[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Necesito ayuda.Estoy en el combate con un negro con guantes verdes, que me tumba en dos segundos.Segun indica el aviso que aparece en pantalla hay que golpearle con tu brazo derecho tantas veces como puedas para tirarle pero imposible.Me podeis echar una manilla y explicarme como hacerlo?

Gracias
chals407 escribió:Necesito ayuda.Estoy en el combate con un negro con guantes verdes, que me tumba en dos segundos.Segun indica el aviso que aparece en pantalla hay que golpearle con tu brazo derecho tantas veces como puedas para tirarle pero imposible.Me podeis echar una manilla y explicarme como hacerlo?


Gracias


Si es el que pienso solo tenes que pegarle con el brazo IZQUIERDO, no con el derecho! Exitos en tu combate!
el juego se puede alquiler en la game??
borjals escribió:el juego se puede alquiler en la game??



seguramente lo tengan para q se pueda alquilar. ami me esta gustando x lo q korrijo mi komentario de ayer de q no me tiene tan enganchado
pues yo hoy con calma y paciencia le he dado otra oportunidad, teniendo en mente las buenas opiniones que he leido aqui y he de decir que me teneis medio convencido. He disfrutado un monton con los combates y le veo potencial, eso si, hay que cambiar la forma de pegar del 4. Pero es buen juego :)
Timmynator escribió:pues yo hoy con calma y paciencia le he dado otra oportunidad, teniendo en mente las buenas opiniones que he leido aqui y he de decir que me teneis medio convencido. He disfrutado un monton con los combates y le veo potencial, eso si, hay que cambiar la forma de pegar del 4. Pero es buen juego :)


ami me parece muxo mas rapido en movimientos este q el 4. en el 4 para hacer el 1-2 lo hacia muy lento(a mi modo de ver) y en este lanzas golpes kon muxa rapided
yo he jugado ya hace 4 dias a esto, y mi opinion no cambia del todo,,,por mas que tenga un buen record y suba en los rankings el juego no me convence
Tiene algunas cosas interesantes en linea como los gimnasios, etc, pero la jugabilidad es muy mala
No hay un control real sobre los movimientos del boxeador, este parece que en vez de caminar patina sobre hielo,,,y las combinaciones son absolutamente irrales, uno mueve la palanca y salen ganchos, uppers etc a lo loco,,,,
Los golpes abajo no hacen nada, solo que uno tire uno pesado apretando R2
Sigo pensando que este juego lo crearon para que hasta un nene de 5 años pueda ganar tirando hipers,, no hay mucha ó nada de estrategia
Es como si al call of duty le hagan una nueva version con ajuste automatico de mira y tiros (como si apretando un boton se mataran a todos los rivales),,, todo juego tiene que tener dificultad, y esta en uno tratar de aprender.
Entiendo que habra personas que le guste, a mi realmente me decepciono mucho
Saludos
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto... lo de "tontin" sobra.

Un saludo.
digefer escribió:yo he jugado ya hace 4 dias a esto, y mi opinion no cambia del todo,,,por mas que tenga un buen record y suba en los rankings el juego no me convence
Tiene algunas cosas interesantes en linea como los gimnasios, etc, pero la jugabilidad es muy mala
No hay un control real sobre los movimientos del boxeador, este parece que en vez de caminar patina sobre hielo,,,y las combinaciones son absolutamente irrales, uno mueve la palanca y salen ganchos, uppers etc a lo loco,,,,
Los golpes abajo no hacen nada, solo que uno tire uno pesado apretando R2
Sigo pensando que este juego lo crearon para que hasta un nene de 5 años pueda ganar tirando hipers,, no hay mucha ó nada de estrategia
Es como si al call of duty le hagan una nueva version con ajuste automatico de mira y tiros (como si apretando un boton se mataran a todos los rivales),,, todo juego tiene que tener dificultad, y esta en uno tratar de aprender.
Entiendo que habra personas que le guste, a mi realmente me decepciono mucho
Saludos



discrepo claramente contigo, vayamos por partes:

lo que dices que el jugador patina en vez de caminar supongo que te refieres a las fintas esas rapidas porque yo creo que han mejordao bastante el moviminento por el ring de los boxeadores y ahora es mas rapido y dinamico.

referente ;uno mueve la palanca y salen ganchos, uppers etc a lo loco,,,,

sinceramente eso demuestra que aun no dominas el juego en absoluto, porque en la demo todas mis combinaciones me salian simpre lo que yo quueria hacer en ese momento(los que iban a lo loco a tirar golpes me duraban como mucho hasta el inicio del 2 asalto, online me refiero), alguna vez si que en vez de lanzar un jab me salia un directo pero porque hay ke ser muy fino con la direccion del golpe, pero nada mas. el boxeador hace en todo momento lo que uno le manda.


en cuanto a :Sigo pensando que este juego lo crearon para que hasta un nene de 5 años pueda ganar tirando hipers,, no hay mucha ó nada de estrategia

ya te digo yo que ni de coña, eso si esste año han implementado una caracteristica real de este deporte:los kos de una sola galleta....por lo que el juego adquiere un valor estrategico ke segun tu no existe:te voy a poner un ejemplo:estas ganando un combate de calle a a los puntos y decides ir a saco a por tu rival ke lo tiene todo perdido y de repente te conecta una mano(dependiendo de muchos factores como en la vida real:atributos del boxeador, distancia en la ke la conecta, si es en una contra etc....)y vas al suelo perdiendo el comabte por ko....que quiere decir esto que es un juego y un deporte que hay que pensar muy bien cada ataque y que hacer segun vaya transcurriendo el comabte [fumando] .

esta claro que si el juego no te gusta ante eso no se puede hacer nada, pero yo te aconsejaria que siguiras jugando y disfrutaras de este titulo que es de lo mejorcito de esta gen.
Nota del moderador: los insultos sobran.
hola a todos tengo una duda haber si me pueden ayudar,ayer me enviaron una invitacion para un gym online alguien me puede explicar mas o menos de que va ,que es lo que exactamente se hace es que estoy un poco perdio de ingles ,si quieren agregarme mi id es Xx_urali_xX y si no me dicen vuestros id y os agrego.......Un Saludo
digefer escribió:Nota del moderador: los insultos sobran.



que insultos?, no quiero desviar el tema pero yo no insulte a nadie
digefer escribió:yo he jugado ya hace 4 dias a esto, y mi opinion no cambia del todo,,,por mas que tenga un buen record y suba en los rankings el juego no me convence
Tiene algunas cosas interesantes en linea como los gimnasios, etc, pero la jugabilidad es muy mala
No hay un control real sobre los movimientos del boxeador, este parece que en vez de caminar patina sobre hielo,,,y las combinaciones son absolutamente irrales, uno mueve la palanca y salen ganchos, uppers etc a lo loco,,,,
Los golpes abajo no hacen nada, solo que uno tire uno pesado apretando R2
Sigo pensando que este juego lo crearon para que hasta un nene de 5 años pueda ganar tirando hipers,, no hay mucha ó nada de estrategia
Es como si al call of duty le hagan una nueva version con ajuste automatico de mira y tiros (como si apretando un boton se mataran a todos los rivales),,, todo juego tiene que tener dificultad, y esta en uno tratar de aprender.
Entiendo que habra personas que le guste, a mi realmente me decepciono mucho
Saludos

te has mirado el nuevo manual de golpes?? porque los golpes no se hacen = que en FNR4. ahora se hacen con golpes de stick y antes se hacian media lunas y tal. alomejor por eso te salen ganchos, uppers, etc. el nuevo sistema de golpes me parece mas adecuado y lo noto en los entrenamientos de hacer combinaciones q en el FNR4 fallaba bastante ya que al tener que arrastrar el joystick fallaba mas y acia otro golpe. en el FNC apenas fallo, es simplemente dar un golpe de joystick. no ensucieis el hilo con insultos que no empecemos ahora a ser como los hilos de futbol xD.. 1 saludo argentino
danoness escribió:
digefer escribió:yo he jugado ya hace 4 dias a esto, y mi opinion no cambia del todo,,,por mas que tenga un buen record y suba en los rankings el juego no me convence
Tiene algunas cosas interesantes en linea como los gimnasios, etc, pero la jugabilidad es muy mala
No hay un control real sobre los movimientos del boxeador, este parece que en vez de caminar patina sobre hielo,,,y las combinaciones son absolutamente irrales, uno mueve la palanca y salen ganchos, uppers etc a lo loco,,,,
Los golpes abajo no hacen nada, solo que uno tire uno pesado apretando R2
Sigo pensando que este juego lo crearon para que hasta un nene de 5 años pueda ganar tirando hipers,, no hay mucha ó nada de estrategia
Es como si al call of duty le hagan una nueva version con ajuste automatico de mira y tiros (como si apretando un boton se mataran a todos los rivales),,, todo juego tiene que tener dificultad, y esta en uno tratar de aprender.
Entiendo que habra personas que le guste, a mi realmente me decepciono mucho
Saludos

te has mirado el nuevo manual de golpes?? porque los golpes no se hacen = que en FNR4. ahora se hacen con golpes de stick y antes se hacian media lunas y tal. alomejor por eso te salen ganchos, uppers, etc. el nuevo sistema de golpes me parece mas adecuado y lo noto en los entrenamientos de hacer combinaciones q en el FNR4 fallaba bastante ya que al tener que arrastrar el joystick fallaba mas y acia otro golpe. en el FNC apenas fallo, es simplemente dar un golpe de joystick. no ensucieis el hilo con insultos que no empecemos ahora a ser como los hilos de futbol xD.. 1 saludo argentino



Hola, lo que decis puede que sea asi ya que me salen los golpes del fnr4, ya los tengo incorporados de tanto jugar online
Ese manual de golpes que decis, donde esta?
En cuanto a los insultos jajaa no insulte a nadie, solo le respondi a uno que me dijo tontin y se hizo el superado jeje pero le hable con respeto (y un poco de ironia, nada mas) , no entendi al moderador.
Solo doy mi opinion sobre el juego, ademas como yo hay muchisima gente que critica a esta version, solo den una vuelta por el foro oficial de EA Sports Figh Night Champion y veran lo que opinan otros.
Tambien hay gente que le gusta y esta bien,,, yo no me enfado con nadie
Saludos y gracias
Una pregunta jugones, alguien sabe cuanto da mas o menos el game por el fight night 4 usado? es q veo q lo mas barato de importacion son 44€ si game me da algo mas de 10€urillos sale a cuenta y lo tengo en mano ya, q me ha entrado mono leyendo vuestros comentarios.
Si lo compras en GAME en la tienda fisica lo tendras por casi 70€ así que necesitarías que te dieran 26€ por el juego, y eso es imposible que te lo den, si lo compras en GAME en la tienda online lo tienes por 67€ si no me equivoco así que necesitarías que te dieran 23€ por el juego y eso también es imposible. Yo no creo que te den más de 10€ y eso si llegan. Lo más rentable es que lo compres de importación pero si no puedes aguantar las ganas por tenerlo ya sabes lo que tienes que hacer ;)
Hola a todos, necesito que alguien me heche una manilla , estoy en el combate ya con froost, y pasado los 2 primeros asaltos, tengo qe darle 75 veces en el cuerpo , pero esqe me mete unas hostias qe me deja tieso y pierdo x ko jejeje. Ayuda !! y gracias

Pd : Mi id es edu7881 por si alguien kiere exar 1 . Saludos
Hola buenas al jugar el modo historia no entiendo muy bien lo que pasa ya que esta en ingles alguien me lo podria explicar para ir entendiendolo?
juanbiota escribió:Si lo compras en GAME en la tienda fisica lo tendras por casi 70€ así que necesitarías que te dieran 26€ por el juego, y eso es imposible que te lo den, si lo compras en GAME en la tienda online lo tienes por 67€ si no me equivoco así que necesitarías que te dieran 23€ por el juego y eso también es imposible. Yo no creo que te den más de 10€ y eso si llegan. Lo más rentable es que lo compres de importación pero si no puedes aguantar las ganas por tenerlo ya sabes lo que tienes que hacer ;)



Tan caro sale? Yo es q pregunte en un gamestop del mismo centro comercial y no tenia pero me dijo q valía 60€. No se si aquí en Canarias esta mas baratito o era cosa del gamestop.
pokerman2332 escribió:Hola buenas al jugar el modo historia no entiendo muy bien lo que pasa ya que esta en ingles alguien me lo podria explicar para ir entendiendolo?

la historia es una mezcla de la de rocky y de huracan carter xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El FNR3 me encantó, fué simplemente espectacular. Luego no se que coño hicieron con el 4 que no me acabó de enganchar del todo. Y ahora va y sacan este FNChampion que parece que no se quedaron agusto cuando la cagaron con el 4.

Aún así la sensación que me deja el juego es buena, pero me joroba que a cada entrega en vez de añadirle cosas y hacer el juego mas profundo han ido haciendo todo lo contrario. Quitando opciones, mas simple y mas facil de jugar.

Seguiré jugando, porque aún es pronto para dar un veredicto final, pero vaya...


Como se hacen los contras? Es algo que se pueda hacer conciencudamente o salen por simple azar?

No me digais que se hacen esquivando los golpes con el cuerpo, porque a efectos practicos es imposible ver el momento en que te lancan un puño para tu hecharte para la banda correcta. Esto es una cosa que sale por azar moviendote y a ver si pillas algun momento bueno.

Necesito encontrar la profundidad en el juego y de momento no la veo. Ya veremos si al final la tiene o es todo tan simple como parece, en ese caso no me quedará mas remedio que ponerlo en venta.
(mensaje borrado)
No te molestes en perder el tiempo digefer, no ves que este tio es un trollaco sin nada mas interesante que hacer... en fin...
Tenes razon Jori

saludos
edu_wallace escribió:Hola a todos, necesito que alguien me heche una manilla , estoy en el combate ya con froost, y pasado los 2 primeros asaltos, tengo qe darle 75 veces en el cuerpo , pero esqe me mete unas hostias qe me deja tieso y pierdo x ko jejeje. Ayuda !! y gracias

Pd : Mi id es edu7881 por si alguien kiere exar 1 . Saludos


a mi me costo tela pero al final lo consegui,me acercaba le tiraba combinaciones de 3 upper izquierda,derecha,izquierda o al contrario y luego huia como como los coyotes,al final consegui los 75 golpes y no me volvi a acercar,menuda bestia de pavo
no ha salido ninguna web o videos con el modo historia traducido?

tras la primera pelea en el juego en la carcel se me ha quedao pillao el juego cargando... empezamos bien
Yo estoy enganchadisimo al modo legacy, tanto que tengo el champion al 77%. [fumando]
A mi tambien se me ha quedado pillado dos veces. Una en el modo historia (tube que repetir el combate cawento ) y la otra buscando pelea online....

Por ahora en el modo historia estoy en el combate de los hermanitos, espero que no queden muchos combates, porque tengo ganas de pasarmelo y dedicarme al 100% al online, que es donde está la chicha.

Sabeis si me queda mucho para enfentarme a Isaac Frost?
a mi se me ha quedado pillado un par de veces en el modo legacy,las dos veces igual,acepto una invitacion para hacer de sparring al campeon,guardo la partida y mas tarde cuando vuelvo a poner el juego y quiero hacer el evento de sparring se queda colgado,la unica manera de continuar es darle planton al campeon y que le haga de sparring su #*¥& madre
Hola a todos amigos, este es mi 1er mensaje con este nick, ya que en el anterior (DR4GO COP) olvidé la contraseña y no ha habido manera de recuperarla.

Muchos me recordareis por postear infinidad de mensajes sobre FNR3 y FNR4, de hecho esta saga es mi favorita y ahora que ha llegado este FNC me he animado a postear y entre todos aclarar dudas para disfrutar a fondo de este juegazo.

Y digo aclarar dudas porque este FN tiene mucha mas "chicha" de la que se pueda intuir en un principio. En mis primeras partidas entré en el modo campeonato y me frusté al ver que los boxeadores parecían mancos, no se movían con fluidez, no tenían buen movimiento de cintura, ni encaje... Al ir jugando y evolucionando mi boxeador fuí apreciando que todo esto se debía a que a diferencia del FNR4, aquí empiezas de cero y tienes que ir subiendo a medida que vas ganando puntos de experiencia. Todo esto parece muy obvio, pero es que realmente la diferencia al ir subiendo a tu boxeador es enorme.

No se quien dudaba de la estrategia de este juego, pero yo os aseguro que he estado probando diferentes estilos de boxeo y diferentes estilos base y la cosa cambia muchísimo en función de tu elección, y por supuesto que tiene una base estratégica muy a tener en cuenta, mucho.

Una de las claves de este FNC radica en la dirección que le das al jostick izquierdo a la hora de lanzar los golpes, así como el rango y corpulencia que le des a tu boxeador. De momento no me declino por ningún estilo en concreto, seguiré haciendo pruebas e intentaré adaptarme al que mejor se adapte a mi forma de jugar.

Por cierto, a los que aún no lo sabeis que sepais que podeis consultar los rankings por paises, Y ESTA VEZ SÍ QUE ESTÁ "SPAIN", ahí podreis compararos con el resto de jugadores españoles (donde también hay colegas argentinos) e invitarlos como amigos o formar gimnasios entre nosotros. Me llevé una grata sorpresa al ver que EA (si bien no ha traducido el juego) no se ha olvidado esta vez de nosotros.

Por último recomendaros a los que empezais en esto jugar en el modo campeonatos del mundo, ya que si no os gusta vuestro balance victorias/derrotas podeis reiniciar y empezar de cero (con el lógico inconveniente de que empezareis de cero y perdereis todos vuestros puntos de experiencia en esa categoría).

Un saludo a todos y estamos en contacto [ginyo]
Alguien sabe que es DNF?? Y como me molesta los nenes que les ponen medidas demasiado zarpadas a su boxeador.... Super alto, musculatura grotesca, brazos de 3 metros y que los unicos golpes que tiran son hooks y uppercuts....termina la pelea y tiene 400 de estos golpes lanzados y 5 jabs.... Y al cuerpo ni hablar, todos a la cabeza!! Perdon, me tenia que descargar
hazukides escribió:Alguien sabe que es DNF??



Did not finish
leewix escribió:
hazukides escribió:Alguien sabe que es DNF??



Did not finish


Gracias!
Que alegria tenerte por aqui DRAGO [oki] , he hechado en falta tu presencia e incluso desde el principio del hilo pero ya estas aqui repartiendo el bacalao de nuevo.
yo estoy esperando a que baje un poco para pillarlo de imporatcion, por lo menos para hacerte de sparring cuando lo tenga [looco] .

eso que comentas de que hay que subir los atributos del boxeador mola pero no em digas que cuando empiezas te enfrentas a todo tipo de boxeadores?????????lo mas logico esque te enfrentases a gente de tu mismo nivel en atributos no?si no menuada putada.....

un saludo y espero tener pronto el juego para darle duro.

cuidate crack [beer]
hola cuando le cambio algo al personaje en el modo legacy luego en el online el personaje no lo tiene cambiado... como lo ago:S

y otra cosa que recomendais crear en el modo legacy yo tengo un peso pesado pero de los lightheavyweight creeis que es mejor crearse un peso pesado tipo ali o un welter?
DR4GO BCN 2 escribió:Hola a todos amigos, este es mi 1er mensaje con este nick, ya que en el anterior (DR4GO COP) olvidé la contraseña y no ha habido manera de recuperarla.

Muchos me recordareis por postear infinidad de mensajes sobre FNR3 y FNR4, de hecho esta saga es mi favorita y ahora que ha llegado este FNC me he animado a postear y entre todos aclarar dudas para disfrutar a fondo de este juegazo.

Y digo aclarar dudas porque este FN tiene mucha mas "chicha" de la que se pueda intuir en un principio. En mis primeras partidas entré en el modo campeonato y me frusté al ver que los boxeadores parecían mancos, no se movían con fluidez, no tenían buen movimiento de cintura, ni encaje... Al ir jugando y evolucionando mi boxeador fuí apreciando que todo esto se debía a que a diferencia del FNR4, aquí empiezas de cero y tienes que ir subiendo a medida que vas ganando puntos de experiencia. Todo esto parece muy obvio, pero es que realmente la diferencia al ir subiendo a tu boxeador es enorme.

No se quien dudaba de la estrategia de este juego, pero yo os aseguro que he estado probando diferentes estilos de boxeo y diferentes estilos base y la cosa cambia muchísimo en función de tu elección, y por supuesto que tiene una base estratégica muy a tener en cuenta, mucho.

Una de las claves de este FNC radica en la dirección que le das al jostick izquierdo a la hora de lanzar los golpes, así como el rango y corpulencia que le des a tu boxeador. De momento no me declino por ningún estilo en concreto, seguiré haciendo pruebas e intentaré adaptarme al que mejor se adapte a mi forma de jugar.

Por cierto, a los que aún no lo sabeis que sepais que podeis consultar los rankings por paises, Y ESTA VEZ SÍ QUE ESTÁ "SPAIN", ahí podreis compararos con el resto de jugadores españoles (donde también hay colegas argentinos) e invitarlos como amigos o formar gimnasios entre nosotros. Me llevé una grata sorpresa al ver que EA (si bien no ha traducido el juego) no se ha olvidado esta vez de nosotros.

Por último recomendaros a los que empezais en esto jugar en el modo campeonatos del mundo, ya que si no os gusta vuestro balance victorias/derrotas podeis reiniciar y empezar de cero (con el lógico inconveniente de que empezareis de cero y perdereis todos vuestros puntos de experiencia en esa categoría).

Un saludo a todos y estamos en contacto [ginyo]


Que alegria verte por aqui Drago ya te echabamos de menos!!
Hola a todos,una preguntilla de novato¿en el modo legacy que tipo de entrenamiento es mejor?yo casi siempre entreno con un sparring y a los demas entrenamientos de tipo skill no les hago mucho caso,luego mejoro algo con un entrenamiento atletico,esta bien asi o me recomendais otro tipo de entreno,es que es el primer juego de boxeo que pillo y estoy muuuuyyy verde
Yo también estoy esperando a que baje algo el precio de importación y mientras estoy jugando en el modo champion en mi xbox, jeje

saludos y pronto nos vemos en el ring
hazukides escribió:Alguien sabe que es DNF?? Y como me molesta los nenes que les ponen medidas demasiado zarpadas a su boxeador.... Super alto, musculatura grotesca, brazos de 3 metros y que los unicos golpes que tiran son hooks y uppercuts....termina la pelea y tiene 400 de estos golpes lanzados y 5 jabs.... Y al cuerpo ni hablar, todos a la cabeza!! Perdon, me tenia que descargar


Ostras!!! yo soy de esos. Practicamente lo único que hago son hooks y upper (éste solo el izquierdo, el derecho ni me sale, XD). Mis combates son patéticos cuando ves las estadísticas. Eso sí, si peleas contra mí tranquilo que solo me tienes que aguantar 20 segundos, que es lo máximo que he durado con mi boxeador en el word championship, jaja.
Por cierto creo que DNF marca el tanto por cien que se han ido del combate. Al menos en el madden NFL que es a lo que más juego es así.
sergiassu escribió:Hola a todos,una preguntilla de novato¿en el modo legacy que tipo de entrenamiento es mejor?yo casi siempre entreno con un sparring y a los demas entrenamientos de tipo skill no les hago mucho caso,luego mejoro algo con un entrenamiento atletico,esta bien asi o me recomendais otro tipo de entreno,es que es el primer juego de boxeo que pillo y estoy muuuuyyy verde



Yo tambien tengo ese tipo de dudas pero yo hago lo mismo intento equilibrar lo mas posible y como lo unico que realmente se me da relativamente bien es el sparring pues es lo que suelo hacer.


Yo tengo dudas por favor ayuda:

Ahora juego en nivel PRO pero lo que me jode es que en cuanto me dan un puño y me pongo en rojo practicamente no tengo nada que hacer no puedo correr por el ring porque se queda parado y no consigo mejorar mi defensa .... algun consejo? ¿como se agarra al otro luchador? ¿vosotros que haceis?


Se me hace muy dificil defender ... a la minima que me cazan la cosa se pone muy fea .... !!! en nivel Amateur es demasiado facil en pro .... no tengo defensa ... O LE CAZO YO O ME CAZAN A MI y con boxeadores pegadores me dan bien!!!


AYUDA POR FA ..... CONSEJOS ...ETC
SpanishBull escribió:
sergiassu escribió:Hola a todos,una preguntilla de novato¿en el modo legacy que tipo de entrenamiento es mejor?yo casi siempre entreno con un sparring y a los demas entrenamientos de tipo skill no les hago mucho caso,luego mejoro algo con un entrenamiento atletico,esta bien asi o me recomendais otro tipo de entreno,es que es el primer juego de boxeo que pillo y estoy muuuuyyy verde



Yo tambien tengo ese tipo de dudas pero yo hago lo mismo intento equilibrar lo mas posible y como lo unico que realmente se me da relativamente bien es el sparring pues es lo que suelo hacer.


Yo tengo dudas por favor ayuda:

Ahora juego en nivel PRO pero lo que me jode es que en cuanto me dan un puño y me pongo en rojo practicamente no tengo nada que hacer no puedo correr por el ring porque se queda parado y no consigo mejorar mi defensa .... algun consejo? ¿como se agarra al otro luchador? ¿vosotros que haceis?


Se me hace muy dificil defender ... a la minima que me cazan la cosa se pone muy fea .... !!! en nivel Amateur es demasiado facil en pro .... no tengo defensa ... O LE CAZO YO O ME CAZAN A MI y con boxeadores pegadores me dan bien!!!


AYUDA POR FA ..... CONSEJOS ...ETC


Tienes que entrar en Klinch (o como se diga). Se hace con L2 + R2. Lo que pasa es que tu oponente intentará evitarlo. Pero es la mejor manera de que pasen segundos preciosos.
El nivel PRO ya verás como enseguida se te quedará pequeño. Yo no tengo ninguna experiencia y el Legacy ya lo hago en el nivel máximo de dificultad ganando y perdiendo combates. Eso sí, llevo desde que salió el juego enganchadísimo.
Y también decir que en offline estoy jugando en máxima dificultal, si, pero en el online me machaca todo el mundo. Lo que me lleva a pensar que por mucha dificultad que le ponga en el offline, no tengo ni **** idea de jugar.
Tienes que entrar en Klinch (o como se diga). Se hace con L2 + R2. Lo que pasa es que tu oponente intentará evitarlo. Pero es la mejor manera de que pasen segundos preciosos.
El nivel PRO ya verás como enseguida se te quedará pequeño. Yo no tengo ninguna experiencia y el Legacy ya lo hago en el nivel máximo de dificultad ganando y perdiendo combates. Eso sí, llevo desde que salió el juego enganchadísimo.
Y también decir que en offline estoy jugando en máxima dificultal, si, pero en el online me machaca todo el mundo. Lo que me lleva a pensar que por mucha dificultad que le ponga en el offline, no tengo ni **** idea de jugar.


L2 + R2 que es LT + RT ?

Eso lo hago pero me cazan y no puedo retroceder y en una serie de trucos me suele tumbar joder
sranto escribió:hola cuando le cambio algo al personaje en el modo legacy luego en el online el personaje no lo tiene cambiado... como lo ago:S

y otra cosa que recomendais crear en el modo legacy yo tengo un peso pesado pero de los lightheavyweight creeis que es mejor crearse un peso pesado tipo ali o un welter?
Hola de nuevo a todos, en especial a Fikipro y Dormilon [beer] . Veo que la gente tiene algunas dudillas en común y os voy a dar 4 consejillos sobre lo que he ido viendo hasta el momento.
Para empezar dejarme que os diga que a no mucho tardar es posible que EA Sport ponga una actualización para corregir ciertos aspectos del juego, según he leido en los foros oficiales no serán grandes cambios pero sí bastante numerosos. Lo que buscan es unir el difícil equilibrio que hay entre simulación y jugabilidad.

Bueno, ahí van los consejillos;

- El 80 % de gente que me encuentro online repiten continuamente el mismo cañonazo, que en principio es el golpe que requiere menos puntos de experiencia para subir y los ponen todos ahí. Lo que hay que hacer en estos casos es esquivar/bloquear los susodichos cañonazos y atacar abajo (zona de flotación) para bajarles la estamina y cuando veais que estan desfondados atacar hasta que recuperen la estamina (lo sabreis porque cuando están cansados van como curbados, mas lentos y con la boca abierta.
- Subir el Chin y el heart (corazon y mandíbula), para evitar dentro de lo posible ko´s directos.
- En FNC se nota mucho mas que en FNR4 el hecho de ser insider (poco rango de brazos) o outsider (rango largo), tenerlo en cuenta y pelear en vuestra distancia.
- No lanzar combos de mas de 5/6 golpes y esperar siempre a que os vuelva a subir la estamina antes de volver a hacer los combos. Los golpes fallados que van al aire gastan mas que los golpes que van a la guardia.
- Si no os quereis complicar la vida NO ACEPTEIS COMBATES CON TIOS QUE TENGAN MAS PUNTUACION QUE VUESTRO BOXEADOR, LA DIFERENCIA ENTRE UN TIO CON 78 Y OTRO CON 85 POR EJEMPLO ES ABISMAL.
- Poner la camara WIDE (de las que he visto es la mejor) y el HUD en completo, para ver el heart y la estamina.

A groso modo es lo primero que he visto, saludos.
Q pasa de nuevo gente conocida, yo ya estoy tardando en pillar esta versión para lanzar guantes, la verdad q después de los parches del 4 perdí el enganche tan bueno que tenia. Se volvió todo mas arcade y no me gustaba mucho. Jugando a la demo la cosa promete y tengo ganas de lanzar un ataque al titulo. No se me dio mal el anterior y lo pasaba pipa, cuando lo pille a ver si alguien se anima a juntarnos y repartirnos leña.
que recomendais para el legacy el online un peso medio,welter o peso pesado?
Hola. Un saludo antes de nada, soy nuevo por aquí.

el problemilla es que cuando me agacho para esquivar golpes, a veces mi luchador tira golpes bajos, pero yo solo tengo pulsado L1 y el stick izquierdo, cuando llega un momento que suelto los botones es cuando suelta el golpe bajo. lo raro es que no lo hace siempre.

un saludo
amufe_huelva escribió:Hola. Un saludo antes de nada, soy nuevo por aquí.

el problemilla es que cuando me agacho para esquivar golpes, a veces mi luchador tira golpes bajos, pero yo solo tengo pulsado L1 y el stick izquierdo, cuando llega un momento que suelto los botones es cuando suelta el golpe bajo. lo raro es que no lo hace siempre.

un saludo


el boton L1 ademas de para eskivar golpes, tb es para lanzar golpes bajos al kuerpo
3656 respuestas