[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

1, 2, 3, 4, 558
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo una duda sobre el próximoa SFvsTekken y es sobre el sistema de las gemas. Le tengo bastantes ganas el juego, pero me tira para atrás el sistema de las gemas en el modo online. Me explico, mi duda es si habrá o existirá un modo en el que se pueda jugar online sin las dichosas gemas que dopean a los personajes, ya que no veo ni medio lógico jugar contra alguien que tenga a todos los personajes hasta el culo de gemas porque se gastado 30 euros por un poner en ellas mediante DLC y yo que no las tengo este en desventaja sobre el por ello, por eso mi duda. ¿Alguien lo sabe?
KojiroSasaki escribió:Tengo una duda sobre el próximoa SFvsTekken y es sobre el sistema de las gemas. Le tengo bastantes ganas el juego, pero me tira para atrás el sistema de las gemas en el modo online. Me explico, mi duda es si habrá o existirá un modo en el que se pueda jugar online sin las dichosas gemas que dopean a los personajes, ya que no veo ni medio lógico jugar contra alguien que tenga a todos los personajes hasta el culo de gemas porque se gastado 30 euros por un poner en ellas mediante DLC y yo que no las tengo este en desventaja sobre el por ello, por eso mi duda. ¿Alguien lo sabe?


Creo que en ese sentido puedes estar tranquilo, parece que Capcom ha recapacitado y las gemas vendrán de serie para tu configurarte el personaje como desees. Era muy exagerado eso del mercado de comprar gemas por DLC que encima se gastaba una en cada combate y luego tenías que comprar más, ¿en qué pensaban cuando dijeron de implementar eso?, es que no rompía el juego, directamente lo desintegraba en lo que respecta jugar a VS.
Pues lo dicho, parece ser que tendrás las gemas y no habrá ese desajuste totalmente injusto entre el que paga y el que no.
Sobre si se puede desactivar el modo gemas online, pues eso no lo he visto así que no te puedo decir.

Saludosss
Resultados del WGC2012 de Cannes!! lo han subido hace unas horas pero no estaba por aqui



Super Street Fighter 4 Arcade Edition — Results

1. MCZ|Tokido (Akuma)
2. MCZ|Mago (Fei Long)
3. eLive|Alioune (Cammy)
4. WDM|Louffy (Rose)
5. Fuudo (Fei Long)
5. WW|Ryan Hart (Sagat, Ryu)


Street Fighter 3 Third Strike Online Edition — Results

1. MCZ|Tokido (Chun-Li)
2. Ultrayox (Yun, Yang, Akuma)
3. Nikola (Dudley)
4. Becks (Yun, Chun-Li)


Soul Calibur 5 — Results

1. eLive|Keev (Nightmare)
2. Eggmaster (Pyrrha)
3. Akire (Mitsurugi, Seigfried)
4. Saitoh (Maxi)
5. eLive|Kayane (Leixia)
5. Jag (Maxi)
7. Dina (Pyrrha)
7. Chris (Viola)


BlazBlue Continuum Shift Extended — Results

1. MCZ|Tokido (Arakune)
2. Skyll (Ragna)
3. Abyss (Arakune)
4. Chronoxir (Hazama, Relius)
5. Sigmaz (Carl)
5. Beat B X (Ragna)


Mortal Kombat 9 — Results

1. Mustard (Cyrax)
2. GBA|Hidan (Quan Chi)
3. Ketchup (Sektor)
4. Crathen (Kabal)

Faltan aun algunos.
Curioso ver a viola en un top sin ninguna Natsu (y DJ me imagino que estara ban), despues de tanto lloro de bastante gente XD y dos Maxis, oh yeah [fumando]
xDDD, a partir de ahora será mi lema, ¡Natsu low tier! JAJAJA, si que es increíble ver una Viola y cero Natsus ahí. Vi la final del SC5 y el Keev ese es el puro demonio con Nightmare, ufff como peinaba el tío!

Fuudo haciendo 5to con su FeiLong omg que le habrá pasado xD.

Tokido se ríe de todos xD, madre mía hasta ha ganado el del BlazBlue que jugará de vez en cuando cuando se acuerda xD.

Thanks Darkw00d por los resultados, un saludo.
Missing_nin escribió:
KojiroSasaki escribió:Tengo una duda sobre el próximoa SFvsTekken y es sobre el sistema de las gemas. Le tengo bastantes ganas el juego, pero me tira para atrás el sistema de las gemas en el modo online. Me explico, mi duda es si habrá o existirá un modo en el que se pueda jugar online sin las dichosas gemas que dopean a los personajes, ya que no veo ni medio lógico jugar contra alguien que tenga a todos los personajes hasta el culo de gemas porque se gastado 30 euros por un poner en ellas mediante DLC y yo que no las tengo este en desventaja sobre el por ello, por eso mi duda. ¿Alguien lo sabe?


Creo que en ese sentido puedes estar tranquilo, parece que Capcom ha recapacitado y las gemas vendrán de serie para tu configurarte el personaje como desees. Era muy exagerado eso del mercado de comprar gemas por DLC que encima se gastaba una en cada combate y luego tenías que comprar más, ¿en qué pensaban cuando dijeron de implementar eso?, es que no rompía el juego, directamente lo desintegraba en lo que respecta jugar a VS.
Pues lo dicho, parece ser que tendrás las gemas y no habrá ese desajuste totalmente injusto entre el que paga y el que no.
Sobre si se puede desactivar el modo gemas online, pues eso no lo he visto así que no te puedo decir.

Saludosss


Me dejas a cuadros, no tenía ni idea de tan retorcido plan, ¡sólo Capcom podía imaginar semejante maldad! [+risas]

En qué pensaban, es lógico, pero aún así el tema de las gemas sigue siendo de pago, supongo que de serie te vendrán las "cutres" pero si anuncian la ed. especial con "gemas valoradas en 15€ de DLC" es que la tralla se la reservan, y de paso colores y demás que está más que claro que también será de pago...
Lo de las gemas dijeron que todas estarian equilibradas, no habia menjores ni peores... pero claro, si el muñeco top tier es pepito equipado con tales gemas, toca pasar por caja a pagarle las gemas a pepito... Siempre habrá una combinación que sea la mejor y puede que esté en el juego.. puede que no XD
La duda que atenaza mi mente éstos días es si la versión que van a colgar en el Live! y en el PSN del Guilty será una versión completa con modos historia y misiones o un cutreport con modo arcade y online y para de contar, porque de ser una versión completa cae sin dudarlo, pero si es incompleta como que voy a sudar mil de él...
Yo por suerte como no tengo planeado jugar mucho al SFvsTekken pues compraré el juego sin pasar por DLC, jugaré tranquilamente en casa xD, la jugabilidad Capcom de esta generación no me llama mucho la verdad... estaré con SC5 y Tekken6 mientras llega el VF5FS :)

Saludosss
pero piton si despues eres un paquete ! [poraki] [poraki] [poraki]

os pongo un par de imagenes de los ultimos juegos de lucha a los que le he dado

Imagen
Imagen
No puedo meter baza en la discusion sobre SF3 y GG (por no haber jugado a GG) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ni una Natsu en el top 10?? Vamos.... que ya todo el mundo se la conoce y han preferido ir con otros personajes para sorprender... mas claro el agua

Sobre el SFXT, las gemas no se pueden desactivar. Pero igual que unas son muy buenas en un aspecto, te perjudican mucho en otros... o eso han dicho. Creo que despues de tantas criticas se cagaron un poco en ese tema.... Mas que nada xq no lo iba a comprar casi nadie...

Esilvan: eres mi idolo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ha que sepais que al KI Gold juego en el movil... y me salen combos y todo [beer] [beer] [beer]
Hmm, Killer Instinct... Ojalá resucitasen la franquicia, menudos vicios en recreativa y en la SNES...
Edu mamón todavía te estoy esperando al soul Calibur , y entonces vamos a hablar de paquete xd xd xd , ese golden axe the duel me encantaba y me sigue gustando

Saludos
Bueno ya e terminado la plantilla. Aunque lo mas seguro es que la modifique con el KI,AH3 y alguno mas...

Imagen
Por culpa del SCV, al que le he dedicado y dedico un vicio más que considerable, y a este hilo, estoy reenganchándome a varios juegos de lucha a la vez, ¡cabrones!. XD

Sobre todo le estoy dando al susodicho SC, el Tekken 6 y al Super Street Fighter 4 (no la versión Arcade, solo la actualización gratuita, que no estoy ahora mismo para muchos gastos y ninguno de los cuatro personajes nuevos me llama especialmente), y ocasionalmente al KOF XIII y si me animo me pongo con el BlazBlue o el Arcana Hearts 3 que los tengo un poco más apartados (por ser una lucha mucho más frenética, me cuesta cambiar el chip).

Y aprovecho para preguntaros, ¿cómo está la conversión del Alpha 3 para PSP? Sé que tiene más años que pa qué, pero está a precio realmente irrisorio (unos 9 €), y si tenemos en cuenta que los dos juegos de lucha a los que más me vicié en PSX fueron el Soul Blade y el SFZero 3 (incluso me compré una PocketStation para entrenar a los personajes por ahí [carcajad] ), ¿creéis que vale la pena? ¿Se maneja bien?.

Gracias ¡¡

PD: Como agradezco los juegos de Namco que ahora llevan un modo para pelear y pelear sin preocuparte por final bosses cabrones que te amargan esas partidas en "Arcade", ¿eh, Jinpachi y Azazel y TODOS los del KOF?
El alpha 3 de psp es una maravilla!! Muchos personajes, un modo donde vas ganando combates y subiendo de lvl a tu personaje y adquiriendo habilidades como guardia en el aire,etc.. el edit mode para editar personajes con las habilidades que has ganado, 2vs1, 1vs2, modo contra bosses, modo arcade de toda la vida, training, un arcade de 2vs1 pero tu compañero lo tienes en la reserva y lo puedes cambiar en medio del combate con no se que botón era XD modo supervivencia.. vamos, que viene completito

PD: que bien que no sea el único en adorar los modos de combate infinitos como el modo fantasma del tekken o los salones recerativos que habia en el VF5 [360º]
Darkw00d escribió:El alpha 3 de psp es una maravilla!! Muchos personajes, un modo donde vas ganando combates y subiendo de lvl a tu personaje y adquiriendo habilidades como guardia en el aire,etc.. el edit mode para editar personajes con las habilidades que has ganado, 2vs1, 1vs2, modo contra bosses, modo arcade de toda la vida, training, un arcade de 2vs1 pero tu compañero lo tienes en la reserva y lo puedes cambiar en medio del combate con no se que botón era XD modo supervivencia.. vamos, que viene completito

PD: que bien que no sea el único en adorar los modos de combate infinitos como el modo fantasma del tekken o los salones recerativos que habia en el VF5 [360º]


Tienes razón, el VF fue el primero que incluyó dicho modo (que yo jugara al menos, al 4 en la PS2 si no recuerdo mal), aunque como el del Tekken 6, ninguno (dinámico y muy rápido, una pasada).

Gracias por la información sobre el SFA3, si me confirman que no es platinum, lo pillo fijo, el modo Dramatic Battle me encantaba con Juri y Juni ;)

Un saludo.
Pues sí, la versión de psp de Alpha3 es la mejor de todas las que hay, la más completa y con personajes extra, además se ve de lujo en psp jeje. Lo malo es que no me acostumbro a jugar con pad a estos juegos, y encima SF que va con 6 botones.
Joder si pusieran esa versión descargable para PSN/Live sería la leche, podrían hacer algo similar a lo que hicieron con SF3TS Online.

Saludosss
Tanto escuchar del virtua.. os hace un torneo pequeñito entre los de aqui en plan mega amateur para ir quitandole el polvo al juego? XD
Darkw00d escribió:Tanto escuchar del virtua.. os hace un torneo pequeñito entre los de aqui en plan mega amateur para ir quitandole el polvo al juego? XD


Yo como te he comentado por el Live, al menos 2 amigos y yo podríamos participar. Con ser 8 personas se puede hacer un mini torneo xD. Ya me irás poniendo al día si al final se hace.

Saludosss
Para que os hagáis una idea de lo "poco" pro que soy, por la costumbre de jugar a los juegos de Namco y SNK, mapeo los SF para jugar con cuatro botones (los flojos y los fuertes), y los medios, en el SF4, los uso solo para los especiales y el focus [ayay]

Así que eso no sería un problema para mí.

El torneo ese me apuntaría, pero tengo la versión PS3.

Un saludo.
Missing_nin escribió:
Darkw00d escribió:Tanto escuchar del virtua.. os hace un torneo pequeñito entre los de aqui en plan mega amateur para ir quitandole el polvo al juego? XD


Yo como te he comentado por el Live, al menos 2 amigos y yo podríamos participar. Con ser 8 personas se puede hacer un mini torneo xD. Ya me irás poniendo al día si al final se hace.

Saludosss


Pues por mi perfecto, que tengo a la pobre Aoi abandonada.

Eso sí, sí puede ser antes de la salida del sfxtk... Xq veo que va a quitar mucho tiempo LOL
Si lo montamos para las dos semanas que viene sin contar esta que será para reclutar, a mi me parece perfecto.Podemos hablarlo aqui por estar todos (Mettis, supongo que tendras algo de curiosidad XD es una pena que no puedas unirte :( ) y se podria cambiar el titulo del hilo a "[hilo oficial] fighting games: Torneo VF5 edition" o algo así XD aunque eso ya entra en decisión del creador del hilo donde no tengo capacidad de decidir nada, pero daria buena publicidad al torneo, almenos más que juntarlo con los hilos de clubes de fifa y clanes del cod. Yo no tengo problema en crearle un hilo aparte pero no espereis un titulo ni presentación espectacular.. hecho en paint lo que querais, pero más no XD
Darkw00d escribió:Si lo montamos para las dos semanas que viene sin contar esta que será para reclutar, a mi me parece perfecto.Podemos hablarlo aqui por estar todos (Mettis, supongo que tendras algo de curiosidad XD es una pena que no puedas unirte :( ) y se podria cambiar el titulo del hilo a "[hilo oficial] fighting games: Torneo VF5 edition" o algo así XD aunque eso ya entra en decisión del creador del hilo donde no tengo capacidad de decidir nada, pero daria buena publicidad al torneo, almenos más que juntarlo con los hilos de clubes de fifa y clanes del cod. Yo no tengo problema en crearle un hilo aparte pero no espereis un titulo ni presentación espectacular.. hecho en paint lo que querais, pero más no XD


xDDDDD ahora estás obligado a currarte un hilo con vídeos, imágenes, presentaciones, ect... del torneo [qmparto] vas a perder toda una tarde en currarte el hilo de marras jajaja es coña.

Suponiendo que participaríamos 8 personas o así, podríamos dejarlo listo en 1 o 2 semanas como mucho el torneo, fácil del todo ¿no?

Si esto triunfa podemos montarnos más random torneos de estos xDDDD, a ver si pasa Mr.Piton24 por aquí y comenta algo.

Saludosss
hoy en dia que estamos viviendo la epoca de platino de los juegos de lucha, y que parece que va a mas, gracias al ONLINE, pues no tengo tiempo para viciarme a todos...

Ahora te das cuenta del tiempo real que requiere llegar a masterizar movimientos, combos y de varios personajes, ... no tengo tiempo para eso ...Imagen hoy en dia, me hecho mis Veinte Duros, 4 partidas, y me hecho 2 al KOF XIII y otras 2 al SFIV ...

COmo antiguamente hacia yo en los recreativos Imagen que jugaba al KOF que hubiera y al SF II surprima


PD :: EL VF es la saga creo yo , que menos he tocado de lucha ... no quiero torneo .
Einnnnnn gente , que estoy tan enganchado al skyrim , que ni me entere de esto , yo me apunto al otorneo , pero caere en la primera ronda , ya que ni me acuerdo de como hacerlo , si quereis decirdme una fecha para el torneo y la pongo en el nombre del hilo hasta que acabe dicho torneo , asiq eu cuando tengais listo la fecha me lo decis .

saludos
zastkay escribió:PD :: EL VF es la saga creo yo , que menos he tocado de lucha ... no quiero torneo .


Hombre pero dejanos a nosotros hacerlo al menos ¿no? xDDDDD

superpiton24 escribió:Einnnnnn gente , que estoy tan enganchado al skyrim , que ni me entere de esto , yo me apunto al otorneo , pero caere en la primera ronda , ya que ni me acuerdo de como hacerlo , si quereis decirdme una fecha para el torneo y la pongo en el nombre del hilo hasta que acabe dicho torneo , asiq eu cuando tengais listo la fecha me lo decis .

saludos


Si que llevas vicio al Skyrim si, no te he visto conectado a otra cosa xD, pues genial apuntante porque no seremos muchos ><. Como Darkw00d tuvo la idea, que diga cuando va bien empezarlo, al ser pocas personas lo terminaremos enseguida así que no será mucha molestia para los participantes :D
Yo todavía conservo tablas y tal de cuando hice el de DOA Dimensions, por si se necesita las puedo aportar :)

Saludosss
Bien! tenemos publicidad desde aqui y no nos amenazaran los hilos de fifa XD! gracias Piton :) Yo habia pensado tener hasta el lunes de la semana que viene para reclutar, y luego dos semanas antes de que llegue el SFxT para disputarlo.

Yo también preveo caer en primera ronda XD he estado probando y Lei me tira muchisimo con las poses, le quedan muy "cool" jajaja pero bueno, almenos conmigo, son estas cosas y torneos las que hacen que me entre hype, y le dedique tiempo al juego ( te miro a tí, missing [amor] )
Chicos ya he puesto lo del torneo en el nombre del hilo , cuando este toda la gente me lo decis y lo cambio con el dia de inicio del torneo o decirme un dia y lo pongo ya en el nombre del hilo .

saludos y me piro a sobar que estoy viendo skyrims por todo el mundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me apuntó encantado. Y como todos caere en primera fase LOL

hoy me a empezado a dar fallos de color la consola :(

Prevéo luces rojas en 3,2,1.....

Que suerte, ni voy a poder entrenar para los torneos SoulCalibur y VF :( :( :(
Ayer por la noche me puse a darle un poco al SSF4, y vaya cortada de bola llegar a Seth y ser apalizado vilmente [mamaaaaa]

Vale que no es Goenitz ni Rugal, pero aún así es un bajonazo importante estar dándole y de repente encontrarte con un muro de tio, ojalá todos los juegos de esta generación llevaran un modo fantasma/combate rápido/kumite [+risas] Creo que mejor me pasaré al vs. CPU para poder darle sin cortadas de bolas [snif]

Un saludo.
subiréis videos de los combates no? no soy muy dado a los juegos de lucha pero me mola ver como juegan los demás.
Darkw00d escribió:Yo también preveo caer en primera ronda XD he estado probando y Lei me tira muchisimo con las poses, le quedan muy "cool" jajaja pero bueno, almenos conmigo, son estas cosas y torneos las que hacen que me entre hype, y le dedique tiempo al juego ( te miro a tí, missing [amor] )


[inlove] [qmparto]

evilkainn_ escribió:Yo me apuntó encantado. Y como todos caere en primera fase LOL

hoy me a empezado a dar fallos de color la consola :(

Prevéo luces rojas en 3,2,1.....

Que suerte, ni voy a poder entrenar para los torneos SoulCalibur y VF :( :( :(


El anillo rojo de Sauron llama a tu puerta xD. Yo lo sufrí hace relativamente poco, y hace un mes con la ps3 FFFUUUUUU.

superpiton24 escribió:Einnnnnn gente , que estoy tan enganchado al skyrim , que ni me entere de esto , yo me apunto al otorneo , pero caere en la primera ronda , ya que ni me acuerdo de como hacerlo , si quereis decirdme una fecha para el torneo y la pongo en el nombre del hilo hasta que acabe dicho torneo , asiq eu cuando tengais listo la fecha me lo decis .

saludos


Joder entre que yo también soy malillo y caeré en la primera ronda y vosotros que andáis diciendo lo mismo... ¿va a quedar alguien para la segunda ronda? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va a ser un torneo bastante noob porque todos tenemos el juego super olvidado jajaja, pero lo random que ha sido proponer el torneo va a molar xD.
El VF5 lo tengo ya abandonado pero al VF5FS si que quiero jugarle más ya que la evolución que ha tomado me gusta bastante, más combero y tal, además el Jean Kujo ese nuevo me mola bastante :)

Pues los participantes del torneo por el momento somos:

Evilkainn
Superpiton24
Darkw00d
Missing_el_menda xD
The Sepia (un colega mío)

Estoy a la espera de que me conteste otro colega que posiblemente se apunte, hoy lo sabré.
Con ser 8 personas lo tenemos solucionado ya, así que no habrá problema.
¿Ponemos entonces esta semana para reclutar gente y el Domingo lo organizamos todo para dar comienzo el Lunes? Darkw00d el torneo es tuyo así que ve pensando en las reglas xD.

Saludosss
jiuston , I have a problem , que no encnuentro mi virtua fighter 5 , haber si lo encuentro o puedo conseguir uno antes del dia D , por cierto hay que especificar en que consola vamos a hacerlo , ya que el hilo esta en multi y aqui entra tanto la version de 360 como la de PS3 , espero encontrarlo , sino haber si me da tiempo ha hacerme con uno.

saludos
Pues no os queda más remedio que hacerlo en X360 porque en PS3 no tiene "online", lo se de buena tinta que es el juego que me compré con la consola el día que se puso a la venta la PS3. Menudo chasco el juego sin "online"...
joe que susto , ya lo he encontrado , haber si luego lo pongo para entrenar un poco , que no me acuerdo ni de los botones .

saludos
De normas yo creo que al ser pocos, al mejor de 5 combates al mejor de 3 rondas cada uno creo que va bien, si os parece!

Fosca10 escribió:subiréis videos de los combates no? no soy muy dado a los juegos de lucha pero me mola ver como juegan los demás.

Yo intentaré grabar todos los combates que juegue si me dejais los derechos de imagen! XD tendré a mi hermano cámara(del movil) en mano grabando, jejeje

A proposito, sabeis donde encontrar videos del WCG2k12?? lo más que he encontrado son unas grabaciónes del streaming que duran dos horas cada una
Está claro entonces, 8 jugadores (de momento somos 5), al mejor de 5 combates a 3 rounds y escenario aleatorio xD.
¿Formato? puede ser el típico a eliminatoria directa, se sortean los emparejamientos random (confío en ti Darkw00d xD) y los que vayan cayendo se van a la hoguera y solo puede quedar uno, el que domine la tierra xD.

Si queréis alargarlo más y hacerlo formato winners y losers como queráis, pero hay que ser responsable y estar disponible para quedar jaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:Está claro entonces, 8 jugadores (de momento somos 5), al mejor de 5 combates a 3 rounds y escenario aleatorio xD.
¿Formato? puede ser el típico a eliminatoria directa, se sortean los emparejamientos random (confío en ti Darkw00d xD) y los que vayan cayendo se van a la hoguera y solo puede quedar uno, el que domine la tierra xD.

Si queréis alargarlo más y hacerlo formato winners y losers como queráis, pero hay que ser responsable y estar disponible para quedar jaja.

Saludosss


Yo disponible seguro que estoy, lo que no se si tendre consola.....

Missing_nin escribió:El anillo rojo de Sauron llama a tu puerta
Missing_nin escribió:Está claro entonces, 8 jugadores (de momento somos 5), al mejor de 5 combates a 3 rounds y escenario aleatorio xD.
¿Formato? puede ser el típico a eliminatoria directa, se sortean los emparejamientos random (confío en ti Darkw00d xD) y los que vayan cayendo se van a la hoguera y solo puede quedar uno, el que domine la tierra xD.

Si queréis alargarlo más y hacerlo formato winners y losers como queráis, pero hay que ser responsable y estar disponible para quedar jaja.

Saludosss

A mi me gustaria arbol de winners y de losers, que no somos muchos y no se complica nada la cosa, además de darle mas uso al VF5 antes del final shodown que es de lo que se trata :) Aunque como somos pocos, no es problema ponernos de acuerdo entre todos

Metis Connetis escribió:Ayer por la noche me puse a darle un poco al SSF4, y vaya cortada de bola llegar a Seth y ser apalizado vilmente [mamaaaaa]

Vale que no es Goenitz ni Rugal, pero aún así es un bajonazo importante estar dándole y de repente encontrarte con un muro de tio, ojalá todos los juegos de esta generación llevaran un modo fantasma/combate rápido/kumite [+risas] Creo que mejor me pasaré al vs. CPU para poder darle sin cortadas de bolas [snif]

Un saludo.

Seth tiene un truco, posicionate lo más pegado que puedas a el sin que pueda lanzarte el agarre y casi siempre te repetira el ataque de la patada giratoria que cuando te da salen un montón de lucecitas, y ahi ya le castigas con lo que quieras y vuelta a empezar. También se pueden castigar los placajes que hace y hasta cuando estira los brazos dependiendo del personaje que lleves
Yo tambien prefiero winners y losers. Para los que somos, por lo menos lo alargamos un poco
Madre mia que paquete soy en el virtua 5 , no he pasado del quinto combate [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , si al final hacemos winners y lossers , yo estare muyyyyyyyyyyyyyyy abajo del arbol , tan abajo que voy a poder hasta empezar a serrarlo .

saludos
superpiton24 escribió:Madre mia que paquete soy en el virtua 5 , no he pasado del quinto combate [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , si al final hacemos winners y lossers , yo estare muyyyyyyyyyyyyyyy abajo del arbol , tan abajo que voy a poder hasta empezar a serrarlo .

saludos


Jajaja no te preocupes nano que este va a ser un "low tier tournament" xDDD, creo que no jugamos ninguno a ese juego desde hace cacho xD, va a ser la risa [360º] XD

Saludosss
Ostias gente, yo se que tais muy liados con el Virtua Pardillo Tournament, pero es que capcom acaba de anunciar que ha puesto a su madre en DLC para que todos puedan bajarla.

La version PS Vita del SF vs T va a tener 12 personas mas ... y saldra a finales de año... Imagen

pero que me estas contando Capcom ... que me estas contando, espero que este pack se pueda adquirir despues en el juego de ps3, ... que seguro nos clavan 15 euros mas o 20 ...

DIos mio, y lo anuncian a bombo y platillo en plan esto es la leche para vosotros... clientes pardillos

Estaba muy cerca de pillarme el juego en salida... pero despues de esta noticia, ...

Imagen
ya que estais con capcom, que tiene una fama malisima y bla bla bla.... solo recordar el ultimo kof, el mk, y el scv. Todos con dlc. algunos hasta con musica por dlc ¬_¬
De los DLCs apenas me interesa uno o dos, que serian dudley, y ver como les queda Lei... no creo que por eso se me caiga el hype al suelo aunque que te anuncien 12 personajes asi de pronto como DLC mientras estas ya contando los dias para que salga....
¿Pero esa estrategia no es un poco mala para ellos? quiero decir que, como ha dicho Darkw00d, eso de anunciar que habrán 12 personajes por descarga así por la cara a pocos días de salir el juego es, como poco, malo para ellos xD.
Igualmente no creo que vaya a salir una versión "super" del juego, ya dijeron que todo iría por dlc y en este juego creo que va a ser así. Packs de personajes de 2 en 2 o lo que sea, y si hay necesidad de revisión pues para finales de año un dlc de 15 eurazos que convierta al juego en "super" xD, pero todo online, no creo que vayan a sacar mas discos.
Lo que me deja flipado es el retraso monumental que acaba de sufrir la versión de Vita, para finales de año nada menos ufff xD, menos mal que a mi me interesa la versión PS3 sino madre mía jaja.
Para finales de año coincidiendo con la salida del de Vita, parche de 15 euros para el de las sobremesa xDDDD.

A mi con los personajes DLC si que me joden vivo xD, soy fan máximo de Alisa, y me encantan también mucho Lars y Leo, osea me han puesto mirando pa'Cuenca FFUUUU

Saludosss
La cosa está en que no se han pronunciado aun que vaya a ser DLC en sobremesa, lo que de momento su anuncio les queda como "Asombrosas exclusivas para vita!". Luego, despues de vender el SfxT en PS360, dirán que también sacarán los personajes como DLC y aun nos pediran que les demos las gracias [+risas]
Participantes del torneo o interesados en VF5 en general, dejo aqui esta guia que he visto que es muy interesante (es probable que ya la hayais visto, es de las primeras que sale en google cuando buscas "virtua fighter 5 guide") Contiene consejos para atacar y para defender, movimiento básico, comentario sobre el gameplay de cada muñeco, así como sus mejores ataques para presionar, mejores ataques en defensa, ataques para evitar sidesteps, y algunos agarres interesantes comentados, todo con algunos pequeños videos demostrando como utiluzar los ataques que se explican(Solo con algunos personajes), ademas de un video al final de cada personaje con una pequeña muestra de combos del muñeco.
http://mycheats.1up.com/view/superguide ... hter_5/ps3
Yo me apuntaria al torneo del vf5 ya que es mi juego lucha 3d preferido...pero ando con muy poco tiempo libre ultimamente. ;(
Darkw00d escribió:La cosa está en que no se han pronunciado aun que vaya a ser DLC en sobremesa, lo que de momento su anuncio les queda como "Asombrosas exclusivas para vita!". Luego, despues de vender el SfxT en PS360, dirán que también sacarán los personajes como DLC y aun nos pediran que les demos las gracias [+risas]
Participantes del torneo o interesados en VF5 en general, dejo aqui esta guia que he visto que es muy interesante (es probable que ya la hayais visto, es de las primeras que sale en google cuando buscas "virtua fighter 5 guide") Contiene consejos para atacar y para defender, movimiento básico, comentario sobre el gameplay de cada muñeco, así como sus mejores ataques para presionar, mejores ataques en defensa, ataques para evitar sidesteps, y algunos agarres interesantes comentados, todo con algunos pequeños videos demostrando como utiluzar los ataques que se explican(Solo con algunos personajes), ademas de un video al final de cada personaje con una pequeña muestra de combos del muñeco.
http://mycheats.1up.com/view/superguide ... hter_5/ps3


Grande Dark, siempre aportando info valiosa mediante guísa y framedatas.

Dstylo escribió:Yo me apuntaria al torneo del vf5 ya que es mi juego lucha 3d preferido...pero ando con muy poco tiempo libre ultimamente. ;(


Deberías apuntarte, si es tu juego de lucha favorito, para lo que se juega en España a este juego no deberías dejar pasar la oportunidad. Además no te roba mucho tiempo, quedar con uno de nosotros cada día a una hora más o menos fácil para los dos rivales, se podría hacer.

Saludosss
Acabo de ver el hilo de refilón, si jugais en 360 yo me animo al torneo de VF5 (si se puede claro). Soy bastante malo, asi que no os preocupeis los demás, que yo sere el maximum low tier XD
2898 respuestas
1, 2, 3, 4, 558