[HILO OFICIAL] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

15, 6, 7, 8, 9
Mark R. escribió:Lo pongo en gris también, puesto que la traducción de hairclip es horquilla, y orquídea en castellano va sin H. Supongo que es un error tuyo, así que en cuanto me confirmes el nombre correcto (ya sabes, con las letras y puntuación iguales al juego) lo pongo en negro.



Gracias a todos por colaborar :)


perdon ahora me he dado cuenta, lo que pone es Horq. de sirena, pensaba que era horquidea pero como tu dices va sin H entonces sera horquilla, perdson por la confusion xD
Adrian_Jesus escribió:Alguien sabe donde se consigue la espada antigua? [tadoramo]

Matando al escarabajo en Río Hermoso (nivel extra).
Mark R. escribió:Lo siento, se me olvidó deciros que los nombres deben ser EXACTOS a los que salen en el juego. Por ejemplo, aunque yo sepa que 'Yelmo de caball.' es 'Yelmo de caballero', en la guía voy a poner el que sale en el juego. Así que si has supuesto algún nombre, pero realmente estaba cortado por puntos, debes decirme el nombre exacto que aparece en el juego.
Sí, los que he puesto son exactos. No estaban abreviados, salen así en el juego. ;-)

Una pregunta, responderme con spoiler para no "spoilear" a nadie:
¿en el Modo pruebas el nivel secreto Río Hermoso también aparece? Si es así, ¿aparece tras pasarse el juego en Normal o después de un nivel concreto en Difícil?

Muchas gracias.
Dante93 escribió:Sí, los que he puesto son exactos. No estaban abreviados, salen así en el juego. ;-)

Una pregunta, responderme con spoiler para no "spoilear" a nadie:
¿en el Modo pruebas el nivel secreto Río Hermoso también aparece? Si es así, ¿aparece tras pasarse el juego en Normal o después de un nivel concreto en Difícil?

Muchas gracias.


pasate las mazmoras y te aparecera cuando menos te des cuenta
se que me direis que es superfacil continuar desde dnd estoy pero es k ni idea de que hacer. Me regalaron ayer el juego y estoy atascada en el principio.

Cuando vas a la ciudad y tienes que seguir a tu padre. Tengo todas las zonas abiertas menos la puerta primera de la reja y el pasillo con el aura amarilla.

Me podeis decir que hacer, porque he matado a todos los bichejos, abierto todos los cofres y no se que me falta para continuar.

Gracias de antemano y saludos
hay una puerta donde tienes que echar un magicita de hielo, cuando se abra pasaras a la parte de arriba de la primera sala pasas por un puente enciendes la antorcha que veras al final y se te habrira la reja que mencionas.

la banda amarilla solo puedes desactivarla desde la otra parte asi que sigue por la puerta con reja que habras abierto y sigue
¿Como juego en dificil? me lo acabo de pasar en normal en modo pruebas, pero no veo la opcion
Pakiyopgd escribió:¿Como juego en dificil? me lo acabo de pasar en normal en modo pruebas, pero no veo la opcion


para jugar en dificil tienes que comenzar desde la primera mazmora y luego pasarte las mazmoras en orden con el que te las pasas en el modo historia
Alguien me puede explicar para que sirve cojerse los moguris y esas cosas??

Solo he jugado en el modo prueba, no se si en algun momento del modo historia lo explicara.

Un saludo
Cuando los cojes sueltan items k no has recojido durante la aventura ejje
espero ayudar ¡¡¡
[bye] [bye]
pos weno resulta q me e qdao atascado en el templo de la ciudad rabena te ra (creo q se yama asi) en una zona dnde hay unas paredes de colores azules y rojas q dependiendo cuando las de se ponene de un color o de otro y al final de la sala esta un cacharro de esos q se pone en otro chararo q normalmente t abre una puerta pero esq esta muy alto y no tengo ni idea de como yegar a el. aver si me podeis ayudar a conseguirlo

un saludo y gracias y lo sinto x la explicacion pero esq soy bastante malo paar redactar cosas
Rewas escribió:pos weno resulta q me e qdao atascado en el templo de la ciudad rabena te ra (creo q se yama asi) en una zona dnde hay unas paredes de colores azules y rojas q dependiendo cuando las de se ponene de un color o de otro y al final de la sala esta un cacharro de esos q se pone en otro chararo q normalmente t abre una puerta pero esq esta muy alto y no tengo ni idea de como yegar a el. aver si me podeis ayudar a conseguirlo

un saludo y gracias y lo sinto x la explicacion pero esq soy bastante malo paar redactar cosas


despues de dar la vuelta por esos cuadrados azules y rojos, notaras que hay como una especie de pilarcito de color rojo o azul (ahora no me acuerdo xD) al activarlo con el magicita correspondiente se activa un ascensor, subes en el y llegaras en un plisplas
pos ya no estoy atascado y me le e pasada al final y porcierto el final esta bastante bien pero una vez q me le paso me sale una estrella y una corona al lado y me gustaria saver que novedades ay en esta partida y si merece la pena volverselo a pasar

un saludo
Rewas escribió:pos ya no estoy atascado y me le e pasada al final y porcierto el final esta bastante bien pero una vez q me le paso me sale una estrella y una corona al lado y me gustaria saver que novedades ay en esta partida y si merece la pena volverselo a pasar

un saludo


hay nuevas armas nuevos materiales y se copnserva todo lo que tenias de la anterior partida, con todo me refiero todo, hasta el nivel
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe qué es esto?
Imagen

Hacía tiempo que no cogía la NDS, y me acordé que cuando llegué por primera vez al Monte Vaal me encontré con estos curiosos... cacharros invisibles que solo puede ver un Yuko.

Misteriosamente, Yuri puede levantarlos, aunque son eso... invisibles XD.

Me he pasado el juego 3 veces, y nunca he sabido para qué sirven.

Estos objetos los puedes encontrar en la zona del jefe Zú. Hay una aguja de mago con la que puedes pasar con el Yuko a unas montañas cercanas.

En ambas montañas se encuentran dichos cacharros.

Espero que alguien me saque de la duda, porque creo que soy un poco torpe para adivinar para qué sirven xD.

PD: Creo que no probé a pincharlas con el Stylus...
Son colas de fénix, sólo las pueden ver y usar los personajes muertos. Creo que los Yukos también pueden verlo con su magia, pero no usarlas.
Las encontrarás en todas la batallas contra jefes.
Yo tengo una duda sobre el modo multijugador (que es en el que invierto el 90% del tiempo que paso en este genial juego):

Es sobre la tienda del moguri, la que te vende las mejoras permanentes de ataque, defensa, etc, y los bolsillos adicionales para amgicitas. Esa tienda está sin existencias el 90% de las veces que la visito. No vende nada y pone que lo tiene todo agotado. He notado que cuando subo de nivel, o cuando me paso un área nueva (no se exactamente cómo va), si que pone a la venta un par de cosillas. También ocurre cuando me hago una misión de las del rey.
Me parece una parte muy importante para crearte un PJ competente lo de aumentar el número máximo de magicitas que puedes llevar, pero nunca he terminado de aprender a controlar lo de la disponibilidad en la tienda.
Lo digo porque a veces leo que algunas personas que escriben que tienen personajes con 99 de cada magicita, y 999 de cada parámetro (ataque, defensa y magia), y en cambio, mi Selkie nvl 50 solo tiene unas 35 o menos de cada, y no veo la posibilidad de llegar a 99 con el ritmo que lleva.

Se que es algo que ocurre también con los libros y materiales que vende el del taller (especialmente con las piedras preciosas para engarzar).

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha descubierto el patrón por el que se rija la disponibilidad de objetos en la tienda moguri (y también en el taller de Chaspel), que puede que sea algo muy sencillo o muy obvio, pero yo no lo he encontrado.


Muchas gracias a todos de antemano.

¡Saludos!
Gecks escribió:Yo tengo una duda sobre el modo multijugador (que es en el que invierto el 90% del tiempo que paso en este genial juego):

Es sobre la tienda del moguri, la que te vende las mejoras permanentes de ataque, defensa, etc, y los bolsillos adicionales para amgicitas. Esa tienda está sin existencias el 90% de las veces que la visito. No vende nada y pone que lo tiene todo agotado. He notado que cuando subo de nivel, o cuando me paso un área nueva (no se exactamente cómo va), si que pone a la venta un par de cosillas. También ocurre cuando me hago una misión de las del rey.
Me parece una parte muy importante para crearte un PJ competente lo de aumentar el número máximo de magicitas que puedes llevar, pero nunca he terminado de aprender a controlar lo de la disponibilidad en la tienda.
Lo digo porque a veces leo que algunas personas que escriben que tienen personajes con 99 de cada magicita, y 999 de cada parámetro (ataque, defensa y magia), y en cambio, mi Selkie nvl 50 solo tiene unas 35 o menos de cada, y no veo la posibilidad de llegar a 99 con el ritmo que lleva.

Se que es algo que ocurre también con los libros y materiales que vende el del taller (especialmente con las piedras preciosas para engarzar).

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha descubierto el patrón por el que se rija la disponibilidad de objetos en la tienda moguri (y también en el taller de Chaspel), que puede que sea algo muy sencillo o muy obvio, pero yo no lo he encontrado.


Muchas gracias a todos de antemano.

¡Saludos!

Cada vez que acabas un nivel repone el 'stock'.
Hola seguro q es un tonteria, pero me quedé en la penultima sala del bosque Abismal y no consigo salir a la siguiente, porque esta en alto la salida creo y si encontre un sitio que dice:"que llegaria mas alto si usara una olla litli... pero no tengo ni idea de como conseguirla (solo tengo Yuri, Al y Gnash)
¿¿Alguien sabe de alguana guia para este juego??

Espero vustra respuesta. Gracias por adelantado.
Lo de la olla Lilti se usa para otra cosa. Lo único que te queda por hacer ya es llegar al jefe, que está en la zona esa alta que dices. Para eso, tienes que conseguir elevar una gran plataforma marrón con cuatro cosas amarillas en las esquinas. Para activar cada una de esas cosas (no se si son plantas o qué son) tienes que encontrar un interruptor que las accione (ya sea una diana, un pedestal de magicita... ). Cuando actives lo cuatro, ya puedes ir a darle caña al jefe.
Gracias pero ya tengo activadsa 3 de esas cosas amarillas pero no encuantro la cuarta, y le he dado de vueltas al mapa...
Seguire intentandolo sino consigo nada ya volvere. [sonrisa]
Hasta pronto.
Por favor, alguna ayuda?
Me he atascado en la torre de cristal, cuando se supone k tienes k encender unas velas de la pared con el selkie...

NO ME SALE!!!
Rigle escribió:Por favor, alguna ayuda?
Me he atascado en la torre de cristal, cuando se supone k tienes k encender unas velas de la pared con el selkie...

NO ME SALE!!!



Yo me lo acabo de pasar... pero no caigo... si lo describes mejor....

PD: tremendo final
a ver...es un sitio k hay 2 pilares, en la planta 3 , y tambien 2 agujeros negros...
...no sé k acer...
...para llegar tienes k entrar por un sitio de polución o algo asi

EDIT: Pasado ^^
Rigle escribió:a ver...es un sitio k hay 2 pilares, en la planta 3 , y tambien 2 agujeros negros...
...no sé k acer...
...para llegar tienes k entrar por un sitio de polución o algo asi

EDIT: Pasado ^^


pos menos mal... porque sigo sin caer xD
tenias k pulsar un boton con yuri dando a saltar y a A mantenido...
...despues con el arco davas eso, sacabas unas antorchas , y las prendías...


EDIT: El final, de lo mejorcito ^^
sabeis de una guia en castellano, es que estoy muy perdido.
Os explico estoy en el capitulo 9, en Rela Ciel (debe ser el pasado del padre de los gemelos). Es como una torre que hay que ir pulsando unos pulsadores azules para que baje el nivel del agua, he conseguido bajar dos niveles con forma de "L" pero no se como hacer para llegar al siguiente nivel.
Gracias
solo hay una en gamefaqs...en inglés...
cstrife escribió:sabeis de una guia en castellano, es que estoy muy perdido.
Os explico estoy en el capitulo 9, en Rela Ciel (debe ser el pasado del padre de los gemelos). Es como una torre que hay que ir pulsando unos pulsadores azules para que baje el nivel del agua, he conseguido bajar dos niveles con forma de "L" pero no se como hacer para llegar al siguiente nivel.
Gracias


Eso lo recuerdo como la parte mas jodida de tol juego... aun asi con paciencia te lo pasas...

EDIT: Te dije que el final era DIOS!
Creo que no lo ha puesto nadie, pero si esta posteado pido perdón de antemano.

Teneis a 14 euros el revenant wings o el ring of fates en una famosa página inglesa que no cobra gastos de envio,
por si a alguien le interesa...
Pues yo acabo de empezarlo y estoy atascado en la mision "el habitante del bosque" creo que se llama en la que un guardia dice que cualquiera que tenga informacion relevante debe ir a comunicarlo al castillo, yo voy al castillo y no me dejan pasar. Que tengo que hacer?????

Contestad plissss...
has de ir a la zona del boske i al pasarla i matar a la planta el Selki hablara con el rey creo
Llevo poquito del juego y no puedo pasar del "monstruo de AL cristalizado" el que te lanza hechizos y solo puedes atacar cuando aparece una plataforma, ¿me podeis ayudar? gracias.
Estoy un poco atrancado y no se seguir!!! Estoy en el templo cuando vas con el rey y matas al bicho ese que se carga a el padre de yuri. Acabo de matar al tio ese y subo unos bloques de piedra. Subo por la izquierda. Mato todos los bichos y me aparece una plataforma. me subo y activo los dos pulsadores de la otra habitacion. Con eso consigo que salgan unas plataformas en la pared al otro lado de la habitacion. Voy al otro lado de la habitacion matandome al escorpion gigante. Subo por las plataformas que me aparecieron y hay una X en el suelo. Y no se lo que tengo que hacer!!!!!!!
amate escribió:Estoy un poco atrancado y no se seguir!!! Estoy en el templo cuando vas con el rey y matas al bicho ese que se carga a el padre de yuri. Acabo de matar al tio ese y subo unos bloques de piedra. Subo por la izquierda. Mato todos los bichos y me aparece una plataforma. me subo y activo los dos pulsadores de la otra habitacion. Con eso consigo que salgan unas plataformas en la pared al otro lado de la habitacion. Voy al otro lado de la habitacion matandome al escorpion gigante. Subo por las plataformas que me aparecieron y hay una X en el suelo. Y no se lo que tengo que hacer!!!!!!!


Hombre ya que has pasado de donde yo estoy, dime q hacer a mi XD
GUia del juego , para los atrancados, aunque no tendrá merito si la mirais --> http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/925295/49923
-Crono- escribió:GUia del juego , para los atrancados, aunque no tendrá merito si la mirais --> http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/925295/49923


Gracias, pero ya la mire y no entendi una mierda XD por eso buscaba a alguien q me dijera como vencio a mi "bicho" XD
Ironbird escribió:Llevo poquito del juego y no puedo pasar del "monstruo de AL cristalizado" el que te lanza hechizos y solo puedes atacar cuando aparece una plataforma, ¿me podeis ayudar? gracias.

El truco de este enemigo está en coger todas las magicitas que te lanza. Si en vez de cogerlas las dejas en el suelo, te hará un ataque muy potente casi imposible de esquivar.
Si no tienes bolsillos suficientes para coger todas las magias, simplemente úsalas contra él.
Buenas a todos de nuevo. Por si alguien esta interesado en el tema de los "sellos moguri", decir que al fin los consegui todos (rellenar la cartilla) y me ha decepcionado: no dan nada especial, "tan solo" materiales (ultimitas y meteoritos fue lo mejor que dropeo [noop] ); ya podrian haber dado algun libro especial o algo ...
Mark R. escribió:
Ironbird escribió:Llevo poquito del juego y no puedo pasar del "monstruo de AL cristalizado" el que te lanza hechizos y solo puedes atacar cuando aparece una plataforma, ¿me podeis ayudar? gracias.

El truco de este enemigo está en coger todas las magicitas que te lanza. Si en vez de cogerlas las dejas en el suelo, te hará un ataque muy potente casi imposible de esquivar.
Si no tienes bolsillos suficientes para coger todas las magias, simplemente úsalas contra él.


Pues yo ni me raye ni nada,cogi y le di una y otra vez con la espada y lo rompes rapido

Suerte


AHORA HE DE DECIR

Me encanta este juego , pense que seria no se , abrurido o algo pero llevo ya unas buenas horas de juego y la verdad es que me parece de los juegos mas adictivos que he jugado en la DS,he probado muchos RPG pero este me gusta mas porque tiene un aire a Zelda que lo convierte en muy bueno,con lo de las"mazmorras" y los puzzles,que si ir alli para esto y luego volver ETC

Recomendado


EDITO ESTO:

Me lo he acabado ahora mismito y me parece el rpg mas entretenido que he jugado en la DS,juego el cual tambien posee una buena historia,al principio no engancha y tal pero juegas un par de horitas y el juego empieza a molar bastante,luego ya a medida que juegas engancha y gusta mas.

Otro punto a favor del titulo es que no es facil pero no es dificil,se mantiene en su punto de dificultad que hace que no este tirado ni sea imposible.De todos modos yo me lo he acabado en 3 dias asique muy muy dificil tampoco es que sea

De momento ningun juego me ha enganchado como este en la DS,ahora toca otro RPG,solo falta decidirme por uno¿FFTA2....Children of mana...FFIII...Heroes of mana...the world ends with you...etrian odyssey...? joder que dilema
Buenas, me he quedado pillado yo ahora [360º]
Haber si alguien sabe que tengo que hacer por que lo he intentado todo y no hay manera cago en la leche :p :
luigidante escribió:
Rewas escribió:pos weno resulta q me e qdao atascado en el templo de la ciudad rabena te ra (creo q se yama asi) en una zona dnde hay unas paredes de colores azules y rojas q dependiendo cuando las de se ponene de un color o de otro y al final de la sala esta un cacharro de esos q se pone en otro chararo q normalmente t abre una puerta pero esq esta muy alto y no tengo ni idea de como yegar a el. aver si me podeis ayudar a conseguirlo

un saludo y gracias y lo sinto x la explicacion pero esq soy bastante malo paar redactar cosas


despues de dar la vuelta por esos cuadrados azules y rojos, notaras que hay como una especie de pilarcito de color rojo o azul (ahora no me acuerdo xD) al activarlo con el magicita correspondiente se activa un ascensor, subes en el y llegaras en un plisplas


Despues de hacer eso del ascnesor, arriba hay una cosa azul en el cual se le tiene que meter una pieza azul para abrir una puerta, vale pues la he metido y se a abierto, entro, dentro hay 5 focos para que la enana haga critales ocn su olla, hay una habitaicon en la izquierda para guardar partida, en la derecha hay otra habitacion donde aparecen unos malotes que te los cargas y no pasa nada, que por cierto esa habitacion tiene le techo muy alto, y arriba hay como unos jarrones, he tenido que poner a todos los tios subidos encima de uno, y ocntrolando al yuko subirme en el mas alto y hacer doble salto para llegar, una peripecia vamos xD.A lo que iva, pues eso, me e quedado pillado ahi, no se que hay que hacer, entro en la habitacion esa, en la izquierda esta le cristal, a la derecha malotes, y hacia delante hay como un pasillo como is hubiera una puerta, pero paso y no hay nada, en el mapa me lo pone como si no hay puerta.Nosé igual es un error de mi juego,alguien tiene idea d elo que se tiene que hacer?

EDITO:Ya he averiguado por donde era, eso era una habitación opcional, pero la puerta esa rara que hay ahi sigo sin saber para que sirve, en fin [+risas]
thanent escribió:Ju.... yo estoy atascadillo en el final.
Estoy en el templo de cristal en la segunda sala que tiene veneno, pongo la cacerola para hacer el campo de fuerza y mato a todos los monstruos y me sale una llave pero hay una especie de barrera como un andamio que no me deja seguir y no puedo poner la llave en el pedestal


Gracias :D


Alguien puede darme la solucion ?
Gracias.
Arwen escribió:
thanent escribió:Ju.... yo estoy atascadillo en el final.
Estoy en el templo de cristal en la segunda sala que tiene veneno, pongo la cacerola para hacer el campo de fuerza y mato a todos los monstruos y me sale una llave pero hay una especie de barrera como un andamio que no me deja seguir y no puedo poner la llave en el pedestal


Gracias :D


Alguien puede darme la solucion ?
Gracias.


Creo que ese andamio que dices lo tienes que mover, pero desde otra habitación,en la habitacion esa que hay como rayos rojos y azules que se intercambian gracias a las palancas, pues ahi creo que en una pared esta el andamio,solamente tenias que tirar de el hacia a ti.
-Crono- escribió:
Arwen escribió:
thanent escribió:Ju.... yo estoy atascadillo en el final.
Estoy en el templo de cristal en la segunda sala que tiene veneno, pongo la cacerola para hacer el campo de fuerza y mato a todos los monstruos y me sale una llave pero hay una especie de barrera como un andamio que no me deja seguir y no puedo poner la llave en el pedestal


Gracias :D


Alguien puede darme la solucion ?
Gracias.


Creo que ese andamio que dices lo tienes que mover, pero desde otra habitación,en la habitacion esa que hay como rayos rojos y azules que se intercambian gracias a las palancas, pues ahi creo que en una pared esta el andamio,solamente tenias que tirar de el hacia a ti.


Ok, gracias [oki]
Pues yo queria preguntaros una cosilla que me trae de cabeza,¿como se ordenan las armas?, porque en este momento en vez de tener todas las armas del mismo tipo seguidas (dagas, por ejemplo) tengo los objetos por orden de compra, y a la hora de cambiar el equipo de los personajes me pone negro, una vez lo hice, pero no se como.
Bueno, lo pedí el viernes pasado a play.com por solo 9.99 libras ( unos 14€) y lo compré junto con el FF XII revenant wings (al mismo precio) y esta de camino.

Yo lo probé en un emu y me encantó, me pasé las dos primeras mazmorras del tiron. Ahora lo voy a poder jugaro "como dios manda".

Deseando estoy que me llegue este estupendo Action-RPG.

Bye. [bye] [bye]
elpsikopata escribió:Pues yo queria preguntaros una cosilla que me trae de cabeza,¿como se ordenan las armas?, porque en este momento en vez de tener todas las armas del mismo tipo seguidas (dagas, por ejemplo) tengo los objetos por orden de compra, y a la hora de cambiar el equipo de los personajes me pone negro, una vez lo hice, pero no se como.


Juaaaasss me equivoque de hilo, no he dicho nada jajajajajaja
A ver si alguien me puede ayudar:

Estoy atascado en la mazmorra final, donde hay un punto de guardado y una especie de laberinto bucle, en la que entras por una puesta y vuelves a la misma... en una de ellas aparecen 2 monstuos, me los cargo pero no pasa nada en especial... ¿cómo debo de seguir? gracias


Solucionado ya no hace falta...
Hola soy nuevo n este foro i kero que me ayudeis a pasarme la parte [+furioso] final [+furioso] plis [+furioso] [+furioso] [+furioso] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] plis llevo un buen rato alli plss help el cpitulo es subyugacion i el lugar es donde mmm ... aver es una sala qui viene despues de la sala del primer jefe(Chaspel) despues es hacia la izquierda luego entro en la puerta que hay en el suroeste despues me cargo al tio grande ese i al cargartelo se desbloquan dos puertas i una sigue bloqueada luego hacia la derecha i es hay donde me atasco me cargo al flan que hay luego cojo a meeth i paso por el agujero que hay en la reja i ¿luego que hago? Gracias [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] (i una cosa mi codigo de amigo de Animal Crossing es 4038-7931-7347 el pueblo es Ciudad i mi nombre es Ian) Plss conectense i diganme sus codigos i mi unco codigo que tengo por ahora es el de Victor:Arges:i su codigo es:bueno no me acuerdo pero ya lo dire depues
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9