[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Mi sensacion una vez jugada la demo es que el juego ha ganado respecto al anterior pero lo veo todo muy rapido, no se si sera por el tipo de camara que por defecto ofrece la demo y tambien aprecio a la vez como un movimiento raro en la imagen.He cambiado de television a una led samsung de los ultimos modelos y no se si eso afectara.Tengo activado en la tele el modo juegos y si que es cierto que el cable hdmi es de los primeros que salieron al mercado hace años, no se si tendra algo que ver esto.A ver si alguien puede aclararme algo y si tiene esa misma sensacion en su televisor.

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:La lista de movimientos con el pinch control:

Imagen


Un pequeño arreglo en ese tipo de control seria que pudieses elegir ponerlo fijo como ahora o bien que los controles sean relativos a como ves al boxeador. Es decir, el control en esa foto es como si estuviéramos detras de él, el problema es que no estamos detrás sino a un lado.... Y sinceramente, algunas veces me lio. [ayay]
VAYA JUEGAZO!!!!!!! que graficos , que fluidez y que movimientos tan bien conseguidos! ya podrian aprender los juegos de futbol xD saldra en Español si se pide de importacion? saludos
4N63L escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La lista de movimientos con el pinch control:

Imagen


Un pequeño arreglo en ese tipo de control seria que pudieses elegir ponerlo fijo como ahora o bien que los controles sean relativos a como ves al boxeador. Es decir, el control en esa foto es como si estuviéramos detras de él, el problema es que no estamos detrás sino a un lado.... Y sinceramente, algunas veces me lio. [ayay]



angel ke tal tio?
te aclaro lo del control:
en esa foto donde esta el mando imaginate ke esta tu boxeador mirando hacia la derecha, pues todos los golpes los haces tal cual estan ahi.
cuando te muevas por el ring y te pongas mirando hacia la izkierda siguen siendo los mismos controles lo unico ke no me acuerdo si cambia la mano con la ke los haces, yo jueraria ke no(luego lo pruebo y te lo confirmo), eso si las fintas de entrada si ke cambian de movimiento [oki] .

PISTONE te lo dije en el msm ke te envie [fumando] y lo de si vendra en castellano aun no se sabe pero hay cierta esperanza ya ke el juego anterior a este de mma lo tradujeron.
fikipro escribió:
angel ke tal tio?
te aclaro lo del control:
en esa foto donde esta el mando imaginate ke esta tu boxeador mirando hacia la derecha, pues todos los golpes los haces tal cual estan ahi.
cuando te muevas por el ring y te pongas mirando hacia la izkierda siguen siendo los mismos controles lo unico ke no me acuerdo si cambia la mano con la ke los haces, yo jueraria ke no(luego lo pruebo y te lo confirmo), eso si las fintas de entrada si ke cambian de movimiento [oki] .


Si el control lo entiendo, fiki [carcajad]

Solo digo que no se corresponde con la vista con la cual juegas. Si estás mirando hacia la derecha, lo natural seria que los jabs y directos (L/R Straights) tuvieras que pulsar hacia la derecha y no hacia arriba, los ganchos (L/R Hooks) arriba y abajo y los uppercut (L/R Hookercuts y Uppercuts) hacia la izquierda.
4N63L escribió:
fikipro escribió:
angel ke tal tio?
te aclaro lo del control:
en esa foto donde esta el mando imaginate ke esta tu boxeador mirando hacia la derecha, pues todos los golpes los haces tal cual estan ahi.
cuando te muevas por el ring y te pongas mirando hacia la izkierda siguen siendo los mismos controles lo unico ke no me acuerdo si cambia la mano con la ke los haces, yo jueraria ke no(luego lo pruebo y te lo confirmo), eso si las fintas de entrada si ke cambian de movimiento [oki] .

aaaaaaa vale, ya se lo ke dices, es una buena opcion tambien pero vamos a mi me valen asi ya ke me salen muy intuitivas mis combinaciones devastadoras [looco] .


Si el control lo entiendo, fiki [carcajad]

Solo digo que no se corresponde con la vista con la cual juegas. Si estás mirando hacia la derecha, lo natural seria que los jabs y directos (L/R Straights) tuvieras que pulsar hacia la derecha y no hacia arriba, los ganchos (L/R Hooks) arriba y abajo y los uppercut (L/R Hookercuts y Uppercuts) hacia la izquierda.
Buenas, por lo que veo es una sensación generalizada lo de que el juego va muy rapido, menos mal que no soy yo solo [carcajad]
el juego va a una velocidad perfecta, esta logradisimo el realismo y lo que engancha es una pasada. darle un poco de tiempo que el juego tiene un manejo muy completo y se pueden hacer maravillas
colacao22 escribió:el juego va a una velocidad perfecta, esta logradisimo el realismo y lo que engancha es una pasada. darle un poco de tiempo que el juego tiene un manejo muy completo y se pueden hacer maravillas

+10000
Hola soy nuevo en este estilo de juegos de boxeo me gustaria saber como suelen ser el modo historia? es algo mas que dar manporros? me refiero a si hay contenido de historia o solo es subir al ring y ganar.
sranto escribió:Hola soy nuevo en este estilo de juegos de boxeo me gustaria saber como suelen ser el modo historia? es algo mas que dar manporros? me refiero a si hay contenido de historia o solo es subir al ring y ganar.


En esta saga es la primera vez que van a meter un modo historia, asi que no se sabe muy bien como será.

En otros juegos, como el Don King Prizefighter, el modo historia era como un tipo de documental sobre tu carrera (con video real muy currado) y entre medias tenias que echar combates, pero en algunos tenias "desventajas" como pelear solo con una mano porque la otra la tenias lesionada, ganar por KO porque los jueces estaban comprados, jugar medio ciego por trampas de tu rival en sus guantes, etc.... la verdad es que estaba entretenido.

Espero que en este sea algo parecido.
En el modo historia somos nuevos todos :p pues es nuevo en esta entrega de la saga pero por lo que he visto y leido tiene un pinta estupenda
hola algun sitio con los movimientos y controles en español? para pegar fuerte y demas...
Por cierto cuando se acabe la cuenta atrás del juego-demo, se termina la opción online y saldrá ese día el juego "entero"???
O quitarán la demo, vamos que quedará inactiva como en Hot Pursuit.??

P.D Sranto mirate páginas atrás del hilo y verá tu pregunta respondida.
cuando se acabe la cuenta atras tu ps exsplotara [poraki] fuera coñas, creo ke pone ke sera desvelada una nueva modalidad online [oki] .

como me gustaria ke fuese un modo espectador en el cual 2 colegas tuyos esten boxeando y un nuemro limitado de personas pueda estar en la sala viendo el combate y comentandolo [babas] .
TUTURIAL DE ATAQUE

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ght/710358

TUTORIAL DE DEFENSA

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ght/710364

fikipro escribió:cuando se acabe la cuenta atras tu ps exsplotara [poraki] fuera coñas, creo ke pone ke sera desvelada una nueva modalidad online [oki] .

como me gustaria ke fuese un modo espectador en el cual 2 colegas tuyos esten boxeando y un nuemro limitado de personas pueda estar en la sala viendo el combate y comentandolo [babas] .


Yo prefiero un modo torneo como el super six world boxing eso seria brutal!!
en gametrailers acabaan de subir un par de tutoriales por si les quereis echar un vistazo
danoness escribió:en gametrailers acabaan de subir un par de tutoriales por si les quereis echar un vistazo


Los tienes encima de tu post [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
danoness escribió:en gametrailers acabaan de subir un par de tutoriales por si les quereis echar un vistazo


Los tienes encima de tu post [sonrisa]

usp sorry :( ...ni me fije. gracias dormilon [oki]
danoness escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
danoness escribió:en gametrailers acabaan de subir un par de tutoriales por si les quereis echar un vistazo


Los tienes encima de tu post [sonrisa]

usp sorry :( ...ni me fije. gracias dormilon [oki]


Gracias a ti majo, has aportado tanto al hilo que me lo has puesto a huevo

Un abrazo!!
se sabe si saldra en español o nada como siempre...
eryane escribió:se sabe si saldra en español o nada como siempre...


Yo la verdad es que espero que si que salga en español, por que es un juego que me voy a comprar casi seguro y si trajera español pues mejor que mejor.

Un saludo
eryane escribió:se sabe si saldra en español o nada como siempre...

se lo e preguntado a un desarollador. en cuanto me responda os comento aunque supongo q cn el modo champion tendran q poner subtitulos y menus en español
danoness escribió:
eryane escribió:se sabe si saldra en español o nada como siempre...

se lo e preguntado a un desarollador. en cuanto me responda os comento aunque supongo q cn el modo champion tendran q poner subtitulos y menus en español



dannones ya ke le preguntas al desarrollador, sabes algo del tema de las contras, de las stamninas ke habra en la version final, si va a haber grandes cambios respecto a la demo etc?

por cierto depues de jugar mucho el juego me parece impresioannte una vez ke lo dominas y haces todo lo ke kieres encima del ring.

lo ke no me termina de convencer (no discuto ke sea muy real)es lo de ke con una mano te manden a la habitacion del sueño sin posibilidad de levantarte....joder eske le estas dando la paliza del siglo y de repente pun y se acabo la pelea.

por lo demas el mejor juego deportivo de esta gen sin duda para mi [fumando] .
fikipro escribió:
danoness escribió:
eryane escribió:se sabe si saldra en español o nada como siempre...

se lo e preguntado a un desarollador. en cuanto me responda os comento aunque supongo q cn el modo champion tendran q poner subtitulos y menus en español



dannones ya ke le preguntas al desarrollador, sabes algo del tema de las contras, de las stamninas ke habra en la version final, si va a haber grandes cambios respecto a la demo etc?

por cierto depues de jugar mucho el juego me parece impresioannte una vez ke lo dominas y haces todo lo ke kieres encima del ring.

lo ke no me termina de convencer (no discuto ke sea muy real)es lo de ke con una mano te manden a la habitacion del sueño sin posibilidad de levantarte....joder eske le estas dando la paliza del siglo y de repente pun y se acabo la pelea.

por lo demas el mejor juego deportivo de esta gen sin duda para mi [fumando] .


Me uno a la petición. Importantísimo lo de los subtítulos, al menos, en español. Las contras me da a mí que igual lo dejan.

Y lo de mejor juego deportivo de esta gen... junto con el pro11 XD.
danoness escribió:una preview con imagenes del modo champion!! http://www.youtube.com/watch?v=38JwwowG ... r_embedded


IMPRESIONANTE!!
Me da que no va a salir en español, ya que la propia desarrolladora no ha dicho ni "mu" y esto me suena muchísimo. Me recuerda concretamente a lo que pasó con el 4. Todo el mundo diciendo que sí iba a salir en español, que esta vez sí... etc., etc. y luego toma sorpresa: El juego en completo inglés. En esa ocasión la desarrolladora se mantuvo callada, no dijo absolutamente nada y al final se vió que la causa era porque simplemente no había nada que decir (en inglés y punto).
Lo más que me hace pensar de que muchos nos quedaremos con las ganas es que en cambio con el MMA sí dijeron con antelación que iba a salir en español (ya se sabía), pero es que esta vez, nada. Todo el mundo está a la expectactiva y eso que ya ha salido la demo y falta muy poco para que salga el juego al mercado (el día 3).
Espero equivocarme, pero lo que tengo claro es que como no salga en español venderán una copia menos.

Saludos.
por mi parte una gran cagada si no lo sacan en español sobre todo por el modo cxhampion, para el resto del juego me da igual pero para ese no.

yo lo tendre en xbox(eedicion verbatim)antes de ke salga asike lo confirmare [fumando]
un saludo a todos y ke ganas tengo de probar el juego final.
que estrategia utilizais y como y donde le pegais a tyson? xD yo con ali soy incapaz de ganarle por ko... y aveces incluso me gana a puntos cuando le dao yo mucho mas
Yo al principio era un autentico paquete pero he seguido jugando a la demo y es un juegazo , ahora acabo de dejar completamente Ko a Cotto en tan solo un golpe
La verdad es que la demo cada vez me gusta mas, es un pedazo de juego, yo que no soy mucho de juegos de peleas, este me esta encantando, a ver si se confirma lo del idioma, por que la carrera sin subs en español la verdad es que perderia mucho
Que tengo que hacer para jugar con PacMan o Coto porque a mi solo me deja jugar con HW?

saludos
Igual es cosa mia, pero cada FN me parece "menos espectacular" que el anterior, sin duda debe haber mejoras pero debe ser que no son muy radicales y los graficos o las animaciones me resultaban bastante más reales cuando salió el 3 y todo era nuevo que ahora que es básicamente lo mismo pero con un lavado de cara.
sparrowsitn escribió:Que tengo que hacer para jugar con PacMan o Coto porque a mi solo me deja jugar con HW?

saludos


Hay que darle a los L1 R1...creo [360º]
joder ya queda muy poco para que se me acabe repartir estopa online con la demo [snif] , cuanto mas juego mas me doy cuenta de lo grande que va a ser este juego [flipa] [tadoramo] .

tengo muchas ganas de ver las opciones online que traera...eso de montar tu gym e invitar a los colegas puede estar muy guapo.

lo del idioma no me da muy buena espina ya que la compañia aun no se ha pronunciado , ojala y me equivoque.

tengo el killzone reservado pero estoy plantendome muy seriamente cancelar su reserva y pillarme este de inicio, yevo un vicio a la demo [looco] (lo ke pasa ke como lo tendre en edicion verbatim lo mismo me espero un poco y sigo adelante con el killzone....)

por cierto dormilon a ver si nos examos unos comabtes antes de ke acabe la demo [looco] [chiu] .
fikipro escribió:por cierto dormilon a ver si nos examos unos comabtes antes de ke acabe la demo [looco] [chiu] .


Te vas a aburrir mas jugando conmigo que en GT5 que ya es decir, no entiendo el mecanismo, pillo por todos lados y me cubro fatal, solo sirvo de sparring [sonrisa]
no te preocupes mi gran amigo dormilon [fumando] te puedo enseñar a ser un duro rival dentro del ring [poraki]
Personajepr escribió:Me da que no va a salir en español, ya que la propia desarrolladora no ha dicho ni "mu" y esto me suena muchísimo. Me recuerda concretamente a lo que pasó con el 4. Todo el mundo diciendo que sí iba a salir en español, que esta vez sí... etc., etc. y luego toma sorpresa: El juego en completo inglés. En esa ocasión la desarrolladora se mantuvo callada, no dijo absolutamente nada y al final se vió que la causa era porque simplemente no había nada que decir (en inglés y punto).
Lo más que me hace pensar de que muchos nos quedaremos con las ganas es que en cambio con el MMA sí dijeron con antelación que iba a salir en español (ya se sabía), pero es que esta vez, nada. Todo el mundo está a la expectactiva y eso que ya ha salido la demo y falta muy poco para que salga el juego al mercado (el día 3).
Espero equivocarme, pero lo que tengo claro es que como no salga en español venderán una copia menos.

Saludos.



Eso mismo opino yo. Lástima que no salga en español, si se confirma. Pero bueno ellos sabrán. Yo no me lo compro pues me parece que a estas alturas de la vida debería venir al menos subtitulado.

En fin a esperar tocan. Pero yo hasta que no vea los comentarios no muevo ficha.
fikipro escribió:no te preocupes mi gran amigo dormilon [fumando] te puedo enseñar a ser un duro rival dentro del ring [poraki]


Mas que clases creo que necesito ayuda divina...que malo soy [enfado1]
Creo que no se pueden arriesgar esta vez a traer el juego sin al menos subtítulos. Simplemente por el hecho de que el modo Champion cuenta una historia, yo tengo la suerte de que el inglés se me da bien, pero no todos pueden decir eso y sería una gran putada que al menos ese modo no viniese subtitulado, ni que decir que las ventas serían mucho más bajas.
no me responden a lo del doblaje esto huele mal :( posiblemente para la proxima semana salga la version verbatim que ganas!! :p
danoness escribió:no me responden a lo del doblaje esto huele mal :( posiblemente para la proxima semana salga la version verbatim que ganas!! :p


Esa es la prueba de fuego la version sparrow nos dara la clave
Exclusive Online Gyms Walkthrough HD: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ght/710588 queda ya muy poco para la version sparrow!! :) que vais a jugar primero?? yo nose si empezar con el legacy o el modo champion
danoness escribió:no me responden a lo del doblaje esto huele mal :( posiblemente para la proxima semana salga la version verbatim que ganas!! :p


Pues sí, esa es la clave. Ya comentaréis. :)
En cuanto a si el juego saldrá o no en castellano, muy a mi pesar, si tuviera que apostar ahora mismo, diría que no, que vendrá sólo en inglés (eso de que no digan nada de nada me da muy mala espina). [buuuaaaa]

Esperemos que al final haya un milagro (nunca mejor dicho) y hayan subtitulado el juego. Soñar es gratis. ZzzZZ
danoness escribió:Exclusive Online Gyms Walkthrough HD: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ght/710588 queda ya muy poco para la version sparrow!! :) que vais a jugar primero?? yo nose si empezar con el legacy o el modo champion



No se, a todo a la vez para cver que tal pero fijo que me engancho a algo y no lo suelto [sonrisa]
Sera compatible con el MOVE? espero que si.
Yo supongo que si que sera compatible con Move pero con lo frenetico que es este juego con Move jugaras una partida a la semana o tendras que apuntarte los brazos de las agujetas XDDD
Personajepr escribió:
danoness escribió:no me responden a lo del doblaje esto huele mal :( posiblemente para la proxima semana salga la version verbatim que ganas!! :p


Pues sí, esa es la clave. Ya comentaréis. :)
En cuanto a si el juego saldrá o no en castellano, muy a mi pesar, si tuviera que apostar ahora mismo, diría que no, que vendrá sólo en inglés (eso de que no digan nada de nada me da muy mala espina). [buuuaaaa]

Esperemos que al final haya un milagro (nunca mejor dicho) y hayan subtitulado el juego. Soñar es gratis. ZzzZZ


Yo espero ese milagro tambien, ya que si no viene aunque sea subtitulado no me lo voy a comprar y oa verdad es que me apeteceria mucho tenerlo.
SECHI escribió:Sera compatible con el MOVE? espero que si.

ya confirmaron que no seria compatible ni con move ni con kinect. tampoco me imagino un fight night con move.. acabarias destrozao
3656 respuestas
14, 5, 6, 7, 874