[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

1, 2, 3, 4, 5, 658
Oleeeeeeeee , que bueno soy , ya gano hasta sin jugar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , ¿quien sera mi proximo sparring ? ein? ein? ein? ein?

Me queda solo un logro del skyrim y me pongo a viciarme con el juego .

saludos

PD la semana que viene por fin street fighter X tekken [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Marto escribió:
Missing_nin escribió:Marto nos toca juntos, te voy agregando, soy dustloopKDJ, cuando quieras viciar aquí me tienes todito xD.



Yo voy a darle un ratejo ahora que esta noche al final no podré, así entreno XD.

Si no coincidimos hoy, ? mañana como lo tienes ?


Puedo por la tarde, menos de 18:30 a 20:00, luego a partir de las 20:00 supongo que podré hasta las 21:30. Más o menos ese es mi horario para la tarde xD.
Chicos, os pego aquí también mi post en HDLQQ:

Recibo hoy el Continuum Shift Extended, tras la alegría de que el paquete haya tardado apenas 5 días en llegar desde zavvi compruebo que mi 360 slim no me deja instalarlo. ¿A alguien más le pasa?



EDITO:

Solucionado gracias a P1RANHA:

Quita el cable de Internet y prueba a instalarlo con ella desconectada. Me pasó a mí con el Borderlands GOTY el otro día también. He leído que es un problema del nuevo interfaz.



Si a alguien más le ocurre, ya sabéis lo que hay que hacer.
Bueno yo después de un par de horas en modo práctica, creo que ya me salen las guarradas que solía hacer. Mi Aoi os espera lista para romper piernas.... Pronto entendereis el significado de está frase LOL

Sepia está semana me conectare un poco tarde. Sobre las 12 o así...

Está noche te agregó y a ver cuando coincidimos.

Por cierto sí alguno quiere unas partidas para ir cogiendo ritmo, aquí me tiene ;)
Hemos jugado Marto y yo :) he ganado yo así que Darkw00d apuntame pasando por winners [360º]
Menuda presión que mete con su muñeca el tío, todos los combates resolviéndose en el último round uff, podría haber pasado tanto él como yo, gracias a Dios he sido yo jeje.
Nah Marto, habrá que jugar más partidas ¿no? yo ando random conectado a veces, si no tienes gente con la que dar caña a vf5 aquí nos tienes a mí y seguro al resto de gente del torneo xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Hemos jugado Marto y yo :) he ganado yo así que Darkw00d apuntame pasando por winners [360º]
Menuda presión que mete con su muñeca el tío, todos los combates resolviéndose en el último round uff, podría haber pasado tanto él como yo, gracias a Dios he sido yo jeje.
Nah Marto, habrá que jugar más partidas ¿no? yo ando random conectado a veces, si no tienes gente con la que dar caña a vf5 aquí nos tienes a mí y seguro al resto de gente del torneo xD.

Saludosss

Ahí ahí, jugando ya partidas! [plas] Dime el resultado missing, si 2-1 o 2-0, para ponerlo en la página y no sea que luego no se pueda modificar para cualquier cosa XD Enhorabuena por pasar! y marto, recuerda que pasas a loosers y aún tienes oportunidad de escalar el arbol y optar a la venganza jeje

Gaoka, si me lees por aquí, hoy mismo a las 8 estaré libre para nuestro desafío! Aunque de todas formas te enviaré un MP cuando llegue a casa
Pues Darkw00d gané las 3 partidas del reto, aunque sobre todo la última la gané en el final round y por un puñetazo, que nos quedamos los dos al palillo jaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:Pues Darkw00d gané las 3 partidas del reto, aunque sobre todo la última la gané en el final round y por un puñetazo, que nos quedamos los dos al palillo jaja.

Saludosss

Gracias!! introducido ya! por cierto missing, mira la página anterior... se ha actualizado el arbol solo!!! menuda maravilla de web jajaja
Muy buenas partidas Missing, ha sido un placer perder contra tí :p .

Se podría decir que el Akira de Missing ha pasado por encima de mi Pai [+risas] .

Prometo seguir dando guerra por la rama de los perdedores XD

Imagen
Gracias Darkw00d y Marto por los halagos, pero esto no ha hecho más que empezar, nadie ha ganado ni ha perdido hasta que el cuadro del torneo esté lleno xD.

A ver si me vuelvo a cruzar con la Marto-Pai más adelante ;) sería un gran combate seguro.

Saludos y jugad vuestros combates malditos!!!
darkwood , ayer jugue contra gratis y gane yo con un contundente 3-0 , te lo digo para que me actualices en el arbol , lo malo es que me ha tocado en el lado de evil asi que mi carrera como luchador de virtua fighter 5 no va a llegar mas lejos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos
Yo ayer intenté agregar a the sepia y no pude. Sí me lees agregame tú.

Piton yo en este juego soy muy malo. Cuando lo pille venía del DOA y claro el personaje ideal es Aoi, que tiene contras y agarrés tipo DOA.

A ver sí pilló a alguno conectado para echar unos combates. Que últimamente estoy algo liado y mis horarios de consola se han reducido mucho :(
Yo le diré al Sepia que te agregue man.
A ver si sacas tiempo a una hora de seres humanos y no de vampiro, que quiero hacer unas partidas porque dentro de poco iré a un saloncillo random de esos que hay torneo de SC5 y Tekken6 entre otros, pero me voy a apuntar a esos dos y quiero hacer algo xD..

Saludosss
Yo lo mismo me voy el dia 12 de marzo 10 dias a italia (por motivos de trabajo ) supongo que para esa fecha ya estare mas que eliminado , eso si , si despues de este empezais uno del soul 5 o tekken 6 os agradeceria que me esperarais que a esos si le meto .

saludos .

PD: evil fijate si soy malo que en el modo normal no pase del combate 4 , desde que le saque los mil puntos ya no lo he vuelto a tocar
Buenas

Se me ha ocurrido que estaría bien poner en el primer post o en la primera página enlaces a los hilos oficiales de los juegos, como se hacen en otros temas. Se que es un curre para el creados de post, por es una idea no una petición.

Saludos y deseando participar en un torneo.
Missing_nin escribió:Yo le diré al Sepia que te agregue man.
A ver si sacas tiempo a una hora de seres humanos y no de vampiro, que quiero hacer unas partidas porque dentro de poco iré a un saloncillo random de esos que hay torneo de SC5 y Tekken6 entre otros, pero me voy a apuntar a esos dos y quiero hacer algo xD..

Saludosss

No será el salón de Alicante, no?Porque igual nos vemos, señor Missing :D Al principio no iva a ir, pero al no dejarme ir a lo de madrid del SCV, pues mis padres están un poco más permisivos.. la duda ahora es buscar opiniones sobre el salón para no arriesgarse, porque con la gasolina y lo que cuestan las entradas más lo de dormir.. es bastante "unsafe en block" XDDD

superpiton24 escribió:Yo lo mismo me voy el dia 12 de marzo 10 dias a italia (por motivos de trabajo ) supongo que para esa fecha ya estare mas que eliminado , eso si , si despues de este empezais uno del soul 5 o tekken 6 os agradeceria que me esperarais que a esos si le meto .

saludos .

PD: evil fijate si soy malo que en el modo normal no pase del combate 4 , desde que le saque los mil puntos ya no lo he vuelto a tocar

EL plan es terminar el torneo antes de que salga el SFxT, así que si todo va bien estará finiquitado [360º]
Darkw00d escribió:
Missing_nin escribió:Yo le diré al Sepia que te agregue man.
A ver si sacas tiempo a una hora de seres humanos y no de vampiro, que quiero hacer unas partidas porque dentro de poco iré a un saloncillo random de esos que hay torneo de SC5 y Tekken6 entre otros, pero me voy a apuntar a esos dos y quiero hacer algo xD..

Saludosss

No será el salón de Alicante, no?Porque igual nos vemos, señor Missing :D Al principio no iva a ir, pero al no dejarme ir a lo de madrid del SCV, pues mis padres están un poco más permisivos.. la duda ahora es buscar opiniones sobre el salón para no arriesgarse, porque con la gasolina y lo que cuestan las entradas más lo de dormir.. es bastante "unsafe en block" XDDD


Jaja es ahí, serías God Tier si vienes xDDD.

Bueh el salón no es gran cosa ni mucho menos xD, pero desde luego en el torneo de Tekken6 vas a ver un nivelazo extremo dentro de lo que es jugar en España, porque vienen la mayoría de colegas con nivelazo, aunque faltarán algunos porque como son de bastante lejos y el torneo no es importante que digamos pues no se arriman xDDD, pero lo dicho, habrá nivel :D
Del Soul Calibur ni idea del nivel que encontraremos jeje.

Además que más da lo bueno o malo que sea el salón, estoy yo que es lo importante! :trollface:
2-1 me ha ganado Darkw00d, estoy super oxidado. A ver si para losers puedo entrenar un poquillo mas, que madre mía, no me salia na de na. Encima he jugado con el mando y buff, pa losers tiro de stick mejor. Buen combate igualmente y por mi parte 0 lag.
Gaoka escribió:2-1 me ha ganado Darkw00d, estoy super oxidado. A ver si para losers puedo entrenar un poquillo mas, que madre mía, no me salia na de na. Encima he jugado con el mando y buff, pa losers tiro de stick mejor. Buen combate igualmente y por mi parte 0 lag.

Buenos combates! yo luchaba con todo lo que había conseguido aprender, así que mas que eso no puedo dar XD pero hasta el FS me doy de tiempo para ir aprendiendo :)
Por cierto, he guardado la repetición, pero solo del último combate donde me has ganado con lei! la subiré en cuanto pueda.

Missing, sabes que si es por mí me tienes allí los dos dias quemando la 3DS con el DOA a duelos! XD el problema es que somos 2 amigos de uni, mi hermano y yo, 1:30h en coche y 40€ de gasolina, junto con las entradas y dormir se sube a..25€ por persona el finde, mas comida, mangas, animes o figuras que compremos allí,etc.. sabiendo que en unas semanas tenemos el salón de valencia. Pero nos motiva ir porque el de Valencia, sobretodo si es para pasarse 24h en videojuegos o aprovechar ofertas, deja mucho que desear XD (además, creo que es más pequeño aun que el de Alicante, a este creo que fueron 9000 y al de valencia suelen ir alrededor de 6000-7000, pero no sabria decirte exactamente tampoco) Ah y por cierto... nos ha tocado juntos en el torneo!
Darkw00d escribió:Missing, sabes que si es por mí me tienes allí los dos dias quemando la 3DS con el DOA a duelos! XD el problema es que somos 2 amigos de uni, mi hermano y yo, 1:30h en coche y 40€ de gasolina, junto con las entradas y dormir se sube a..25€ por persona el finde, mas comida, mangas, animes o figuras que compremos allí,etc.. sabiendo que en unas semanas tenemos el salón de valencia. Pero nos motiva ir porque el de Valencia, sobretodo si es para pasarse 24h en videojuegos o aprovechar ofertas, deja mucho que desear XD (además, creo que es más pequeño aun que el de Alicante, a este creo que fueron 9000 y al de valencia suelen ir alrededor de 6000-7000, pero no sabria decirte exactamente tampoco) Ah y por cierto... nos ha tocado juntos en el torneo!


Ten por seguro que en videojuegos la cosa va a estar muy animada. En lo demás pues supongo que como un salón normal y corriente con sus eventos y sus tiendas con ciertas cosas carísimas xDDD.
Pues sopesa lo de venir y si al final os animáis ya te daré mi móvil y eso para encontrarnos :)

Respecto al torneo felicidades por haber pasado la primera ronda, si que parece que nos toca xD, ¿prefieres que lo juguemos o nos esperamos que la gente vaya terminando la primera ronda?

Vamos chavales id dando caña al torneo, Evil hoy me encontraré con The Sepia, le comento que borre a alguien y que te agregue.

Saludosss
Missing_nin escribió:Respecto al torneo felicidades por haber pasado la primera ronda, si que parece que nos toca xD, ¿prefieres que lo juguemos o nos esperamos que la gente vaya terminando la primera ronda?

Vamos chavales id dando caña al torneo, Evil hoy me encontraré con The Sepia, le comento que borre a alguien y que te agregue.

Saludosss

Si es por mí, el viernes y sabado estaré algo ocupado así que si jugamos hoy por mí bien, lo que tengo que ir al aeropuerto a recoger un familiar y claro, con las cosas de los aviones, no me atrevo a predecir la hora de llegada XD Si llego y estás te mando un mensaje por si estas listo! y si no, mañana por la noche

Por cierto, si al final voy a alicante, me tendrás que entrenar cual pupilo al tekken 6 XD aunque con el netcode que tiene, mejor en forma de consejos :p por culpa del SFxT hay que ver la tontería que me ha picado por aprender con algunos del tekken "en su habitat natural" (fuera del SFxT)
Ok Darkw00d, yo estaré en la ps3 ya que me la han traído reparada y voy a meterle un tiento para ver que funciona correctamente, igualmente estoy por los foros navegando así que pasaré por aquí a ver si das señales de vida y disputamos el combate, hostias como panes es lo que habrá jaja.

Saludosss
Noooo! Hasta las 9 me van a tener aqui al final! Manyana te hare hueco, entonces, a partir de las 8 largas o 9 estare listo. Y evil y sepia, ahora con el finde a ver si lo teneis mas facil para quedar para ir avanzando el torneo que... Fijo que a partir del miercoles ya empiezan los envios del sfxt!
Darkw00d escribió:Noooo! Hasta las 9 me van a tener aqui al final! Manyana te hare hueco, entonces, a partir de las 8 largas o 9 estare listo. Y evil y sepia, ahora con el finde a ver si lo teneis mas facil para quedar para ir avanzando el torneo que... Fijo que a partir del miercoles ya empiezan los envios del sfxt!


Ya hemos jugado tío. He perdido 2-1. Tengo que practicar más que estoy muuyyyy verde
Hey wenas

Soy el The Sepia que no encontraba el foro ^^U

Evil Kainn estamos todos bastante verdes... pero weno pal final shodown a sangrar las corneas :D

Nos leemos x aqui

sl2
Que lástima no caber más gente en las salas del vf5 para poder haber visto el combate, lo escuché como si fuera la radio [qmparto]

Bueno pues los siguientes enfrentamientos son:

The Sepia vs Superpiton24
Darkw00d vs Missing_nin

Y por otra parte:

Evil vs Señor Gratis (Evil cuidado con este que viene fuerte [qmparto] )
Gaoka vs Marto

Yo por mi parte jugaré entre hoy y mañana con Darkw00d, a ver los demás como os organizáis, LET'S RUMBLE! jajaja

Saludosss
Arbol actualizado!!! yo entraré sobre las 9 a darnos mamporros, missing XD Acabo de venir ahora pero mi hermano esta practicando algo al SCV para unas jornadas mañana y necesito descansar algo después de patearme media valencia con el montón de gente que había
Darkw00d escribió:Arbol actualizado!!! yo entraré sobre las 9 a darnos mamporros, missing XD Acabo de venir ahora pero mi hermano esta practicando algo al SCV para unas jornadas mañana y necesito descansar algo después de patearme media valencia con el montón de gente que había


Bueh no te preocupes por eso, yo salgo de cena y supongo que llegaré a casa a eso de las 23h, si estás jugamos.

Taluegooo
Missing_nin escribió:
Darkw00d escribió:Arbol actualizado!!! yo entraré sobre las 9 a darnos mamporros, missing XD Acabo de venir ahora pero mi hermano esta practicando algo al SCV para unas jornadas mañana y necesito descansar algo después de patearme media valencia con el montón de gente que había


Bueh no te preocupes por eso, yo salgo de cena y supongo que llegaré a casa a eso de las 23h, si estás jugamos.

Taluegooo

Sin problema! Tendré la xbox encendida así que mensaje por allí mismamente :)
yo ahora mismo estoy jugando con unos amigos , pero el domingo por la tarde noche podre jugar , mas bien noche , sepia si eso agregame .

saludos
Darkw00d voy a estar un ratillo por si asomas por aquí o el live.

Enga.
3-0 a favor de missing! muchisima presión para el abuelete, pero seguire con el hasta el final shodown! XD Abuelete probará si tiene mejor suerte contraa.. Evil kainn! y missing, a por la final de winners!
Darkw00d escribió:3-0 a favor de missing! muchisima presión para el abuelete, pero seguire con el hasta el final shodown! XD Abuelete probará si tiene mejor suerte contraa.. Evil kainn! y missing, a por la final de winners!


Hey Darky! xD, buenas partidas anoche aunque los 2 estábamos con un ojo medio cerrado ya ¿eh? jeje, me sorprendiste con ese Lau Chan, no me lo esperaba, y menudos combos te marcabas.
Jugaremos más por supuesto, iremos calentando para el Final Showdown, que tiene una pintaza brutal, tengo ganas de que salga porque por lo visto su jugabilidad es mucho más de mi agrado que este VF5 actual, aunque no digo que este sea malo xD.
Prueba a jugar unas partidas con The Sepia que él se está estudiando bastante más que yo el juego y sabe bastante, yo soy más toro pegando hostias pero él controla más el movimiento y todo eso.

Bueno pues espero mi rival entre The Sepia y Piton24.

Saludosss
Vengo para decir que me he encontrado con Darkwood con la 3ds en cromel XD
dead421 escribió:Vengo para decir que me he encontrado con Darkwood con la 3ds en cromel XD

Lol XD Cual era el nick de tu Mii? Yo llevaba camiseta blanca y vaqueros (aunque eso no creo que diga mucho) y estaba en el soul calibur 5 con Tira/Maxi, y también eché unas al Marvel vs Capcom 3 con mi equipo de Dormammu/Viper/Chun, mi hermano gemelo también estaba por ahí con una Leixia en el Soul, que nos tocó a los dos en semis en el torneo XD pasé yo pero perdí la final luego :(
superpiton24 te agrego sl2
Creo que me toca contra Darwood [boing]

Yo el miercoles me voy de viaje, asi que habra que jugar antes.....

Por cierto... con un poco de suerte en el torneo del SfxT de madrid me llevado el primer premio [oki] [oki] [oki]

Ahora ha disfrutar la consola y los cascos "nuevos" [qmparto] [qmparto]
evilkainn_ escribió:Creo que me toca contra Darwood [boing]

Yo el miercoles me voy de viaje, asi que habra que jugar antes.....

Por cierto... con un poco de suerte en el torneo del SfxT de madrid me llevado el primer premio [oki] [oki] [oki]

Ahora ha disfrutar la consola y los cascos "nuevos" [qmparto] [qmparto]

Hoy tengo todo el dia ya, evil!! aunque después de comer tenga que estudiar un rato después del fin de semana que me he pegado XD
y enhorabuena por ese premio!!! Aquí se lo llevo Energy power, de arcadia, y los cascos estaban guapísimos, pero es que encima os regalan una consola vinilada! También por el hilo oficial en 360 me he enterado de lo del tipo impresentable.. en fín :( .. Ya por curiosidad, que equipo llevabas??
Gracias tío!!! Pues yo imagino que me conectare por la noche como siempre ;)

Así que estudia tranquilo


pues de primeras fui con ryu y poison y me dieron cera. Así que luego fui con ryu y ken. Yo nunca juego con estos personajes pero como me e enfrentado a tantos, ya los conozco. Y como había visto algunos vídeos, me salía algún Combo bonito de unos 18-20hits. El típico de lp,mp,hp,tatsuex saco al otro y lp,mp,hp,launcher,hp,srk LOL

y lo del tío ese... Pues con lo que has leído en el hilo de xbox te puedes hacer una idea...
Que assssssssssssssssssco me das Evil, llevándote una 360 y unos auriculares pros ahí ganando un torneo de SFxTKN!!! ye voy a morder el cuello!!!! xDDDD a ver si nos peleamos por el live!
Que bueno ganando el torneo antes de que salga el juego, eso es un "fuck yeah" en toda regla eh? jeje felicidades.

Respecto al chaval impresentable ese que se ha comentado (me he leído lo del hilo de SFxTKN por curiosidad), decir que yo de hablar contigo veo que eres buen tío y tienes calma y aguante, porque si me tralla a mi la cabeza después de haberle ganado así como dices yo le hubiese dicho "VETE AL PARQUE CANSINO QUE ERES UN CANSINO!!! SI ERES UN SCRUB QUE TIENES EL JUEGO Y YO HE VENIDO AQUÍ Y TE HE REVENTADO SIN DESPEINARME Y SIN TENER EL JUEGO SOLO QUIERE DECIR QUE ERES UN FRACASO DE JUGADOR Y UN LLORICA!!!!" y luego me tomo una copa de vino delante de su cara como un señor xDDD.
Joder yo tengo mal perder, me pico y to xD, pero de buen rollo y a los que me ganáis os digo cerdos y de todo pero en tono risa y tal, nada de mal rollo y buscar el mal ambiente como hizo el notas ese jaja, que desastre, ahí se queda sin premios y humillado, sorry dude xD.

Igualmente no apruebo que te hayas llevado esos premios Evil, primero te apalizaré por el live y luego iré a tu casa a robarte la consola y los cascos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y luego me iré con el picao ese del torneo, venderemos tus premios en el cash converters y nos iremos a beber mosto con el dinero que nos den [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos tíos!!!
Gaoka a ver si coincidimos mañana por la tarde/noche para pegarnos XD, antes no puedo, estoy fuera :(.
evilkainn_ escribió:Pues yo imagino que me conectare por la noche como siempre ;)

Así que estudia tranquilo

Uff, entonces mejor mañana, que hoy no podré sacar la consola por la noche, pero mañana, aunque vuelvo a las 10 a casa, con eso tengo la excusa perfecta para viciar un momento antes de acostarme XD
Darkw00d escribió:
dead421 escribió:Vengo para decir que me he encontrado con Darkwood con la 3ds en cromel XD

Lol XD Cual era el nick de tu Mii? Yo llevaba camiseta blanca y vaqueros (aunque eso no creo que diga mucho) y estaba en el soul calibur 5 con Tira/Maxi, y también eché unas al Marvel vs Capcom 3 con mi equipo de Dormammu/Viper/Chun, mi hermano gemelo también estaba por ahí con una Leixia en el Soul, que nos tocó a los dos en semis en el torneo XD pasé yo pero perdí la final luego :(

Yo estuve un ratillo el el Ultimate, pero se llenó de gente y me fuí :(
Mi nick en 3DS es Vicente TM (con la corona), y también tengo el ssf por si quieres jugar alguna vez xD
La cuarta entrega de Darkstalkers, entre los planes de Capcom

La compañía japonesa Capcom está preparando una nueva entrega de Darkstalkers, según una fuente interna de la compañía contactada por la página GamesBeat (la misma que filtró el lanzamiento de Resident Evil 6). Darkstalkers 4, en desarrollo desde el año pasado, está siendo producido por Yoshinori Ono (Street Fighter IV, Street Fighter X Tekken) y utilizará el motor gráfico de Street Fighter X Tekken.

La serie Darkstalkers surgió como recreativa a mediados de los años '90 y tuvo su última entrega importante, la tercera, en 1997.

Fuente: Meristation.com
Cucumberian escribió:La cuarta entrega de Darkstalkers, entre los planes de Capcom

La compañía japonesa Capcom está preparando una nueva entrega de Darkstalkers, según una fuente interna de la compañía contactada por la página GamesBeat (la misma que filtró el lanzamiento de Resident Evil 6). Darkstalkers 4, en desarrollo desde el año pasado, está siendo producido por Yoshinori Ono (Street Fighter IV, Street Fighter X Tekken) y utilizará el motor gráfico de Street Fighter X Tekken.

La serie Darkstalkers surgió como recreativa a mediados de los años '90 y tuvo su última entrega importante, la tercera, en 1997.

Fuente: Meristation.com


Esperemos que este a ac altura... Para mi es un soplo de aire fresco.

Por cierto,ahora están muy de moda los cameos. Akira de VF estará en DOA5...
Ostia evil , venia a poner lo de akira pero ya veo que estas tu al canto , lo del darkstalkers 4 espero como tu bien dices , que este a la altura , y que por favor no lo cambien mucho graficamente con respecto a la estetica manga de los anteriores .

saludos

PD: Mañana jugare el torneo contra the sepia , que hoy trabajo todo el dia

PD: Os dejo unos videos de dead or alive 5 en los que sale mi kasumi [amor] [amor] [amor]

Ayane vs Kasumi vs Akira
http://www.youtube.com/watch?v=8yOCWn0HwW4&feature=related

Preview
http://www.youtube.com/watch?v=1UdM1TBW2xI&feature=youtube_gdata_player
Yeah, Akira es mi main en VF5 y es un puntazo que salga en DOA5, así no le abandono nunca xDDDD, y está muy bien adaptado al mundo DOA, como reparte el tío xD.

Ayane se ve genial en el juego, pero Kasumi... no se la he visto rara, rara del todo... ¿un poquito gorda quizá? no sé... a ver si la hace un poco mas esbelta. Eso sí, el gameplay es genial, muchos combos con desapariciones dejando pétalos, muy espectacular.

A ver si se filtran muchas más cosas del juego que tengo monazo.

Saludosss
dead421 escribió:Yo estuve un ratillo el el Ultimate, pero se llenó de gente y me fuí :(
Mi nick en 3DS es Vicente TM (con la corona), y también tengo el ssf por si quieres jugar alguna vez xD

Oks! A el salón manga de valencia me llevaré la 3DS, si te pasas quedamos por aquí para llevar la 3DS y viciar allí! XD y para cuando quieras un SF en 3DS, un SSFIVAE en 360 o algún juego de lucha en 360, GT en mi firma
Evil! esta noche estaré por el live para jugar los combates del VF5!!
Darkw00d escribió:
dead421 escribió:Yo estuve un ratillo el el Ultimate, pero se llenó de gente y me fuí :(
Mi nick en 3DS es Vicente TM (con la corona), y también tengo el ssf por si quieres jugar alguna vez xD

Oks! A el salón manga de valencia me llevaré la 3DS, si te pasas quedamos por aquí para llevar la 3DS y viciar allí! XD y para cuando quieras un SF en 3DS, un SSFIVAE en 360 o algún juego de lucha en 360, GT en mi firma
Evil! esta noche estaré por el live para jugar los combates del VF5!!


Lo siento darwood, ayer entre muy tarde. Creo que hoy no me podré conectar, wpwdj vuelo de mañana sale a las 9 y tengo que estar a las 7 en el aeropuerto.

Así que sí hoy no coincidimos, apuntante la victoria.

Por cierto, ya han dicho que el DOA5 sale en septiembre ;)
Evil eres un retirao del VF, van a ir los de sega a buscarte con una tabla de madera para darte cera jajaja.

DOA5 Septiembre, espero que todos los de este hilo viciéis o iréis al infierno, avisados estáis xD.

Saludos y a ver si Sepia y Piton (¿esto qué es? ¿un puto zoo? xD) vician pronto para saber contra quién tengo que jugar :)
2898 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658