[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

evilkainn_ escribió:Lo siento darwood, ayer entre muy tarde. Creo que hoy no me podré conectar, wpwdj vuelo de mañana sale a las 9 y tengo que estar a las 7 en el aeropuerto.

Así que sí hoy no coincidimos, apuntante la victoria.

Por cierto, ya han dicho que el DOA5 sale en septiembre ;)

Y entonces no podrás presentarte a los demás combates del torneo?... vaya.. si pudiera hacer algo.. [rtfm] ejem [rtfm] jeje es broma, esta noche intentaré estar, y si no, pues que pases buen viaje y nos veremos a la vuelta por el SFxT! EDIT: 2-1 en favor de evil! Yo eliminado del torneo ya, pero a cada combate me veo mas fluido dentro del muñeco, así que espero seguir viciando de vez en cuando cuando el SFxT y SCV me lo permitan XD

Missing_nin escribió:a ver si Sepia y Piton (¿esto qué es? ¿un puto zoo? xD)

XDD me ha pillado serio haciendo una práctica y me ha entrado la risa tonta
Y al DoA5 desde el primer día que me apunto yo también! Ahí en septiembre cuando vuelva de vacaciones para recuperar esos 2 meses que no tengo live en verano
¿ Como que un zoo ajaja ?

Se ha jugado hoy y ha quedado 2 a 1 a mi favor ( the sepia )

Mando tb un saludete desde aqui al sr Piton que es un tio de pm. Me quedo con las ganas de ver esa edición de VF live Arena T_T

La envidia me corroe xD

sl2

Dios no me deja volver a postear asi que edito... Piton el juego que buscas se llama Spitting Image
Mirate esto http://www.youtube.com/watch?v=H_IjeaaKYik
VengaStaluego escribió:¿ Como que un zoo ajaja ?

Se ha jugado hoy y ha quedado 2 a 1 a mi favor ( the sepia )

Mando tb un saludete desde aqui al sr Piton que es un tio de pm. Me quedo con las ganas de ver esa edición de VF live Arena T_T

La envidia me corroe xD

sl2

Dios no me deja volver a postear asi que edito... Piton el juego que buscas se llama Spitting Image
Mirate esto http://www.youtube.com/watch?v=H_IjeaaKYik



Ostia que crack sepia , ayer te dije que te convertiste en un master del universe del virtua para mi , pero ya con esto ya pasas a ser directamente un dios como kratos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto no te preocupes que hoy te hago las fotos de la edicion koreana del virtua fighter 5 , ayer me lo pase de pm jugando contigo , bueno mejor dicho jugaste tu con mi PAI [qmparto] [qmparto] [qmparto] , haber si coincidimos antes de irme a francia .

Chicos , en la primera pagina voy a ir poniendo a los vencedores de los torneos que vayamos haciendo y la fecha en la que se produjo el torneo , digamos que es como una ligilla de torneos .

saludos
Grande Sepia, sabía que si se apuntaba al torneo iba a llegar lejos, ahora nos toca a nosotros jugar, a ver que tal sale la cosa, combates dolorosos van a salir eso ya lo sabemos los 2 ;) Supongo que este medio día o a la noche haremos nuestro combate ^^

Darw00d te ha molado lo del zoo ¿eh? jajaja me alegra haber contribuido a que tu práctica haya sido más amena xDDDDDDDD.
Digo yo, si Evil te ha ganado OK, pero si se va y no puede continuar por losers podemos hacerle la pirula al torneo y continuar tu, lo digo por no dejar la rama coja ya sabes, bueno miralo a ver.

Piton yo quiero echar unas partidas contigo, si le caíste bien al Sepia quiere decir que vale la pena jugar contigo ^^.
No se si preguntarte a ti por qué cojones buscabas el Spitting Image, o preguntarle al Sepia por qué cojones lo buscó y lo encontró, estáis muy mal xDDDDD.

Saludosss
Buenos dias Dani alias Missing_nin XD XD XD , el lunes me voy por mtivos de trabajo fuera 20 dias , pero si ves que me conecto estos dias y quieres que hechemos unos vicios me invitas a una party y ya decidimos a que jugar , pero vamos ayer quedo demostrado que llevo mucho tiempo sin jugar al virtua fighter 5 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , con respcto a lo del spittin image , lo buscaba por que es un juego de mi infancia que tuve en mi querido amstrad cpc 464+ y no lo encontraba en ningun sitio , ni siquiera el video y como no me acordaba muy bien el nombre pues pedro alias (the sepia) me ha ayudado a encontrarlo , es un juegazo de lucha .

saludos
superpiton24 escribió:Buenos dias Dani alias Missing_nin XD XD XD , el lunes me voy por mtivos de trabajo fuera 20 dias , pero si ves que me conecto estos dias y quieres que hechemos unos vicios me invitas a una party y ya decidimos a que jugar , pero vamos ayer quedo demostrado que llevo mucho tiempo sin jugar al virtua fighter 5 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , con respcto a lo del spittin image , lo buscaba por que es un juego de mi infancia que tuve en mi querido amstrad cpc 464+ y no lo encontraba en ningun sitio , ni siquiera el video y como no me acordaba muy bien el nombre pues pedro alias (the sepia) me ha ayudado a encontrarlo , es un juegazo de lucha .

saludos


Wo wo wo me llama por mi nombre y tó, que respeto xD. Pues lo que has dicho, que si entras a viciar yo en 360 puedo atenderte en VF5, DOA4, Tekken6 y SC5 :)
Por lo del VF5 y el Sepia no te preocupes si perdiste, ya notarías que controla y sabe lo que hacer en cada momento del combate, cosa que en VF5 es muy importante, ya lo he comprobado yo perdiendo combates solo por perder el foco en un par de momentos claves jaja.

PD: Gaoka y Marto a ver si os animáis a jugar, Sepia y yo jugaremos esta noche si no pasa nada, saludosss
Gaoka no se conecta al Live desde el dia 29.

A ver si aparece, no sé, antes de mañana por la tarde, si no seguimos no ??
Marto escribió:Gaoka no se conecta al Live desde el dia 29.

A ver si aparece, no sé, antes de mañana por la tarde, si no seguimos no ??


Supongo, lo que decida Darkw00d, pero debemos darnos aires porque el SF vs Tekken empieza a venderse mañana por ahí, yo de momento no lo voy a pillar pero la gente irá como loca a por el juego, así que deberíamos dar carpetazo al torneo pronto.

Saludosss
Dios, perdonad, que tengo mil cosas ahora mismo encima y se me pasan algunas XD

Marto, ¿mañana por la tarde puedes?
disculpad en serio, que se me fue totalmente y gracias a Darkw000d por el mp.
Gaoka escribió:
Marto, ¿mañana por la tarde puedes?


Claro ;) , me conectaré despues de comer un rato, para no perder la costumbre XD y sobre las 19:00 tambien suelo estar.
Buenas noches gentuzilla , voy a dejar unas imagenes de una edicion koreana del virtua fighter 5 que solo salieron 555 en todo el mundo la mia es la 165 , os dejo estas imagenes por que sepia me pidio que se las enseñara y como yo soy un nene bueno , se las pongo y ademas le dejo de regalo la edicion japones del super street fighter 4 :

Imagen

Imagen

Imagen


saludos a todos

PD: Yo no se contra quien tengo que jugar el siguiente combate , pero lo que si os puedo decir que sino lo juego antes del lunes , ya me podeis dar por vencido , por que me voy 20 dias a francia por motivos de trabajo
superpiton24 escribió:PD: Yo no se contra quien tengo que jugar el siguiente combate , pero lo que si os puedo decir que sino lo juego antes del lunes , ya me podeis dar por vencido , por que me voy 20 dias a francia por motivos de trabajo


Como mola esa edición del VF5, está genial.

Te toca contra el ganador de Gaoka vs Marto, que jugarán esta tarde, supongo que para el Lunes que te vas ya habremos terminado los combates, si es que la gente está localizable jaja.

Respecto al vencedor de Darkw00d vs Evilkainn, ganó Evil pero se tiene que largar de viaje creo, supongo que aún perdiendo Darkw00d estaría bien que él continuara en honor a Evilkainn xDDD, a ver que deciden.

Sepia y yo hemos quedado para esta tarde o noche, vamos que hoy se disputa nuestro combate, va a haber sangría, ayer ya estuvimos calentando el hocico por el msn tirandonos mierda mutuamente jajajaja, dolor, va a haber dolorrr.

Saludosss
Bueno, evil creo que vuelve el lunes, creo que es un tiempo razonable para esperar, a no ser que cuando vuelva sea victima del SFxT XD
Nah evil, llevamos casi 2 semanas de torneo, así que por 3 dias de espera (y aun hay que jugar dos combates antes) es bastante normal.. la pega es piton, que el lunes de viaje... Bueno, yo creo que, al depender el combate de piton del resultado de Gaoka-Marto no pasa nada por esperar a Evil (ya que evil depende a la su vez de este combate :) ), y Pitón... 20 dias es muy hardcore XD lo ideal sería que antes de abandonar jugases la fase donde te encuentras, así todos habriamos desenpolvado el juego un par de veces almenos, aunque de aquí al FS aún queda! Y ya nadie nos va a quitar esa final de winners Missing Vs Sepia!!!
Disfrutad de los viajes!! me ha dejado rallado esa edición del VF5 XD Las ediciones PAL llevamos años de desventaja :(
Esta tarde hemos estado dándole Gaoka y yo. He ganado 2-1, muuuy ajustado, hubiera podido ganar cualquiera.

Después hemos hecho una docena de partidas y me las ha ganado todas XD, pedazo de presión que mete su Lei.

Pitón, mañana te agrego, a ver si coincidimos.
Yo gané ayer a Sepia después de unos sangrientos combates, de hecho luego jugamos unas cuantas más y nos ganábamos el uno al otro constantemente, solo que en las que contaban para torneo yo tuve la suerte de ganarlas.
Posiblemente me lo vuelva a cruzar en la final, muy posiblemente jeje, y es un martirio jugar contra él si tiene un buen día y le salen las cosas xD.

Pues no me quedan más combates por jugar salvo la final, y en caso de perderla la 2da final jeje.

Ánimo para los participantes que quedan, y a ver si podemos dejar esto listo pronto que la gente va a empezar a migrar al SF vs TKN por la vía rápida jeje, yo todavía no ya que este mes tengo algún otro gasto y no puede caer el juego, aparte que no me interesa demasiado, pero caerá.

Saludosss
tanto tiempo pregonando mi favoritismo a los juegos de lucha, y no me había enterado de este hilo.

lo seguiré atentamente.

por cierto... nadie de madrid para quedar para unos combates de Tekken 6? (de PSP), que yo soy mas de luchar cara a cara, que a mi lo del online no me va... literalmente (es que no me va nunca el online, y ya he configurado todo lo configurable... incluso he creado manuales para otras personas, pero a mi no me van) XD

Zalu2!
Con la coña de que puedas importar partida al Continuum Shift Extend, le estoy metiendo caña de la buena al modo historia del Continuum Shft y hay que reconocer que los mamonazos se lo han currado de lo lindo para mantener el interés por la historia general del juego, incluso los secundarios a la trama principal tienen historias realmente interesantes y con partes cojonudas, y los finales de coña son descojonantes... xD
Calintz escribió:Con la coña de que puedas importar partida al Continuum Shift Extend, le estoy metiendo caña de la buena al modo historia del Continuum Shft y hay que reconocer que los mamonazos se lo han currado de lo lindo para mantener el interés por la historia general del juego, incluso los secundarios a la trama principal tienen historias realmente interesantes y con partes cojonudas, y los finales de coña son descojonantes... xD

Yo de la historia del CT no me enteré de nada nada, y de la del CS menos así que tengo los dos por acabar.. pero por lo que has comentas le daré una segunda oportunidad, aunque no se si esperarme a pillarme el extend, que tiene la historia anterior, aunque no se si bien contada o que
Darkw00d escribió:
Calintz escribió:Con la coña de que puedas importar partida al Continuum Shift Extend, le estoy metiendo caña de la buena al modo historia del Continuum Shft y hay que reconocer que los mamonazos se lo han currado de lo lindo para mantener el interés por la historia general del juego, incluso los secundarios a la trama principal tienen historias realmente interesantes y con partes cojonudas, y los finales de coña son descojonantes... xD

Yo de la historia del CT no me enteré de nada nada, y de la del CS menos así que tengo los dos por acabar.. pero por lo que has comentas le daré una segunda oportunidad, aunque no se si esperarme a pillarme el extend, que tiene la historia anterior, aunque no se si bien contada o que


Darkw00d, a estas alturas sin duda esperate al Extend, el problema es que los 2 anteriores están en castellano (aunque fatal fatal xD), y el Extend ya en inglés y gracias xD.

PD: BlazBlue ¡pedazo de saga!
PD2: Yo tengo los 3 Blaz en Ps3, por si alguien quiere viciar, aunque no los toco desde hace tiempo.

Saludosss
superpiton24 escribió:Buenas noches gentuzilla , voy a dejar unas imagenes de una edicion koreana del virtua fighter 5 ...


Pse, no está mal.

Te odio [+risas]


Y ahora, ¿qué torneo toca? Si es en PS3, siempre que no sea el SF vs Tekken, ni el Extend, me apunto ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Y ahora, ¿qué torneo toca? Si es en PS3, siempre que no sea el SF vs Tekken, ni el Extend, me apunto ;)

Un saludo.


Hombre yo si quieres unas pachangas al Tekken6 te las doy, solo que me produce ardor jugar online al Tekken, pero vamos que no nos jugamos nada xD, así que se puede hacer.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Metis Connetis escribió:
Y ahora, ¿qué torneo toca? Si es en PS3, siempre que no sea el SF vs Tekken, ni el Extend, me apunto ;)

Un saludo.


Hombre yo si quieres unas pachangas al Tekken6 te las doy, solo que me produce ardor jugar online al Tekken, pero vamos que no nos jugamos nada xD, así que se puede hacer.

Saludosss


Te vas a aburrir bien pronto, ¡ya lo verás! [ayay]

Te tomo la palabra [Ooooo] , de martes a jueves puedo a partir de las 22:00, ¿te hace? ¿Nadie más se apunta a un mini-torneo? [+risas]
Metis Connetis escribió:
Missing_nin escribió:
Metis Connetis escribió:
Y ahora, ¿qué torneo toca? Si es en PS3, siempre que no sea el SF vs Tekken, ni el Extend, me apunto ;)

Un saludo.


Hombre yo si quieres unas pachangas al Tekken6 te las doy, solo que me produce ardor jugar online al Tekken, pero vamos que no nos jugamos nada xD, así que se puede hacer.

Saludosss


Te vas a aburrir bien pronto, ¡ya lo verás! [ayay]

Te tomo la palabra [Ooooo] , de martes a jueves puedo a partir de las 22:00, ¿te hace? ¿Nadie más se apunta a un mini-torneo? [+risas]


Ostras si que juegas tarde jeje, supongo que un día entre semana puedo conectarme si, cuando te venga bien avisa y me emparejo los horarios jeje.

Saludosss
Buenas tardes gente , vengo a anunciar mi retirada del torneo por lo que todos sabeis ya mas o menos "El trabajo" , estoy este finde con mi mujer pasandolo entero ya que estaremos unos 20 dias sin vernos , asi que cedo la victoria anticipada a marto , queria deciros que si es posible , no dejeis que decaiga el hilo en lo mas profundo del foro , ya que aqui he conocido a vosotros que sois de puta madre , no he podido pelear contra todos (ya me hubiera gustado ) pero cuando llegue lo hare por lo menos contra missing en el SC V
y por supuesto con the sepia .

Bueno como no queria irme sin dejar algo , os dejo el corto que han hecho de street fighter x tekken , que para mi gusto esta bastante logrado y los golpes los han hehco bastante parecidos a los originales , sobre todo kazuya :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hn_HaEf62h4#!

saludos y nos vemos el dia 30 de marzo

PD: Ya tengo la edicion especial del street fighter x tekken , no jugueis mucho al juego , que despues cuando venga yo me apalizareis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PD 2: Recordar que os dejo al mando de la nave y una vez mas gracias a todos .
PD 3: Si me veis conectado este finde , que sepais que no soy yo, es mi hermano
Una pena entonces, voy a anotarlo pues. A disfrutar del finde y que te vaya bien en el viaje, que si es por nosotros, creo que siempre vamos a estar pululando por este hilo XD o almenos por mi parte sí, que no soy muy "de nicho", variando de aquí para allá, y un Fighting General era todo lo que necesitaba XD

PD: Mierda, no vi tu post con el resultado, Missing, lo siento :( Ayer pase el dia absorto por el hype del SFxT XD (aunque postee aqui incluso... dios, como soy tan manco!? ) En cuanto me digas si 2-1 o 3-0 lo anoto.
PD2: Y la absoluta final dadle a guardar repetición que con lo que has comentado me hubiera gustado ver esos combatazos!
PD3:...SFxT juegazo! Y eso que los del tekken tienen muchas cosas pero estan muuuy poco explotados (en el online casi parece que este jugando al SFIV pero con parejas)
Jajaja, Piton cuando vuelvas nos pegamos el vicio sano a algo, que sea leve el currito y puedas volver con ganas de fundir el arcade stick xD.
Sobre este hilo, intentaremos mantenerlo en alza mientras tu, el jefe del hilo, vuelvas jaja. Y por mi con el SFvsTKN no te preocupes porque no lo compraré de momento y no le voy a dedicar, así que ya tienes aquí a uno más malo seguro xDDDD.

Darkw00d como eres tan sinvergüenza de pasarte por este hilo e ignorar los comentarios de tu coleguilla? (yo) xD te voy a echar sal a los ojos jajaja.
Pues nah, con el Sepia quedamos 2-0, no jugamos el tercero, pero si tienes que poner 3 necesariamente pon un 2-1 entonces. Respecto a lo de guardar los combates, joer siempre se me olvida ^^U, siempre siempreeeee, intentaré recordarlo para la final, no me peguéis jeje.
Pues yo si jugara al SFxTKN jugaría siempre con personajes namco xD, me gustan mucho más, de hecho cuando salgan Lars y Alisa, que son 2 de mis personajes favoritos de los fighting games en general, me voy a morder los puños porque no me atrae mucho la jugabilidad del juego pero con esos muñecos no se si me resistiré jejeje. Del lado de capcom me molan Ibuki y Sakura!

Saludosss
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Os habeis pasado a Unlimited Ragna en Blazblue: Calamity Trigger?, es una bestia parda [+furioso]
Que pena que no coincidieramos el viernes por la tarde superpiton24, pero bueno, habrá mas torneos.

Yo voy a tener una semana movidita, me sabe fatal pero no sé si voy a poder conectarme [buuuaaaa].

Evilkainn_ de todas maneras enviame un mp cuando puedas conectarte y si estoy disponible me meto, si no podeis seguir sin mi.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien sabe porque no se pueden utilizar los sticks para hacer los especiales en el Blazblue: Continuum Shift Extend?
Ya estoy de vuelta guarrillas!!!

Ha pasado algo interesante???
Algo e oido del mass effect, que se habian cancelado los envios de amazon o algo asi no?? me poneis al dia plisss ;)

Y lo del torneo??? que ha pasado?? Tengo que jugar?? o ha pasado Darwood en mi lugar??

Por ciero.. soy victima del SFxT, segun e llegado... directo al game ha comprarlo.... el HYPE me mata..

P.D: Os echaba de menos!! [ayay] [ayay]
Buenas eviil!! Te pongo al dia!
bah, mejor pongo por aquí el arbol de nuevo y me ahorro explicaciones XD
Imagen
Marto vs evil, quien gane contra sepia, y quien gane de ahí a la gran final contra Missing!!!!!
Y el SFxT es un verdadero juegazoo!! lo he estado viciando todo el fin de semana. Los personajes del tekken, por toda la mierda que les estan sacando en shoryuken, parecen tener bastante para rascar.. y me encanta Law!! derrocha carisma por cada pelo de su bigote XD
Buenas de nuevo Eviloso, ¿qué tal ha ido todo?, a ver si hablas con Marto y os curráis un poco xD, y quien gane tiene al Sepia esperando, que a su vez os estoy esperando yo también jaja. A ver si le podemos dar caña y finiquitamos el torneo esta semana, así los SFxTKN whores os podéis dedicar a saco al juego nuevo xD.

PD: Han salido nuevas scans de mi querido DOA5 xD, basadas en el vídeo en el que apareció Akira, no las pongo porque tienen en grande publicidad de otra web y pueden picarse los jefes de por aquí xD.

Saludosss.
Quizá llego tarde, pero más vale eso que nunca. Otro error detectado en el BlazBlue Continuum Shift Extend, ésta vez se trata de la carga de la partida del anterior juego, para que nos respete todo lo desbloqueado en el modo historia. Si tratáis de cargar la partida directamente desde el HD no puede leer los datos, hay que copiarlos en un dispositivo externo y cargarlos desde ahí. Hablo de la versión 360.
Calintz escribió:Quizá llego tarde, pero más vale eso que nunca. Otro error detectado en el BlazBlue Continuum Shift Extend, ésta vez se trata de la carga de la partida del anterior juego, para que nos respete todo lo desbloqueado en el modo historia. Si tratáis de cargar la partida directamente desde el HD no puede leer los datos, hay que copiarlos en un dispositivo externo y cargarlos desde ahí. Hablo de la versión 360.

No jodas :O Que me pierdo si no lo puedo hacer? no estoy muy al día con esa saga y me gustaría engancharme con el Extend XD
En otro orden de cosas, en el marketplace aparece Skullgirls para el 4 de abril...habrá que hecharle un ojo, no tengo naada de hype por el, y es posible que mi SFxT requiera de toda mi atención y cuidados XD pero juego nuevo, hay que probarlo! alguien le ha seguido la pista aunque sea un poco?
Darkw00d escribió:No jodas :O Que me pierdo si no lo puedo hacer? no estoy muy al día con esa saga y me gustaría engancharme con el Extend XD



Básicamente sirve para que si te has sacado TODO en el modo historia del Continuum Shift, no tengas que volver a hacértelo en el Extend, tan sólo los dos episodios bonus y los de los cuatro personajes extra, Valkenhayn, Platinum, Makoto y Relius. A priori no parece gran cosa, pero teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasas hasta completar a l 100% a todos los personajes, los Teach me Miss Litchi y sacarte el final verdadero, créeme que la perspectiva de tener que volver a hacerlo todo intimida... xD
Yo tengo las versiones de PS3 de BlazBlue, parece que ese bug solo afecta a la versión de Xbox ¿no?

Saludosss

PD: Kawaii!!!

Imagen
Missing_nin escribió:Yo tengo las versiones de PS3 de BlazBlue, parece que ese bug solo afecta a la versión de Xbox ¿no?



No sabría decirte, creo que afecta a ambas, es cuestión de probar si te deja hacer la carga de la partida anterior o no. Si no te deja al menos ya sabemos la solución [oki]
Parace que ya está próxima la salida de Skullgirls... Me tira un poco para atrás que solo estén en formato descargable. Como veis el juego?
Yo reconozco que no me llama NADA el juego... xD

Eso sí, a ver si se vuelve a decir algo pronto sobre el Accent Core Plus, que me apetece un Guilty.
Cucumberian escribió:Parace que ya está próxima la salida de Skullgirls... Me tira un poco para atrás que solo estén en formato descargable. Como veis el juego?


La verdad es que a mi no me llama nada el juego, ni entiendo el porqué tanto revuelo con él, pero desde luego intentaré probarlo sin duda, pero no creo que lo compre.

Saludos

PD: Soy feliz:

http://www.youtube.com/watch?v=F-KI6h0y ... e=youtu.be
Missing_nin escribió:
Cucumberian escribió:Parace que ya está próxima la salida de Skullgirls... Me tira un poco para atrás que solo estén en formato descargable. Como veis el juego?


La verdad es que a mi no me llama nada el juego, ni entiendo el porqué tanto revuelo con él, pero desde luego intentaré probarlo sin duda, pero no creo que lo compre.



Al parecer se han juntado un famoso jugador de fighting games y otro que tenía ya desarrollados los caracteres y han hecho el juego. Supongo que el de los fighting games habrá sabido orientar para que tenga lo mejor de los juegos de lucha... Quedo a la espera de opiniones por aquí y de reviews.
3 combates para cerrar el torneo! venga, y montamos el mini salón de la fama para nuestro primer campeón XD
A todo esto: Quien va a poder probar la demo del DoA5 la semana que viene? (Era exclusiva con el Ninja gaiden 3, no?)
y segundo.. Aún hay gente al UMvsC3?? porque justo ahora me esta llamando el juego pero claro, gastarme dinero para tener un online igual de vacio...pillarme el Extend es la otra opcón así que el UMvsC3 tiene que estar a la altura si se quiere venir para casa XD
Darkw00d escribió:3 combates para cerrar el torneo! venga, y montamos el mini salón de la fama para nuestro primer campeón XD
A todo esto: Quien va a poder probar la demo del DoA5 la semana que viene? (Era exclusiva con el Ninja gaiden 3, no?)
y segundo.. Aún hay gente al UMvsC3?? porque justo ahora me esta llamando el juego pero claro, gastarme dinero para tener un online igual de vacio...pillarme el Extend es la otra opcón así que el UMvsC3 tiene que estar a la altura si se quiere venir para casa XD


Pues sí, a ver si se anima la gente porque para lo que falta de torneo se podría terminar en un momentillo.
Respecto a lo de la demo del DOA5, pues me pilla totalmente pelado de dinero para poder comprar el jodido NG3, pero intentaré conseguir un código de descarga de la demo a muerte, mataré por uno xD, es una de mis sagas favoritas y quier jugar YAAA T__T.
Lo del UMvC3... a mi es que no me gusta, y no crea que quede mucha gente jugando aunque aún habrá, de todas formas cuidado que dicen que el online no era muy allá... prefiero mil millones de veces el BlazBlue xD, aunque claro yo lo tengo en PS3 >_<.

Saludosss
Yo tengo reservado el "NG3", y lo primero que haré será descargarme la "demo". No os preocupéis que ya os comentaré que tal está. Igual saco unas fotillos o grabo un video, aunque tipo chusta con la cámara o el movil.

Un saludo
Ya han sacado las notas de parche del dia 21 de Soul Calibur 5!
http://c1989.r89.cf2.rackcdn.com/games/ ... ch2012.zip
Personalmente, me jode que a Tira le hayan bajado la probabilidad de cambiar de instance en ciertos movimientos, le hayan reducido el daño del launcher y algún pequeño nerf como "236kA+B+K (Scratch Glissando (change persona)): decreased chance of personality change and increased chance on block." Eso era la patada esa rara partetobillos de tira, que en EX siempre te cambiaba en hit.. pues parece que ya no al 100%
¿Cómo está la Natsu Darkw00d? he leído por ahí que a ella y a Maxi se los han follado pero bien, y a gente como Mitsu no les han hecho casi nah [+risas]

A ver si nos animamos gente para jugar un rato, que estamos perdidos xDd.

Saludosss
ahi va!
1A (Reaping Hook): decreased damage (34→30). Easier to hit the opponent in down state.
A+B (Scroll of Darkness): shortened opponent's freeze on hit.
6A+B (Assassin's Secret): 1st attack no longer stuns opponent on counter hit. Decreased 2nd attack's damage (12→10).
While standing K (Divine Cannon): lengthened freeze for performing the move. Easier to evade sideways.
While crouching A+B (Poison Dart): no longer stuns opponent on down hit.
22 or 88B (Illusion Scroll): improved issue where 2nd attack sometimes missed after landing 1st attack.
22 or 88K.A (Storm Cloud Scroll): decreased opponent's freeze on 1st attack counter hit.
11 or 77K (Heavy Burden): launches opponent lower on hit.
During Possession a6 (Air Scroll): decreased damage (20→10).
During Possession a6(just) (Phantom Scroll): decreased damage (20→10).
During Wind Roll B.B.B (Wind Death Sault): decreased opponent's block freeze on 1st attack. This will make it easier for players to deal with the 3rd attack.
236236A+B+K (Great Curse of Arahabaki): decreased 1st attack's damage (30→20). Improved issue where 2nd and 3rd attack sometime missed after 1st attack was blocked.

Maxi y Tira son los que más cambios se han comido :( y sí, mitsu y nightmare sen han llevado 4 cambios solo.. a mitsu le han bajado el daño que hacia a la guardia (Que le va a costar más romper guardia, vamos) y a nightmare le han reducido el daño de sus dos agarres A+G y B+G pero el 66A dejará mas frames en blockstun
EDIT: Aquí dejo la lista de cambios que han puesto en shoryuken, para no tener que andar bajandose el rar ese ni leyendo PDFs
http://shoryuken.com/2012/03/19/soul-ca ... tch-notes/
Buenas gente, ya estoy de vuelta, menuda semanita. No he podido ni oler las consolas :p .

evilkainn_ te agrego, a ver si finiquitamos el torneo [+risas] .
Marto escribió:Buenas gente, ya estoy de vuelta, menuda semanita. No he podido ni oler las consolas :p .

evilkainn_ te agrego, a ver si finiquitamos el torneo [+risas] .


perfecto tío. A tú disposición quedo ;)

Por cierto yo ahora sólo puedo jugar por las noches.

Aunque en breve igual tengo más tiempo, van ha dar vacaciones indefinidas a mucha gente en mi empresa :(

Con respecto al SoulCalibur, no creo ni que lo actualice, estando el sfxtk... Y tengo que pillar el MassEffect...

Estoy por tocar una de las consolas que tengo sólo por la demo del DOA... El ansia me puede LOL
evilkainn_ escribió:
Marto escribió:Buenas gente, ya estoy de vuelta, menuda semanita. No he podido ni oler las consolas :p .

evilkainn_ te agrego, a ver si finiquitamos el torneo [+risas] .


perfecto tío. A tú disposición quedo ;)

Por cierto yo ahora sólo puedo jugar por las noches.

Aunque en breve igual tengo más tiempo, van ha dar vacaciones indefinidas a mucha gente en mi empresa :(

Con respecto al SoulCalibur, no creo ni que lo actualice, estando el sfxtk... Y tengo que pillar el MassEffect...

Estoy por tocar una de las consolas que tengo sólo por la demo del DOA... El ansia me puede LOL


Eso, a ver si podéis jugar y acabamos ese torneillo, que se nos ha alargado máximo xDDD.
Qué mal suena lo de las vacaciones indefinidas tío :(
¿Ya no vas a tocar más el SC5? ¿te pasas totalmente a SFxTKN? xD
Y lo del DOA, que te voy a decir que no sepas, yo también me muero total por jugarlo, a ver si esta semana pillo un código de la demo, porque no puedo más ya jajaa.

Saludos a todos.
2898 respuestas
13, 4, 5, 6, 758