[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Timmynator escribió:yo llevo unos dias de viciada intensa al 4 de puro ansia que tengo de este CHampions

a lo mejor no viene muy a cuento, sobre todo a los que sois muy jovenes, pero ahora mismo por fin podemos disfrutar de boxeo en condiciones en television nacional gracias a Marca TV, y con videojuegos como este, pues en fin, que por fin llegan vacas gordas para los locos del boxeo [boing]



Si que viene a cuento, en este hilo todo lo que sea boxeo tiene cabida [sonrisa] los que tenemos una edad sabemos lo que es que nos corten el grifo. Actualmente con este invento de internet puedes ver lo que quieras pero en los años donde no habia nada lo del boxeo en España fue una autentica putada.
Salu2
si no gano por KO, no gano por puntos ni loco xDDD
bosqueverde_ escribió:si no gano por KO, no gano por puntos ni loco xDDD


Si te sirve de consuelo jugando la demo soy incapaz de ganar por puntos [snif]
bosqueverde_ escribió:si no gano por KO, no gano por puntos ni loco xDDD

yo e creado un boxeador en legacy muy rapido que pelea x fuera y me suelo llevar los rounds aciando combinaciones de jabs y moviendome. los gano todos x decision y no por KO ya que no es un pegador mi boxeador. es importante que no os quedeis quietos en un mismo sitio y liaros a pegar golpes, esperar contras y tal sino que pegeis y os movais. lo de la presentacion de simulacion se pone en settings en la misma parte donde se quita o se pone el HUD. el CAB tiene basicamente mas peinados y los tattos... 1 saludo!!
Que grande este juego , es mucho mejor que el fight night round 4 en muchos aspectos , el rollo es que no entiendo como bishop despues de 7 asaltos pegando heavy punches en la cabeza al rival no lo consigue derribar y el rival me da un gancho simplon y caigo K.O , por cierto alguien me dice como se meten cabezazos estilo fight night round 4
(mensaje borrado)
bueno pues aqui van mis impreisiones despues de solo 4 combates [fumando] :

graficamente: como la demo, para mi lo mas bruto en genero deportivo e incluso a los mas destacados de esta gen. los daños solo he visto unas brechas ya que la makina no me ha durado mucho(el que mas mosley 5 asaltos, en el nivel mas dificil [poraki] ). mañana probare a acelerar los daños por curiosidad de como quedan pero por las imagenes mostradas seran muy realistas.

lo mas importante:jugabilidad y online.
del online no hablare porque no puedo probarlo logicamente pero si de la jugabilidad.
este juego aparentemente parece sencillo de dominar por el tema de un solo boton de bloqueo pero la realidad es bien distinta de eso.
es un juego de jugar mucho con la cabeza, si tiras golpes a lo loco estas muerto, si te mueves mucho por el ring o fintas a lo loco estras muerto ya que tu boxeador se volvera un tronco debido ala perdida de stamina.
hay ke saber dosificar muuuuuuuuuucho la stamina.

al implementar los kos de un solo golpe el juego se ha vuelto mas que nunca mas estrategico, ya que puedes ir machacando a tu rival y por ir a buscar el ko puedes llevarte una sorpresa [looco] y eso em encanta.

hay dos barras la de la stamina, la vida y la del blokeo la han kitado.

lo primero que he hecho ha sido poner el juego en simulacion, quitando los flases de las contras,poner los rounds a 3 minutos , kitar el hud y es increible [babas] .

el juego ha ganado mucho respecto al 4 en dinamismo y fluidez, las animaciones priopias de cada boxeador estan tremendas.

lo que mas me ha gustado es lo bien que esta implementado la diferencia de pesos:
he jugado con gamboa y haton y luego con lewis vs haye y esque mola muchisimo la diferencia de fuerza, sobre todo velocidad, y lo distint5os ke son los comabtes como la pura realidad.

han metido una opcion para grabar replays (muy cortas)tipo modo teatro fifa, yo no se porke ea se empeña en metaer esta opcio asi, ya que no demuestran el potencial grafico del juego , con lo facil ke hubiera sido meter la opcion de cuando haces un ko esa replay te deja verla desde distintos angulos y son muy espectaculares [babas] [babas] y no la mierda esa ke se ven hasta pixeladas.


lo peor del juego:los putos subtitulos que ni los trae en ingles, mas que nada por el modo champion que tiene muy buena pinta. esta calro que una vez ke te hagas el modo cahmpion no lo haras mas, pero joder ya que se curran ese modo que trabajo les costaba poner al menos ingles.
una autentica putada y gran cagada por parte de ea ke el mma si venda doblado y este no [noop] [+furioso]

mi conclusion:para el que solo lo kisiera por el modo champion que lo alquile , se lo pase y yasta.

para el que sea un buen aficiopnado al boxeo, o no lo sea y quiera darle una oportunidad e intentar aprender su jugabilidad que se lo pille (de importacion claro)porque para mi es de lo mejorcito de esta gen, a nivel deportivo y general en cuanto a calidad.

una vez que dominas su jugabilidad este juego es muy grande. [looco]
exelente juego a los tiempos me divierte un juego de boxeo ..graficamente le doy 8 pero en jugabilidad le doy 10 ..el control exelente me divierti muucho con el juego , salen muchos boxeadores actuales y legendarios , el juego es completo .
fikipro escribió:
bueno pues aqui van mis impreisiones despues de solo 4 combates [fumando] :

graficamente: como la demo, para mi lo mas bruto en genero deportivo e incluso a los mas destacados de esta gen. los daños solo he visto unas brechas ya que la makina no me ha durado mucho(el que mas mosley 5 asaltos, en el nivel mas dificil [poraki] ). mañana probare a acelerar los daños por curiosidad de como quedan pero por las imagenes mostradas seran muy realistas.

lo mas importante:jugabilidad y online.
del online no hablare porque no puedo probarlo logicamente pero si de la jugabilidad.
este juego aparentemente parece sencillo de dominar por el tema de un solo boton de bloqueo pero la realidad es bien distinta de eso.
es un juego de jugar mucho con la cabeza, si tiras golpes a lo loco estas muerto, si te mueves mucho por el ring o fintas a lo loco estras muerto ya que tu boxeador se volvera un tronco debido ala perdida de stamina.
hay ke saber dosificar muuuuuuuuuucho la stamina.

al implementar los kos de un solo golpe el juego se ha vuelto mas que nunca mas estrategico, ya que puedes ir machacando a tu rival y por ir a buscar el ko puedes llevarte una sorpresa [looco] y eso em encanta.

hay dos barras la de la stamina, la vida y la del blokeo la han kitado.

lo primero que he hecho ha sido poner el juego en simulacion, quitando los flases de las contras,poner los rounds a 3 minutos , kitar el hud y es increible [babas] .

el juego ha ganado mucho respecto al 4 en dinamismo y fluidez, las animaciones priopias de cada boxeador estan tremendas.

lo que mas me ha gustado es lo bien que esta implementado la diferencia de pesos:
he jugado con gamboa y haton y luego con lewis vs haye y esque mola muchisimo la diferencia de fuerza, sobre todo velocidad, y lo distint5os ke son los comabtes como la pura realidad.

han metido una opcion para grabar replays (muy cortas)tipo modo teatro fifa, yo no se porke ea se empeña en metaer esta opcio asi, ya que no demuestran el potencial grafico del juego , con lo facil ke hubiera sido meter la opcion de cuando haces un ko esa replay te deja verla desde distintos angulos y son muy espectaculares [babas] [babas] y no la mierda esa ke se ven hasta pixeladas.


lo peor del juego:los putos subtitulos que ni los trae en ingles, mas que nada por el modo champion que tiene muy buena pinta. esta calro que una vez ke te hagas el modo cahmpion no lo haras mas, pero joder ya que se curran ese modo que trabajo les costaba poner al menos ingles.
una autentica putada y gran cagada por parte de ea ke el mma si venda doblado y este no [noop] [+furioso]

mi conclusion:para el que solo lo kisiera por el modo champion que lo alquile , se lo pase y yasta.

para el que sea un buen aficiopnado al boxeo, o no lo sea y quiera darle una oportunidad e intentar aprender su jugabilidad que se lo pille (de importacion claro)porque para mi es de lo mejorcito de esta gen, a nivel deportivo y general en cuanto a calidad.

una vez que dominas su jugabilidad este juego es muy grande. [looco]


Grande Fiki [oki]
U juegazo de 10, acabo de echar un combate marvelous Vs Lamotta, la verdad es que es increible el juego y el idioma no me molesta ni lo más mínimo. Voy a crearme y darle caña al legacy mode. Un saludo
como se pone lo de simulacion?
vaya tela he puesto el juego en simulacion y en nivel champions y novea el primer combate lo he ganado por KO pero los 5 siguientes me han pegado cada paliza... una de ellas en el primer castañaso ya taba en el suelo a los 3 segundos de combate jaja luego me hincho yo a pegarle y no se cae... tongoooo
Hola fikipro, en que consiste el modo simulación? En este modo desaparece la ralentización y los flashes en las contras? Desde mi punto de vista lo único que le sobraba al 4. Gracias
fikipro escribió:bueno pues aqui van mis impreisiones despues de solo 4 combates [fumando] :

graficamente: como la demo, para mi lo mas bruto en genero deportivo e incluso a los mas destacados de esta gen. los daños solo he visto unas brechas ya que la makina no me ha durado mucho(el que mas mosley 5 asaltos, en el nivel mas dificil [poraki] ). mañana probare a acelerar los daños por curiosidad de como quedan pero por las imagenes mostradas seran muy realistas.

lo mas importante:jugabilidad y online.
del online no hablare porque no puedo probarlo logicamente pero si de la jugabilidad.
este juego aparentemente parece sencillo de dominar por el tema de un solo boton de bloqueo pero la realidad es bien distinta de eso.
es un juego de jugar mucho con la cabeza, si tiras golpes a lo loco estas muerto, si te mueves mucho por el ring o fintas a lo loco estras muerto ya que tu boxeador se volvera un tronco debido ala perdida de stamina.
hay ke saber dosificar muuuuuuuuuucho la stamina.

al implementar los kos de un solo golpe el juego se ha vuelto mas que nunca mas estrategico, ya que puedes ir machacando a tu rival y por ir a buscar el ko puedes llevarte una sorpresa [looco] y eso em encanta.

hay dos barras la de la stamina, la vida y la del blokeo la han kitado.

lo primero que he hecho ha sido poner el juego en simulacion, quitando los flases de las contras,poner los rounds a 3 minutos , kitar el hud y es increible [babas] .

el juego ha ganado mucho respecto al 4 en dinamismo y fluidez, las animaciones priopias de cada boxeador estan tremendas.

lo que mas me ha gustado es lo bien que esta implementado la diferencia de pesos:
he jugado con gamboa y haton y luego con lewis vs haye y esque mola muchisimo la diferencia de fuerza, sobre todo velocidad, y lo distint5os ke son los comabtes como la pura realidad.

han metido una opcion para grabar replays (muy cortas)tipo modo teatro fifa, yo no se porke ea se empeña en metaer esta opcio asi, ya que no demuestran el potencial grafico del juego , con lo facil ke hubiera sido meter la opcion de cuando haces un ko esa replay te deja verla desde distintos angulos y son muy espectaculares [babas] [babas] y no la mierda esa ke se ven hasta pixeladas.


lo peor del juego:los putos subtitulos que ni los trae en ingles, mas que nada por el modo champion que tiene muy buena pinta. esta calro que una vez ke te hagas el modo cahmpion no lo haras mas, pero joder ya que se curran ese modo que trabajo les costaba poner al menos ingles.
una autentica putada y gran cagada por parte de ea ke el mma si venda doblado y este no [noop] [+furioso]

mi conclusion:para el que solo lo kisiera por el modo champion que lo alquile , se lo pase y yasta.

para el que sea un buen aficiopnado al boxeo, o no lo sea y quiera darle una oportunidad e intentar aprender su jugabilidad que se lo pille (de importacion claro)porque para mi es de lo mejorcito de esta gen, a nivel deportivo y general en cuanto a calidad.

una vez que dominas su jugabilidad este juego es muy grande. [looco]

de acuerdo en todo.. genial analisis [beer]
Disculpadme , en este juego no se puede cambiar la vista del boxeador para ver a tu contricante de frente ?¿

gracias
molaria que alguien que sabe ingles grabara los videos del modo historia y le pusiera subtitulos y colgarlo en youtube la verdad se agradeceria mucho asi el que no sabe ingles por lo menos ve le video en la play luego en el youtube traducido y se entera de lo que esta pasando xD
BLADEMANER escribió:Disculpadme , en este juego no se puede cambiar la vista del boxeador para ver a tu contricante de frente ?¿

gracias

no hay vista en primera persona aunque en la dinamica a veces te enchufa por detras y se te ve la espalda pero luego se vuelve a colocar normal xD
sranto escribió:molaria que alguien que sabe ingles grabara los videos del modo historia y le pusiera subtitulos y colgarlo en youtube la verdad se agradeceria mucho asi el que no sabe ingles por lo menos ve le video en la play luego en el youtube traducido y se entera de lo que esta pasando xD

+1
white87_a escribió:
sranto escribió:molaria que alguien que sabe ingles grabara los videos del modo historia y le pusiera subtitulos y colgarlo en youtube la verdad se agradeceria mucho asi el que no sabe ingles por lo menos ve le video en la play luego en el youtube traducido y se entera de lo que esta pasando xD

+1


si tio que acabo de ganar al sparring y no me entero de nada de lo que dicen
sabe alguien si en el modo champion, tienes q manejar al tio q se ve en los videos, o puedes krear(o deskargar) alguno y empezar de 0 o bien poner x ejemplo a Ali, Tyson etc en ese modo komo 1 novato al igual q pasaba en el 4 y anteriores?
ustedes ya tienen el juego en su casa? de que parte del mundo es este foro?
ckti_84 escribió:ustedes ya tienen el juego en su casa? de que parte del mundo es este foro?

yo es que mi padre trabaja en EA SPORTS [jaja]

Lo obvio no hace falta decirlo amigo.
white87_a escribió:
ckti_84 escribió:ustedes ya tienen el juego en su casa? de que parte del mundo es este foro?

yo es que mi padre trabaja en EA SPORTS [jaja]

Lo obvio no hace falta decirlo amigo.

por mi parte es mi tio q trabaja en ea... [fumando]
pofff esque como me tira para atras que no este la historia subtitulada eh esque era compra segura y ahora aun tengo ganas de tenerlo pero esque no me voy a enterar de nada... si lo compro sera de importacion pero podrian poner algun parche con subtitulos... es que madre mia :(
sranto escribió:pofff esque como me tira para atras que no este la historia subtitulada eh esque era compra segura y ahora aun tengo ganas de tenerlo pero esque no me voy a enterar de nada... si lo compro sera de importacion pero podrian poner algun parche con subtitulos... es que madre mia :(


El juego esta muy bien....pero esperaba que fuera mas simulador y no tan arcade. Estoy atascado en un combate de entrenamiento porque tengo que hacer no que se.....me sale en ingles y no se que coño es xD
reyptor escribió:
sranto escribió:pofff esque como me tira para atras que no este la historia subtitulada eh esque era compra segura y ahora aun tengo ganas de tenerlo pero esque no me voy a enterar de nada... si lo compro sera de importacion pero podrian poner algun parche con subtitulos... es que madre mia :(


El juego esta muy bien....pero esperaba que fuera mas simulador y no tan arcade. Estoy atascado en un combate de entrenamiento porque tengo que hacer no que se.....me sale en ingles y no se que coño es xD


si es el de despues de ganar el combate amateur tienes que tumbar al sparring antes de que acabe yo lo he tumbao a falta de 2 seg es bueno el tio pero yo estoy pillaisimo en el 3 combate que cabron el tio
jorgerolli escribió:
reyptor escribió:
sranto escribió:pofff esque como me tira para atras que no este la historia subtitulada eh esque era compra segura y ahora aun tengo ganas de tenerlo pero esque no me voy a enterar de nada... si lo compro sera de importacion pero podrian poner algun parche con subtitulos... es que madre mia :(


El juego esta muy bien....pero esperaba que fuera mas simulador y no tan arcade. Estoy atascado en un combate de entrenamiento porque tengo que hacer no que se.....me sale en ingles y no se que coño es xD


si es el de despues de ganar el combate amateur tienes que tumbar al sparring antes de que acabe yo lo he tumbao a falta de 2 seg es bueno el tio pero yo estoy pillaisimo en el 3 combate que cabron el tio


No que va, si llevare ya como 7 u 8 combates, todos ganados por ko, si es un sparring pero no ese. Creo que me dice algo de no darle en la cabeza....pero no lo consigo.

Lo he intentado varias veces, siempre terminando con ko del sparring, pero siempre me sale "game over" xD

Por cierto, pregunta estupida: ¿como se suscribe uno a un hilo?
Yo estoy atascado en el combate que es contra un negro de calzones verdes, que da unas hostias que paque, y me dice como hacerlo, pero al estar en ingles no me entero de nada, como lo de la historia, haber si lo sacan en español, porque la historia pinta muy bien de lo que llevo, ademas que el juego mola mucho, alguien sabe como tumbar al negro ese? estoy segun
sales de la carcel cuando te rapas la cabeza y las barbacas en ese combate gracias :D
geist_mort escribió:Yo estoy atascado en el combate que es contra un negro de calzones verdes, que da unas hostias que paque, y me dice como hacerlo, pero al estar en ingles no me entero de nada, como lo de la historia, haber si lo sacan en español, porque la historia pinta muy bien de lo que llevo, ademas que el juego mola mucho, alguien sabe como tumbar al negro ese? estoy segun
sales de la carcel cuando te rapas la cabeza y las barbacas en ese combate gracias :D



A ese me lo trinque muy facil, te digo como lo hice yo. No le deje respirar, dandole por todos lados sin parar, cuando le des varios golpes seguidos tu barra de stamina se llenara y parpadeara, es el momento de darle hasta en el carnet de identidad y dejarle ko. Yo lo tumbe 3 veces en el primer asalto asi, (primero me tumbo el de un solo viaje que me solto el cabron) a la 3 caida ya no se levanto.
reyptor escribió:
geist_mort escribió:Yo estoy atascado en el combate que es contra un negro de calzones verdes, que da unas hostias que paque, y me dice como hacerlo, pero al estar en ingles no me entero de nada, como lo de la historia, haber si lo sacan en español, porque la historia pinta muy bien de lo que llevo, ademas que el juego mola mucho, alguien sabe como tumbar al negro ese? estoy segun
sales de la carcel cuando te rapas la cabeza y las barbacas en ese combate gracias :D



A ese me lo trinque muy facil, te digo como lo hice yo. No le deje respirar, dandole por todos lados sin parar, cuando le des varios golpes seguidos tu barra de stamina se llenara y parpadeara, es el momento de darle hasta en el carnet de identidad y dejarle ko. Yo lo tumbe 3 veces en el primer asalto asi, (primero me tumbo el de un solo viaje que me solto el cabron) a la 3 caida ya no se levanto.

Esque la barra mia de stamina baja super rapido.... y me enchufa segun le estoy enchufando yo, y se cubre demasiado el cabron... y claro me jode porque me quedo sin fuerzas, me da un gancho y pum! a ver estrellas xD, que lastima que este en ingles eee ami este juego me esta molando muchisimo :D oyes abes como hacer en el trainning cuando sale lo de la L--> por ejemplo? esque nunca me sale, solo me sale con el R pero el L no se porque no me sale gracias :D
geist_mort escribió:
reyptor escribió:
geist_mort escribió:Yo estoy atascado en el combate que es contra un negro de calzones verdes, que da unas hostias que paque, y me dice como hacerlo, pero al estar en ingles no me entero de nada, como lo de la historia, haber si lo sacan en español, porque la historia pinta muy bien de lo que llevo, ademas que el juego mola mucho, alguien sabe como tumbar al negro ese? estoy segun
sales de la carcel cuando te rapas la cabeza y las barbacas en ese combate gracias :D



A ese me lo trinque muy facil, te digo como lo hice yo. No le deje respirar, dandole por todos lados sin parar, cuando le des varios golpes seguidos tu barra de stamina se llenara y parpadeara, es el momento de darle hasta en el carnet de identidad y dejarle ko. Yo lo tumbe 3 veces en el primer asalto asi, (primero me tumbo el de un solo viaje que me solto el cabron) a la 3 caida ya no se levanto.

Esque la barra mia de stamina baja super rapido.... y me enchufa segun le estoy enchufando yo, y se cubre demasiado el cabron... y claro me jode porque me quedo sin fuerzas, me da un gancho y pum! a ver estrellas xD, que lastima que este en ingles eee ami este juego me esta molando muchisimo :D oyes abes como hacer en el trainning cuando sale lo de la L--> por ejemplo? esque nunca me sale, solo me sale con el R pero el L no se porque no me sale gracias :D

XDDDD me recuerdas a mi [+risas]

Lo que pasa que tienes el brazo derecho jodido y en cuanto das un golpe con la derecha tu barra de salud baja, lo que debes hacer es solamente lanzar directos con la izquierda
El trainning es sencillo, yo falle un par de ellas pero por culpa del pitillo que tenia en la boca....el humo se me metia en los ojos xD, solo tienes que hacer lo que te sale, el de la L no es dificil, intentalo y ya veras como te sale.

Sobre lo de la stamina, hazme caso, vete a por el teniendo presionado R1 y no lo sueltes, empieza a soltarle golpes variados, cuando se te agote 3/4 de stamina alejate un par de pasos y vuelve a por el (en ese intervalo se te habra llenado casi toda) y acto seguido vuelve a atizarle...en poco tiempo le habras dado tantos golpes que tu stamina estara parpadeando y podras dejarle KO de 1 o 2 golpes bien dados.
Ah ok pues haré eso le dare hasta en las entrañas, sin dejarle respirar, haber si asi me lo zumbo... porque me esta costando mucho el puto cabron este... jejeje haber si hoy me lo paso, y sigo porque mola mucho el puto juego jejeje :d
El juego esta muy bien....pero esperaba que fuera mas simulador y no tan arcade. Estoy atascado en un combate de entrenamiento porque tengo que hacer no que se.....me sale en ingles y no se que coño es xD


si es el de despues de ganar el combate amateur tienes que tumbar al sparring antes de que acabe yo lo he tumbao a falta de 2 seg es bueno el tio pero yo estoy pillaisimo en el 3 combate que cabron el tio


No que va, si llevare ya como 7 u 8 combates, todos ganados por ko, si es un sparring pero no ese. Creo que me dice algo de no darle en la cabeza....pero no lo consigo.

Lo he intentado varias veces, siempre terminando con ko del sparring, pero siempre me sale "game over" xD

Por cierto, pregunta estupida: ¿como se suscribe uno a un hilo?


me pasa lo mismo, alguien ayuda?
todo lo relacionado con el modo champion ponerlo en spoiler e incluso los nombres de los adversariios.
vaya cambio le han pegado con respecto a los anteriores, yo sigo usando el stick derecho para los golpes pero no es lo mismo, es mucho mas árcade, ahora si haces giros te conecta combos directamente, cuesta un poco acostumbrarse

me gusta que vayan mejorando el modo legacy, es bastante mas practico que el del 4, aunque aun así creo que no es suficientemente claro, es un poco difícil de entender todo, mas aun estando en ingles
es compatible con move?
a mi me pasa igual como decis arriba llevare 30 minutos con el de los calzones verdes.... voy a probar lo que dices... Ko en primer asalto.... increible

30 minutos despues... Nada que no hay forma, total que veo... "cambiar difficultad" lo cambio a amateur y ala... primer asalto KO y gano! haha
JEJJE el negro de los pantalones verdes? es el # 3 >? me pasa lo mismo...son solo 4 asaltos y nada de nada ayer lo tumbe 1 ves pero por decision siempre me gana ...corre mucho no se deja pegar ya llego como 6 peleas contra el y nada de nada , tendre q bajarle la dificultad a ver si lo paso.. me gusta mucho el juego , estanb casi todos los boxiadores de la actualidad y las leyendas , lo q si note que no sale MARGARITO y tito TRINIDAD tampoco !
Hahaha después de mi ultimo post he acabado el juego, uno detrás de otro, me ha encantado!

La historia está chulisima
neogeneration escribió:Hahaha después de mi ultimo post he acabado el juego, uno detrás de otro, me ha encantado!

La historia está chulisima

:O :O :O ya?? tan rapido? wuaooo
Buenasss! El modo historia ese o modo champion como sea, se hace con el personaje ese de los videos o con un personaje creado por ti?
kobe_god_bryant escribió:Buenasss! El modo historia ese o modo champion como sea, se hace con el personaje ese de los videos o con un personaje creado por ti?

el de los videos. luego esta el legacy mode q creas tu personaje pero no tiene historia solo entrenar y pelear
bueno pues de momneto mi andadura pugilistica se ha cortado del tiron [+furioso] mi xbox360 ha muerto por no se cuantas veces ya....esperame sentado tito gates para la xbox 720 [poraki] .

a los que teneis el juego no notais que con los pesos pesados han bajado mucho la velocidad y la stamina tarda mucho mas en recuperarse que en el 4?????
esuqe es brutal la diferencia de jugar con un peso u ottro , me encanta [looco] .

joder con las ganas que tengo veremos a ver cuanto aguanto sin pillarlo de i9mportacion [looco] , siesque se me acumula el trabajo...la semnada pasada killzone3 y ahora esta maravilla.

saludos y pronto nos veremos por el ring [beer]
ELamoDELuniverso escribió:
neogeneration escribió:Hahaha después de mi ultimo post he acabado el juego, uno detrás de otro, me ha encantado!

La historia está chulisima

:O :O :O ya?? tan rapido? wuaooo


El modo champion se hace muy rapido, algo mas de 4 horas he tardado en hacerlo en dificultad pro, la historia es bastante tipica pero mola, eso si lo de no poner ni subtitulos en las cinematicas es un crimen.

Saludos
Se que aun no habeis probado el online pero veis por alguna parte la opcion de crear torneo, me refiero que si a parte de combates sueltos tambien puedes organizar algo parecido a Super Six World Boxing???
No me suena haber visto nada asi....pero no te lo aseguro.
reyptor escribió:No me suena haber visto nada asi....pero no te lo aseguro.


Me jode por que me encantaria poder crear una "liguilla" como en Super Six, salvando las distancias en el antiguo Table Tennis podias organizar mini torneos y era increible, llegaba un punto donde sabias que dependia de ese o aquel partido para meterte en la final y ganar el torneo
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:No me suena haber visto nada asi....pero no te lo aseguro.


Me jode por que me encantaria poder crear una "liguilla" como en Super Six, salvando las distancias en el antiguo Table Tennis podias organizar mini torneos y era increible, llegaba un punto donde sabias que dependia de ese o aquel partido para meterte en la final y ganar el torneo


No estaria mal....el apalizarte siempre es gratificante [sonrisa]

Si quieres, lo pongo y te lo digo con seguridad.
3656 respuestas