[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

misterchampi escribió:crarca, has ganado ya a los jefes finales de spartacus.si es asi como [+furioso]


jajaja no champi, no he podido jugar mucho, el domingo me pegue un buen vicio, paso pol principio aun, esta guapo pero cuesta llenar la barra de fama para que te dejen ejecutar, con lo que mola :P

Saludos
si akiles, al idiota de vadim lo han superado en cheats
igualmente este tarado marco el camino para que aparezcan miles de idiotas q hacen lo mismo.
Si te fijas, de los primeros 100 en cada peso mas de la mitad llegaron ahi por trucos de cambios de bandera etc
a mi me ha costado un huevo y la mitad del otro llegar a rankear entre los 100, no he bajado de menos de 300 peleas para hacerlo, y estos idiotas con el truquito de la bandera y 50 peleas ya estan ahi...
ayer pelie con mi boxeador q tengo rankeado en pesados y en el primer round se me congelo la pantalla....casi rompo todo,, baje como 10 puestos.
Ahora me voy a jugar con otra cuenta para ver si puedo divertirme y que me la chupe si se me congela o se me cae la conexion,,,
Hola amigos, soy nuevo en el foro pero me he leido todo lo que han escrito sobre FNC. Les comento lo que indicó Liando sobre ese menú para crear sesiones de pelea. Veo que si se llega allí pero las sesiones que puedes crear son de H2H y no para OWC. Sin embargo sí veo que otrso usuarios pueden crear sesiones OWC, no se como.
Le he estado haciendo seguimiento al usuario ONE-SHOTDEAL del gym OXY ELITE que es un gym ranqueado 25 más o menos. Este ONE-SHOTDEAL que es Español dicho sea de paso, siempre pelea OWC contra un mismo jugador, no sé cómo lo hace pero cada dos minutos aparece en mi pantalla un mensaje que dice que le gano por KO a ese otro jugador (el mensaje aparece porque lo tengo en mi lista de amigos). Revisé su HUB y efectivamente sólo pelea contra ese otro misterioso jugador y lo noquea en el primer round. Ya lleva acumulados más de 12,500 puntos y está entre los rankeados del mundo. Le pregunté que diablos estaba haciendo pero obviamente me contestó con evasivas. Lo estuve monitoreando en en menú que comentó Liando pero nunca aparece alli a pesar que en mi pantalla sale que volvió a ganar por KO. Es decir parece que no es por esa opción que logra contactar contra el "otro boxeador" que supongo es una segunda PS3 que él mismo tiene.
Muchos saludos y espero sus comentarios.
Hola pgrabiel, bienvenido al foro...no te preocupes por los tramposos pk en este juegazo hay muchos, y ese al k nombras sera uno de tantos que hay. Juega diviertete y machaca cabezas!!! Las trampas las puede hacer cualkiera pero jugar bien.....
Cuando kieras te metes en las salas k a veces encontraras alguno de nosotros y nos retamos todos y comentamos dudas....pk podemos hablar con el micro aun sin estar peleando.
Un saludo y no le des mas vueltas a los tramposos...este juego esta lleno!!
hola gabriel, bienvenido [oki]
es asi nomas... algunos tipos no se lo q hacen
justamente ayer estaba revisando la tabla de rankings en peso pesados y vi a un tipo que tenia un record 180-0 , me llamo la atencion que tenia cero derrotas.
Me meti a ver si historial y no habia juagado contra el mismo, como que tenia victorias contra distintos jugadores pero siempre ganadas en el 1er round.
Me puse a ver el historial de los jugadores que habian perdido con el, y lo raro es que todos tenian el mismo historial de jugadores,,, se repetia el mismo historial en todos con las mismas derrotas en el 1er round
Algo muy raro... como que todo se repetia, un cheat seguro
Lo que no puedo entender y me pone loco, es como hay tanta gente imbecil que en vez de jugar se pasa haciendo estupideces como esta o perdiendo tiempo jugando contra ellos mismos solo para tener un record mentiroso... ya que no juegan contra nadie
Donde esta la gracia?
Que carajo ganan con esto?
Que perdida de tiempo por dios [enfa]
has dado en el clavo digefer,nunca podre entenderlo que perdida de tiempo,pero porque?,realmente son terricolas ,o del inframundo. [360º] .por cierto alguna contra para la gente que no para de empujar,gracias.
Pe parece de estar mal de la cabeza que agan estas cosas i casi me parece igual de grabe que los del juego no agan nada con estos seres estraños. comparto lo que. dice Digefer, por que? Que sentido tiene? Cobran por esto? Lo mejor es lo que dice Akiles, no queda otra, pasar de ellos i mirar de disfrutar.

Misterchampi: "alguna contra para la gente que no para de empujar?"

Es facil...

http://www.youtube.com/watch?v=ZHVwurkXZDc
Jajajaja k bueno crarca, mejor contra que esa no hay ninguna jajajaja y con power! Jajajaja...
Estoy de acuerdo con vosotros, porque? K divertido tiene pasarse el tiempo poniendo un juego y sin juhar que es la funcion del pk nos compramos una consola, para jugar.

Misterchampi, que tipo de empuje es? El empuje entero o el k no se empuja kn el brazo estirado del todo?
empuje entero con power straight.estoy probando con mi hijo dos upper seguidos izquierda y derecha, cuando se agacha para empujar y parece que funciona, ahora falta la prueba de fuego con un tarado de estos.ya os contare.
Hola compañeros, cuanto tiempo, hace tiempo que no jugaba y me ha dado por entrar a lanzar guantes, quería borrar mi box de medios aunque tenia un buen récord y me doy cuenta que tras combates no gano XP ni tampoco tengo el boost de XP que compré hace mucho tiempo, es un problema generalizado o solo me pasa a mi y tengo que reportarlo a algún sitio, si ya me decís donde os lo agradezco mucho jeje.

Saludos.
Hola germinator, un placer. La verdad k es un problema generalizado, no solo te pasa a ti. Mucha gente tb se ha kjado por lo mismo. Nose k hay k hacer.
De todas formas un saludo.

Porcierto alguno se levanta 4 veces??? ahora se me ha metido en la cabeza levantarme 4 veces 3 bien pero la 4 se me resiste!! Un par de veces lo he conseguido pero kiero llegar a dominar la 4...k chungo! Hay gente k se levantan siempre 4 veces. Como lo haran..

Tb estoy practicando el empujar cuando hago una combinacion corta...muchas veces se me kda el box parado sin empujar jajajaja... Y empezare a pegar cabezazos tb en alguna combinacion...pk asi me han nokeado varias veces jajajaja...es otro recurso k habra k aprenderlo tb jajajajaja....

K grande este juego k uno no para de aprender jajajaja
Germinator escribió:Hola compañeros, cuanto tiempo, hace tiempo que no jugaba y me ha dado por entrar a lanzar guantes, quería borrar mi box de medios aunque tenia un buen récord y me doy cuenta que tras combates no gano XP ni tampoco tengo el boost de XP que compré hace mucho tiempo, es un problema generalizado o solo me pasa a mi y tengo que reportarlo a algún sitio, si ya me decís donde os lo agradezco mucho jeje.

Saludos.


Hola Germi, un gusto verte de nuevo
A mi me ha pasado eso, y lo he solucionado de la siguiente forma:
Entra directamente por el juego (no te conectes a internet al comienzo)
Una vez adentro del juego no aceptes el ingreso a internet de entrada, cancelalo
Una vez adentro del juego vas a la opcion online, y ahi si le das a la clave y contraseña para online.
Luego, milagro,,,veras los puntos xp Oooh
por lo q veo en el foro oficial es un problema bastante generalizado y de ese foro he sacado la solucion.
Creo q vas a tener q hacer siempre esto q te comento...
Si ingresas de una al online apenas prendes la play, te pasara siempre esto de no ver los puntos..
tendras q hacerlo siempre de esta forma
Hola amigos. Nuevamente escribiendo unas líneas. Entre ustedes habrá una makina para que se afilie a nuestro gym? somos los xxWildcard gymxx y estamos ubicados 11 en el mundo. Tenemos torneos internos, spar y todas esas cosas, pero sí estamos interesados en recuperar el sitial que tuvimos hasta el año pasado. Eramos por cerca de dos años los 2 del mundo hasta que llegaron los tramposos o cheaters y suben como la espuma.
Me avisan. Saludos,
Pgabriel losiento pero me debo al mejor gym posible...al de goat!! Jajajaja... Ahy estan los mejores. De todas formas darles caña y recuperar vuestro sitio.
Un saludo.
Bueno, igual si alguien quiere unirse a nosotros será bienvenido. Actualmente estoy con un record de 47-2
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este hilo, pero tengo un problemilla con el juego jeje, y por lo que os he leído no soy el único. El tema de los xp perdidos parece tener ya solución, pero en mi caso me dio por borrar a mi boxeador por empezar de nuevas con otro estilo de bóxer, y compre un xp pack para darle un empujón desde el principio, pues al intentar asignar los xp al boxeador se me queda la pantalla en loading, y no avanza. Tengo ahí los puntos muertos de risa y ya digo, cada vez que he intentado asignarlos se me queda el juego colgado, no se si a alguien mas le habrá pasado esto.....gracias de antemano y un saludo!!
Hola a todos!!! En vista del problema general de la perdida de los puntos xp, aki os dejo un video explicativo de como hay que hacerlo para recuperar todos los xp perdidos, como muy bien decia digefer!!

https://www.youtube.com/watch?v=PZLT4XQ ... ata_player

Espero os sea de utilidad!!! Ya comentareis si os ha ido bien.
Un saludo!!!
hola a todos
ayer me puse a jugar (hacia como 4 dias q no jugaba) y el online estaba casi desierto
habia 700 jugadores online y peleas de owc unas 38.... muy poca gente..
esto esta asi ultimamente? o ayer fue un dia especial por algun motivo?
Hola Difeger, ayer los servers estaban en mantenimiento y fue algo inusual ver esa cantidad de jugadores. Con mi cuenta de otro país pude conectarme pero igual habian pocas personas. Hoy debe estar mejor.
ah, ok gabriel gracias
me imaginaba q algo raro pasaba
ultimamente venia viendo aprox 1800 jugadores online, pero ayer pense q el juego ya estaba muerto del todo jaja
abrazo
Jajajaja hola compañeros!! Keria decir k definitivamente no puedo hacer los pasitos atras... Se me kda el dual enganchado y mi boxer se va hacia atras todos el rato jajajaja.... Tengo el mando destrozado jajajaja...
En cuanto pueda lo jubilo...en vez de colgar los guantes, colgare el mando jajajaja... Y encima el de blokeo lo tengo enganchado y a veces yo tan feliz sin guardia y sin darme cuenta jajajaja
Akiles pasate por Tortosa a comprar un mando, aunque lo que pagas de autopista te saldra caro [+risas]

pgabriel escribió:Hola Difeger, ayer los servers estaban en mantenimiento y fue algo inusual ver esa cantidad de jugadores. Con mi cuenta de otro país pude conectarme pero igual habian pocas personas. Hoy debe estar mejor.


Con mi cuanta de otro pais? pero esto no es de lo que nos quejamos? que no quedan boxeadores nobles ya? [mad]

Cambiando de tema, Champi no veas con los jefes finales de spartacus, supongo que hay que esperar a tener al luchador muy subido de nivel jajajaj he descubierto un golpe mortal por eso... en principio solo lo tienen los luchadores con armas grandes de dos manos, tienes que apretar cuadrado y X a la vez, haces un golpe cargado que si lo pillas le comes casi toda la vida [+risas] he cambiado varias vezes el combate a mi favor gracias a este golpe, no se si lo conocias, yo recien lo descubri el otro dia.

Saludos,
que bueno crarca, no lo sabia,lo probare. solo me queda el ultimo jefe.por cierto tenia razon el que dijo que le tumbaron de un jab .me lo han hecho a mi tiro una derecha power y luego un jab a la contra,increible si no lo veo no...
champi, seguramente ese derecha con power te ha quitado mucha vida, y luego remato con el jab (q seguro lo tendria a tope en xp puntos)
yo tambien he hecho algo similar, pegando primero straight de potencia y luego jab de izquierda
yo tengo el jab a tope XD

edito: en otra cuenta me he creado en peso pesado, a un brawler con cuerpo gordo gordo (de esos con panza de borracho) 6.1 altura, brazos 74, peso al maximo y golpes frazier.
no saben lo lindo q pega este gordo jaja
se ve q con tanto peso y panza lastima mas q en otro cuerpo y menor peso [360º]
si, pero me ha tirado al suelo sin ponerme la barra roja.
pero luego del golpe power (antes de recibir el jab), con cuanto estabas de vida?
digefer escribió:
Germinator escribió:Hola compañeros, cuanto tiempo, hace tiempo que no jugaba y me ha dado por entrar a lanzar guantes, quería borrar mi box de medios aunque tenia un buen récord y me doy cuenta que tras combates no gano XP ni tampoco tengo el boost de XP que compré hace mucho tiempo, es un problema generalizado o solo me pasa a mi y tengo que reportarlo a algún sitio, si ya me decís donde os lo agradezco mucho jeje.

Saludos.


Hola Germi, un gusto verte de nuevo
A mi me ha pasado eso, y lo he solucionado de la siguiente forma:
Entra directamente por el juego (no te conectes a internet al comienzo)
Una vez adentro del juego no aceptes el ingreso a internet de entrada, cancelalo
Una vez adentro del juego vas a la opcion online, y ahi si le das a la clave y contraseña para online.
Luego, milagro,,,veras los puntos xp Oooh
por lo q veo en el foro oficial es un problema bastante generalizado y de ese foro he sacado la solucion.
Creo q vas a tener q hacer siempre esto q te comento...
Si ingresas de una al online apenas prendes la play, te pasara siempre esto de no ver los puntos..
tendras q hacerlo siempre de esta forma


Muchas gracias a todos, en especial al crack digefer que aporto la solución ya que de esta forma si que funciona, estos de EA SPORTS cada vez estan peor...

Saludos
digefer,me pillo de contra lanzando yo una derecha, la vida me bajo poco porque solo lance ese golpe y stamina siempre acabo casi a tope,de todas formas solo me gano ese asalto,pero es curioso
Que no sea que tenga un estilo de golpeo que tire los hooks muy rectos i te parecio un jab? Esque es muy raro, estoi seguro que jugando a dos jugadores atontas al rival i te lias a tirarle jabs con power i en todos los angulos i no lo tumbas, seria probarlo pero seguro que no, de contra no se... seria probar en una partida contra un amigo a ver si puedes tumbar.

Si es cierto despues de tanto tiempo jugando esto si es un bacile, te nokeao con un jab joer!! Jajaja
Crarca no me malinterpretes. Tengo dos boxeadores Uno con cuenta USA y otro con cuenta ITALIA, lo que pasa es que tengo juegos Europeos (Singstar) que necesitan registrarse en una cuenta de Europa. Asi que aproveché de crear un boxeador adicional. Saludos,
aclarado pues pgabriel [oki]
Ktal compañeros!!! He creado un canal en youtube donde me gustaria colgar combates del fight night champion....pero me gustaria solo de combates españoles, de la elite española como todos vosotros!!! Aunk aun estoy en busca de un buen captador de video...pero tb me gustaria colgar cualkier tipo de video....asi k si os gustaria k algun video estubiera en mi canal..yo encantado!!!.... Aun me faltan detalles pero en cuanto tenga todo listo me gustaria comentaroslo!!! Jajajaja
Haber k opinais.
Mirar este video..he acabado llorando de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XD1v_BQwFDk[/youtube]
Jajajaja k bueno goat!!! Jajajajaja me he reido un huevo!!! Jajajajaja
el video es genial!!!!! [plas] [plas] [qmparto]
Hola, ayer me topé con un boxeador de estatura 5'10 y alcance 70. Normalmente con mi boxeador al tope 6'8 y 88 los hago trizas. Pero este fenómeno xxsmackbasterxx me hizo trizas a mí. Lo pude tumbar una vez y le duré hasta el round 6. Pero tenía un contragolpe eficaz a la cabeza que difícilmente bloqueaba. Muy bueno el tipo y está con un record de 80-0.
Lo único bueno es que al final me felicitó porque el era OVR 82 y yo OVR 79. Me dijo que era bueno y que me quería en su gym pero le agradecí y mas bien lo invité al mio porque el de él esta 67 OWC y el mio 11 je je.
Buenas a todos, quiero deciros que echo mucho de menos a lionelazo jajaja es broma... aunque no aparezca fisicamente yo se que siempre esta poraqui, de una manera o otra siempre esta poraqui...
Te queremos amigo!

Nada tonterias a parte... ya queda menos para el 17... yo tb estare haciendo el cabrito por la ciudad, jugare con un grupo de colegas que vamos hacer una pandilla de kinkis que te cagas jajaja, de todas maneras ja aremos unas partidas con los que jugueis poraqui, ja os invitare a mi piso cuando lo tenga... pienso estar todo el dia en pelotas i fumando cacharros jajajaja que ganas que ganas que hay!

Saludos bros!
Mayweather sigue siendo el numero 1. Sigue estando imbatible por combates komo contra canelo, k manera demnejar a su antojo el combate. Que manera de moverse, de utilizar el head movement a la perfeccion, sin dar oportunidades para tocarle. Sin dudas es el mejor! Y a sus 36 años sigue eatando rapidisimo!!!

FLOYD MAYWEATHER JR IS THE BEST!!
Te has olvidado de comentar tb de que manera mete los codos ilegalmente a la perfeccion. reconozco que domina pero lo odio :)
Jajajaj bueno es normal que se le eacapen algun k otro codo..

Al final los rivales optan por golpes bajos al no poder agarrarle jajajajaja...
Es el mejor, ayer volvio a dar otra leccion de estrategia y de movimientos.
no me gusta mayweather, pero hay q reconocer q tiene mucha tecnica y gana todas sus peleas en base a ello, aun sin tener la mano pesada.
Una decepcion la pelea de mathysee, antes de comenzar pense que la ganaba tranquilo, pero este danny garcia lo boxeo a partir del 4 round y hasta el final.
tiene la zurda picante este garcia [buuuaaaa]
igualmente disfrute ambas peleas XD
Buenas de nuevo,

Como he dicho me he vuelto a dejar caer por el fnc, llevando un medio insider para pasar el rato antes de la salida de la nueva temporada de juegos, GTA, fifa y nba.

Pues después de tantísimo tiempo he tenido una lucha por el cinturón europeo que me acepto porque tenía 81 ovr y el 85, aun así después de darle para el pelo lagueo se desconectó y me dieron el cinturón, ahora venía a preguntar si ya se definieron las defensas que hay que hacer y esas cosas para no perderlo, solo lo he tenido una vez y lo perdí por no poder hacer las defensas necesarias, me gustaría tenerlo hasta que ponga en orden el equipo y sacar una captura de la intro con el cinto jeje.

Saludos.
Hola Germi, creo q tenes q defenderlo 6 veces por dia...
Creo ¬_¬
Gracias crack, saliendo mañana el GTA ya no lo tocare casi pero era solo por curiosidad, las dos veces que he tenido el cinto lo he perdido por inactividad, si alguien tiene un medio con ganas de enfrentarse por el título, ya sabe.
Holaaa!!! Digefer yo en los dos primeros rounds tb pense k mathysen se lo llevaria...pero este garcia komo pega el cabron...tb es verdad k lucas estube medio combate kn un solo ojo.

Germinator lo k puedes hacer es crear sala y k algun conocido se meta y asi no pierdes cinturon...ya se k no es legal pero si buskas mantenerlo solo para poder grabarte kn el cinturon se acepta.

Yo hoy me he desquiciado kn el tema de los puntos en hth... Despues de ganar al 68 del ranking me dan 45 pts y despues me cruzo kn un paquete k kn un solo golpe me hace ko directo y me kitan 75 pts!! K asko es el tema de los puntos...luego en dos combates k he echado me han dado solo 10 pts entre los dos combates!!!!
Estos de ea se han lucido kn el tema de los puntos!!!

Y aunk hayan k no esten de acuerdo knmigo pero mayweather es el mejor... K manera de defenderse y esquivar...k lecciones da.
Una mencion tambien para uno de los mejores hooks de izquierdas y protagonista en rocky V tommy ametralladora morrison, k fallecio el domingo.
akiles, a mi no me parece tan mal el tema de los puntos
si le ganas a uno bien rankeado sumas buenos puntos y si pierdes contra un paquete pierdes bastantes puntos.
Es algo bastante real,,como el puntaje del boxeo profesional.
El gran problema son los fallos del juego que te puedan hacer perder contra un paquete, por ejemplo flash ko de la nada, congelaciones, perdida de conexion, lagueros, muchos idiotas q son buenos (exploits generalmente) y tienen miles de cuentas y te ganan con un record de mierda y etc etc de errores.
Ese creo yo es el gran problema.
Si esto no existiera perder contra un paquete o contra un mediocre seria relativamente dificil q sucediera.
El gran problema son los errores q te comentaba q hacen q esto de la perdida de puntos se note y mucho.
Hola digefer... Pues sigo estando en desacuerdo con el tema de los puntos, pk komo bien dices, lsi ganas a mejor rankeados te suma...pero mi lja es k no sumas los mismos puntos k si pierdes kn un peor rankeado.
Yo sume solo 40 pts contra uno mehor rabkeado, el era el 68, y en cambio con un flash ko de un peor rankeado me kitaron 93 pts...ya me diras k justicia hay en eso.
Ahh y puntualizar k anoche tb gane a un mejor rankeado k yo y solo me dieron 9 puntos..... Asi es imposible que este de acuerdo con el puntaje de este juego losiento.
puede q tengas razon en los pocos puntos q te dan al ganarle a uno mejor rankeado, no recuerdo cuantos dan...
pero el gran problema son los fallos del juego q te hacen perder contra un paquete.
seguramente ese q te saco 93 puntos estaba rankeado nro 999 o por ahi,,, como q recien empezaba.
creo q ese es el mayor problema, perder contra paquetes por mierdas del juego y no por virtudes del rival.
Hola ¿les pasa a todos que en H2H los combates son más fluidos? En OWC como que medio trabados y los boxeadores no se mueven a la misma velocidad que en H2H.
Saludos,
tengo una gran incognita.. hay alguien que haya jugado contra george foreman joven???
menuda cagada de ea... tener un boxeador k no se pueda coger nunca. vaya tela!!
3656 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74