[HILO OFICIAL] Final Fantasy Agito XIII

hispano90 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Vamos, que el sitema de combate va a ser mas como un juego de accion, no?
Mola, otro juego pa al saca, vaya ruina, entre KH, el agito, el parasite eve 3 y el dissidia 2...
Square se va a forrar conmigo, esta claro xDDDD


Y conmigo XD encima tambien estoy esperando a que el FF XIII de PS3 baje a 40€ para pillarlo :)

Salu2.


Tira de importación a uk que está a menos de 30 xD
Ufff, como MOLAAAAAAAAAAA!!!!!

Pero....¿es que vamos a jugar con tantos personajes? Cada uno sera diferente...lo cual hace que sea mucho más variado el combate.....ufff, q ganas!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
xaos_ichigo escribió:
hispano90 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Vamos, que el sitema de combate va a ser mas como un juego de accion, no?
Mola, otro juego pa al saca, vaya ruina, entre KH, el agito, el parasite eve 3 y el dissidia 2...
Square se va a forrar conmigo, esta claro xDDDD


Y conmigo XD encima tambien estoy esperando a que el FF XIII de PS3 baje a 40€ para pillarlo :)

Salu2.


Tira de importación a uk que está a menos de 30 xD

A mi me salió en su momento a 35€ GI a Canadá, luego me tardaron un mes en traérmelo y entonces reclamé por los días de tardanza y me enviaron otro, a los dos días me llegó el primero que pedí y a la semana el otro.

Uno me lo quedé y el otro lo vendí por 40€. Vamos, que el juego (en español perfecto) de PS3 me salió gratis y 5€ de regalo. XD
Ya pero esque por mania o por jilipollez quiero los juegos comprados aqui asique esperare a que baje de precio y este a 40€.

Despues de haber visto el video este es el juego que con mas ganas espero junto al The 3rd Birthday.

Salu2.
StrayWolf16 escribió:
raguan escribió:¿Soy yo o es un clon del Lord of Arcana? O probablemente viceversa, al menos en lo que mecánica de combate se refiere.


Ni de lejos.


Pos los veo muy muy similares en cuanto a combate: movimiento y ataques libres, los numeritos de daño blancos, prota vs bicho grande, gráficamente parecido... habrán usado el mismo motor cuanto menos...
raguan escribió:Pos los veo muy muy similares en cuanto a combate: movimiento y ataques libres, los numeritos de daño blancos, prota vs bicho grande, gráficamente parecido... habrán usado el mismo motor cuanto menos...


El Agito usa el motor usado en Crisis Core y Dissidia, ya que el KH al estar hecho en SE Osaka no se si usa el mismo motor y el PE3 al estar hecho por HexaDrive tampoco se si usa el mismo motor.

Lo unico que se parecen es que los 2 son ActionRPG, el LoA viene de MH/GE y el Agito viene del CC.
Rockstar75 escribió:
Ponisito escribió:Hmmm, algunas imágenes de la primera página no están. Además, falta el wallpaper oficial

http://www.juegosdb.com/wp-content//fin ... i-psp1.jpg.


Yo es que no lo veo nada serio la verdad me parece un kingdom hearts mezclado con harry potter...no espero NADA de este juego...en cambio del versus xiii lo espero todo y mas


Oye,y que tienes en contra de KH y Harry Potter? xD
porque vamos,sería todo lo contrario.Un KH mezclado con HP sería un bombazo!
yo espero que este juego recupere el sistema de jobs que tanto me gusta.Que se pueda visitar pueblos y hablar con personajes de relleno,que hay algunos que te sueltan cada parida...xDD
En fin,que espero que sea parecido a los FF clásicos.Yo confio en que sea así,de lo contrario me decepcionará mucho este juego.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Solid_87 escribió:no se si estará...:

http://www.youtube.com/watch?v=aqld8Nwx ... r_embedded


Ya estaba pero sin la parte del Versus XIII, por cierto el Versus XIII pinta tambien genial.

Salu2.
jajajaja prefier el VII
doxeskateraper escribió:jajajaja prefier el VII

Tio, deja de hacer flood en todos los lados para entrar en el compra-venta.

Reportado.
Madre mia se va a hacer eterna la espera haber si hay suerte y teniendo en cuenta que en Japon saldra a finales de 2011 aqui salga a principios de 2012.

Salu2.
hispano90 escribió:Madre mia se va a hacer eterna la espera haber si hay suerte y teniendo en cuenta que en Japon saldra a finales de 2011 aqui salga a principios de 2012.

Salu2.

Pues como el Versus XIII, que llevaremos esperando a ambos juegos 6 años hasta el día de puesta en venta. xD
Ponisito escribió:
hispano90 escribió:Madre mia se va a hacer eterna la espera haber si hay suerte y teniendo en cuenta que en Japon saldra a finales de 2011 aqui salga a principios de 2012.

Salu2.

Pues como el Versus XIII, que llevaremos esperando a ambos juegos 6 años hasta el día de puesta en venta. xD


Esque este llevo esperandole casi 3 años o mas desde que me entere, y el FF Versus XIII si que llevo años pero años esperandolo.

Salu2.
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cuevheyo4_Y&feature=player_embedded
Trailer!!!


Espectacular.
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cuevheyo4_Y&feature=player_embedded


Trailer!!! Que gampley más raro XD


Joder lo han debido de quitar porque ya no esta.

Salu2.
Trailer FNC TGS (descarga) - http://www.megaupload.com/?d=2M75YXLY

En la parte de final del Trailer (Parte AGITO) se puede ver como esta Ifrit luchando contra el Jefe y se cambia por un personaje del equipo.
Hibiki-naruto escribió:Trailer FNC TGS (descarga) - http://www.megaupload.com/?d=2M75YXLY

En la parte de final del Trailer (Parte AGITO) se puede ver como esta Ifrit luchando contra el Jefe y se cambia por un personaje del equipo.


Ostias gracias hibiki, me a encantado el video se ve de lujo, para ser sincero me hubiera gustado que hubiera sido un RPG por turnos, pero sera un A-RPG aunque no esta mal. El Versus XIII pinta genial.

Salu2
Se vee un autentico juegazo, mejora en casi todo lo que ofrecia el crisis core(excepto historia, creo que en eso ningun titulo de PSP lo pasa). Ya quiero que llegue xDDD
rodj escribió:Se vee un autentico juegazo, mejora en casi todo lo que ofrecia el crisis core(excepto historia, creo que en eso ningun titulo de PSP lo pasa). Ya quiero que llegue xDDD


Offtopic: Para mi el KH:BbS esta teniendo una historia muy buena e incluso me atreveria a decir mejor que la del Crisis Core (es mi opinion personal) ya que la de este ultimo me parecio espectacular, pero la del KH:BbS esta muy bien entrelazada con las demas entregas y es increible.

Salu2.
Si os parece espectacular la historia del Crisis Core me parece que tenéis muy bajas expectativas o habéis leido/jugado/visto muy poco.
Coincido con Balthier.
La historia de CC es bastante pobre y tiene demasiadas cosas que chocan con el mundo final fantasy....y, a mi entender, es demasiado increible....lo cual no quita que se disfrute mucho. [+risas] [+risas] [+risas]
mae mia, que la psp pueda hacer esto y autenticas basuras de juegos actuales pidan minimo un dual core...
Balthier escribió:Si os parece espectacular la historia del Crisis Core me parece que tenéis muy bajas expectativas o habéis leido/jugado/visto muy poco.

hombre, yo tanto no porque cada uno tiene sus gustos, pero la historia me pareció aburrida y muy mala
Balthier escribió:Si os parece espectacular la historia del Crisis Core me parece que tenéis muy bajas expectativas o habéis leido/jugado/visto muy poco.

Lo primero de todo es que aquí estamos hablando de juegos y no de películas y libros. Y segundo, lo de lo de espectacular de la historia es por lo épico, emocionante y emotivo, no de complejidad argumental. Y en ese aspecto el crisis core se tira al 90% de los juegos que existen.

Además, tampoco es plan de ponerse a desprestigiar a los demás tachándolos de ignorantes. Cada uno tiene sus gustos.
Ponisito escribió:
Balthier escribió:Si os parece espectacular la historia del Crisis Core me parece que tenéis muy bajas expectativas o habéis leido/jugado/visto muy poco.

Lo primero de todo es que aquí estamos hablando de juegos y no de películas y libros. Y segundo, lo de lo de espectacular de la historia es por lo épico, emocionante y emotivo, no de complejidad argumental. Y en ese aspecto el crisis core se tira al 90% de los juegos que existen.

Además, tampoco es plan de ponerse a desprestigiar a los demás tachándolos de ignorantes. Cada uno tiene sus gustos.

A mi solo me "salto" la lagrimilla:
al principio, claro guiño al principio del FF VII, y al final, con la carta de aeris y la entrada de Cloud en midgar
A parte de eso, me aburrio un monton como ya digo.
Namco69 escribió:
Ponisito escribió:
Balthier escribió:Si os parece espectacular la historia del Crisis Core me parece que tenéis muy bajas expectativas o habéis leido/jugado/visto muy poco.

Lo primero de todo es que aquí estamos hablando de juegos y no de películas y libros. Y segundo, lo de lo de espectacular de la historia es por lo épico, emocionante y emotivo, no de complejidad argumental. Y en ese aspecto el crisis core se tira al 90% de los juegos que existen.

Además, tampoco es plan de ponerse a desprestigiar a los demás tachándolos de ignorantes. Cada uno tiene sus gustos.

A mi solo me "salto" la lagrimilla:
al principio, claro guiño al principio del FF VII, y al final, con la carta de aeris y la entrada de Cloud en midgar
A parte de eso, me aburrio un monton como ya digo.


Aunque no fue tanto de aburrir, yo realmente estaba esperando a que pasara algo más determinante....a mi realmente me parecio un "Spin Off".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Balthier escribió:Si os parece espectacular la historia del Crisis Core me parece que tenéis muy bajas expectativas o habéis leido/jugado/visto muy poco.

+1
Lo que me sigue intrigado es el Sistema de combate, no el combate en si, si no los comandos... si tendra menu de seleccion de comando o solo podras equiparte 2 comandos (/\ o []), etc...


una cosa que he visto en el foro de Meri XD

Imagen Imagen
Kamuiu escribió:Coincido con Balthier.
La historia de CC es bastante pobre y tiene demasiadas cosas que chocan con el mundo final fantasy....y, a mi entender, es demasiado increible....lo cual no quita que se disfrute mucho. [+risas] [+risas] [+risas]


Si..... empezando con GACKT metido a calzador dentro del juego, solo por mencionar un ejemplo [+risas] .
shimazaki escribió:
Kamuiu escribió:Coincido con Balthier.
La historia de CC es bastante pobre y tiene demasiadas cosas que chocan con el mundo final fantasy....y, a mi entender, es demasiado increible....lo cual no quita que se disfrute mucho. [+risas] [+risas] [+risas]


Si..... empezando con GACKT metido a calzador dentro del juego, solo por mencionar un ejemplo [+risas] .

Dios, desde luego eso es lo peor de la historia del juego
Namco69 escribió:
shimazaki escribió:
Kamuiu escribió:Coincido con Balthier.
La historia de CC es bastante pobre y tiene demasiadas cosas que chocan con el mundo final fantasy....y, a mi entender, es demasiado increible....lo cual no quita que se disfrute mucho. [+risas] [+risas] [+risas]


Si..... empezando con GACKT metido a calzador dentro del juego, solo por mencionar un ejemplo [+risas] .

Dios, desde luego eso es lo peor de la historia del juego

Y la historia basicamente se centra en eso , asi que [reojillo] [reojillo]
A mi me ponia de los nervios... Creo que el tio no llego a decir ni una sola frase coherente, todo el rato leyendo el libro ese, loveless, como si fuera la biblia...
Al que vuelva a mencionar a génesis lo EXILIO de este universo }:/
Ponisito escribió:
Balthier escribió:Si os parece espectacular la historia del Crisis Core me parece que tenéis muy bajas expectativas o habéis leido/jugado/visto muy poco.

Lo primero de todo es que aquí estamos hablando de juegos y no de películas y libros. Y segundo, lo de lo de espectacular de la historia es por lo épico, emocionante y emotivo, no de complejidad argumental. Y en ese aspecto el crisis core se tira al 90% de los juegos que existen.

Además, tampoco es plan de ponerse a desprestigiar a los demás tachándolos de ignorantes. Cada uno tiene sus gustos.

Si no se tratara de un juego ambientado en el universo del FFVII te aseguro que no la encontrarías tan emotiva ni emocionante. La encontrarías aburrida y llena de tópicos. Para mi FFVII sigue siendo uno de mis juegos favoritos y sinceramente el crisis core me dejó mucho que desear, llegué a disfrutar de él pero básicamente por el mundo en el que está basado y la aparición de ciertos personajes, no por la calidad del argumento. Si tuviera que analizarlo obviando el hecho del mundo en el que está basado le cascaría un 6 como mucho. Vamos, que alguien que no sepa lo que es el FFVII jugara este juego (algo complicado, lo sé) estoy seguro que se cansaría rápido de él.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Balthier escribió:Y la historia basicamente se centra en eso , asi que [reojillo] [reojillo]


me lo has quitado de la boca XD
Time Master escribió:
Ponisito escribió:
Balthier escribió:Si os parece espectacular la historia del Crisis Core me parece que tenéis muy bajas expectativas o habéis leido/jugado/visto muy poco.

Lo primero de todo es que aquí estamos hablando de juegos y no de películas y libros. Y segundo, lo de lo de espectacular de la historia es por lo épico, emocionante y emotivo, no de complejidad argumental. Y en ese aspecto el crisis core se tira al 90% de los juegos que existen.

Además, tampoco es plan de ponerse a desprestigiar a los demás tachándolos de ignorantes. Cada uno tiene sus gustos.

Si no se tratara de un juego ambientado en el universo del FFVII te aseguro que no la encontrarías tan emotiva ni emocionante. La encontrarías aburrida y llena de tópicos. Para mi FFVII sigue siendo uno de mis juegos favoritos y sinceramente el crisis core me dejó mucho que desear, llegué a disfrutar de él pero básicamente por el mundo en el que está basado y la aparición de ciertos personajes, no por la calidad del argumento. Si tuviera que analizarlo obviando el hecho del mundo en el que está basado le cascaría un 6 como mucho. Vamos, que alguien que no sepa lo que es el FFVII jugara este juego (algo complicado, lo sé) estoy seguro que se cansaría rápido de él.




Square Enix: Feel the mature themes!!! :-|


El usuario medio que conoció FFVII y demás glorias pasadas de S-E ha crecido, pero los nuevos productos de esta compañía siguen orientados hacia el mismo sector demográfico de siempre (otakus quinceañeros, facilmente impresionables), pese a que estos no conozcan ni aprecien las referencias que se apuntan en el juego (por ser demasiado jovenes para conocerlas).

Resultado: los fans de toda la vida encuentran el argumento del juego demasiado básico e insípido, mientras que para los nuevos resulta demasiado caótico o inconexo, por falta de referencias y la asunción por parte de S-E de conocer la historia previamente. De todas maneras, algo tendrán sus juegos para ser superventas pese a todo...

En mi opinión S-E está sobrevalorada, y sus juegos, pese a ser soberbios en cuanto a manufactura técnica, adolecen de argumentos paupérrimos, irrisorios (de vergüenza ajena, que dirían algunos), algo que debería ser intolerable en superproducciones de este calibre. El caso extremo sería FF:Dissidia, cuyo insulso argumento parece pergreñado por los guionistas en un día de resaca especialmente dura, pero CC y KH:BbS tampoco son mucho mejores. A este paso, no sólo los guionistas de S-E van a tener que darse a la bebida, sino también los usuarios de sus jueguchos, aunque sea para poder olvidar lo pagado por ellos...

Al menos, dejando argumentos a un lado, hay que reconocer que resultan entretenidos de jugar. Seguro que es cosa de Enix...
{HAYATO} escribió:En mi opinión S-E está sobrevalorada, y sus juegos, pese a ser soberbios en cuanto a manufactura técnica, adolecen de argumentos paupérrimos, irrisorios (de vergüenza ajena, que dirían algunos), algo que debería ser intolerable en superproducciones de este calibre. El caso extremo sería FF:Dissidia, cuyo insulso argumento parece pergreñado por los guionistas en un día de resaca especialmente dura, pero CC y KH:BbS tampoco son mucho mejores. A este paso, no sólo los guionistas de S-E van a tener que darse a la bebida, sino también los usuarios de sus jueguchos, aunque sea para poder olvidar lo pagado por ellos...

Al menos, dejando argumentos a un lado, hay que reconocer que resultan entretenidos de jugar. Seguro que es cosa de Enix...

Imagen
Pues yo opino lo mismo, no solo en PSP, pero se estan centrando mas en los graficos que en la historia y jugabilidad en si. Si, son preciosos todos sus juegos, pero a mi ver, la calidad (no grafica) ha sido reducida muy considerablemente.
A mi la historia de FFXIII por poner un ejemplo me gustó, los personajes eran HUMANOS. BBS me parece una obra maestra argumental, al contrario que CC que... bueno... en fin, no comentemos eso. Dejémoslo en que es mejorable. Del dissidia, no se qué arugmento esperáis en un juego de lucha, lo mismo tampoco os gusta que el super smash tenga una trama profunda y caótica; pero a mí lo que me importa es darme de ostias con otros personajes.

El versus XIII y el agito XIII, al igual que parasite eve 3; prometen argumentalmente. Al menos para mí, aunque aún es temprano para decidirlo.

Y bueno... lo de que la jugabilidad es buena gracias a enix está totalmente fuera de lugar.
BSTCloud escribió:A mi la historia de FFXIII por poner un ejemplo me gustó, los personajes eran HUMANOS. BBS me parece una obra maestra argumental, al contrario que CC que... bueno... en fin, no comentemos eso. Dejémoslo en que es mejorable. Del dissidia, no se qué arugmento esperáis en un juego de lucha, lo mismo tampoco os gusta que el super smash tenga una trama profunda y caótica; pero a mí lo que me importa es darme de ostias con otros personajes.

El versus XIII y el agito XIII, al igual que parasite eve 3; prometen argumentalmente. Al menos para mí, aunque aún es temprano para decidirlo.

Y bueno... lo de que la jugabilidad es buena gracias a enix está totalmente fuera de lugar.

Te pueden parecer humanos los personajes, pero eso no quiere decir que la historia sea buena. Quién fue el tonto que ideó la tonteria de que lo más importante del Final 13 pasará
13 días antes? Házlo bien coño, o pasa en el juego o hace más tiempo, que 13 días antes a todo el mundo le da =. Además que parece que todo es pq si, el destino, todo vale, es un recurso muy fácil. Y la historia en general está muy trillada y mal llevada, coges el final del juego y el principio y parece que solamente haya pasado un día. Además que el pilar de la historia del juego es la hermana de Lightning un pj con cero carismo y genérico cien por cien.

Sobre el KH BBS
La historia en si está bien por las respuesta que aporta. Pero si la analizamos friamente como lo que es la historia pues...3 discipulos con LLAVES ESPADA que viven en un ¿mundo? solos, para salvaguardar la ¿luz? para que todo no se haga oscuridad...Un viejo que quiere llevar todos los mundos a la oscuridad y busca un cuerpo para trasladarse. En eso se resumen, las subhistorias me recuerdan al anime de Naruto con Sasuke como Terra de protagonista

Y es que en parte el user anterior tiene razón, parece que todos los juegos están dirigidos a 15 añeros y a gente que les gusta el anime shonen. A mí personalmente no me parecen interesantes.
Pues será cuestión de gustos, porque ni me gusta el anime shonen y creo que ya soy bastante mayorcito como para poder discernir entre lo que es una basura y lo que no... y no es que los argumentos de los juegos de square enix me den verguenza ajena [+risas]
BSTCloud escribió:Pues será cuestión de gustos, porque ni me gusta el anime shonen y creo que ya soy bastante mayorcito como para poder discernir entre lo que es una basura y lo que no... y no es que los argumentos de los juegos de square enix me den verguenza ajena [+risas]

A mi tampoco es que me parezcan una basura, pero llevan una racha...
Exasto, no digo que sean una mierda, digo que se estan centrando mas en los graficos que en otros apartados.

KH: 358/2 -> Lineal y argumentalmente flojo flojerrimo
KH:Bbs -> Igual y argumentalmente no lo se porque aun no lo compre xD

Y vale que los KH no esque tenga el sumun de exploracion

Crisis Core-> Lineal, y argumentalmente cojo viviendo de momentos emotivos de una parte ya creada
FFXIII-> Lineal, y en este caso parece de chiste
Dissidia->Muy grande entorno a posibilidades, pero flojea en cuanto a argumento

No se, yo si creo que esta sobrevalorada la verdad. No esque hagan malos juegos, sino que creo que estan viviendo de una fama anterior y se estan rascando bastante las narices con remakes, ports, juegos lineales, eso si tocando el techo grafico generalmente en las consolas de los que lo hacen...

Ahora, viendo las imagenes del Agito y el video, pos oye... Se ve lo de los chocobos en el minimapa y se agradece (pero dependiendo de como sea). Soy mas de no verle las iluminaciones al personaje cuando hay una explosion y que me aporten algo mas... No digo que sean juegos malos... pero se podrian explotar mas todos ellos (eso si, en el apartado grafico ni queja vaya)
BSTCloud escribió:A mi la historia de FFXIII por poner un ejemplo me gustó, los personajes eran HUMANOS. BBS me parece una obra maestra argumental, al contrario que CC que... bueno... en fin, no comentemos eso. Dejémoslo en que es mejorable. Del dissidia, no se qué arugmento esperáis en un juego de lucha, lo mismo tampoco os gusta que el super smash tenga una trama profunda y caótica; pero a mí lo que me importa es darme de ostias con otros personajes.

El versus XIII y el agito XIII, al igual que parasite eve 3; prometen argumentalmente. Al menos para mí, aunque aún es temprano para decidirlo.

Y bueno... lo de que la jugabilidad es buena gracias a enix está totalmente fuera de lugar.


Será que me estoy haciendo viejo, pero hace tiempo que me cansé de pseudohistorias sobre adolescentes con problemas de autoestima que superan sus traumas gracias al poder de la amistad y salvan el mundo de terribles cataclismos orquestados por villanos de opereta, vestidos como el último musicucho de moda en Shibuya. Pero bueno, sobre gustos...

Eso sí, lo de calificar a KH:BbS como "obra maestra argumental" me ha llegado al alma [qmparto]. He de reconocer que estructurar una historia en tres capítulos diferenciados y superpuestos cronológicamente para incentivar la rejugabilidad del título tiene un gran mérito (es más, creo que es lo mejor que jamás ha hecho Nomura), pero la historia sólo sirve para rellenar lagunas argumentales de anteriores títulos, ya innecesariamente farragosos de por sí, mientras nos cuela por embudo, una vez más, esa parafernalia formulaica de "amigos para siempre" que tanto gusta a este hombre, vaya usted a saber por qué (habrá tenido una infancia muy solitaria)...

En cuanto al tema de Enix: para mí es una conclusion lógica, puesto que los productos de Square (salvo el, para mí, maravilloso "Legend of Mana") nunca me han llamado excesivamente la atención, mientras que los de Enix me han cautivado desde la época de los 16 bits, y he visto un descenso de calidad (tanto jugable como argumental) en sus producciones desde que sus IP pasaron a formar parte de la nueva entidadd S-E. Creo que cualquier seguidor de la saga Valkyrie Profile entiende a lo que me refiero...




BSTCloud escribió:Pues será cuestión de gustos, porque ni me gusta el anime shonen y creo que ya soy bastante mayorcito como para poder discernir entre lo que es una basura y lo que no... y no es que los argumentos de los juegos de square enix me den verguenza ajena [+risas]


En ese caso puede ser debido a que seas fácil de contentar. Pero bueno, eso juega a tu favor: con un listón tan bajo podrás disfrutar con casi todos los juegos del mercado!! Prueba un Petz de esos, igual te cautivan!!! [ginyo]
{HAYATO} escribió:Será que me estoy haciendo viejo, pero hace tiempo que me cansé de pseudohistorias sobre adolescentes con problemas de autoestima que superan sus traumas gracias al poder de la amistad y salvan el mundo de terribles cataclismos orquestados por villanos de opereta, vestidos como el último musicucho de moda en Shibuya. Pero bueno, sobre gustos...


Dios mio, acabas de sintetizarme el 90 % de los animes actuales (excluyendo la franja de los echii y los moe que ya son pan de cada dia gracias a K-ON!...... [uzi] ), sin contar con el 98.0 % de los RPG's japoneses, coño, es que tragarse lo mismo mas de 10 veces cansa, que ver al mismo prota adolecente acomplejado que termina siendo el putas por que tiene un "PODER ESCONDIDO" ya no mola es nada por todos los cielos, esos sin contar con los acostumbrados triangulos amorosos cursis que suelen incluir ya en estas historias.

PD: Me hzio mucha garcia lo de los villanos, y es que es cierto, siempre caen en el cliche de "SOY MAS COOL QUE TU" y que cuando el personaje cree que tiene todas las tecnicas para vencer al dichoso enemigo, siempre este sale con un "HAZ BAJO LA MANGA" y con la tipica frace "AHORA CONOCERAS MI VERDADERO PODER"........joder, parece que tienen "verdadero poder" y "verdadero poder +" y para colmo al fina siempre terminan con "verdadero poder +++", y el prota de turno lo vence de la manera mas estupida, descabellada y sin sentido que cualquiera se pueda imaginar (no sin antes recibir una paliza digna de rivalizar con las que recibia Mojamed Ali antes de sus famosos K.O.'s) haciendo una apologia al mal de parkinson que deberia sufrir el prota despues, pero no....resulta que despue de todo, el prota vuelve a ser normal, pero mas alegra y acepta la amistad y todas esas boberias y mecolcherias de siempre...( y eso sin contar con los gritos de los amigos que son tan inutiles que solo pueden ser espectadores en la pelea final, que horror)

Ahy Dios mio!!!!!!!!!!......................Ahora debo quitar mi avatar de hazama..................... ratataaaa
En resumen; que por motivos que no vienen al caso nunca te ha gustado square y empiezas a echar pestes pues porque sí. Lo dicho, aquí huele a hater.
Si nunca te ha gustado square, que desde siempre ha sido igual y la inmensa mayoría de los juegos han tratado los mismos temas; no veo qué motivos te deben arrastrar ahora a que sí lo haga. ¿O es que acaso los primeros Final Fantasy tenían una complexión mucha más profunda que los más recientes? Lo mismo te sientes más realizado haciendo estas cosas de niño mayor como cachondeándote de que las historias te parecen quinceañeras. Pues mejor pa tí, menos dinero te gastas en juegos ._. A mí prácticamente todos los trabajos de enix respecto a RPG's me parece que no valen ni para tirarlos por la ventana, pero no por ello voy quejándome y posteando que son demasiado famosos para lo que dan, para buscar atención o algo.

Esta es la mayor chorrada que he leído en bastante tiempo, la verdad.
Aunque no te preocupes, si quieres la próxima vez valoraré los juegos respecto a cómo te gusten a tí, así no tendré la osadía de decir que los juegos que te parecen infames son buenos.
BSTCloud escribió:En resumen; que por motivos que no vienen al caso nunca te ha gustado square y empiezas a echar pestes pues porque sí. Lo dicho, aquí huele a hater.
Si nunca te ha gustado square, que desde siempre ha sido igual y la inmensa mayoría de los juegos han tratado los mismos temas; no veo qué motivos te deben arrastrar ahora a que sí lo haga. ¿O es que acaso los primeros Final Fantasy tenían una complexión mucha más profunda que los más recientes? Lo mismo te sientes más realizado haciendo estas cosas de niño mayor como cachondeándote de que las historias te parecen quinceañeras. Pues mejor pa tí, menos dinero te gastas en juegos ._. A mí prácticamente todos los trabajos de enix respecto a RPG's me parece que no valen ni para tirarlos por la ventana, pero no por ello voy quejándome y posteando que son demasiado famosos para lo que dan, para buscar atención o algo.

Esta es la mayor chorrada que he leído en bastante tiempo, la verdad.
Aunque no te preocupes, si quieres la próxima vez valoraré los juegos respecto a cómo te gusten a tí, así no tendré la osadía de decir que los juegos que te parecen infames son buenos.


Wow, si a ti no te gusta enix y a hayato no le gusta square, entonces la union de ambas debe resultar una paradoja para ustedes dos...... ¿como hacen? por que la verdad desde la union de las dos empresas, no creo que se trabajen en edificios separados, asi que Final XIII tiene tanto de enix como los Dragon Quest de NDS tienen de Square.
Por una vez no daré opinión y, vistas todas esas criticas a los últimos argumentos de los juegos de SE, que me parecen perfecto, simplemente preguntaré: ¿Ejemplos de grandes historias en los RPG?
544 respuestas
15, 6, 7, 8, 911