ernesvk escribió:_DeMenCia_ escribió:Pues a ver que sale, por mi, si es similar a FF XIII, perfecto, me esta encantando de momento, llevo sobre 10 horas y los combates me gustan muchisimo, si los hicieran similares en el agito por mi parte genial.
+1 los combates yo creo que estan geniales como estan y tambien los roles evidentemente, si el tablero de esferas diera un poco mas de libertad...que no te lo fuesen dando con la historia seria mejor. Algo asi como...quedate entrenando al pricnpio 30 horas y luego cargate todo con suma facilidad jejeje. Nose molaria ver algo asi...aunque solo sea que te den la opcion
), pero bueno. _DeMenCia_ escribió:ernesvk escribió:_DeMenCia_ escribió:Pues a ver que sale, por mi, si es similar a FF XIII, perfecto, me esta encantando de momento, llevo sobre 10 horas y los combates me gustan muchisimo, si los hicieran similares en el agito por mi parte genial.
+1 los combates yo creo que estan geniales como estan y tambien los roles evidentemente, si el tablero de esferas diera un poco mas de libertad...que no te lo fuesen dando con la historia seria mejor. Algo asi como...quedate entrenando al pricnpio 30 horas y luego cargate todo con suma facilidad jejeje. Nose molaria ver algo asi...aunque solo sea que te den la opcion
Si, eso es verdad, de momento, los tableros no dejan mucha eleccion, y siempre cuando los llevo llenos toca batalla contra un jefe y se me amplian, sin mucha eleccion, aunque parece que luego las ampliaciones son mas grandes y cuesta mucho mas ir llevando todos al maximo y habra que decidir un poco unos roles para cada personaje, supongo![]()
Algo que no me ha gustado es lo que dices, no puedes quedarte entrenando un buen rato en una zona, porque los enemigos no vuelven a aparecer(aunque cargando partida reaparecen, pero es un coñazo), pero bueno.
kulunguelejfn escribió:madre mia....
esque todo lo que hace square es perfecto???
For that, we turn to Yusuke Naora. The Final Fantasy VII, and more recently Chaos Rings, character designer is serving as art director on Agito. Recently, he had this to say on Twitter:
"At present, Agito is at long last taking shape. I'm in trouble -- in a good sense! Even though it's FF, it looks like it will be a bold and powerful game. I want to show it to everyone quickly, but we'll need a bit more time."
Maduin escribió:Eso es relativo... a ti te pueden parecer buenos pero a mi desde final fantasy X me parece que todo lo que hace square es una soberana porqueria a excepcion de algunos titulos que se salvan de rebote... hasta cambiar al magico moguri de todos los FF por el actual conejo ese cutre es una soberana porqueria...![]()
salu2
preo82 escribió:P.D. por cierto he visto este video que se ven algunas cosillas
http://www.youtube.com/watch?v=lpBTixlCv1I&NR=1
preo82 escribió:Tiene muy buena pinta este juego solo espero que el sistema regrese a los origenes de final fantasy, ya que si siguen por el camino que ha abierto ff XIII yo desde luego me olvido de esta saga.
P.D. por cierto he visto este video que se ven algunas cosillas
gelon escribió:Joer que BRASA es la gente con "Requiem por un sueño", ni que fuera la única canción del mundo, entre esa y Remember the name ...
preo82 escribió:Tiene muy buena pinta este juego solo espero que el sistema regrese a los origenes de final fantasy, ya que si siguen por el camino que ha abierto ff XIII yo desde luego me olvido de esta saga.
P.D. por cierto he visto este video que se ven algunas cosillas
gelon escribió:Joer que BRASA es la gente con "Requiem por un sueño", ni que fuera la única canción del mundo, entre esa y Remember the name ...
Es francamente hilarante.
Maduin escribió:No se como pueden (ni podeis) seguir llamando a estos juegos final fantasy....
Final fantasy a partir de FFXII = Saca cuartos... vease.... --> Saca cuartos agito XIII ---> bienvenidos a la nueva generacion de videojuegos!!![]()
salu2
Maduin escribió:No se como pueden (ni podeis) seguir llamando a estos juegos final fantasy....
Final fantasy a partir de FFXII = Saca cuartos... vease.... --> Saca cuartos agito XIII ---> bienvenidos a la nueva generacion de videojuegos!!![]()
salu2
Zack_VII escribió:Hombre Porri, cuanto tiempo macho, donde andas, aunque tampoco me paso mucho por el subforo ultimamente
.
Pues esa capada de espacio que ves tu en el UMD, que es logica, es la que yo no entiendo en sobremesa, es decir, no me cuadra que con cosas como Mass effect, Oblivion, fallout, o el mismo LO, no se pueda hacer un FF con mas elementos de jrpg, por supuestas limitaciones tecnicas
, es decir, en PSP lo veo y digo....bueno, un UMD da para lo que da y el hardware de psp lo mismo, y han tenido que escojer y aunque no me guste la decision, la entiendo....pero en sobremesa??? Blue-ray o 3 DVD no dan para una ciudad poblada y a explorar? 1 aunque sea????
solo para caminos lineales de 4 metros de hancho?
.....puede ser que sea cierto, pero en ese caso desde luego prefiero que sacrifiquen lo tecnico, que con el acabado de LO me sobra, y tiren de un desarrollo más clasico.. .
De todos modos habla un hereje que se ha pasado casi por completo al rpg occidental, asi que no hay que hacerme mucho caso![]()
Zack_VII escribió:Hombre Porri, cuanto tiempo macho, donde andas, aunque tampoco me paso mucho por el subforo ultimamente
.
Pues esa capada de espacio que ves tu en el UMD, que es logica, es la que yo no entiendo en sobremesa, es decir, no me cuadra que con cosas como Mass effect, Oblivion, fallout, o el mismo LO, no se pueda hacer un FF con mas elementos de jrpg, por supuestas limitaciones tecnicas
, es decir, en PSP lo veo y digo....bueno, un UMD da para lo que da y el hardware de psp lo mismo, y han tenido que escojer y aunque no me guste la decision, la entiendo....pero en sobremesa??? Blue-ray o 3 DVD no dan para una ciudad poblada y a explorar? 1 aunque sea????
solo para caminos lineales de 4 metros de hancho?
.....puede ser que sea cierto, pero en ese caso desde luego prefiero que sacrifiquen lo tecnico, que con el acabado de LO me sobra, y tiren de un desarrollo más clasico.. .
De todos modos habla un hereje que se ha pasado casi por completo al rpg occidental, asi que no hay que hacerme mucho caso![]()
Hibiki-naruto escribió:Nuevos detalles del Twitter de SE JP, dicho por Hajime Tabata (Director).
"El juego aun sigue en desarrollo (aunque parece ser que no esta muy avanzado)
Por las instalaciones de SE se ha podido probar una version del juego en desarrollo que tiene de fecha del mes pasado de marzo
Los productores, encargados y desarrolladores del juego estan siendo muy positivos con el desarrollo del juego.
La Moral del Equipo de desarrollo esta siendo muy alta.
El Director pide a los Fans que sigan esperando un poco mas para revelar mas sobre el juego.
Tambien ha hablado sobre el PE3... como no tiene Hilo lo pongo aqui tambien.
La produccion del juego esta en un estado avanzado
El equipo encargado de desarrollar el juego (Hexdrive) esta cumpliendo las expectativas de Square-Enix
El juego se mostrara al publico muy pronto.
### ### ###
de todo esto me veo PE3 Finales de año y el Agito para Mediados 2011, fechas para Japon... eso si dudo que veamos Trailers en el E3 por lo que me da que tendremos que esperar a la SEParty o TGS para verlos.
dshadow21 escribió: esto me hace pensar que rayos mostrara square para psp en el E3?
Hibiki-naruto escribió:dshadow21 escribió: esto me hace pensar que rayos mostrara square para psp en el E3?
Muy facil, el Trailer Americano del Kingdom Hearts Birth By Sleep.
fiuuuuuuuuu firell89 escribió:Si os fijais ultimamente SE siempre hace lo mismo, saca un juego en japon a finales-primeros de año y sale en USA a mediados y a mediados-finales en europa, si no recuerdo mal paso lo mismo con dissidia, crisis core etc.
Capell escribió:firell89 escribió:Si os fijais ultimamente SE siempre hace lo mismo, saca un juego en japon a finales-primeros de año y sale en USA a mediados y a mediados-finales en europa, si no recuerdo mal paso lo mismo con dissidia, crisis core etc.
Pero eso mismo no ha pasado con Final Fantasy XIII, donde salio a finales de año en Japón (aqui acertaste) y 3 meses despues en España y Estados Unidos =P
Hibiki-naruto escribió:
KHBBS salio en Enero en Japonés y se espera (nada oficial) que para Junio salga en USA y en Agosto-Septiembre en EUR.
denmaker escribió:nunca he entendido la dificultad que tienen las compañias para traducir un juego...
teniendo en cuenta que tendrán estudios enteros de 50 personas dentro traducir un juego debería llevar como muchísimo una tarde...
como es posible que juegos como el KH tarden 9-12 meses en traducirse?
si es que aunque tengan que distribuirlo y todo deberían tardar un par de meses contando con imprevistos imprevistos
es algún tipo de forma de meter hype para q luego se venda mas o algo?
Namco69 escribió:denmaker escribió:nunca he entendido la dificultad que tienen las compañias para traducir un juego...
teniendo en cuenta que tendrán estudios enteros de 50 personas dentro traducir un juego debería llevar como muchísimo una tarde...
si es que aunque tengan que distribuirlo y todo deberían tardar un par de meses contando con imprevistos imprevistos
Asi a voz de pronto, traducir no es solo cambiar "hello" por "hola". Tambien tienen que meter simbolos que antes no estaban en el juego, como la ñ o las vocales con acento (y eso solo para traducirlo al castellano).
Ademas de que, para hacer una buena traducción, hay que leerse TODOS los textos del juego y entender bien el contexto, para entender bien el significado de los dialogos (este proceso no se si se hará o no).
phoennix escribió:Namco69 escribió:denmaker escribió:nunca he entendido la dificultad que tienen las compañias para traducir un juego...
Asi a voz de pronto, traducir no es solo cambiar "hello" por "hola". Tambien tienen que meter simbolos que antes no estaban en el juego, como la ñ o las vocales con acento (y eso solo para traducirlo al castellano).
Ademas de que, para hacer una buena traducción, hay que leerse TODOS los textos del juego y entender bien el contexto, para entender bien el significado de los dialogos (este proceso no se si se hará o no).
haz referencia a la supertraducción del FFVII
Namco69 escribió:denmaker escribió:nunca he entendido la dificultad que tienen las compañias para traducir un juego...
No sé porque pero a mi cada vez que lo veo se me vienen a la mente Fang y Vanille...
Natch91 escribió:¿Nadie se ha fijado en el logo?No sé porque pero a mi cada vez que lo veo se me vienen a la mente Fang y Vanille...
Se parece a la imagen final de FFXIII, con Vanille y Fang dándose la mano mientras flotan...
El logo de FFXIII ya era un spoiler, representa en qué estado acaba El Nido.
firell89 escribió:
EDITO: Se me olvidaba ke no solo se trata de traducir, en este caso concreto tb rekiere doblar el juego entero al idioma correspondiente.
PD: perdon por la parrafada xD
firell89 escribió:EDITO: Se me olvidaba ke no solo se trata de traducir, en este caso concreto tb rekiere doblar el juego entero al idioma correspondiente.
?
lazz escribió:firell89 escribió:EDITO: Se me olvidaba ke no solo se trata de traducir, en este caso concreto tb rekiere doblar el juego entero al idioma correspondiente.
Esta confirmado el doblaje del juego?