[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

danoness escribió:
SECHI escribió:Sera compatible con el MOVE? espero que si.

ya confirmaron que no seria compatible ni con move ni con kinect. tampoco me imagino un fight night con move.. acabarias destrozao


Si lo hacen compatible con Move se necesita mucho gimnasio para aguantar esto [sonrisa]
Al menos asi no veríamos al tipico que lanza 200 puñetazos en un round... al siguiente jugaría con mascarilla de oxigeno. [carcajad]
Analisis de Eurogamer...atencion al tema subtitulos [snif]

Muchas veces las versiones que recibimos para hacer los avances ya tienen modos de juego completos. Lo habitual es no jugarlos de principio a fin porque luego tocaría, al recibir la versión final, volver a pasarlo enterito para ver si ha cambiado algo. Pues bien, eso mismo ha ocurrido con el Fight Night Champion que recién ha llegado a nuestras oficinas. Empecé con una partidita al Champion Mode, la gran novedad, digamos, y cuando me di cuenta llevaba seis horas y medias en el sofá y emocionadísimo por haber derrotada al último rival. Qué locura de bueno.

Hay un inconveniente, eso sí: está todo en inglés y parece que sin subtítulos, y el argumento es importantísimo. Siguen existiendo los otros modos de juego –crea tu jugador y evoluciónalo, combates de exhibición, el online...-, pero en este primer contacto me centraré solo en esta modalidad, y poder entenderlo todo más o menos bien es fundamental para acabarlo.

Es la primera vez que en un juego deportivo de esta generación se cuenta una historia tradicional de una forma tan tradicional. Vendría a ser como el modo single player de cualquier shooter o juego de aventuras, con sus cinemáticas, su historia y su parte jugable. Este camino que aquí se inicia, de hecho, bien podría aplicarse a prácticamente todos los títulos deportivos, aunque es una de esas ideas que al boxeo le va fantástica por todo eso de la épica, de la superación personal, de las familias desestructuradas y jóvenes que quieren buscar su sitio en el mundo con honor y puños, pelear en la vida y danzar en el ring.
Llevamos a Andre Bishop, un chico de los suburbios al que se le plantea la duda de si seguir con su manager de toda la vida o pasarse al lado oscuro de los millones y de la vida de lujo, pero sacrificando todos sus valores. Vaya por delante que no tenemos elección, la historia está prefijada y nosotros solo jugaremos los combates (es decir, no caminaremos por la ciudad, ni entrenaremos, ni compraremos cositas), que serán muy variados, en distintos escenarios y con reglas cambiantes. Por ejemplo, justo al principio, y antes de un flashback maravilloso que nos pondrá en antecedentes, estamos en la prisión peleando contra unos cabezas rapadas a puño descubierto, destrozando cejas y asestando golpes bajos.

La mayoría de combates están condicionados por una serie de variables que vienen dadas por el argumento, y que siempre saben buscar una vuelta interesante. En una ocasión, por ejemplo, solo podemos pegar con la mano izquierda porque en el primer round nos hemos fastidiado la derecha clavando un gancho. En el siguiente enfrentamiento, en cambio, tendremos que demostrarle al mundo que estamos bien y listos para seguir adelante, y hay que acabar con el rival, precisamente, con un derechazo y acallar así los rumores que apuntan a que estamos demasiado viejos para seguir en el mundillo del boxeo.

Lo que más sorprende, incluso más que los gráficos –¡...!- , es lo bien llevada que está la historia. Con el Champion Mode no solo perfeccionas tu técnica combate a combate, si no que el guión es fabuloso, clásico, y con unos giros sorprendentes que añaden una épica difícil de creer en un juego así. Y que le han quitado morralla, está libre momentos absurdos que no sirven de nada, va al grano y eso es fantástico. Todavía es pronto para anticiparnos, que el análisis estará para la semana que viene, pero me da que acaban de convertir esta modalidad en un clásico instantáneo al que muchos imitarán.
tremendo como pinta el modo champion pero de ser asi ke no viene subtitulado en castellano cagada monumental por parte de ea [+furioso] .
dormilon ZZZZ escribió:Analisis de Eurogamer...atencion al tema subtitulos [snif]

Muchas veces las versiones que recibimos para hacer los avances ya tienen modos de juego completos. Lo habitual es no jugarlos de principio a fin porque luego tocaría, al recibir la versión final, volver a pasarlo enterito para ver si ha cambiado algo. Pues bien, eso mismo ha ocurrido con el Fight Night Champion que recién ha llegado a nuestras oficinas. Empecé con una partidita al Champion Mode, la gran novedad, digamos, y cuando me di cuenta llevaba seis horas y medias en el sofá y emocionadísimo por haber derrotada al último rival. Qué locura de bueno.

Hay un inconveniente, eso sí: está todo en inglés y parece que sin subtítulos, y el argumento es importantísimo. Siguen existiendo los otros modos de juego –crea tu jugador y evoluciónalo, combates de exhibición, el online...-, pero en este primer contacto me centraré solo en esta modalidad, y poder entenderlo todo más o menos bien es fundamental para acabarlo.

Es la primera vez que en un juego deportivo de esta generación se cuenta una historia tradicional de una forma tan tradicional. Vendría a ser como el modo single player de cualquier shooter o juego de aventuras, con sus cinemáticas, su historia y su parte jugable. Este camino que aquí se inicia, de hecho, bien podría aplicarse a prácticamente todos los títulos deportivos, aunque es una de esas ideas que al boxeo le va fantástica por todo eso de la épica, de la superación personal, de las familias desestructuradas y jóvenes que quieren buscar su sitio en el mundo con honor y puños, pelear en la vida y danzar en el ring.
Llevamos a Andre Bishop, un chico de los suburbios al que se le plantea la duda de si seguir con su manager de toda la vida o pasarse al lado oscuro de los millones y de la vida de lujo, pero sacrificando todos sus valores. Vaya por delante que no tenemos elección, la historia está prefijada y nosotros solo jugaremos los combates (es decir, no caminaremos por la ciudad, ni entrenaremos, ni compraremos cositas), que serán muy variados, en distintos escenarios y con reglas cambiantes. Por ejemplo, justo al principio, y antes de un flashback maravilloso que nos pondrá en antecedentes, estamos en la prisión peleando contra unos cabezas rapadas a puño descubierto, destrozando cejas y asestando golpes bajos.

La mayoría de combates están condicionados por una serie de variables que vienen dadas por el argumento, y que siempre saben buscar una vuelta interesante. En una ocasión, por ejemplo, solo podemos pegar con la mano izquierda porque en el primer round nos hemos fastidiado la derecha clavando un gancho. En el siguiente enfrentamiento, en cambio, tendremos que demostrarle al mundo que estamos bien y listos para seguir adelante, y hay que acabar con el rival, precisamente, con un derechazo y acallar así los rumores que apuntan a que estamos demasiado viejos para seguir en el mundillo del boxeo.

Lo que más sorprende, incluso más que los gráficos –¡...!- , es lo bien llevada que está la historia. Con el Champion Mode no solo perfeccionas tu técnica combate a combate, si no que el guión es fabuloso, clásico, y con unos giros sorprendentes que añaden una épica difícil de creer en un juego así. Y que le han quitado morralla, está libre momentos absurdos que no sirven de nada, va al grano y eso es fantástico. Todavía es pronto para anticiparnos, que el análisis estará para la semana que viene, pero me da que acaban de convertir esta modalidad en un clásico instantáneo al que muchos imitarán.

no viene ni subtitulada la historia??? vaya cagada...
sranto escribió: no viene ni subtitulada la historia??? vaya cagada...



Segun estos tios no pero como lo comprare igualmente cuando lo tenga ya os dire si hay o no subtitulos
Paso de comprar de salida un juego que no trae ni unos miseros subtítulos, lo pillaré en UK (total, aqui estará en inglés) cuando este muuuuy barato, como hice con el 007 Bloodstone.

Si no se quieren gastar los dineros haciendolos, que ya me direis cuanto puede costar hacer unos subtítulos, yo tampoco me voy a gastar mi dinero comprandolo al precio de salida.
4N63L escribió:Paso de comprar de salida un juego que no trae ni unos miseros subtítulos, lo pillaré en UK (total, aqui estará en inglés) cuando este muuuuy barato, como hice con el 007 Bloodstone.

Si no se quieren gastar los dineros haciendolos, que ya me direis cuanto puede costar hacer unos subtítulos, yo tampoco me voy a gastar mi dinero comprandolo al precio de salida.



eso es lo que tenia pensado hacer yo antes de que se confirmara lo de los subtitulos, ya lo hice con el 4 solo que ese me lo pille nada mas salir de impotacion por 40 pavos.

este me esperare mas ya que esta semana cae una tal killzone3.... [looco] [uzi] ratataaaa
Muchos habláis de las contras... pero ¿como se hacen?
guapisimo!
que ganillas de que salga ya.
Era de suponer. ¡Qué desastre!. Sin unos míseros subtítulos. [buuuaaaa] Pues nada, un juego menos. Es increible que hayan subtitulado el MMA y no el Fight Night. ¿Acaso en españa hay más afición a la lucha extrema que al boxeo?. Es de locos. ¡Vaya cagada!. Un juego que tenía en la lista de imprescindibles y..., en fin, mejor me olvido ya del juego y me centro en el siguiente de la lista: El Mortal Kombat que saldrá unos pocos días después.
Vaya bajón que tengo.

Saludos. [triston]
Personajepr escribió:Era de suponer. ¡Qué desastre!. Sin unos míseros subtítulos. [buuuaaaa] Pues nada, un juego menos. Es increible que hayan subtitulado el MMA y no el Fight Night. ¿Acaso en españa hay más afición a la lucha extrema que al boxeo?. Es de locos. ¡Vaya cagada!. Un juego que tenía en la lista de imprescindibles y..., en fin, mejor me olvido ya del juego y me centro en el siguiente de la lista: El Mortal Kombat que saldrá unos pocos días después.
Vaya bajón que tengo.

Saludos. [triston]


Ah pero en España hay afición al boxeo??? pff... será por allí arriba, porque aquí en Andalucia en casi ningún bar se retransmite boxeo, etc... eso sí, el fútbol se come hasta en la sopa...
Me parece muy triste, pero por aquí hablas con alguien de boxeo y lo primero que dicen es que es muy bestia, que no se debería considerar deporte... vamos, muy poca cultura con el tema. Y no hablemos de escuelas de boxeo, que también es para llorar en Andalucia...
Lo dicho, por parte de EA en España nos seguiremos comiendo sus juegos "raros" para los hispanohablantes en ingles, véase también sus juegos de hockey o de futbol americano...
Un saludo!
a mi me jode muchisimo el tema de los subtitulos, pero tengo clarisimo ke me voy a pillar el juego si o si(a falta de ke cuando lo pruebe a lo mejor a final de esta semana [looco] sea muy parecido a la demo y no se les haya ido la pelota a estos de ea)porque para mi es increible y la profuendidad de su jugabilidad mas aun.
Grave lo de ni siquiera venir subtitulado. Pff en serio cuesta tanto ?

En España no hay mucha aficion al boxeo, ahora con el Marca TV parece que la cosa se mueve e incluso puede impulsarlo si televisan veladas nacionales. Por otro lado en Barcelona si que hay aficion, o por lo menos eso parece, lo malo es cuando te viene alguien y te dice que el mejor boxeador que ha existido es Prince Nassem xD.
Mikiengel escribió:Grave lo de ni siquiera venir subtitulado. Pff en serio cuesta tanto ?

En España no hay mucha aficion al boxeo, ahora con el Marca TV parece que la cosa se mueve e incluso puede impulsarlo si televisan veladas nacionales. Por otro lado en Barcelona si que hay aficion, o por lo menos eso parece, lo malo es cuando te viene alguien y te dice que el mejor boxeador que ha existido es Prince Nassem xD.

tampoco esq fuera malo nassem ojo! que seria un payasete pro era muy weno. lo de los subtitulos en la mayor parte del mundo no les jodera tanto xq el nivel de ingles: over the world >>>>> spain asiq nos toca aguantarnos y tirar de google translate ;) pero weno el juego cae fijo xq los menus y tal son cosa facil lo dificil sta en los dialogos y tal del modo champion. ya cualquier dia sale la version verbatim y posteo impresiones [beer]
Sin duda Nassem era bueno , pero es que discutir si fue el mejor de la historia con ese individuo en cuestion me dejo secuelas xd.

Por cierto, vi una foto hace poco y debe pesar los 100 kilos, increible como a engordado.

La encontre!

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/10/20/article-1221520-06E2228B000005DC-616_468x921.jpg


OMGGGGG
acabo de leer las dos ultimas paginas y me ha matado leer que no traera español y mucho menos subtitulos!!es que me parece lamentable, unos miseros subtitulos por lo menos por dios !!! que estamos en 2011, no en 1964.. [buuuaaaa] esta semana me llega el madden nfl 11,tengo asumido que vendra en ingles, pero para echar unos partidos, unos online y esas cosas no necesito saber mucho ingles, pero por dios, para un modo historia, y encima pinta tan tan bien!! es inadmisible , esta confirmadoo 100% ??es que me parece tan raro y extraño ... esperemos.
Me estoy descargando la demo pa provar aver que tal, aunque ya e visto por ahi que no tiene nada que ver con el UFC y lo de que no este en español ya es la leche!!
REYZIDANE escribió:acabo de leer las dos ultimas paginas y me ha matado leer que no traera español y mucho menos subtitulos!!es que me parece lamentable, unos miseros subtitulos por lo menos por dios !!! que estamos en 2011, no en 1964.. [buuuaaaa] esta semana me llega el madden nfl 11,tengo asumido que vendra en ingles, pero para echar unos partidos, unos online y esas cosas no necesito saber mucho ingles, pero por dios, para un modo historia, y encima pinta tan tan bien!! es inadmisible , esta confirmadoo 100% ??es que me parece tan raro y extraño ... esperemos.


Confirmado al 100% no esta, pero si al 99,5% ya que los desarrolladores abren la boca y en un analisis han dicho que el juego no trae subs.
A mí no me entra en la cabeza que habiendo un modo historia, no hayan implementado subs por lo menos en ese modo, pero bueno, allá ellos. Venderán en España 4 juegos, si es que llegan a esa cifra (más teniendo en cuenta que muchos lo importarán a mitad de precio), y pasará un año más de puntillas por nuestro país. Todavía no me lo creo. [snif]
La verdad es que la filosofía de EA no puede ser más rastrera. Con el paso de los años se han limitado a dejar de vender franquicias en nuestro país (NHL, Madden...) y lo que es peor, dejar de localizarlas. Al paso que vamos dudo muchísimo que el próximo MMA lo traduzcan y más teniendo en cuenta que sus dos últimos juegos deportivos: el Fight Night y el NBA JAM no los han traducido. Al paso que vamos el único juego deportivo de EA que vendrá traducido será el FIFA y para de contar. Tiempo al tiempo.

Como a EA los españoles les importamos una m....., lo mejor es que les respondamos con la misma moneda y no compremos sus juegos "sin terminar". cawento [nop] [lapota]

Saludos.
Tambien es un poco culpa nuestra. En paises como Francia o Alemania es obligatorio mínimo que el juego este subtitulado para poder ser distribuido ¿por que coño no tenemos nosotros esa ley?.
Mikiengel escribió:Tambien es un poco culpa nuestra. En paises como Francia o Alemania es obligatorio mínimo que el juego este subtitulado para poder ser distribuido ¿por que coño no tenemos nosotros esa ley?.

pues sí seria de agradecer...
lo de los subtitulos es una gran putada, pero el que estuviese esperando este juego solo por el modo champion esta claro que no va a disfrutar de esta autentica maravilla deportiva.

a mi el modo champion la verdad eske me la pela, una vez ke te lo pasas ke keda??????????
lo bueno ke sea su onlien y ahi si ke espero ke no la hayan cagado.
Bueno, pues si antes las posibilidades de que el juego sólo saliera en inglés eran de un 99% (todavía había hueco para una mínima esperanza), se acaba de confirmar (y por tanto ya hay un 100% de seguridad) que el juego sólo saldrá en inglés (han aparecido los primeros análisis en español confirmándolo).
Pues nada, doy por terminada mi participación en este hilo y disfrutad los que os hagáis con el juego.

Saludos y hasta el próximo Fight Night (si es que lo traducen).
Personajepr escribió:Bueno, pues si antes las posibilidades de que el juego sólo saliera en inglés eran de un 99% (todavía había hueco para una mínima esperanza), se acaba de confirmar (y por tanto ya hay un 100% de seguridad) que el juego sólo saldrá en inglés (han aparecido los primeros análisis en español confirmándolo).
Pues nada, doy por terminada mi participación en este hilo y disfrutad los que os hagáis con el juego.

Saludos y hasta el próximo Fight Night (si es que lo traducen).


Yo esperare a un mega monday para pillarlo. No pago mas de 20 euros por un juego que no se molestan ni en subtitularlo.

-1 para EA.
Personajepr escribió:Bueno, pues si antes las posibilidades de que el juego sólo saliera en inglés eran de un 99% (todavía había hueco para una mínima esperanza), se acaba de confirmar (y por tanto ya hay un 100% de seguridad) que el juego sólo saldrá en inglés (han aparecido los primeros análisis en español confirmándolo).
Pues nada, doy por terminada mi participación en este hilo y disfrutad los que os hagáis con el juego.

Saludos y hasta el próximo Fight Night (si es que lo traducen).


Sinceramente no entiendo a la gente como tú... si esto fuera un GTA o algo similar si lo entenderia pero en un juego de boxeo??

En el modo historia puede ser que al no estar subtitulado cueste entender algo pero en el fondo el juego simplemente es hacer combates y nos dá lo mismo si trae esos subtitulos.

Entiendo que los que no se compren el juego será porque no van a jugar al online que para mí es el punto fuerte y aqui no importa el idioma en el que venga.

Yo de todas formas me lo iba a comprar en UK así que me da lo mismo.

saludos
sparrowsitn escribió:
Personajepr escribió:Bueno, pues si antes las posibilidades de que el juego sólo saliera en inglés eran de un 99% (todavía había hueco para una mínima esperanza), se acaba de confirmar (y por tanto ya hay un 100% de seguridad) que el juego sólo saldrá en inglés (han aparecido los primeros análisis en español confirmándolo).
Pues nada, doy por terminada mi participación en este hilo y disfrutad los que os hagáis con el juego.

Saludos y hasta el próximo Fight Night (si es que lo traducen).


Sinceramente no entiendo a la gente como tú... si esto fuera un GTA o algo similar si lo entenderia pero en un juego de boxeo??

En el modo historia puede ser que al no estar subtitulado cueste entender algo pero en el fondo el juego simplemente es hacer combates y nos dá lo mismo si trae esos subtitulos.

Entiendo que los que no se compren el juego será porque no van a jugar al online que para mí es el punto fuerte y aqui no importa el idioma en el que venga.

Yo de todas formas me lo iba a comprar en UK así que me da lo mismo.

saludos

por un lado teneis razon, para jugar combates online y hacer pijadas da igual que este en ingles, ahora me he llegado el madden y esta todo en ingles, pero no hay un modo historia ... yo que soy un amante de las peliculas de rocky y de su historia, me gustaria poder jugar el modo historia y llevar a mi boxeador a lo mas alto y quisiera entender la historia , es una lastima , me esperare un tiempo a cogerlo, ya que ahora no es una de mis prioridades .... seguire el hilo para ver lo que comentais y lo alquilare un dia a ver como esta .
sparrowsitn escribió:
Personajepr escribió:Bueno, pues si antes las posibilidades de que el juego sólo saliera en inglés eran de un 99% (todavía había hueco para una mínima esperanza), se acaba de confirmar (y por tanto ya hay un 100% de seguridad) que el juego sólo saldrá en inglés (han aparecido los primeros análisis en español confirmándolo).
Pues nada, doy por terminada mi participación en este hilo y disfrutad los que os hagáis con el juego.

Saludos y hasta el próximo Fight Night (si es que lo traducen).


Sinceramente no entiendo a la gente como tú... si esto fuera un GTA o algo similar si lo entenderia pero en un juego de boxeo??

En el modo historia puede ser que al no estar subtitulado cueste entender algo pero en el fondo el juego simplemente es hacer combates y nos dá lo mismo si trae esos subtitulos.

Entiendo que los que no se compren el juego será porque no van a jugar al online que para mí es el punto fuerte y aqui no importa el idioma en el que venga.

Yo de todas formas me lo iba a comprar en UK así que me da lo mismo.

saludos


No es sólo porque esté en inglés. Se suma a que como no comparto para nada dicha política, no quiero colaborar con mi dinero en algo en lo que estoy en total desacuerdo.
Sería el colmo que aún estando en contra, les de mi dinero dándoles a entender que no pasa nada y que si por mí fuera, que no traduzcan ningún juego más. ¡Eso no! y ya puede ser el mejor juego del mundo que seguiré con lo mismo. ¡No compro juegos ingleses por el capricho injustificado de una compañía!. Es así de claro.
La pregunta es: Si ellos no cuentan con España, ¿por qué tengo yo que contar con ellos?. Y encima si lo compramos aquí (en nuestro país), tenemos que pagar un sobreprecio (¿será por la traducción del manual?). Es de risa. [carcajad]

Saludos.
Probe la demo....

Y la verdad me parecio muy complicado, la verdad ya lo he probado varias veces y sigo sin cojer el ritmo, mmm siempre juego con ALI pero Tyson pega muy duro, la verdad me parecio muy complicado.

que recomiendan... por que la verdad yo veo que es como dificil para lo que manejo, me encantan los tekken y tenia esperanzas en este pero esta muy, pero muy dificil.
gadoth escribió:Probe la demo....

Y la verdad me parecio muy complicado, la verdad ya lo he probado varias veces y sigo sin cojer el ritmo, mmm siempre juego con ALI pero Tyson pega muy duro, la verdad me parecio muy complicado.

que recomiendan... por que la verdad yo veo que es como dificil para lo que manejo, me encantan los tekken y tenia esperanzas en este pero esta muy, pero muy dificil.

si no tienes experiencia en la saga fight night te va a costarun poco al principio xq no tiene nada que ver con juegos como el tekken: uno va sobre un deporte, el boxeo, el otro es de lucha. mirate en el menu como se lanzan los golpes y ve probando. exandole unos horitas notaras la mejora y disfrutaras el doble.
1 saludo [beer]
gadoth escribió:Probe la demo....

Y la verdad me parecio muy complicado, la verdad ya lo he probado varias veces y sigo sin cojer el ritmo, mmm siempre juego con ALI pero Tyson pega muy duro, la verdad me parecio muy complicado.

que recomiendan... por que la verdad yo veo que es como dificil para lo que manejo, me encantan los tekken y tenia esperanzas en este pero esta muy, pero muy dificil.



cuando aprendes a jugar a esta maravilla disfrutas como un enano [fumando] es muy estrategico, increiblemente real , adictivo como pocos etc.

y lo de no saber jugar es normal al principio.

tambien te digo ke unos cuantos combates conmigo hablando pro el micro y te enseñaria a ser un duro rval en el ring [looco] [poraki] .

joder ke lleguen ya los piratas del caribe mix [poraki]
Personajepr escribió:
sparrowsitn escribió:
Personajepr escribió:Bueno, pues si antes las posibilidades de que el juego sólo saliera en inglés eran de un 99% (todavía había hueco para una mínima esperanza), se acaba de confirmar (y por tanto ya hay un 100% de seguridad) que el juego sólo saldrá en inglés (han aparecido los primeros análisis en español confirmándolo).
Pues nada, doy por terminada mi participación en este hilo y disfrutad los que os hagáis con el juego.

Saludos y hasta el próximo Fight Night (si es que lo traducen).


Sinceramente no entiendo a la gente como tú... si esto fuera un GTA o algo similar si lo entenderia pero en un juego de boxeo??

En el modo historia puede ser que al no estar subtitulado cueste entender algo pero en el fondo el juego simplemente es hacer combates y nos dá lo mismo si trae esos subtitulos.

Entiendo que los que no se compren el juego será porque no van a jugar al online que para mí es el punto fuerte y aqui no importa el idioma en el que venga.

Yo de todas formas me lo iba a comprar en UK así que me da lo mismo.

saludos


No es sólo porque esté en inglés. Se suma a que como no comparto para nada dicha política, no quiero colaborar con mi dinero en algo en lo que estoy en total desacuerdo.
Sería el colmo que aún estando en contra, les de mi dinero dándoles a entender que no pasa nada y que si por mí fuera, que no traduzcan ningún juego más. ¡Eso no! y ya puede ser el mejor juego del mundo que seguiré con lo mismo. ¡No compro juegos ingleses por el capricho injustificado de una compañía!. Es así de claro.
La pregunta es: Si ellos no cuentan con España, ¿por qué tengo yo que contar con ellos?. Y encima si lo compramos aquí (en nuestro país), tenemos que pagar un sobreprecio (¿será por la traducción del manual?). Es de risa. [carcajad]

Saludos.


Pues por mi parte una compra menos que tienen. A eso sumado la nueva política de EA para "machacar" la segunda mano...

Un saludo y para los que lo compren que disfruten porque yo como dijo el anterior user de mi dinero no rascan estos esta vez.
joer que rabia me da , porque cada vez que miro videos del juego me parece tan genial que tengo ganas de tenerlo , pero que venga en ingles me quita las ganas la verdad ... mirar hoy me ha llegado el madden nfl y esta todo en ingles, pensaba que no me importaria , pero si lo se, para rato lo compro, entre que no entiendo muchas cosas del juego,no entiendo todo el ingles que me gustaria y que son 329821943290'382 millones de cosas para hacer y sacar bufff, menos mal que me ha costado unos 20 euros si no ... asi que con este hare lo mismo , para abril,mayo lo cogere

gracias por el video
Bueno despues de varias horas debo decir que lo estoy, disfrutando cada vez mas, he de decir que no soy para nada un experto, pero almenos ya he ganado almenos un match jejeje, pero debo decir que hay realmente mucha estrategia en el juego o almenos en la demo, para saber que tipo de golpe enviar, cuando cubrirse, hacer un counter la verdad es muy bueno, lo de el ingles no me molesta inclusive hay juegos que los prefiero en ingles (pero claro esta que por este detalle muchos lo descartaran ) ojala llegue por aquí este juego (Sur America), y por cierto que graficos tan buenos... es un estilo diferente que el de los juegos clásicos de pelea (SF, Tekken,KF,MvsC) que son los que conocia.

gracias por los comentarios, y es cierto, al comenzar hay que dedicarle la leida al manual, al menos para los que comenzamos con el juego.
He visto ya hoy por hay la verbatin edition de ps3 y como descripcion pone que es Multi5 o sea que ahora tengo la duda de si vendra en castellano o no, porque uno de los idiomas que ponia era Spanish.O sea que a saber
Titoaur escribió:He visto ya hoy por hay la verbatin edition de ps3 y como descripcion pone que es Multi5 o sea que ahora tengo la duda de si vendra en castellano o no, porque uno de los idiomas que ponia era Spanish.O sea que a saber

ya ha desembarcado en aguas de la blanquita tb. en cuanto lo pruebe posteo..
Sacado del hilo en 360:

"Mensajepor nevermind 25 Feb 2011 19:45
Comprobado, viene sin subs. Ni siquiera en ingles."

Para mi no es un problema pero entiendo que para muchos si, en fin, grande EA ¬_¬
puedo confirmar que no trae ni subtitulos, una lastima porque el modo champions tiene una pinta nada mas empezar que madre mia jaja. el juego para los que esteis indecisos os puedo decir que es una pasada, la diferencia de rapidez jugando con ali a jugar con de la hoya es una maravilla, vaya combates mas wapos jugando de la hoya contra cotto jejeje me encantaaaa este juegoooo. se hacen los 1 2 1 2 muchisimo mejor que cualquier otro fight night y dejarlo seco en el primer asalto y que no se levante es la ostia jajaja. JUEGAZOOOO
esta muy guapo, lastima k no me entere de nada de la historia xD, todo en ingles esta
Estamos en 2011 con consolas de ultima generacion y salen aun juegos sin unos miseros subtitulos...
sranto escribió:Estamos en 2011 con consolas de ultima generacion y salen aun juegos sin unos miseros subtitulos...

+3409834289342489537543897534789534987531º897534987548795349887543
sranto escribió:Estamos en 2011 con consolas de ultima generacion y salen aun juegos sin unos miseros subtitulos...


Se puede decir mas alto, pero mas claro imposible [plas] [plas]

El problema es que por mucho que nos quejemos les va a dar igual, puesto que el juego lo van a vender igual.

eso si, conmigo que no cuenten, por que lo que me llama la atencion entre otras cosas de este juego es el modo historia y ese modo de juego sin unos miseros subtitulos pues como que no!!

Un saludo
danoness escribió:ya ha desembarcado en aguas de la blanquita tb. en cuanto lo pruebe posteo..



Te estas haciendo de rogar amigo mio [mamaaaaa] , deja de jugar y cuentame jodio!!!
dormilon ZZZZ escribió:
danoness escribió:ya ha desembarcado en aguas de la blanquita tb. en cuanto lo pruebe posteo..



Te estas haciendo de rogar amigo mio [mamaaaaa] , deja de jugar y cuentame jodio!!!

jejeje aqui van mis impresiones: primero decir que estuve 6 horas jugandolo non-stop, viciada legendaria. intentare no meter ningun spoiler. lo "primero" que hice (primero entre comillas xq te obligan a acer una cosa que ya lo descubrireis cuando jugeis) fue jugar una pelea normal (fight now) yo con fernando vargas vs de la hoya sin hud en modo simulacion (sin las contras) a 10 rounds en dificultas champion (la segunda mas dificil) y noquee a de la hoya en el 10o cuand ibamos empate en las tarjetas.. awesome!! le corte en el primer round pro no conegui aprovecharme de ello xq acabo cubriendose mucho esa zona, al 6o me notaba muy falto de estamina (jugaba sin hud) y empece a dosificar mucho. el final brutal con el KO de 1 golpe... Despues empece un legacy mode y lo veo parecido con alguna mejora respecto al año pasado. el CAB (create a boxer) no ha mejorado lo k me esperaba.. pequeña desilucion :( y del modo champion no dire nada xq cualkier cose que diga sera un señor spoiler. solo decir k sta muy wapo pro no te enteras de los dialogos (no subs no party), y que las peleas en la carcel son un pasote a puño descubierto :P si teneis alguna duda preguntarme. os recomiendo jugar sin hud y en modo simulacion, yo al menos lo disfruto mucho mas.. 1 saludo!!
yo me acabo de pasar el modo champions y ta wapisimo eso si, sino sabes ingles no lo disfrutas igual pero bueno esta muy bien aunque algo corto ya que lo empece hoy a las 11 y a la 5 ya lo habia acabado, parando varias veces, creo k ponia 5 horas y algo de juego. la ultima pelea he corrio como pollo sin cabeza ajajajaja,, que me mataba el jodioooo¡¡¡. por cierto que cambia del modo normal al modo simulacion?? no lo he probado y nose donde se pone.
al menos podria dejar la opcion de poner subtitulos en ingles... yo estoy en el combate con cold frost y me mete unas ostias como panes
danoness escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
danoness escribió:ya ha desembarcado en aguas de la blanquita tb. en cuanto lo pruebe posteo..



Te estas haciendo de rogar amigo mio [mamaaaaa] , deja de jugar y cuentame jodio!!!

jejeje aqui van mis impresiones: primero decir que estuve 6 horas jugandolo non-stop, viciada legendaria. intentare no meter ningun spoiler. lo "primero" que hice (primero entre comillas xq te obligan a acer una cosa que ya lo descubrireis cuando jugeis) fue jugar una pelea normal (fight now) yo con fernando vargas vs de la hoya sin hud en modo simulacion (sin las contras) a 10 rounds en dificultas champion (la segunda mas dificil) y noquee a de la hoya en el 10o cuand ibamos empate en las tarjetas.. awesome!! le corte en el primer round pro no conegui aprovecharme de ello xq acabo cubriendose mucho esa zona, al 6o me notaba muy falto de estamina (jugaba sin hud) y empece a dosificar mucho. el final brutal con el KO de 1 golpe... Despues empece un legacy mode y lo veo parecido con alguna mejora respecto al año pasado. el CAB (create a boxer) no ha mejorado lo k me esperaba.. pequeña desilucion :( y del modo champion no dire nada xq cualkier cose que diga sera un señor spoiler. solo decir k sta muy wapo pro no te enteras de los dialogos (no subs no party), y que las peleas en la carcel son un pasote a puño descubierto :P si teneis alguna duda preguntarme. os recomiendo jugar sin hud y en modo simulacion, yo al menos lo disfruto mucho mas.. 1 saludo!!



Gracias amigo mio....LO QUIERO YAAAAAAAAAA!!!

Me sorprende lo del creado, dijeron que tattos, que personalizacion infinita...y no es asi :-?
yo llevo unos dias de viciada intensa al 4 de puro ansia que tengo de este CHampions

a lo mejor no viene muy a cuento, sobre todo a los que sois muy jovenes, pero ahora mismo por fin podemos disfrutar de boxeo en condiciones en television nacional gracias a Marca TV, y con videojuegos como este, pues en fin, que por fin llegan vacas gordas para los locos del boxeo [boing]
3656 respuestas
15, 6, 7, 8, 974