[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Es un juegazo, dejando a un lado el modo historia.
Hoy he echado un 1 vs 1, y me gustaría que alguien me explicara el funcionamiento de los combates porque no me acabo de enterar, mi colega hacía el típico machaca botones, yo encajaba y luego golpeaba le daba varios en la cara pero el a base de golpear y golpear aunque lo paraba y esquivaba mucho, me hacía KO, y a mi me costaba mucho más.
Luego al acabar el round el tenía un huevo de damage en comparació al mío como 70 a 30 algo así pero aun con eso el llega al 3er Ko antes que yo, necesito algún consejo, gracias.
Joder no hay manera de tumbar al negro ese... antes casi lo logro, pero cuando tenia la stamina a tope, cuando le e ido a dar ya no le e dado bien y se a cansado mi muñeco de nuevo, esquiva del otro, y PUM! ganchazo y yo al suelo... me esta costando un huevo... xD
geist_mort escribió:Joder no hay manera de tumbar al negro ese... antes casi lo logro, pero cuando tenia la stamina a tope, cuando le e ido a dar ya no le e dado bien y se a cansado mi muñeco de nuevo, esquiva del otro, y PUM! ganchazo y yo al suelo... me esta costando un huevo... xD


Yo lo consegui llenando la stamina 3 veces seguidas, una detras de otra, y dandole el golpe del KO en la nuca xD y mientras caia 2 o 3 golpes en la cabeza, uno de ellos en plena base del craneo. Fue una potra del copon xD.
reyptor escribió:
geist_mort escribió:Joder no hay manera de tumbar al negro ese... antes casi lo logro, pero cuando tenia la stamina a tope, cuando le e ido a dar ya no le e dado bien y se a cansado mi muñeco de nuevo, esquiva del otro, y PUM! ganchazo y yo al suelo... me esta costando un huevo... xD


Yo lo consegui llenando la stamina 3 veces seguidas, una detras de otra, y dandole el golpe del KO en la nuca xD y mientras caia 2 o 3 golpes en la cabeza, uno de ellos en plena base del craneo. Fue una potra del copon xD.

Joder ya ves, porque ami me esta costando un huevo el cerdo este... haber si hoy puedo con el... porque joder... me tiene hasta la polla jajajajaja siempre me da un par de directos y un gancho y adios la luz... ya a la lona... y claro... si me tira de primeras... asi ya chungo le gano, no me tiene que tirar...
Yo al negro ese, donde sólo puedes usar la mano izquierda, le gane por puntos en dificultad Champion, no hace falta tumbarlo y dejarlo K.O, mientras hagas bien las contras y te cerciores de que el tio no te pegue demasiado, es decir, hay que usar mucho el esquivo y moverse por el ring sin que haya demasiados cruces de golpes, es factible. A mi se me resistió mucho más en los combates en México, el tio que se echaba encima y te bajaba un montón la estamina, y lo acabé ganando por puntos tambien xD. Por cierto, los creadores son unos cabrones (en el buen sentido), porque es más natural usando el joytick pegar derechazos que con la izquierda que tienes que hacer un movimiento más antinatural hacia la izquierda con el joystick, por lo que por lo menos a mi me complicaba mucho el combate en el que tienes la mano derecha rota.
nasgul escribió:Yo al negro ese, donde sólo puedes usar la mano izquierda, le gane por puntos en dificultad Champion, no hace falta tumbarlo y dejarlo K.O, mientras hagas bien las contras y te cerciores de que el tio no te pegue demasiado, es decir, hay que usar mucho el esquivo y moverse por el ring sin que haya demasiados cruces de golpes, es factible. A mi se me resistió mucho más en los combates en México, el tio que se echaba encima y te bajaba un montón la estamina, y lo acabé ganando por puntos tambien xD. Por cierto, los creadores son unos cabrones (en el buen sentido), porque es más natural usando el joytick pegar derechazos que con la izquierda que tienes que hacer un movimiento más antinatural hacia la izquierda con el joystick, por lo que por lo menos a mi me complicaba mucho el combate en el que tienes la mano derecha rota.


Una pregunta:
te pasaste al sparring que te dice algo de no darle en la cabeza? Si es asi, me podrias decir como es? Es que no hay manera, no se que es lo que tengo que hacer.
reyptor escribió:
nasgul escribió:Yo al negro ese, donde sólo puedes usar la mano izquierda, le gane por puntos en dificultad Champion, no hace falta tumbarlo y dejarlo K.O, mientras hagas bien las contras y te cerciores de que el tio no te pegue demasiado, es decir, hay que usar mucho el esquivo y moverse por el ring sin que haya demasiados cruces de golpes, es factible. A mi se me resistió mucho más en los combates en México, el tio que se echaba encima y te bajaba un montón la estamina, y lo acabé ganando por puntos tambien xD. Por cierto, los creadores son unos cabrones (en el buen sentido), porque es más natural usando el joytick pegar derechazos que con la izquierda que tienes que hacer un movimiento más antinatural hacia la izquierda con el joystick, por lo que por lo menos a mi me complicaba mucho el combate en el que tienes la mano derecha rota.


Una pregunta:
te pasaste al sparring que te dice algo de no darle en la cabeza? Si es asi, me podrias decir como es? Es que no hay manera, no se que es lo que tengo que hacer.


Con ese lo que tienes que hacer es lo siguiente. Lo que te pide es que tumbes al boxeador dandole goles en el cuerpo, pero mientras luchas contra él, haces el combate normal, como siempre, le pegas en la cabeza, en el cuerpo, lo que haga falta, pero en el momento en el que se quede atontado, SÓLO puedes darle en el cuerpo para tumbarlo. A mi al principio también me costó porque tampoco pillaba muy bien como era, pero una vez me dí cuenta no me resultó tan complicado.


Por cierto, no sé si alguno lo esta jugando en Xbox (yo sí), a los que esteis jugando. No os parece incomodísimo que los controles de golpe fuerte y bloqueo estén cambiados con respecto a los de Ps3? Me estoy dejando las manos con el mando de Xbox en este juego, ya tengo hasta callos en el dedo gordo xDD.
Ok, muchas gracias....a ver si me lo quito ya de una vez xD
Por fin me lo e tumbao al negro, ahora estoy en uno que no se como hacerlo
es el que pone que si le doy 15 puños en el ojo me descalifican o algo asi, creo que significa eso, como lo puedo hacer? porque en el 2º round empieza la cuenta esa de 15 que hijo puta y ami me engancha uno y me deja el ojo pipote xDDD
Alguien me podría decir si la versión española trae por lo menos los menús en castellano. Ya que la historia no me voy a enterar de nada por lo menos jugar al modo Legado enterándome de algo porque el anterior juego cogí la versión inglesa y no me enteraba ni de los menús del modo legado.
Todavia no os habeis enterado de como ganar al negro del calzon verde? [+risas] [+risas]

Normal que os de un golpe y os haga Ko, no os habeis leido el recuadro que os ponen?

Pues mas o menos dice que el brazo derecho lo tienes jodido y si golpeas con la derecha tu barra de salud baja por lo tanto si lanzas 20.000 directos con la derecha tu salud se quedara en 0 y en cuanto te de en la cabeza sera practicamente un K.O

Solucion: Solo teneis k darle con la izquierda
geist_mort escribió:Por fin me lo e tumbao al negro, ahora estoy en uno que no se como hacerlo
es el que pone que si le doy 15 puños en el ojo me descalifican o algo asi, creo que significa eso, como lo puedo hacer? porque en el 2º round empieza la cuenta esa de 15 que hijo puta y ami me engancha uno y me deja el ojo pipote xDDD

Lo has entendido mal, al que no le tienen que dar mas de 15 veces en el ojo es a ti, porque sino te descalifican
hathor_xx escribió:Todavia no os habeis enterado de como ganar al negro del calzon verde? [+risas] [+risas]

Normal que os de un golpe y os haga Ko, no os habeis leido el recuadro que os ponen?

Pues mas o menos dice que el brazo derecho lo tienes jodido y si golpeas con la derecha tu barra de salud baja por lo tanto si lanzas 20.000 directos con la derecha tu salud se quedara en 0 y en cuanto te de en la cabeza sera practicamente un K.O

Solucion: Solo teneis k darle con la izquierda
geist_mort escribió:Por fin me lo e tumbao al negro, ahora estoy en uno que no se como hacerlo
es el que pone que si le doy 15 puños en el ojo me descalifican o algo asi, creo que significa eso, como lo puedo hacer? porque en el 2º round empieza la cuenta esa de 15 que hijo puta y ami me engancha uno y me deja el ojo pipote xDDD

Lo has entendido mal, al que no le tienen que dar mas de 15 veces en el ojo es a ti, porque sino te descalifican

ah! muchas gracias macho joder sabia que algo de eso era, pero no sabia si es a el o a mi jejeje esque de ingles piloto poco, creo que el juego cuando salga aqui en españa, traera subtitulos... eso creo las voces y eso sera en ingles pero lo demas en español, porque si no no tiene sentido el juego, saldra con subtitulos estoy seguro, por ahora no me entero de nada de la historia, pero cuando salga aqui en españa, me enterare :D
PD: al sparring ese que no le tienes que dar en la cabeza, le tienes que tumbar a base de castigarle el higado, no dejandole KO porque te pone game over :D
En españa no sale hoy?? alguien lo ha comprado?
Hola, me acabo de pillar el juego, tengo una dudilla

En las opciones, hay una opcion que se llama pshycal damage o algo asi, si subo eso, los daños fisicos (sangre, moratones) seran más elevados? O es otra cosa? Afecta a dejar k.o más facilmente?? Esque lo que quiero es más sangre, pero sin que los luchadores pierdan resistencia.

saludos! y si.. me mola el gore [poraki] [poraki]
Buenas tardes, me puedes decir donde lo has comprado.Es para saber si en los game ya lo tendran o en mediamarkt o algun gran almacen.
Gracias

PostR escribió:Hola, me acabo de pillar el juego, tengo una dudilla

En las opciones, hay una opcion que se llama pshycal damage o algo asi, si subo eso, los daños fisicos (sangre, moratones) seran más elevados? O es otra cosa? Afecta a dejar k.o más facilmente?? Esque lo que quiero es más sangre, pero sin que los luchadores pierdan resistencia.

saludos! y si.. me mola el gore [poraki] [poraki]
PostR escribió:Hola, me acabo de pillar el juego, tengo una dudilla

En las opciones, hay una opcion que se llama pshycal damage o algo asi, si subo eso, los daños fisicos (sangre, moratones) seran más elevados? O es otra cosa? Afecta a dejar k.o más facilmente?? Esque lo que quiero es más sangre, pero sin que los luchadores pierdan resistencia.

saludos! y si.. me mola el gore [poraki] [poraki]


Donde lo has pillado????
Buenas tardes, me puedes decir donde lo has comprado.Es para saber si en los game ya lo tendran o en mediamarkt o algun gran almacen.Y que tal de graficos?
Gracias

PostR escribió:Hola, me acabo de pillar el juego, tengo una dudilla

En las opciones, hay una opcion que se llama pshycal damage o algo asi, si subo eso, los daños fisicos (sangre, moratones) seran más elevados? O es otra cosa? Afecta a dejar k.o más facilmente?? Esque lo que quiero es más sangre, pero sin que los luchadores pierdan resistencia.

saludos! y si.. me mola el gore [poraki] [poraki]
el juego sale el dia este, aun asi si alguien lo a pillado, podrian decir si viene con subs en español? gracias :D
Fight Night Champion
Lanzamiento:
03/03/2011

PD: los graficos estan muy bien la verdad, son muy buenos :D
Hola, no me entero de nada...
Alguien me enseña un poco como va esto?? porque ha cambiado demasiado conforme a las otras entregas...
En el modo historia no tengo cojones ni de tumbar al sparring en un round...
Ayuda por favor! no me entero de nada [mad]
LepucK escribió:Hola, no me entero de nada...
Alguien me enseña un poco como va esto?? porque ha cambiado demasiado conforme a las otras entregas...
En el modo historia no tengo cojones ni de tumbar al sparring en un round...
Ayuda por favor! no me entero de nada [mad]

juega muchos con las esquivas, y bloquea y contrataca hasta que le tumbes, los golpes serios parece que le haces una foto, asique paciencia y dale hasta que caiga, eso si no te duermas en los laureles, ves a por el :D
Hola yo creo que ya me tengo qu estar pasnado el modo historia jejejeje creo que ya es la ultima batalla, y me esta costando un poco, pero lo lograre! jejejejee porcierto alguien lo a comprado ya? es para saber si trae los subs en español, aunque juraria que tiene que traerlo :D pero si alguien lo confirma mejor que mejor :D un saludo chicos!!
geist_mort escribió:Hola yo creo que ya me tengo qu estar pasnado el modo historia jejejeje creo que ya es la ultima batalla, y me esta costando un poco, pero lo lograre! jejejejee porcierto alguien lo a comprado ya? es para saber si trae los subs en español, aunque juraria que tiene que traerlo :D pero si alguien lo confirma mejor que mejor :D un saludo chicos!!


Creo que se en que combate estas....yo tambien estoy en ese y no veas como me esta costando....si apenas puedo darle!!!!
reyptor escribió:
geist_mort escribió:Hola yo creo que ya me tengo qu estar pasnado el modo historia jejejeje creo que ya es la ultima batalla, y me esta costando un poco, pero lo lograre! jejejejee porcierto alguien lo a comprado ya? es para saber si trae los subs en español, aunque juraria que tiene que traerlo :D pero si alguien lo confirma mejor que mejor :D un saludo chicos!!


Creo que se en que combate estas....yo tambien estoy en ese y no veas como me esta costando....si apenas puedo darle!!!!

tu estas en el combate de
frost contra ti? ese es en el que estoy yo, y joder... le aguanto un round... el 2º me da cada hostia que veo bolitas.... si estas en ese estamos igual :D y creo que es el final, juer si es el final se me a echo muy corto... pero me haré un personaje y seguire haciendo cosas y demas hasta que salga aqui en españa :D
geist_mort escribió:
reyptor escribió:
geist_mort escribió:Hola yo creo que ya me tengo qu estar pasnado el modo historia jejejeje creo que ya es la ultima batalla, y me esta costando un poco, pero lo lograre! jejejejee porcierto alguien lo a comprado ya? es para saber si trae los subs en español, aunque juraria que tiene que traerlo :D pero si alguien lo confirma mejor que mejor :D un saludo chicos!!


Creo que se en que combate estas....yo tambien estoy en ese y no veas como me esta costando....si apenas puedo darle!!!!

tu estas en el combate de
frost contra ti? ese es en el que estoy yo, y joder... le aguanto un round... el 2º me da cada hostia que veo bolitas.... si estas en ese estamos igual :D y creo que es el final, juer si es el final se me a echo muy corto... pero me haré un personaje y seguire haciendo cosas y demas hasta que salga aqui en españa :D


Del nombre no me acuerdo....es un tio blanco mas alto que tu y con muchos tatoos, al empezar el combate, te dicen que sobrevivas 2 rounds....
tu estas en el combate de
frost contra ti? ese es en el que estoy yo, y joder... le aguanto un round... el 2º me da cada hostia que veo bolitas.... si estas en ese estamos igual :D y creo que es el final, juer si es el final se me a echo muy corto... pero me haré un personaje y seguire haciendo cosas y demas hasta que salga aqui en españa :D
[/quote]

Del nombre no me acuerdo....es un tio blanco mas alto que tu y con muchos tatoos, al empezar el combate, te dicen que sobrevivas 2 rounds....
[/quote]
si estas en el mismo que yo entonces jejejeje :D pues animo y a por el! jajajajaja
Que remedio xDDDD

Llego al 5 asalto sin que me tumbe....y me parece que sus golpes son mas lentos y demas, tonces me animo a intentar darle y que va.....de un golpe bien dao el joputa me tumba aunque estuviera cubriendome
reyptor escribió:Que remedio xDDDD

Llego al 5 asalto sin que me tumbe....y me parece que sus golpes son mas lentos y demas, tonces me animo a intentar darle y que va.....de un golpe bien dao el joputa me tumba aunque estuviera cubriendome

Eso mismo hago yo, pero esque sus golpes son el doble que los tuyos... y por mas que quieres... alguna te engancha siempre.... y claro.. en el momento que te da... ya puedes decir adios jajajaja
Alguien me podría confirmar si en la versión española los menús y los datos del modo legado están en español.
yo también estoy en el ultimo combate, a ver si alguien me puede ayudar porque no se si es que hay un bug o que

aguanto los dos primeros asaltos y luego te dicen que le des 75 golpes en el cuerpo, vale consigo dárselos pero no pasa nada y ya lo he hecho por lo menos 3 veces, el tío ya no me ataca tanto y se le ve mas lento pero igualmente sigue soltando de vez en cuando golpes de KO directo, solo una vez he conseguido que este tambaleándose pero casi sin llegar a acercarme a el para intentar tumbarlo ya se había recuperado

a ver si alguien me puede decir si es normal o debería de salir una cinematica o algo cuando le das los 75 golpes
La demo es brutal. Me he echado unos cuantos combates Pacquiao vs Cotto y le estoy pillando el tranquillo. Lo que no entiendo es como coño algunos de vosotros teneis ya el juego…

Me uno a la pregunta sobre los subtitulos de la versión PAL UK y PAL ESP
yo estoy esperando haber si alguien lo compra, para saber si viene en español, desde luego el mio no jejejeje pero es normal como el de todos hasta ahora estara en ingles, pero cuando salga cambiara la cosa :D
PD: yo estoy en ese combate que dices compañero pero no sesi sale una cinematica o no, no puedo ayudarte lo siento, le daré haber que pasa. un saludo :D y el juego lo tenemos de importacion jajajajajajajajajajajajajaja el mio porlomenos jajajajajajajajaja [666] [666] [666] [666] [666]
geist_mort escribió:yo estoy esperando haber si alguien lo compra, para saber si viene en español, desde luego el mio no jejejeje pero es normal como el de todos hasta ahora estara en ingles, pero cuando salga cambiara la cosa :D
PD: yo estoy en ese combate que dices compañero pero no sesi sale una cinematica o no, no puedo ayudarte lo siento, le daré haber que pasa. un saludo :D y el juego lo tenemos de importacion jajajajajajajajajajajajajaja el mio porlomenos jajajajajajajajaja [666] [666] [666] [666] [666]


Importacion de los mares del caribe [poraki] con la colaboracion de Jack Sparrow el pirata y demas [poraki]
DeEinde escribió:
geist_mort escribió:yo estoy esperando haber si alguien lo compra, para saber si viene en español, desde luego el mio no jejejeje pero es normal como el de todos hasta ahora estara en ingles, pero cuando salga cambiara la cosa :D
PD: yo estoy en ese combate que dices compañero pero no sesi sale una cinematica o no, no puedo ayudarte lo siento, le daré haber que pasa. un saludo :D y el juego lo tenemos de importacion jajajajajajajajajajajajajaja el mio porlomenos jajajajajajajajaja [666] [666] [666] [666] [666]


Importacion de los mares del caribe [poraki] con la colaboracion de Jack Sparrow el pirata y demas [poraki]

jajajajajaja por hay anda mi importacion jajajajajaja como la de todos jajajajaja fight night sparrow jajajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En el análisis de HOBBYNEWS sobre el idioma pone:

Los menús, por su parte, sí cuentan con traducción al castellano, pero simple y llanamente porque son exactamente iguales a los usados en Fight Night Round 4. Tanto las pantallas de carga como las ventanas de estadísticas, al final de cada combate, como el menú principal han sido directamente exportados de un juego a otro. Obviamente, no es algo que altere la calificación final del juego, pero sí demuestra que la ley del mínimo esfuerzo se mantiene en la industria y sinceramente, nos da que pensar.

Esperando confirmación de algún compañero que tenga el juego en sus manos.
Yo hoy iré al game haber si ya lo han sacado, aunque no lo se... espero que si porque sale mañana en teoria.. asique hoy supongo que estara, haber si algun compi lo pilla y dice si esta en espaÑol o que :D que bueno es el juego, esta muy bien ami me a gustado, lo que pasa que el modo historia ami se me a echo corto... :(
gabriel848 escribió:yo también estoy en el ultimo combate, a ver si alguien me puede ayudar porque no se si es que hay un bug o que

aguanto los dos primeros asaltos y luego te dicen que le des 75 golpes en el cuerpo, vale consigo dárselos pero no pasa nada y ya lo he hecho por lo menos 3 veces, el tío ya no me ataca tanto y se le ve mas lento pero igualmente sigue soltando de vez en cuando golpes de KO directo, solo una vez he conseguido que este tambaleándose pero casi sin llegar a acercarme a el para intentar tumbarlo ya se había recuperado

a ver si alguien me puede decir si es normal o debería de salir una cinematica o algo cuando le das los 75 golpes


yo tambien le engancho los 75 golpes bajos, y supongo que hay que buscar el KO despues de los 75 golpes, dandole mas caña en el cuerpo (en el juego recomiendan tirarle un par de jabs rapidos a la cabeza y luego lanzarle ganchos fuertes al lomo) , pero nada yo del 5º round no consigo sobrevivir y no le tumbo (despues de los 75 golpes el tio va mas lento pero sigue con un gancho letal...)
ralytuk escribió:
gabriel848 escribió:yo también estoy en el ultimo combate, a ver si alguien me puede ayudar porque no se si es que hay un bug o que

aguanto los dos primeros asaltos y luego te dicen que le des 75 golpes en el cuerpo, vale consigo dárselos pero no pasa nada y ya lo he hecho por lo menos 3 veces, el tío ya no me ataca tanto y se le ve mas lento pero igualmente sigue soltando de vez en cuando golpes de KO directo, solo una vez he conseguido que este tambaleándose pero casi sin llegar a acercarme a el para intentar tumbarlo ya se había recuperado

a ver si alguien me puede decir si es normal o debería de salir una cinematica o algo cuando le das los 75 golpes


yo tambien le engancho los 75 golpes bajos, y supongo que hay que buscar el KO despues de los 75 golpes, dandole mas caña en el cuerpo (en el juego recomiendan tirarle un par de jabs rapidos a la cabeza y luego lanzarle ganchos fuertes al lomo) , pero nada yo del 5º round no consigo sobrevivir y no le tumbo (despues de los 75 golpes el tio va mas lento pero sigue con un gancho letal...)


Lo que tenies que hacer es aguantar otros dos rounds despues ya os saldra otro checkpoint con el correspondiente objetivo , que si no recuerdo mal era volver a aguantar sin que te revienten el ojo que lo tienes destrozao y asi otros dos rounds y luego ya le dais caña y te lo cargas facil


Saludos
caspnoe escribió:En el análisis de HOBBYNEWS sobre el idioma pone:

Los menús, por su parte, sí cuentan con traducción al castellano, pero simple y llanamente porque son exactamente iguales a los usados en Fight Night Round 4. Tanto las pantallas de carga como las ventanas de estadísticas, al final de cada combate, como el menú principal han sido directamente exportados de un juego a otro. Obviamente, no es algo que altere la calificación final del juego, pero sí demuestra que la ley del mínimo esfuerzo se mantiene en la industria y sinceramente, nos da que pensar.

Esperando confirmación de algún compañero que tenga el juego en sus manos.


Pues no entiendo nada, la verdad.
Tanto el análisis hecho por Meristation como por 3D Juegos (por decir dos análisis en castellano de tantos) dicen que el juego está en completo inglés, es decir, que no hay o tiene absolutamente nada en castellano y ahora me encuentro con que en Hobbynews dicen que sí (que los menús sí están en castellano). ¿En qué quedamos?. ¿Esto es un cachondeo o qué?.
Pero bueno, de nada sirve que hayan traducido los menús si luego el modo historia está en completo inglés sin subtítulos (más cagada aún sería que hubieran traducido algunas partes del juego y otras no, a que no hubieran traducido absolutamente nada. ¡Vaya chapuceros estos de EA!).

Espero que alguien confirme todo ésto comentando qué cosas están traducidas y cuales no. ¿Todos los textos del juego (excluyendo el modo historia), o sólo los relativos a la pantalla principal y nada más estando el resto sólo en inglés?.
Sea como sea yo no lo compraré (lo del modo historia sin subtítulos es de risa), pero bueno, siempre es bueno saber qué han hecho y qué no.

Saludos.
los que tengais pronto el juego , os agradeceria ke posteaseis todas las opciones disponibles online, si hay nuevos modos, lo de invitar a tus amigos al gym, si se puede ver un combate online entre dos amigos y a la vez comentarlos etc.

un saludo y nada yo esperare a que baje unj poco de importacion.

joder que ganas le tengo [looco] [babas]
Yo he llamado al Game y al MediaMarkt de mi zona y aun no lo tenian. A esperar a mañana pues.
Personajepr escribió:
caspnoe escribió:En el análisis de HOBBYNEWS sobre el idioma pone:

Los menús, por su parte, sí cuentan con traducción al castellano, pero simple y llanamente porque son exactamente iguales a los usados en Fight Night Round 4. Tanto las pantallas de carga como las ventanas de estadísticas, al final de cada combate, como el menú principal han sido directamente exportados de un juego a otro. Obviamente, no es algo que altere la calificación final del juego, pero sí demuestra que la ley del mínimo esfuerzo se mantiene en la industria y sinceramente, nos da que pensar.

Esperando confirmación de algún compañero que tenga el juego en sus manos.


Pues no entiendo nada, la verdad.
Tanto el análisis hecho por Meristation como por 3D Juegos (por decir dos análisis en castellano de tantos) dicen que el juego está en completo inglés, es decir, que no hay o tiene absolutamente nada en castellano y ahora me encuentro con que en Hobbynews dicen que sí (que los menús sí están en castellano). ¿En qué quedamos?. ¿Esto es un cachondeo o qué?.
Pero bueno, de nada sirve que hayan traducido los menús si luego el modo historia está en completo inglés sin subtítulos (más cagada aún sería que hubieran traducido algunas partes del juego y otras no, a que no hubieran traducido absolutamente nada. ¡Vaya chapuceros estos de EA!).

Espero que alguien confirme todo ésto comentando qué cosas están traducidas y cuales no. ¿Todos los textos del juego (excluyendo el modo historia), o sólo los relativos a la pantalla principal y nada más estando el resto sólo en inglés?.
Sea como sea yo no lo compraré (lo del modo historia sin subtítulos es de risa), pero bueno, siempre es bueno saber qué han hecho y qué no.

Saludos.


Pues así estoy yo hecho un lío esperando que alguien confirme algo.
El modo champion ya sabemos que estara en inglés, pero yo me conformo con que el modo Legacy esta en español para enterarme de algo.

Si nadie confirma habrá que alquilarlo.
Le he enviado un mensaje a un amigo que se lo ha pillado hoy y está jugando al juego ahora mismo.
En cuanto me conteste (si es que hay suerte y lo hace rápidamente) lo pondré por aquí. ;)

Saludos.
Yo me he quedado atascado en este combate haber si alguien me da algun consejo:

Estoy en el combate cuando te hacen la raja en el ojo y no te pueden dar mas de 15 golpes en ese ojo,pues bien he conseguido acabar el combate pero ni me sale el resultado de la votación pierdo directamente,¿Algún consejo para dejarle KO?
Jin_zip escribió:Yo me he quedado atascado en este combate haber si alguien me da algun consejo:

Estoy en el combate cuando te hacen la raja en el ojo y no te pueden dar mas de 15 golpes en ese ojo,pues bien he conseguido acabar el combate pero ni me sale el resultado de la votación pierdo directamente,¿Algún consejo para dejarle KO?

si no recuerdo mal, lo de aguantar sin que te den, es 1 o 2 asaltos y luego puedes volver a jugar normalmente...pero ahora mismo no estoy muy seguro.


El modo champion en duracion es penoso.....segun mis estadisticas no me ha durado ni 3 horas!!!!!
Yo tambien me e llevado un palo muy serio... al ver que ya esta pasado el juego... y no dura nada... que putada... el modo ese de crearte un personaje tu y eso esta bien¿? esque es el que quiero hacerme ahora :d gracias haber si hay suerte y dicen si esta en espeñol o que jajajaja que ando esperando con ansia solo eso jajajajaja
geist_mort escribió:Yo tambien me e llevado un palo muy serio... al ver que ya esta pasado el juego... y no dura nada... que putada... el modo ese de crearte un personaje tu y eso esta bien¿? esque es el que quiero hacerme ahora :d gracias haber si hay suerte y dicen si esta en espeñol o que jajajaja que ando esperando con ansia solo eso jajajajaja


Yo lo he puesto ahora.....y la verdad que todo en ingles (para el que no lo entienda como yo) es una mierda. Si al menos los menus estuvieran traducidos.......
reyptor escribió:
geist_mort escribió:Yo tambien me e llevado un palo muy serio... al ver que ya esta pasado el juego... y no dura nada... que putada... el modo ese de crearte un personaje tu y eso esta bien¿? esque es el que quiero hacerme ahora :d gracias haber si hay suerte y dicen si esta en espeñol o que jajajaja que ando esperando con ansia solo eso jajajajaja


Yo lo he puesto ahora.....y la verdad que todo en ingles (para el que no lo entienda como yo) es una mierda. Si al menos los menus estuvieran traducidos.......


la version europea? nisikiera subtitulos en español??
Segun shopto la version uk trae ingles, aleman y frances, asi que a lo mejor tenemos suerte y la version pal/esp trae subs o algo..... aunque creo que va a ser que no

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... d%205.html
Jin_zip escribió:Yo me he quedado atascado en este combate haber si alguien me da algun consejo:

Estoy en el combate cuando te hacen la raja en el ojo y no te pueden dar mas de 15 golpes en ese ojo,pues bien he conseguido acabar el combate pero ni me sale el resultado de la votación pierdo directamente,¿Algún consejo para dejarle KO?


el es bastante lento pero se cubre bien así que aprovecha cuando te busque el ojo para hacer contraataques, al final acaba cayendo y en cuanto caiga una vez te vas a saco a por el y la segunda vez cae bastante fácil
3656 respuestas