[HILO OFICIAL] Final Fantasy I Anniversary Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eso xD

Sabado resacoso maloooo!
tiku escribió:Eso xD

Sabado resacoso maloooo!


¿Eso no era el domingo? :P
Es lo malo de no irse a dormir pronto un viernes, que uno se deja liar cuando no toca y ya no hay retorno xD
7 de Junio... enfin.. ya por todos es sabido que lo parten en dos juegos para sacar mas pasta... Joder con square como se luce :(
Refloto un comentario que hizo gelon en los primeros posts del hilo para felicitarle por sus dotes de Raphel XD

gelon escribió:Por cierto, Sony sabe lo que se hace con estos dos juegos, la Bandai Wonderswan Color, una consola minoritaria incluso en Japón, de la noche a la mañana, llegó a dominar (extremadamente complicado competir en aquella epoca con Gameboy Color) el 8% del mercado

Pero por el simple hecho de tener los 2 primeros remakes de final fantasy oficiales (si obviamos los de MSX)

Fijo que Anniversary venderá umds como rosquillas


Ventas Japón - semana del 9 al 15 escribió:1. Super Paper Mario - Wii - 144.192 - (144.192)
2. Fate Stay Night - PS2 - 134.887 - (134.887)
3. Persona 3 Fes - PS2 - 90.369 - (90.369)
4. Nodame Cantabile - NDS - 50.785 - (50.785)
5. Final Fantasy : Anniversary Edition - PSP - 48.559 - (48.559)
6. Gyakutensaiban 4 - NDS - 48.296 - (298.482)
7. Mario Vs. Donkey Kong 2 : March of the Minis - NDS - 46.605 - (138.621)
8. Wii Sports - Wii - 43.822 - (1.400.788)
9. Wii Play - NDS - 30.818 - (1.178.629)
10. Yoshi's Island DS - NDS - 30.815 - (701.247)


Nada mal, ¿no?
Guanakoko escribió:voy por el primer cristal con nivel 21, pensais que voy bien de cara a futuros combates???


Alguien me contesta?
Yo tenia nivel 22 e iba "sobrado".
Maldita la hora en la que me meti en el Hellfire Chasm!!

Que alguien me explique como salir, porque vaya mareo...
Dejate matar XD
Yo también me metí en el Earthgift Shrine justo despues de conseguir el primer cristal, al principio todo bien hasta que me encontre con unos gusanos en el desierto que me mataron a todos en dos turnos XD
Luego aparecí fuera y decidí no entrar hasta más tarde.
AnTiDaRkD escribió:Dejate matar XD
Yo también me metí en el Earthgift Shrine justo despues de conseguir el primer cristal, al principio todo bien hasta que me encontre con unos gusanos en el desierto que me mataron a todos en dos turnos XD
Luego aparecí fuera y decidí no entrar hasta más tarde.


Hombre, voy con nivel 30 y a todos me los voy pasando por la piedra... pero es que no encuentro por donde pasar o que hacer para pasarmelo... arghhhh

un saludo
Ataru-Sama escribió:
Cuanto sale con gastos de envio ect? Hummm, me da que lo voy a pedir este mes tras pillarme el Valkyrie PAL.

Saludos!!


Pues quien me provee de los juegos de importación me lo ha dejado por 55 Euros, decir que es amiguete también.

Supongo que a lo largo del juego se pueden cambiar los job's de los personajes iniciales no??

Os habeis dado cuenta que para cada pj tiene una cantidad de nombre predefinidos que siempre son los mismos??
Te han clavado un poco, ¿no? Yo lo compré en YesAsia por 47€, con envío rápido. El día 24 ya lo tenía en mis manos. Y hablo de la edición japonesa, porque la asiática sale incluso más barata.

No se puede cambiar de job en medio de la partida. Ahí está la gracia, y de hecho la gente se propone retos como pasarte el juego sólo con magos blancos, etc.
Son solo 8 euros más y tenía la garantia de que el respondía, como algo físico. Lo que no he comentado es que me regaló un llavero de la famicom, es decir, la famicom en llavero XD.

Tampoco lo vi caro, más caro me dijo que costaba el naruto.
que pasada de juego, estoy viciao perdido, más que con el metal gear [burla2]
En la Ice Cave he subido del nivel 34 al 80 en una hora mas o menos [burla2]
Yo también estoy viciadísimo, acabo de conseguir el cristal de tierra. Eso sí, lo noto mucho más fácil que el de PSOne (que a su vez ya era más fácil que el original de NES).
una pregunta, que final fantasys van a salir para psp???
Que yo recuerde a bote pronto: FFI&II, FFT y FF:CC ;)
Esos mismos, a menos que a SE le de por sacar Final Fantasy IV,V,VI portable, en plan FFIV,V,VI Advance pa sacar más perras XD
Yo lo quiero en español........
AkaiNoTsubasa escribió:Yo lo quiero en español........


Se entiende de sobra, es un ingles bastante basico.
AH! Llevaba unas semanas sin poder jugar a la PSP, que ganas tenia de volver a pillar este juego [beer]
Tengo una grandisima duda.... Que cojones pinta el tio ese en la portada? Quien es? Porque sale en el video de PSX?


Necesito respuestas que no puedo vivir sin saber quien es ese... :O



X-D
Yo que tu no le daría muchas vueltas, ya que esos logos los hicieron para cuando sacaron el de psx puede ser? Cuando salieron para la nes no tenian ni logo xD
pregunta ,como se mira el mapa en esta version?¡
SwordFISH escribió:pregunta ,como se mira el mapa en esta version?¡

Deja pulsado X y pulsas SELECT.
gracias tio gran consejo
:)

pd:es mantener aceptar y select( lo digo por los que lo tienen cambiado como yo)
¿Cómo se accede en Lufenia a las tiendas?. En las guías pone que se accede por el nordeste, pero no veo por dónde.


EDITO: ya lo he encontrado, no es al nordeste, sino al este.
AnTiDaRkD escribió:Yo que tu no le daría muchas vueltas, ya que esos logos los hicieron para cuando sacaron el de psx puede ser? Cuando salieron para la nes no tenian ni logo xD



GRACIAS Square por estas comidas tremendas de olla!
Supongo que simplemente es un boceto reutilizado de Amano representando un héroe sin más para rellenar un poco la carátula. NO creo que haya que darle más vueltas ;)
Que buena pinta tiene, y k diferencia del original a este xD
a ver cuando llega y lo disfrutamos (espero que en español)

Que diferencias tiene con el de GBA?
Unos gráficos 2D más bonitos y detallados, efectos gráficos mejorados, una mazmorra extra y el vídeo CG de la versión de PSOne.
Gracias por responder, a ver si llega pronto^^
Bueno, ya me lo he pasado 15 horas de juego. Me faltan 3 mazmorras extras por pasarme (y pasarme el último jefazo de otra). Llevo desbloqueado el 61% del bestiario.
Dónde lo estais comprando?
Porque en play-asia dice que:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

También lo he visto en ebay, por unos 30 euros lo tendría en casa con gastos y todo, pero para eso me espero al II y que me los envíen juntos.

¿Qué opinais?
Yo compro los juegos de importación en YesAsia, no suelen tener tantas ofertas como Play-Asia, pero sí hacen envíos a Europa.
Este juego es una pasada, me esperare un par de semanas y me traigo el I y el II de importacion juntos. Aunque tengo unas ganas de jugarlo ahora.....
Bueno chavales, ayer por la noche he vuelto a retomar el juego después de 2 semanas de descanso, ya que entre exámenes y demás no he tenido tiempo para casi nada... bueno sí, para empezar el FF IX [jaja]

Explico el tema: antes de retomarlo ayer por la noche, había dejado el juego justo después de conseguir el último cristal. Me fui al castillo de Garland para...

.. viajar al pasado, vencerle y terminar el juego. También vi que en el castillo, un encapuchado accedía a una zona secreta, el famoso y nuevo laberinto del tiempo, pero no accedí a él.


Lo de siempre, fui avanzando por el Temple of Chaos, derrotando otra vez

a los 4 jefes finales anteriores (Lich, Marilith, etc)


y llegué a Chaos. ¿Qué pasó? Pues que me dió por el culo [tomaaa] Según he estado viendo en algunas guías, con que llegues a él con más del nivel 40, no deberías tener problemas para vencerle. Mi grupo está ya sobre el nivel 50, y nada, entre que sus magias son bastante fuertes, el ataque físico es fulminante, no recibe casi daño con mis ataques físicos (sobre 200-300), no le afectan los estados alterados como sueño o parálisis, y sobre todo que conoce Curaga, pues como que veo casi imposible vencerle.

Menos mal que guardé justo antes de enfrentarme a él. Ahora he salido del Temple of Chaos, para entrenarme, conseguir las mejores magias y pasarme las mazmorras extras, fundamentalmente la nueva del tiempo. En resumen, ahí van mis preguntas:

- ¿Alguien ha conseguido vencer ya a Chaos? ¿Qué estrategia habéis usado? ¿Con qué nivel os habéis enfrentado a él?

- Sobre la mazmorra del tiempo, ¿alguien ha conseguido completarla? Según he leído el enemigo final es bastante difícil, ¿con qué nivel habéis llegado a él?

- ¿Qué magias que no sean de "ataque" (que aumenten defensa, la velocidad al atacar, mayor evasión) me recomendáis comprar?

- Lleonard, dices que hay tres mazmorras extras, ¿te refieres a las que están en...

las otras cuevas de la zona en donde te encuentras a Bahamut?


Muchas gracias a todos por vuestra atención

:)
SU PUTA MADRE QUE PINTAZA POR TUTATIS!!

Estoy apunto de acabarme el FFIII de la nintendo DS y es un puro vicio,es el 1º RPG por turnos que me engancha (no habia jugado muchos tampoco) y ahora estoy con mas mono de FF y veo este juego con unos graficos 2D de los que me gustan,super coloridos y bonitos artisticamente.

Ya llebo dias pensando en volver a adquirir una PSP.En cuanto me vea con dinero en el bolso me pillo una.
A ver, JoseJuan, sobre todo: paciencia XD

Yo llegué con un nivel sobre 47-48 de mi grupo y me mató unas cuantas veces hasta que pude darle caña hasta poder finiquitarlo. Pero sobre todo hay que tener claro que la suerte para que se meta Curaga/Haste o no lo haga también influye (y mucho).

Mis primeros pasos eran meter con el mago negro Haste a los personajes con poder físico para que quitaran el doble de HP a base de golpes, luego con la maga blanca meter protera a todo el grupo y después magias del estilo "Nulxxxl" para que disminuyera la potencia de sus hechizos.
A partir de ahi, lo mas desesperante: aguantar curando con la maga, pegando con los fisicos y, MUY IMPORTANTE, tirando Slow o Slowra con el mago negro. Advierto que puede fallar 15 veces o más, pero cuando funciona tienes medio combate ganado, pues sus golpes físicos pasan a quitar unos 100 y poco puntos de HP, con lo cual te deja mucho mas respiro para seguir curando al grupo y metiendo ostias.

Asi que, paciencia, y a darle caña a Chaos, en unos cuantos intentos te lo puedes pasar ;)
tiku escribió:A ver, JoseJuan, sobre todo: paciencia XD

Yo llegué con un nivel sobre 47-48 de mi grupo y me mató unas cuantas veces hasta que pude darle caña hasta poder finiquitarlo. Pero sobre todo hay que tener claro que la suerte para que se meta Curaga/Haste o no lo haga también influye (y mucho).

Mis primeros pasos eran meter con el mago negro Haste a los personajes con poder físico para que quitaran el doble de HP a base de golpes, luego con la maga blanca meter protera a todo el grupo y después magias del estilo "Nulxxxl" para que disminuyera la potencia de sus hechizos.
A partir de ahi, lo mas desesperante: aguantar curando con la maga, pegando con los fisicos y, MUY IMPORTANTE, tirando Slow o Slowra con el mago negro. Advierto que puede fallar 15 veces o más, pero cuando funciona tienes medio combate ganado, pues sus golpes físicos pasan a quitar unos 100 y poco puntos de HP, con lo cual te deja mucho mas respiro para seguir curando al grupo y metiendo ostias.

Asi que, paciencia, y a darle caña a Chaos, en unos cuantos intentos te lo puedes pasar ;)


Paciencia, una de las virtudes que no llego a controlar del todo XD

Básicamente estás al mismo nivel que yo. También he estado leyendo eso de usar Haste, pero no tengo dicha magia, y no me suena haberla visto aún. ¿Recuerdas dónde la compraste? O más fácil, y ya me las apaño yo: ¿de qué nivel mágico es?.

Nulxxxl lo tengo, si es que te refieres a "NulAll", así que ahí voy bien xD. Sobre lo de Slowra lo dejé por imposible, ya que se lo tiré sobre 10 veces y no le hizo efecto, así que creía que no le funcionaría, pero si dices que vas, a intentarlo todo lo que pueda.

Muchísimas gracias por todos los consejos, me vendrán de PM. Aunque antes de adentrarme de nuevo en el Temple of Chaos creo que voy a probar suerte en la Mazmorra del tiempo, a ver que ahi por allí :p

Salu2 y gracias de nuevo :)

P.D.: Arkayz, en la PSP se ve 100 veces mejor que en las capturas, hazme caso XD Además, para el 7 de junio sale el remake del 2, que aunque sea, tiene un mínimo de historia :) Y yo también ando con el mono FF: desde que salió el emu de PSX y jugué al FF VII, he terminado o casi terminado 3 FF en 5 meses (y mira que nunca había probado ninguno antes), y ahora voy a empezar el V Advance con el emu de GBA :Ð
Pues el juego está ya borrado [+risas] y no recuerdo el nivel del que era la magia, a ver si alguien que esté leyendo esto lo sabe y nos puede ayudar, pero esta magia la veo decisiva en la batalla contra Chaos ;)


Y sí, lo de Slowra desespera, pero merece muy mucho la pena hacer eso para que cuando haga golpes fisicos te rias de él y le puedas meter caña [666]

Ciao!
No te preocupes que ya la he encontrado, eso sí, después de recorrerme todas las ciudades del juego XD Al final estaba en Elfheim, en la tienda de magia negra de 4º nivel (no la 3ª, que también está allí).

Bueno, muchas gracias de nuevo tiku, con esto creo que ya he tomado las precauciones necesarias [jaja]

Un saludo.
he comprado en la caravana del desierto la hada embotellada.necesito conseguir ahora el oxyale.aver si podeis decirme donde liberar el hada y como conseguir ese sustancia para poder usar el submarino.
CISKO escribió:he comprado en la caravana del desierto la hada embotellada.necesito conseguir ahora el oxyale.aver si podeis decirme donde liberar el hada y como conseguir ese sustancia para poder usar el submarino.


Cuando ya tienes ya la botella, debes volver de nuevo a Gaia. Una vez allí, tienes que buscar un estanque donde hay un hada delante (creo que era nada más entrar, al oeste, norte y de nuevo oeste; aunque no es muy difícil de encontrar). Te pones delante del estanque, abres el menú de objetos, seleccionas la botella para liberar el hada y la otra hada que está allí te dará el Oxyale :)
Hola. Acabo de conseguir los 4 cristales. Ya sé que ahora toca el Templo del Caos pero me gustaría hacerme antes todo el contenido opcional: ¿hay algo más aparte de las 4 mazmorras que se abren al encontrar los diferentes cristales?
Si, hay otra mazmorra opcional donde encontrarás un objeto gracias al cual podrás hablar con
Bahamut para que suba el job de tus personajes
, y hay una 5ª mazmorra secreta, a la que se accede desde la entrada a la última mazmorra. Además, si en el Templo del Agua (creo) has encontrado la Adamantita, podrás forjar el arma más fuerte del juego. Y no te olvides de comprar las magias de Lvl. 8.
Lleonard Pler escribió:Si, hay otra mazmorra opcional donde encontrarás un objeto gracias al cual podrás hablar con
Bahamut para que suba el job de tus personajes
, y hay una 5ª mazmorra secreta, a la que se accede desde la entrada a la última mazmorra. Además, si en el Templo del Agua (creo) has encontrado la Adamantita, podrás forjar el arma más fuerte del juego. Y no te olvides de comprar las magias de Lvl. 8.

Gracias por tu respuesta. Ya he usado la Adamantita pero por lo que tengo entendido
hay una espada (Masamune) aún más poderosa que la Excalibur ¿no?
. Aparte de eso, ¿dónde puedo comprar las magias de nivel 8?
La Masamune, si mal no recuerdo, tiene dos ejemplares, con la ventaja de poder equipársela al Monk, y que así haga incluso más daño que con sus puños.

Las magias de nivel 8 las venden en el mismo pueblo que las de nivel 7, pero las tiendas están algo escondidas. ;-)
Hay una espada aun mas fuerte que la Masamune, y es la arma artema, y se consigue
derrotando a un bicho volador que aparece en final fantasy VI en una mazmorra, junto a shinryu, omega y gilgamesh(ff V)


El detallazo que mas me ha gustado esque en las mazmorras que hay cuando derrotas a un Caos(cala de susurros y tal) cuando luchas contra los jefes digamos especiales que aparecen, se oye la cancion de su respectivo juego(la cancion de gilgamesh no tiene precio ;) ).

Hay muchas mas novedades que en la version de gba, en cuanto a jefes se refiere.

Salu2
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6