KojiroSasaki escribió:Tengo una duda sobre el próximoa SFvsTekken y es sobre el sistema de las gemas. Le tengo bastantes ganas el juego, pero me tira para atrás el sistema de las gemas en el modo online. Me explico, mi duda es si habrá o existirá un modo en el que se pueda jugar online sin las dichosas gemas que dopean a los personajes, ya que no veo ni medio lógico jugar contra alguien que tenga a todos los personajes hasta el culo de gemas porque se gastado 30 euros por un poner en ellas mediante DLC y yo que no las tengo este en desventaja sobre el por ello, por eso mi duda. ¿Alguien lo sabe?
y dos Maxis, oh yeah
Missing_nin escribió:KojiroSasaki escribió:Tengo una duda sobre el próximoa SFvsTekken y es sobre el sistema de las gemas. Le tengo bastantes ganas el juego, pero me tira para atrás el sistema de las gemas en el modo online. Me explico, mi duda es si habrá o existirá un modo en el que se pueda jugar online sin las dichosas gemas que dopean a los personajes, ya que no veo ni medio lógico jugar contra alguien que tenga a todos los personajes hasta el culo de gemas porque se gastado 30 euros por un poner en ellas mediante DLC y yo que no las tengo este en desventaja sobre el por ello, por eso mi duda. ¿Alguien lo sabe?
Creo que en ese sentido puedes estar tranquilo, parece que Capcom ha recapacitado y las gemas vendrán de serie para tu configurarte el personaje como desees. Era muy exagerado eso del mercado de comprar gemas por DLC que encima se gastaba una en cada combate y luego tenías que comprar más, ¿en qué pensaban cuando dijeron de implementar eso?, es que no rompía el juego, directamente lo desintegraba en lo que respecta jugar a VS.
Pues lo dicho, parece ser que tendrás las gemas y no habrá ese desajuste totalmente injusto entre el que paga y el que no.
Sobre si se puede desactivar el modo gemas online, pues eso no lo he visto así que no te puedo decir.
Saludosss

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
), ¿creéis que vale la pena? ¿Se maneja bien?.
modo supervivencia.. vamos, que viene completito
Darkw00d escribió:El alpha 3 de psp es una maravilla!! Muchos personajes, un modo donde vas ganando combates y subiendo de lvl a tu personaje y adquiriendo habilidades como guardia en el aire,etc.. el edit mode para editar personajes con las habilidades que has ganado, 2vs1, 1vs2, modo contra bosses, modo arcade de toda la vida, training, un arcade de 2vs1 pero tu compañero lo tienes en la reserva y lo puedes cambiar en medio del combate con no se que botón eramodo supervivencia.. vamos, que viene completito
PD: que bien que no sea el único en adorar los modos de combate infinitos como el modo fantasma del tekken o los salones recerativos que habia en el VF5

Darkw00d escribió:Tanto escuchar del virtua.. os hace un torneo pequeñito entre los de aqui en plan mega amateur para ir quitandole el polvo al juego?
Missing_nin escribió:Darkw00d escribió:Tanto escuchar del virtua.. os hace un torneo pequeñito entre los de aqui en plan mega amateur para ir quitandole el polvo al juego?
Yo como te he comentado por el Live, al menos 2 amigos y yo podríamos participar. Con ser 8 personas se puede hacer un mini torneo xD. Ya me irás poniendo al día si al final se hace.
Saludosss
es una pena que no puedas unirte
) y se podria cambiar el titulo del hilo a "[hilo oficial] fighting games: Torneo VF5 edition" o algo así
aunque eso ya entra en decisión del creador del hilo donde no tengo capacidad de decidir nada, pero daria buena publicidad al torneo, almenos más que juntarlo con los hilos de clubes de fifa y clanes del cod. Yo no tengo problema en crearle un hilo aparte pero no espereis un titulo ni presentación espectacular.. hecho en paint lo que querais, pero más no
Darkw00d escribió:Si lo montamos para las dos semanas que viene sin contar esta que será para reclutar, a mi me parece perfecto.Podemos hablarlo aqui por estar todos (Mettis, supongo que tendras algo de curiosidades una pena que no puedas unirte
) y se podria cambiar el titulo del hilo a "[hilo oficial] fighting games: Torneo VF5 edition" o algo así
aunque eso ya entra en decisión del creador del hilo donde no tengo capacidad de decidir nada, pero daria buena publicidad al torneo, almenos más que juntarlo con los hilos de clubes de fifa y clanes del cod. Yo no tengo problema en crearle un hilo aparte pero no espereis un titulo ni presentación espectacular.. hecho en paint lo que querais, pero más no
vas a perder toda una tarde en currarte el hilo de marras jajaja es coña.
hoy en dia, me hecho mis Veinte Duros, 4 partidas, y me hecho 2 al KOF XIII y otras 2 al SFIV ...
que jugaba al KOF que hubiera y al SF II surprimazastkay escribió:PD :: EL VF es la saga creo yo , que menos he tocado de lucha ... no quiero torneo .
superpiton24 escribió:Einnnnnn gente , que estoy tan enganchado al skyrim , que ni me entere de esto , yo me apunto al otorneo , pero caere en la primera ronda , ya que ni me acuerdo de como hacerlo , si quereis decirdme una fecha para el torneo y la pongo en el nombre del hilo hasta que acabe dicho torneo , asiq eu cuando tengais listo la fecha me lo decis .
saludos

! gracias Piton
Yo habia pensado tener hasta el lunes de la semana que viene para reclutar, y luego dos semanas antes de que llegue el SFxT para disputarlo.
he estado probando y Lei me tira muchisimo con las poses, le quedan muy "cool" jajaja pero bueno, almenos conmigo, son estas cosas y torneos las que hacen que me entre hype, y le dedique tiempo al juego ( te miro a tí, missing
)

Creo que mejor me pasaré al vs. CPU para poder darle sin cortadas de bolas
Darkw00d escribió:Yo también preveo caer en primera rondahe estado probando y Lei me tira muchisimo con las poses, le quedan muy "cool" jajaja pero bueno, almenos conmigo, son estas cosas y torneos las que hacen que me entre hype, y le dedique tiempo al juego ( te miro a tí, missing
)
evilkainn_ escribió:Yo me apuntó encantado. Y como todos caere en primera fase LOL
hoy me a empezado a dar fallos de color la consola
Prevéo luces rojas en 3,2,1.....
Que suerte, ni voy a poder entrenar para los torneos SoulCalibur y VF![]()
![]()
superpiton24 escribió:Einnnnnn gente , que estoy tan enganchado al skyrim , que ni me entere de esto , yo me apunto al otorneo , pero caere en la primera ronda , ya que ni me acuerdo de como hacerlo , si quereis decirdme una fecha para el torneo y la pongo en el nombre del hilo hasta que acabe dicho torneo , asiq eu cuando tengais listo la fecha me lo decis .
saludos

Fosca10 escribió:subiréis videos de los combates no? no soy muy dado a los juegos de lucha pero me mola ver como juegan los demás.
tendré a mi hermano cámara(del movil) en mano grabando, jejejeMissing_nin escribió:Está claro entonces, 8 jugadores (de momento somos 5), al mejor de 5 combates a 3 rounds y escenario aleatorio xD.
¿Formato? puede ser el típico a eliminatoria directa, se sortean los emparejamientos random (confío en ti Darkw00d xD) y los que vayan cayendo se van a la hoguera y solo puede quedar uno, el que domine la tierra xD.
Si queréis alargarlo más y hacerlo formato winners y losers como queráis, pero hay que ser responsable y estar disponible para quedar jaja.
Saludosss
Missing_nin escribió:El anillo rojo de Sauron llama a tu puerta
Missing_nin escribió:Está claro entonces, 8 jugadores (de momento somos 5), al mejor de 5 combates a 3 rounds y escenario aleatorio xD.
¿Formato? puede ser el típico a eliminatoria directa, se sortean los emparejamientos random (confío en ti Darkw00d xD) y los que vayan cayendo se van a la hoguera y solo puede quedar uno, el que domine la tierra xD.
Si queréis alargarlo más y hacerlo formato winners y losers como queráis, pero hay que ser responsable y estar disponible para quedar jaja.
Saludosss
Aunque como somos pocos, no es problema ponernos de acuerdo entre todosMetis Connetis escribió:Ayer por la noche me puse a darle un poco al SSF4, y vaya cortada de bola llegar a Seth y ser apalizado vilmente![]()
Vale que no es Goenitz ni Rugal, pero aún así es un bajonazo importante estar dándole y de repente encontrarte con un muro de tio, ojalá todos los juegos de esta generación llevaran un modo fantasma/combate rápido/kumiteCreo que mejor me pasaré al vs. CPU para poder darle sin cortadas de bolas
![]()
Un saludo.
, si al final hacemos winners y lossers , yo estare muyyyyyyyyyyyyyyy abajo del arbol , tan abajo que voy a poder hasta empezar a serrarlo .superpiton24 escribió:Madre mia que paquete soy en el virtua 5 , no he pasado del quinto combate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, si al final hacemos winners y lossers , yo estare muyyyyyyyyyyyyyyy abajo del arbol , tan abajo que voy a poder hasta empezar a serrarlo .
saludos

Darkw00d escribió:La cosa está en que no se han pronunciado aun que vaya a ser DLC en sobremesa, lo que de momento su anuncio les queda como "Asombrosas exclusivas para vita!". Luego, despues de vender el SfxT en PS360, dirán que también sacarán los personajes como DLC y aun nos pediran que les demos las gracias![]()
Participantes del torneo o interesados en VF5 en general, dejo aqui esta guia que he visto que es muy interesante (es probable que ya la hayais visto, es de las primeras que sale en google cuando buscas "virtua fighter 5 guide") Contiene consejos para atacar y para defender, movimiento básico, comentario sobre el gameplay de cada muñeco, así como sus mejores ataques para presionar, mejores ataques en defensa, ataques para evitar sidesteps, y algunos agarres interesantes comentados, todo con algunos pequeños videos demostrando como utiluzar los ataques que se explican(Solo con algunos personajes), ademas de un video al final de cada personaje con una pequeña muestra de combos del muñeco.
http://mycheats.1up.com/view/superguide ... hter_5/ps3
Dstylo escribió:Yo me apuntaria al torneo del vf5 ya que es mi juego lucha 3d preferido...pero ando con muy poco tiempo libre ultimamente. ;(