[HILO OFICIAL] Final Fantasy Agito XIII

No ha sido en el E3, pero Final Fantasy Agito XIII todavía sigue en desarrollo. El fansite de Final Fantasy FF-Reunion tiene fragmentos de una entrevista con Tetsuya Nomura que habló sobre el mapa del mundo del juego.

Similar a anteriores juegos de Final Fantasy, los jugadores podrán viajar en dirigible o montar un chocobo en la zona del mapa. Nomura también dijo: "PE (The 3rd Birthday) será el software más poderoso en PSP hasta que salga Agito."
tengo ganas de ver más de este título como fan de FF que soy

a ver si en el tokio game show nos dicen algo!!
La canción es la misma que la del FFVII, por lo menos la que sale de fondo en el trailer
shitala escribió:tengo ganas de ver más de este título como fan de FF que soy

a ver si en el tokio game show nos dicen algo!!


Todo indica que sera el evento elegido. Toca esperar :)
Declaraciones de Hajime Tabata:

"The 3rd Birthday tiene prioridad, pero el desarrollo sigue siendo un proceso constante. Creo que va a ser un FF que difiere de la imagen que los aficionados tienen."

Al preguntarle qué significa eso responde: "Estamos haciendo un juego donde se puede sentir el dolor real y el peso de una historia de guerra. Debido a que tiene algunas representaciones duras, Kitase (productor Yoshinori Kitase) realiza controles frecuentes."
"Hay partes donde se ve cayendo a un soldado quemado después de ser golpeado por el fuego. En un principio, les advirtí de no ir demasiado lejos en esas expresiones, pero ahora les digo que hagan lo que quieran."

"Una especificación de este Final Fantasy es que va a ser multijugador y que se podrá jugar en PSP. Por favor, esperadlo con ganas."
Me encanta, lo primero y primordial es que vuelve el mapamundi [360º] y luego el tema de recrear efectos más realistas en las batallas, a ver que nos enseñan en el TGS de este año.
Creo que va a ser un FF que difiere de la imagen que los aficionados tienen


Supongo que esto se refiera a que los Usuarios pensamos que vamos a tener un Crisis core y nos van a dar un Final Fantasy Real, aunque en ActionRPG (me refiero el tema de explorar y no un tira pa'lante).

Una especificación de este Final Fantasy es que va a ser multijugador


Esto se sabia desde cuando lo anunciaron pero aun no han dicho de que va a tratar, espero que sea como el KHBBS y sea para hacer Quests nada mas y no lo implementen en la historia.
Kintama Sensei escribió:Declaraciones de Hajime Tabata:

"The 3rd Birthday tiene prioridad, pero el desarrollo sigue siendo un proceso constante. Creo que va a ser un FF que difiere de la imagen que los aficionados tienen."

Al preguntarle qué significa eso responde: "Estamos haciendo un juego donde se puede sentir el dolor real y el peso de una historia de guerra. Debido a que tiene algunas representaciones duras, Kitase (productor Yoshinori Kitase) realiza controles frecuentes."
"Hay partes donde se ve cayendo a un soldado quemado después de ser golpeado por el fuego. En un principio, les advirtí de no ir demasiado lejos en esas expresiones, pero ahora les digo que hagan lo que quieran."

"Una especificación de este Final Fantasy es que va a ser multijugador y que se podrá jugar en PSP. Por favor, esperadlo con ganas."


Veremos a ver :)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe cuando puede salir¿
Hibiki-naruto escribió:
Creo que va a ser un FF que difiere de la imagen que los aficionados tienen


Supongo que esto se refiera a que los Usuarios pensamos que vamos a tener un Crisis core y nos van a dar un Final Fantasy Real, aunque en ActionRPG (me refiero el tema de explorar y no un tira pa'lante).

Una especificación de este Final Fantasy es que va a ser multijugador


Esto se sabia desde cuando lo anunciaron pero aun no han dicho de que va a tratar, espero que sea como el KHBBS y sea para hacer Quests nada mas y no lo implementen en la historia.



Osea que no va a ser tan lineal como el Crisis core no??, mooooola.
Solo falta que los combates no sean cosas del azar....
Beelzebul escribió:Osea que no va a ser tan lineal como el Crisis core no??, mooooola.


Han dicho que podremos usar un Chocobo e incluso una Nave voladora para movernos... una de 3: Mundo Abierto (DQ8, Versusxiii, etc...), Mapamundi o nos moveremos por el mapa estilo FFX y usar Chocobo o la nave es solo la distancia de lugares que nos podremos mover.
Las pocas noticias que van saliendo son buenas! Tiene muy buena pinta!Compra casi asegurada ^^
Namco69 escribió:Solo falta que los combates no sean cosas del azar....

+1

Una de las pocas cosas que no me gusto del Crisis Core es que las invocaciones fueran al azar, tanto cuesta no cambiar las cosas carismáticas de sus antecesores?
StrayWolf16 escribió:
Namco69 escribió:Solo falta que los combates no sean cosas del azar....

+1

Una de las pocas cosas que no me gusto del Crisis Core es que las invocaciones fueran al azar, tanto cuesta no cambiar las cosas carismáticas de sus antecesores?

A mi eso y que se inventaran gran parte de la historia como les dio la gana... Que no es malo x que realmente lo que se ve de zack en el FF VII original es muy poco y no daba para un juego, pero es que lo que se inventaron lo pusieron con palanca, quedaba fatal y era una mariconada.
Lastima, si no fuera x esos detalles....
A mi eso y que se inventaran gran parte de la historia como les dio la gana... Que no es malo x que realmente lo que se ve de zack en el FF VII original es muy poco y no daba para un juego, pero es que lo que se inventaron lo pusieron con palanca, quedaba fatal y era una mariconada.
Lastima, si no fuera x esos detalles....

Pues a mi justamente fue lo que más me gustó de CC, si no hubiesen hecho eso que se hubieran ahorrado el jugo.

De todas maneras la compilation de FFVII es como el univeso expandido de Star Wars, te lo puedes tomar como canónico o puede pasar de él.

Han dicho que podremos usar un Chocobo e incluso una Nave voladora para movernos

¿Donde lo han dicho?. O.o
Ponisito escribió:
Han dicho que podremos usar un Chocobo e incluso una Nave voladora para movernos

¿Donde lo han dicho?. O.o


Que buena pinta!!!!!!!!!!
Play.com ha actualizado su listado de juegos con Final Fantasy Agito XIII anticipando una fecha de lanzamiento para el 25 de marzo del 2011.
Kintama Sensei escribió:Play.com ha actualizado su listado de juegos con Final Fantasy Agito XIII anticipando una fecha de lanzamiento para el 25 de marzo del 2011.


De ser cierto, quizá significaría un lanzamiento mundial y coincidiría con la fecha rumoreada para el lanzamiento europeo de 3DS.
O sea,¿qué sólo queda 1 año para ese pedazo juego???? WOoooouuuuuuuuuuuuu, increible!!! Q rapidez, yo lo esperaba para el 2012.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ni de coña sale en Marzo... saldra a finales de verano o en Navidades 2011 para Japon, por que antes saldra el versusXIII y este saldra a principios-finales 2011 Japon.
Hibiki-naruto escribió:ni de coña sale en Marzo... saldra a finales de verano o en Navidades 2011 para Japon, por que antes saldra el versusXIII y este saldra a principios-finales 2011 Japon.


Estas fechas ya las veo mas logicas para lo que hace EE actualmente
Kamuiu escribió:O sea,¿qué sólo queda 1 año para ese pedazo juego???? WOoooouuuuuuuuuuuuu, increible!!! Q rapidez, yo lo esperaba para el 2012.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Como va salir en el 2012!? si se acaba el mundo! ayyy que despistaos xD
ch4mi escribió:
Kamuiu escribió:O sea,¿qué sólo queda 1 año para ese pedazo juego???? WOoooouuuuuuuuuuuuu, increible!!! Q rapidez, yo lo esperaba para el 2012.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Como va salir en el 2012!? si se acaba el mundo! ayyy que despistaos xD


S-E cuenta con eso
Como desearia que saliese este juego ya, le tengo unas ganas que pa que :P
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
leí hace un tiempo en siliconera que hasta finales de 2011 nada, asi que aun queda...
Pues nada, seguiremos aumentando el HYPE con este juego....(YO QUIERO JUGAR CON LA DE LAS CARTAS!!!!!!) [+risas] [+risas] [+risas]
El juego saldrá a lo largo del año que viene, el Versus 13 tardará aún más en salir, en España se prevee que será en el 2012 cuando saldrá el Versus
Kamuiu escribió:O sea,¿qué sólo queda 1 año para ese pedazo juego???? WOoooouuuuuuuuuuuuu, increible!!! Q rapidez, yo lo esperaba para el 2012.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



solo? xD
A ver,
Loud escribió:
Kamuiu escribió:O sea,¿qué sólo queda 1 año para ese pedazo juego???? WOoooouuuuuuuuuuuuu, increible!!! Q rapidez, yo lo esperaba para el 2012.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



solo? xD


hombre, si lo comparamos con el del Shinigami del que todavia no hay ni siquiera anuncio de lanzamiento del juego........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
al menos saldrá antes que la PSP2....
Pero la psp2 esa esta ya confirmada que sale ya o que???

Este juego tiene buena pinta, pero no me transmite mas que el XIII la verdad
Rockstar75 escribió:Pero la psp2 esa esta ya confirmada que sale ya o que???

Este juego tiene buena pinta, pero no me transmite mas que el XIII la verdad


No, no esta confirmada la PSP2, seguramente me acabe comprando el juego, ademas pinta muy bien para lo poco que hay.

Salu2.
Nomura ha dicho que el doblaje de "The 3rd Birthday" esta llegando a su fin, tras su finalizacion se pondra con la parte del doblaje (y busqueda de dobladores) para Agito.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esperemos que nos sorprendan con agito
la verdad que tiene bastante buena pinta ^^
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
molaria que saliese en 2011
Rockstar75 escribió:Pero la psp2 esa esta ya confirmada que sale ya o que???

Este juego tiene buena pinta, pero no me transmite mas que el XIII la verdad


llevo escuchando el rumor de la PSP2 desde que salió la 1 xD, la verdad es que le tengo muchas ganas al Agatio, esperemos que no defraude
espero que salga ya, aunque no se mucho de este juego, parece que va a tener un sistema de combate parecido al del ffvii: crisis core no? con esos comandos y por que dicen que va a ser accion rpg.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esperemos que traiga un sistema diferente...
Solid_87 escribió:esperemos que traiga un sistema diferente...


Pero si aun no sabemos casi como va a ser xD
El sistema de combate al menos sera una version mejorada y mas rapida del sistema del Crisis Core, solo que aqui iremos por grupos y las acciones estaran equipadas a cada boton.
pos mas o menos lo que decia y mejor que sea a si no?, a que sea como el sistema por turnos de siempre.
entonces para cuando se espera k salga??
Entonces el sistema de combate sera muy parecido al Valkyrie Profile Silmeria....Suena bastante bien ^^
Kamuiu escribió:Entonces el sistema de combate sera muy parecido al Valkyrie Profile Silmeria....Suena bastante bien ^^

No creo que tenga nada que ver. Puesto que aquí te mueves tu libremente. Y la cámara es desde atrás.

Creo que es el sistema de combate de Crisis Core, sin ruleta, con aliados que luchan por su cuenta con su IA y poder cambiar entre ellos en cualquier momento y que a diferendia de Crisis Core cada acción va asignada a un botón y no con selección de comandos en pantalla como CC para evitar el lio de elegir rapida y malamente en tiempo real.
Ponisito escribió:
Kamuiu escribió:Entonces el sistema de combate sera muy parecido al Valkyrie Profile Silmeria....Suena bastante bien ^^

No creo que tenga nada que ver. Puesto que aquí te mueves tu libremente. Y la cámara es desde atrás.

Creo que es el sistema de combate de Crisis Core, sin ruleta, con aliados que luchan por su cuenta con su IA y poder cambiar entre ellos en cualquier momento y que a diferendia de Crisis Core cada acción va asignada a un botón y no con selección de comandos en pantalla como CC para evitar el lio de elegir rapida y malamente en tiempo real.


Pues me he equivocado, pero entonces, el sistema de combate se parecera al de Dragon Age....lo cual esta genial...^_^
Hajime Tabata, director de Crisis Core: Final Fantasy VII, ha actualizado la cuenta de twitter oficial de The 3rd Birthday con algunas impresiones de los dos próximos títulos en los que está involucrado. Uno es The 3rd Birthday y el otro, Final Fantasy Agito XIII, parte de la trilogía Fabula Nova Crystallis. Hoy Tabata dijo que estaba impresionado con la calidad en "tiempo real" que Agito y 3rd Birthday muestran en PSP y señaló que es mucho mayor que los anteriores títulos de PSP como Crisis Core: Final Fantasy VII. La razón de estas sensaciones es que ahora los equipos de desarrollo son muy hábiles con el trabajo en la portátil y sus funciones, por lo que han sido capaces de desarrollar mucha mejor calidad que los títulos anteriores.

Final Fantasy Agito XIII gira en torno a la "Escuela Peristerium de Magia" y de los países vecinos en guerra unos con otros. En Agito, "l'Cie" hace referencia a soldados que luchan en diversos ejércitos de todo el mundo, en concordancia con lo establecido en Final Fantasy XIII. Se rumorea que el argumento del juego será muy extenso, aunque no han dicho ni una palabra sobre la duración que tendrá la campaña central del juego. También han sido confirmados componentes multijugador online.


Fuente: http://www.finalfantasy.net/final-fanta ... s-quality/
544 respuestas
13, 4, 5, 6, 711