muchito escribió:Sobre la demo del Doa 5, leí en el blog de major nelson que el lunes la pusieron solo en canadá. Yo estoy por hacerme una cuenta canadiense...
cuando antes era del 100% de probabilidades. Después ya salió mas frecuentemente, pero vaya, ya no hay ninguna forma segura de pasarte a gloomy sin tener que colar el ultra... y para cuando llegas, a la minima ya has vuelto a jolly.
.evilkainn_ escribió:
Por cierto alguno tiene pensado comprar el persona de lucha??
esilvan escribió:el persona sale en europa ??
esilvan escribió:con que salga en uk me vale, me la trae el pairo que no lo saquen aqui la verdad

) y gracias por hacerle un hueco al combate!
Tenia online con salas, no? si os animais a llenar una, yo entro, aunque sea muy paquete.. creo que solo me saqué un combo de target>especial>super con la colegiala de orejas de gato (Akane?) que lo utilicé para ganar un torneo de estos de jornadas manga y ya
eres vidente??

, veo que todavia seguis con el torneo del virtua 5 , acabo de leer lo del persona 4 y la verdad que como dice esilvan , me la trae floja , lo pillare de importacion y punto , por cierto no ha probado nadie la demo del DOA 5 , yo la probare el lunes , ya que me llega la coleccionista del ninja gaiden 3 a casita , bueno pues estare esta semana dando por saco por aqui .
:
jeje.
al final tuvimos suerte y pillamos poca cola al volver, y bueno, confiemos en que eso sea una señal de volver a vernos pronto!
que por cierto, mientras estabas con el tekken tuvo lugar el duelo entre yo y mi gemelo en los freeplays de SCV... hermanos luchando por el amor de sus padres!!! Y hasta se vino disorderos
Nos guardamos el pique ahora para cuando puedas presencialo jejeje

evilkainn_ escribió:Como molan las reuniones con la peña en esos actos. A parte de reírte,conoces gente muy maja.
Que envidia me dais mamones
Míssing pues sí quieres que cerremos el torneo con nuestro combate me parece bien. Xq últimamente no entra mucha gente al hilo, y así nos lo quitamos del medio ya.
Hoy estaré por la noche pero tarde. Y luego el sábado y domingo puedo a cualquier hora. Ya me dirás
, aunque nosotros en persona no nos conocemos
algún día seguro que coincidimos en cualquier sitio 
Darkw00d escribió:Cuando es la captivate 2012?? me parecia que era esta semana, pero el embargo de información no tengo ni idea de cuando acaba... A ver si acaban con la especulación en torno al darkstalkers nuevo y lo muestran, o ponen a foros de medio mundo echando bilis por haber anunciado el Ultimate marvel vs capcom 3 X (Que no lo creo, pero seria divertido)
SF por como dice evil, si ya está algo de camino hecho, pues suele apetecer alguna partida de vez en cuando... aunque aprender de nuevo yo lo encuentro muy entretenido, al fín y al cabo es la gracia de los juegos, y a veces frustra pensar "este juegazo sería de 10 con un poco mas de comunidad que le diese mas vida".. el SF lo veo como el COD de los shooters o el WOW de los MMOs, es un buen juego, pero evita que la gente se diversifíque entre varios juegos del género que también son buenos
y en cualquier jornada te sueles encontrar bastante gente para jugar freeplays, lo que hace que le de un repasito al juego antes de cada jornada 

Me recomiendas algún movimiento para fijarmelo o metermelo permanentemente en mi cabeza? Otro que he visto recomendado para aprender a jugar al Tekken es a Feng, pero no me atrae tanto como la india
jejejeDarkw00d escribió:De Julia de momento he visto que puede tener buenos medios, pero no he visto ningún bajo interesante para obligar al otro que se agache (y se coma los medios) Quiero ponerme la meta de llevarla al salón manga en un par de semanasMe recomiendas algún movimiento para fijarmelo o metermelo permanentemente en mi cabeza? Otro que he visto recomendado para aprender a jugar al Tekken es a Feng, pero no me atrae tanto como la india
jejeje
Por cierto...TTT2 para septiembre!!! con más muñecos, la versión Unlimited, y un modo extra que se llama "Fight lab" que suena bastante interesante
Missing_nin escribió:Metis, lo mismo te digo, cuando quieras unos combates a Tekken6 pero en tu caso en ps3 jajaja, probamos a ver, tienes pinta de ser muy bueno, a ver si voy a salir apalizado.
Saludosss
Cucumberian escribió:Análisis de Skullgirls en Meristation:
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 535493?p=2
Ya lo ha probado alguién?
A ver si le damos este sabado/domingo!!! Darkw00d escribió:coño, muchas gracias por los consejos missing!! le he dado un poco y cada vez me gusta más! Me he sacado algún combo rollo:
df2,1, f+3~1, df+3, ff1, b+1 B!, ff+1, ff+1,4
Por ahora lo que mas me veo falto es de un poke como el 3 o 3,2 de bruce, pero he visto que el d,df+1 también esta bien, pero desconozco si luego funciona o queA ver si le damos este sabado/domingo!!!
Me he metido en la cabeza que el d,df es un "Hadoken a mitad" y también me he corregido la tonteria de esperar a que golpeara para pulsar 3 y cancelarlo, cuando me sale mejor si lo meto todo como una secuencia.![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Missing_nin escribió:Tenemos que volver a hacer una jornada Namco: Tekk6 + SC5
PD: Evilkainn, ¿te acuerdas de algo relacionado con VF5? xD
Eriksharp escribió:Missing_nin escribió:Tenemos que volver a hacer una jornada Namco: Tekk6 + SC5
¿Y Gundam Extreme VS.? Tambien es de Namco y además su franquicia más famosa y mejor vendida, nadie se acuerda de ella T_T
(Aunque soy medio PKT en el sf y el mk xD) Missing_nin escribió:Tenemos que volver a hacer una jornada Namco: Tekk6 + SC5
evilkainn_ escribió:Missing_nin escribió:Tenemos que volver a hacer una jornada Namco: Tekk6 + SC5
Fuck!!! Estoy en la parra!!!
Te viene bien está noche???
Missing_nin escribió:Eriksharp escribió:Missing_nin escribió:Tenemos que volver a hacer una jornada Namco: Tekk6 + SC5
¿Y Gundam Extreme VS.? Tambien es de Namco y además su franquicia más famosa y mejor vendida, nadie se acuerda de ella T_T
Hombre yo no lo tengo xD, es un juego VS. pero como es de estilo de juego desde detrás del personaje (tipo Dragon Ball Tenkaichi para que nos entendamos todos xD) no me llama la verdad, pero vamos que aquí puedes hablar del juego y a ver si aparecen jugadores con los que puedas echar partidas. Tengo un amigo que lo tiene pero ha jugado poco porque solo conoce a una o dos personas que lo tienen y no juegan jaja, mi colega postea mucho por el foro de ps3 y creo que los otros también, así que si vas allí habrá gente para jugar, en el hilo oficial del juego claro.
Saludos.
Eriksharp escribió:El Gundam Extreme VS. es un juego muuuuuuuy tecnico, no es como los Dragon Ball de apretar Cuadrado Cuadrado, Triangulo Triangulo, Boton de telentrasporte y a repetir, como no sepas manejar minimamente las posiciones del stick y los movimientos de los combos, te funden, y el uso del Boost para poder moverte por el escenario de forma más rápida es básico para sobrevivir.
Missing_nin escribió:Eriksharp escribió:El Gundam Extreme VS. es un juego muuuuuuuy tecnico, no es como los Dragon Ball de apretar Cuadrado Cuadrado, Triangulo Triangulo, Boton de telentrasporte y a repetir, como no sepas manejar minimamente las posiciones del stick y los movimientos de los combos, te funden, y el uso del Boost para poder moverte por el escenario de forma más rápida es básico para sobrevivir.
Bueno yo no he dicho que no sea un juego exigente, fíjate que solo lo he comparado con el tenkaichi en tema de cámara, que en ambos la jugabilidad se desarrolla desde la espalda del personaje que llevamos, no he dicho nada más allá de eso porque no he jugado al juego xD.
Evil, esta noche y mañana lo tendré jodido, hay champions league y quedaremos los colegas para verlo xD, igualmente te dejo un mensaje por aquí o por el Live para estar atentos a ver cuando podemos quedar![]()
Por cierto, cuidado cuando acentúes ciertas palabras porque están mal y a veces me lío leyendo tus frases, como en esta última frase que has puesto en la que sobran las tildes de "llegó, tardó y está", no lo digo por nada pero se puede confundir lo que estás diciendo![]()
Un saludo tío!