[HILO OFICIAL] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

15, 6, 7, 8, 9
Buenas, estoy jugando a este jugo y me he quedado pillado, no he buscado demasiado pero me quedo en el mismo sitio:

Justo despues de hacerse mayores los protagonistas voy a Rebena te ra y los guardias no paran de verme, no se donde ir y ya he hablado con todos los guardas que me pillan y con los dependientes...¿Hay algo que me salto o algún guarda en especial escondido que es dificil de encontrar?


Saludos y muchas gracias.
tiene que pasar el tiempo hasta las 3 para eso ve ha hablar con la xica que te vende magicitas y luego ve a hablar con un hombre que hay cerca de la fuente central, despues vuelve al centro de la ciudad, i persigue a su padre ^^
Muy wena la informacion. Yo e jugado a la version japonesa, y no esta mal, aunq no es de mi tipo de juego favorito, graficamente destaca bastante y el estilo de lucha ( el tipico de los Crystal Cronichles) es mas divertido k el de el resto de los final
Hola!! Estoy en la isla de los pecadores ( en la q vas cuando creen q has atacado al rey ), y estoy justo en la parte de la isla ants de llegar al monstruo, en la parte de la baldosa con las alas y la olla lilthi. Y mi problema es q no llego a la otra parte, vuelo un poquito y me caigo en nada a la lava y me quemo, y no se como hay q pasar ni llegar la otro lado. Necesito ayuda, q estoy enganchadisima al juego y no me paso esta parte. Muchas Gracias
Ran_Turista escribió:Hola!! Estoy en la isla de los pecadores ( en la q vas cuando creen q has atacado al rey ), y estoy justo en la parte de la isla ants de llegar al monstruo, en la parte de la baldosa con las alas y la olla lilthi. Y mi problema es q no llego a la otra parte, vuelo un poquito y me caigo en nada a la lava y me quemo, y no se como hay q pasar ni llegar la otro lado. Necesito ayuda, q estoy enganchadisima al juego y no me paso esta parte. Muchas Gracias


Quiza otro mas adelante te lo pueda decir, en este mensaje no vas a encontrar la respuesta. :) xDDDDDDDD
Ran_Turista escribió:Hola!! Estoy en la isla de los pecadores ( en la q vas cuando creen q has atacado al rey ), y estoy justo en la parte de la isla ants de llegar al monstruo, en la parte de la baldosa con las alas y la olla lilthi. Y mi problema es q no llego a la otra parte, vuelo un poquito y me caigo en nada a la lava y me quemo, y no se como hay q pasar ni llegar la otro lado. Necesito ayuda, q estoy enganchadisima al juego y no me paso esta parte. Muchas Gracias


lo de la olla lilti no es para coger un cofre??
creo que con el selki (el que tiene doble salto), consegui pasar todos los tramos, pero ahora no caigo, es esa sala donde hay un interuptor que mueve una baldosa i k si lo dejas de pulsar se detiene? si es esa yo lo deje por la mitad salte con el selki, i luego llame a los otros personajes con el boton R
Estoy justo en la penultima sala de la isla de los pecadores, y no puedo llegar al agujero negro q hay, para pasar a la siguiente sale, q es la ultima, con la olla Lilthi voladora, pq no se pq no llego, me caigo mucho antes de llegar. Y pruebo con todos los personajes y nada :S
gente estoy
ke ya me dicen ke me prepare para ir al templo, supongo ke sera el final y mi duda es, donde es el mejor sitio pa entrenar, si las mejores armas son las de mitrilo y si no lo son, donde pillo las mejores armas y armaduras, komo pillar dinero rapido y kosas asi, por ke eske kiero ir kon los personajes petaisimos, entre y me kargue al primer jefe a la primera sin difikultad la verdad y eso ke estoy en nivel 39 si no me ekivoko kon todos, pero kiero llegar kon los tios petaisimos


Gracias ¡!
He actualizado la guía una vez más, con más armas, armaduras, cascos y los primeros accesorios.
La tenéis, como siempre, aquí:

GUIA FF:CC ROF EOL

Ran_Turista escribió:Estoy justo en la penultima sala de la isla de los pecadores, y no puedo llegar al agujero negro q hay, para pasar a la siguiente sale, q es la ultima, con la olla Lilthi voladora, pq no se pq no llego, me caigo mucho antes de llegar. Y pruebo con todos los personajes y nada :S

Coge la olla, salta y lánzate.
Kain SirKoT escribió:gente estoy
ke ya me dicen ke me prepare para ir al templo, supongo ke sera el final y mi duda es, donde es el mejor sitio pa entrenar, si las mejores armas son las de mitrilo y si no lo son, donde pillo las mejores armas y armaduras, komo pillar dinero rapido y kosas asi, por ke eske kiero ir kon los personajes petaisimos, entre y me kargue al primer jefe a la primera sin difikultad la verdad y eso ke estoy en nivel 39 si no me ekivoko kon todos, pero kiero llegar kon los tios petaisimos


Gracias ¡!


si te pasas el juego y lo vuelves a empezar, el juego estara en dificil y conservaras todo lo anterior incluso el nivel, en modo dificil aparecen mas armas armaduras, etc..
si es la primera vez que juegas no creo que puedas hacerlo todo al 100%, porque en facil creo que no aparece el rio hermoso


y Ran_turista mira mi contestacion a ver si es eso lo que quieres
Mark R. escribió:He actualizado la guía una vez más, con más armas, armaduras, cascos y los primeros accesorios.
La tenéis, como siempre, aquí:

GUIA FF:CC ROF EOL


Buen trabajo, tan solo una cosa, en armaduras y en accesorios tienes puesto "casco" en vez de "armadura" y "accesorio"

y repito mi pregunta, al igual que se desbloquea la chaqueta de Clavates de 1.000.000 se puede desbloquear para las demas "profesiones"
Terakor escribió:
Buen trabajo, tan solo una cosa, en armaduras y en accesorios tienes puesto "casco" en vez de "armadura" y "accesorio"

y repito mi pregunta, al igual que se desbloquea la chaqueta de Clavates de 1.000.000 se puede desbloquear para las demas "profesiones"

Gracias por la información :) El copiar-y-pegar tiene sus contras XD



En cuanto a la chaqueta, creo que no :(
luigidante escribió:
si te pasas el juego y lo vuelves a empezar, el juego estara en dificil y conservaras todo lo anterior incluso el nivel, en modo dificil aparecen mas armas armaduras, etc..
si es la primera vez que juegas no creo que puedas hacerlo todo al 100%, porque en facil creo que no aparece el rio hermoso


y Ran_turista mira mi contestacion a ver si es eso lo que quieres



pos no no aparece, estoy llendo a las jefes ke no salen, salen solo enemigos normales los matas y te dan objetos komo si fueran jefes, y asi pillo pasta ke kiero meterle todas las mejoras de vit atake etc etc al klavate o al menos las ke dejen, kiero llevarlo petaisimo xD


Gracias
Bueno, intentare contestar las dudas poco a poco xD .

Kain SirKoT escribió:gente estoy
ke ya me dicen ke me prepare para ir al templo, supongo ke sera el final y mi duda es, donde es el mejor sitio pa entrenar, si las mejores armas son las de mitrilo y si no lo son, donde pillo las mejores armas y armaduras, komo pillar dinero rapido y kosas asi, por ke eske kiero ir kon los personajes petaisimos, entre y me kargue al primer jefe a la primera sin difikultad la verdad y eso ke estoy en nivel 39 si no me ekivoko kon todos, pero kiero llegar kon los tios petaisimos


Gracias ¡!


El mejor sitio es en el mismo templo (no te preocupes, podras salir sin problemas hasta que te enfrentes al ultimo Boss). Alli mismo encuentras armas (Creo que la primera vez que juegas a la historia las mejores armas que puedes conseguir son la "Oscura" y la "Celestial"). Si lo que quieres es pasta, yo iria al reino de los muertos (desde el inicio a la sala donde la pasarela invisible se farmea bastante bien).


--------------------

Para la gente que tiene problema para llegar al portal con la olla de los Lilith: cread la olla, ponedla en el sitio indicado y saltad con Gnash. Si os quedais cortos haced doble salto, se llega bien ;) .

--------------------

Hidara escribió:Buenas, estoy jugando a este jugo y me he quedado pillado, no he buscado demasiado pero me quedo en el mismo sitio:
Justo despues de hacerse mayores los protagonistas voy a Rebena te ra y los guardias no paran de verme, no se donde ir y ya he hablado con todos los guardas que me pillan y con los dependientes...¿Hay algo que me salto o algún guarda en especial escondido que es dificil de encontrar?


Saludos y muchas gracias.


Es facil ;)

Por lo que dices ahora mismo estas con Yuki solamente, lo que tienes que hacer es ir al Monte Vaal. ¿Recuerdas un camino que habia cerca de la entrada con un cartel que decia que estaba cerrado por avalancha? ... pues ahora esta libre. Ve por ahi para continuar la historia (Ir a la ciudad no es obligatorio).


--------------------

Kain SirKoT escribió:Gente una duda

estoy en la mazmorra despues de la carcel, " El Reino De Los Muertos " kreo ke es, la kosa eske llego hasta ke konsigo ke salga komo un plataforma transparente en medio del aire, y no se hacer, hay unas velas ke no se encienden y es la primera vez ke ma atasko y no logro pasarlo en este juego a ver si me ayudais

Gracias De Antemano Gente.


Junto a las tres velas veras dos agujas de mago, de las que usa Al, una esta abajo y otra en el nivel en el que se encuentran las velas. Lo que tienes que hacer es usar la que esta junto a las velas para encenderlas rapidamente, la que esta abajo sirve para activar una plataforma movil que te lleva de un nivel a otro, por si te caes. Una vez que la plataforma invisible aparezca tienes que ir saltando por el borde del nivel superior hasta llegar al lado opuesto de donde estan las velas (deberas usar la olla Lilith para planear un par de veces). Mira el minimapa, es la salida que esta abajo a la izquierda.


--------------------

En cuanto a lo de los sellos de los Moguris, cuando te quedan unos 9 sellos para completar la "cartilla" te aparece el minijuego de carreras (una especie de Mario Kart :D ), a partir de ahi, cada vez que te pongan un sello te dan un monton de objetos (los primeros son los mas interesantes, suelen ser materiales que no conseguiras hasta el siguiente nivel del modo historia). Aun no se que dan cuando se completen todos, me faltan solo 2, entonces os digo :P .

Por cierto, matar al ultimo Boss en modo multijugador yendo solo es casi imposible T.T

Un saludo, gente ;) .
Hola gente, estoy atascado en
El templo, la segunda vez que vas, cuando te pasas la zona de los muertos, que estás como en un recuerdo del padre de los protas, pues bien, me he pasado todas las plantas del templo, pero no hay forma de avanzar, no se por donde tirar, en la última planta hay una puerta con 2 pilares para poner la pieza y desbloquearla, tengo 1 pieza puesta pero la otra está bajo el agua y no la puedo pillar, no se donde tirar, hay alguna zona oculta, o algo?


salu2 y gracias
Shias escribió:En cuanto a lo de los sellos de los Moguris, cuando te quedan unos 9 sellos para completar la "cartilla" te aparece el minijuego de carreras (una especie de Mario Kart :D ), a partir de ahi, cada vez que te pongan un sello te dan un monton de objetos (los primeros son los mas interesantes, suelen ser materiales que no conseguiras hasta el siguiente nivel del modo historia).

No funciona exactamente así.
Al igual que en GameCube, cuando consigues 3 sellos de la misma colección (iguales) se desbloquea el minijuego de las carreras. Las siguientes colecciones que completes (puedes conseguir un sello, pero no completar una colección) te darán objetos.
YuPiKaIe escribió:Hola gente, estoy atascado en
El templo, la segunda vez que vas, cuando te pasas la zona de los muertos, que estás como en un recuerdo del padre de los protas, pues bien, me he pasado todas las plantas del templo, pero no hay forma de avanzar, no se por donde tirar, en la última planta hay una puerta con 2 pilares para poner la pieza y desbloquearla, tengo 1 pieza puesta pero la otra está bajo el agua y no la puedo pillar, no se donde tirar, hay alguna zona oculta, o algo?


salu2 y gracias


te has fijado a ver si esta el interuptor este amarillo que le tienes que tirar la magia electro? creo que hay uno bao del agua en esa misma sala, lo que tienes que hacer es soltar una bolita de elctro justo donde este, en ese momento bajara el nivel del agua i coges la llave
luigidante escribió:
te has fijado a ver si esta el interuptor este amarillo que le tienes que tirar la magia electro? creo que hay uno bao del agua en esa misma sala, lo que tienes que hacer es soltar una bolita de elctro justo donde este, en ese momento bajara el nivel del agua i coges la llave


era eso, gracias
Buenas estoy empezando este juegazo, he llegado al final del monte de vaal pero no me aparece ningún enemigo ni nada, con Al puedo ver dos cosas en el suelo, una a cada lado de la pantalla pero no se qué tengo que hacer con ellas o por dónde debo continuar. A ver si me podéis echar una mano.

Gracias y un saludo.
hola a todos

acabo de empezar el juego y ya me quedo atascado XD

despues de rescatar a Al voy a la ciudad

que tengo que hacer alli?
kike80 escribió:Buenas estoy empezando este juegazo,
he llegado al final del monte de vaal pero no me aparece ningún enemigo ni nada, con Al puedo ver dos cosas en el suelo, una a cada lado de la pantalla pero no se qué tengo que hacer con ellas o por dónde debo continuar.
A ver si me podéis echar una mano.

Gracias y un saludo.

Si has llegado a la cima donde está el montón de plantas moguri, tienes que cojerlas todas con Y (incluídas las grandes).
Si no es eso lo que dices, especifica un poco más. ;-)
nono343 escribió:hola a todos

acabo de empezar el juego y ya me quedo atascado

despues de rescatar a Al voy a la ciudad

que tengo que hacer alli?

Tienes que volver al monte Vaal y pasar por el camino que antes estaba cubierto por la nieve, y ahora estará despejado. Si ya te has pasado eso, creo que ahora tenías que ir al castillo a hablar con el rey. Pruébalo, no me acuerdo bien.
gracias dante por tu respuesta

ya e conseguido pasar
kike80 escribió:Buenas estoy empezando este juegazo, he llegado al final del monte de vaal pero no me aparece ningún enemigo ni nada, con Al puedo ver dos cosas en el suelo, una a cada lado de la pantalla pero no se qué tengo que hacer con ellas o por dónde debo continuar. A ver si me podéis echar una mano.

Gracias y un saludo.


tienes que coger las plantas con el Y
Entre ayer y hoy hemos actualizado aún más la guía de objetos.
La tenéis, como siempre, aquí:

GUIA FF:CC ROF EOL
Buena actualizacion

Las ultimas son:

Housepet's Weapon - Kitty Staff (Arma mascota - ??)
Bestest Ladle - Ladle of Ladles (Cucharon optimo - ??)
Lil' Yella Fella - Chocobow (Amiguito amarillo - Arco chocobo)

Cuando encuentre las ?? edito
Terakor escribió:Buena actualizacion

Las ultimas son:

Housepet's Weapon - Kitty Staff (Arma mascota - ??)
Bestest Ladle - Ladle of Ladles (Cucharon optimo - ??)
Lil' Yella Fella - Chocobow (Amiguito amarillo - Arco chocobo)

Cuando encuentre las ?? edito

Unas cuantas armas para el Clavate que veo que no habéis puesto: ;)

(Libro - Arma)

Arma de novato - Hacha
Arma de Fledgling - Espada de bronce
Arma de hierro - Espada de hierro
Arma de acero - Espada bastarda
Arma de guerrero - Gladius
...
Arma de Trueno - Hacha eléctrica
...
Arma de mitrilo - Espada de mitrilo
Muchas gracias a todos :)
Hemos rellenado muchos más huecos. La lista de armas está casi lista.
Buenas a todos!!!

Tengo un pequeño problema en el juego. Y si señor... me he estancado jejejejeje

Bueno vengo a ver si alguien me puede echar una mano u orientarme ya que estoy muy pero que muy perdido.

Estoy en la mision que vas con el rey al templo (si no recuerdo mal se llama subyugacion)

La cuestion es que estoy en la planta 4 donde esta el punto para salvar pero no se bien bien que hacer, ya que creo que tengo todas las puertas desbloqueadas y he dado ya 8000 vueltas por toda la mision y no encuentro el camino a seguir.

Bueno muchas gracias por la ayuda ;)

Un saludo!
te dejo unos cuantos mas que he visto que no tienes:


Armas
Arma maldita – Arco del caos
Arma submundana – Arco luciferino

Cascos
Somb. del limbo – Sombrero rosado
pañuelo cósmico – Pasador estelar
Casco sigiloso – Gorra sigilosa (bonus: saber del ninja)
Encanto de ninfa – Horquídea de sirena (bonus: anti-hielo+)

Armaduras
Uniforme de lucha – uniforme de ejercito
vestido ígneo – manto naranja
Vestido de Hielo – manto azul
Vestido electro – manto amarillo
Coraza Draca – arnés de drago (VIT+)
Ropa Ágil
Coraza de mitrilo
traje marinero

Accesorios
Galón de tiempo – misanga eólica (bonus:carga rápida)
Alma de león – corazón de león (bonus: ojo guerrero y ATQ+)
Obra en zafiro – aretes de zafiro (bonus: esencia azur)
Obra esmeralda – aretes esmeralda (bonus: esencia jade)

Materiales
Gema infernal - Abisinia
Terakor escribió:Buena actualizacion

Las ultimas son:

Housepet's Weapon - Kitty Staff (Arma mascota - ??)
Bestest Ladle - Ladle of Ladles (Cucharon optimo - ??)
Lil' Yella Fella - Chocobow (Amiguito amarillo - Arco chocobo)

Cuando encuentre las ?? edito


Vi tu post tarde, Terakor ^^ . Esos libros se pillan en el Templo de Cristal en el modo Dificil. Ahora mismo estoy en Muy Dificil pero no tengo los personajes, en cuanto los consiga te paso los nombres. Por lo pronto:

Housepet's Weapon - Kitty Staff (Arma mascota - Bastón Felino).


En cuanto a tu duda, Torete:
veras que en la sala del cristal hay 3 salidas: la central por la que has entrado y dos mas, una al sur y otra al norte. entra por la del sur, te aparecerán dos murcielagos invisibles. Matalos y ve saltando con Gnash por los huecos de la pared. Cuando llegues al otro lado (es la salida norte de la habitación del cristal) te aparecerá otro murcielago más; cuando lo mates te caerá la llave, pero irá al vacio. Tienes que activar las dos agujas mágicas con Al (una hará aparecer una plataforma móvil y la otra un punto de apoyo para la llave. Tras eso podrás abrir la puerta y continuar el juego.


Un saludo.
Hola!!!!!! Me gustaria saber como terminar el juego.

He matado al ultimo boss, y me salen unas magacitas xo no se q hacer con ellas, cuando pasa un tiempo vuevle el tio con toda la vida. Es triste xo... ya me he cansado de matar al tio e intentar todo lo q se me ocurre con las magacitas y los circulos. unos se funden y otros se rompen.


gracias
Espero que esto te sirva, megarachel:

Debes castear una magia de cada tipo en cada circulo (con poner el circulo de casteo dentro ya vale). Cuando tengas todos los circulos completos aparecerá una escena y podrás continuar el juego.


Un saludo.
Y sobretodo...
Si al derrotar al enemigo (cuando salen las redondas) no tienes a todo tu equipo vivo, debes revivirlos. De lo contrario te será completamente imposible hacer las 4 redondas.
Hola, estoy atascada en la isla de los pecadores. Y necesito a Gnash para disparar a un globo, pero está muerto y no me deja disparar. ¿hay alguna forma de resucitarlo? gracias amigos
chincheta escribió:Hola, estoy atascada en la isla de los pecadores. Y necesito a Gnash para disparar a un globo, pero está muerto y no me deja disparar. ¿hay alguna forma de resucitarlo? gracias amigos


o usas la magicita lazaro, o coges una cola fenix (solo las puede ver el que esta muerto, asi que ponte a controlar a gnash y date una vuelta a ver si lo encuentras, son de color rojo), con la magicita lazaro terminaras antes, si no tienes ninguna, mata a algunos enemigos hasta que te la den
pos weno el juego me esta gustando bastante pero esq nose si esq los mostruos son muy dificiles o yo soy muy malo xq esq me cuestan un huevo.weno a lo q vamos como narices mato al pez xq no tengo ni idea

un saludo y gracias
EL pez matalo congelandolo con hielo i con el golpe d eYuri cargado jeje asi ta tirado
Muy buenas de nuevo!!
Estoy en el templo de Cristal en la P3 y estoy en la sala de los lasers. Para llegar a la llave que abre la puerta central, tengo q ir por las cuerdas para llegar a la llave. Pues lo que no se es como volver con la llave hasta la cerradura, pq por la cuerda no se como hacerlo, como coger la llave y ir agarrado de la cuerda.
Gracias
Ran_Turista escribió:Muy buenas de nuevo!!
Estoy en el templo de Cristal en la P3 y estoy en la sala de los lasers. Para llegar a la llave que abre la puerta central, tengo q ir por las cuerdas para llegar a la llave. Pues lo que no se es como volver con la llave hasta la cerradura, pq por la cuerda no se como hacerlo, como coger la llave y ir agarrado de la cuerda.
Gracias


lo mejor que puedes hacer es tirar la llave e ir desde abajo volviendo atras despues subir el ascensor y cuando llegues arriba con gnash coges i haces el doble salto con la llave encima tuya (pero sin cogerla, para hacer eso lo mejor es coger la llave y tirarla sobre la pared y se quedara sobre tu cabeza, de esa manera puedes hacer el doble salto)
De todas formas ahí no está la salida ;) Aunque sí hay un moguri secreto...
Muchísimas gracias luigidante!!!
Guía actualizada:
GUÍA FF:CC ROF EOL

He añadido muchos cascos y armaduras, los materiales ya están todos y he empezado a añadir los posibles extras/bonus que se pueden conseguir combinando libros con gemas.
Mark R. escribió:Guía actualizada:
GUÍA FF:CC ROF EOL

He añadido muchos cascos y armaduras, los materiales ya están todos y he empezado a añadir los posibles extras/bonus que se pueden conseguir combinando libros con gemas.

Os está quedando genial, ya casi está completo. [oki] Más cosas:

Armas:

- Yuko:
Candy Cane = Bastón de caramelo
Striped Rod = Vara a rayas

- Lilti:
Thunder Mace = Maza eléctrica

Armaduras:
Kid's Clothes = Ropas de niño
Academic Armor = Armadura académica

Cascos:
Novice's Skullcap = Casco novato
EStoy en el monstruo de la Isla de pecadores. Y no sé como matarlo. Consigo matar al hombre que va encima pero después no sé como matar al monstruo. Alguien sabe algún modo de hacerlo?? Gracias
chincheta escribió:EStoy en el monstruo de la Isla de pecadores. Y no sé como matarlo. Consigo matar al hombre que va encima pero después no sé como matar al monstruo. Alguien sabe algún modo de hacerlo?? Gracias


si golpeas a ese monstruo en la cola le haras mas daño, por otro lado lo que yo hacia era congelarlo i zurarle en la cola a mas no poder, despues esquivar sus ataques y repetir lo mismo

Mark R. te habias dejado esto en la guia

Encanto de ninfa – Horquídea de sirena (bonus: anti-hielo+)
luigidante: Muchísimas gracias!!!! Eres el mejor!
chincheta escribió:luigidante: Muchísimas gracias!!!! Eres el mejor!


si al final me pondras rojo i todo, creo que como yo otra gente tambien aporta lo que sabe como la guia de armas de Mark R., que por cierto esta muy bien ^^
Wenas, estoy apunto de acabar el juego y tengo dudas sobre la segunda partida que pretendo jugar:

-¿Debo subir unos cuantos niveles extra para ir mejor en la segunda partida o los monstruos de esa partida dan más experiencia que los últimos de la primera?
-¿Qué se guarda? Creo que los objetos y no se si el dinero. ¿Se guardan las ampliaciones de bolsas de magicita?
-Supongo que será recomendable hacerte con las mejores armas posibles. ¿Se consiguen de alguna manera especial?

-¿Qué tiene de nuevo la segunda partida?
Andrew-sensei escribió:Wenas, estoy apunto de acabar el juego y tengo dudas sobre la segunda partida que pretendo jugar:

-¿Debo subir unos cuantos niveles extra para ir mejor en la segunda partida o los monstruos de esa partida dan más experiencia que los últimos de la primera?
-¿Qué se guarda? Creo que los objetos y no se si el dinero. ¿Se guardan las ampliaciones de bolsas de magicita?
-Supongo que será recomendable hacerte con las mejores armas posibles. ¿Se consiguen de alguna manera especial?

-¿Qué tiene de nuevo la segunda partida?

- Tranquilo, seguirás subiendo de nivel en la segunda partida.
- Todo. Lo único que verás raro al principio es que Yuri lleva las ropas de niño (aunque realmente lleves equipada otra armadura), cuando se haga adulto ya verás la armadura que llevas.
- En la segunda partida, los objetos que sueltan los enemigos son diferentes a los de la primera. Las mejores armas salen en la segunda partida.

- Más dificultad y mejores objetos/materiales.



Dante93 escribió:Os está quedando genial, ya casi está completo. [oki] Más cosas:

Armas:

- Yuko:
Candy Cane = Bastón de caramelo
Striped Rod = Vara a rayas

- Lilti:
Thunder Mace = Maza eléctrica

Armaduras:
Kid's Clothes = Ropas de niño
Academic Armor = Armadura académica

Cascos:
Novice's Skullcap = Casco novato

De momento los pongo en gris. Debo asegurarme de que los nombres están escritos tal cuál en el juego (con las mismas letras y puntuación), cuando sea así los pondré en negro.
Lo siento, se me olvidó deciros que los nombres deben ser EXACTOS a los que salen en el juego. Por ejemplo, aunque yo sepa que 'Yelmo de caball.' es 'Yelmo de caballero', en la guía voy a poner el que sale en el juego. Así que si has supuesto algún nombre, pero realmente estaba cortado por puntos, debes decirme el nombre exacto que aparece en el juego.

luigidante escribió:
si golpeas a ese monstruo en la cola le haras mas daño, por otro lado lo que yo hacia era congelarlo i zurarle en la cola a mas no poder, despues esquivar sus ataques y repetir lo mismo

Mark R. te habias dejado esto en la guia

Encanto de ninfa – Horquídea de sirena (bonus: anti-hielo+)

Lo pongo en gris también, puesto que la traducción de hairclip es horquilla, y orquídea en castellano va sin H. Supongo que es un error tuyo, así que en cuanto me confirmes el nombre correcto (ya sabes, con las letras y puntuación iguales al juego) lo pongo en negro.



Gracias a todos por colaborar :)
Alguien sabe donde se consigue la espada antigua? [tadoramo]
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9