[HILO OFICIAL] Final Fantasy Agito XIII

1, 2, 3, 4, 511
Yo personalmente le vi pinta de FF-XII, tambien se controla a uno pero puedes ir cambiando al que quieras controlar durante la batalla, es decir, controlas este le das un comando y te vas a otro y sas...Y asi sucesivamente, no se si me entendieron jejej...
leinadxzx escribió:Yo personalmente le vi pinta de FF-XII, tambien se controla a uno pero puedes ir cambiando al que quieras controlar durante la batalla, es decir, controlas este le das un comando y te vas a otro y sas...Y asi sucesivamente, no se si me entendieron jejej...


Si, yo por lo menos si te entendi y siendo asi por mi no hay ningun problema.

Salu2.
Dios mio que buenisisisisima pinta tiene!!! yo pense que solo salia para PS3, el VERSUS tambien saldra para PSP?? y otra cosita me podeis decir la diferencia entre los 2?? porque es que yo con tantos final ya ni me entero
Rockstar75 escribió:Dios mio que buenisisisisima pinta tiene!!! yo pense que solo salia para PS3, el VERSUS tambien saldra para PSP?? y otra cosita me podeis decir la diferencia entre los 2?? porque es que yo con tantos final ya ni me entero


FFXIII: PS360/PC
FF Versus XIII: PS3
FF Agito XIII; PSP

Todos tienen la misma mecanica pero son juegos distintos.
NeosKun escribió:
Rockstar75 escribió:Dios mio que buenisisisisima pinta tiene!!! yo pense que solo salia para PS3, el VERSUS tambien saldra para PSP?? y otra cosita me podeis decir la diferencia entre los 2?? porque es que yo con tantos final ya ni me entero


FFXIII: PS360/PC
FF Versus XIII: PS3
FF Agito XIII; PSP

Todos tienen la misma mecanica pero son juegos distintos.


FF XIII no saldrá para PC. Y no todos tendrán la misma mecánica, cada uno tendrá un sistema de combate diferente, lo único que tendrán en común será el universo.
HaswaLL escribió:
NeosKun escribió:
Rockstar75 escribió:Dios mio que buenisisisisima pinta tiene!!! yo pense que solo salia para PS3, el VERSUS tambien saldra para PSP?? y otra cosita me podeis decir la diferencia entre los 2?? porque es que yo con tantos final ya ni me entero


FFXIII: PS360/PC
FF Versus XIII: PS3
FF Agito XIII; PSP

Todos tienen la misma mecanica pero son juegos distintos.


FF XIII no saldrá para PC. Y no todos tendrán la misma mecánica, cada uno tendrá un sistema de combate diferente, lo único que tendrán en común será el universo.


la ultima noticia que yo oí es que SI saldria para pc
DjTemplar escribió:
HaswaLL escribió:
NeosKun escribió:FFXIII: PS360/PC
FF Versus XIII: PS3
FF Agito XIII; PSP

Todos tienen la misma mecanica pero son juegos distintos.


FF XIII no saldrá para PC. Y no todos tendrán la misma mecánica, cada uno tendrá un sistema de combate diferente, lo único que tendrán en común será el universo.


la ultima noticia que yo oí es que SI saldria para pc


Pero no, no saldrá en PC
vaya, que desilusion, y donde lo pone?
DjTemplar escribió:vaya, que desilusion, y donde lo pone?


Lo que no sé es dónde pone que saldrá para PC [+risas] Se anunció como exclusivo de PS3 en el E3 del 2005 (si no recuerdo mal) y luego, en el E3 del 2008 se anunció también para Xbox 360.
El que creo que sale para pc es el mmorpg FFXIV lo mismo de ahi vino la confusion
Lo leí en algun sitio, pero segun veo al final no saldrá.
Desde entonces no habia vuelto a leer sobre el tema, por eso daba por hecho de que si saldría.
saludoss
Antes nos chapan este hilo que el juego salga a la venta... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
-FF XIII: PS3 y XBOX 360.
-FF Versus XIII: PS3.
-FF Agito XIII: PSP.
-FF Haeresis XIII: Moviles japoneses.
-FF XIV Online: PS3, PC y existen rumores en XBOX 360.
Kintama Sensei escribió:Avance Final Fantasy Agito XIII: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... gito-xiii/

Y saber que aun falta tanto para que lo veamos y mas aun para que salga en una lengua entendible [buuuaaaa]
dshadow21 escribió:
Kintama Sensei escribió:Avance Final Fantasy Agito XIII: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... gito-xiii/

Y saber que aun falta tanto para que lo veamos y mas aun para que salga en una lengua entendible [buuuaaaa]


Me atreveria a decir que puden darnos una sorpresa y sacarlo antes de lo esperado,o sea muy poco despues del Versus.
NeosKun escribió:
dshadow21 escribió:
Kintama Sensei escribió:Avance Final Fantasy Agito XIII: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... gito-xiii/

Y saber que aun falta tanto para que lo veamos y mas aun para que salga en una lengua entendible [buuuaaaa]


Me atreveria a decir que puden darnos una sorpresa y sacarlo antes de lo esperado,o sea muy poco despues del Versus.


Eso pueden acerlo, aun asi eso seria en japon y quedaria seguir esperando... nose...aunque sea asi quedaria un monton. Y ademas no creo que quieran sacar un juego sin estar "depurado" pero vamos que....dios te oiga! lo que hace falta es que saquen mas juegos como KH FF etc para psp que son una triunfada poder disfrutar de ellos en la psp....ojala sacaran los ff7 8 y 9 con los graficos renovados para psp..
NeosKun escribió:
dshadow21 escribió:
Kintama Sensei escribió:Avance Final Fantasy Agito XIII: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... gito-xiii/

Y saber que aun falta tanto para que lo veamos y mas aun para que salga en una lengua entendible [buuuaaaa]


Me atreveria a decir que puden darnos una sorpresa y sacarlo antes de lo esperado,o sea muy poco despues del Versus.


Yo tambien e pensado eso, creo que si que podrian hacerlo depende, ya veremos.

Salu2.
Me pareció leer en una entrevista en Nomura de antes de navidades que Agito iba a salir antes que el Versus.

¿Todos tienen una invocación? ¿entonces son l'Cie? ¿O hay una forma de tener un eidolón sin serlo? @_@
Ponisito escribió:Me pareció leer en una entrevista en Nomura de antes de navidades que Agito iba a salir antes que el Versus.

¿Todos tienen una invocación? ¿entonces son l'Cie? ¿O hay una forma de tener un eilodón sin serlo? @_@


:-? :-? :-? :-? :-? Que son lciel? por fa ponisito un link donde me pueda enterar mas del tema

si cada uno tiene una invocacion guardian force eidolon o como se llame quiere decir que seran 13 uno por personaje ¿o no?
Ponisito escribió:Me pareció leer en una entrevista en Nomura de antes de navidades que Agito iba a salir antes que el Versus.

¿Todos tienen una invocación? ¿entonces son l'Cie? ¿O hay una forma de tener un eidolón sin serlo? @_@


Pues por lo que tengo entendido, FF Agito XIII será el último en aparecer.
Ponisito escribió:Me pareció leer en una entrevista en Nomura de antes de navidades que Agito iba a salir antes que el Versus.

¿Todos tienen una invocación? ¿entonces son l'Cie? ¿O hay una forma de tener un eidolón sin serlo? @_@


Toma ya,sabia q nos traerian una sorpresa xD [360º]
Es que estoy un 99% seguro de que lo leí. Solamente que para encontrar el link ahora mismo pues me tiraría toda la noche xD

Pero tiene sentido. Del Agito se ha visto hasta gameplay y pantallas de los combates. Y del Versus XIII no se ha visto nada ingame. Solo 2 trailers CG.
Ponisito escribió:Es que estoy un 99% seguro de que lo leí. Solamente que para encontrar el link ahora mismo pues me tiraría toda la noche xD

Pero tiene sentido. Del Agito se ha visto hasta gameplay y pantallas de los combates. Y del Versus XIII no se ha visto nada ingame. Solo 2 trailers CG.


Me autocito

Que son lciel? por fa ponisito un link donde me pueda enterar mas del tema

si cada uno tiene una invocacion guardian force eidolon o como se llame quiere decir que seran 13 uno por personaje ¿o no?
Es cierto,del Versus solo he visto el primer trailer y Noctis hablando con Stella,tambie tiene sentido que saquen primero el Agito :D
El Nomura lo que dijo es que lo mas probable es que Agito XIII salga despues del Versus XIII.
Hibiki-naruto escribió:El Nomura lo que dijo es que lo mas probable es que Agito XIII salga despues del Versus XIII.

Pos nada, me habré equivocado pues. Pero me suena un montón haberlo leido en una entrevista sobre unos 10 días antes del lanzamiento jap del FFXIII me acuerdo que en ese momento me estaba leyendo la novela del Episode Zero del FFXIII cuando lo vi. A lo mejor leí mal. Pero como dije es muy extraño que del versus solo hay CGs y nada ingame y del Agito hay imágenes y videos ingame.

Que son lciel? por fa ponisito un link donde me pueda enterar mas del tema

si cada uno tiene una invocacion guardian force eidolon o como se llame quiere decir que seran 13 uno por personaje ¿o no?

Así a lo rapido pues...

FFXIII ocurre en Coocon, que es una ciudad flotante pero también en Pulse que es el mundo. El mismo que el de Versus XIII y Agito XIII. Solo que en distintos continentes y épocas.

Los Fal'Cie son una especie de dioses que encargan misiones a humanos y estos humanos elegidos son los l'Cie. La gente normal no puede tener invocaciones (aquí se llaman Eidolones como en el FFIV de DS), solamente los l'Cie. Por eso si los alumnos de la academia del Agito XIII tienen eidolones pues serán l'Cie o de alguna forma rara podrán tenerlos.
una cosa que he visto y no pillo si enteoria es el mismo mundo y los fal`cie son los dioses omnipresentes, porque el odin del 13 (transformer) y el odin que se ve en el trailer (odin y su caballo ) son diferentes, supondria que al ser seres atemporales serian iguales a lo mejor las invocaciones de agito no son los fal`cie o sufren una evolucion o algo....
Yo también tenia entendido que saldrá primero el Agito XIII y que estaban progresando más rápido de lo que pensaban.
lo de Primero saldria el Versus y despues el Agito lo lei en una entrevista de hace unos meses [+risas] , no se si habra vuelto a decir algo al respecto.
Es que no tiene sentido que vaya a salir más tarde porque el Agito XIII lo hace el mismo equipo que desarrolló el Crisis Core y no creo que se vayan a tirar más de 3 años haciendo un juego de portátil.

Lo normal sería que saliera en el último cuarto del año en Japón.
Ojala y sea verdad que el Agito salga primero y que por favor le pongan la libertad que casi no tuvo el Crisis Core...
darkluigi escribió:Es que no tiene sentido que vaya a salir más tarde porque el Agito XIII lo hace el mismo equipo que desarrolló el Crisis Core y no creo que se vayan a tirar más de 3 años haciendo un juego de portátil.

Lo normal sería que saliera en el último cuarto del año en Japón.


Pues si no me equivoco KH: BBS se anunció hace 4 años, así que sí que es posible que se tiren ese tiempo con FF Agito XIII.

Y FF Versus XIII se anunció el en E3 de 2006 (si no me equivoco) así que también tiene la tira de tiempo desarrollándose, por lo que podría salir antes de FF Agito XIII.
KH:BBS se anunció en 2007 y además hubo un parón en su desarrollo porque el equipo que lo estaba haciendo tuvo que ponerse con el remake del Chain of Memories para PS2.
NeosKun escribió:Ojala y sea verdad que el Agito salga primero y que por favor le pongan la libertad que casi no tuvo el Crisis Core...


si señor la libertad is the word, es la clave claramente. Un juego rol sin libertad no pasa a la historia...y eso k crisis core es wenisimo...pero...le falto ese puntito.
ernesvk escribió:
NeosKun escribió:Ojala y sea verdad que el Agito salga primero y que por favor le pongan la libertad que casi no tuvo el Crisis Core...


si señor la libertad is the word, es la clave claramente. Un juego rol sin libertad no pasa a la historia...y eso k crisis core es wenisimo...pero...le falto ese puntito.


Y a mi que en los FF o Golden Sun,ect.Me gustaba perderme por el mapa y descubrir cosas nuevas,en fin.... :(
Seremos ancianos para poder jugar al Final fantasy 15 o 16 ya que se tiraran 50 años desarrolando cosas del 13 que para lo que van a ser...
NeosKun escribió:
ernesvk escribió:
NeosKun escribió:Ojala y sea verdad que el Agito salga primero y que por favor le pongan la libertad que casi no tuvo el Crisis Core...


si señor la libertad is the word, es la clave claramente. Un juego rol sin libertad no pasa a la historia...y eso k crisis core es wenisimo...pero...le falto ese puntito.


Y a mi que en los FF o Golden Sun,ect.Me gustaba perderme por el mapa y descubrir cosas nuevas,en fin.... :(



ya te digo tio...que recuerdos...que pea que me alla pasado el 7,8 y 9 un motond vcees
madre mia....

esque todo lo que hace square es perfecto???
kulunguelejfn escribió:madre mia....

esque todo lo que hace square es perfecto???



No, porque nunca puede llover al gusto de todos...

A mi por ejemplo en crisis core me hubiera gustado mas libertad...o en FF XII poder manejar a todos los personajes y que la historia fuese mejor... de lo que es...pero vamos...casi perfecto digamos... jeje
ernesvk escribió:
kulunguelejfn escribió:madre mia....

esque todo lo que hace square es perfecto???



No, porque nunca puede llover al gusto de todos...

A mi por ejemplo en crisis core me hubiera gustado mas libertad...o en FF XII poder manejar a todos los personajes y que la historia fuese mejor... de lo que es...pero vamos...casi perfecto digamos... jeje


Y que me dices del FF X-2? xD
Hombre, todo lo que hace Square no es perfecto (sobre todo los ultimos FF) pero sus juegos son la POLLA xD. No podria vivir sin Kingdom Hearts, si a Square no se le hubiese ocurrido la magnifica idea (en un principio arriesgada) de unir el universo de FF con Disney... lo que nos hubiesemos perdido.

Yo sinceramente no espero mucho de este juego, creo que sera un Crisis Core mejorado (ojo, que el CC me encanto, pero despues de dos o tres añitos deberian de mejorar sus ideas y darle un poco de libertad al asunto). Ojala me equivoque y pongan un Final Fantasy de los de "antaño" xD, con su mundo para explorar y sus secretos, islas, cuevas, etc... x descubrir, como los FF de Psx ^^.

Un saludo!!
El director de Final Fantasy XIII habla de Versus y Agito

Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, ha hablado algo más sobre Final Fantasy Versus XIII -PlayStation 3- y Final Fantasy Agito XIII -PSP-, títulos que conforman Fabula Nova Crystalis, una serie de juegos que tienen como nexo de unión las leyendas de cristales.

En palabras de Toriyama, Versus y Agito están orientados a una "jugabilidad guiada por la narración", algo que se puede interpretar por una estructura similar a Final Fantasy XIII, en el que se ha prescindido de muchos elementos de exploración en favor de una historia más cinematográfica. En todos ellos se tratará el tema de los humanos controlados por los Dioses, llamados fal’Cie.

Square Enix no ha dado fechas orientativas de estos dos lanzamientos. Versus XIII podría no estar presente durante el E3 2010, que se celebrará este año en junio, debido a cambios recientes en el diseño.


Pues nada se va la posibilidad de exploracion y tendremos un Crisis Core 2 (en el tema de linealidad total).
Bueno yo creo que se venia venir... aver si sale algun video o algo y las fechas que sino... :-|
Hibiki-naruto escribió:
El director de Final Fantasy XIII habla de Versus y Agito

Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, ha hablado algo más sobre Final Fantasy Versus XIII -PlayStation 3- y Final Fantasy Agito XIII -PSP-, títulos que conforman Fabula Nova Crystalis, una serie de juegos que tienen como nexo de unión las leyendas de cristales.

En palabras de Toriyama, Versus y Agito están orientados a una "jugabilidad guiada por la narración", algo que se puede interpretar por una estructura similar a Final Fantasy XIII, en el que se ha prescindido de muchos elementos de exploración en favor de una historia más cinematográfica. En todos ellos se tratará el tema de los humanos controlados por los Dioses, llamados fal’Cie.

Square Enix no ha dado fechas orientativas de estos dos lanzamientos. Versus XIII podría no estar presente durante el E3 2010, que se celebrará este año en junio, debido a cambios recientes en el diseño.


Pues nada se va la posibilidad de exploracion y tendremos un Crisis Core 2 (en el tema de linealidad total).

Era de esperarse obviamente. Si Crisis Core ya tiene más exploración que Final Fantasy XIII (quitando la zona de Gran Pulse).

A mi me joden estas cosas, pero tampoco me es el fin del mundo, puedo seguir disfrutando los juegos igualmente aunque no tengan exploración. Más que pensar en "podría haber sido" hay que pensar en lo que es y comparado con el resto de juegos que hay en el mercado actualmente.
Ponisito escribió:
Hibiki-naruto escribió:
El director de Final Fantasy XIII habla de Versus y Agito

Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, ha hablado algo más sobre Final Fantasy Versus XIII -PlayStation 3- y Final Fantasy Agito XIII -PSP-, títulos que conforman Fabula Nova Crystalis, una serie de juegos que tienen como nexo de unión las leyendas de cristales.

En palabras de Toriyama, Versus y Agito están orientados a una "jugabilidad guiada por la narración", algo que se puede interpretar por una estructura similar a Final Fantasy XIII, en el que se ha prescindido de muchos elementos de exploración en favor de una historia más cinematográfica. En todos ellos se tratará el tema de los humanos controlados por los Dioses, llamados fal’Cie.

Square Enix no ha dado fechas orientativas de estos dos lanzamientos. Versus XIII podría no estar presente durante el E3 2010, que se celebrará este año en junio, debido a cambios recientes en el diseño.


Pues nada se va la posibilidad de exploracion y tendremos un Crisis Core 2 (en el tema de linealidad total).

Era de esperarse obviamente. Si Crisis Core ya tiene más exploración que Final Fantasy XIII (quitando la zona de Gran Pulse).

A mi me joden estas cosas, pero tampoco me es el fin del mundo, puedo seguir disfrutando los juegos igualmente aunque no tengan exploración. Más que pensar en "podría haber sido" hay que pensar en lo que es y comparado con el resto de juegos que hay en el mercado actualmente.

 
evidentemente se veia venir...puesto que el FF XIII no tiene nada de exploracion yo aun asi lo estoy disfrutando igualmente...ya he terminado el primer DVD. Asi que nada a seguir... y este agito pues veremos aver...yo tengo mucha fe puesta en el... aunque no tenga mucha morralla y tal y sea lineal...pero bueno, que le metan contenido extra, unos jefes secretos y unas zonas para explorar, mejoras de armas, o muchas mejoras para el cristal y sobretodo misiones extras.

Me valdria con eso aunque sea lineal
Yo me conformaría con que repitan el esquema de Crisis Core (lineal, momentos puntuales de exploración, muchas misiones opcionales), eso sí, añadiendo algunos minijuegos y con misiones más variadas. Lo que más me intriga son los combates, los han modificado tantas veces que a ver cómo son ahora...
Lleonard Pler escribió:Yo me conformaría porque repitan el esquema de Crisis Core (lineal, momentos puntuales de exploración, muchas misiones opcionales), eso sí, añadiendo algunos minijuegos y con misiones más variadas. Lo que más me intriga son los combates, los han modificado tantas veces que a ver cómo son ahora...

+1 y lois combates en vista de las escasa imagenes que han mostrado me imagino algo muy similar a el XIII y si es asi ojala mantengan el uso de los eidolones por que en el crisis core lo que menos me gusto era como se usaban las invo0caciones si muy bonitos los videos y todo pero me gusta mas el control ...aunque como se ha dicho que seran parte vital de la trama(o me lo invente XD )pues espero que no sean como los videos del crisis core
Pues a ver que sale, por mi, si es similar a FF XIII, perfecto, me esta encantando de momento, llevo sobre 10 horas y los combates me gustan muchisimo, si los hicieran similares en el agito por mi parte genial.
_DeMenCia_ escribió:Pues a ver que sale, por mi, si es similar a FF XIII, perfecto, me esta encantando de momento, llevo sobre 10 horas y los combates me gustan muchisimo, si los hicieran similares en el agito por mi parte genial.

 
+1 los combates yo creo que estan geniales como estan y tambien los roles evidentemente, si el tablero de esferas diera un poco mas de libertad...que no te lo fuesen dando con la historia seria mejor. Algo asi como...quedate entrenando al pricnpio 30 horas y luego cargate todo con suma facilidad jejeje. Nose molaria ver algo asi...aunque solo sea que te den la opcion
544 respuestas
1, 2, 3, 4, 511