[HILO OFICIAL] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Ah, por cierto, una curiosidad en el juego, no la había posteado antes porque no me había acordado (y es algo tonta) XD

Cuando veíais a un moguri, esos animalejos que te ponen los sellos, cogedlos
en alto, os dará unas vueltas el en aire e irá soltando magnecitas, pociones e éteres.
Cómo mola lo de crear personajes en el Modo prueba. Aunque no les puedas personalizar, está muy bien lo de poder elegir cualquier personaje para jugar en misiones libres, a medida que las vas desbloqueando en este modo, y conseguir mejores armas, ropas, etc., como en el Modo historia. Además, hay huecos justos para crear los dos personajes, chico y chica, de cada tribu. Y todavía no he jugado en multi, pero tiene que ser la caña liarte con un colega a matar monstruos en los niveles. [toctoc] ¡Ya tengo al Clavate al nv. 11! X-D
en el multijugador hay una persona en rebena te ra que te cambia el color del pelo xD
Tapion escribió:Ah, por cierto, una curiosidad en el juego, no la había posteado antes porque no me había acordado (y es algo tonta) XD

Cuando veíais a un moguri, esos animalejos que te ponen los sellos, cogedlos
en alto, os dará unas vueltas el en aire e irá soltando magnecitas, pociones e éteres.

lo que suelta son las cosas que te has ido dejando por los niveles ^^
Saludad a mi Clavate de nivel 99, toda una torre xD es un tochaco de 999 de vida y 999 de defensa así que imaginad XDDD además pega mochazos (además robo bastante maná y vida por impacto xD) ya intentaré hacer el pleno con 999 de ataque...(va por 880 xD)

Imagen
Arkziel escribió:Saludad a mi Clavate de nivel 99, toda una torre xD es un tochaco de 999 de vida y 999 de defensa así que imaginad XDDD además pega mochazos (además robo bastante maná y vida por impacto xD) ya intentaré hacer el pleno con 999 de ataque...(va por 880 xD)

¿Dónde has estado entrenándote para llegar a ese nivel? :O Qué chulo... yo quiero uno así! [carcajad] Por Dios, que máquina!
ARk es mi idolo jeje yo el calvate lo tengo al 32 i voy por el Hades o infierno jeje . Tas hehco un crack XD
Luigidante :
Kien coño te cambia el pelo que yo no lo encuentro XD plisss dimelo XD
pues a ver, antes de entrar en el castillo no hay unas escaleras??pues por ahi esta, me acuerdo que al principio no estaba que a medida que te pasas el multijugador van saliendo personas en rebena te ra, pues no se en que momento aparecio pero hable con el despues de pasarme el rio hermoso, yo soy una selki de nivel 50 (si cogi una tia que pasa? ¬¬)

antes tenia el pelo creo que era rojo, bueno el caso esta en que ese tio me dijo, ya estas harto de la novedad?? i dice no puedes teñirte cada vez que te cambies la ropa. que no es bueno para mi cabello i que tengo que esperar xD, la primera vez me dijo que me lo cambiaria
hmm a ver, me he terminado el juego hace un ratito (me ha encantao xDDDDDDD) y no quiero dejar de darle, por lo ke me he metido en el modo prueba ese y me he hecho un personaje, pero tengo algunas dudas... puedo jugar y subir niveles y misiones por mi cuenta, y despues jugar con un colega y hacer misiones juntos? Donde se guarda partida en este modo?

weno y hmmm que cambia en el modo historia si lo vuelvo a empezar a jugar desde mi archivo salvado, mas dificultad, mejores objetos y... hay alguna zona nueva, o final alternativo o similar?
Dante93 escribió:¿Dónde has estado entrenándote para llegar a ese nivel? :O Qué chulo... yo quiero uno así! [carcajad] Por Dios, que máquina!


we gracias xD pues no me entrené en ningún sitio en específico, simplemente me pasé el juego en Normal, luego en Difícil y para terminar en Muy Difícil, los levels ya vinieron solos sobre la marcha xD

jutha escribió:ARk es mi idolo jeje yo el calvate lo tengo al 32 i voy por el Hades o infierno jeje . Tas hehco un crack XD
Luigidante :
Kien coño te cambia el pelo que yo no lo encuentro XD plisss dimelo XD


gracias gracias, q buen vicio xD Lo del color de pelo te lo explicó luigidante arriba :D el mio es un rubiales XD

bilboide escribió:hmm a ver, me he terminado el juego hace un ratito (me ha encantao xDDDDDDD) y no quiero dejar de darle, por lo ke me he metido en el modo prueba ese y me he hecho un personaje, pero tengo algunas dudas... puedo jugar y subir niveles y misiones por mi cuenta, y despues jugar con un colega y hacer misiones juntos? Donde se guarda partida en este modo?

weno y hmmm que cambia en el modo historia si lo vuelvo a empezar a jugar desde mi archivo salvado, mas dificultad, mejores objetos y... hay alguna zona nueva, o final alternativo o similar?


Sí que puedes jugar en modo pruebas tú solo o con un colega indistintamente, el personaje sigue ahí para jugar como quieras tú.
Para guardar has de hacerlo con el botón "Y" en el mapa.
Pasartelo por segunda vez signifíca mejores objetos, más dificultad y un level nuevo con su correspondiente boss (aunque es un nivel bastante pequeño y sin demasiada importancia, exceptuando que algún que otro material solo lo podrás encontrar allí), aparte nada más

[oki]
No sabéis de ninguna guía de materiales y recetas pa crear los objetos y tal???
YaMPeKu escribió:lo que suelta son las cosas que te has ido dejando por los niveles ^^



jajaja, ahora entiendo porque me soltaba tantas magnecitas de electro XD y
yo pensando, el “joputa” este, que solo me suelta lo mismo (claro, llevaba la
bolsa llena un montón de tiempo)

Pues a ver si me suelta un bolsillo cura, que había en un barril, y al romperlo
se callo para abajo :(

PD: Ahora voy a por el nivel muy dificil, llevo nivel 82, asi que no creo que tarde muco en llegar al 99. a ver si ponemos fotos

PD2:
También tengo intención de poner alguna imagen de mi mogurí,
si, esa chorrada tan jodidamente entupida (que cuando vi FFCC con modo online pensé
que era un online mltijugador, (“cagoento”) y resulta que es pa´ eso de los
moguris...) pero que el otro día de puro aburrimiento pinte al mío del betis :P

Edito:

Imagen

Imagen

[jaja] [jaja] :Ð[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]:Ð [jaja] [jaja]


------------------------------------------------------------------------------------







mhk, la guía ya se puso, pero en inglés, usa si quieres un traductor de páginas y, con un poco de sentido común y lógica se entiende perfectamente, aquí la tienes:
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/925295/52229
Buenas, una pregunta

¿Hay forma de crear magicitas lázaro con la olla?

Por cierto, estoy leyendo por aquí, lo del modo difícil y eso, te da la oportunidad de jugarlo continuando con el nivel que ya tenías? [jaja]
Aceskies escribió:Por cierto, estoy leyendo por aquí, lo del modo difícil y eso, te da la
oportunidad de jugarlo continuando con el nivel que ya tenías?


Si, cuando terminas el juego te dice si quieres
guardarlo para comenzarlo desde el principio pero manteniendo tu equipamiento
actual y tu nivel actual (por supuestos también mejorará
el nivel de los enemigos, y un nuevo mapa (río hermoso)

Por cierto, río hermoso también salía en el FFCC de Gamecube, ¿no?
Tapion escribió:
Si, cuando terminas el juego te dice si quieres
guardarlo para comenzarlo desde el principio pero manteniendo tu equipamiento
actual y tu nivel actual (por supuestos también mejorará
el nivel de los enemigos, y un nuevo mapa (río hermoso)

Por cierto, río hermoso también salía en el FFCC de Gamecube, ¿no?


Quiero recordar q sí ^^

Oye tú que eres el que más se aproxíma a mi nivel, llega al 99 y nos echamos un VS no? a ver si nos calentamos xDDD ¿Vistes las fotos de mi personaje? el rubiales impone XDDD
Arkziel escribió:
Quiero recordar q sí ^^

Oye tú que eres el que más se aproxíma a mi nivel, llega al 99 y nos echamos un VS no? a ver si nos calentamos xDDD ¿Vistes las fotos de mi personaje? el rubiales impone XDDD



Estaría bien, a partir del nv80 se sube más lento, ¿no? porque antes he
subido demasiado rápido para mi gusto por cierto ya tengo
999 en ataque
962 en defensa, y
933 de vitalidad
, la magia la tengo penosa XD solo 347, en fin, cuando llegue a tu nivel te
aviso :P

PD: 99 magnecitas de fuego, 99 de hielo, 76 cura... las demás sobre 30 XD

PD2: así lo tengo en el modo historia... pero no puedo usarlo para jugarlo
en multijugador, ¿no?

PD3: Que pena que no tenga un modo online como se merece.

PD4: estos son ya demasiadas posdatas.[qmparto]
Tapion escribió:

Estaría bien, a partir del nv80 se sube más lento, ¿no? porque antes he
subido demasiado rápido para mi gusto por cierto ya tengo
999 en ataque
962 en defensa, y
933 de vitalidad
, la magia la tengo penosa XD solo 347, en fin, cuando llegue a tu nivel te
aviso :P

PD: 99 magnecitas de fuego, 99 de hielo, 76 cura... las demás sobre 30 XD

PD2: así lo tengo en el modo historia... pero no puedo usarlo para jugarlo
en multijugador, ¿no?

PD3: Que pena que no tenga un modo online como se merece.

PD4: estos son ya demasiadas posdatas.[qmparto]


xDDDDD que va, tienes que hacerte otro para multijugador :/ yo tengo muchas menos bolsas de magicitas, imagino que será por el modo multiplayer no salen tan a puñaos (aparte de que al jugar varios las vais compartiendo) y no he repetido fases para coger más, de todos modos con 30 de cada vas sobrado, ¿te has dedicado a ir repitiendo fases para coger bolsas y objetos?
No, en el modo historia si repites las fases no hay más bolsas (te
encuentras los cofres donde estaban las bolsas ya abiertos) pero cada vez que veía
a los moguris vendiendo se las compraba, y hasta q no había agotado todos lo
que vendía no me iba (me quedaba matando monstruos que soltara dinero) Y ahora
que lo he empezado en muy difícil ¡sorpresa! En la tienda de la ciudad el
moguri tiene 99 de cada bolsa para vender, y 99 de los objetos para fortalecerse
(da hay que tenga 999 de ataque en este nivel)
es cierto que con 30 de cada bolsa se va sobrado, pero ir con todas es un gustazo XD

PD: eso de ir varios y compartirlas... nada! a saco! y el que se ponga por delante ZAS! [toctoc] así te ries más [plas]









--------------------------------------------0------------------------------------



Por cierto, ¿De sellos mogurís como vais? A mí me faltan 5 y no sé si te dan
algo interesante por completarlos, sé que esto sí es común para los dos modos
(los que cojas en el modo historia ya los tienes en el modo multiplayer)
Sí es algo interesante ponedlo en spoiler

Imagen
Tapion escribió:No, en el modo historia si repites las fases no hay más bolsas (te
encuentras los cofres donde estaban las bolsas ya abiertos) pero cada vez que veía
a los moguris vendiendo se las compraba, y hasta q no había agotado todos lo
que vendía no me iba (me quedaba matando monstruos que soltara dinero) Y ahora
que lo he empezado en muy difícil ¡sorpresa! En la tienda de la ciudad el
moguri tiene 99 de cada bolsa para vender, y 99 de los objetos para fortalecerse
(da hay que tenga 999 de ataque en este nivel)
es cierto que con 30 de cada bolsa se va sobrado, pero ir con todas es un gustazo XD

PD: eso de ir varios y compartirlas... nada! a saco! y el que se ponga por delante ZAS! [toctoc] así te ries más [plas]










--------------------------------------------0------------------------------------



Por cierto, ¿De sellos mogurís como vais? A mí me faltan 5 y no sé si te dan
algo interesante por completarlos, sé que esto sí es común para los dos modos
(los que cojas en el modo historia ya los tienes en el modo multiplayer)
Sí es algo interesante ponedlo en spoiler

Imagen



en lo último tienes razón, lo de compartir es un decir, si vieras cuando moría un boss...a saco dios, antes de que cayeran al suelo no quedaba ni uno, mortal XD
Arkziel escribió:

lo de compartir es un decir, si vieras cuando moría un boss...a saco dios, antes de que cayeran al suelo no quedaba ni uno, mortal XD


[qmparto]
El modo 1 jugador está muy guay la primera vez, pero después no hay bastante aliciente como para hacertelo de nuevo, sin embargo con multiplayer es más divertido y tener un personaje tocho no es tan inútil como en el modo 1 jugador, ya que lo podrás aprovechar con colegas y demás (misiones, pruebas, VS, ver quien es el más tocho, etc)
Cierto, deberían poder utilizar tu personaje del modo
historia también para VS, al menos después de pasarte el juego...
Tapion escribió:mhk, la guía ya se puso, pero en inglés, usa si quieres un traductor de páginas y, con un poco de sentido común y lógica se entiende perfectamente, aquí la tienes:
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/925295/52229
me refiero a una guía para saber lo que da cada receta (el arma/armadura que se crea con sus atributos y tal) y el efecto especial que se le añade con las distintas piedras preciosas
mhk escribió:me refiero a una guía para saber lo que da cada receta (el arma/armadura que se crea con sus atributos y tal) y el efecto especial que se le añade con las distintas piedras preciosas



¡Hostia!
Pues una guía así estaría de PM (perfecta manera XD) pero la verdad es que sería un trabajo muy completo, ten en cuenta las posibilidades de atributos de cada arma según el objeto que le añadas… una lista de las recetas y sus armas/armaduras si sería buena cosa, pero no sé de ninguna. Lo que es más probable es que encuentres alguna lista de los efectos que causan cada objeto (por ejemplo creo que el rubí le otorga fuerza al objeto, y como extra vida a veces, pero no estoy seguro)
Me acabo de terminar el juego ahora mismito hace 10 minutos... y la verdad es que me ha encantado. Justito despues de termirar los creditos he ido al modo prueba a ver que me encontraba en la aldea de los protagonistas, y me ha parecido bastante curioso :

ver a los niños que se comportan de forma del final del juego ajajaja. Me ha hecho bastante gracia ver como la madre de Yuri y Chelinka no sabe cocinar, en cambio Yuri si xD


Lo único que no me ha gustado del juego ha sido la durabilidad(o como se escriba xD), en 15 h justas me lo he fundido con lvl casi 50 con todos. Ahora toca el modo hard ^^

¡Sus vemos!
Arkziel escribió:xDDDDD que va, tienes que hacerte otro para multijugador :/ yo tengo muchas menos bolsas de magicitas, imagino que será por el modo multiplayer no salen tan a puñaos (aparte de que al jugar varios las vais compartiendo) y no he repetido fases para coger más, de todos modos con 30 de cada vas sobrado, ¿te has dedicado a ir repitiendo fases para coger bolsas y objetos?

¿En el Modo prueba las bolsas vuelven a estar cuando repites el nivel? :O Como sea así, me voy a poner como loco a repetir la primera mazmorra con el Selki para coger las bolsas de la sala de los esqueletos. ¿Sabéis dónde puedo encontrar otro nivel más sencillo, donde pueda llegar con el Clavate para conseguir más bolsillos de magicitas?
Tapion escribió:eso de ir varios y compartirlas... nada! a saco! y el que se ponga por delante ZAS! [toctoc] así te ries más [plas]

¡Qué buena, ja ja ja! [carcajad]
Dante93 escribió:¿En el Modo prueba las bolsas vuelven a estar cuando repites el nivel? :O Como sea así, me voy a poner como loco a repetir la primera mazmorra con el Selki para coger las bolsas de la sala de los esqueletos. ¿Sabéis dónde puedo encontrar otro nivel más sencillo, donde pueda llegar con el Clavate para conseguir más bolsillos de magicitas?

¡Qué buena, ja ja ja! [carcajad]


en modo pruebas las bolsas nunca se van, NUNCA MAIS xddd de todos modos veo una gilipollez tener 80 curas o 99 electros (por poner un ejemplo), [MODE GOD] si total en un VS que es lo que más mola no os daría tiempo a usar ni una cura antes de que mi espada os atravesase [/MODE GOD]

XD
Arkziel escribió: [MODE GOD] si total en un VS que es lo que más mola no os daría tiempo a usar ni una cura antes de que mi espada os atravesase [/MODE GOD]

XD



Penita no poder usar mi personaje en modo VS XD
Dante93 escribió:¿En el Modo prueba las bolsas vuelven a estar cuando repites el nivel? :O Como sea así, me voy a poner como loco a repetir la primera mazmorra con el Selki para coger las bolsas de la sala de los esqueletos. ¿Sabéis dónde puedo encontrar otro nivel más sencillo, donde pueda llegar con el Clavate para conseguir más bolsillos de magicitas?


Sí, en el modo pruebas las bolsas de magicitas vuelven a salir.
Y en la sala de los esqueletos se pueden coger las bolsas con cualquier personaje. De hecho, yo con quien las he cogido muchas veces es con el mago (es para el que las magicitas son más importantes)

Lo único que tienes que hacer es
o bien encender todas la velas (gastas 7 magicitas de fuego cada vez)
o bien pasas de todo, vas hasta el fondo y sueltas dos bolas de magicitas una sobre otra, saltas sobre ellas y llegas arriba sin encender las velas. Además si quieres puedes volver a coger esas dos bolas despues de coger las bolsas
Es como en la sala del cristal de guardar (en ese mismo nivel). Si sueltas una bola de magicita y saltas sobre ella, no te hace falta dar ningun rodeo ese para aparecer por arriba.

Se tardan unos 3 minutos y medio en cada recogida de las tres bolsas de magicitas.
Jaunte escribió:
...o bien pasas de todo, vas hasta el fondo y sueltas dos bolas de magicitas una sobre otra, saltas sobre ellas y llegas arriba sin encender las velas. Además si quieres puedes volver a coger esas dos bolas despues de coger las bolsas
Es como en la sala del cristal de guardar (en ese mismo nivel). Si sueltas una bola de magicita y saltas sobre ella, no te hace falta dar ningun rodeo ese para aparecer por arriba.


Es verdad que se puede, no se me había ocurrido hacer eso ahí. Siempre uso ese truco para llegar a los sitios altos, lo descubrí hace poco. He conseguido hacer una "torre"de hasta 3 magicitas, y después subirme a ellas. Es una técnica muy buena. XD

PD: Mi Clavate ya está en el nivel 21 ^^.
jajaja, yo para llegar a los sitios altos lo que hago (en el
modo historia) es coger a todos los personajes uno encima de otros, como si
fuera una torre y lanzar al de arriba, así hago los niveles por donde me da la
gana XD, y normalmente dejo arriba al Selky, que tiene doble salto y llega aún
más alto jejeje
luigidante escribió:creo que vereis una especie de rejilla enorme que no os deja pasar en la pantalla donde hay veneno por todos los lados, mirad el mapa i fijaros por donde ir a la sala k esta detras de esa rejilla extraña para tirar i kitarla, cuando vayais a la otra sala k es esa k hay muchas palancas rojas o azules k no os dejan pasar, i k hay unos rayos k son rojos i azules i que salen del suelo mirad en la pared que esta orientada donde esta la sala del veneno i vereis la rejilla esa grande, arastladla i se os abrira el camino volveis i poneis la llave en el pedestal i desaparecera el veneno


Gracias x resolverme esa duda!! x fin libre xa seguir explorandoooxD
Tapion escribió:jajaja, yo para llegar a los sitios altos lo que hago (en el
modo historia) es coger a todos los personajes uno encima de otros, como si
fuera una torre y lanzar al de arriba, así hago los niveles por donde me da la
gana XD, y normalmente dejo arriba al Selky, que tiene doble salto y llega aún
más alto jejeje

Yo también hago eso en el modo historia X-D , pero como en el modo prueba no puedes a no ser que estés con alguien, pues uso lo de las magicitas.

Por cierto, ¿lo de los sellos de los moguris sirve para algo? Aún no tengo todos, y no sé para qué sirven. :-?

Saludos.
aver si alguien me puede ayudar
en el modo prueba termine el templo de cristal y me aparecio rio hermoso y tambien lo mate
despues de esto, aparte del otro jefe k ay en el palacio ay algo mas k se pueda acer?

muxas gracias
Terakor escribió:aver si alguien me puede ayudar
en el modo prueba termine el templo de cristal y me aparecio rio hermoso y tambien lo mate
despues de esto, aparte del otro jefe k ay en el palacio ay algo mas k se pueda acer?

muxas gracias


Coger a un colega e ir a hablar con el rey
Todavía no he probado este juego, pero tengo que decir que la portada del mismo me parece preciosa, de lo mejorcito que he visto, no sé, me resulta original. Soy un fiel seguidor de la saga FF y me fijo bastante en esas cosas, pq creo que esta gente las hace muy bien. Y esta me ha encantao.
Salu2
Arkziel escribió:
Coger a un colega e ir a hablar con el rey



y que gano con eso? hacer lo de los 15 niveles de los jefes?

yo me refiero que si hay alguna pantalla mas
Terakor escribió:

y que gano con eso? hacer lo de los 15 niveles de los jefes?

yo me refiero que si hay alguna pantalla mas


Más niveles no hay, armas mejores, y cosas así te quedan solamente...lo del rey no solo son misiones de matar y demás. Hay modos cooperativos y VS entre colegas bastante adictivos, y las misiones de matars bosses de nivel 99 no tiene precio en cuanto a dificultad xD
Pos yo en modo un jugador me he kedado atrancado en la mazmorra de luego del tio d ela risa loca.
I en el modo prueba me tengo que pasar Antigua Rela Cyel XD asi que habra k viciarse XD en el modo prueba estoy al 34 i me cuesta mucho subir...
Buenas a todos, estoy enganchado a este juego pero me he quedado atascado en una zona que aparece como "???" ,la zona es no se que de los muertos, en el capitulo "reencuentro con el pasado", tengo que encender 3 velas,pero no tengo ni idea de como se encienden,ya he probado varias cosas y nada,se apagan,a ver si me echais una mano a ver si termino el juego ya pronto.Saludos.
Creo recordar que siempre que había que encender 3 velas muy rápido, había que hacerlo siempre con el mago, arrastrando el lápiz táctil por la pantalla desde una farola rara de esas hasta las velas.
Jaunte gracias por responder pero de la forma que me has dicho ya lo he intentado y no hay manera...a ver si hubiera otra forma de hacerlo porque si no...no sé...Saludos.
He encontrado una lista de TODOS los accesorios (armas, ropa, cascos...), sus correspondientes libros y compatibilidad con las distintas razas:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pyhJHJb45L_5-72KmB7hHGw&gid=0

El problema: están los nombres en inglés :( Estaría bien empezar a traducir todos los ítems y hacernos la nuestra propia en castellano.
Tal y como hizo esta gente, podemos abrir un documento en Google Docs, copiar la información y dejarlo abierto para que la gente vaya modificando y poniendo los nombres correctos. ¿Qué os parece?


Quiero hacerme una partida con un personaje de cada raza que tengan todos los ítems (poco a poco, claro XD), y esta lista irá muy bien.



Otra cosilla importante... He descubierto que los ítems que suelta el Moguri (que son los que te has ido dejando por el juego) son compartidos en el modo historia y en el multijugador.
Me he estado informando, y el Moguri puede llevar hasta 64 ítems. Si tiene más de 64 no cogerá más, así que conviene ir vaciándolo.
Mark R. escribió:He encontrado una lista de TODOS los accesorios (armas, ropa, cascos...), sus correspondientes libros y compatibilidad con las distintas razas:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pyhJHJb45L_5-72KmB7hHGw&gid=0

El problema: están los nombres en inglés :( Estaría bien empezar a traducir todos los ítems y hacernos la nuestra propia en castellano.
Tal y como hizo esta gente, podemos abrir un documento en Google Docs, copiar la información y dejarlo abierto para que la gente vaya modificando y poniendo los nombres correctos. ¿Qué os parece?


Quiero hacerme una partida con un personaje de cada raza que tengan todos los ítems (poco a poco, claro XD), y esta lista irá muy bien.



Otra cosilla importante... He descubierto que los ítems que suelta el Moguri (que son los que te has ido dejando por el juego) son compartidos en el modo historia y en el multijugador.
Me he estado informando, y el Moguri puede llevar hasta 64 ítems. Si tiene más de 64 no cogerá más, así que conviene ir vaciándolo.


que buena idia la de traduccirlo, i lo de los moguris aun no lo e probado creo que va siendo hora xD
Bueno, pues me he animado al final. Aquí tenéis :)
GUÍA FFCC:ROF EOL

Para colaborar en la traducción, enviadme por MP vuestro nombre de usuario de Google/GMail, entonces podréis entrar a modificar. Otra alternativa sería enviarme MPs con objetos traducidos y yo me encargaría de modificarlos en el documento (siempre y cuando en el mensaje haya unas 10 o 20 traducciones, porque si me enviáis 1 traducción por mensaje el buzón me petará seguro XD).

Como véis he marcado en gris todo lo que no está traducido. El juego ordena automáticamente los libros tal cual están en nuestra tabla (al pulsar Y). Eso significa que, aunque no sepáis la traducción exacta del libro os podéis guiar por los "huecos" sin traducir que hay entre los que ya están traducidos.
Por ejemplo, yo no sé la traducción exacta de "Knight's Weapon", pero si en mi partida tengo "Arma crepuscular", un arma X y luego "Arma solar", significa que el arma X será la traducción de Knight's Weapon.
Pedrinky escribió:Buenas a todos, estoy enganchado a este juego pero me he quedado atascado en una zona que aparece como "???" ,la zona es no se que de los muertos, en el capitulo "reencuentro con el pasado", tengo que encender 3 velas,pero no tengo ni idea de como se encienden,ya he probado varias cosas y nada,se apagan,a ver si me echais una mano a ver si termino el juego ya pronto.Saludos.


Tienes que encenderlas con el mago, es cuestión de cogerle el punto. Deja los anillos fijos, y, cuando veas que va a "explotar" la primera magnecita presiona "L" rápidamente... es cuestión de ir probando hasta que lo consigas.
Suerte
Hola, me parece bien eso de traducir pero tengo una pregunta:
¿Como consigo la planta morgui?
la necesito para crear un arma
muchas gracias, y una pregunta? lo de google docs son las armas normales o los libros

gracias
Terakor escribió:Hola, me parece bien eso de traducir pero tengo una pregunta:
¿Como consigo la planta morgui?
la necesito para crear un arma
muchas gracias, y una pregunta? lo de google docs son las armas normales o los libros

gracias

La planta moguri se consigue en el Monte Vaal, o bien se la puedes comprar a Chaspel en el modo multijugador.
Oid voy por antigua rela cyel i no se como pasarmela con mi clavate level 34 XD algun consejo? eske me calo en el principio casi i en el modo historia me resulto re facil.
jutha escribió:Oid voy por antigua rela cyel i no se como pasarmela con mi clavate level 34 XD algun consejo? eske me calo en el principio casi i en el modo historia me resulto re facil.


pero que pasa? que no encuentras por donde salir, no sabes que hacer, en que sala, de rela cyel?
437 respuestas
13, 4, 5, 6, 79