[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Pues a mi me ha durado casi 11 horas el modo Champion, eso sí, en dificultad Champion y ha habido veces que he acabado desesperado xDD, sobre todo contra Frost xD, pero el esfuerzo ha merecido la pena, la verdad es que tengo callos en los dedos, pero la satisfacción de ganarle a esa bestia parda en esa dificultad, compensa xD. Gran juego sin duda.
LORDQUICK escribió:
ralytuk escribió:
gabriel848 escribió:yo también estoy en el ultimo combate, a ver si alguien me puede ayudar porque no se si es que hay un bug o que

aguanto los dos primeros asaltos y luego te dicen que le des 75 golpes en el cuerpo, vale consigo dárselos pero no pasa nada y ya lo he hecho por lo menos 3 veces, el tío ya no me ataca tanto y se le ve mas lento pero igualmente sigue soltando de vez en cuando golpes de KO directo, solo una vez he conseguido que este tambaleándose pero casi sin llegar a acercarme a el para intentar tumbarlo ya se había recuperado

a ver si alguien me puede decir si es normal o debería de salir una cinematica o algo cuando le das los 75 golpes


yo tambien le engancho los 75 golpes bajos, y supongo que hay que buscar el KO despues de los 75 golpes, dandole mas caña en el cuerpo (en el juego recomiendan tirarle un par de jabs rapidos a la cabeza y luego lanzarle ganchos fuertes al lomo) , pero nada yo del 5º round no consigo sobrevivir y no le tumbo (despues de los 75 golpes el tio va mas lento pero sigue con un gancho letal...)


Lo que tenies que hacer es aguantar otros dos rounds despues ya os saldra otro checkpoint con el correspondiente objetivo , que si no recuerdo mal era volver a aguantar sin que te revienten el ojo que lo tienes destrozao y asi otros dos rounds y luego ya le dais caña y te lo cargas facil


Saludos


gracias, habrá que probar con un poco de paciencia
bekku escribió:Segun shopto la version uk trae ingles, aleman y frances, asi que a lo mejor tenemos suerte y la version pal/esp trae subs o algo..... aunque creo que va a ser que no

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... d%205.html

Mas extraño me parece todavia que venga en ingles, aleman y frances y no en castellano. Esperar toca aunque me lo pillaré de todas formas.
urdun escribió:
bekku escribió:Segun shopto la version uk trae ingles, aleman y frances, asi que a lo mejor tenemos suerte y la version pal/esp trae subs o algo..... aunque creo que va a ser que no

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... d%205.html

Mas extraño me parece todavia que venga en ingles, aleman y frances y no en castellano. Esperar toca aunque me lo pillaré de todas formas.


Yo esperare a ver si alguien confirma que la version pal/esp trae o no subs y si no tiro de importacion, ya que para tener un juego 100% en ingles prefiero comprarlo a 35€ en Uk a pagar 70€ aqui por lo mismo
urdun escribió:
bekku escribió:Segun shopto la version uk trae ingles, aleman y frances, asi que a lo mejor tenemos suerte y la version pal/esp trae subs o algo..... aunque creo que va a ser que no

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... d%205.html

Mas extraño me parece todavia que venga en ingles, aleman y frances y no en castellano. Esperar toca aunque me lo pillaré de todas formas.


Yo no lo sabia pero un forero dijo que si viene traducido al aleman y frances porque los gobiernos de estos paises obligan a ello, alli no puede salir un juego que no este tradudico por lo menos a su idioma.
Bueno, mi amigo ya me ha contestado y me ha dicho que el juego está en completo inglés, es decir, que los menús están en inglés (nada de español).
En resumen, que Hobbynews se ha columpiado a base de bien (vaya error o forma de engañar a la gente). Además, si os fijáis en el vídeo que pusieron, los pocos textos que salen están en inglés, por lo que no tiene sentido lo que comentaron a no ser que hayan probado una versión UK (lo desconozco).
Para terminar, en la propia ficha de Game viene bien claro que tanto los textos como las voces están únicamente en inglés, algo que sencillamente habrán copiado de lo que dice la propia carátula del juego y es que si tanto Meristation como 3D juegos (además de otras páginas) ya dijeron que el juego estaba sólo en inglés, lo de Hobbynews olía realmente mal y era muy poco creíble.

En cuanto a que la versión UK venga en otros idiomas, no os sorprendáis, ya que como ha dicho Tmac_1, al igual que también se mencionó en páginas atrás, Alemania y Francia exigen que los juegos vengan como mínimo traducidos a sus idiomas si se quieren comercializar en su país, lo que obliga a EA a traducir el juego sí o sí si su intención es comercializarlo en dichos países. En España es distinto, ya que no hay ninguna ley que regule dicha norma y por ello EA pasa tres kilos de traducirlo. Así es España, qué le vamos a hacer. En muchísimas cosas/cuestiones está a la cola de Europa.

Saludos.
Personajepr escribió:Bueno, mi amigo ya me ha contestado y me ha dicho que el juego está en completo inglés, es decir, que los menús están en inglés (nada de español).
En resumen, que Hobbynews se ha columpiado a base de bien (vaya error o forma de engañar a la gente). Además, si os fijáis en el vídeo que pusieron, los pocos textos que salen están en inglés, por lo que no tiene sentido lo que comentaron a no ser que hayan probado una versión UK (lo desconozco).
Para terminar, en la propia ficha de Game viene bien claro que tanto los textos como las voces están únicamente en inglés, algo que sencillamente habrán copiado de lo que dice la propia carátula del juego y es que si tanto Meristation como 3D juegos (además de otras páginas) ya dijeron que el juego estaba sólo en inglés, lo de Hobbynews olía realmente mal y era muy poco creíble.

En cuanto a que la versión UK venga en otros idiomas, no os sorprendáis, ya que como ha dicho Tmac_1, al igual que también se mencionó en páginas atrás, Alemania y Francia exigen que los juegos vengan como mínimo traducidos a sus idiomas si se quieren comercializar en su país, lo que obliga a EA a traducir el juego sí o sí si su intención es comercializarlo en dichos países. En España es distinto, ya que no hay ninguna ley que regule dicha norma y por ello EA pasa tres kilos de traducirlo. Así es España, qué le vamos a hacer. En muchísimas cosas/cuestiones está a la cola de Europa.

Saludos.


¿En fight night round 4 los menús venian en castellano?
No. El FNR4 venía en completo inglés.
Personajepr escribió:No. El FNR4 venía en completo inglés.

Y ya por terminar me imagino que el 3 venia igual.

Tengo mono de boxeo pero no quiero pillarlo en inglés que no me entero de nada.
100% ingles, con el juego comprado, por no venir no viene ni el manual, jajajajaj solo la parte trasera de la caratula tiene castellano, eso si el juego me encanta y lo del ingles mas o menos me apaño, saludos
¿No viene ni el manual en español o estás ironizando?. Es que vamos, como no venga el manual traducido (¡qué menos!), me parecería una de las cutreces más grandes que he visto. [carcajad] Es para reirse.
¡Qué le vaya bonito a EA!. [poraki]

Saludos.
Personajepr escribió:¿No viene ni el manual en español o estás ironizando?. Es que vamos, como no venga el manual traducido (¡qué menos!), me parecería una de las cutreces más grandes que he visto. [carcajad] Es para reirse.
¡Qué le vaya bonito a EA!. [poraki]

Saludos.



no tiene manual!!!! ajajajaj enserio lo digo, solo viene la garantia y el codigo de EA para jugar online... de verdad lo digo, enserio


alguien me dice como quitar el efecto flash en los counter? gracias
Personajepr escribió:¿No viene ni el manual en español o estás ironizando?. Es que vamos, como no venga el manual traducido (¡qué menos!), me parecería una de las cutreces más grandes que he visto. [carcajad] Es para reirse.
¡Qué le vaya bonito a EA!. [poraki]

Saludos.


Si no se han molstado en traducir el juego menos aun el manual.
Pues lo normal es que los manuales vengan todos traducidos o por lo menos es lo habitual (cuando los WWE venían en inglés, los manuales estaban traducidos. Lo mismo pasó o pasa con multitud de juegos: Okami, NBA JAM... etc. y muchos más). Pero bueno, si no tiene ni manual (ni en inglés) pues ya no hay nada más que hablar.

Saludos.
Supongo que sera por la politica de ventas , que no lo traduzcan , ejemplos ... cuantos NHL hay en castellano ? NFL? Baseball ? .... La mayoria de ellos saben que vender juegos " americanos" no daria compensación .
ya pero por desgracia los NHL ni se molestan en importarlos ya

es cierto, no tiene manual (acabo de abrir el mio) vaya cachondada xD

edito para que me tranquiliceis y me digais "dale tiempo" porque la primera impresion que me he llevado ha sido un poco decepcionante:

¿no os parece que las animaciones son bastante menos fluidas que en el 4? ¿que han hecho con el sistema de control de golpes? no me sale un puñetero directo, ni con la diestra ni con la zurda. tampoco me ha gustado el sistema de bloqueos, he echado un combate pacman vs Cotto y ha resultado en un intercambio de martillazos hasta que he tumbado a Cotto en el segundo asalto

lo veo todo un poco raro, hasta los graficos. El 4 me gustaba muchisimo y supongo que será cuestion de adaptarse a este pero... esperaba una sensacion mejor
Os agradeceria que fuerais posteando vuestras impresiones estoy interesado en el juego..sobretodo en su modo historia.. tengo las nociones basicas de ingles, creeis que podria seguir la trama con facilidad? Que opinais del nuevo sistema de combate ??
colchonerox escribió:Supongo que sera por la politica de ventas , que no lo traduzcan , ejemplos ... cuantos NHL hay en castellano ? NFL? Baseball ? .... La mayoria de ellos saben que vender juegos " americanos" no daria compensación .

el EA MMa venia traducida y tenia menos base de seguidores que los fight night (obvio ya que es el priemr juego de mma que han hecho.. xD)
luCCIni escribió:100% ingles, con el juego comprado, por no venir no viene ni el manual, jajajajaj solo la parte trasera de la caratula tiene castellano, eso si el juego me encanta y lo del ingles mas o menos me apaño, saludos



ke tal luccini tio?

yo me pillare el juego de importacion pronto, es una putada lo del idioma pero a mi la verdad eske me la pela, me jode un poco por el modo champiuon pero yo este juego principalmenet no me lo pillo por ese modo, sino por disfrutar de esta maravilla pugilistica [babas] .

luccini si lo tienes para la ps3 agregame y le damos online cuando lo tenga.un saludo y el que lo tenga si quiere ke me agregue para exar buenos combates.
He estado repasando el hilo un poco por encimal, y hay mucho experto por aquí que os habeis acabado el modo champion en un plis plas...

Yo estoy bloqueado en el combate contra jhonson, que solo duro un poco si lo voy esquivando y pegando de vez en cuando, pero así no creo que gane el combate, realmente es que siempre me acaba tirando a la lona. A ver si algun ánima caritativa me dice como he de luchar.


Gracias.
otro par de combatitos antes del futbol...

no me gusta el nuevo sistema de dar golpes con el stick derecho, en el cuarto, al tener que simular (mas o menos) el movimiento del golpe, tenia mas sensacion de control, en este depende de lo leve que sea la diagonal que traces para que lance un golpe u otro. Sigo teniendo la impresion de que las animaciones de los golpes estan como cortadas, muy bruscas.

el sistema de bloqueo automatico tampoco me gusta nada, los combates que he disputado, todos, han acabado por KO antes del cuarto asalto, y entre boxeadores bastante equilibrados. son una sucesion de estacazos tremendos, he perdido bastante de la sensacion táctica que tenia en el 4, aqui entran los golpes como nada. En el cuatro me encantaba llegar a los ultimos asaltos con los dos púgiles hechos polvo y que al final se decidiera por puntos, aqui no creo que llegue a eso muy a menudo.

¿sabeis si hay forma de eliminar que te pongan la tabla de puntuacion en cada asalto? un boxeador no deberia conocer eso

estas son mis primeras impresiones, y quiero dejar claro que soy un paquete de cuidado, en el 4 no pasé de la dificultad pro y me hicieron falta 4 o 5 boxeadores creados para llegar a ganar dos cinturones de campeon, asi que mis quejas no son de pro ni nada por el estilo, son simplemente sensaciones que me ofrece el juego. No he probado el modo champion porque me interesa más como simulador de boxeo en si, aunque lo jugaré mas adelante.
Ahora he leido en la pagina 38 , 37 entendia al reves, y le daba con la derecha, que está rota, y tenia que darle con la izquierda, mañana lo pruebo.
fikipro escribió:
luCCIni escribió:100% ingles, con el juego comprado, por no venir no viene ni el manual, jajajajaj solo la parte trasera de la caratula tiene castellano, eso si el juego me encanta y lo del ingles mas o menos me apaño, saludos



ke tal luccini tio?

yo me pillare el juego de importacion pronto, es una putada lo del idioma pero a mi la verdad eske me la pela, me jode un poco por el modo champiuon pero yo este juego principalmenet no me lo pillo por ese modo, sino por disfrutar de esta maravilla pugilistica [babas] .

luccini si lo tienes para la ps3 agregame y le damos online cuando lo tenga.un saludo y el que lo tenga si quiere ke me agregue para exar buenos combates.



jeje qtal como andas!!! lo pille para la xbox xq mi play 3 es una fat vieja y con el gt5 ya ando con miedo... entonces prefiero para la xbox, lo siento.

ami el juego me encanta y me parecio leer q en la version de xbox los sliders nos funcionan, q hace falta una actualizacion de EA, alguien sabe o leyó algo de esto? gracias
les voy a dejar mi impresion,,,
juego al fight night desde la version 1, y realmente FNC me ha decepionado y mucho. Esperaba mucho mas de el y siento que han dado un paso enorme hacia atras,,,, en cada version se mejoraban muchas cosas y con fight night champion realmente no se que han hecho, bah si se, una cagada jajaj
Por empezar el bloqueo automatico me parece horrible, no hay habilidad para nada, es solo apretar un boton y listo, ademas los golpes del contrario entran,,,, otra cosa es cuando uno bloquea no se porque tambien salen los golpes propios. Me ha pasado de estar bloqueando y pegando sin querer hacerlo,,,
Por el lado de los golpes son rapidos, irreales y confusos, el FNR4 era por lejos muchisimo mas real
Aca es como que los boxeadores se juntan y es una mezcla de golpes sin sentido,,, se siente horrible. (parece el TEKKEN)
Otra cosa es que solo uno puede ver la barra de stamina, desaparecio la barra de damage, donde uno podia ver si tu boxeador estaba mal en algunos momentos,,
El KO viene de la nada, a veces uno esta cruzando esos golpes rapidos (de mierda) y como por arte de magia el boxeador queda casi ko por un golpe del contrario (o propio) que vaya uno a saber porque tuvo tanta potencia para realizar eso,,, no queda para nada claro
Los golpes al cuerpo no hacen ningun efecto en el contrario,,,he perdido con un tipo que solo tiro ganchos a la cabeza y ni un solo golpe al cuerpo (ni unooooooo) mientras yo le habia tirado 300.
Me parece que han cambiado para que mas gente juegue y cualquiera pueda ganar, sin tener mucha habilidad para la estrategia y cosas asi. Yo me he roto el dedo pulgar derecho (hablando figuradamente) en el FNR4 por tratar de mejorar y subir en los rankings (estoy 14 en medianos y 27 en pesados) ya que me daba cuenta que se podia, aun cuando recien habia comprado el juego. Aca siento como que es solo tirar golpes de potencia y nada mas. Como que no existe la estrategia
Bueno,,espero que la gente de EA saque un parche que cambie todo el juego jajja
Realmente no me gusto para nada, seguire en FNR4 hasta que saquen los servers y esperare el FNR6,,,,
Lo voy a seguir jugando un poco mas y si sigo pensando lo mismo, lo cambiare por otro juego.
Saludos
digefer, esa es exactamente la impresión que yo tengo con el juego

lo han "casualizado" a tope. Vaya decepción }:/
digefer escribió:les voy a dejar mi impresion,,,
juego al fight night desde la version 1, y realmente FNC me ha decepionado y mucho. Esperaba mucho mas de el y siento que han dado un paso enorme hacia atras,,,, en cada version se mejoraban muchas cosas y con fight night champion realmente no se que han hecho, bah si se, una cagada jajaj
Por empezar el bloqueo automatico me parece horrible, no hay habilidad para nada, es solo apretar un boton y listo, ademas los golpes del contrario entran,,,, otra cosa es cuando uno bloquea no se porque tambien salen los golpes propios. Me ha pasado de estar bloqueando y pegando sin querer hacerlo,,,
Por el lado de los golpes son rapidos, irreales y confusos, el FNR4 era por lejos muchisimo mas real
Aca es como que los boxeadores se juntan y es una mezcla de golpes sin sentido,,, se siente horrible. (parece el TEKKEN)
Otra cosa es que solo uno puede ver la barra de stamina, desaparecio la barra de damage, donde uno podia ver si tu boxeador estaba mal en algunos momentos,,
El KO viene de la nada, a veces uno esta cruzando esos golpes rapidos (de mierda) y como por arte de magia el boxeador queda casi ko por un golpe del contrario (o propio) que vaya uno a saber porque tuvo tanta potencia para realizar eso,,, no queda para nada claro
Los golpes al cuerpo no hacen ningun efecto en el contrario,,,he perdido con un tipo que solo tiro ganchos a la cabeza y ni un solo golpe al cuerpo (ni unooooooo) mientras yo le habia tirado 300.
Me parece que han cambiado para que mas gente juegue y cualquiera pueda ganar, sin tener mucha habilidad para la estrategia y cosas asi. Yo me he roto el dedo pulgar derecho (hablando figuradamente) en el FNR4 por tratar de mejorar y subir en los rankings (estoy 14 en medianos y 27 en pesados) ya que me daba cuenta que se podia, aun cuando recien habia comprado el juego. Aca siento como que es solo tirar golpes de potencia y nada mas. Como que no existe la estrategia
Bueno,,espero que la gente de EA saque un parche que cambie todo el juego jajja
Realmente no me gusto para nada, seguire en FNR4 hasta que saquen los servers y esperare el FNR6,,,,
Lo voy a seguir jugando un poco mas y si sigo pensando lo mismo, lo cambiare por otro juego.
Saludos

Hola, me he aficionado bastante al boxeo y suelo engancharme mucho a las veladas que retransmite marca tv. No tengo ningun juego de boxeo y he visto que de importación sale bastante más barato el FNR4 que el FNCH por lo que mi pregunta es si me aconsejas el 4. No me importa sacrificar gráficos por jugabilidad.

Un saludo y gracias de antemano. Si me puede contestar otro tampoco me importa ;)
a mi me gusta mas el 4 pero eso ya son gustos, quizás sea porque vengo jugandolo desde el 2 y ya le tenia pillado el truco a los controles

gráficamente no hay casi diferencia
pues en esta voragine de pesimismo en la que me muevo con el champions, te diria que hasta graficamente me gusta mas el 4, puede que el champions tenga mejores detalles en cuanto al daño en la cara de los pugiles, pero tiene ese tono descolorido (el famoso filtro del pis del ghost recon) que a mi no me gusta nada de nada.

y el sistema de golpeos y coberturas, el 4 es sencillamente espectacular por lo natural e intuitivo que es, los combates mas pausados y con una sensacion de controlar lo que estas haciendo mucho mayor, etc.

total: el 4 lo vas a disfrutar muchisimo, no lo dudes
Gracias. Ya está pedido por 18,60€. :)

Perdonadme por haberme salido de la temática del hilo.
hola Urdun, si te tengo que decir cual es mejor para mi sin duda es el FNR4
Lleva su tiempo agarrarle la mano, pero desde el comienzo te das cuenta que es un buen juego
FNC tiene mejores graficos pero si compras un juego de arcade es lo mismo (ojo que es mi opinon, quiza haya gente que le guste este juego, pero para mi carece de estrategia ó forma de poder realizarla)
Yo no puedo hablar de anteriores Finals night´s , el FNC es el primer juego de boxeo que compro desde el "Julio Cesar Chavez" de MegaDrive (juegazo por cierto).

Asi que os podeis imaginar mis impresiones del FNC, muy muy bueno y espectacular. Sobretodo he jugado online, es lo de que gusta de verdad y donde la epica de un combate real se ve bien reflejada, yo si veo estrategia y cierto realismo , pero si me decis todos que los anteriores Final Night´s eran mejores pues no lo pondre en duda.

Pero para mi es una buena compra, el combate tiene mucha profundidad lo cual le puede dar mucho tiempo de juego y diversion.

Una espina que tengo es la ausencia Floyd Maithweather (o como leches se escriba) , pero bueno que Thomar Hearns si esté lo compensa.
Otra cosa realmente espantosa que tiene este juego es que en el modo campeonato en linea uno crea un jugador que de movida tiene 78% de no se que mierda
Este porcentaje se incrementa a medida que uno gana (cosa dificil de hacer de forma seguida por lo que comentaba en el otro post) me imagino que uno pude incrementar los puntos de habilidad para tener golpe de KO, para esquivar, etc etc etc
Pero lo gracioso de todo esto es que esas habilidades tambien se pueden comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? pagando a EA Sport mediante tarjeta de credito,,o no se como
O sea que uno se puede romper todos los dedos de la mano, perder tiempo (y humor) tratanto de ganar peleas y quizas ganar puntos para luego perderlos etc y habra gente con plata de sobra (o corta de mente) que pagara y creara boxeadores indestructibles ó con todas las habilidades a tope
He jugado en linea ayer y les digo que es realmente imposible ganar a boxeadores que tiene ese porcentaje arriba de 80% (si quieren tener una pelea pareja tienen que jugar con gente que tenga 78% y ver que pasa)
Esto realmente me parece una verguenza, quiza la gente de EA Sports de esta saga quieran destrozar este juego, realmente no lo entiendo
lo probe ayer la demo, y no me hizo mucho tilin ajaja Q os parecio a ustedes??
nasgul escribió:Pues a mi me ha durado casi 11 horas el modo Champion, eso sí, en dificultad Champion y ha habido veces que he acabado desesperado xDD, sobre todo contra Frost xD, pero el esfuerzo ha merecido la pena, la verdad es que tengo callos en los dedos, pero la satisfacción de ganarle a esa bestia parda en esa dificultad, compensa xD. Gran juego sin duda.

yo sty pillado con frost ahora en modo champion..vaya puta bestia parda me tiene desmoralizado..
estoy en la parte que tienes que darle 75 puños en el cuerpo, un par de veces e llegao a los 75 pero me acabo noqueando...desesperante
danoness escribió:
nasgul escribió:Pues a mi me ha durado casi 11 horas el modo Champion, eso sí, en dificultad Champion y ha habido veces que he acabado desesperado xDD, sobre todo contra Frost xD, pero el esfuerzo ha merecido la pena, la verdad es que tengo callos en los dedos, pero la satisfacción de ganarle a esa bestia parda en esa dificultad, compensa xD. Gran juego sin duda.

yo sty pillado con frost ahora en modo champion..vaya puta bestia parda me tiene desmoralizado..
estoy en la parte que tienes que darle 75 puños en el cuerpo, un par de veces e llegao a los 75 pero me acabo noqueando...desesperante

No es difícil, cuando llegues a 75 esquivalo, uye de él sin pegarle. Hasta el asalto 6. A partir de aquí a esquivar para que no te toque 8 veces, 2 asaltos uyendo. En el asalto 8 ya has de ir a saco contra frost. 2 ostias bién dadas y KO.
lo que no acabo de enteder muy bien es que antes de la fecha de salida en España este hilo estaba lleno de opiniones espectacularmente buenas sobre el juego (tanto gente que habia probado la demo como alguno con la sparrow) y despues del 3 de marzo, tres o cuatro foreros, entre los que me incluyo, seamos los unicos en postear para resaltar que el juego nos parece bastante (por no decir mucho, aunque me quedan ganas de decir INFINITAMENTE) peor que el 4. Y eso que normalmente este foro es muy critico con los juegos y te puedes hacer una idea bastante acertada de los defectos y virtudes de todos los juegos, hypes aparte.

me dan unas ganas tremendas de crearme otro fighter en el FN4 pero se que si lo hago no voy a volver a tocar este Champions :)

creo que más ilusion que yo por este juego no tenia nadie, y la decepcion ha sido tremenda
Timmynator escribió:lo que no acabo de enteder muy bien es que antes de la fecha de salida en España este hilo estaba lleno de opiniones espectacularmente buenas sobre el juego (tanto gente que habia probado la demo como alguno con la sparrow) y despues del 3 de marzo, tres o cuatro foreros, entre los que me incluyo, seamos los unicos en postear para resaltar que el juego nos parece bastante (por no decir mucho, aunque me quedan ganas de decir INFINITAMENTE) peor que el 4. Y eso que normalmente este foro es muy critico con los juegos y te puedes hacer una idea bastante acertada de los defectos y virtudes de todos los juegos, hypes aparte.

me dan unas ganas tremendas de crearme otro fighter en el FN4 pero se que si lo hago no voy a volver a tocar este Champions :)

creo que más ilusion que yo por este juego no tenia nadie, y la decepcion ha sido tremenda

para mi este se mea en el 4 sinceramente.. pero weno para gustos los colores..los combates que estoy haciendo en dificultad GOAT ( la maxima dificultad) son los mas epicos que he visto en mi vida. Mucha gente cree que este juego es para lanzar puñetazos todo el rato y puede tirar 150 puñetazos por round y se quedan tan panchos.. creo q deberian decantarse por el tekken ya que esto es boxeo, un deporte, no lucha callejera... dicen que los combates se vuelven un festival de puñetazos... si te encuentras un rival que no para de lanzar golpes (tanto online como offline) hay manera de contrarrestarlos jugando por fuera, pegando un par de puñetazos y moviendote, castigando el cuerpo etc.. a mitad del combate se dara cuenta que no apra de gastar estamina y no os a hecho nada y que el vuestro esta fresco y llevandose cada round...vamos que dos no se pelean si uno no quiere xD ... claro que el juego tiene cosas que mejorar pero para mi el 4 fue horrible en temas de jugabilidad... una ventanita que te permitia tener un segundo para hacer una contra?? puede haber algo mas falso?? en FNC puedes quitar el flash de las contras y encima son contras en tiempo real sin que el juego te de un segundo para realizar la contra.. lo del bloqueo "perfecto" ya te puedes bloquear la cabeza que si te lanza un puñetazo en el angulo correcto no lo bloquearas como en la vida real y eso de poder elegir donde te cubres (arriba o abajo en el FNR4) es puro azar ya que no te daba tiempo a saber donde iria el puñetazo.. si acertabas bien el juego te regalaba su ventanita para que le aprovecharas la contra... hiperrealismo vaya xD el boxeador en la vida real no se protege la cara y luego le va el puñetazo al cuerpo sino que ve que el puñetazo le va al cuerpo e intenta cubrirse a tiempo, unos veces lo consigue otras llega tarde.. pero eso que para gustos los colores y para mi el 3 si fue un juego cojonudo (quitando las contras tan ridiculas que tenian jejeje) muy por encima del 4 que para mi a sido el peor fight night que he jugado en temas de jugabilidad. os recomiendo que jugeis en GOAT y probeis a tener un plan de pelea dependiendo del estilo de luchador que hallais elegido y dependiendo del estilo del rival y disfrutar del boxeo que buscar siempre el ko en el primer round.. lo dicho para gustos los colores pero yo me quedo con este.. un saludo a todos y no os sintais ofendidos por mis criticas al FNR4.. es mi humilde opinion ;)
danoness escribió:
Timmynator escribió:lo que no acabo de enteder muy bien es que antes de la fecha de salida en España este hilo estaba lleno de opiniones espectacularmente buenas sobre el juego (tanto gente que habia probado la demo como alguno con la sparrow) y despues del 3 de marzo, tres o cuatro foreros, entre los que me incluyo, seamos los unicos en postear para resaltar que el juego nos parece bastante (por no decir mucho, aunque me quedan ganas de decir INFINITAMENTE) peor que el 4. Y eso que normalmente este foro es muy critico con los juegos y te puedes hacer una idea bastante acertada de los defectos y virtudes de todos los juegos, hypes aparte.

me dan unas ganas tremendas de crearme otro fighter en el FN4 pero se que si lo hago no voy a volver a tocar este Champions :)

creo que más ilusion que yo por este juego no tenia nadie, y la decepcion ha sido tremenda

para mi este se mea en el 4 sinceramente.. pero weno para gustos los colores..los combates que estoy haciendo en dificultad GOAT ( la maxima dificultad) son los mas epicos que he visto en mi vida. Mucha gente cree que este juego es para lanzar puñetazos todo el rato y puede tirar 150 puñetazos por round y se quedan tan panchos.. creo q deberian decantarse por el tekken ya que esto es boxeo, un deporte, no lucha callejera... dicen que los combates se vuelven un festival de puñetazos... si te encuentras un rival que no para de lanzar golpes (tanto online como offline) hay manera de contrarrestarlos jugando por fuera, pegando un par de puñetazos y moviendote, castigando el cuerpo etc.. a mitad del combate se dara cuenta que no apra de gastar estamina y no os a hecho nada y que el vuestro esta fresco y llevandose cada round...vamos que dos no se pelean si uno no quiere xD ... claro que el juego tiene cosas que mejorar pero para mi el 4 fue horrible en temas de jugabilidad... una ventanita que te permitia tener un segundo para hacer una contra?? puede haber algo mas falso?? en FNC puedes quitar el flash de las contras y encima son contras en tiempo real sin que el juego te de un segundo para realizar la contra.. lo del bloqueo "perfecto" ya te puedes bloquear la cabeza que si te lanza un puñetazo en el angulo correcto no lo bloquearas como en la vida real y eso de poder elegir donde te cubres (arriba o abajo en el FNR4) es puro azar ya que no te daba tiempo a saber donde iria el puñetazo.. si acertabas bien el juego te regalaba su ventanita para que le aprovecharas la contra... hiperrealismo vaya xD el boxeador en la vida real no se protege la cara y luego le va el puñetazo al cuerpo sino que ve que el puñetazo le va al cuerpo e intenta cubrirse a tiempo, unos veces lo consigue otras llega tarde.. pero eso que para gustos los colores y para mi el 3 si fue un juego cojonudo (quitando las contras tan ridiculas que tenian jejeje) muy por encima del 4 que para mi a sido el peor fight night que he jugado en temas de jugabilidad. os recomiendo que jugeis en GOAT y probeis a tener un plan de pelea dependiendo del estilo de luchador que hallais elegido y dependiendo del estilo del rival y disfrutar del boxeo que buscar siempre el ko en el primer round.. lo dicho para gustos los colores pero yo me quedo con este.. un saludo a todos y no os sintais ofendidos por mis criticas al FNR4.. es mi humilde opinion ;)


Totalmente de acuerdo, cuanto más juego más me gusta. Las combinaciones se hacen de maravilla con este sistema de golpeo con el stick, mucho más intuitivo que el FNR4, cuando lo dominas haces todo lo que te viene en mente. Lo bien que refleja el juego los diferentes estilos es una maravilla.
Holaa, tengo una duda/problema con este juego para jugarlo online. Cada vez que entro al menu online quiero poner el codigo entonces entro a "reedem code for free..." pero ni bien selecciono eso me vuelve a mandar al main menu del juego, no me deja poner el codigo! Eso me pasa cuando intento hacerlo desde el usuario que uso siempre y de casualidad intente con mi otro usuario (el que no uso nunca) y en ese si me deja usar el codigo y no entiendo el porque! La unica diferencia entre los usuarios es que en uno estoy registrado en el psn de españa (con el que no puedo poner el codigo) y el otro con el psn americano. A alguien le pasó algo parecido? Gracias por despejar mi dudaa.
danoness escribió:
Timmynator escribió:lo que no acabo de enteder muy bien es que antes de la fecha de salida en España este hilo estaba lleno de opiniones espectacularmente buenas sobre el juego (tanto gente que habia probado la demo como alguno con la sparrow) y despues del 3 de marzo, tres o cuatro foreros, entre los que me incluyo, seamos los unicos en postear para resaltar que el juego nos parece bastante (por no decir mucho, aunque me quedan ganas de decir INFINITAMENTE) peor que el 4. Y eso que normalmente este foro es muy critico con los juegos y te puedes hacer una idea bastante acertada de los defectos y virtudes de todos los juegos, hypes aparte.

me dan unas ganas tremendas de crearme otro fighter en el FN4 pero se que si lo hago no voy a volver a tocar este Champions :)

creo que más ilusion que yo por este juego no tenia nadie, y la decepcion ha sido tremenda

para mi este se mea en el 4 sinceramente.. pero weno para gustos los colores..los combates que estoy haciendo en dificultad GOAT ( la maxima dificultad) son los mas epicos que he visto en mi vida. Mucha gente cree que este juego es para lanzar puñetazos todo el rato y puede tirar 150 puñetazos por round y se quedan tan panchos.. creo q deberian decantarse por el tekken ya que esto es boxeo, un deporte, no lucha callejera... dicen que los combates se vuelven un festival de puñetazos... si te encuentras un rival que no para de lanzar golpes (tanto online como offline) hay manera de contrarrestarlos jugando por fuera, pegando un par de puñetazos y moviendote, castigando el cuerpo etc.. a mitad del combate se dara cuenta que no apra de gastar estamina y no os a hecho nada y que el vuestro esta fresco y llevandose cada round...vamos que dos no se pelean si uno no quiere xD ... claro que el juego tiene cosas que mejorar pero para mi el 4 fue horrible en temas de jugabilidad... una ventanita que te permitia tener un segundo para hacer una contra?? puede haber algo mas falso?? en FNC puedes quitar el flash de las contras y encima son contras en tiempo real sin que el juego te de un segundo para realizar la contra.. lo del bloqueo "perfecto" ya te puedes bloquear la cabeza que si te lanza un puñetazo en el angulo correcto no lo bloquearas como en la vida real y eso de poder elegir donde te cubres (arriba o abajo en el FNR4) es puro azar ya que no te daba tiempo a saber donde iria el puñetazo.. si acertabas bien el juego te regalaba su ventanita para que le aprovecharas la contra... hiperrealismo vaya xD el boxeador en la vida real no se protege la cara y luego le va el puñetazo al cuerpo sino que ve que el puñetazo le va al cuerpo e intenta cubrirse a tiempo, unos veces lo consigue otras llega tarde.. pero eso que para gustos los colores y para mi el 3 si fue un juego cojonudo (quitando las contras tan ridiculas que tenian jejeje) muy por encima del 4 que para mi a sido el peor fight night que he jugado en temas de jugabilidad. os recomiendo que jugeis en GOAT y probeis a tener un plan de pelea dependiendo del estilo de luchador que hallais elegido y dependiendo del estilo del rival y disfrutar del boxeo que buscar siempre el ko en el primer round.. lo dicho para gustos los colores pero yo me quedo con este.. un saludo a todos y no os sintais ofendidos por mis criticas al FNR4.. es mi humilde opinion ;)


para nada ofendido, al contrario, me encanta leerte porque me da pie a pensar que voy a poder valorar de otra forma este Champions, desde luego lo que he puesto son mis primeras impresiones pero me gustaria valorar el juego tal como lo haceis jordi81 y tu, y confio en hacerlo. Ya os digo que mi critica no iba en el plan "buah que facil es" porque soy bastante mal jugador XD .

aprovecho para preguntaros ¿sabeis si se puede quitar la opcion de conocer las puntuaciones durante el combate?
Para los indecisos alquiler. Tras mis primeras 3 horas jugando: La caña!! El modo historia interesante y los combates cada uno un mundo sobre todo cuando eres peso pesado. Estoy luchando contra un pegador y vaya si tienes que utilizar estragegia y medir bien los tiempos...lo mismo lo compro. Increible que no venga subtitulado, una pena.
totalmente de acuerdo danones [fumando] .

yo no he vuelto a postear por aqui ya que aun no tengo el juego y se me jodio la xbox360.

pero muy pronto lo tendre y comentare aqui frecuentemente, porque lo mucho que jugue a la demo y lo poco que jugue a la version final me parecio increible....

danones si tienes la ps3 agregame y examos unos comabtes cuando tenga el juego., bueno y todo el que tenga el juego si quiere que me agregue, mi nick es como aqui.
un saludo y disfrutad de esta maravilla.
El modo historia es un añadido, para nada es la base del juego, offline sigue habiendo el modo legacy y los combates rápidos, y el online va de fábula, aunque aun no entiendo muy bien eso de los gimnasios. Para mi se le de mucha importancia al hecho de que el modo historia no esté subtitulado, total son unas pocas horas de juego y aunque está muy bien es totalmente prescindible.
Vamos, que la base del juego sigue siendo saltar al ring y darse de ostias, y para eso no hace falta saber muchos idiomas.
yo tengo el juego y le doy mas al modo legacy q a otra kosa.

Cierto es q el 4 engancha mas q este(al menos de momento) pero el juego no esta nada mal.

Alguien sabria decirme komo se hacen los golpes de cada boxeador¿? antes era kon la X si no rekuerdo mal, pero ahora kon lo de poner goles en todos laos, nose komo se lanzan
alguien quiere agregarme a la ps3 y echar unso combates
sabeis si el modo historia se pueden poner subtitulos en ingles?
pokerman2332 escribió:alguien quiere agregarme a la ps3 y echar unso combates
sabeis si el modo historia se pueden poner subtitulos en ingles?


dime tu id de psn y te agrego yo.

Lo de subtitulos kreo q no se puede pero no me hagas mucho kaso q no estoy seguro
id ps3 : franciske

a ver si hechamos unos buenos combates
ç
hazukides escribió:Holaa, tengo una duda/problema con este juego para jugarlo online. Cada vez que entro al menu online quiero poner el codigo entonces entro a "reedem code for free..." pero ni bien selecciono eso me vuelve a mandar al main menu del juego, no me deja poner el codigo! Eso me pasa cuando intento hacerlo desde el usuario que uso siempre y de casualidad intente con mi otro usuario (el que no uso nunca) y en ese si me deja usar el codigo y no entiendo el porque! La unica diferencia entre los usuarios es que en uno estoy registrado en el psn de españa (con el que no puedo poner el codigo) y el otro con el psn americano. A alguien le pasó algo parecido? Gracias por despejar mi dudaa.


Te pasa como a mi (yo soy argentino) es un problema del juego que solo reconoce a algunos continentes ó zonas
Creo que por lo que lei en el foro oficial estan tratando de arreglarlo
fikipro escribió:totalmente de acuerdo danones [fumando] .

yo no he vuelto a postear por aqui ya que aun no tengo el juego y se me jodio la xbox360.

pero muy pronto lo tendre y comentare aqui frecuentemente, porque lo mucho que jugue a la demo y lo poco que jugue a la version final me parecio increible....

danones si tienes la ps3 agregame y examos unos comabtes cuando tenga el juego., bueno y todo el que tenga el juego si quiere que me agregue, mi nick es como aqui.
un saludo y disfrutad de esta maravilla.

naah tengo blanquita. me alegro que tambien te guste el FNC que parece q somos pocos.. ;P
digefer escribió:ç
hazukides escribió:Holaa, tengo una duda/problema con este juego para jugarlo online. Cada vez que entro al menu online quiero poner el codigo entonces entro a "reedem code for free..." pero ni bien selecciono eso me vuelve a mandar al main menu del juego, no me deja poner el codigo! Eso me pasa cuando intento hacerlo desde el usuario que uso siempre y de casualidad intente con mi otro usuario (el que no uso nunca) y en ese si me deja usar el codigo y no entiendo el porque! La unica diferencia entre los usuarios es que en uno estoy registrado en el psn de españa (con el que no puedo poner el codigo) y el otro con el psn americano. A alguien le pasó algo parecido? Gracias por despejar mi dudaa.


Te pasa como a mi (yo soy argentino) es un problema del juego que solo reconoce a algunos continentes ó zonas
Creo que por lo que lei en el foro oficial estan tratando de arreglarlo


Gracias man! Yo tambien soy de argentina, espero que lo arreglen dentro de pocoooo! Mientras puse para jugarlo 1 semana gratis, muy grossom
3656 respuestas
18, 9, 10, 11, 1274