[HILO OFICIAL] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Ficha Técnica

Título: Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Género: Action-RPG
Desarrollado por: Square Enix
Producido por: Square Enix
Nº de jugadores: 1-4
Modo Wi-Fi: Sí (Limitado al intercambio de moguris)
Fecha de lanzamiento: Japón: 23 de Agosto 2007 - USA: 11 de Marzo 2008 - Europa: 21 de Marzo de 2008

Imagen

Info

Crystal Chronicles es una subserie de la saga Final Fantasy. Su primera aparición en GameCube no tuvo gran éxito y fue un título motivo de controversia debido a que el juego estaba concebido para sacarle el máximo partido en el modo multijugador. Su sistema fue objeto de numerosas críticas ya que para poder jugar a 4 jugadores eran necesarias 4 GameBoys Advance y 4 cables de conexión para GameCube, algo no demasiado accesible...
En esta nueva entrega se sigue respetando el mismo estilo gráfico de su predecesor al igual que las razas y mecánica pero esta vez con un multijugador más accesible y una historia con mayor profundidad.

Historia

Yuri y Chelinka son dos hermanos gemelos que viven felizmente con su padre en una pequeña aldea. Repentinamente sus vidas se ven truncadas cuando una fuerza maligna entra en escena separando a su familia. Yuri se entrena ferozmente para estar preparado cuando llegado el momento tenga que hacer frente a las fuerzas del mal. Así es como Yuri y Chelinka parten en una aventura para encontrar a sus amigos y restablecer el bien en su mundo, un mundo bajo la amenaza de una luna que sumerge sus tierras con una tenebrosa luz rojiza. Con la valentía de ambos y la protección de los cristales y el gran cristal intentarán alcanzar su destino.

Personajes

Yuri

Imagen

Chelinka

Imagen

Meeth

Imagen

Alhanalem

Imagen

Gnash

Imagen

Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste, un saludo
Buenisimo el post, muy buen trabajo ^^

Haber si llega el día 21 pronto...jejeje.

Un Saludo
Te ha quedado muy chulo el hilo, pero desafortunadamente está repe, hace bastante tiempo ya cree uno de este juego.

De todas formas no me importa si a partir de ahora posteais en este hilo ya que te has molestado en crearlo.


http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Final-Fantasy-Crystal-Chronicles--Ring-of-Fates_1708797174#post1708797174
Si queréis os hago una guía de como chetar los puzzles sin codigos raros ni nada, simplemente usando mecánicas del propio juego.
Bruno Muñoz B escribió:Te ha quedado muy chulo el hilo, pero desafortunadamente está repe, hace bastante tiempo ya cree uno de este juego.

De todas formas no me importa si a partir de ahora posteais en este hilo ya que te has molestado en crearlo.


http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Final-Fantasy-Crystal-Chronicles--Ring-of-Fates_1708797174#post1708797174


Mira que miré a conciencia y usé hasta el buscador...llevan 3 meses sin postear en él y estaba enterrado y no lo hubiera encontrado ni de coña, imagino que el currele no sirve de nada entonces xD
a ver como es el multi jugador de bueno, porque el de game cube molaba, pero hasta que conseguimos los cables......... uff
Aclarado el asuntillo del multipost, el autor del otro hilo me ha dejado que lleve este hilo como el oficial y posteemos aquí, así que ya sabeis peña
Sabeis donde comprar la version US? Esque en PLay-asia no está y no me sé mas xddddd
Elkyy escribió:Sabeis donde comprar la version US? Esque en PLay-asia no está y no me sé mas xddddd


En Europa sale en una par de semanas, aunque seguro que importando sale mas barato.
DeLorean escribió:
En Europa sale en una par de semanas, aunque seguro que importando sale mas barato.



Por eso lo digo, aqui lo mas seguro esque sea 40-45 € y en play-asia está a 28 € :\\\





EDIT: MI friendcode es 2878-9340-3339 por si alguien quiere agregarme para los moguris
Le tengo unas ganas....el de Cube me lo pasé yo solito, hasta en modo 1 jugador me entretuve y mira que era monótono y aburrido ya que estaba hecho para varios jugadores, que ganas de viciarme a este bien
Porfavor no reflotes el hilo después de 3 meses enterrado xD ya hicimos un acuerdo para que el nuevo sea este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HIL...of-Fates_978346

gracias y un saludo

PD: encuentras el que está en la página 30 y no posteas en el primero smile_XD



I'm sorry,esk he seguido un enlace de este mismo hilo al antiguo y ya ni me he dao cuenta q he contestao en el otro,pero...tiene una historia interesante o es mas bien mazmorrero?

Saludines
Yo estoy probando la version usa y funciona de maravilla. El juego me esta encantando, la historia no es gran cosa, pero si esta algo mas desarrollada que en el de cube. Lo cual no era muy dificil. Aunque por el momento es muy simplona (logico, solo me he pasado la primera mazmorra). Como action RPG es bastante bueno, han mejorado las batallas, han puesto mas puzzles y la cosa se hace mas entretenida para un solo jugador. No he podido probar el multi (ni se si en el emu irá).

Este desde luego en cuanto pueda me lo compro, lo quiero tener cuanto antes mejor (aunque ahora estoy algo "pelado"). Pero con lo que me esta gustando lo quiero original, si o si.

Bye.
Elkyy escribió:

Por eso lo digo, aqui lo mas seguro esque sea 40-45 € y en play-asia está a 28 € :\\\





EDIT: MI friendcode es 2878-9340-3339 por si alguien quiere agregarme para los moguris



mira bien...en play-asia si que está xD un saludo, demosle 5 estrellas a esto que se vea a kilómetros!!
Arkziel escribió:

mira bien...en play-asia si que está xD un saludo, demosle 5 estrellas a esto que se vea a kilómetros!!



En P-A esta en "pre".... Paso de reservar o esperar xD
Elkyy escribió:

En P-A esta en "pre".... Paso de reservar o esperar xD


Pues...yo estoy en situación similar, solo hay que esperar 1 semanita pacientemente xDD

¿Quereis que haga una lista de código de amigo para este juego y que la vaya actualizando en el primer post conforme vaya la gente de EOL adquiriendo el juego? ^^
Arkziel escribió:
Pues...yo estoy en situación similar, solo hay que esperar 1 semanita pacientemente xDD

¿Quereis que haga una lista de código de amigo para este juego y que la vaya actualizando en el primer post conforme vaya la gente de EOL adquiriendo el juego? ^^


Estaria bien, mas arriba esta el mio.
Buff, este juego si qué mola! ya era hora!! xD Menos mal que la peleas son en tiempo real y no la mierda esa de peleas por turnos (opinión 100% personal).
A mi tambien me pare un coñazo las peleas por turnos, por eso nunca me gustaron los FF
A mi me gustan ambas, llevo toda la vida jugando RPG´s por turno y siempre me han gustado, y ahora estoy disfrutando también de las peleas a tiempo real que también están chulas ^^

Un Saludo
la versión USA trae castellano?
si que trae castellano...una duda...estoy en lvl 30 y hace tiempo que me dieron bloqueo de carga...como se usa??supongo que sera para parar ataques pero nose como:S
Ueeeee ahora mismo voy a comprarlo en playasia :D
una pregunta,¿komo se usan las valdosas k tienen el dibujo de un ala?
se k son pa la Meeth pero no tengo ni idea de usarlas
¿cómo se mata al pez grande? apenas consigo tocarle...
Dudillas:

1. ¿El gameplay es como el de GameCube?
2. ¿El multijugador cómo es exactamente?
3. ¿El español de la versión USA es "español español" o español latino?

Tengo el de GC, me lo he pasado varias veces (yo sólo 3, con mi hermano 5, con dos amigos 2 veces y con dos amigos y mi hermano 1 vez). Es uno de los juegos que más me gan gustado, más que nada porque adoro los multijugadores cooperativos.

Por cierto, los jefes del de GameCube eran bestiales. Sobre todo los 3 últimos (el del Monte Verengio y los del Nido de Memorias).
Solo te puedo responder a la ultima, el español es muy decente, no te puedo decir mas porque no jugué al de GC

Un Saludo
ShySpy escribió:Dudillas:

1. ¿El gameplay es como el de GameCube?
2. ¿El multijugador cómo es exactamente?
3. ¿El español de la versión USA es "español español" o español latino?

Tengo el de GC, me lo he pasado varias veces (yo sólo 3, con mi hermano 5, con dos amigos 2 veces y con dos amigos y mi hermano 1 vez). Es uno de los juegos que más me gan gustado, más que nada porque adoro los multijugadores cooperativos.

Por cierto, los jefes del de GameCube eran bestiales. Sobre todo los 3 últimos (el del Monte Verengio y los del Nido de Memorias).


1.- No, en este lo han mejorado. La interacion general es mayor, hay botones(interruptores) que pulsar, bloques que mover, algun pequeño puzzle. Se permite saltar, incluso para pelear. Puede engancharte a un enemigo aereo y "apalizarlo" en pleno aire. Y cuando caiga continuar "dandole estopa". Puedes coger a los enemigos terrestres y levantarlos (como si fuesen piedras o hierbas en los zelda) y estamparlos contra las paredes. (Pero no te creas que se van a estar quietos, te zurran a ti si tardas mucho en hacerlo). Puedes obviamente saltar y hacer ataques en caida. En resumen, que esta muy mejorado con respecto al limitado primer C.C.

Por otro lado, le han puesto algo digno de llamarlo argumento. Tampoco "se mata", no es una superproduccion ni mucho menos. No te esperes el argumento del FF VI o el VII, ni mucho menos. Pero este al menos entretiene, cosa que de la version de cube no se podia decir. Y es algo mas que una "mera escusa" (realmente mala y, por supuesto, me refiero al de cube) para ponerte a hacer mazmorras y mejorar al personaje sin mas motivos (argumentales).

2.- NO lo se exactamente, pues no he podido probarlo. Espero que sea cooperativo, como en el anterior y que sea aun mejor. Lo que si puedo decirte es que no tiene online por wifi. Es mediante multitarjeta.

3.-Es un español bastante neutro, yo no he notado nada raro(claro que me queda mucho por ver todavia). Pero en lo que he leido hasta ahora, es completamente neutro. Nada de expresiones "raras" (tipicas) del español sudamericano.
alguien sabria decirme para k sirven las valdosas k tienen una pluma o algo por el estilo? ein? esk estoy algo perdido

porfa [angelito]
Mas adelante en el juego lo sabras, lo pongo en spoiler por si acaso prefieres esperar a verlo en el juego (te lo explicaran en los carteles esos moguri que salen)

Cuando se une al grupo Meeth, usa esas baldosas para usar su olla como un ascensor o para planear por el aire.


Al que esta atascado en el pez, yo lo he matado llevando a Alhanalem, tienes que saltar y atacar al mismo tiempo para atizarle en el cristal de su cabeza, asi le haras mucho mas daño. Aun y asi es chungo porque sus ataques hacen mucho daño, intenta pulsar L para que los otros personajes no se coman el ataque y curate con magias o pociones (cura tambien a los otros personajes lo que puedas, asi si mueres no se acaba todo...)

Mis impresiones del juego:

A veces la ia de los otros personajes que no controlas desespera un poco, se atascan y no hacen gran cosa, son un poco suicidas en los combates. Suerte que al pulsar L aparecen donde estas tu que si no...

La historia es muy buena y va mejorando con el tiempo, llevo unas 6 horas jugadas y esta la mar de interesante [tadoramo]

A mi me esta costando hacerme con el control, sobretodo con las magias... de que pongo el objetivo de una magia donde quiero me he comido varios ataques enemigos. En mi opinion la accion deberia detenerse mientras estas preparando una magia porque es de locos, ya he acabado tocando los botones de la tactil con el dedo porque solo falta que para echar una magia tenga que sacar el lapiz...

Las mazmorras son muy entretenidas, hay varios "puzzles" con llaves, puertas cerradas etc. y como cada personaje tiene sus habilidades hay que ir usando uno u otro segun la necesidad.

saludos!
gracias por lo del pez!! así es como luchaba yo, pero nada, no hay manera, tendré que intentarlo más veces...

Lo de las magias tienes razón y si encima quieres combinar las magias de tres personajes para que ataquen al mismo, ya ni te cuento....

¿Se puede manejar a la chica en el modo historia?
¿Nadie se ha fijado en lo que hacen los moguris cuando lo agarras? Te aprovisionan a tope, nen X-D
al pez me lo cargue usando la magia hielo cuando estaba cerca mia y asi congelarlo, luego darle fino, te recomiendo usar al prota para matarlo (dios mio, me acabo de pasar el juego y no me se el nombre del prota, pero el de los demas no se me olvidan, que triste [mamaaaaa] )
muchaas gracias BlueRay, aunke no se pork no me planea :S

por cierto el prota se llama Yuri i yo tambien recomiendo matar al pez usando la magicita hielo kuando esta cerca i darle en el cristal^^

saludos
te planea si a la olla le salen alas, pero cuidado que no dura para siempre
ya m lo e pasao practicamente si teneis alguna duda os intentare ayudar
Kabbul escribió:¿Nadie se ha fijado en lo que hacen los moguris cuando lo agarras? Te aprovisionan a tope, nen X-D


en serio, no sabia que los podias levantar, cuando juegue lo intentare

ShySpy escribió:Dudillas:

1. ¿El gameplay es como el de GameCube?
2. ¿El multijugador cómo es exactamente?
3. ¿El español de la versión USA es "español español" o español latino?


1. no he jugado al de cubo, pero parece que es el mismo o casi el mismo con algunoas cosas tactiles

2. ni idiea, pero parece que trae multijugador cooperativo por lan

3. el español es normal, ningun modismo ni nada extraño, yo diria que es un español neutro por asi decirlo
¿El juego aqui estara doblado al castellano? Me refiero a las voces claro
MacGyver escribió:¿El juego aqui estara doblado al castellano? Me refiero a las voces claro


lo dudo, ningun juego ha sido doblado al español en la DS hasta ahora, y mas tratandose de square, mejor conformarse con los subtitulos, ademas si lo doblan al español, tendrian que hacer una version exclusiva para españa, porque en un cartucho no caerian tantos doblajes
MacGyver escribió:¿El juego aqui estara doblado al castellano? Me refiero a las voces claro


¿Voces, doblaje?. Joooooder si que no pides ni nada, que son 128 megas de cartucho, como para desperdiciarlas con voces. En ds son rarisimos los casos de doblaje y mas en juegos con tanto texto como este. Y si se trata de doblajes extensos y de juegos de rol no soy capaz de recordar ni uno, como para pedir que lo doblen a nuestro idioma ademas.

Mas vale que se curren unos buenos videos con buena musica como hasta ahora. Que da gusto ver las intros que se curran los de Square-Enix en video. Algo que, para ser en cartucho, era impensable hace unos años.
lestar escribió:
lo dudo, ningun juego ha sido doblado al español en la DS hasta ahora



eso no es del todo cierto. Sí hay juegos doblados al castellano, otra cosa es que sean minoria.

A bote pronto que recuerde: Call of duty 4, los simpsons, ninja reflex, sin chan flipa en colores y la telaraña de carlota están doblados.
Akiles_X escribió:te planea si a la olla le salen alas, pero cuidado que no dura para siempre




pos no lo entiendo pork esk las alas me salen pero la olla no planea :(



saludos
edgeworth escribió:


eso no es del todo cierto. Sí hay juegos doblados al castellano, otra cosa es que sean minoria.

A bote pronto que recuerde: Call of duty 4, los simpsons, ninja reflex, sin chan flipa en colores y la telaraña de carlota están doblados.


Y el de los simpsons ademas hecho por los actores de doblaje de la serie, que son bastante buenos, por cierto.

El caso es que el doblaje que lleva el juego no es ni un cuarto de extenso de lo que necesitaria este para todo el texto que lleva. Es una locura pedir un doblaje para un juego con tanto texto y que sale en un formato con la memoria muy limitada. Menos sensato encuentro aun, pedir un doblaje, cuando de "las consolas mayores" mas del 80% de los juegos llegan solo con subtitulos (y puedes dar gracias porque algunos ni eso).

Vamos que no es comparable el doblaje de los simpsons, con el quen necesitaria este juego. Nada mas que en las dos primeras mazmorras y ciudades (bueno aldea la primera), te meten texto y personajes para que el hipotetico doblaje fuese el tan extenso que el del cartucho de los simpsons entero.
pos no lo entiendo pork esk las alas me salen pero la olla no planea

pues yo tampoco lo entiendo, cuando te salen las alas, la agarras y te tiras por donde sea. si asi no te funciona pues ya no se que decirte
gracias Akiles_X caso solucionado

te agradezco mucho la ayuda ^^

saludos
bertius me puedes manadar tu sav por mp esk yo tmb voy por ai pero se me a estropeado
el multijugador es jugar las mismas mazmorras pero con un amigo...esta bien eso del cooperativo pero podrian habe hecho misiones secundarias(es lo que creo solo jugue la 1ª y era clavada)
Estoi encallado hacia el final, help PLEASE!

Estoi en el sitio ese del ascensor i los niveles de agua que la rebajas al pulsar una especie de interruptores. Pues bien, nose que hacer en absoluto, he dado muchas vueltas i siempre lo mismo, encuentro un interrptor en un nivel bajo i baja el agua, pero tampoco puedo hacer nada


saludos
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59