[HILO OFICIAL] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

1, 2, 3, 4, 59
Arkziel escribió:soy el único que tiene ralentizaciones en contadas ocasiones cuando la pantalla se sobrecarga de criaturas del mal? xD


ese es el sacrificio de tener buenos graficos, aunque es un poco normal en muchos juegos, no solo en la DS

G. Dragmire escribió:He estado buscándolo en el hilo pero no lo he encontrado mi pregunta es esta: ¿que son esas cosas como hojas que nada más se pueden ver con el R de Al de momento nada más lo he visto donde te enfrentas con el pájaro del monte vaal?


yo igual me lo pregunto, las puedes levantas, arrojar, pero no las puedes guardar, alguien que sepa?
Acabo de pasarme el juego por primera vez y....TREMENDO...me encanta el final, sensacional vamos, ni punto de comparación con la historia de Cube, gran juego...a los que os lo hayais pasado...unas preguntas sobre el final, tapad las respuestas debidamente ^^

Alguien puede resumirme un poco el final?? es decir hay cosas que no terminé de entender (seré un poco corto), como ve Chelinka el cristal de Yuri (osea los 2), que pasa excatamente, de que iba toda la movida? tengo mis teorias pero claro quiero comprobar ^^
ayuda plz
estoy atascado al final donde hay 4 cacerolas de magicitas si tiras 2 veces a la izquierda hay un pto de guardar y si tiras a la derecha hay una sala de malos otra con cacerolas otra de malos y viceversa....

ayudaaaa
Estasquesi escribió:ayuda plz
estoy atascado al final donde hay 4 cacerolas de magicitas si tiras 2 veces a la izquierda hay un pto de guardar y si tiras a la derecha hay una sala de malos otra con cacerolas otra de malos y viceversa....

ayudaaaa


Eso para mí es:

Una sala de entrenamiento, peleas contra todos, te recuperas, y asi. Yo subi varios niveles en esa area. Pero la verdadera salida esta por otro lado xD.


Ahora,

G. Dragmire escribió:He estado buscándolo en el hilo pero no lo he encontrado mi pregunta es esta: ¿que son esas cosas como hojas que nada más se pueden ver con el R de Al de momento nada más lo he visto donde te enfrentas con el pájaro del monte vaal?


Esas son colas de fénix... solo se pueden coger cuando mueres, y te reviven.. [ginyo]

Salu2
Me encanta este juego, aun no me lo he pasado pero es cojonudo!! muy recomendado para cualquiera.
Buenas llevo atascado bastante rato en cierta zona.

Los personajes han sido llevados a prisión "un crimen que no hicieron" (para evitar spoiler). Y enfin que recorro la zona que es de lava siguiendo las puertas. Llego a una zona que ya es fuego/hielo. Y finalmente llego a una pantalla donde no encuentro salida!!!

Hice una captura algo borrosa con el movil, pero es para que vean el mapa.
captura

Subo lo más arriba que puedo del escenario, y veo hay más zona, incluso un cofre, y el mapa indica que arriba a la derecha hay una puerta.

Bien no hay forma de llegar al otro lado. Si me subo encima de alguien, hago un doble salto deberia de entrar, pero no me deja (es como una pared transparente). No creo que esto sea un bug. He rodeado desde esa pared al otro extremo de la pantalla y no hay forma de pasarlo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
hola yo me voy cuando el personaje se hace un poco mayor y se dirige ala ciudad el problema es que hay unos vigilantes que se encargan de quitar los cristales que no me dejan pasar, alguna solucion? gracias
se supone que debes ir al castillo habla varias veces con los guardias del castillo y te dejaran pasar depues de 3 conversaciones o asi
molnar escribió:hola yo me voy cuando el personaje se hace un poco mayor y se dirige ala ciudad el problema es que hay unos vigilantes que se encargan de quitar los cristales que no me dejan pasar, alguna solucion? gracias


tienes que ir a la montaña de arriba del mapa si bien recuerdo (la que ya visitastes una vez) ^^


Estoy completando ahora en modo difícil y jugando en cooperativo...objetazos en modo difícil, muchas habilidades guapas y variedad de objetos, JUEGAZO a mi parecer, recomendable, y si tienes colegas o hermanos con opción a jugar multi mejor que mejor ya que el juego en sí es corto y su duración se multiplica gracias a la rejugabilidad en modos dificiles para un jugador o varios ^^
:( bu estoy atascado en la montaña que debo hacer con las flores??? [boma]
Arkziel escribió:
tienes que ir a la montaña de arriba del mapa si bien recuerdo (la que ya visitastes una vez) ^^


Estoy completando ahora en modo difícil y jugando en cooperativo...objetazos en modo difícil, muchas habilidades guapas y variedad de objetos, JUEGAZO a mi parecer, recomendable, y si tienes colegas o hermanos con opción a jugar multi mejor que mejor ya que el juego en sí es corto y su duración se multiplica gracias a la rejugabilidad en modos dificiles para un jugador o varios ^^



¿Cómo funciona el modo multi? ¿se puede grabar la partida y continuar otro día? es multicartucho o con un solo cartucho funciona? Molaría jugarlo a dobles... [angelito]
Recien hoy me compre este juegazo i n0 tengo palabras....
Se sale por todos los lados jeje ..
Voy justo despues de matar al primer boss.
splaterrr_22 escribió::( bu estoy atascado en la montaña que debo hacer con las flores??? [boma]


Supongo que te refieres a las plantas moguris, simplemente, debes levantarlas cómo a cualquier otro objeto y ya.
DarkKaiser escribió:Buenas llevo atascado bastante rato en cierta zona.

Los personajes han sido llevados a prisión "un crimen que no hicieron" (para evitar spoiler). Y enfin que recorro la zona que es de lava siguiendo las puertas. Llego a una zona que ya es fuego/hielo. Y finalmente llego a una pantalla donde no encuentro salida!!!

Hice una captura algo borrosa con el movil, pero es para que vean el mapa.
captura

Subo lo más arriba que puedo del escenario, y veo hay más zona, incluso un cofre, y el mapa indica que arriba a la derecha hay una puerta.

Bien no hay forma de llegar al otro lado. Si me subo encima de alguien, hago un doble salto deberia de entrar, pero no me deja (es como una pared transparente). No creo que esto sea un bug. He rodeado desde esa pared al otro extremo de la pantalla y no hay forma de pasarlo.


Problema tonto. La solución era derrotar todos los enemigos de la zona hasta que aparecia una figura para disparar.
MacGyver escribió:He probado un poco la version USA y tiene buena pinta, me recuerda un poco al Zelda.
El control es un poco coñazo, ya que cuesta mucho darle a las esquinas, aunque eso es culpa del pad mas que el juego


Me pasa lo mismo, con el juego en perspectiva isométrica y lo mal que se hacen las diagonales en la Lite el control es un caos. A veces vas andando haciendo eses por los caminos XD. Es una pena porque el juego esta bien, pero el control me pone negro.

Por cierto, que de nuevo otro juego que a los zurdos nos da de lado. A este paso me veo teniendo que aprender a escribir con la derecha para poder jugar con la DS...
Tengo una duda sobre el final del juego:

Luego de que Chelinka usa su poder al vencer al jefe final, se queda muda y con los ojos amarillos, los dos vuelven a la aldea y se ve que Yuri coje una enfermedad, por lo cual su hermana se sacrifica para salvarlo dejandolo solo...
¿Al otro dia? Yuri puede ver una escena del pasado donde su hermana de pequeña se tropieza, al buscar su cristal habla con yuri preguntandole que destino desea realmente y luego se puede observar que vuelven a ser peques y con AMBOS padres vivos... un final feliz pero... ¿que paso con Meeth, Alhanalem y Gnash? ¿Donde estaban cuando Yuri y Chelinka volvieron de ganarle al jefe final? Ya que despues de eso no los volvi a ver... ¿desaparecieron misteriosamente de la faz de la tierra?


Por cierto, muy bueno el juego [oki]
Dking escribió:

¿Cómo funciona el modo multi? ¿se puede grabar la partida y continuar otro día? es multicartucho o con un solo cartucho funciona? Molaría jugarlo a dobles... [angelito]



A dobles? imagina 4 ^___^ xDD Es multicartucho y para guardar es en el mapa y podeis continuar cuando querais. Además de jugar los escenarios y demás hay cosas guapas como combates de gladiadores, peta a tus colegas y demuestra que tu personaje es el mejor XD

taphs escribió:
Me pasa lo mismo, con el juego en perspectiva isométrica y lo mal que se hacen las diagonales en la Lite el control es un caos. A veces vas andando haciendo eses por los caminos XD. Es una pena porque el juego esta bien, pero el control me pone negro.

Por cierto, que de nuevo otro juego que a los zurdos nos da de lado. A este paso me veo teniendo que aprender a escribir con la derecha para poder jugar con la DS...


A mi hermano tb le pasa, yo las diagonales las hago perfectamente (aunq si jugaba más de 1 hora y algo al fifa08 me dolia el deo gordo XDDD)
Yo me lo empeze ayer i ya voy por el capitulo o parte 3 de 11 que tiene este juegazo , soy nivel 10 i estoy encantado con este juegazo.
Ademas me han dicho que para tenerlo al 100% tienes k pasartelo 3 veces asi que el vicio va a durar XD jaja

Cuando se unen mas personjaes a Yuri???
Con el elfo tragón he hecho pecha de trampa ya en este juego, todos los puzles en los que hay que activar algo para poder subir, los he pasado haciendo combinaciones de torres de pj + la oya.. xDDD

Está genial, por cierto el ultimo malo en que nivel recomendais pasarlo? esque estoy en el 35 mas o menos, y me gustaria tener mejor equipo antes de continuar... que opinais?
cRaZyByTe escribió:Con el elfo tragón he hecho pecha de trampa ya en este juego, todos los puzles en los que hay que activar algo para poder subir, los he pasado haciendo combinaciones de torres de pj + la oya.. xDDD

Está genial, por cierto el ultimo malo en que nivel recomendais pasarlo? esque estoy en el 35 mas o menos, y me gustaria tener mejor equipo antes de continuar... que opinais?


El último boss con tener nivel 38-40 vas sobradisimo (llegas prácticamente al jefe en ese nivel aprox, a menos que te hayas entretenido dando muchas vueltas xD), los jefes son facilitos pero no deja de ser divertido el combate xD Yo estoy buscando retos así que estoy pasandomelo en modo difícil para acceder al modo muy difícil, a ver si ahí me rio tanto o me callan a base de mochazos XDDDD ya veremos xd
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me parece bastante malo, estoy en la última mazmorra y no hay ganas de seguir, esque es facil, repetitivo, mal diseño jugable, el único incentivo para jugarlo es que no tengas nada mejor que hacer
Jubei Ninpucho escribió:a mi me parece bastante malo, estoy en la última mazmorra y no hay ganas de seguir, esque es facil, repetitivo, mal diseño jugable, el único incentivo para jugarlo es que no tengas nada mejor que hacer


Hay otro incentivo, tener amigos para jugar el multijugador, esto...lo siento xD
Hola, no se si soy muy tonto o q pasa xD
Esk levo toda la mañana aqui, me he pasado lo del castigo, y nos hemos caido no se donde, dicen que es noseke de los muertos
Bueno, el caso es que he avancado, hasta llegar a un sitio, que se supone que tengo que usar el tribal de Al, para encender 3 velas magicas de esas, pero al salir de encima cn el lapiz , se vuelve a apagar. como se encienden?????
Salu2
el final del juego me ha parecido muy raro...
Oid lo de crear un personaje para el Modo Pruebas es todo una delicia¡¡¡ amso Wi-fi
Este juego es dios, recomendable al 100%
hacia muchos años que no lloraba en el final de un juego o pelicula
que potito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto lo he encontrado en otra pagina y sirve para crear las magias, me acabo de comprar el juego por lo que no se si es del todo exacto.

Buscando por internete he encontrado esta lista, la primera es para hacer las magias con varios personajes y en algunos casos ahi que ayudarse de fusiones de circulos con el botón L, pero no se requiere un orden exacto.



================================================== =================
| Piro + | Piro x2
| Piro ++ | Piro x3
| Piro +++ | Piro x4
|------------------------------------------------------------------
| Hielo + | hielo x2
| Hielo ++ | hielo x3
| Hielo +++ | hielo x4
|------------------------------------------------------------------
| Electro + | Electro x2
| Electro ++ | Electro x3
| Electro +++| Electro x4
|------------------------------------------------------------------
| Cura + | Cura x2
| Cura ++ | Cura x3
| Cura +++ | Cura x4
|------------------------------------------------------------------
| Lázaro + | Lázaro x2
|------------------------------------------------------------------
| Esuna + | Esuna x2
| Esuna ++ | Esuna x3
| Esuna +++ | Esuna x4
|------------------------------------------------------------------
| Gravedad | Piro + hielo + Electro
|------------------------------------------------------------------
| Barrera | Prio + Esuna
|------------------------------------------------------------------
| Lento | hielo + Esuna
|------------------------------------------------------------------
| Prisa | Electro + Esuna
|------------------------------------------------------------------
| Sanctus | cura + lázaro + esuna
|------------------------------------------------------------------
| Terremoto | piro + electro + cura + esuna
|------------------------------------------------------------------
| Bio | piro + hielo + cura + lazaro
|------------------------------------------------------------------
| Meteorito | hielo + electro + lázaro + esuna
|------------------------------------------------------------------
| Última | piro + hielo + electro + cura + esuna
================================================== =================




Esta segunda lista es un poco más complicada, se trata de los circulos que se deben fusionar para realizar las magias mas poderosas, es un metodo mas lento y complicado, pero las magias que realiza son mucho mas poderosas que el metodo anterior.

ejemplo: para hacer Piro+Plus hay que juntar 2 circulos con Piro (Piro)+(Piro) pero para hacer Piro++Plus se deben juntar 2 circulos con Piro+plus por lo tanto habria que fusionar de la siguiente manera

(Piro+Piro)+(Piro+Piro)=Piro++Plus

Este metodo requiere más magicitas que el otro, pero la magia Piro++Plus es mucho más poderosa que un simple Piro++

Aun no he podido probarlas todas pero imagino que algunas no podran ser lanzadas con un solo jugador,
Ultima necesita 10 fusiones de circulos, lo cual no se si es posible en el modo un jugador

================================================== =
| Magia | Fusion de circulos (Botón L)
================================================== =
| Piro+Plus | (Piro) + (Piro)
| Piro++Plus | (Piro+Plus) + (Piro+Plus)
|--------------------------------------------------------------------------------------------------
| hielo+plus | (hielo) + (hielo)
| hielo++plus | (hielo+plus) + (hielo+plus)
|--------------------------------------------------------------------------------------------------
| Electro+Plus | (Electro) + (Electro)
| Electro++Plus| (Electro+Plus) + (Electro+Plus)
|--------------------------------------------------------------------------------------------------
| Cura+plus | (Cura) + (Cura)
| Cura++plus | (Cura+plus) + (Cura+plus)
|--------------------------------------------------------------------------------------------------
| Lázaro+Plus | (Lázaro) + (Lázaro)
|--------------------------------------------------------------------------------------------------
| Esuna+Plus | (Esuna) + (Esuna)
| Esuna++Plus | (Esuna+Plus) + (Esuna+Plus)
|--------------------------------------------------------------------------------------------------
| Barrera+ | (Piro+Plus) + (Esuna+Plus)
| Lento+ | (hielo+plus) + (Esuna+Plus)
| Prisa+ | (Electro+Plus) + (Esuna+Plus)
|--------------------------------------------------------------------------------------------------
| Gravedad+ | (Piro+Plus) + (hielo+plus) + (Electro+Plus)
| Sanctus+ | (Cura+plus) + (Lázaro+Plus) + (Esuna+Plus)
|--------------------------------------------------------------------------------------------------
| Terremoto+ | (Piro+Plus) + (Electro+Plus) + (Cura+plus) + (Esuna+Plus)
| Bio+ | (Piro+Plus) + (hielo+plus) + (Cura+plus) + (Lázaro+Plus)
| Meteorito+ | (hielo+plus) + (Electro+Plus) + (Lázaro+Plus) + (Esuna+Plus)
|--------------------------------------------------------------------------------------------------
| Última+ | (Piro+Plus) + (hielo+plus) + (Electro+Plus) + (Cura+plus) + (Esuna+Plus)
================================================== =
Estuve apunto de postearla esta tarde pero me fui al gym sin hacerlo y vengo y encuentro que me has leido el pensamiento XDD
necesito ayuda por k tengo un r4 trimie el juego y nisikiera empieza k puedo aser [agggtt]
manditop123 escribió:necesito ayuda por k tengo un r4 trimie el juego y nisikiera empieza k puedo aser [agggtt]


Dos cosas, comprartelo original y/o actualizar el firmware del R4 a la 1.17
Kabbul escribió:
Supongo que te refieres a las plantas moguris, simplemente, debes levantarlas cómo a cualquier otro objeto y ya.




uy que obvio como no se me ocurrio antes MUCHAS GRACIAS!!! [chulito]
ESTE NO ES UN JUEGO ES UN JUEGAZO!!! [plas]
lestar escribió:
yo igual me di varias vueltas, pero al perecer eso de los acensores es activar dos palantas que hay, luego hay que irse al piso superior del acensor, y mas adelante buscar dos piezas para poner en dos pedestales y luchan con el jefe


A mí me pasa igual. he leido las respuestas que te han dado, pero nada. No paso de ahí. Encuentro uno de los dos interruptores, baja el agua un nivel, y nada. Me meto en el ascensor y no me deja bajar más. Me dice el mago que hay que activarlo.

Alguien me exa un cable?
sal lo mas bajo que puedas y con el selkie sube al piso superior, que te falta un interruptor que hay ahi supongo
Creo que ese es el que encuentro. Me falta el otro.
Gracias de todas formas.
En el modo historia yo voy por Re Ciel o algo asi i la verdad este juego me esta encantando.
Me ha hecho que deje de jugar al revenant Wings i todo jeje ...
La version de Wii sera la OStia¡¡¡
Me compre el juego el otro dia, como ha de ser jojojo. Por ahora me esta enganchando muchisimo pero una pregunta.

He intentado probar el modo inalambrico con un amigo con lel cartucho M3Dsimply pero nos ha sido imposible. A alguien le ha pasado igual? Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias! ^^
a alguien no le a pasado k el juego lo carga pero se pone la pantalla blanca esk ami no me va y ya puse la nueva version y ee leido k a muxos les a pasado lo mismo y yo creo k ustedes me pueden ayudar
este juego mola es k no se si comprarmelo.
dame alguna opinion.
gracias
SaSuKe690 escribió:este juego mola es k no se si comprarmelo.
dame alguna opinion.
gracias


splaterrr_22 escribió:uy que obvio como no se me ocurrio antes MUCHAS GRACIAS!!! [chulito]
ESTE NO ES UN JUEGO ES UN JUEGAZO!!! [plas]


jutha escribió:En el modo historia yo voy por Re Ciel o algo asi i la verdad este juego me esta encantando.
Me ha hecho que deje de jugar al revenant Wings i todo jeje ...
La version de Wii sera la OStia¡¡¡


Estoy de acuerdo, la version de wii va a tener el argumento aun mas cuidado (y ya sera la 3ª entrega de la saga, va evolucionando como lo hizo la principal y a mejor cada vez).

Es un juego realmente bueno. Si te gustan los Action-RPG te encantará, engancha de principio a fin. Y si te gusta realmente te lo pasarás mas de una vez:

Arkziel escribió:..., los jefes son facilitos pero no deja de ser divertido el combate xD Yo estoy buscando retos así que estoy pasandomelo en modo difícil para acceder al modo muy difícil, a ver si ahí me rio tanto o me callan a base de mochazos XDDDD ya veremos xd


En resumen, si te gustan este tipo de juegos, no te lo pienses. Es corto, pero si quieres puedes sacarle mas provecho. Y ademas jugarlo en multijugador, lo cual es muy recomendable(si puedes).

Bye. [bye]
Lo que me da ravia es como han hehco a los Selkis en el multipalyer eso d esolo poder llevar arcos es una mierda,,,.....
Yo con el Clavate ya soy level 15 i he empezado hoy i ademas el Selki pa matar solo a los Bosses me da una rabia.....

En el modo historia voy mas o menos yendo jeje lo uiltimo k complete es el boske cuando Gnash se une al grupo i la verdad el juego me esta molando mucho jeje eso de engancharte a los bichos mola jeje XD
ya me he pasado el juego, y ahora en la 2ª vuelta me aparece una fase NUEVA que transcurre en un río, y que antes no estaba... ¿me lo parece a mí o no me enteré la 1ª vez que me pasé el juego?

De ser así eso significa que cuando acabas el juego realmente no termina, sino que quedan niveles nuevos por descubrir.... ;-)
Lo de tener a 1 solo para los bossses casi que es mejor, son idiotas, ademas de unos suicidas, el arquero se pega como si pegara espadazos... yo los boses la mayoria he acabdo con todos muertos menos yuri q es el que yo manejo xD
El modo historia sirve pa desblokear niveles i Cooperativas en el modo Prueba asi como si lo ocmpletas 3 veces el modo historia una armas o algo asi i extras i sellos nuevos.
Me parece un juegazo ^^ Aunque deberian de haberle dado más juego al stylus, pero engancha muchísimo, no se por qué me recuerda al RO xD

¡Una ayuda!
Estoy en el monte Vaal
Cuando Yuri y Chelinka van a buscar a Al para sacarlo del cristal carmesí, pero es imposible ganar o_o sale
una especie de monigote rosa y hace fuego en el suelo y en las plataformas y aunque me ponga muy lejos me sigue y no duro nada
Estoy jugándolo y me está gustando, me da hasta pena que se acabe... Lo pongo sin spoilers porque tampoco es demasiado gordo...

Cual se supone que son los mejores equipamientos para cada uno?

Para Yuri he conseguido la espada que se supone que es la última, la que se hace con orbes sagrados.

Para Al, estoy con una vara antigua, y ni haciendo la mejor (con lo que me ha costado conseguir otros orbes...), mejora mis características...

Para el resto no he probado aún, sabeis alguno cuales son los mejores equipos? Quitando el Rail jacket y alguna otra arma que solo se pueda conseguir con los materiales de hard-mode...

Teneis algún enlace o algo en el que venga este tipo de info's?

Saludos!
CakeFruit escribió:Me parece un juegazo ^^ Aunque deberian de haberle dado más juego al stylus, pero engancha muchísimo, no se por qué me recuerda al RO xD

¡Una ayuda!
Estoy en el monte Vaal
Cuando Yuri y Chelinka van a buscar a Al para sacarlo del cristal carmesí, pero es imposible ganar o_o sale
una especie de monigote rosa y hace fuego en el suelo y en las plataformas y aunque me ponga muy lejos me sigue y no duro nada


El fuego t sale porque al antes de invocar el fuego tira un magicita de fuego. Yo lo que hacia es llegar a esa pantalla sin magicitas, y luego cada vez que el lo soltaba lo cogia yo corriendo y luego volvia a darle. Cuando lo tenia completo... mi unica salvacion era correr. Ese jefe me costo intentarlo 4 o 5 veces, pero no desesperes!

Por cierto, yo me he quedado en el templo, en una sala que saco el campo de fuerza y mato a todos los monstruos. Me sale una llave pero hay como una pared d estas k se mueven, k no puedo mover, k no m deja kontinuar. Lo an preguntado antes y no an dado respuesta, por favor ayuda!! xD
Gracias!!
erWada escribió:
El fuego t sale porque al antes de invocar el fuego tira un magicita de fuego. Yo lo que hacia es llegar a esa pantalla sin magicitas, y luego cada vez que el lo soltaba lo cogia yo corriendo y luego volvia a darle. Cuando lo tenia completo... mi unica salvacion era correr. Ese jefe me costo intentarlo 4 o 5 veces, pero no desesperes!

Por cierto, yo me he quedado en el templo, en una sala que saco el campo de fuerza y mato a todos los monstruos. Me sale una llave pero hay como una pared d estas k se mueven, k no puedo mover, k no m deja kontinuar. Lo an preguntado antes y no an dado respuesta, por favor ayuda!! xD
Gracias!!


a que te refieres con el campo de fuerza? k mazmora es mas o menos?
hey aun estoy atascado en la etapa de la motaña con nieve, esa cuando YURI & Alhanalem, estan juntos y alhanalem activa las agujas magicas ¬_¬
"EL ASUNTO ES QUE LLEGO A LA CIMA DE LA MONTAÑA ENCUENTRO UNA FLOR GIGANTE Y NO SE K HACER"

:-( :-( :-( :-( :-( :-(
tal vez sea un poco tonto pero es que recien le agarro el gusto a los rpg antes no me gustaban.


_______________________
Español España: Sois la caña Otrolado!

Español Chile: Son la raja Otrolado!
[fies] [toctoc] [bye]
Ya me pase todo el juego esta muy bueno ratataaaa
AYUDENME

hey aun estoy atascado en la etapa de la motaña con nieve, esa cuando YURI & Alhanalem, estan juntos y alhanalem activa las agujas magicas
"EL ASUNTO ES QUE LLEGO A LA CIMA DE LA MONTAÑA ENCUENTRO UNA FLOR GIGANTE Y NO SE K HACER"


tal vez sea un poco tonto pero es que recien le agarro el gusto a los rpg antes no me gustaban.


_______________________
Español España: Sois la caña Otrolado!

Español Chile: Son la raja Otrolado!
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59