Bueno, creo que han pasado cinco días.
Yo sigo con mi personaje, estoy intentando subir lo más rápido posible, escojo las peleas contra los más altos... por ahora solo tengo el puesto 28. No he perdido ninguna; si alguna vez he perdido he apagado la consola. Patético, lo se... pero por el momento y mientras sea contra la consola, lo voy a hacer.
Supongo que cuando esté arriba, me pondré online. ¿que os parece?
Los skills, los estoy subiendo de movimiento de cabeza, velocidad, combinaciones, crochet de izquierda, y los colpes al cuerpo de por sí me los dió un poco altos de la media. El caso es que subo de forma muy pronunciada estas habilidades. Por el momento lo voy haciendo así... el resto de golpes, me ayudan para crear combos, pero intento enganchar el gancho de izquierda a menudo, para hacer daño. En un combate me dejaban tonto con facilidad, era contra un contragolpeador, y lo que hice fue subir el aguante en la cabeza, por lo que pude afrontar bien el combate. También subo los puntos de la guardia, para parar bien.
Tengo un inside, bajito y corpulento. Al ser bajito, espero encontrarme a gente cuando menos más alta. Así pues mi estrategia se basa en comenzar con una buena guardia, guardar bien las distancias e ir tanteando. Cuando veo la oportunidad y aprendo alguna rutina del contrincante, intento meter una serie, y escapo rápidamente. Básicamente, me baso en mi habilidad para esquivar y salir pitando, para desgastar. Al estilo Maravilla con Chavez jr, cuando le ganó el título.
Hago de vez en cuando todo lo que creo me puede ayudar, desplazamiento lateral, abrir con un jab, o cortar combos con el mismo.... estoy leyendo el hilo desde aquí hacia atrás y veo que la gente se queja mucho de los pasos laterales, aunque por el momento no he visto nada que parezca preocuparme, no se si es que antiguamente había algún bug o es que aún no he encontrado en head to head contrincante que me aburra en ese sentido.
En el head to head, me voy defendiendo. llevo un promedio de 29 ganados y 26 perdidos. Ahora voy subiendo el promedio... hasta estoy empezando a tirar los jab desde el stick, que es más jodido pero a la larga supone una ventaja para crear los combos. Cojo a Tyson, porque es a quién emulo. Movimiento de cabeza, entradas y salidas rápidas... vigilando la distancia. No he visto personaje más jodido que Isaak. ¿alguien sabe cuales son sus puntos débiles? A mi la última vez que me machacaron con ese personaje, lo hicieron desde la larga distancia, con golpes reforzados directos. Creo que duré apenas unos segundos. En la corta, como el tipo también es inside, es un hueso duro de roer... un tipo inside, con los brazos largos como piernas. Curioso.
En fin, veo que nadie escribe, supongo que esto está decayendo un poco, ¿no? Aquí dejo esto por si alguien se anima a seguir comentando este fabuloso juego.