[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

akiles en todos los juegos lamentablemente hay gente q se especializa en buscar los bugs y aprovecharlos
son tipos con mucha habilidad para eso
en todas las sagas de FN hubo varios bugs, y gente q los aprovecho y lideraban los rankings en base a ello
seguro q en FNC por ejemplo, se han tomado su tiempo para encontrar el pasito upper y al encontrarlo lo comenzaron a explotar a pleno
es algo q lo podemos hacer todos, pero hay exploits como MA7 y algunos mas q lo hacen muy bien
Una mierda, pero q hacen bien
Recuerdo q el juego salio en marzo del 2011 y a los 6 meses o mas me encontre a este infeliz de MA7 con su pasito upper.
Seguro q jugo con otra cuenta hasta encontrar su bug y al hacerlo volvio como MA7...
hablo de el porque era el idiota q lideraba todos los rankings en FN4
Lo mismo habran hecho los exploits mas conocidos
Luego van al foro oficial para hablar q ellos son la elite e infinidad de imbecilidades q solo ellos creen o quieren hacer creer a la gente.
Unos idiotas, asi de simple.
Buenas.

Tampoco es que haya jugado mucho desde la última vez, pero la gran mayoría de los tipos contra los que me he cruzado,en peso pesado, eran calcados. Pivots, brazilargos, Athletic la mayoría, pero también me he encontrado con gordos y muscular-athletic, insidefighters, que sacan las manos rapidísimo y siempre haciendo el 1-2 cuerpo cabeza. De boxeo ya no tiene nada este juego. La lástima es no encontrarme con tipos como el alemán que comentas, Digefer. La verdad, que paciencia que tenéis.

Un saludo a todos.
Hola familia!!!!!!!!!!!!!!! Despues de.muchos intentos encontre mi contraseña..no he dejado de seguiros en el foro. Ahira estoy con el movil en un aeropuerto..esta noche llego a casa y si tengo tiempo pondre mi
snuevas impresiones..sino mañana..me alegra volver a estar en contacto con vosotros..solo decir k sigo disfrutando del juego como el primer dia
Saludos a todos.. ;)
hola sinex, es cierto lo de la paciencia jeje casi infinita
en pesados no estoyjugando mucho, ahora lo estoy haciendo mas en livianos y mediano
y los especimenes estan en todos los pesos XD
hola Drago!!! un gusto verte de nuevo x aqui [plas]
a ver q cuentas de bueno [oki]
K grandes soys..asi me gusta...k los veteranos del foro vayan apareciendo jajajaja un saludo pedazo de makinas!!!
la verdad es que yo soy el responsable del pasito lateral upper,lo descubri antes de salir el juego ,jugando con la demo ,pero nunca abusaba de el, ni aun perdiendo.luego al tiempo ya salieron estos que conocemos.igual que todos hemos ido descubriendo cosas y las hemos ido adaptando a nuestro estilo,pero lo del empujon es de risa.como es posible que no se cansen sabeis que en boxeo esta muy penalizado y te pueden descalificar(foreman vs frazier) no asi el clinch que es permisivo y se suele utilzar contra los pegadores para cansarlos(tyson vs tucker)etc..aqui para lo unico que sirve es para cansarte tu.
champi tu eres el responsable del pasito upper? vamos a tener q quemarte en la hoguera jeje XD
en cuanto a los q empujan es algo q yo veo en ovrs bajos, como q no lo veo cuando juego contra ovrs altos..
creo q es porque muchos se ponen todos los puntos en el straight y saben q empujando el boxeador rival tiene 1 segundo en q la guardia es imposible de usar y ahi tratan de meter el straight
en ovrs altos la mayoria tiene el straight a tope o el chin a tope y pierde eficacia ese bug,,,ya q si le metes un straight en el momento q ellos van a empujar los puedes poner ko
yo lo q hago es cuando comienzo con jugadores desde ovr78 es ponerme los puntos en chin y si me toca un idiota de estos, lo q te comente una vez, trato de no encerrarme contra las cuerdas (ahi la cosa se pone complicada si te encierran) y les pego jabs y straights cuando puedo y escapo y escapo. Trato de q no se me acerquen ya q van a empujarte (es lo unico q hacen)
Esto creo yo, es el problema q puedes encontrarte cuando comienzas con tu boxeador desde ovr78...hay muchos tipos con el straight a tope q se quedan en bajos ovrs para poder tener eficacia con sus putos straights ¬_¬
Misterchampi, has hecho bien en confesar. Ahora que ya tenemos al culpable, pensaremos entre todos cual será tu penitencia.
yo creo q deberiamos encerrarlo en un cuarto de 2 x 2 junto con lionelazo por 1 mes, y deberia escucharlo hablar y hablar de su ranking
jajaja,voy a tener que esconderme una temporada, ese castigo no podria soportarlo, preferiria ponerme de saco y recibir de su "amigo" esos golpes que le han hecho famoso.otra cosa pensais compraros la ps4 o hasta que no salga un juego de boxeo na de na.
lo de ponerte de bolsa esta descartado
con la potencia que llevan esos golpes y su estilo podrias descostillarte de risa y pasarla mas q bien XD
lo de la ps4 yo paso...
me compre la play3 solo para sacarme el gusto con los juegos de boxeo (yo era de jugar en computadora a los juegos de guerra online, tipo medal og honor, bf, bf, etc)
pero creo q pasare con la ps4, por precio, ya estoy entrado en años :-| etc etc
Sinex me alegro de verte por aqui, hacia mucho tiempo que no te dejas ver, un abrazo amigo!

muchas veces parce que el foro va a morir pero siempre reanima! hay algunos que se consideran la ELITE del juego... pero sin duda nosotros somos la mala hierba del juego, resistente y nunca muere!!! es un gusto veros a todos ( los de siempre ) pero un gusto, la familia del "boxeo" virtual [360º]

Este domingo me vicie como hacia mucho que no lo hacia, comence de cero en owc en pesados, me pase unas cuantas horas, victoria tras victoria, hasta que me encontre un puto mono de 3 metros que me gano tirando el swing y recto normal todo el rato, no pude hacer nada, pero esta vez ice una cosa que nunca había echo antes, me conecte el micro antes de terminar el combate y le dije de todo y en todos los idiomas, español, ingles y en mono tb pa que lo entienda bien, al ser la primera vez me quede super agusto [babas] pero me izo rabia igual i el siguiente combate me toco contra un paquete quise desaogarme con este y le meti de ostias... el caso es que tenia mas overall que yo y aguanto todo lo que le di, aaaa al final me quede seco seco de stamina jajajajja me termino ganando!!!! el pavo no seguro que alucino al ver que los ultimos rounds no podia ni caminar, se partiria el culo con migo jajajaj

en fin me lo pase muy bien pero como siempre termine cagandome en los monos de los cojones, que rabia que dan...

Saludos,

PD. yo tengo reservado el BF4 para ps3, cuando salga el BF5 que sera de aqui un par de años me pillare la ps4 siempre que haya pasta claro.

a mi me parece bien lo de encerrar a champi con lionelazo, despues directamente lo fusilaba [uzi]
Jajajaka buenos comentarios!! Jajajaja.... Lo malo de descubrir cosas nuevas en el juego como misterchampi esk te copien monos y no paren de repetirlo hasta la saciedad!! Yo estoy empezando a abusar del paso pk koero especializarme tb pk kiero darlea de su propia medicina! Pk ahora dos de cada tres combates que hago son contra gente pasitera y ya esta bien k hagan esa mierda ellos solos... Ya va siendo hora que les den pasitos hasta en la cara. Nose si alguna vez os habreis cruzado con b-tierneu pero menudo patinador profesional!!! Jajajaja voy a empezar a seguir el lema...si me boxeas yo te boxeo pero si me patinas yo tb te patinare.
Lo malo k es dificil especializarse en esa mierda!!
La verdad k se me nota que ya estoy quemado de esta peña jajajajaja. De los 100 primeros del ranking el 90% hacen pasos todo el rato!!
akiles para mi esa es la unica forma de ganarle a un buen pasito-uper
tienes q ser y hacer lo mismo q ellos,, sino estas muerto
yo no lo hago porq me da paja ponerme a practicar el pasito :-| solo por eso jeje
pero a los otros exploits les pego straights y straights de potencia XD
me transformo en un robot tambien,, pero con un poco mas de estilo [fumando]
parece ser que cada uno tenemos nuestros puntos debiles,yo no puedo con los pusher y los esquiva rotativa,lo digo por que me he tropezao con un tal chubaka del jab upper todo el rato akiles, y me he acordao de ti.lo peor es que era español,pero na. tiras uno dos patras sin guardia y ya. Os quiero preguntar una cosa que llevo años debatiendo con amigos y siempre hay polemica.que pasaria si un boxeador de nivel se enfrentara con estos del vale tudo.ya se que han habido enfrentamientos, pero o estaban acabados o retirados,ejemplo floyd vs jose aldo etc.. que pensais familia.
Jajajaja k putas son esos tipos!! Todo el rato jab y upper...k asko de manera de pelear. Tomare nota y hare 1-2 si guardia para atras... Se agradece k aun kn estos tipos de monos se acuerden de uno jajajaja
Ahora los k ya se me estan atragantando y bien son los pasiteros...haber si para el proximo fight night quitan los pasos y se centren mas en repartir ostias jajajaja
Un saludo misterchampi
Mas que se te atraganten lo que mas molesta es que te compliquen tanto la vida peleando asi... siempre me acordare la primera vez que me enfrente a un campeon del mundo, que decepcion :(

Sobre la pregunta de champi yo pienso que si se enfrentan boxeando ganaran los del boxeo y si se enfrentan al valetudo pos ganaran los otros, de todas maneras los de valetodo cuando pegan con los puños la mayoria pegan a lo bestia sin tecnica ninguna, pero tienen tecnica en agarres eso si. lo que esta claro es que el dinero esta en el boxeo jjjjj. Me gusta mas el boxeo, es cierto que pueden aver algun combate aburrido, sobretodo en los pesos pesados de ahora, pero ver combates de por ejemplo un oscar de la oya es lo mas parecido a un orgasmo, el otro dia vi un video recopilatorio de este i fuaa los que pelean asi son los que me gustan mas, combinaciones largas i pegar pegar i pegar, puta maquina de picar carne.
opino igual q crarca
si se enfrentan en un ring con las reglas del boxeo, para mi gana un boxeador sin dudas
si lo hacen con las reglas de mma, o peleando en la calle, gana uno de valetodo
estos tienen mas tecnica para tirar al rival y palanquearlo etc etc, todo lo q es ji jitsu
en el piso se acaba la tecnica de boxeo....
no me gusta para nada el valetodo ¬_¬ aunque pienso q es muy bueno aprenderlo para peleas callejeras jeje XD
al Hilo de lo que comenta Liando sobre boxeadores rápidos, yo estoy un poco cansado de alguno que corre mucho i no puedo pillarlo, me creao un boxeador rápido en medianos, es un boxer puncher y para combatir los spamers la verdad que va mejor, de momento me va bien tengo un 14-0 y he ganado algún patinador que otro y algún directero con mas facilidad, tiene menos furza pero he notado que con muy poco atontas al rival o lo nokeas con mas facilidad que antes, no es que sea mejor, todos los estilos son validos pero si que contra cheteros es un poco mas facil.

ayer pelee contra un monkey directero mejicano creo que era me lo cargue en un round, me envio un mensaje preguntado como era tan rapido, le dije que es cosa de estilos y me dijo que si le podia decir que estilo es tan rapido, le contesete que mientras pelee como un mono que no cuente con migo para nada...que quieres que te diga con la rabia que me dan... en pesados me gano un directero no era muy bueno lo que pasa que era overall 83 y yo 79, me termino pillando... el muy imbecil era español :(
le dije que que hacia haciendo esta mierda, porque no aprende a boxear. la contestacion fue "chupamela te he echo ko "

Saludos,

PD. champi ayer buscando parida me salio uno que me enseño el xp y tenia el recto a 20 con overall 79... como tu comentaste, lo curioso es que no quiso pelear, madre mia estos son los que te pillan una vez y se termina el combate :(
tb pelee contra un overall 79 con mas de 1000 peleas jajajajaa tienen que arreglar unas cuantas cosas para el proximo fn...a ver si alguien puede poner el enlace del foro donde sale todos los estilos las habilidades que tienen, quiero ver que me creado XD
crarca te recomiendo q ni juegues contra ovrs mayores....
este juego esta plagado de exploits y uno de estos con mas ovr q uno puede resultar una pelea de mierda
juega con ovrs mayores si la difrencia es minima (por ejemplo ovr84 vs ovr85)
si estas en nivel bajo de ovr tendrias q jugar contra ovrs iguales o menores para evitar problemas ¬_¬
he probado el estilo boxer puncher pero he recibido flash ko mas de la cuenta.. lo abandone por este motivo
y en cuanto a straights a tope, esto puede tenerse a partir de ovr79 u ovr80 con algunos estilos (creo q outfigher y counter,, creo) pero no con ovr78
una de las tantas cosas q habria q arreglar es q si vuelven a poner esta mierda de los puntos xp, q no se pueda pasar de pantalla si no se agregan esos puntos. Asi se evitarian tantos de estos idiotas q se quedan clavados en ovr79, 80, 81 solo para ganar facil
Hola!! Ayer estube ojeando por youtube videos sobre el juego y encontre al numero 1 del rank en pa xbox y no veais que pasitero..no da un solo puñetazo sin antes dar un paso.. Paso puño otros paso y otro puño y para atras y vuelta a empezar...jajajaja realmente nose k pensais pero ami me parece facil llegar a jugar asi, si solo te centras en hacer eso, cualquiera podria jugar igual. Es un estilo k kn un poco de practica se dominaria....k tiene eso de merito?? Se basan su juego en movimientos lineales y dar solo un puñetazo cada vez k lo hacen y la unica vez que te combinan es cuando logran ponerte en estrellitas jajajaja.... Cuanta paciencia hay k tener!!! Jajajajaja
Cualquiera k kisiera podria jugar igual k esta gente...solo pasos pasos y mas pasos hasta la saciedad.jajajajaja
El lema de esta gente es:
PASOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!

Aaahhh y el nombre de este patinador es malky mayweather k parece k no tnia suficiente en patinar por la xbox k ahora lo esta haciendo por la ps3 jajajaja patinadores sobre hielo!! Jajaja
Resumiendo Akiles, que los de XBOX tienen menos problemas con la conexion por que es de pago pero tienen la misma " elite " que en ps3 [+risas]
si fuese programador del juego esto lo arreglaba en 2 dias y con un par de tune sets los primeros se iban a la cola pero vamos rapidito rapidito :P

Para los que les gusta el boxeo mirar y disfrutar, para los spammers mirar tb y aprender, este fue el rey indiscutible de los 90, no tiene nada que ver a como pelean los rata-monos estos, aprender peazo de capullos!

http://www.youtube.com/watch?v=henGfguSnmE

edito pa contestar al amigo Digefer, lo de los overall ya lo se bro, lo que pasa que en pesados estoy de pruebas y me da igual aceptar estas pelas [reojillo]
lo de boxer puncher bueno puede que tengas menos aguante al los golpes pero cuesta mas que te den [+risas] no se estoy probando el boxer puncher con otra combinacion de estilos que no avía probado aun, de momento bien pero es pronto aun para saber. el video este que he puesto es el culpable de que me a picao por ponerme boxer puncher [+risas] si quieres boxear con combinaciones largas y pegar mucho a mi entender los estilos adecuados son o brawler para hacer combinaciones largas pero mas lentas o boxer puncher que es mas para hacer combinaciones largas pero rapidas. pero bueno es muy pronto aun, a lo mejor de aqui un tiempo cuando pelee contra spamers mas buenos te digo que no sirve...
Jajajaja tienes razon crarca!! Xbox tienen mejores servidores pero por desgracia hay patinadores igual k en la ps3....

K grande oscar de la hoya...aunk en todos esos combates es raro k no vea ningun pasito lateral y upper...jajajajaja
Grande crarca! Jajajajaja
siii Akiles tienes razon con lo de pasitos upper jajajajja pero como que no tiene nada que ver con lo que hacen estos monos-rata [buaaj]

que bueno que era, al ver este video entiendo porque el idolo de paquiao era i es de la hoya, son muy diferentes pero el estilo es muy parecido verdad?

Drago bienvenido otra vez perdioo!!!

edito: si lo se son las 4 de la mañana...recien termino de jugar.. a que me vicio otra vez al juego, no puede ser... el ultimo combate me encontrao de estos que la conexion va fatal i se arregla cuando quiere ( o cuando quiere el rival) a saber... bueno como van las pruebad del los golpes al cuerpo? Es suficiente con una estrella? Despues de tanto tiempo jugando aun no encuentro la mejor manera de poner los puntos, se los quiero poner en casi todos los gokpes :(

me va muy bien tenerlo equilibrado a si puedo hacer servir los golpes que mas necesite en cada momento pero en
Overall 80 se me quedan un poco flojo los golpes, si con una estrella es suficiente al cuerpo ira muy bien esto, los demas puntos de xp de los de abajo adonde los poneis primero, en mejor movimiento, en bloqueo, combinaciones, que es lo que subis primero?
Alguno juega en owc en ligeros?? Haber si me podeis aconsejar en hacer un box competitivo... Voy a probar en cambiar de peso, me ha entrado la curiosidad del peso ligero jajajaja... Haber ktal jajajaja
Buenas, en el peso ligero te vas a encontrar que hay muy poca gente jugando, yo le doi a los 3 pesos a la vez a sin si no encuentro en uno le doi al otro, en cuanto los estilos cada vez tengo mas claro que todos son buenos, cada uno con sus defectos, si te pillas uno muy fuerte los golpes entraran mejor en la defensa pero seras mas lento, si te pillas uno muy rapido esquivas bien y si el rival va a por ti le puedes dal de ostias en cantidad, pero con una defensa bien cerradita los golpes cuesta mucho de que entren, le tendras que provocar, pero bueno es todo muy relativo, depende como pelees. a mi en ligero me gusta uverconventinal con el estilo sniper o con ese estilo que tienes los brazos caidos, estilo de golpe speed, a lo hamet... te lo pasas muy bien, es un estilo que comienzas con el movimiento de cuerpo subido y sacas vastante de quicio al rival esquivando sus golpes, es un estilo que la combinacion la tienes al minimo a sin que tienes que esperar tu momento aunque te subes un poco las combinaciones y puedes combinar tb pero esperando el mejor momento pa hacerlo, la manera de pelear con este estilo como mola es hacerlo como hamet ( mirate unos videos de este) mola mucho lanzarte a pegar como hace el te lanzas con cualquier brazo, lazas jabs como si fuesen rectos jjjjj pa ligero a mi me gusta mucho este per vamos como si pillas un insider, todos van igual de bien solo, es a ti que te tiene que ir bien, puede que algun estilo a ti no te resulte bueno, pero es a ti, son todos buenos. ojo es mi manera de vero, para ser numero 1 del mundo puede que aia algun estilo que sea imposible ganar a los mejores cheaters... mi consejo es que esperimentes y encuentres el mejor que ta va o el que te gustaria praticar, si tienes algun boxeador real al que quieres imitar que sepas que muchos que no estan en el juego los crea la gente pa que puedas descargarlos luego solo tienes que hacer pequeños ajustes pa ponerlo mas a tu gusta, no todos estan currados jjjj peroa algunos estan vastante bien.

saludos
Que pasa amigo Crarca. Como va todo?. Como va el negocio?. Espero que bien. Oye, ya veo que te estas volviendo a enganchar. Eres un yonki sin remedio. Por cierto, que te voy a decir del Golden Boy...Si fuera tía le dejaba que me hiciera un hijo. Que creo que es uno de sus hobbies.

Yo, la verdad, veo que todo sigue igual. No me he cruzado con nadie que no haga lo mismo que ya se hacia meses atrás.

Yo ahora entro, me hago un boxeador nuevo, hago unas cuantas peleas y me voy. Anteayer me hice un gigante directero para dar por culo un rato. Os voy a poner la foto de mi primera pelea. [qmparto]

La siguiente partida que hice se me apagó la ps y así se quedó. Creo que le voy a dar una oportunidad a mi monito.

Un saludo a todos.

Adjuntos

crarca, cuando arranco con boxeadores desde ovr78 yo lo q hago es ir colocando los golpes en chin y en straights a la cabeza, pero principalmente en chin
hago esto porque me encuentro muchisimos idiotas con el straight a tope y son los tipos q se quedan en ovrs bajos (no agregan sus puntos xp) para ganar solo con straights
al ponerme los puntos en chin me da mas resistencia en la cabeza y si son robots de un solo golpe hago lo q comentaba antes, escapo mas de la cuenta y sumo puntos con jabs y straights
luego cuando paso esta etapa comienzo a colocar los puntos en los golpes donde pego con mas naturalidad o en las combinaciones q me salen mas faciles
por ejemplo yo suelo pegar jab abajo, seguido de upper izquierdo abajo y cros de derecha a la cabeza
bueno,, entones voy subiendo esos golpes
tendrias q ver q combinacion te sale mas facil o la que mas usas y colocarlos ahi los puntos q ganas
pero tratando de no colocar muchos puntos en golpes q usas poco (por ejemplo yo no utilizo mucho el cros de izquierda arriba, y lo cargo hasta la mitad por ejemplo)
y ademas creo q es fundamental tambien tener los straights a tope.

edito: en cuanto a los estilos coincido en q todos tienen cosas s favor y en contra.
pero como esta hecho este FNC lo mejor (ojo q es mi opinion) son los estilos fuertes y aguantadores tipo insidefighter o brawler
en fnc lo q mas puntua son los golpes q hacen daño y estos los tienen estos estilos
puedes combinar como un campeon durante todo un round pero si enfrente tienes un robot de straights, las combinaciones no valen de nada ya q ellos con solo 2 straights q te conecten pueden ganarte todos los rounds ¬_¬
SinexSensi escribió:Que pasa amigo Crarca. Como va todo?. Como va el negocio?. Espero que bien. Oye, ya veo que te estas volviendo a enganchar. Eres un yonki sin remedio. Por cierto, que te voy a decir del Golden Boy...Si fuera tía le dejaba que me hiciera un hijo. Que creo que es uno de sus hobbies.

Yo, la verdad, veo que todo sigue igual. No me he cruzado con nadie que no haga lo mismo que ya se hacia meses atrás.

Yo ahora entro, me hago un boxeador nuevo, hago unas cuantas peleas y me voy. Anteayer me hice un gigante directero para dar por culo un rato. Os voy a poner la foto de mi primera pelea. [qmparto]

La siguiente partida que hice se me apagó la ps y así se quedó. Creo que le voy a dar una oportunidad a mi monito.

Un saludo a todos.


Vamos haciendo Sinex, con los tiempos que corren no nos podemos quejar, gracias por preguntar [oki]
la foto esta que has puesto que te lo cargaste de un viaje? [qmparto] hal hacerte un gigante como dice el juego contra mas largos son los brazos mas daño hace el recto, supongo que te lo cargastes con un rectaco desde la otra punta del ring [jaja]

un saludo bro!

digefer escribió:crarca, cuando arranco con boxeadores desde ovr78 yo lo q hago es ir colocando los golpes en chin y en straights a la cabeza, pero principalmente en chin
hago esto porque me encuentro muchisimos idiotas con el straight a tope y son los tipos q se quedan en ovrs bajos (no agregan sus puntos xp) para ganar solo con straights
al ponerme los puntos en chin me da mas resistencia en la cabeza y si son robots de un solo golpe hago lo q comentaba antes, escapo mas de la cuenta y sumo puntos con jabs y straights
luego cuando paso esta etapa comienzo a colocar los puntos en los golpes donde pego con mas naturalidad o en las combinaciones q me salen mas faciles
por ejemplo yo suelo pegar jab abajo, seguido de upper izquierdo abajo y cros de derecha a la cabeza
bueno,, entones voy subiendo esos golpes
tendrias q ver q combinacion te sale mas facil o la que mas usas y colocarlos ahi los puntos q ganas
pero tratando de no colocar muchos puntos en golpes q usas poco (por ejemplo yo no utilizo mucho el cros de izquierda arriba, y lo cargo hasta la mitad por ejemplo)
y ademas creo q es fundamental tambien tener los straights a tope.

edito: en cuanto a los estilos coincido en q todos tienen cosas s favor y en contra.
pero como esta hecho este FNC lo mejor (ojo q es mi opinion) son los estilos fuertes y aguantadores tipo insidefighter o brawler
en fnc lo q mas puntua son los golpes q hacen daño y estos los tienen estos estilos
puedes combinar como un campeon durante todo un round pero si enfrente tienes un robot de straights, las combinaciones no valen de nada ya q ellos con solo 2 straights q te conecten pueden ganarte todos los rounds ¬_¬


Lo que da rabia que el recto hace mucho mas daño o nokeas antes, puedes darle una paliza a uno con hooks que si esa misma paliza se lka das con rectos te lo cargas en la mitad de tiempo, yo Digefer cambio de estilos a menudo y depende tb de como esten los tune set... pero mas o menos tengo comprobado que sea el estilo que sea mientras se me de bien llego igual de lejos, el problema son los cambios que hacen, cuantas vezes os a pasado que vas de puta madre con un estilo i de golpe de un dia pal otro deja de irte tan bien, por una maldita actualizacion...me encontrao estilos que me han resultado una mierda i con el tiempo al volver a probar me han ido bien, ya sea por una actualizacion o por el tipo de combinacion de estilos que cojas o por la manera de pelear... despues de el insider y el brawler, el uverconvectional es muy poderoso, es el que tiene mas fuerza despues de los dos nombrados y recuperas muy bien la stamina por el estilo i porque al esquivar tan bien vas mas sin la defensa puesta i eso hace que recuperes mucho mas la stamina, tiene buen aguante tb. lo unico malo son las combinaciones, nada que no se pueda arreglar con un poco de XP. a parte de estos 3 estilos los demas son inferiores en los numeros...te pueden dar ventaja cuando comienzas la carrera puede por tener los XP repartidos mas como a ti te interese, pero una vez a tope todo en numeros son inferior a los 3 estilos de antes, el misterio es si a pesar de tener los numeros mas bajos si tienen algo mejor respecto a los 3 de antes... los estilos tendrian que ser mas sagrados y penalizarte si no peleas como el estilo que te has cogido quitandote mas stamina o haciendo menos daño.

no se si se me ha entendido bien [alien]

Saludos!
Se te entiende perfectamente, Crarca. Recuerdo que un tiempo atrás, no se si aquí o en otro lado, se hizo un listado de cambios que harían de este juego una experiencia más real. Surgieron muchas propuestas como estas que comentas. Yo propuse lo de la obligatoriedad de asignarse las XP para poder seguir jugando, la posibilidad de cambiar la guardia o que dentro de la información que te ofrecen previo la pelea esté el type y estilo del contrincante.... Como bien dices, los inside y los brawlers son los que tienen ventaja. Sobre todo si te dedicas a soltar directos y poco más. Y mucha gente lo sabe,lo perfecciona y lo usa hasta la saciedad,para ir ganando peleas. Esto es lo que hay. Lo de manipular,trucar o pervertir los estilos, llámalo como quieras, es una puerta que han dejado abierta los desarrolladores. No debería de ser así?. Deberían de penalizarlo?. Bueno, como te digo, dejan esa puerta abierta generando más posibilidades a la hora de crearte tu boxer. Cagada sobre cagada. Eso no estaría del todo mal si parte de la gente que juega a este juego no fueran unos sociopatas. Insides de 6´8 y 88 de 200lb que meten directos a la contra andando hacia atrás y toda esa mierda.......A mi me gustaría poder jugar con mi unconventional, pero se que con esta caterva de mongoloides al 4 directo cae a plomo.
Bueno, ya no comento lo de las banderas, el ranking y los cinturones......,porque ya me la pela 3 pueblos.

Saludos a todos.
Hola makinas!! Que gusto da leer a gente entendida en el jiego y las grandes ideas k se podrian plantar en este juegazo!! Se nota la veterania en el fight night!!! Jajajaja estoy totalmente de acuerdo con vosotros!!
Un saludo!!!
hola a todos, nada queria deciros que me dejo ya oficialmente el owc,ya paso de competir y rallarme, ahora voy a disfrutar de pacman [qmparto] weno queria comentaros unas cosas que me he dado cuenta, interesantes, mirar creo que se ya como hacen para jugar uno contra otro, y mejor, se buscar rivales (CON CINTURON) explico como, lo he descubierto de la siguiente manera, y es que como he dicho ya no estoy jugando owc, y juego a h2h, en medios, asi es como le descubri, y es que no hay tanta gente en h2h , entonces aveces se tira un rato buscando y no encuentra oponente, entonces sale este cartel, Imagen vale le dais a la primera opcion, sale un menu, que no LOCALIZO POR NINGUN LADO DEL JUEGO NI NUNCA LO VI, te ponen 3 oponentes, si es h2h o owc, y mas informacion del jugador, Imagen y te pone el numero de rounds, a si que sabes si es por cinturon o no.. son 12 como sabeis.. Imagen bueno, con esto y otra ps3, que se puede crear sesion dandole 3 o 4 veces rapidamiente al buscar partida.. se hace la trampa, quiero que esto lo sepais todos, y asi tambien podais buscar y ver quienes son lo que estan haciendo trafus... eso me parece un bombazo.. bueno aprovechar para deciros que si quereis mediros a mi, me teneis por aqui, hasta el 17 del mes que viene, que hos digo ya que solo estare en GTA 5 LIANDOLA [qmparto] [qmparto] [qmparto] estare siempre ONLINE!!!!!!!! ME ENCANTA EL ONLINE, porsupuesto que la historia me la pasare, pero mi preferencia es el online.. alli el que me toque los huevos, que se prepare, lo 1º que voy hacer el juego es aprenderme donde estan los cazas [qmparto] [qmparto] a lo kamikaze musulman JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA que agusto me voy a quedar, y nada deciros que os espero en el gta5, al que quiera, ya que la nueva generacion que se espere senta, no estoy pa gastarme 400€... que ya esta este año aqui a la vuelta de la esquina, bueno un saludo y comentarme, yo voy a seguir jugando h2h, pero no me interesa esa mierda.. un saludos sorros.
es un asco el online de owc
ahora los q estan priemros del mes son tipos q juegan como tu comentas, contra ellos mismos
solo vean el ranking mensual de medianos o pesados y vean el historial del q esta primero..
es un desastre el online de este juego, entre esta gente, los q truquean como vadim (hay miles) y demas es imposible divertirse plenamente con fnc
yo juego de vez en cuando pero cada vez mas aburrido por todo esto
q pena q los desarrolladores lo hayan abandonado por completo a este juego
BUENAS FAMÍLIA!!!

He tardado un poco en responder porque finalente volví a irme de vacaciones unos días XD .
Hay muchos temas que tratar,así que sobre la marcha iré dando consejillos que he ido aprendiendo o bien me han ayudado a aclarar algunos compañeros del juego; aunque sea de forma desordenada.

Lo que veo que sigue trayendo mas cola ES EL TEMA DE LOS PASITOS..no hace mucho que he descubierto el antídoto..y como explicarlo sería un tochazo os resumo donde está la clave; este juego tiene una libertad casi total de movimiento por el ring SIEMPRE Y CUANDO ESTÉS EN MOVIMIENTO (de pies), una vez te detienes el tema de los pasitos queda reducido a 8 POSIBLES DIRECCIONES. A PARTIR DE AQUÍ HAY QUE ACTUAR EN CONSECUENCIA, teniendo en cuenta prioritariamente las distancias, es decir, esencialmente nuestro rango y el de nuestro adversario!!!!!!!! Otra cosa, si nuestro boxer és diestro y el rival zurdo o viceversa..todo cambia..hay que adaptarse a esos ángulos que siempre serán diferentes a si lo dos somos diestros o zurdos!!!!!

De esta manera estoy aprendiendo a contragopear los pasito atrás directo/ pasito lateral upper de los mejores spammers, de los buenos de verdad; de esos que dan auténticos problemas.

La mayoría de ellos utilizan boxers de mas de 6.6 altura, 245 peso y 8.5 rango (hablo de OWC pesados claro); eso quiere decir que si somos agresivos sus pasitos serán en su mayor parte hacia atrás o hacia los laterales retrocediendo. Hay que tener esto muy en cuento para contragolpearles dando el pasito en la dirección opuesta y que esté dentro de nuestro rango de brazos; sabiendo que hay ocho posibles direcciones!!!

Esta táctica no es fácil, pero merece la pena aprender a dominarla a la perfección, ya que contragolpearles en los primeros asaltos de esta manera es muy útil por multiples motivos; evitas el 1pko (están a tope y el riesgo es máximo), los desmoralizas (al romperles los esquemas se ponen nerviosos y normalmente no tienen otras alternativas válidas contra un buen rival), les haces como mínimo tanto daño como ellos a tí (siempre y cuando tengamos como mínimo el mismo peso o estilos base similares)...

Hay alguna que otra manera de frenarlos (muy pocas, sobretodo en los primeros rounds), como por ejemplo al pasito upper lanzarle el combo abajo de jab y hook de izquierda (los dos abajo), o balanceo y swing de derechas..pero la primera es de las que mejor resultado me está dando mientras tengan la estamina a tope,,es decir, en los primeros rounds..

No tengo mas tiempo ahora..ya tocaremos otros temas delicados en breve..así muy resumidamente:

- Ya se que me hago pesado siempre con este tema, pero insisto..golpear con los botones en vez de con la seta derecha es el ERROR MAS COMÚN EN ESTE JUEGO..pierde el 60% de su encanto y el 80 % de efectividad, especialmente a la hora de hacer combinaciones o intentar colar una contra (se pierden CASI TODOS LOS ANGULOS..que a fin de cuentas es de lo mejor para romper la guardia del rival)
- Nunca mas de 75 manos por round aprox (al no ser que el otro sea un paquetillo)
- Hablando de paquetillos, personalmente los uso de sparring en el sentido mas amplio de la palabra; es el momento de probar cosas nuevas y ampliar nuestro repertorio..mas versátil eres; mas aumentan tus posibilidades de llevarte el combate (sé que muchos no estareis de acuerdo en esto [ginyo] )
- Mucha gente se pilla estilos de puños con buenos directos, especialmente Pacquiao, Haye,Jones o klitschko..tienen un directo que va de de lujo, síii es cierto..pero todo lo que ganan en efectividad en ese golpe ES LO QUE PIERDEN DE EFECTIVIDAD EN EL RESTO..HE VUELTO A PROBARLOS TODOS RECIENTEMENTE Y SIN LUGAR A DUDAS ME QUEDO CON ESTILOS QUE COMBINEN A LA PERFECCIÓN como sería el caso de Frazier, Chavez o incluso speed (los puños de Foreman serian un punto aparte, es largo de explicar pero si sabes como hacer para no perder en el aire esos uppers DEMOLEDORES, tienes a tu rival desnucándose hacia atrás contínuamente que parece mas los "caramelos pez" al sacar uno de ellos..me explico??? [qmparto]
-Digefer; como coño no te vas a pillar la Play 4 [rtfm] , no podemos prescindir de tí en un futuro muuuyy próximo..la experiencia es un grado y no un obstáculo para seguir pasándolo de puta madre [oki] ratataaaa
- Liando; cuenta conmigo para liarla parda en el online de GTA5 Online..he visto el video con las impresiones en 3D juegos y se me ha disparado el mono por las nubes [amor]
- Me cansé de los 1PKO en combates que tenía totalmente ganados, así que me vuelvo a mis brawlers/insiders..fuerza bruta y un encaje como Dios manda [jaja]
- Por si a alguien le interesa mi boxer actual es:
Insider, High Rise (voy muuucho a la cabeza) Frazier, 6.4, 248, 8.0, y casi todos los golpes arriba menos el jab a tope (esto hace el efecto "comecocos" a la barra de vida del rival [ginyo] ), las 4 barras de abajo casi a tope o a tope y un par de golpes abajo a unos 8 puntos, los otros como vienen de serie.

Saludos a todos el resto de fightnightmaníacos [beer]
Goat en cuanto coincida ctg me tienes k explicar eso de usar contra los pasiteros buenos k ahora mismo son los k se me atragantan...bueno y preguntarte un par de cosillas jajajaja.
Un saludo a todos!! Me alegra ver otra vez el foro activo!!
Liando haber si coincidimos y echamos unos buenos sparrings tanto en pesado komo en medianos y si kieres tb ligero jajaja un saludo crack!!!
aqui te espero, a ver si nos metemos alguno mas de aqui .. jajajajja tos ex's boxers [plas]
el que qiera jugar h2h que me avise plz !!!!!!!!!!!! AMOS A LIARLA GORDA EN GTAV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=BBPXt7DDpk4#t=0 q grande va a ser este juego, yo soy muy muy bueno disparando y conduciendo a la vez.. si quereis conductor .. pa los atracos.. [360º] espero que pronto nos den una gran noticia y nos traigan el nuevo fnc, con canelo, kiko, rigo, mares, money y muchos mas que faltan.. seguro que para la nueva ps4 que no quedan ni 2 meses lo aran, pero no se que tardaran.. un saludo nos vemos online ! [oki]
pd: que opinais de marquez no le de revancha a paquiao ?
Siii yo la kiero!! Kiero ver la revancha!! Esperemos que pacquiao este en condiciones...kn la cantidad de rumores k suenan.... Tb estoy deseando el nuevo fight night! Ahora que he entrado en la franquicia fight night...dudo k la deje!! Jajajaja a seguir dando mandobles...
Lo k estaria bien es juntarnos todos un dia en una habitacion( lobbies) k alli podemos enchufarnos los micros y hablar y jugar partidas entre nosotros un dia lo intente hacer kn crarca y goat...pero claro mehor k seamos mas de 3 en una misma habitacion para asi k hayan varios combates a la vez y luego juegas kntra otro y asi... Y se puede sefuir hablando despues de la pelea
Todo lo que sea arrancarnos las cabezas entre nosotros podeis contar con migo :)
ahy ahy crarca!!! a darnos buenos mandobles!!! jajajajajaja
k aki esta la verdadera elite de este juegazo!!!
NADA DE HYLIAN NI MAE7 NI IPOUND4POUND.....LA ELITE SON CRARCA LIANDO GOAT MISTERCHAMPI DIGEFER SINEXSENSI!!! ESA ES LA VERDADERA ELITE!!!! JAJAJAJJA
UN SALUDO MAKINAS!! Y ALOMEJOR ESTA NOCHE ESTARE CONECTADO PIDIENDO GUERRA....SI VEO ALGUNO CONECTADO OS INVITO A LA HABITACION A TODOS Y ALLI HABLAMOS Y NOS RETAMOS!!!JAJAJAJAJ
hola akiles! mas que nada lo comento porque Marquez dice que no le da revancha a pacman, que fue suficiente con ganar por ko y que quiere otras cosas, yo opino que paquiao le dio 2 revanchas y un empate que hubo tambien le dio revancha.. este es una mariquita, vio que tuvo suerte, y le estaba callendo la 13 14 en el ultimo combate antes del flash... Sus combates son autentico espectaculo... y ganan muchisimo dinero!!! se especula que si canelo le gana este septiembre a money, se dice que se dara money vs pacman ... seria buenisimo.. oye esta noche yo tambien estare conectao !!! de hecho voy ya pa dentro !!! [fumando]
Liando este septiembre pelea mayweather...haber si lo dan por la tele.... En cuanto a lo de la revancha a pacquiao, yo pensaba que se la daria y tienes razon menudo markita y k poco honor no darle la revancha!!... Grandes combates se daran en este año... Voy a conectarme ahora haber si te pillo jajajajaj
cawen la puta, esto lo teniamos que haber hecho antes, esta al pelo lo de las salas.. q mal sorros, no haber hecho antes esto.. voy pa dentro ! [fumando] [poraki]
Liando culpa mia!!! Yo lo sabia pero nunca he caido!!! vaya combatazos anoche!! jajaja sigo diciendo k me falto un round jajajaja es coña!
Crarca tiene que haber revancha!! Tube un round milagroso... Me estabas dando de lo lindo jajajaja
Tenemos que repetirlo y se tiene que apuntar mas gente!! Jajajaja
Va de coña para resolver dudas al instante!! Tengo k poner en practica los consejos contra pasiteros jajajaja gracias a todos!! Anoche disfrute komo un niño de buen boxeo!! Gracias!!!... HAY QUE REPETIR!!
3 cosas

1- estoi deacierdo con lo de paquiao - marquez... y me encantaria pacman vs money pero no podria soportar que gane money, reconozco que tiene una defensa perfecta poniendo mucho los codos ilegalmente i los arbritos se lo permiten... pero lo odio...

2- algo esta pasando en el otro lado de fight night champion... apuntense señores!! El buen boxeo esta en el otro lado!! Como no emos echo esto ante? Sereis idiotas!!!

Y 3- descargaros el juego de spartacus legend gratis del store esta muy guapo es gore que te cagas!!!

Saludos bros!!
crarca, has ganado ya a los jefes finales de spartacus.si es asi como [+furioso]
Holaaa a todos!! Ayer tube una partida k era para tener al rival delante y partirle la cara jajaja... Un tio k lo unico que hacia era ir para atras y cuando veia k estaba cerca una combinacion corta y a volver a ir hacia atras!! Encima se llevo las targetas...k rabia..pero lo peor es oir al rival riendose cuando vio las targetas...reconozco k perdi un poco el papel, mira k no me gusta insultar ni nada y nunca me ha importado perder ni contra los pasiteros...pero este tio me encendio. Lo bueno de este juego es que siempre te vuelves a encontrar a todo el mundo...ya tendre mi revancha jajajajaja.
Porcierto haber si me aconsejais a como acostumbrarme a utilizar mas el power...siempre se me olvida apretar el r2 no me sale apretarlo cuando kiero combinar...me faltan dedos!!
Hola Drago!
Siempre es un gusto leerte
En algun momento te buscare para que me muestres eso q comentas para contrarrestar a los pasiteros, ya q por lo q veo q comentas seria algo asi como darle contras haciendo los mismos movimientos q ellos? O sea quedarse uno quieto y moverse como ellos lo hacen y contragolpear?
si te encuentro haremos algun sparring [looco]
Y en cuanto a la play4,,,mmmmm no se, ojala pueda comprarla, pero lo veo dificil
Calculo q lo haria si el nuevo fight night me vuela la cabeza, sino no creo ¬_¬
Akiles es fundamental q aprendas a pegar golpes de potencia.
Piensa q las tarjetas puntuan el daño, y 1 golpe de potencia equivale a 10 golpes combinados...
Tienes q practicar y practicar hasta q te salga automaticamente el uso del boton R2
Ya te digo digefer!! El dedo no esta acostumbrado a apretar R2. Si alguno sabe como puedo practicarlo yo estoy abierto a sugerencias!! Y encantado!!
Digefer haber si te metes en las salas k ahora nos estamos reuniendo algunos y va muy bien para hablar y retarnos entre nosotros.
Bueno aprovecho para animar a todos a meternos en una sala/habitacion( lobbies/lounges) y junatrnos todos para retarnos, hablar y comentar dudas y k coño...para disfrutar de jugar entre buenos boxeadores. Un saludo a todos!!!
akiles yo aprendi a usarlo cuando vi q esto estaba plagado de straights spammers
empece tirando straights de potencia, usando R2 + triangulo, solo ese golpe de potencia
luego se fue acostumbrando solo y ya me salia automaticamente
ahora lo uso combinando, tengo el cross de derecha a tope y por ejemplo pego jab abajo, luego upper abajo y remato con croos de derecha de potencia
no me digas como lo hago porque no lo se jejeje, pero es como q la mano se acostumbra y sale solo sin q te des mucha cuenta,,,,como manejar un auto y pasar los cambios XD
empieza a usarlo con R2+boton triangulo y veras :-|

Edito: No se pierdan la velada boxistica del sabado 14/9
La pelea de fondo es maywether (o como se escriba) contra Canelo Alvarez (los 2 invictos) y la de simfondo Dany garcia vs Lucas Mathysse (un muy buen boxeador, el mejor argentino hoy en dia en mi opinon)
Esta para verla con un buen vino y una buena picada (creo q Uds le llaman tapas [360º] ) y fumando un buen cigarro [fumando]
No se la pierdan ;)
Esperemos que lo televisen!!! Esa jornada pugilistica no me la pierdo!!!
Aaaaahh se me olvidaba puntualizar una cosa...para los k estan en contra de tramposos komo vadim estoy observando k le estan dando kn su misma moneda jajajaja ya dejo de ser primero en medianos y pesados jajajajaja....
Haber que opinais....
3656 respuestas