[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

jaja si hace unos meses lo he comenzado a hacer
tambien tengo a vadim41 adentro q me cambia los calzoncillos y de vez en cuando me pone tangas rosas
con eso sumo de a 1000 puntos por pelea perdida y me dan 50 peleas ganadas y 5 cinturones de campeon, hasta de peso mosca jeje
Coño, ese bug no lo sabia. En el foro oficial dicen que si te tiras a la hermana de Jazzbro ( una pedazo gordaza de 200kg) te dan todos los cinturones y un pase indefinido para el psicoanalista.
sabia de ese bug,,, pero preferi entrarle a vadim
el ahora es mi mujer y me pasa los truquitos y me hace algunos favores mas
ahora estoy tratando de ubicar a lionelazo para q me enseñe algunos bugs para pegarle a la bolsa tal como el lo hace,,, ahi si sere feliz por completo

jiji perdon por desvirtuar
jajaja..........Lionelazo........Hay una Ley no escrita que dice que cada vez que nombras a Lionelazo y su saco acto seguido he de volver a poner el Link de ese gran momento del boxeo. Aquí va: http://www.youtube.com/watch?v=UiPjnxKmmNc

[qmparto]
jaja gracias por revivir ese momento glorioso, fue uno de los mejores videos 2012
me sigo riendo como el primer dia
ese si que fue un gran hallazgo jeje XD
ese lionelazo que muchachito más triste, tiene serios problemas mentales
vamso a ver solo por curiosidad a partir de un nivel 79 80 esta todo dios haciendo lo de straight a la cara todo el puto rato? es imposible ganarles joder que aburrimiento de juego
Tranki kyrosz ten paciencia...ya veras komo estos son los mas faciles de ganar...solo tienes k tener un poco de paciencia, ami tb me pasaba igual al principio...sobretodo los k solo lo hacen kn power son muy pesados todo el rato lo mismo...pero kn paciencia veras k son los mas faciles de ganar
Hola bros, Gracias por los saludos, ando lejos de mi tierra y necesitaba un poco de calor familiar jjjj, echo de de menos echar unas partidas y poder charlar por este foro que seguro que si no fuese por el no estariamos jugando a este juego ya que siempre a ido muy bien poder desaogarte y ver como otros compañeros pelean diariamente por el buen boxeo... en fin que echo de menos el tiempo libre que tenia antes y deseo en poco tiempo poder pegarme con alguien... sigo muy liado pero por aqui estare de vez encuando aunque no tanto como antes. Es un placer seguiros.

kyrosz escribió:vamso a ver solo por curiosidad a partir de un nivel 79 80 esta todo dios haciendo lo de straight a la cara todo el puto rato? es imposible ganarles joder que aburrimiento de juego


El juego no es aburrido, es jugar contra monos lo que es aburrido, mira de echarles un par de platanos a estos enfermos aveces funciona... ( lo de monos no es un insulto, son monos de verdad enserio... un humano seria imposible que iciese esto, son monos de la NASA que con tantas pruebas y drogas quedaron un poco tarados, la unica neurona que les queda es la de apretar un boton hasta que se fundan y les explote la cabeza, entonzos lo cambian por otro mono tarado ) si no me crees mira de hablar un dia con ellos veras como te contestan con frases sin sentido, porque tienen unas cuantas frases seleccionadas en los botones del ordenador. Si fuesen monos normales aun podria ser un poco mas divertido lo malo que aqui ponen los que estan mas jodios y solo sirven para apretar un boton y poca cosa mas. el juego lo han echo para que tengan un alto tanto por ciento de posibilidades de que ganen, a sin que mas que hacer pruebas con monos realmente nos estan probando a nosotros los humanos a ver que capacidad de aguante tenemos, o a ver si somos capaces de ganarlos. Si te sirve de algo pa animarte, que sepas que cuando ganas un combate el mono rebienta, le explota el tarro, lo malo que luego ponen a otro identicamente igual por que ahy muchos tio, tienen un criadero de estos bichos creo, pero bueno al menos sabes que te has cargado a uno. No se lo cuentes a nadie esto, es secreto maximo... y recuerda que el que esta en el otro lado no es humano no intentes comunicarte con ellos es inutil, ratataaaa esto es lo unico que se puede hacer...

Me voy a dormir, saludos [babas]
Lo que dice Crarca es cierto como la vida misma. Aquí una imagen que ilustra lo que dice

Imagen

Pero como todo en esta vida tiene un pq. Aquí una foto de unos de los desarrolladores en plena faena

Imagen

Si, lo sé. Yo también me quedé con esta cara. Imagen

Son una monada.
Eres un crack sinex, no se como has conseguido las fotos pero gracias a ti por primera vez podemos ver a nuestros rivales en imagen... la segunda foto supongo que sera un taster del juego no? [qmparto]

que bueno... los que aun no saben como puede ser que una persona se pase horas y horas dandole a un boton, a qui lo tenes no son personas jjjjj
Jajajaja muy buena la de los monos!! Jajajaja... ahy dandole a un botoncito durante horas!!! lo peor k muchos monos dandole a un boton consiguen ganar!!! Jajajaja....

Alguno sabe porque hay veces k se desconecta tu oponente del combate y encima luego te lo dan komo derrota??
sinex no puedo ver las fotos.,, las borraron? ¬_¬

por otro lado el domingo tuve un dia de mierda con la conexion,,
de 5 peleas perdi 3 por desconexion y una se me congelo en el ultimo round faltando 2 segundos para terminar
por suerte en esta la pelea quedo inexistente,,, gracias a dios ¬_¬
Que perros, me las borraron. Ya lo he vuelto a editar.

Lo de las desconexiones empieza a ser preocupante.
Hola, soy nuevo aquí, que no en el juego. A ver si alguien me puede decir como ver las estadísticas de los combates recientes. Por lo que decís, me ha pasado de todo, aunque en general no me pasa. La mayor putada es que se me apaga la play de vez en cuando. El otro día me pasó con un tipo que llevaba 7 peleas, y 80 puntos que volaron. Juego siempre en h2h, ya me extrañaba a mi lo de ese don cabex, es una putada porque siempre veía a champi de 1, deberían exigir papeles de empadronamiento y residencia. Un saludo a todos los fight nighters.
marcosfight escribió:Hola, soy nuevo aquí, que no en el juego. A ver si alguien me puede decir como ver las estadísticas de los combates recientes. Por lo que decís, me ha pasado de todo, aunque en general no me pasa. La mayor putada es que se me apaga la play de vez en cuando. El otro día me pasó con un tipo que llevaba 7 peleas, y 80 puntos que volaron. Juego siempre en h2h, ya me extrañaba a mi lo de ese don cabex, es una putada porque siempre veía a champi de 1, deberían exigir papeles de empadronamiento y residencia. Un saludo a todos los fight nighters.


Hola y bienvenido :) , si estás en un Gym dale a my gyn y despues te vas a recent fights..ahí le das encima del combate que quieras ver y te saldrán todas las estadísticas de tus combates recientes.

Otra opcion es dar a R3 (apretar a fondo la seta derecha) y le das a L1 para darle a career stats, luego le das a R1 y te vas a recent games, y aquí con el botón R2 podrás alternar entre H2H, OWC o Bare Knuckles..si das a la cruzeta a la derecha te pone en que round finalizó el combate.
Por último pero no menos importante, si te vas a My corner y entras en My highlight reel, podras ver la repetición de tus últimos combates y editar repeticiones..e incluso subirlas a EA sport, o guardártelas para tí. Cuando pierdo alguna pelea suelo entrar aquí para ver donde cojones he fallado, mas que nada para que no se vuelva a repetir [toctoc] [toctoc]

Por cierto..recordar todos que si jugais en modo CINEMATIC (yo ahora prefiero el modo simulation) las posibilidades de congelación/caida de servidores aumenta considerablementa..

Saludos
marcosfight escribió:Hola, soy nuevo aquí, que no en el juego. A ver si alguien me puede decir como ver las estadísticas de los combates recientes. Por lo que decís, me ha pasado de todo, aunque en general no me pasa. La mayor putada es que se me apaga la play de vez en cuando. El otro día me pasó con un tipo que llevaba 7 peleas, y 80 puntos que volaron. Juego siempre en h2h, ya me extrañaba a mi lo de ese don cabex, es una putada porque siempre veía a champi de 1, deberían exigir papeles de empadronamiento y residencia. Un saludo a todos los fight nighters.



Hola!! Bienvenido a esta comunidad del boxeo!! Jajajaja en cuanto a las congelaciones al final creere k son komo los flash ko...cuestion de loteria. Akbo de tener una y no estaba jugando en online, estaba jugando al champion mode.
Goat si cambio a simulation no se ven los flashes... La verdad k mola verlos cuando metes algina contra...asi tb vas controlando un poco las puntuaciones....o eso creo yooo jajajajaja.

Volviendo al tema de la liguillaaa...k no se me olvidaaaa jajajaja y perdonar....
Me gustaria k vayais diciendo en k fechas os gustaria jugarla... Mi intencion es empezarla en marzo asi cada semana jugariamos un combate kn el k nos toke esa semana... Y los resultados habria k ir poniendolos por aki para ir confeccionando la clasificacion.....y habia pensado k los k kdasen los dos primeros peleasen haber kien es el mejor y se podria grabar la partida para subirla al youtube...jajajaja k friki estoy echo!!!! Jajajajaja
Kien se kiera unir aun esta a tiempo...k me envie un privado kn su nombre y su id online y lo meto en la liga! Jajajaja
Ir comentandolo lo k os parece!!
Un saludo!!!
ayer jugue contra un tal "luisville" o algo asi, luego les voy a dar el nombre exacto, tiene ovr85 (se saca las medallas ya q lo habia visto con ovr89 en algun momento)
Tiene un record de 74-2
La cosa q el tipo me despacho en 1 round
Pegaba straight abajo y luego directo arriba, pero un directo imposible de parar,,, una cosa bestial
Me tiro 4 veces en el 1er round (obviamente a la 4ta vez ya no me levante)
Tengo experiencia contra estos tipos y con diversos exploits (le he ganado a ese black vemon q hace algo similar) pero contra este tipo no pude hacer nada de nada...
Hacia rato que no cobraba de esa forma XD
Digefer te los tiraba de power los dos?...en hth me encontre a uno k hacua lo mismo kn el power....abajo y arriba...asi todo el rato.
Vaya tela...a algunos monos les sale el estar golpeando a un boton, jajajaja
abajo no lo tiraba power, si lo hacia arriba
el tipo me arrinconaba muy bien con directos arriba y luego pegaba abajo seguido de power arriba
tenia alcance de brazos 80 (algo medianamente normal) pero su directos era realmente imparable,,, no se que estilo utilizaria, pero era una maquina de meter directos
y eso q yo uso un inside q es fuerte, peso al maximo y gordo,,, es muy resistente. Tambein tengo el chin y block a tope...
He jugado con la mayoria de los exploits pero este me sorprendio sobre todo por la facilidad de meter directos potenciados y la velocidad de los mismos ¬_¬
con 2 directos me ponia al borde de ko a cada ratito y no me daba la posibilidad de poder subir el damage... metia presion a lo loco
Yo cuando me encuentro a estos tipos lo k hago esk cuando tiran el ultimo directo a la cabeza hago una eskiva y les meto contras...pero si dices k era tan bueno haciendo eso..seguro k hay alguno k te pueda ayudar mejor.... Pk ami seguro k me destrozaria en un abrir y cerrar de ojos..tb va bien la eskiva de cuando te tiran el directo arriba el pasito lateral y contra...nose son posibles ideas...espero ayudar o almenos kn lo k vayan comentando ir aprendiendo con vosotros.
si en el poco tiempo q jugue (solo 1 round) probe de todo
Lo q hacia muy bien era arrinconarme y me cortaba las esquivas con el golpe abajo, y luego metia el directo
luego otra vez me arrinconaba y cuando veia q estaba al borde del ko me empujaba y metia directo arriba
lo q mas me llamo la atencion era como me entraban todos los directos,,, casi q no le pare ninguno ¬_¬
Por suerte es el primero q me cruzo con esta forma de juego...
GOAT-SPA escribió:
marcosfight escribió:Hola, soy nuevo aquí, que no en el juego. A ver si alguien me puede decir como ver las estadísticas de los combates recientes. Por lo que decís, me ha pasado de todo, aunque en general no me pasa. La mayor putada es que se me apaga la play de vez en cuando. El otro día me pasó con un tipo que llevaba 7 peleas, y 80 puntos que volaron. Juego siempre en h2h, ya me extrañaba a mi lo de ese don cabex, es una putada porque siempre veía a champi de 1, deberían exigir papeles de empadronamiento y residencia. Un saludo a todos los fight nighters.


Hola y bienvenido :) , si estás en un Gym dale a my gyn y despues te vas a recent fights..ahí le das encima del combate que quieras ver y te saldrán todas las estadísticas de tus combates recientes.

Otra opcion es dar a R3 (apretar a fondo la seta derecha) y le das a L1 para darle a career stats, luego le das a R1 y te vas a recent games, y aquí con el botón R2 podrás alternar entre H2H, OWC o Bare Knuckles..si das a la cruzeta a la derecha te pone en que round finalizó el combate.
Por último pero no menos importante, si te vas a My corner y entras en My highlight reel, podras ver la repetición de tus últimos combates y editar repeticiones..e incluso subirlas a EA sport, o guardártelas para tí. Cuando pierdo alguna pelea suelo entrar aquí para ver donde cojones he fallado, mas que nada para que no se vuelva a repetir [toctoc] [toctoc]
o l
Por cierto..recordar todos que si jugais en modo CINEMATIC (yo ahora prefiero el modo simulation) las posibilidades de congelación/caida de servidores aumenta considerablementa..

Saludos



gracias, he visto la repetición pero solo me aparece la última pelea. en lo del gym, no se si sale para h2h también. por cierto veo que no peleas h2h últimamente, yo la verdad es que no juego heavyweight, bueno, gracias por las explicaciones.
ayer otra vez perdi la conexion y por ende la pelea.. esto se viene acrecentando me parece :-?

Por otro lado les cuento q estuve leyendo sobre el lanzamiento de la ps4,, lo malo es que parece q los juegos no van a ser compatibles con los de la ps3 ¬_¬
Yo tengo claro que esto de las desconexiones o bien son intencionadas ( por el capullo de turno ) o bien es un problema con el servidor. Ayer me paso sin estar jugando. Me salió un mensajito diciendo que se habia producido un error xxxxx y que ya no estaba conectado.....y una vez más me pidió verificar mi cuenta de correo,etc. Ves a saber pq pasa eso. No nos vamos a enterar.
Sinex no creo q sea por el rival de turno, justamente las q perdi fueron contra paquetes que ni deben saber como se hace un directo de potencia...tipos con records malisimos y por ende perdi como 60 puntos en cada pelea...

Me pasa lo mismo que a vos, me saca hasta de la cuenta de network y tengo q loguearme nuevamente...
Esto es algo q me viene pasando estas ultimas semanas
Yo tuve una desconexion jugando en el champion mode...no en online...mas bien es una loteria...jajajaja...
Hola, si me podéis decir como se hace para cambiar la ropa de los boxeadores en h2h, porque mucho lo hacen pero yo no tengo ni idea de cómo. otra cosa, ¿cómo se hace para invitar a una nueva pelea en h2h, y que esta sea válida para los puntos?
ayer a la noche tuve otro congelamiento de pantalla,,,,pero esta vez fue algo raro.. senti una pequeña baja de tension electrica en mi casa y enseguida se congelo el juego...no se si tendra algo q ver ¬_¬
luego jugue contra un talk stefantepp.. un exploit asqueroso
Lo unico q hace es pegar straights de potencia abajo y luego alguno arriba, pero mas abajo.... un robot de mierda
y lo mas loco es q gana los rounds pegando de esa forma
me tiro por 2 vez en el 6to round y no se si fue el sueño (era tarde) o la bronca q tenia q no me pude levantar jeje (la pelea estaba pareja en puntos)
Q tipo idiota este por favor
Me crucé con uno igual. 500 str8 y todos al cuerpo. Que pesaditos son algunos repitiendo siempre las mismas tonterias. Ayer o anteayer me crucé con uno de esos que tiene un directo demoledor. Me ganó a los puntos. Era de esos que te buscan para poder empujarte y soltar directo. Es como esos que se pasan toda la pelea andando hacia atrás y bloqueando buscando meter una contra. [buaaj]

Marcosfight, tienes que ir a Menu inicial ---> boxer share ---> Edit boxer.

Es una mierda esto de la network. Otra vez se me ha desconectado, mensajito Error xxx , pierdo una pelea con un tipo bastante malo y me quitan 60 puntos. [buuuaaaa]
es asi no mas sinex esto de las desconexiones
hay q tomarlo como una cagada mas de este juego,,, como encontrarse con un exploit
yo me olvide de tener un record con pocas peleas perdidas,,, ahora llevo 15 perdidas donde 5 fueron x desconexion y 1 por congelamiento
Lo q si me da bronca son los puntos perdidos,,, ahora estoy 71 en el ranking de peso pesado y hace rato q ando siempre x ahi...
Gano 5 peleas o mas y me dan muy pocos puntos
Pierdo 1 y vuelvo a retroceder para el carajo porque me sacan 60 o mas...
Para poder subri tengo q tener una buena racha sin desconexiones o congelamientos y rezar por no perder contra un paquete por esto.
Yo juego con OVR91 y me cuesta mucho encontrar cocntrincante. Ayer me puse a pensar en un dato que siempre miro pero por curiosidad, sin darle mucha importancia. La cantidad de gente conectada y el número de peleas. La cantidad de gente conectada siempre ronda las 2000 personas. La cosa ha ido bajando. Antes había mucha más gente, entre 3000 y 4000 personas. Pero el número de personas peleando está alrededor de los 100. Este dato me hace plantearme dos preguntas:

1º) Que coño hacen los 1800 que no están peleando online???.

2º) Será que los servidores tienen un límite de peleas que pueden soportar???.

Esto lo dejo encima de la mesa.
sinex, a mi me pasa algo similar para buscar peleas
tengo ovr88 y si estoy en ese ovr me salen la gran mayoria de los rivales con ovr menores
me saco las medallas para poder jugar y me salen rivales con ovrs mayores.... asi estoy hasta q encuentro alguno con ovr similar y me acepta la pelea,,,es una cagada
En cuanto a la cantidad de peleas online, si estas jugando en owc vas a ver la cantidad de jugadores online (no mas de 2000 generalmente) y la cantidad de peleas q se estan jugando pero en OWC (no las totales)
Si estas jugando en h2h vas a ver la cantidad de peleas q hay en h2h
Yo una vez hice ambas cosas, me pare en owc y luego en h2h y sume las peleas online y llegaban a 400 aprox
Multiplicando por 2 eran en ese momento 800 jugadores online peleando simultaneamente y 800 jugadores haciendose la paja jaja ya que la cantidad online eran 2000 mas o menos
Que gozada...derrotar a un spammer kn su misma moneda...el tio no paraba de tirar jab y straight todo el rato....y yo pasado un round y en vista de k el tio no sabia mas he empezado kn lo musmo pero moviendo la cabeza antes de cada 1-2...y no veais k de contras, al final el tio ha optado por desconectarse...jajaja k gozada!!! Putos robots k se han aprendido una cosa y de ahy no les saques.
Lo peor de todo que estos robots ganan muchas partidas!!
esta bueno ganarle a los exploits.. lo malo es encontrar tantos
ayer perdi contra un idiota japones que durante 10 rounds solo tiraba directos de potencia con pasito lateral... me gano por 1 punto ¬_¬
el como yo teniamos ovr78, en medianos
le mire el record y tenia como 50-0.... un imbecil clavado en ese ovr solo para tener record 0
hay de todo en este jueguito }:/
Buenas, yo tb solia mirar la gente conectada, creo que los 2000, 3000 que te salen son la gente que tienen el juego y esta onlain en ese momento, pero puede que esten jugando a otro juego o mirando una peli X... hay que fijarse en los que hay en hth y en owc son los que realmente estan en el juego. me parece que es asi.

Quiero preguntar una cosa, puedo poner el enlace de la pagina de facebook de la tienda de videojuegos pa que le echeis un vistazo? No se si esta permitido en el foro esto por eso pregunto, me gustaria que la vieseis a ver que os parece y si le dais algun "me gusta" me iria bien jjjjj

La pagina es www.facebook.com/canalociotortosa

ups no se pa que pregunto si luego lo pongo igual...si no esta permitido decirmelo y lo borro

saludos
Necesito saber como puedo ingresar los 12 num del.codigo,ese juego me lo regalo un hermano q vive en calfornia y me envio solo el cd,me encanta el juego,soy nuevo acabo de ingresar en esta page y veo q hay mucha gente q ayuda al q menos sabe de estoo,espero conocerlos y q me ensenen a ser un competidor de clase cm ustedes,un placer soy de puerto ricooo,x favor alguien q me diga si es el codigo de cada cd o me pueden facilitar uno?
Bienvenido omy37, ami el codigo me venia dentro de la caja del juego. Y ya veras k aki hay mucha gente de puta madre y para cualquier duda te ayudaremos! Yo tb llevo poco tiempo pero se aprende de los consejos de los mas experimentados... Bienvenido y este juego te encantara y te enganchara!!! Aahhh y si en algun momento te entran ganas de tirar el mando contra el suelo trankilo k es normal!! Jajajajaja
wenas tengo el jueguillo desde hace un tiempo peor no he jugado apenas,que pasos me recomendais que sean los primeros,o me recomendais que haga?y que ocpiones tengo para sacarle partido al juego,eske el ingles no es mi fuerte jeje
Holaaa!!! El otro dia porfin me tope kn uno de lo k estan en los primeros puestos del ranking de hth, para ser mas exacto era GTAgodd13...k asako, menudo pasitero y uppers de potencia komo le salian los pasos super rapidos, parecia k se adelantaba a mis movimientos y komo utilizaba el power en un plis me tumbo dos veces.... Y encima me utilizaba guardia cambiada, menudo pasitero de primera lo tiene super entrenadi lo de los pasos y encima utilizando casi todos los golpes kn power asi k a la minima estas en el suelo....tenia ganas de encontrarme a uno de los de arriba y no veais k verde estoy jajajaja, aveces tengo la sensacion k aun llevando meses jugando no he aprendido nada!! Jajajaja k malo soy! Jajajaja pero no dejare de intentar llegar a esos niveles, k a ese Gtagodd13 kiero ganarlo jajajaja seguire aprendiendo y esta claro k sera a base de ostias k me den jajajaja...
buenas gente, estais haciendo el torneo? que tal va?

Saludos,
Kvaa crarca..aun no lo hemos hecho..mea culpa, aun me falta ultimar algunos detallitos minimos diskulpar la espera...
No te disculpes hombre, no pasa nada... te fusilamos y ya esta.... [uzi]

Saludos,
chicos tengo un problema con los XP del World champion parece ser que a mas de uno tambien le pasa, bueno el caso es que tenia 75.000 XP que me los compre en el store,y me dio por volver a crear de nuevo el boxeador y mi sorpresa fue esto "0" XP cawento cawento cawento cawento cawento cawento donde estan mis XP?? [enfa] [enfa] [enfa] ,ya es la segunda vez que pasa esto, la verdad que esta cosas te entran ganas de vender el juego,.......liando si sigue por aqui ayudaaaaaa porfa no se como contatar con el jazzbro !!! [decaio] [decaio] [decaio] si alguien sabe como recuperarlos se lo agradecere eternamente,
Buenos dias, una preguntita

Vengo del Fight night round 3, la verdad me gustó muchisimo, y no me consideraba nada malo, eso si jugaba con los botones xD el joystick no me gustaba nada

En este juego se juega con botones, o con las palancas? es la principal duda que tengo de comprarlo


y hay gente en el online?

un saludo y gracias!

edit: nada, comprado, espero disfrutarlo como el anterior juego (el 4 no porque no me gustó)

edit2: Vale, ya estoy jugando, me acuerdo que en el 3 habia un golpe para quitar toda la vida con los joystick, aqui existe? espero que no, y si existe como se hace? o algun boton para un ataque mas fuerte? en plan manteniendolo claro
Hola a todos,

Me he pillado este fantástico juego y lo estoy flipando. El online es fabuloso. Estoy oteando los foros para hacerme un poco con las estrategias, gracias a vuestros aportes. En fin, una pasada.

El caso es que no tengo cojones de meter una foto de mi cara. Lo he intentando de cientos de formas. La foto me la saco con una camara de alta calidad, porque no tengo otra forma, pero he reducido el tamaño a 640x480 intentando emular la eye. Pongo los puntos en su sitio. Espero y nada, me sale siempre la cara del panolis por defecto. Estoy lo que se dice un poco harto... no, desesperado.

¿alguien sabe que cojones hago mal? ¿le ha pasado a alguien?

Solamente una vez conseguí que salieran "rayas" o manchas en la cara, y fue una vez que no cambien los puntos y los dejé como estaban aunque no coincidieran con los rasgos de la cara... lo hice para probar, porque he probado de todo. Por eso lo de cambiar la resolución a 640. Pero los ojos siempre los mismos de plato. Me quema todo esto.


Me he puesto en contacto con el servicio técnico, y como son tan profesionales me dicen que mire las FAQ o que ponga mi pregunta en los foros... sus cojones ahí, pero si no hay foro del champion EA en español !

He ido al EEUU y he dejado la pregunta, pero no se si me contestará y si lo hacen no se si me enteraré. Si alguien sabe que pasa, o me quiere ayudar... no se, os paso la foto a ver si vosotros tenéis cojones de meterla o algo !

Bueno fieras, si alguien sabe algo gracias de ante mano.
TAI-PAN75 escribió:Hola a todos,

Me he pillado este fantástico juego y lo estoy flipando. El online es fabuloso. Estoy oteando los foros para hacerme un poco con las estrategias, gracias a vuestros aportes. En fin, una pasada.

El caso es que no tengo cojones de meter una foto de mi cara. Lo he intentando de cientos de formas. La foto me la saco con una camara de alta calidad, porque no tengo otra forma, pero he reducido el tamaño a 640x480 intentando emular la eye. Pongo los puntos en su sitio. Espero y nada, me sale siempre la cara del panolis por defecto. Estoy lo que se dice un poco harto... no, desesperado.

¿alguien sabe que cojones hago mal? ¿le ha pasado a alguien?

Solamente una vez conseguí que salieran "rayas" o manchas en la cara, y fue una vez que no cambien los puntos y los dejé como estaban aunque no coincidieran con los rasgos de la cara... lo hice para probar, porque he probado de todo. Por eso lo de cambiar la resolución a 640. Pero los ojos siempre los mismos de plato. Me quema todo esto.


Me he puesto en contacto con el servicio técnico, y como son tan profesionales me dicen que mire las FAQ o que ponga mi pregunta en los foros... sus cojones ahí, pero si no hay foro del champion EA en español !

He ido al EEUU y he dejado la pregunta, pero no se si me contestará y si lo hacen no se si me enteraré. Si alguien sabe que pasa, o me quiere ayudar... no se, os paso la foto a ver si vosotros tenéis cojones de meterla o algo !

Bueno fieras, si alguien sabe algo gracias de ante mano.




Bienvenido! Te gustara este juego, es una pasada y veras la gran cantidad de maneras que tiene el juego de pelear....ami me enkanta el juego, cualquier duda tu pregunta que aki hay mucha gente muy experta!! Yo aun aprendiendo... En cuanto a lo de subir tu foto nose bien como se hace pero en cuanto me entere te lo comento! Un saludo y bienvenido al mundo Fight night!!!
Gracias !

Pues sí, me gusta porque parece un buen simulador, muy real en lo que viene siendo los problemas que tiene un púgil. He jugado unas diez veces online.

Me gusta mucho Tyson, porque tiene los mismos problemas que yo y cuando entreno intento adquirir la técnica; la guardia, cintura y hook, pero sobre todo la distancia baja. Tyson es muy técnico, yo me quedo maravillado porque se mueve con la precisión de una bailarina a la hora de imprimir con la cintura fuerza al golpe.

El caso es que me enfrenté con un tipo que pilló a Mohamed Ali, y joder... es que es real. Me descuidé y por pereza desarrollaba golpes en distancia media, también culpa de la memoria que tiene el juego para con los golpes que le das por los botones, me refiero a que el tipo se ha ido y Tyson sigue pegando al aíre porque hace un segundo le di setenta veces al boton para ver si golpeaba más rápido jejejeeje... y en el primer round ZASCA, directo de Mohamad en su distancia letal que me tumba. Me quede loco por lo verídico de la situación.

Luego juego con un tipo que coge a Tyson; pues yo cojo a Kalsus para jugarle la larga distancia. Nada que ver, el tipo retiraba el torso hacia atrás obligándome a aproximarme. Intentaba entrar por abajo, pero no parecía muy efectivo. Al final me enchufó también este.

Me gustaría que hubiera un lugar en donde entrenar a mi rollo combinaciones con el saco, porque me parece un poco extresante la opción de entrenamiento en saco pesado.


Pero genial. Nunca habría imaginado que me diese la posibilidad de jugar de esta forma con los golpes. Por eso estoy que me muero por ponerle mi careto y hacer una réplica... se me pone dura de pensarlo. Parece que tiene una infinidad de variables, y aunque parezca una tontería es muy didáctico para quién es aficionado a este deporte de una no profesional.


Edito para añadir un comentario sobre mi problema con las caras, el que he comentado arriba.

Pues ahora consigo que me salgan los ojos y la boca, pero fuera de donde tienen que ir porque donde tienen que ir, me sale la de la cara que al parecer viene por defecto. Es como si hubieran dos capas, una con la cara por defecto que prevalece sobre la mía, que esta en una capa inferior y que es tapada por la de defecto.

¿esto le pasa a alguien?


Bien, vuelvo a editar porque ya lo he solucionado.

A ver... sí, son dos capas, pero se puede "eliminar" de la capa superior las cejas, eyebrow, y así poder disponer de las propias. A tomar por culo, pues no me he estado comiendo la puñetera cabeza con esta mierda... y la ayuda de EA, patética, ridícula, insípida, cutre, pastel... mierda. Dan pena. Ya les contestaré cuando tenga un poco más de ánimo.

En fin, solo hay que desactivar "eyebrow", es decir, poner "none".

Ahora me liaré con todo lo demás.
Bueno, creo que han pasado cinco días.

Yo sigo con mi personaje, estoy intentando subir lo más rápido posible, escojo las peleas contra los más altos... por ahora solo tengo el puesto 28. No he perdido ninguna; si alguna vez he perdido he apagado la consola. Patético, lo se... pero por el momento y mientras sea contra la consola, lo voy a hacer.

Supongo que cuando esté arriba, me pondré online. ¿que os parece?

Los skills, los estoy subiendo de movimiento de cabeza, velocidad, combinaciones, crochet de izquierda, y los colpes al cuerpo de por sí me los dió un poco altos de la media. El caso es que subo de forma muy pronunciada estas habilidades. Por el momento lo voy haciendo así... el resto de golpes, me ayudan para crear combos, pero intento enganchar el gancho de izquierda a menudo, para hacer daño. En un combate me dejaban tonto con facilidad, era contra un contragolpeador, y lo que hice fue subir el aguante en la cabeza, por lo que pude afrontar bien el combate. También subo los puntos de la guardia, para parar bien.


Tengo un inside, bajito y corpulento. Al ser bajito, espero encontrarme a gente cuando menos más alta. Así pues mi estrategia se basa en comenzar con una buena guardia, guardar bien las distancias e ir tanteando. Cuando veo la oportunidad y aprendo alguna rutina del contrincante, intento meter una serie, y escapo rápidamente. Básicamente, me baso en mi habilidad para esquivar y salir pitando, para desgastar. Al estilo Maravilla con Chavez jr, cuando le ganó el título.

Hago de vez en cuando todo lo que creo me puede ayudar, desplazamiento lateral, abrir con un jab, o cortar combos con el mismo.... estoy leyendo el hilo desde aquí hacia atrás y veo que la gente se queja mucho de los pasos laterales, aunque por el momento no he visto nada que parezca preocuparme, no se si es que antiguamente había algún bug o es que aún no he encontrado en head to head contrincante que me aburra en ese sentido.

En el head to head, me voy defendiendo. llevo un promedio de 29 ganados y 26 perdidos. Ahora voy subiendo el promedio... hasta estoy empezando a tirar los jab desde el stick, que es más jodido pero a la larga supone una ventaja para crear los combos. Cojo a Tyson, porque es a quién emulo. Movimiento de cabeza, entradas y salidas rápidas... vigilando la distancia. No he visto personaje más jodido que Isaak. ¿alguien sabe cuales son sus puntos débiles? A mi la última vez que me machacaron con ese personaje, lo hicieron desde la larga distancia, con golpes reforzados directos. Creo que duré apenas unos segundos. En la corta, como el tipo también es inside, es un hueso duro de roer... un tipo inside, con los brazos largos como piernas. Curioso.


En fin, veo que nadie escribe, supongo que esto está decayendo un poco, ¿no? Aquí dejo esto por si alguien se anima a seguir comentando este fabuloso juego.
Ktal jugon!! Si la verdad k ultimamente la gente esta muy parada en el foro....yo aun aprendiendo de eate juego, creo que es el juego mas dificil de aprender todos sus movimientos...puedes combinar infinitos movimientos y combinaciones y hay un sinfin de maneras de pelear.
En cuanto te metas enserio en el online veras a lo k me refiero..hay muchisima gente muy buena!! Y de los pasitoslaterales no creo k sea un bug..es un movimiento mas que puedes utilizar y hay gente k los utiliza muy bien y son impresionantes como juegan...ami me encanta este jiego y por muchos spammers k hayan son ganables todos...no hay nadie imbencible en eate juego!
3656 respuestas