[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

ok champi gracias
o sea q los primeros rounds lo ganaran ellos y luego la cosa se reviete pegando los jabs?
voy a probarlo, pero lo veo dificil con algunos q hacen bien esto y ademas presionan (por ejemplo MA7)

en cuanto a los otros (esquiva y straight a la cabeza) yo lo que hago es escapar mas de la cuenta, nunca le doy la distancia y los hago errar lo mas q pueda (no esquivo, solo voy para atras cuando se me vienen esquivando y nunca me encierro contra las cuerdas)
y cuando puedo meto el straight de potencia a la cabeza, y algun straight de potencia abajo.
asi todos los rounds
es bastante aburrido ya que escapo todo el tiempo, pero es la forma q encontre para ganarles (no hay muchos de estos idiotas por suerte)
Ayer me volvi a encontrar al tipico spammer de echar el cuerpo para atras cuando le atacas y te me te el straight de potencia, asi todo el rato...y al tirar el straight como tiene el cuerpo hacia atras es mas potente aun el straight debido al impulso k le da al tener el cuerpo hacia atras y hacer mas recirrido el straight.
Me los encuentro poco en hth, pero esa manera tan sencilla de jugar se me atragantan....he obtado por darles al cuerpo para cansarles pero como van hacia atras todo el rato y van echandi el cuerpi hacia atras siempre me akban pillando esis puñeteros straights!! Jajajaja...haber si me pideis aconsejar!! Gracias!!
akiles. upper izquierda jab de izquierda prueba ese combo.digefer voy a probar eso ,suena bien, ya te dire.
probalo champi, a mi me resulto
akiles contra todo exploit de este juego, es fundamental TIRAR POCAS MANOS
yo lo que hago contra todos (menos contra los pasito-upper q no puedo encontrarles la vuelta) es primero darme cuenta en el primer round si es un exploit o no (o sea si es gente q se va a pasar toda la pelea haciendo lo mismo)
si es exploit NO LO VOY A BUSCAR
trato de pegarle un jab o 1 - 2 a la cabeza y me voy para atras
asi el exploit se dara cuenta q no voy a entrar en su juego y el va a tener q hacer algo mas, o por lo menos venir a buscarme para ganar el round
ahi cuando vienen trato de pegarle straight de potencia arriba y vuelvo a escapar
eso es lo q hago con la mayoria de los exploits o spammers
hay q sacarlos de su juego
ellos saben q el q espera tiene las de ganar, mas si explotan un bug del juego
hay q pegarles y escapar
es aburrido? muchisimo
pero peor es boxear o tratar de hacerlo y perder contra un robot d 1 solo golpe XD
toda la razon ,digefer.como se nota que hemos ido aprendiendo de esta basura.otra cosa si no cambias la camara no os saldra el bloqueo perfecto,probarla y moveos hacia los lados y lo entendereis ,
"Digefer: ellos saben q el q espera tiene las de ganar, mas si explotan un bug del juego
hay q pegarles y escapar
es aburrido? muchisimo
pero peor es boxear o tratar de hacerlo y perder contra un robot d 1 solo golpe XD "

no hace falta decir nada mas, toda la razon del mundo... que dios os de fuerzas para tener paciencia y aguantar esto, yo soy un flojo...un par de spar con los amigos i pa la cama.

no se lo tomen muy enserio que despues estais de mala leche ni si quiera os hacen gracia ya mis bromas... ale ya no voy a poner mas videos que no le hacen gracia a nadie jjjjj

Venga cuidaros bros.
Que si crarca!! Son bien recibidos esos videos!!! Sobretodo el de akiles jajajajaja y el ultumo se lo he pasado al colega jajajaja...
Ostia misterchampi, eso del bloqueo perfecto interesa jajajajaj... en cuanto exhemos un saprring me tienes k ir aconsejando de todos estos detalles de contra los exploits buenos. Digefer k burn consejo ese, grande tio!! Tengo ganas tb de un sparring ctg y boxear de verdad...siempre k juego kn vosotros me lo paso pupa!! Aunk siempre palmo pero eso es boxear!! Si señor!
Un saludo makinas!!
crarca no nos vamos a enojar para nada jaja
tienes toda la razon, es una mierda jugar de esa forma y la paciencia tiene q ser infinita
hablando de mi, no juego a otros jueguitos. Solo tengo los FNight y el PES (al q juego solo con amigos)
Por eso se debe mi paciencia jeje [360º] como es el unico juego al q lo hago online, trato de sacarle todo el jugo q pueda
En cuanto a los videos, sigue posteando, lo q pasa es q en mi trabajo tengo bloqueado youtube y no puedo opinar,,, y muy pocas veces entro desde casa a esta pagina
Lo q si vi fue el primer video del viejito jaja me cague de risa

Abrazo
a sin me gusta que no falte alegría !! no es que no me interese los comentarios de como ganar a esta gente pero al no competir y apenas jugar ya no es necesario para mi, pero si que me interesa leer los consejos las maneras de como poderlos ganar, que nunca se sabe y siempre es de ayuda para los que comienzan y pa los veteranos tb, la cosa es que si te lo tomas muy muy enserio los cabreos que pillas con este juego pueden ser brutales.
resumiendo que si os pongo un puto video con todo el cariño del mundo y nadie lo comenta pierde la gracia postear para my que es lo unico que puede aportar este viejo retirao... [buuuaaaa]

es broma no estoy llorando de verdad, no hace falta que los comenteis yo se que os hacen gracia putos!!!!!

aqui he encontrado un video secreto... este video va por champi el boxeador de hielo a ver si le saco media sonrrisa.. va por el que se que tb le gustan los juegos clasicos de lucha....
el siguiente video enseña como parar a los que van tirando el recto todo el rato i te va entrando sin poder hacer nada, los llamados directeros, este video lo grabe del juego y es del dia que champi aprendio a parar a los directeros, champi es el grandote, hay va:

http://www.youtube.com/watch?v=ZHVwurkXZDc
joer crarca, si que me has hecho reir, a mi y mi mujer que estaba mirando.hacia tiempo que no me tronchaba desde el gran video de lionelazo.se agradece. [carcajad]
hola, a ver si alguien me puede ayudar
el otro dia me cree un boxeador en peso liviano
hice algunas peleas y luego me di cuenta q no sumaba puntos xp...o sea ganaba y los puntos estaba en cero
despues vi q los q tengo creados en peso pesado y medianos (estan a tope de puntos pero sigo agregando a medida q gano) tambien los tengo en cero..xp cero
alguna sabe como volver todo a la normalidad?
por las dudas les cuento q el juego lo tengo en cd, no me lo descargue ni nada de eso...siempre igual :-?

Edito: ya lo solucione, borre algunos boxeadores que tenia creados (algunos con el mismo nombre del ultimo que tenia online, y q tenia con el mismo nombre) en forma offline.
Luego cuando volvi al online ya tenia los puntos xp nuevamente. :-|
que cosa mas raras pasan digefer. yo tambien necesito ayuda,alguien puede explicarme porque hace tanto daño la derecha esa en posicion de cagar.y tambien poque no se cansan al empujar y si haces clinch te deja hecho polvo.y porque seguimos jugando? y porque... [looco]
jaja champi, esa derecha es una mierda
recuerdo una vez q perdi con un tipo q tenia ovr 83 (yo tenia ovr 90) y se la paso toda la pelea haciendo ese golpe.. me noqueo en 8 rounds (y venia perdiendo a las tarjetas todos los rounds..)
no hay muchos q hagan este golpe, pero los q lo saben usar son muy dificiles
y porque seguimos jugando?.... ese es el misterio mas grande,,, mas aun que si es lionelazo o no el que le pega a la bolsa [looco]
El mundo owc veo k esta lleno de cositas...komo la de estamina casi infinitaa..no se cansan?? Cuando te hacen el golpe ese cagando y les das abajo durante unos cuantos rounds les dejas secos de estamina pk tienen k utilizar el boton de eskiva para hacerlo y se cansan mas...pero veo k en owc son superhombres y no se cansan!! Jajajaja.... En cuanto a lo de empujar es segun la manera de empujar, si utilizan un minimo empuje cansa menos k el empuje entero...pero claro en owc no se cansa nadie jajajaja.....
Y seguimos jugando pk da gusto cuando nokeas al contrario!!! Jajajajaja

Otros spammers k me estoy encontrando son los jab y upper!! solo hacen eso!!! Y no veais como entran!! Jajajaja.... K pesados k ven k algo entra y no paran de repetirlo hasta la saciedad!!! Jajajajaja son monos de dos botones!!!! Jajajajaja
es un asco la gente q juega a fnc....
igualmente creo q muchos hacen esto para poder ganar, porque hay miles q hacen lo mismo.
o sea q el juego tienen tantos horrores para aprovechar, q hacen q el simulador de box deje de existir y la gente trate de ganar al costo q sea.
cada dia extraño mas la jugabilidad de FN4, tenia errores pero no miles como este fnc
yo comence a jugar en peso liviano ahora, comenzando con ovr78
es terrible la cantidad de idiotas q me encuentro en este nivel de ovr con 100 peleas o mas, y con el straight a tope.
No entiendo como hay gente q pueda hacer esto, solo para ganar y por el record :-|
mi opinion es que en hth hay menos tramposos porque los boxeadores tan mas equilibrados pero los hay....esto mola pero te puede cansar un poco pelear siempre contra los mismos boxers.
en owc lo que mas mola es que te creas tu boxeador es lo que hace mas gracia, pero lo malo que hay muchos mas spammers de cada 10 hay 9 que son monos... porque jugamos? porque aun teniendo muchos fallos y dar mucho asco... tiene algo y da asco por pequeños detalles, muy pequeños que arian el juego mucho mejor.

Yo me e encontrado con unos que me dan mucha rabia de estos que te hacen la serpiente y recto, la finta esa que la haces con una L, a sin todo el rato... es increible como se especializan en esta mierda, porque luego lo miras de hacer tu y no te sale, aparte que parece un truco que namas haciendo esto el recto le entra, da igual que te cubras, los que son buenos en esto no les encuentro la manera y me dan mucha rabia, cuando hay buena conexion aun me defiendo un poco pero si no me ganan facil....

Saludos,
[carcajad] digefer,siempre me teneis que tocar mi punto debil(video lionelazo).es increible la derecha cagada,estaba ganando los 2 primeros asaltos, le tiro dos veces, y cuando se da cuenta,que no puede boxear,empieza a cagar y le da la vuelta,y como dice akiles ya le puedes dar abajo o arriba que ese golpe te hace mas daño [flipa] . por cierto tengo una cuenta nueva.hace unas semanas que la abri,ya se ya se.que yo alardeaba de tener solo una cuenta,pero es que tengo unas cifras muy bonitas en hth y no queria estropearla.
Misterchampi no pasa nada por tener otra cuenta... Aki todos sabemos el nivel k tienes!! Porcierto makina haber si me puedes aconsejar contra spammers( alias monos) k solo hacen jab y upper jab y upper...y asi todo el rato...me encontrado a muxos tyson k solo hacen eso.... K pesaditos, pero no veais komo entran.. Un saludo a todos!!!! Si alguno sabe que puedo hacer yo encantado de ser aconsejado.
Akiles despues del jab te tira el upper al cuerpo o a la cara? puedes probar de hacer pasito justo despues del jab, o esquivar directamente el jab metiendo tu un jab con el cuerpo tumbado y rapidamente te tumbas para el otro lado i le tiras el recto, le pararas el atake, si no te anticipas a el i le entras tu antes con el jab, el jab abre el camino a muchas combinaciones, es lo que hace el, te abre la defensa con el jab y el upper le entra como el cuchillo en la mantequilla, tan bien puedes hacer un pasito para tras justo despues de que te mete el jab pa que falle el upper i le metes en toa la boca, aprovecha que es repetitivo para adelantarte al segundo movimiento.
si no siempre te queda tirarle un par de platanos al suelo i cuando los recojas le pateas :P

Que paso con lionelazo? yo creia que se iba a liar gorda al dejarse ver por el foro, a lo mejor no era el si no que su fantasma.... pobre no le hacemos caso ni lo admiramos como el cree que tendriamos que hacerlo, a lo mejor tendríamos que darle una oportunidad y que nos enseñe el arte del boxeo o por lo menos a como aporrear el saco con estilo.
Lionel si nos lees que no te de miedo escribir hombre, queremos escucharte mas!
esos son peligrosos,si les resistes los tres primeros asaltos sin tirar tu golpes y provocandole para que queme los cartuchos, ya es tuyo. no hagas el paso que te cazara ,pues cambiara la combinacion a uno dos.sigue el consejo de crarca hazlo a partir del 5 asalto y ya. (no el de los platanos eh?) XD. menos mal que de vez en cuando me tropiezo algun bestia que me da una paliza y me anima aseguir. el ultimo fue uno de 4 combinaciones 2 upper abajo seguido de hook de izquierda y derecha recta power ,que bonito es cuando se pierde asi.(esa era su favorita pero no abusaba)
parece q lionelazo se hace rogar...
se presento como un huracan y termino siendo una brisa de verano....
con la misma fuerza q sus golpes contra la bolsa [risita]
champi en cuanto a las cuentas me parece perfecto q hagas eso
a mi me pasa algo similar con los boxeadores q tengo rankeados,,, me da cosa q se me congele la pantalla o se me caiga la conexion contra algun paquete y pierda como 200 puntos jeje,,
yo pensaba en hacer algo similar para volver a pelear en peso pesado
y q bueno cuando te encuentras a uno de los buenos,,eso si q reaviva el juego
Crarca me tira el y upper a la cara...y si le hago el paso para atras le esquivo el upper pero si le intento tirar una mano como hace seguido esa combinacion sin parar me para el golpe kn el jab k tira y me acabo comiendo el upper.... No son monos, esos son gorilas repiten hasta la saciedad.
Misterchampi intentare aguantarles hasta el 3 round pero no veas si es chungo aguantar a esa peña, k asko de de gente eso si tienen como lo han repetido infinidad de veces les salen super rapudo ese spam jajajaja eso tengo k decirlo.
En cuanto a brawlers k combinan de puta madre como comentan misterchampi tengo k decir k hay unos cuantos k son una pasada, me encontre a un tal papigrande k no veais, no me dejaba respirar me pego tal paliza k le volvi a invitar 5 veces mas a jugar y el tio acepto y siguio pegando a gusto jajajaja..... Aunk en su contra k no combinaba muchos tipos de golpes...solo hacia jab upper abajo y jab upper arriba pero los hacia rapidisimo el cabron jajajaja...
Si teneis la oportunidad de pelear contra davidripped1 os gustara... Que bien combina y nunca rexhaza un cuerpo a cuerpo y cuando menos te lo esperas te mete un pasito y al suelo vas...el tio combina muy bien...me gusta komo lo hace.

Bueno y gracias por los consejos kntra los sapmmers de jab y upper a la cara.... La verdad k probare lo k decis pero reconozcon k se me atragantan un poco....jajajaja hay tantos k se me atragantan jajajaja komo mola este juego jajajaja
Si no te funciona esto puedes probar en darle un arma a ver que pasa :P

http://www.youtube.com/watch?v=3LyMFjfX-MY
Jajajajaja...si le doy el arma ya ves k pasaria....akabaria encontrando el boton para no dejarlo de apretar jajajajaja
Muy buenooo!!!! Jajaja
Buenas a todos!

Soy de xbox, pero lo pregunto aquí porque este hilo tiene mas vida. Tengo el FNC desde hace una semana, comprado de 2 mano y tengo estas 2 dudas:

- El pase online lo han quitado? Normalmente te daban 7 días de prueba, pero a mi no me ha salido ninguna advertencia de prueba ni nada, simplemente me deja entra a jugar online sin problemas.

- Tengo unas cifras de 8 ganadas y 15 perdidas en owc (asi aparece antes del combate y cuando se acaba) pero no aparece que numero soy en el ranking y mirando mis estadísticas en donde sale el email y tal, me pone 22 perdidas 0 ganadas. Alguien sabe a que se debe esto?.

Posiblemente estas contestadas estas preguntas en el hilo, pero tiene muchas paginas y voy poco a poco.
Buenas Carlitos, lo del pase online es por que los de EA esta retirando todos los pases online o los deja descargar gratuitamente, en una noticia de EA comentan que no van a poner nunca mas esto del pase online, es una buena noticia para el mercado de segunda mano [oki]


Saludos,
Hola Carlitos... Dices que eres de la xbox, puedo preguntarte como se llama el numero 1 del ranking en head to head?? Es una curiosidad que tengo jajajaja... Un saludo makina.
carlitos en owc solo vestu posicion en el ranking cuando estas entre los 100 mejores
antes no puedes ver nada, solo tu cantidad de puntos y asi calcular cuanto te falta para estar entre los 100
en h2h la cosa es distinta y con pocas peleas ya comienzas a rankear, creo q puedes verte cuando estas entre los 10000
una lastima que en el juego no salgan boxeadores mexicanos
hola a todos, aunque no escriba os leo a todos los dias, muy buenos los videos, sois unos sorros [plas] muy bueno el video del niño gordito!!!!! [qmparto] la musica de guile es buenisima [qmparto] [qmparto] mr champi a que te refieres con lo del jab? cuando me cruzo con spamer de ganchos yo lo que hago es, •no tirar nunca cordinado, porque esa gente son expertos en eso, te toman rapido la frecuencia con la que tiras los golpes, •tomar distancia, el gancho funciona de cerca no de lejos •mover la cabeza imprescindible, pero no a lo loco, yo la muevo para atras cuando creo que van a dar el pasito y le pego power directaco si esta lejos, si esta cerca power croche izquierda, • paso para atras power directaco si esta distancia, croche de derechas si esta mas cerca o quieres arriesgar, pero vale la pena, ultimamente meto unos kos impresionantes con el croche de derecha, es el golpe que mas daño hace.. •las cobinaciones cuidarlas mucho, sueltas y si se hacen, que no sea un brazo y otro, es mas facil meter la contra, que sea 2 el mismo y luego el otro... si los entras a matar, la gente esta suele llevar WILD que corre que se las pela, y no hay manera de cogerlos, a mi me cuesta mucho cerrarles el ring, no se me da bien empujar, cosa que tengo que ensayar.. me gustaria ver mrchampi en mis carnes como va eso del jab, yo te espameo tranqui jajajajajjajaj si eso va bien, me lo pondre, aunque no comparto eso que dijiste de Heart para nada, yo creo que si influye bastante lo que le pongas.. a ver si me agregas macho.. akiles macho siempre me pillas jugando o con el drago o no coincidimos.. pero bueno casi siempre estoy de sparrings con peña de aqui.. aunque me lo paso mejor sacando de quicio a los payasos.. hahaha que hay cada uno por owc que me meo mientras juego.. [jaja] me encanta superar al que solo juega para ganar y no disfrutar.. [sati] que pena que no valla bien lo de los torneos del gym, valla fallo macho del juego, seria muy bueno y divertido darnos aqui tos de leches... y asi poder ver las tablas de las eliminatorias en el mismo juego, tendriamos que ir creando gym por campeonato, porque si se ponen inactivos es una historia que te cagas... cawento
ultimamente estoy jugando con DRAGO-BCN o GOAT SPA , no me acuerdo como se ponia el nick que la llevo ahora mu fresca [looco] , y tiene problemas de cuenta voy dejarle la mia para que pueda opinar..
nos vemos por el ring !! id;yeisika (teeeeeeeeeeeeeeee fundoo! ) [oki]
yo soy lionelazo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
va se que no. pobre chaval, se a hecho famoso por un video lamentable.. quizas siendo un niño de 5 años si le diera asi al saco, me grabaria pero lo dudo [fumando] [fumando] [fumando]
hola liando, comparto lo q dices sobre lo de hacer torneos en el gym
creo q somos muchos aqui los q estamos en el gym de drago y es algo q podriamos aprovechar.
la verdad q no entro mucho al juego y cuando lo hago quiero matar a algun exploit jeje pero si organizamos me anoto XD
liando,como tu dices el upper funciona de cerca por eso has de caminar hacia atras y jabearle,solo uno. pues enseguida se dan cuenta y te hacen doble paso o 2 upper seguidos uno con paso y otro rapido.si intentas esquivar el segundo te lo comes.yo sigo una regla tipo piedra papel tijera.contra los stepping solo bloqueo,contra los slipping ,uso el step, y contra los blockers ,uso el slip buscando angulos.en cuanto al heart te puedo decir que llevo mucho tiempo con el minimo, una estrella. me han llegado a acertar 300 golpes al cuerpo y yo tenia ovr 79 vs 85,y nada.solo hacen daño a la contra y aislados, me he enfrentado a muchos body spammer y nuca me han ganado en owc. no puedo decir lo mismo de hth.porque ahi si funciona de verdad.y llego perfectamente al 100% de stamina en el 10 round(owc).pero esto es facil decir, te he mandado una solicitud para demostrartelo.
estamos aqui todos para aprender, y eso es lo que quiero siempre, me gusta este juego porque siempre aprendes cosas nuevas para combatir otras, como ahora recientemente me cambie a simulation y quite cinematic, ahora no veo las contras bien, la verdad me cuesta mucho al no ver el flash estoy mu acostumbrado a cinematic, pero en cambio, me deja combinar, antes con cinematic me salia el flash de la contra,pero si habia tirado una combinacion, se cortaba en la combinacion cuando saltaba el flash y el resto de golpes lanzados desaparecian y se me quedaba medio tonto el boxer, ahora esto no me pasa, pero me cuesta mucho contabilizarlos..
Probare de nuevo lo que dices del cuerpo, porque si es asi y funciona, todos esos puntos los metere para jab segun vea tu tecnica o para algun golpe al cuerpo...
ya te he agregado.. [oki]
ademas lo voy a hacer a ciencia cierta, con 2 mandos, 15 golpes por round, mientras voy fumando y tal y ahora hos comento.. [fumando]
Mi duda es...sirve para toda clases de step!! Pk ayer jugue contra ipound4pound y no veais la cantidad de step que me hacia y para ambos lados y para atras acompañado de step de hooks de straights...le daba igual el tipo de puño.... Me gano a los puntos...le tumbe una vez y el ami tb, tb le pegue unos cuantos steps...pero no veais solo hacia steps atacandome k asako. Nose si lo k dices misterchampi tb va para todo tipo de steps.
Liando haber si me puedes aconsejar contra los que te repiten muchisimo la cmbinacion de jab y upper a la cara...me estoy encontrando muchos k solo spamean kn esa combinacion de golpes...k pesados u claro komo el upper si entra kita mucha vida... Putos pesados, y ya no os digo nada de los jab a la cara y straight al cuerpo y luego se van...y de nuevo lo mismo...k pesados k tiran dos golpes y reculan dos golpes y reculan.
akiles, si no cambias la camara no sirve broadcast para steppers.
tienes que meter el balanceo hacia atras para evitar mucho tipo de spamers.. pero para hacer daño, no para rallar todo el rato haciendolo.. a ver si no vemos, hacemos sparring y te explico como lo hago yo.. y para los que me pegan bajo gordos haciendo siempre lo mismo es facil, pasaco atras y ostiaca! unas 6 por round, y alfinal le vas quitando las manias de darte bajo, el problema es usar esta tecnica demisiado, pierde efectividad y quemas mucha estamina,casi siempre estoy jugando con alguien de por aqui y da gusto .. [ginyo] y hacer el favor de crearos el jugador de owc para poder utilizarlo en cara a cara si no estais en el gym o quereis sin proteccion a la cara.. muchos si lo hacemos.. otros no los teneis.. yo tengo el mio exactamente igual..
yo estoy convencido q para ganarle a un buen pasito-upper (tipo MA7 o ipound4pound ) hay q darles de su propia medicina
el pasito - upper es algo q nunca voy a hacer, por eso he probado todas las maneras posibles contra estos exploits y ninguna funciono. Por eso estimo q lo unico q funcionaria es meterles mas upper q ellos a uno
El upper puntua muchisimo en este juego, y estos tipos te toman el tiempo enseguida
Y por mas q uno les pegue straights, ellos con 3 contras de upper x round lo ganan en las tarjetas
Ojo q estoy hablando de los q hacen bien este truquito,,, hay otros q hacen esto pero no tan bien y ganarles es mas facil
pero con estos, como bien dice akiles, no es facil encontrar la forma de ganarles
pues yo me lo he pillado el juego nunca habia jugado un juego de boxeo, pero desde que vi rocky en donde lucha contra ivan drago el dopado xD, me gusto el boxeo jajaja, y bueno he hecho la historia con el excarcelero y tengo que luchar contra un negro que tiene rastas pero me gana el muy cabron XD, le doy tantos golpes y nada no entra en el KO
Bienvenido al FNC.... Seguro te gustara, lo unico que me gustaria decirte es que al primcipio ye armes de paciencia..mucha paciencia.jajajaja un saludo y a darle cañaaa jaja...
Me borrado el jugador que tenia de la cuenta de la novia de owc y me creado uno nuevo, estoy probando el jab bazoka! [jaja] me he quitado brawler ahora llevo uncondetional y voy a contras.. estoy pasandomelo pipa, aunque estoy superacostumbrado al brawler, es una pasada como va unconditional steady o wild con speed, fua va como un rayo eso si no tiene mucho aguante, aunque tengo muchos flash ko, me lo paso pipa, ahora hago mas boxeo y me divierto mas.. cuando te siguen el jab es muy bueno para quitartelos de encima y para marcar el cañonazo...
el jab es muybue tenerlo a tope
ademas de marcar y parar al rival, sumo puntos en las tarjetas si solo punteas
y te incrementa en un 25% (asi lo dice cuando agregas puntos en jab) el poder del 2do golpe q le sigue al jab
si tienen straight a tope, meterlo luego de un jab es algo bastante poderoso
si haces lo del jab a tope, ponte a tope el golpe q mas lanzas, y haz la combinacion jab - y el golpe q mas usas
Que pasa gente!!!.

Hacia mucho tiempo que no entraba por aquí. No me acordaba del password!!!.. [+risas] ...Cuanta actividad!!!..Hace unos meses estaba esto muy muerto...He visto un par de comentarios de Lionelazo???... Digefe, tengo un vídeo y un par de fotos...jejeje...Ya casi no juego. Entro, hago 3 partidas, me quemo de ver las mismas mamonadas y me voy.
Liand0,al hilo de lo que dices,creo que voy a retornar a los orígenes. Tenia un boxer unco/steady con el que me lo pasaba muy bien.Lo borré pq en aquella época me encontraba con muchos conters gigantes.De esos que se pegaban a ti y tiraban infinitos uppers.

Bueno, saludos a todos, panda de enfermos del boxeo.
hola sinex, un gusto verte de nuevo por aqui :)
lionelazo entro, hizo 3 comentarios y asi como aparecio, desaparecio lamentablemente ¬_¬
igualmente tengo preparadas algunas cositas por si resucita [looco]
abrazo [oki]
si dige, va muy bien, y me dado cuenta tambien que el jab al cuerpo quita estamina y a la cara vida, ahora estoy haciendo pruebas que me estan gustando mucho, el jab al cuerpo va de cine.. estoy volviendo a los principios basicos del boxeo, y me lo estoy pasando pipa, meter jab antes de hacer el ataque, para alejar el oponente, para puntuar, para despistar al oponente sin lanzar luego mas golpes.. y muchas mas funciones.. y al cuerpo le estoy pillando mucho el gusto.. sobretodo me dado cuenta que vale, para los del pasito lateral.. es muy dificil que le den contra.. estoy meditando como meter los puntos.. un saludo sensi !!!
Hola sensii!!! Bienvenido de vueltaaa!! que buenos consejos liando, yo tb estoy empezando a tirar mas del jab y es verdad k va de coña para hacer distancia y si sabes cuando tirarlo les obligas a tirar al aire y al final les sacas de quicio jajajaja.... Ahora realmente los k se me atragantan son los pasiteros se van moviendo tu lestienes k ir detras y cuanto te acercas plash!! Pasito y pata atras y asi todo el rato o los k se mueven solo kn pasos... Buff de momento no estoy podiendo con ellos..pero voy probando lo k vais comentando, gracias a todos!! Seguir asi!!! Un saludo a todos!!!
akiles198 escribió:Hola sensii!!! Bienvenido de vueltaaa!! que buenos consejos liando, yo tb estoy empezando a tirar mas del jab y es verdad k va de coña para hacer distancia y si sabes cuando tirarlo les obligas a tirar al aire y al final les sacas de quicio jajajaja.... Ahora realmente los k se me atragantan son los pasiteros se van moviendo tu lestienes k ir detras y cuanto te acercas plash!! Pasito y pata atras y asi todo el rato o los k se mueven solo kn pasos... Buff de momento no estoy podiendo con ellos..pero voy probando lo k vais comentando, gracias a todos!! Seguir asi!!! Un saludo a todos!!!



yo no hay manera de hacerle KO al ali, es demasiado bueno xD, pero pensare alguna estrategia para derrotarle, sobretodo es mejor darle por el cuerpo por abajo cuando te agachas para dar.
el sabado me pegaron soberana paliza en peso pesado, despues les voy a dar el nombre del jugador , creo q era un aleman, ya q me dio gusto perder con ese chico.
Creo q usaba un brawler y combinaba como un animal, no tenia un record super bueno, pero era un muy buen jugador [risita]
Es una de las cosas que me encantan de est juefo... Hay muchisima gente que aun sin tener un record bueno son muy buenos!! Y sin utilizar pasos ni spameos!! Asi da gusto perder contra gente k sabe jugar!!
este chico se llama philygermany o pillgermany o algo asi
es bastante bueno,,, me mato a golpes jeje XD
Jajajaja buaaa no veais k desquiciante es jugar contra los pasiteros...huyen hacia atras y cuando te acercas zas!! Pasito y upper jajajaja me sacan de quicio!! Jajajaja ya comprendo vuestras quejas!! Jajajaja ahora ya la mayoria que encuentro son pasiteros... Me parece que tensre que especializarme tb a hacer pasos para darlea de su propia medicina!!! K asko de gente! Los especialistas consifuen que apenas les toques... K gente mas aburrida!!! Solo te pueden tumbar si vas asako a por ellos a lo loco sino la unica manera que tienen de ganarte ea a los puntos. Bufff k aburridos son. Mi preguntan es? Como llegan esta gente a espexializarse tanto? esk desde el primer dia k se pusieron el juego en la play empezaron a hacer pasos?? Yo creo k saben cuando hacerlo en cierto momento..nose yo pero creo k para k les entre saben cuando hacerlo...
3656 respuestas