[HILO OFICIAL] Final Fantasy Agito XIII

17, 8, 9, 10, 11
Gracias! Realmente nunca entendi del todo lo del Genesis, me parece un secundario sosooooooooooooooooooooo XD
Namco69 escribió:
Ponisito escribió:
Y espero una historia sin mariconadas, que el crisis core, solo por meter el personaje de genésis me parece 1 cagada gigante. (una vulgar excusa pa meter al cantante emogay ese popular).

Si no fuera por ese "cantante emogay" Cloud y Squall no existirían, puesto que Nomura se inspiró en él para diseñar a ambos personajes.

En todo caso se basaría para el diseño.

Eso es, pero no tendrían ese aspecto físico que tanto le gusta a millones de personas.

Gracias! Realmente nunca entendi del todo lo del Genesis, me parece un secundario sosooooooooooooooooooooo

Pues es el villano princial del juego. No es que sea muy secundario. Además, a alguien tendrían que poner puesto que Sephiroth (por motivos argumentales) está "indispuesto" sobre al 70% del juego.

No se, ya quisieran los Final Fantasy X, XI, XII y XIII tener a un malo como Genesis. Porque desde el IX en adelante dan bastante pena. Vamos, no es que me pirre Genesis, pero lo veo un malo decente. Tipo Marluxia en Kingdom Hearts Chain of Memories.
Pues a mi me parecio un tio metido con calzador....no se, sera la impresión que me dio....y no duraba nada de nada... XD
Pues a mi del FF X me gusto todo, fue la ultima obra maestra que Square hizo con un FF (es mi opinion) y me emocione con el final. Por cierto ya e pedido en Zavvi el FF XIII para la PS3 asique ya lo jugare y asi ya ir enterandome.

Para mi el juego que mas espero en PSP desde que ya salio el KH: BbS es este y The 3rd Birthday, pero sobretodo este.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues a mi del FF X me gusto todo, fue la ultima obra maestra que Square hizo con un FF (es mi opinion) y me emocione con el final. Por cierto ya e pedido en Zavvi el FF XIII para la PS3 asique ya lo jugare y asi ya ir enterandome.

Para mi el juego que mas espero en PSP desde que ya salio el KH: BbS es este y The 3rd Birthday, pero sobretodo este.

Salu2.



Tu opinión y la de muchos, de hecho no entiendo a algunos que discriminan al FFX en pos de apoyar el 9 como último gran FF.
Para nada estoy de acuerdo.

FFX tiene una magnífica y emotiva historia (cuando Tidus se entera de lo que le espera a Yuna, el final del juego...etc.) , y sus personajes cumplen perfectamente. Su sistema de batalla me encantó, muy estratégico (me gusta más que el del FFXIII), BSO, sus escenarios, puzzles, CGs...


Eso sí si hacen un remake del FF6 entonces ................ *ORGASM* xDDD
Lili_Fey escribió:
hispano90 escribió:Pues a mi del FF X me gusto todo, fue la ultima obra maestra que Square hizo con un FF (es mi opinion) y me emocione con el final. Por cierto ya e pedido en Zavvi el FF XIII para la PS3 asique ya lo jugare y asi ya ir enterandome.

Para mi el juego que mas espero en PSP desde que ya salio el KH: BbS es este y The 3rd Birthday, pero sobretodo este.

Salu2.



Tu opinión y la de muchos, de hecho no entiendo a algunos que discriminan al FFX en pos de apoyar el 9 como último gran FF.
Para nada estoy de acuerdo.

FFX tiene una magnífica y emotiva historia (cuando Tidus se entera de lo que le espera a Yuna, el final del juego...etc.) , y sus personajes cumplen perfectamente. Su sistema de batalla me encantó, muy estratégico (me gusta más que el del FFXIII), BSO, sus escenarios, puzzles, CGs...


Eso sí si hacen un remake del FF6 entonces ................ *ORGASM* xDDD


Y que lo digas, para mi mi FF favorito y que me marco fue y es el FF IX pero el FF X es como e dicho antes una obra maestra, el FF VI me lo pase hace un año casi y me quede flipando es otra obra maestra, dicen que la epoca dorada de Square era del FF VII al FF X pero realmente yo creo que es del FF VI al FF X.

Ya probare el FF XIII cuando me llegue, eso si de el FF Agito XIII espero bastante y haber si pudiera llegar al nivel de los FF de la epoca dorada de Square.

Salu2.
tony stonem está baneado por "Troll"
El final fantasy X es una obra maestra en mayusculas,pero a los mas puretas,les remuerde la conciencia sino lo critican por suponer cambios minimos a los anteriores final fantasy.Incluso gustandoles,tienen que criticarlo,pues esta de moda entre los mas "entendidos" decir que el X no fue ya un buen FF.
tony stonem escribió:El final fantasy X es una obra maestra en mayusculas,pero a los mas puretas,les remuerde la conciencia sino lo critican por suponer cambios minimos a los anteriores final fantasy.Incluso gustandoles,tienen que criticarlo,pues esta de moda entre los mas "entendidos" decir que el X no fue ya un buen FF.

+ 100000000000 :) ,juegazo donde los haya el ffx,de los pocos juegos que he rejugado.
Ponisito escribió:
Namco69 escribió:
Ponisito escribió:Si no fuera por ese "cantante emogay" Cloud y Squall no existirían, puesto que Nomura se inspiró en él para diseñar a ambos personajes.

En todo caso se basaría para el diseño.

Eso es, pero no tendrían ese aspecto físico que tanto le gusta a millones de personas.

Gracias! Realmente nunca entendi del todo lo del Genesis, me parece un secundario sosooooooooooooooooooooo

Pues es el villano princial del juego. No es que sea muy secundario. Además, a alguien tendrían que poner puesto que Sephiroth (por motivos argumentales) está "indispuesto" sobre al 70% del juego.

No se, ya quisieran los Final Fantasy X, XI, XII y XIII tener a un malo como Genesis. Porque desde el IX en adelante dan bastante pena. Vamos, no es que me pirre Genesis, pero lo veo un malo decente. Tipo Marluxia en Kingdom Hearts Chain of Memories.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Ponisito escribió:No se, ya quisieran los Final Fantasy X, XI, XII y XIII tener a un malo como Genesis. Porque desde el IX en adelante dan bastante pena. Vamos, no es que me pirre Genesis, pero lo veo un malo decente. Tipo Marluxia en Kingdom Hearts Chain of Memories.

Tíiio, ahí ya se te ha ido la lengua.
Génesis es de lo peor que ha parido square en mucho tiempo. Hasta baldanders me gusta más. Al menos va siguiéndole el rastro a los protas, traiciona a sus vasallos, les toca las narices a los héroes de la historia, les hace cuestionarse sus convicciones... aunque su identidad sea más que EVIDENTE. Génesis es "Loveless Loveless Loveless Loveless Loveless Loveless Loveless Loveless Loveless en realidad siempre quise superar a seprhiroth soy un aborto mutante humanoide me muero"
Pues ya quisieran el resto de FF tener un malo como genesis, si....
Eran tan triste, tan patetico, tan metido con calzador y tan poco carismatico que estaba deseando partirle los piños por destrozar lo que podría haber sido una buena historia.
Hajime Tabata ha dicho que ultimamente ha actualizado poco el Twitter de The 3rd Birthday porque anda liado. Precisamente con Agito (Tabata es director de ambos títulos).

"Ya que casi nada se ha revelado acerca de Agito los jugadores probablemente son incapaces de tener una idea sobre el juego y por lo tanto incapaces de mirar más allá. Sin embargo, vamos a mostrar información el próximo año, y todos los miembros del equipo están dandolo todo en el desarrollo, pensando que el final (de la producción del juego, se entiende) se va a adelantar ampliamente. " Añade: " Lo estamos haciendo en un juego que superará las expectativas de todos."

Tabata ha descrito Agito como "un título importante (AAA) que se forma a partir de una variedad de conceptos." Estos incluyen "la colisión de cuatro fantasías (la visión del mundo)", "batallas entre la magia y las armas (combate)", y " Lo Ordinario y lo Extraordinario (los dos lados de la realidad). "

Para los jugadores que estén interesados en Agito, Tabata recomienda jugar a The 3rd Birthday, diciendo que aunque los dos son diferentes en términos de contenido, el núcleo de lo que el personal puede hacer en PSP en términos de jugabilidad es similar entre los dos, permitiendo que 3rd Birthday pueda ser utilizado como referencia.
Ahora que han acabado el The 3rd Birthday se podran de cabeza con el Agito para acabarlo cuanto antes y que no se vaya muy lejos la fecha de salida teniendo en cuenta que con la salida de 3DS en japon PSP ira a menos y para finales de año la PSP2...
Es que a menos que PSP2 sea 100% retrocompatible con PSP (incluyendo los UMD, y esto parece descartado), a Square-Enix no le queda otra que poner toda la carne en el asador para que Agito XIII salga como muy tarde en Octubre-Noviembre de 2011 a nivel mundial.

Y parece que ésa es su idea:

el final (de la producción del juego, se entiende) se va a adelantar ampliamente


Seguimos sabiendo muy poco del juego pero se nota que están orgullosos de lo que tienen entre manos y será una despedida de PSP por la puerta grande.
Joder a ver que tal queda ya lo dije espero mucho de este juego, pero muchisimo.

Salu2.
A ver si es verdad que se ponen las pilas...este juego lleva un HYPE monstruoso desde hace años....madre mia!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer buscando en internet, me encontre un video bien curioso.. que igual nos serviria para tener una idea de como sera el gameplay del ff XIII versus y agito en tiempo REAL


http://www.youtube.com/watch?v=aqld8Nwx1b4

Que opinan eh? tiene una pinta :cool:

PD: disculpen si el enlace es ilegal o algo por el estilo xDU
ese video ya salió hace un tiempo... y encima está en buena calidad XDD ojalá saquen mas videos
Si el video lo pusieron ya hace un tiempo y mas tarde lo pusieron con buena calidad, joder que gana que le tengo al juego ya.

Salu2.
Jo*** a ver si llega ya enero que sabiendo que esta la conferencia de Versus y Agito se me esta haciendo eterno el tiempo [carcajad] [carcajad] (y que no llega el día de salida de Sly Collection) XD.
A ver que juegazo sale!!

Salu2 :)
Tabata ha dado nueva informacion en el Twitter del T3B.

El desarrollo va sin problemas y ahora mismo esta en la parte mas intensa, como un arma al ser disparada.

El titulo tendra un sistema multijugador unico.
Hola [risita]

En Vandal han puesto la Noticia también, pero lo del arma lo han traducido diferente a lo que ha dicho Hibiki.

    Hajime Tabata, director de The 3rd Birthday y Final Fantasy Agito XIII, ambos para PSP, ha desvelado algunos nuevos detalles del título perteneciente a Fabula Nova Crystallis.

    Según Tabata, Agito XIII "progresa bien, y es una intensa experiencia en la que disparas con armas de fuego", por lo que se especula que podría tener más elementos de acción de los esperados en un principio.

    Además, el multijugador "no seguirá los estándares. Será un multijugador único para este juego". No se han proporcionado más datos, pero no parece que seguirá los pasos de Lord of Arcana o Monster Hunter, referentes en este tipo de conexión.

    Se esperan más detalles de Agito y Versus -para PlayStation 3- en enero.
Joder este juego tendra infraestructura fijo, yo ya tengo ganas de ver y saber mas del juego.

Salu2.
Creo que ya está puesto pero por si hay algun detallito que no lo pongo aquí

- Developing is going well
- Hajime Tabata commented that "it gets hard during the shooting," which suggests that the game is there are elements of a typical 'action' (during one of last year's trailer shows the moment when in the form of a bow sight which uses switched to the first-person perspective, so probably As for something like this that Tabata was referring to firearms)
- Agito will have a unique multiplayer for you and will not be a 'typical' system in which people gather


Un saludo
Aumenta mi Hype!!!!!!

QUEREMOS VER MÁS DE AGITO!!!!!!!

pd: pasara como FF13...unos lo amaran y otros lo odiaran sin más????
Kamuiu escribió:Aumenta mi Hype!!!!!!

QUEREMOS VER MÁS DE AGITO!!!!!!!

pd: pasara como FF13...unos lo amaran y otros lo odiaran sin más????

El problema de FFXIII es la falta de libertad respecto a entregas anteriores, solo puedes manejar 1 personaje en las batallas, que solo existe 1 ciudad con npcs (a la que vas 20 minutos) y que no puedes revisitar lugares.

Si cambian eso para el Versus pues perfecto, pero yo creo que el Agito va a ser muy similar a Crisis Core. Para un FF spin off me da igual, pero para un FF numérico como el XIII es incomprensible que en más de 6 años no hayan podido hacerlo. Y eso que a mí me gusta mucho el XIII por sus personajes, mundo y musica. Pero no niego sus defectos que cité antes.

A ver si muestran algo del Agito. Que todavía no sabemos ni como se llama el prota. xDD
JAJAJAJA no si al final el Agito sera un shooter vereis xDDDDDDDDDDDDDD


@Ponisito pues a mi en parte eso me gusta, me gusta que esten bien marcadas las misiones y que tengas un objetivo fijo...a mi eso de andar deambulando de aca para alla 3 horas sin hacer nada ni avanzar me parece aburridisimo, de hecho por eso no soporto los GTA xD...esos ve a casa de tu prima y tardar media hora en llegar me pone de los nervios...prefiero algo mas como esto o como el Mafia 2 por ejemplo.

Luego por otra parte si quieres libertad en Paals tienes para aburrirte en el XIII y el sistema de combate me parece el mejor de toda la historia en los FF
Rockstar75 escribió:JAJAJAJA no si al final el Agito sera un shooter vereis xDDDDDDDDDDDDDD


@Ponisito pues a mi en parte eso me gusta, me gusta que esten bien marcadas las misiones y que tengas un objetivo fijo...a mi eso de andar deambulando de aca para alla 3 horas sin hacer nada ni avanzar me parece aburridisimo, de hecho por eso no soporto los GTA xD...esos ve a casa de tu prima y tardar media hora en llegar me pone de los nervios...prefiero algo mas como esto o como el Mafia 2 por ejemplo.

Luego por otra parte si quieres libertad en Paals tienes para aburrirte en el XIII y el sistema de combate me parece el mejor de toda la historia en los FF

No me refiero a un escenario abierto enorme como un sandbox. Sino como FFVII, VIII, o IX.

Gran Pulse es gigante, pero es que lo unico que puedes hacer es explorar campos y luchar sin más (y como mucho dar una vuelta con el chocobo). No hay nadie con quien hablar, no hay ciudades que visitar, no hay minijuegos como cartas de VIII, blitzbol del IX o Gold Saucer del VII.

Me gusta mucho el juego, pero le falta libertad, ciudades y más variedad de situaciones. Y yo dudo mucho que el Agito vaya a tener. Me da a mí que va a ser tipo Crisis Core así que la gente que se vaya mentalizando y no llevarse una idea equivocada de como será el juego.
Ponisito escribió:
Rockstar75 escribió:JAJAJAJA no si al final el Agito sera un shooter vereis xDDDDDDDDDDDDDD


@Ponisito pues a mi en parte eso me gusta, me gusta que esten bien marcadas las misiones y que tengas un objetivo fijo...a mi eso de andar deambulando de aca para alla 3 horas sin hacer nada ni avanzar me parece aburridisimo, de hecho por eso no soporto los GTA xD...esos ve a casa de tu prima y tardar media hora en llegar me pone de los nervios...prefiero algo mas como esto o como el Mafia 2 por ejemplo.

Luego por otra parte si quieres libertad en Paals tienes para aburrirte en el XIII y el sistema de combate me parece el mejor de toda la historia en los FF

No me refiero a un escenario abierto enorme como un sandbox. Sino como FFVII, VIII, o IX.

Gran Pulse es gigante, pero es que lo unico que puedes hacer es explorar campos y luchar sin más (y como mucho dar una vuelta con el chocobo). No hay nadie con quien hablar, no hay ciudades que visitar, no hay minijuegos como cartas de VIII, blitzbol del IX o Gold Saucer del VII.

Me gusta mucho el juego, pero le falta libertad, ciudades y más variedad de situaciones. Y yo dudo mucho que el Agito vaya a tener. Me da a mí que va a ser tipo Crisis Core así que la gente que se vaya mentalizando y no llevarse una idea equivocada de como será el juego.


Lo de los minijuegos del VII estaba muy bien la verdad, las carreras de chocobos y demas...eso podrian meterlo que no les costaria nada ahi llevas razon...

El Agito a mi me parece que va a ser tipo Kingdom Of Hearts pero mas arcade aun xD y andan diciendo que es medio shooter osea que madre mia...
Ponisito escribió:No me refiero a un escenario abierto enorme como un sandbox. Sino como FFVII, VIII, o IX.

Gran Pulse es gigante, pero es que lo unico que puedes hacer es explorar campos y luchar sin más (y como mucho dar una vuelta con el chocobo). No hay nadie con quien hablar, no hay ciudades que visitar, no hay minijuegos como cartas de VIII, blitzbol del IX o Gold Saucer del VII.

Me gusta mucho el juego, pero le falta libertad, ciudades y más variedad de situaciones. Y yo dudo mucho que el Agito vaya a tener. Me da a mí que va a ser tipo Crisis Core así que la gente que se vaya mentalizando y no llevarse una idea equivocada de como será el juego.


Es blitzball del X. El IX también tiene cartas.

Sé que lo sabes pero te has confundido al escribir, pero no me imagino a yitán (Zidane) jugando a Blitzball XD
Lineal como Crisis Core dudo que sea, al menos recuerdo haber visto un video con una breve escena de mapamundi y creo que hasta con chocobo. Me da a mí que vamos a ver un Final Fantasy nuevo y original sin perder las buenas tradiciones.
Lo de los minijuegos del VII estaba muy bien la verdad, las carreras de chocobos y demas...eso podrian meterlo que no les costaria nada ahi llevas razon...

Eso mismo. No creo que les cueste tanto.

dragonxavi escribió:
Ponisito escribió:No me refiero a un escenario abierto enorme como un sandbox. Sino como FFVII, VIII, o IX.

Gran Pulse es gigante, pero es que lo unico que puedes hacer es explorar campos y luchar sin más (y como mucho dar una vuelta con el chocobo). No hay nadie con quien hablar, no hay ciudades que visitar, no hay minijuegos como cartas de VIII, blitzbol del IX o Gold Saucer del VII.

Me gusta mucho el juego, pero le falta libertad, ciudades y más variedad de situaciones. Y yo dudo mucho que el Agito vaya a tener. Me da a mí que va a ser tipo Crisis Core así que la gente que se vaya mentalizando y no llevarse una idea equivocada de como será el juego.


Es blitzball del X. El IX también tiene cartas.

Sé que lo sabes pero te has confundido al escribir, pero no me imagino a yitán (Zidane) jugando a Blitzball XD

Si, se me fue la pinza. xD En el VII están las motos, snowboard, estrategia del fuerte condor, la montaña rusa, ect. ,en el VIII está el triple triad, en el IX el tetra master y en el X el blitzbol.

Molaría yitán en blitzbol xD

Lineal como Crisis Core dudo que sea, al menos recuerdo haber visto un video con una breve escena de mapamundi y creo que hasta con chocobo. Me da a mí que vamos a ver un Final Fantasy nuevo y original sin perder las buenas tradiciones.

Pero eso no nos garantiza que hayan ciudades explorables para hablar con npcs, comprar en tiendas, buscar cofres, ect.. Puede que te encargen misiones los de la academia y sea como las misiones del Crisis Core pero solo que llegas a ese lugar via mapamundi.

Yo al menos voy a mantener los pies en la tierra y ser realista. Y si me equivoco pues será una sorpresa agradable. Pero estoy viendo que la gente le va a pasar como FFXIII y CCFFVII que se estaban hypeando con una idea equivocada del juego y luego se decepcionan. Mejor verlo como es desde el principio y así disfrutarlo.
Espero que no líen en ese sentido, aunque sean pequeñas pero que haya ciudades explorables con sus npcs. No me importaría tanto las gráficas como esos detalles. A ver si sale más info ahora en Enero, juanto al Versus, como nos vienen anunciando.
Cambio de título:

Imagen

Sale en verano en Japón y constará de 2 UMDs.
-EDIT-
Tabata ha dicho que le han quitado el XIII porque ya no es de la compilación fabula nova. Sino algo totalmente aparte.
El juego sigue perteneciendo a la Fabula Nova Crystallis, ahora en vez de llamarse FNC XIII se llamara "Fabula nova crystallis Final Fantasy".

Imagen
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo había puesto mis esperanzas en que el Type-0 fuera un reinicio (o vuelta al principio) de la franquicia FF (con combates a turnos y tal)... [buuuaaaa]

¿Y hace poco no registraron tambien el Type-1 y 2? ¿Cuanto juego quieren sacar de todo esto? (¿Será por lo de los dos UMD?)
Dios que pena que vayan soltando tan poquita cosa la verdad
Hibiki-naruto escribió:El juego sigue perteneciendo a la Fabula Nova Crystallis, ahora en vez de llamarse FNC XIII se llamara "Fabula nova crystallis Final Fantasy".

Pues según http://www.novacrystallis.net/

"Tabata explica el cambio de nombre. Al parecer, Agito no tenía mucho que ver con FFXIII, así que el nuevo nombre implica que es un Final Fantasy totalmente nuevo e independiente. ¿Un título menos dento de Fabula Nova Crystallis?"

Sobre la última imagen, pues me alegro de ver la nueva interfaz no copiada de CC. A ver si muestran un trailer.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Imagen


Parece que han cambiado algunas cosas, por ejemplo, la chica de pelo negro largo juraría que en el artwork antes solo salía tocando una flauta, ahora tiene una espadaza XD (a no ser que sea una flauspada :O )
Lili_Fey escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Imagen


Parece que han cambiado algunas cosas, por ejemplo, la chica de pelo negro largo juraría que en el artwork antes solo salía tocando una flauta, ahora tiene una espadaza XD (a no ser que sea una flauspada :O )

Creo que sigue estando, ¿no es el cuarto personaje contando de derecha a izquierda? (aunque la flauspada mola xD)

Al que no veo es al Moguri.
Ponisito escribió:
Lili_Fey escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Imagen


Parece que han cambiado algunas cosas, por ejemplo, la chica de pelo negro largo juraría que en el artwork antes solo salía tocando una flauta, ahora tiene una espadaza XD (a no ser que sea una flauspada :O )

Creo que sigue estando, ¿no es el cuarto personaje contando de derecha a izquierda? (aunque la flauspada mola xD)

Al que no veo es al Moguri.



Vale, ahora la acabo de ver xDDD

Pero entonces ha habido un cambio, ¿no? No recuerdo a una morena con largo pelo y espada :-?

AQUI ESTA EL TRAILER!
http://www.youtube.com/watch?v=TEbPHwIr ... r_embedded
Qué trágico se ha vuelto el juego ¿no?
No está mal... [carcajad]

El cambio de nombre me parece bien, si una vez casi finalizado han visto que poco tiene que ver con Fabula Nova Crystallis, y que puede ser el inicio de una nueva saga de Final Fantasy para portátiles, pues adelante.
Soy solo yo el que piensa que este juego tiene la mejor historia de los 3 que se anunciaron como pertenecientes a la fabula nova Crystallis?
El trailer pero en mejor calidad, vamos, distinguible xDDD:
http://www.youtube.com/watch?v=nC5P3Jxv ... r_embedded

Tiene muy buena pinta, y eso de ser una posible saga pero de forma continuada (a lo KH más o menos) le da muchos puntos :)
Pues tiene MUY buena pinta.

El combate parece bastante dinámico y con muchos enemigos.
¿Seran 12 historia?(una por personaje)
¿Una historia en la que se controlen todos?
dshadow21 escribió:Soy solo yo el que piensa que este juego tiene la mejor historia de los 3 que se anunciaron como pertenecientes a la fabula nova Crystallis?


No sé la verdad pero yo tengo unas espectativas bastante altas puestas en este xD
Espero que si es una saga por eso de registrar type 0,1 ,2, no nos las vendan en varias plataformas distintas, aunque ya me veo venir uno para 3ds y quizas otro para psp2.
Astral escribió:
dshadow21 escribió:Soy solo yo el que piensa que este juego tiene la mejor historia de los 3 que se anunciaron como pertenecientes a la fabula nova Crystallis?


No sé la verdad pero yo tengo unas espectativas bastante altas puestas en este xD

De hecho acabo de ver el Trailer del Vs y definitivamente me llama mas este, por alguna razon me recuerde a las historias mas tragicas y epicas de antiguos FF,a demas que el suo de los Eones en este me esta pareciendo epico [360º]
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11