[HILO OFICIAL] Final Fantasy I Anniversary Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Seria muy dificil que un equipo de traductores se hiciese con el script de gba y lo aplicase a la version de PSP??
ralytuk escribió:Seria muy dificil que un equipo de traductores se hiciese con el script de gba y lo aplicase a la version de PSP??


Hombre... no creo que nadie se moleste, el ingles es muy basico y hay 3 dialogos en todo el juego ;)
Aun que fuera un dialogo basico, este juego en español estaria genial...

nose me lo stoy jugando en ingles, pero creo que hay joyas que deberian estar en castellano...

es una pena, esperemos q la gente se moleste en traducirlos !!!
me lo quería comprar como hice en su dia con las versiones de psx que estaban en inglés.
sinceramente PASO de comprarme otra vez el juego sin traducir,
muy bien square-enix, te estás luciendo...
ni el valkiria ni estos traducidos.
gran trabajo [noop]
porri escribió:Como demostrar que sin historia y peores graficos se come a los nuevos rpg de la consolaca.
A mi particularmente me encanta el look que lleva, no habia visto este post (o no lo recordaba) y flipante! lo que si lo encuentro tirao, no se si es que lo jugue de chico en el emu, o han cambiado la dificultad :S:S



Algo así lei x ahí. Si es q estos de SquareEnix nos lo ponen más fácil para q acabemos rápido con el 1 y nos compremos enseguida el 2 (está todo bien estudiado). [666] ¡Pues lo llevan claro! [jaja]
a ver si alguien me puede ayudar, llevo 2 dias con el juego, enganchadisimo (es la primera vez que juego a final fantasy o un juego del estilo) y me gusta muchisimo, y me he quedado encallado:

En el menu de triangulo me aparece el cristal amarillo, y he llegado a un punto que hay una cueva que tiene 5 plantas, las he pasado todas llegando al final, donde hay 4 monstruos que son imposibles de vencer desde mi nivel (los tengo al 30 mas o menos)

y creo que esos monstruos los tengo que dejar para mas adelante pero por mas que busco nose por donde avanzar...he leido eso de la canoa, pero tampoco la encuentro...donde esta o que devo hacer?

Gracias estoy desesperado :( :(
El final fantasy 1 de psp tiene traducción española yo me pase el juego
el que no ha traducido es el final fantasy 2
se podrían animar y así tendríamos todos en español
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6