[HILO OFICIAL] Final Fantasy Agito XIII

Ojalá muestren más material en el TGS. Pero al menos se agradecen estos nuevos datos.
creo que cada vez los títulos de PSP tienen unos gáficos mejores,no se suponía que la consola no daba para tanto??ya podían haberlo exo cuando salió la consola y no ahora que las ventas en Europa decaen.
KiMo I escribió:creo que cada vez los títulos de PSP tienen unos gáficos mejores,no se suponía que la consola no daba para tanto??ya podían haberlo exo cuando salió la consola y no ahora que las ventas en Europa decaen.

eso pasa siempre, una consola nueva empieza con graficos minimos y termina con maximos
A ver si pronto podemos ver algo!!!!! Q ganas de ver este juego!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Kintama Sensei escribió:.

Final Fantasy Agito XIII gira en torno a la "Escuela Peristerium de Magia"

Vamos que son harry potter y sus colegas :D
Rockstar75 escribió:
Kintama Sensei escribió:.

Final Fantasy Agito XIII gira en torno a la "Escuela Peristerium de Magia"

Vamos que son harry potter y sus colegas :D

Me huelo a sim date incrustado en el juego.
Rockstar75 escribió:
Kintama Sensei escribió:.

Final Fantasy Agito XIII gira en torno a la "Escuela Peristerium de Magia"

Vamos que son harry potter y sus colegas :D

A mi me recuerda a FFVIII.
Esperemos que valga la pena :)
Ponisito escribió:
Rockstar75 escribió:
Kintama Sensei escribió:.

Final Fantasy Agito XIII gira en torno a la "Escuela Peristerium de Magia"

Vamos que son harry potter y sus colegas :D

A mi me recuerda a FFVIII.

+1 xD
un conflicto...una escuela...un grupo de guerreros que son amigos...xD
En el TGS Nomura presentara un trailer con el nombre de "Fabula nova crystallis", en el cual saldran escenas de versusXIII y AgitoXIII, segun Nomura las del AgitoXIII seran escenas nunca vistas antes y que estan cercas de como seran en la version Final.

El Video estara disponible a la vista del publico en las pantallas del Stand.

El video que se llama "FNC" tendra una duracion de 1 Minuto y mostrara el Gameplay Actual del Versus y Agito corriendo en sus consolas.
gran juego lo descargare cuando pueda
tony stonem está baneado por "Troll"
sergiamo escribió:gran juego lo descargare cuando pueda

El kingdom hearts no ha salido en la store creo,asi que no se si este saldra...Te tocara comprarlo en tienda,no podras descargarlo en la store.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El Kingdom Hearts no esta para descargar porque Disney no lo permitió, este se espera k si se pueda
Si es como FF8 me encantara. :)
Siempre se puede comparar, pero realmente, cada FF tiene su estilo propio. A mi el Agito me parece que lo que dicen: "Naciones en guerra y la escuela en medio"....A ver como evoluciona y dejamos de comparar FF's...tengamos un poco más de criterio!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Exacto cada FF es diferente y son mundos e historias diferentes, aunque este este conectado con el FF XIII sera algo diferente.

Salu2.
Aqui ya se puede reservar, aunque no esta muy clara la veracidad de la fecha de salida.

http://www.play.com/Games/PSP/4-/12920838/Final-Fantasy-Agito-XIII/Product.html
Deberia tener el modo de batalla del FFX, muchos estareis conmigo.
Aun lo estoy esperando veremos lo que da de si.
xXxmontexXx escribió:Deberia tener el modo de batalla del FFX, muchos estareis conmigo.


Si fuera para un solo jugador, sería lo suyo. Pero si va a tener función multiplayer no.
Tabata ha hablado mas sobre Agito.

- El personal de diseño dicen que lo que estan haciendo es imposible en PSP y que el juego esta llegando a un punto que es asombroso.

- Cuando acabe el desarrollo de "The 3rd Birthday" el equipo se ira para acabar "Final Fantasy Agito XIII", pero el juego aun le queda camino por delante ya que Nomura tiene varios proyectos sin anunciar que quiere que se salgan antes que Agito.

- El equipo responsable de las Cut-Scenes de Agito, son los mismos que trabajan en las Cut-Scenes de The 3rd Birthday y son los mismos que trabajon en Crisis Core, Tabata los eligio por dice que son capaces de dar sentido a cada escena, ademas que como trabajaron junto durante un tiempo queria que tambien trabajase en sus actuales proyectos.

- Las CGs de Agito y 3rd Birthday corren a cargo de "Visual Work Studios", la compañia encargada de las Cgs de Square-Enix.

- El Trailer mostrado en el TGS sera "Extremadamente corto".
Hibiki-naruto escribió:Tabata ha hablado mas sobre Agito.

- El personal de diseño dicen que lo que estan haciendo es imposible en PSP y que el juego esta llegando a un punto que es asombroso.

- Cuando acabe el desarrollo de "The 3rd Birthday" el equipo se ira para acabar "Final Fantasy Agito XIII", pero el juego aun le queda camino por delante ya que Nomura tiene varios proyectos sin anunciar que quiere que se salgan antes que Agito.

- El equipo responsable de las Cut-Scenes de Agito, son los mismos que trabajan en las Cut-Scenes de The 3rd Birthday y son los mismos que trabajon en Crisis Core, Tabata los eligio por dice que son capaces de dar sentido a cada escena, ademas que como trabajaron junto durante un tiempo queria que tambien trabajase en sus actuales proyectos.

- Las CGs de Agito y 3rd Birthday corren a cargo de "Visual Work Studios", la compañia encargada de las Cgs de Square-Enix.

- El Trailer mostrado en el TGS sera "Extremadamente corto".


Me alegra que exploten el potencial de la plataforma al máximo, pero que a estas alturas aun dejen a este juego por detrás de otros que ni siquiera se han anunciado todavía...pues nose que piensa Square-Enix de la vida de PSP, pero yo no me esperaría tanto. De hecho todavía me veo que esos juegos por anunciar y a los que le va a dar mayor prioridad que a Agito serán para 3DS...(Ya puestos me molaría Final Fantasy V 3D [sonrisa])
Si lo que estan haciendo es imposible en psp, entonces como es que lo estan haciendo? xDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:Si lo que estan haciendo es imposible en psp, entonces como es que lo estan haciendo? xDDDDDDDDDDD

Pues porque es una metáfora.

- Cuando acabe el desarrollo de "The 3rd Birthday" el equipo se ira para acabar "Final Fantasy Agito XIII", pero el juego aun le queda camino por delante ya que Nomura tiene varios proyectos sin anunciar que quiere que se salgan antes que Agito.

Es que Nomura se mete en demasiados freagos, así estamos 6 años desde que se anunció Versus XIII y unos 4-5 al Agito.

pues nose que piensa Square-Enix de la vida de PSP, pero yo no me esperaría tanto

Es que si Agito sale en 2012 aquí, por mucho que digan no sacarán después más juegazos.

- El Trailer mostrado en el TGS sera "Extremadamente corto".

Por lo menos que nos diga el nombre del prota que todavía no lo sabemos xDD
Ponisito escribió:
Namco69 escribió:Si lo que estan haciendo es imposible en psp, entonces como es que lo estan haciendo? xDDDDDDDDDDD

Pues porque es una metáfora.

Lo se que es una metafora... pero me es inevitable remarcarlo
Este juego puede ser INCREIBLE.....o INFRUCTUOSO. Veremos a ver en que se queda.

Yo tengo muchas expectativas puestas en el. ME SUBE EL HYPE CADA VEZ Q HABLAIS DE EL!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hmmm, algunas imágenes de la primera página no están. Además, falta el wallpaper oficial

Imagen.
Ponisito escribió:Hmmm, algunas imágenes de la primera página no están. Además, falta el wallpaper oficial

Imagen.


Yo es que no lo veo nada serio la verdad me parece un kingdom hearts mezclado con harry potter...no espero NADA de este juego...en cambio del versus xiii lo espero todo y mas
Rockstar75 escribió:Yo es que no lo veo nada serio la verdad me parece un kingdom hearts mezclado con harry potter...no espero NADA de este juego...en cambio del versus xiii lo espero todo y mas


Kingdom Hearts? En todo caso Crisis Core, y yo si que espero mucho de este titulo, para empezar un Final Fantasy con historia nunca antes vista, explotando la calidad gráfica de la portátil al máximo (puesto que seguramente sea la última entrega de Square-Enix para PSP) y aunque aun falta bastante para que salga hablan sobre incluir modo multijugador, lo cual le daría mucha más vida.
StrayWolf16 escribió:
Rockstar75 escribió:Yo es que no lo veo nada serio la verdad me parece un kingdom hearts mezclado con harry potter...no espero NADA de este juego...en cambio del versus xiii lo espero todo y mas


Kingdom Hearts? En todo caso Crisis Core, y yo si que espero mucho de este titulo, para empezar un Final Fantasy con historia nunca antes vista, explotando la calidad gráfica de la portátil al máximo (puesto que seguramente sea la última entrega de Square-Enix para PSP) y aunque aun falta bastante para que salga hablan sobre incluir modo multijugador, lo cual le daría mucha más vida.


Exacto, Crisis Core sigue siendo uno de mis titulos favoritos en la PSP, y si Agito mejora la experiencia, creo que va a ser un juegazo de hecho.
Primeras impresiones del TGS:
- En el trailer se han visto a los personajes corriendo en Chocobos.
- Habrá una rueda de prensa para Fabula Nova Crystallis (Versus/Agito) el 11 de Enero.
StrayWolf16 escribió:Primeras impresiones del TGS:
- En el trailer se han visto a los personajes corriendo en Chocobos en un mapa mundi.
- Habrá una rueda de prensa para Fabula Nova Crystallis (Versus/Agito) el 11 de Enero.


Fixed.

- Parece ser que se pueden cambiar las ropas.
- Se ven a los personajes combatiendo.
¿Cambiar de ropa?¿quieres decir que habrá jobs como en FFV?
[amor]

y otra cosa,es todo CG o in-game?
porque ya me cansa tanto trailer bonito,yo quiero ver como se ve realmente el juego.
- En el trailer se han visto a los personajes corriendo en Chocobos.

Hmmm, pero ¿en escena o jugando? Molaría que se pudieran montar.

- Parece ser que se pueden cambiar las ropas.

Mola.

y otra cosa,es todo CG o in-game?
porque ya me cansa tanto trailer bonito,yo quiero ver como se ve realmente el juego

Hombre, hay imágenes de cutscenes ingame y de los combates desde hace un año. Incluso un video de combates.

-EDIT-
Trailer nuevo:
http://www.gamekyo.com/blognews_article250140.html
Joder que buena pinta, Mapamundi como los FF anteriores a PS2 con el personaje en pequeñito, sistema de combate mas rapido y fluido que el del Crisis Core y 2 personajes acompañandote.

por lo que veo tendremos un FF en condiciones (aunque sea ARPG), ahora falta ver cuanto durara la historia...
Genial, aunque no se ve muy bien el video pero tal y como dice hibiki tendros mapamundi para recorrer a la antigua usanza, esto va a ser un gran FF es mas ARPG pero me gusta el como se interactuan los combates aunque se ha visto poco en el video pero... pinta genial.

Salu2.
Lo poco que se ve/intuye tiene pintaza. Ese mapamundi y esos enemigos gigantescos. :O
Pintaza, como bien dices Hibiki, tenemos ante nosotros a un Final Fantasy a la antigua usanza salvo por los turnos y adaptado completamente a PSP. De hecho creo que este será el juego que más potencial de la portátil explote.

Seguramente lo podamos ver en Japón el invierno del 2011. [sonrisa]
Aunque tenga mapamundi no quiere decir que tenga ciudades con npcs para hablar.

Pero al menos eso nos confirma que podremos volver a los sitios.
¿Soy yo o es un clon del Lord of Arcana? O probablemente viceversa, al menos en lo que mecánica de combate se refiere.
lyces escribió:Otro sitio donde ver el trailer:

http://www.ffring.com/news/TGS-Final-Fa ... 83841.html

(El otro lo han quitado)


Porque me ha recordado a los viejos FF de psx Imagen Otro pa la saca
raguan escribió:¿Soy yo o es un clon del Lord of Arcana? O probablemente viceversa, al menos en lo que mecánica de combate se refiere.


Ni de lejos.
xaos_ichigo escribió:
lyces escribió:Otro sitio donde ver el trailer:

http://www.ffring.com/news/TGS-Final-Fa ... 83841.html

(El otro lo han quitado)


Porque me ha recordado a los viejos FF de psx Imagen Otro pa la saca


+1 aunque ya de por si iba a caer :)

Salu2.
joder, que wapo... (deja vu)
soy yo o contra el primero que lucha es un metal gear REX?
Roxas01 escribió:soy yo o contra el primero que lucha es un metal gear REX?

Ostia, pues parecer, se le parece, desde luego xDDD
Vamos, que el sitema de combate va a ser mas como un juego de accion, no?
Mola, otro juego pa al saca, vaya ruina, entre KH, el agito, el parasite eve 3 y el dissidia 2...
Square se va a forrar conmigo, esta claro xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Vamos, que el sitema de combate va a ser mas como un juego de accion, no?
Mola, otro juego pa al saca, vaya ruina, entre KH, el agito, el parasite eve 3 y el dissidia 2...
Square se va a forrar conmigo, esta claro xDDDD


Y conmigo XD encima tambien estoy esperando a que el FF XIII de PS3 baje a 40€ para pillarlo :)

Salu2.
544 respuestas
14, 5, 6, 7, 811