[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

1, 2, 3, 4, 558
Gaoka escribió:Acabo de ver el hilo de refilón, si jugais en 360 yo me animo al torneo de VF5 (si se puede claro). Soy bastante malo, asi que no os preocupeis los demás, que yo sere el maximum low tier XD


¿Por qué no ibas a poder? puede participar todo el que quiera y tenga ganas, dijimos de reclutar gente hasta el Domingo.
Entonces la lista de participantes de momento:


Evilkainn
Superpiton24
Darkw00d
Missing_el_menda xD
The Sepia (un colega mío)
Gaoka

Y ya que has visto el hilo de refilón quedate aquí con todos y nos vamos informando todos de las novedades de los fighting games ;)
Hola chicos, no pretendo caldear los ánimos ni empezar a trollear sobre este tema, y mucho menos desviaros del tema del torneillo que estáis montando del VF5 (que tiene muy buena pinta, la verdad), pero permitidme que exprese, una vez más, mi total desacuerdo con esta política de DLC.

Darkwood, dices que el hype no cae porque anuncien "12 personajes nuevos para VITA que planeamos meter en la ed. final pero nos lo pensamos mejor y os los clavaremos por DLC", y en mi caso eso no es así; En principio no iba a comprarme el juego, tras ver más vídeos y viciarme más al SSF4 y al Tekken 6, es cierto que mi hype estaba por las nubes, anulé la reserva del SSX y reservé la ed. especial del SFxT (estoy pasando por un momento económico, como la mayoría, realmente jodido y me cuesta dios y ayuda ahorrar para un juego, y necesito realmente sentir que voy a sacarle partido), y al ver el tema de los DLC, mi hype está bajo mínimos.

Anulé ayer la reserva de la ed. especial y, salgan o no en disco los personajes (aún creo que lo harán, rollo "Arcade Edition", en DLC y en disco), de aquí a un año estará infinitamente más barato.

Y compararlo con SCV es una mala idea, vale que lo de Dampierre es cutre (quitarlo del juego para las reservas y futuro DLC), y lo de los chorri-equipos que cuestan 2 €, pero son apenas 3 piezas de equipamiento por DLC (y hay anunciados 3 DLC de este tipo) y un personaje que, admitámoslo, está ahí para hacer la coña, reciclado al 100% del Broken Destiny (es gracioso que incluso en los stats en la pantalla de selección salga realmente como el peor parado).

Un editor de personajes como el del Tekken 6 o el del SCIV/SCV hecho por capcom sería como el del SCIV sólo que quitándole dos ceros al precio de cada pieza y siendo de dinero real.

Y Darkwood gracias por la estrategia contra Seth, ayer estuve dándole al KOF XIII, hablando de jefes finales cabrones... [+risas]

Un saludo
Mi Pai tiene muchas ganas de participar en un torneo, se aburre XD , contad conmigo.
Marto escribió:Mi Pai tiene muchas ganas de participar en un torneo, se aburre XD , contad conmigo.


Con esa firma que tienes no me extraña que quieras participar xD

Evilkainn
Superpiton24
Darkw00d
Missing_el_menda xD
The Sepia (un colega mío)
Gaoka
Marto

Con uno más seríamos 8, si hay buena acogida se podría estirar a 12 :D
Metis, te entiendo, comprar un juego de salida hoy en dia duele poner esos 60/70 euros sobre la mesa para gastar en un juego, y si ya te dicen que esa inversión va a perder mucho valor (tanto como que te metan 12 personajes más, que no son pocos, y reduzcan el precio unos 30€) antes de comprarlo, es obvio que afecta. Pero a mi personalmente me encanta cuando sacan un juego de lucha por empezar con todo el mundo, descubrir como la gente va sacando combos nuevos, los foros se llenan, esperas a que te llegue, la gente esta dispuesta a organizar torneos o viciadas.. notas que el juego está muy vivo. En cambio, cuando llega la goty, la gente ya ha ido dejando el juego, los que saben jugar están ya con su nicho de jugadores, no hay casi probabilidad de encontrar gente nueva y ver como avanza tu progreso frente a otros nuevos y que también estan descubriendo el juego, todo ya está mas que trillado..noto que le falta la comunidad y el empuje de las primeras semanas, y según mi escala de valores, 30€ mas DLCs no cubren ese año que he disfrutado el juego con una comunidad activa, aparte de lo que significa tener ya el juego y no estar esperando un año entero. Por supuesto todo esto es personal, solo para explicar porque no se me cae el hype al ver el anuncio de los DLCs... aunque si hubieran anunciado a Adon, estaba rumbo a japón antorcha en mano ratataaaa porque jugar al juego un año cuando sabes que vas a pillarte el dlc si o si y te va a hacer cambiar de main...
+1000 a todo lo que a dicho darkwood

Tener el juego un año antes,cuando la comunidad está super activa. No tiene precio


el ahorrar 20 o 30 euros y esperar 1 año no me sale a cuenta. Además como buen enfermo de los juegos de lucha... El hype me supera.

Personalmente prefiero versión super o ultimáte a los dichosos DLC.

Sí en un futuro quieres jugar a un juego antiguo, y no tienes tú perfil o has cambiado de consola. No podrás usar esos DLC
Tenéis razón en cuanto a lo de la comunidad, pero soy un jugador al 99% offline, así que para mi eso no pesa tanto.

No obstante, desde luego el online el mejor momento para aprovecharlo es las primeras semanas. Luego los que se quedan le dan mucho XD
Cuando vuelva a comprarme una PS3 nueva (Tengo una juankeada sin lector ahora mismo) me pasare por aqui para echar unos vicios online XD Lastima que el VF5 de PS3 no tenga online porque es a uno de los mas que vicio... Sino me compraria la ps3 ya solo para participar en el torneo.
¿Podria alguno grabar la final del torneo, subirla a youtube y luego postearla aqui? ein?
No os hagáis muchas ilusiones con lo de que grabemos vídeos ¿eh?, no se si alguno de los participantes tendrá capturadora de vídeo, yo no xD, y además hay que contar que ese participante llegue a la final y todo eso. Lo malo del online del VF5 es que es simplemente para versus entre 2 personas, no permite salas ni terceras personas viendo el combate.
Se podría grabar con el móvil como comentó Darkw00d, otra cosa es la calidad que quede jaja.

Saludosss
Lo que sí se puede hacer es guardar la repetición del combate en la consola.

Otra cosa es como hacer luego la captura, yo tampoco tengo tarjeta de video en el pc :p .


Edit. A las 20:00 de hoy en "On the spot" va a estar el productor americano de la versión para consolas de VF5FS, para enseñar el juego corriendo en PS3/360 y hablar de los modos de juego...

http://blogs.sega.com/2012/02/22/virtua ... -spot-223/
Marto escribió:Lo que sí se puede hacer es guardar la repetición del combate en la consola.

Otra cosa es como hacer luego la captura, yo tampoco tengo tarjeta de video en el pc :p .


Edit. A las 20:00 de hoy en "On the spot" va a estar el productor americano de la versión para consolas de VF5FS, para enseñar el juego corriendo en PS3/360 y hablar de los modos de juego...

http://blogs.sega.com/2012/02/22/virtua ... -spot-223/


¿Se pueden guardar los combates online? no sabía que estaba esa opción, entonces sí es viable guardarlos y luego grabarlos tranquilamente aunque sea en screener xDDDDD

Gracias por lo de la presentación del VF5FS, no me lo perderé [oki]

Saludosss
Han soltado poca información nueva sobre VF5FS, pero lo poco que han dicho suena muy bien:


- El modo online tendrá salas de hasta 8 jugadores.

- El modo entrenamiento será muy completo, en la linea de VF4EVO.

- Más de 10.000 items para personalizar a los luchadores, habrá packs para descargar como DLC.


Sobre la fecha de lanzamiento, aún no la han decidido, lo dejan en "summer 2012 release".


Si alguien quiere verlo empieza en el minuto 40:

http://www.gamespot.com/shows/on-the-sp ... ot20120223
os gusta eso de personalizar los quecos ?? a mi me parece una aberracion la verdad.....
esilvan escribió:os gusta eso de personalizar los quecos ?? a mi me parece una aberracion la verdad.....


Mas que ha un tonto un lapiz [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si puedo usar un estilo que me gusta con un personaje femenino.. mejor que mejor...

En el caso del VF me da mas igual... pero seguro que algo cambiaria

Bueno chicos, igual el lunes puedo probar un rato el SFxT, ya con las gemas y tal... ya os contare....

Marto escribió:- El modo online tendrá salas de hasta 8 jugadores.

- El modo entrenamiento será muy completo, en la linea de VF4EVO.

- Más de 10.000 items para personalizar a los luchadores, habrá packs para descargar como DLC.


Esperemos que funcione bien, es lo que me hizo dejarlo un poco de lado en el 5. Por no poder estar varios en salas
Teniendo muy machacado el Virtua Fighter 5, el online del Virtua Fighter 5 FS lo hace muy apetecible así que ojalá no se columpien con el precio, que tampoco es que me haga mucha ilusión volver a pagar por "el mismo juego".
Marto escribió:Han soltado poca información nueva sobre VF5FS, pero lo poco que han dicho suena muy bien:


- El modo online tendrá salas de hasta 8 jugadores.

- El modo entrenamiento será muy completo, en la linea de VF4EVO.

- Más de 10.000 items para personalizar a los luchadores, habrá packs para descargar como DLC.


Sobre la fecha de lanzamiento, aún no la han decidido, lo dejan en "summer 2012 release".


Si alguien quiere verlo empieza en el minuto 40:

http://www.gamespot.com/shows/on-the-sp ... ot20120223

Gracias por la info! Promete bastante aunque mucho me temo que al veranear en la playa y no tener internet no lo probaré hasta septiembre :(
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
hola yo me apunto a lo del torneo

mandais el juego a casa o como?

saludos terricolas
Orochimaru_sama escribió:hola yo me apunto a lo del torneo

mandais el juego a casa o como?

saludos terricolas


Sí, ahora mismo te mando a Pilar Rubio disfrazada de "Papa Noel" con el juego y una caja de condones.

En caso de que Pilar tarde en llegar puedes reclamar a mis compañeros Missing y evil que han posteado unas lineas más arriba y gustosamente te atenderán... [sati]
Manjimaru escribió:
Orochimaru_sama escribió:hola yo me apunto a lo del torneo

mandais el juego a casa o como?

saludos terricolas


Sí, ahora mismo te mando a Pilar Rubio disfrazada de "Papa Noel" con el juego y una caja de condones.

En caso de que Pilar tarde en llegar puedes reclamar a mis compañeros Missing y evil que han posteado unas lineas más arriba y gustosamente te atenderán... [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] pero no lo desveles hombre, que en principio no queremos montar un torneo con mucha gente XD
orochimaru_sama, no, no enviamos el juego a nadie, si es a lo que te refieres, ni tampoco lo hemos dicho en ningún momento del hilo, que yo recuerde
¿Se sabe ya precio del VF5FS? Sea cual sea seguramente acabe pillandolo, pero bueno...

Respecto a lo de la modificación, bueno, es una moñada, pero a mi al menos me gusta. Es un añadido que se ha puesto muy de moda esta generación y que quitando el timo de los DLCs, está muy bien.
Hola

Soy un habitual de los juegos de lucha desde los 16 bits (ahora estoy dandole a los de PC-Engine,que tiene unos cuantos muy buenos) y aunque me creía muy bueno, el on-line me ha puesto en mi sitio y me reconozco un poco manta. Perdonar por desviarme un poco del tema actual en el hilo (Torneo VF5), es para dejaros mi ID de PSN para quién jugar unos VS.

Mi ID es Cucumberian. Tengo los siguientes juegos:

Super Street Fighter IV
King of fighters XII
King of fighters XIII
Tekken VI (no juego, es de mi novia, pero por echar el rato...)
Blazblue Continuum Shift
Arcana Heart 3 (le tengo de camino)

Estoy mirando el Battle fantasia aunque sin prisa que tengo bastantes juegos por probar. Que os parece?

VAmos a tener unos meses muy cargados de juegos de lucha, no? SFxT, VF5fs, Aquapazza, Persona 4, BB CS E...
Jaja yo ayer vi el streaming para ver que decían del VF5FS y hablaron solo 5 minutillos FFUUUU xD, menos mal que dijeron cosillas interesantes y enseñaron algo del training. El juego luce de maravilla :)

Lo de personalizar personajes me gusta, lo que no me gusta es encontrarme por ahí con auténticas aberraciones xD, me mola que queden estéticos y tal, pero hay gente a la que le gusta crear bichos horrendos jaja.

Orochimaru_sama escribió:hola yo me apunto a lo del torneo

mandais el juego a casa o como?

saludos terricolas


Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

Manjimaru escribió:Sí, ahora mismo te mando a Pilar Rubio disfrazada de "Papa Noel" con el juego y una caja de condones.

En caso de que Pilar tarde en llegar puedes reclamar a mis compañeros Missing y evil que han posteado unas lineas más arriba y gustosamente te atenderán... [sati]


Jajaja si eso eso, a mi que soy un angelito mandame el marrón de atender quejas por que no lleguen tías a domicilio, fucki'n Manjimaru ¬¬ xDDDDDD. Lo de enmarronar a Evil está bien hecho, siempre que se pueda hay que meterle en problemas! porque es la "cochinez" personalizada en jugador de fighting games [qmparto] [inlove]

Darkw00d escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] pero no lo desveles hombre, que en principio no queremos montar un torneo con mucha gente XD
orochimaru_sama, no, no enviamos el juego a nadie, si es a lo que te refieres, ni tampoco lo hemos dicho en ningún momento del hilo, que yo recuerde


¿¡CÓMO QUE NO ENVIÁIS EL JUEGO!? Oye Darkw00d yo desde que me apunté al torneo estoy esperando a que me lo enviéis ¬¬. ¿HA QIEN AY KE KEJARSE HOYGAN? ¡¡¡ME AVEIS HENGANYADO!!!!

La lista de participantes sigue siendo:

Evilkainn
Superpiton24
Darkw00d
Missing_el_menda xD
The Sepia (un colega mío)
Gaoka
Marto

Orochimaru_sama no crea que participe porque parece que no tiene el juego, si alguien se lo quiere enviar me parece perfecto, yo no puedo ya que solo tengo el mío xD.

Saludosss
Visto que Pilar Rubio tiene la agenda un poco apretada, os traigo el que será el premio junto al envio del juego...
Imagen

Creo que tu petición ya ha sido procesada missing, ya nos contarás [hallow] [qmparto] Gracias por la lista de participantes!! esta semana he empezado prácticas y aunque leo el hilo estoy un poco mas limitado a la hora de postear, pero nada serio
Bienvenido al hilo Cucumberian! el Battle fantasia yo lo tengo y la verdad, aunque no es un juego de dedicarle horas por la poca comunidad que hay detrás, me pareció poco profundo pero muy jugable, aunque lo jugué hace tiempo ya, y no lo he puesto mucho XD
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah vale lo siento

creí que alguien lo enviaba y se iba rulando o algo

yo lo tenia pero en backup cuando salió y me encantaba el juego

eso de VF5FS que es? nuevo juego? que trae nuevo?
Orochimaru_sama escribió:Ah vale lo siento

creí que alguien lo enviaba y se iba rulando o algo

yo lo tenia pero en backup cuando salió y me encantaba el juego

eso de VF5FS que es? nuevo juego? que trae nuevo?


VF5 Final Showdown, la última versiónd e VF5:

http://www.youtube.com/watch?v=hvVzmg1a00g

Saludosss
Missing_nin escribió:Lo de enmarronar a Evil está bien hecho, siempre que se pueda hay que meterle en problemas! porque es la "cochinez" personalizada en jugador de fighting games [qmparto] [inlove]


Panda de mamones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que se, que me lo decis con cariño [inlove] [inlove]

Por cierto si el torneo lo hacemos en play(q es imposible x no tener online), me mandais una PS3 ha casa?? [sati] [sati] [sati]

Darkw00d escribió:Visto que Pilar Rubio tiene la agenda un poco apretada, os traigo el que será el premio junto al envio del juego...

Imagen


Creo que tu petición ya ha sido procesada missing, ya nos contarás


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno... ya en serio... me voy a poner a entrenar con el stick q me han prestado para el torneo del SOulcalibur. Ya os contare, pero seguro que vengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] y quejandome [sati] [sati]
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
Y se sabe cuando sale esa version de vf5? y el precio?
Orochimaru_sama escribió:Y se sabe cuando sale esa version de vf5? y el precio?


De momento solo sabemos que sale en "summer 2012" y que será solo en formato descargable :(, del precio no se ha comentado nada todavía, yo apuesto por 39'95€ de salida, que los pagaré xD.

PD: Evil y Darw00d ¿qué bien os lo pasáis con lo de la Mairena eh??? Seguro que la imagen esa el Darw00d la ha sacado de un póster que tiene en su habitación o algo [poraki]

Saludosss!
Missing_nin escribió:PD: Evil y Darw00d ¿qué bien os lo pasáis con lo de la Mairena eh??? Seguro que la imagen esa el Darw00d la ha sacado de un póster que tiene en su habitación o algo [poraki]

Arrgh, me has descubierto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] jeje es broma, solo tengo uno del MK con scorpion y sub-zero, aunque tampoco son muy guapos [360º]
por cierto missing, has podido probar ya el Tekken 3D?? a mi continua tentandome por ser una buena forma de entrenar al juego, pero claro, con el mario y el RE:R en la lista de espera también... :( y que el online vaya bien, asi continuas curtiendome XD
Darkw00d escribió:
Missing_nin escribió:PD: Evil y Darw00d ¿qué bien os lo pasáis con lo de la Mairena eh??? Seguro que la imagen esa el Darw00d la ha sacado de un póster que tiene en su habitación o algo [poraki]

Arrgh, me has descubierto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] jeje es broma, solo tengo uno del MK con scorpion y sub-zero, aunque tampoco son muy guapos [360º]
por cierto missing, has podido probar ya el Tekken 3D?? a mi continua tentandome por ser una buena forma de entrenar al juego, pero claro, con el mario y el RE:R en la lista de espera también... :( y que el online vaya bien, asi continuas curtiendome XD


No lo he probado tíiiiio, he ido un par de veces a Game a ver si podía alquilarlo y no lo tienen, increíble macho. Quedan 2 semanas y pico para que me lo regalen pero tengo ganas de probarlo ya, y no hay manera jaja.

Saludosss
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
Missing_nin escribió:
Orochimaru_sama escribió:Y se sabe cuando sale esa version de vf5? y el precio?


De momento solo sabemos que sale en "summer 2012" y que será solo en formato descargable :(, del precio no se ha comentado nada todavía, yo apuesto por 39'95€ de salida, que los pagaré xD.

PD: Evil y Darw00d ¿qué bien os lo pasáis con lo de la Mairena eh??? Seguro que la imagen esa el Darw00d la ha sacado de un póster que tiene en su habitación o algo [poraki]

Saludosss!


40€ en formato descargable??

por un juego de hace la tira de años con un par de mejoras??

lo dices en serio??

sn comentarios..
Orochimaru_sama escribió:40€ en formato descargable??

por un juego de hace la tira de años con un par de mejoras??

lo dices en serio??

sn comentarios..


No, no lo digo en serio, no se sabe el precio, es el que yo he estimado a ojo, a ver al final a cuanto lo sacan.
40€ no es barato, pero se ve que no compras en Steam porque la mayoría de juegos "grandes" salen a 50 y 60 euros tranquilamente en formato descargable, así que no mires porque te puede dar un infarto jaja.

Por cierto, VF5FS no es VF5 "con un par de mejoras", jugablemente es como un juego nuevo, muy evolucionado. Encima está mejorado gráficamente, muchos nuevos escenarios, 2 personajes nuevos, rebalanceo total, banda sonora nueva... etc.

Saludosss
Si el siguiente torneo es de Tekken en PS3 me apunto fijo ;)

Soy un sparring q te cagas, todas las partidas de jugador las pierdo, pero no pierdo la esperanza jaja XD
le he estado dando un rato al plasma sword... me encanta [amor]. El sistema de juego es bastante bueno a pesar de ser tan pocos botones, la musica es flipante... me ha gustado, si si, no lo conocia y ha sido toda una sorpresa. Eso si, no entiendo por que los luchadores estan duplicados.... :-?
esilvan escribió:le he estado dando un rato al plasma sword... me encanta [amor]. El sistema de juego es bastante bueno a pesar de ser tan pocos botones, la musica es flipante... me ha gustado, si si, no lo conocia y ha sido toda una sorpresa. Eso si, no entiendo por que los luchadores estan duplicados.... :-?



Pero el plasma sword que tu dices es el de dreamcast o el star gladiator de psx , si es el de dreamcast , para mi no es tan bueno , pero si es el de psx , ese si es un juegazo con mucha mejor jugabilidad que el segundo .

saludos
Una pergunta: sabeis de alguna página para hacer los emparejamientos?? recuerdo alguna vez que te metias en una página, metias los nombres y te sacaba el arbol de emparejamientos aleatorio... y si no, toca confiar en uno de mis dados de 8 XD
Darkw00d escribió:Una pergunta: sabeis de alguna página para hacer los emparejamientos?? recuerdo alguna vez que te metias en una página, metias los nombres y te sacaba el arbol de emparejamientos aleatorio... y si no, toca confiar en uno de mis dados de 8 XD


Pues ni idea de la web que preguntas, pero si das con algo así pásamelo que me vendrá de perlas xD.
Por cierto aún somos 7 U___u

Saludosss
Darkw00d escribió:Una pergunta: sabeis de alguna página para hacer los emparejamientos?? recuerdo alguna vez que te metias en una página, metias los nombres y te sacaba el arbol de emparejamientos aleatorio... y si no, toca confiar en uno de mis dados de 8 XD


http://challonge.com/
Chumachos, para los que os interese, están liquidando el Super Street Fighter IV de 3Ds en los Mediamarkt, a 10 euros.
Calintz escribió:Chumachos, para los que os interese, están liquidando el Super Street Fighter IV de 3Ds en los Mediamarkt, a 10 euros.


No es que me muriera por tener el juego, pero desde luego por 10 eurillos voy a pasar a por él, gracias por el aviso.
Calintz escribió:Chumachos, para los que os interese, están liquidando el Super Street Fighter IV de 3Ds en los Mediamarkt, a 10 euros.

Que me dices, ayer fuí a uno en valencia y estaba a 40€ xDDD
Para el siguiente torneo ... que sea de KOF XIII yo mapunto para que me metais ...

Por otro lado... habeis visto el anuncio que tiene la 3DS de que capcom va a sacar un crossover entre Capcom y Sega ... pero la verdad es que no se si es de lucha .

A lo mejor es otro como el que sacaron hace tiempo, el capcom vs Namco... pero molaria un juego de lucha CAPCOM vs SEGA ...


Ahora eso si, la 3DS puede ser la consola menos fightin de la historia
Marto escribió:
Darkw00d escribió:Una pergunta: sabeis de alguna página para hacer los emparejamientos?? recuerdo alguna vez que te metias en una página, metias los nombres y te sacaba el arbol de emparejamientos aleatorio... y si no, toca confiar en uno de mis dados de 8 XD


http://challonge.com/

Gracias! mañana por la mañana tendreis el arbol listo! [360º]

Al KoF a mi también me gustaria, me ha vuelto a picar ahora después de que no le diera mucho juego por tener exámenes y luego por el SC, aunque eso sí, es el fighting game que peor se me da :(

Missing_nin escribió:
Darkw00d escribió:Una pergunta: sabeis de alguna página para hacer los emparejamientos?? recuerdo alguna vez que te metias en una página, metias los nombres y te sacaba el arbol de emparejamientos aleatorio... y si no, toca confiar en uno de mis dados de 8 XD


Pues ni idea de la web que preguntas, pero si das con algo así pásamelo que me vendrá de perlas xD.
Por cierto aún somos 7 U___u

Saludosss

Voy a meter al señor Gratis :) La web que tenia en mente era justamente la que me han proporcionado, me encanta la web esa XD
EDIT: Con la ilusión que tenia en empezar el torneo y trasteando con la página.. ya tengo el arbol hecho!! si nadie más se presenta para ocupar la 8º plaza, claro XD aunque lo postearé mañana por la mañana, que tendré bastante más tiempo que ahora (donde me ha venido justo para tocar la web esa y escribir esto)
dead421 escribió:
Calintz escribió:Chumachos, para los que os interese, están liquidando el Super Street Fighter IV de 3Ds en los Mediamarkt, a 10 euros.

Que me dices, ayer fuí a uno en valencia y estaba a 40€ xDDD


Parece que en los MM de Valencia son los que nunca tienen ofertas, porque hace poco leí que el Ghost Trick lo estaban liquidando en los MM a 7€ y cuando fui me lo encontré a 37€...

Y del Street Fighter me veo más de lo mismo, y más ahora que tengo la 3DS y estas ofertas suelen llamar la atención.
Ya tenemos arbool!!!
Imagen
A jugar las partidas ahora!! menos piton, que pasa gratis XD
-Al mejor de 3 combates y cada combate al mejor de 5 rounds dijimos, no?
-Tenemos dos semanas para acabarlo, yo creo que va bien para los que somos. Si podemos tener decididos los dos que van a disputar la final de
winners y dos fases del arbol de losers hechas antes de acabar esta semana creo que no será mucho pedir. Suerte a todos y nos vemos!!!!
PD: esta semana tengo libre todas las tardes menos la de mañana :)

User - GT:
Darkw00d - Darkw00d77
Missing_nin - dustloopKDJ
evilkainn_ - evil kainn
Superpiton24 - piton24
Gaoka - Nyoron Tsuruya
Marto -
The_Sepia -
Mi GT: joanovic

Puedo conectarme todas las tardes a partir de las 19:00 o por la noche.
Darkw00d mete a tu gemelo en el torneo, si no tiene ni idea da lo mismo xD, que juegue contra Piton, y si pierde no pasa nah, dile que se anime xD.
Eres un crack currándote el árbol jaja soy fan tuyo.

Marto nos toca juntos, te voy agregando, soy dustloopKDJ, cuando quieras viciar aquí me tienes todito xD.

El GT del The Sepia es ese mismo xD.

User - GT:
Darkw00d - Darkw00d77
Missing_nin - dustloopKDJ
evilkainn_ - evil kainn
Superpiton24 - piton24
Gaoka - Nyoron Tsuruya
Marto - joanovic
The_Sepia - The Sepia

Ánimo a todos pero más a miiii!!!!
Missing_nin escribió:Darkw00d mete a tu gemelo en el torneo, si no tiene ni idea da lo mismo xD, que juegue contra Piton, y si pierde no pasa nah, dile que se anime xD.
Eres un crack currándote el árbol jaja soy fan tuyo.

Marto nos toca juntos, te voy agregando, soy dustloopKDJ, cuando quieras viciar aquí me tienes todito xD.

El GT del The Sepia es ese mismo xD.

User - GT:
Darkw00d - Darkw00d77
Missing_nin - dustloopKDJ
evilkainn_ - evil kainn
Superpiton24 - piton24
Gaoka - Nyoron Tsuruya
Marto - joanovic
The_Sepia - The Sepia

Ánimo a todos pero más a miiii!!!!

jajajaj se lo he dicho pero ha huido al WoW XD fuera del SC no ha tocado nada de nada.. pero en el SCV espero picarle en esto de los fighting games XD tener un gemelo en casa para entrenar y practicar matchups no tiene precio!
El arbol se genera solo, es una mina esa web, missing! pones los participantes, el tipo de eliminatoria, si doble o normal, orden aleatorio o a mano, te saca luego el arbol y va actualizandolo a medida que vas introduciendo resultados y hasta puedes hacer que envie avisos a los jugadores para decirles cuando y contra quien pueden jugar la siguiente ronda :O , si se dispone de los mails, claro XD Algún cartelito si queria yo currarme, pero voy justito con paint y no da para mucho :p

Se me olvidaba, grabad todos los combates que podais! De premio para el ganador no tengo nada, pero podriamos hacer un pequeño Hall de fama con los videos de las finales para motivar un poco.. lo que os parezca! y muchas gracias por el GT, Missing!!!! [360º] Ya estamos todos XD
Pero seréis ansias!!! Dejarme un par de días para cogerle el truco, que hace mil años que no lo pongo XD
Missing_nin escribió:Marto nos toca juntos, te voy agregando, soy dustloopKDJ, cuando quieras viciar aquí me tienes todito xD.



Yo voy a darle un ratejo ahora que esta noche al final no podré, así entreno XD.

Si no coincidimos hoy, ? mañana como lo tienes ?
2898 respuestas
1, 2, 3, 4, 558