes como hacerlo enviamie un mensaje
Holaa necesito un savedata k vaya justo por el templo de los ancianos esk se me a borrado la partida si alguien lo tiene k lo suba porfavor se lo agradeceria muxooo
Graciass saludoss
xicos e leido todo el post y nadie da una respuesta clara cuando luxas y te pasa lo de la panatalla en negro excepto un caxo, estoy desesperado alguien lo a solucioanado plz ayudarme sorry si ya lo an dixo pero no e visto respuesta clara gracias de anticipado mi ver es 3.90 m33-2
hola! he revisado el post entero y casi me da algo... aun así me han quedado un montón de dudas: con el cf 3.71 M33-2...
- hace falta pasarlo por el zapper para centrar la imagen?
- hace falta pasar de PAL a NTSC? se nota alguna diferencia en la imagen? es que en algunos sitios he leído que sí pero en otros he leído que en versiones superiores a la 3.10 es mejor dejar el juego en PAL y la imagen ya se queda centrada... es esto cierto?
- y utilizar el método hexadecimal ese, ya no hay que hacerlo verdad?
- hay que parchear la imagen del juego o ya no hace falta?
- por último, en el firmware que tengo se ve bien el FFVII, sin fallos?
ufff... esas son todas mis dudas...
Gracias
Tengo uno multicd que me dijeron que habia que tener el 3.71 m33-4, pero tengo el 3.71 m33 solamente que pasara si lo pongo no funciona o se quedara petado en algun sitio?.
jose91 escribió:Tengo uno multicd que me dijeron que habia que tener el 3.71 m33-4, pero tengo el 3.71 m33 solamente que pasara si lo pongo no funciona o se quedara petado en algun sitio?.


Lo que tienes que hacer es actualizar y olvidarte de los porblemas, pone la 3.90m33-3
alguien me puede contestar por favor???! es que he probado el juego sin pasar a NTSC y sin parchearlo y la musica me va acelerada!! ¿hay que parchearlo???
Miguel_07 escribió:alguien me puede contestar por favor???! es que he probado el juego sin pasar a NTSC y sin parchearlo y la musica me va acelerada!! ¿hay que parchearlo???


No sé qué habrás hecho mal. Yo tengo cf 3.71 m33-3 y me va perfecto. Sin parchear ni nada, y sin centrar imagen ni pasar a ntsc ni nada por el estilo. Alomejor es problema del eboot que tienes... En fin, que el juego rula perfecto sin tener que tocar nada, simplemente haciendote el eboot. salu2
Miguel_07 escribió:alguien me puede contestar por favor???! es que he probado el juego sin pasar a NTSC y sin parchearlo y la musica me va acelerada!! ¿hay que parchearlo???


Lo mejor es tener el 3.71m33-4 y va perfecto.
Alguien tendria un save mas o menos cuando sales de gold saucer la primera vez?(despues del royo de la carcel y toda la pesca) que te dan el buguie. Es para un amigo.
[quote="ferdy_vk"]Bueno pues entonces aqui te dejo mi partida:

http://www.megaupload.com/?d=U1X5HV7P

Lo uniko raro es que mi juego tiene la ID SCUS94476 y no el SCES 00900 que se supone que deberia tener... lo uniko que tienes que hacer es abrir tu eboot con el simple popstation que te he metio en el rar (por si no lo tenias) y darle a "Change Game Save and ID" y ponerle SCUS94476 y darle al go!

Ahora debes ir al:

reactor submarino de Junon y tb a la mansion Shinra para ver quién es Zack en realidad por si no lo sabias aun (opcional esto aunque recomendable)


Ibas justo por ahí no??? que suerte ad+ con el chocobo dorado y todo jeje. tb tengo hecho todas las cosas xq voy siguiendo la guia... seria pa matarme si me he saltado algo...bueno me falta lo de Wutai para coger a Leviathan xq hay que hacerlo con Yuffie...

La partida buena es la que lleva mas horas, creo que es la 3ª...

Que lo disfrutes ;)
A mi no me deja continuar, he cambiado el ID y nada.
intento iniciar un juego nuevo y tampoco me deja se queda colfada la consola, alguno podria pasarme por MP alguna partida en el disco 1 justo despues del ataque al reactor?? esque quiero volverlo a jugar pero no me deja empezar
un poquito de ayudita por favor

que pops es el que va mejor para jugar al VII? es que tengo ganas de volver a ponerme, y se que hay este invento pero ni puñetera idea de como va bien (ya lo tengo instaldo)

Segundo, como se hace para cambiar el pops del juego? --> la primera vez k inicie, me salio a elegir, pero luego ya no me deja elegir y con el que se quedo como que es imposible jugar
phoennix escribió:un poquito de ayudita por favor

que pops es el que va mejor para jugar al VII? es que tengo ganas de volver a ponerme, y se que hay este invento pero ni puñetera idea de como va bien (ya lo tengo instaldo)

Segundo, como se hace para cambiar el pops del juego? --> la primera vez k inicie, me salio a elegir, pero luego ya no me deja elegir y con el que se quedo como que es imposible jugar


Al entrar, manten pulsado el R1 y te saldrá.

En la 3.30 funciona perfectamente sin ningún tipo de cuelgue, relentización etc.... .

Si al escojer la 3.30 en el popsloader se te cala, significa que no tienes los archivos de dicho pops dentro de la carpeta del popsloader, asi que simplemente buscalos y mételos xD.

Si empiezas a jugarlo, hazme un favor y cuando llegues mas o menos a Gold Saucer por primera vez pasame el save que tengo un amigo que lo empezó en el PC y ahora que tiene PSP quiere seguirlo desde ahí.
Zack_VII escribió:
Al entrar, manten pulsado el R1 y te saldrá.

En la 3.30 funciona perfectamente sin ningún tipo de cuelgue, relentización etc.... .

Si al escojer la 3.30 en el popsloader se te cala, significa que no tienes los archivos de dicho pops dentro de la carpeta del popsloader, asi que simplemente buscalos y mételos xD.

Si empiezas a jugarlo, hazme un favor y cuando llegues mas o menos a Gold Saucer por primera vez pasame el save que tengo un amigo que lo empezó en el PC y ahora que tiene PSP quiere seguirlo desde ahí.


okis... gracias por el R1, ahora el problema lo tengo en que no tengo los archivos de ese pops XD
El señor Zack_VII me ha iluminado. Mi historia con este juego es un quiero y no puedo.

La primera vez que lo jugué en versión ordenador se me quedó clavao al llegar a las Armas.

La segunda vez en PsP, el save desapareció entre los mares de archivos de esta.

Y la tercera vez, no hace mas de 2 meses, me volví a armar de valor y volví a empezar con la intención de acabarlo. Y va y pierdo la tarjeta de memoria con la que jugaba al FFVII.

Por supuesto ni putas ganas de volver a empezarlo de nuevo.

Si alguien me pudiese pasar un save por la parte de wutai ( un poquito antes un poquito después, no importa mucho,xD) le estaría muy agradecido.

A ver si de una vez me consigo pasar este juego, que lo llevo clavao el pasarmelo y a este paso lo acabaré antes en la versión remake que en la original,xD.
bueno, zack, ya me queda menos para hacerte el favor de la partida a punto de entrar por el gold saucer... acabo de llegar al bar de tifa!!! XD, vamos que me queda un buen rato, si me da por viciarme mucho este fin de semana es posible que la tengas esta misma semana, o la que viene :P.


Dioxxxxxx, no recordaba que cloud tambien estaba hecho un mujeriego... jessie, aerith y tifa, si no es que hay mas que no recuerdo y de momento no han salido XD
ola a todos, tengo el juego en la psp y nada mas empezar al salir del tren y seguir a barret, aparecen dos soldados, una lucha vale?

Pues cuando empieza la lucha, aparecen unos rallotes "guapos" y se me cuelga d'una una manera bestial la pspXD

No e echo lo de hexadecimal puede ser por eso¿A Alguien mas le passa?

Gracias, espero una respuesta.
EvilKurt escribió:ola a todos, tengo el juego en la psp y nada mas empezar al salir del tren y seguir a barret, aparecen dos soldados, una lucha vale?

Pues cuando empieza la lucha, aparecen unos rallotes "guapos" y se me cuelga d'una una manera bestial la pspXD

No e echo lo de hexadecimal puede ser por eso¿A Alguien mas le passa?

Gracias, espero una respuesta.


eso es pq tienes el firmware 3.90, tranquilo, a mi tambien me pasa, eso se soluciona instalando el popsloader y cargando el juego con los pops de la 3.30
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8