akiles, la "elite" de ps3 son una junta de exploits que ellos mismos se hacen llamar "elite", nadie mas que ellos se autoproclaman con ese nombre
La mayoria son los pasito-upper q como comenta champi, pueden estar 30 minutos de reloj apretando 1 solo boton.
Son buenos haciendo esa mierda, pero no pueden ofrecer nada mas q no sea eso.
Lo mismo hacian en FN4.
Son tipos q buscan ganar solamente aprovechando los bugs que tiene el juego.
Nunca van a hacer una combinacion, solamente pueden tirar 2 golpes distintos cuando el rival esta atontado,,,sino siempre van a hacer lo mismo. Pasito - Upper, pasito - upper
Luego van al foro oficial y hablan de ellos mismos, de sus peleas, de sus peleas con otros exploits, de torneos que hacen entre "elites" etc etc de imbecilidades.
Yo de vez en cuando, y con mi pesimo ingles, me meto en algun post de ellos y los molesto un poco jeje

, tratandolos de robots y de imbeciles.
Una vez el idiota de iPound4Pound (o Cuban Estylist) me dijo que para hacer boxeo vaya al gimnasio, q el jugaba para ganar...un pobre idiota.
Lamentablemente este juego tiene muchos bugs o errores, que hacen q cualquier idiota con poca habilidad pueda llegar a convertirse en un "elite" con el solo hecho de apretar un solo botoncito