[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

sparrowsitn escribió:* Joder estaba deseando llegar a casa esta tarde pero con los comentarios que estoy leyendo espero no llevarme una decepción...


Pinta mal por que acabo de leer en el foro de Xbox que se cubre arriba/abajo automaticamente y que puedes mantener lel boton de bloqueo apretado mientras golpeas...cada vez pinta peor y ya que actualmente mi 360 esta muerta dependo exclusivamente de ni PS3 y veo esto y se me caen los cojones al suelo:
http://www.lensoftruth.com/?p=27376
dormilon ZZZZ escribió:
sparrowsitn escribió:* Joder estaba deseando llegar a casa esta tarde pero con los comentarios que estoy leyendo espero no llevarme una decepción...


Pinta mal por que acabo de leer en el foro de Xbox que se cubre arriba/abajo automaticamente y que puedes mantener lel boton de bloqueo apretado mientras golpeas...cada vez pinta peor y ya que actualmente mi 360 esta muerta dependo exclusivamente de ni PS3 y veo esto y se me caen los cojones al suelo:
http://www.lensoftruth.com/?p=27376



con todos los multis siempre pasa esto [snif] ya estoy aconstumbrado pero me da un coraje ke no sean iguales, joder ke la ps3 ccon los exclusivos ha demostrado de su potencial y desde ke salio siempre nos estamos tragando cutreports.

menos mal ke este supongo ke aunke sea un poco peor graficamenete sera muy beuno, porke ya el 4 lo fue.

lo ke mas preocuapado me tiene es la jugabilidad.
fikipro escribió:
lo ke mas preocuapado me tiene es la jugabilidad.


+1
Lo que estoy leyendo en el foro de Xbox no es muy alentador...mal asunto

PD: Vas muy rapido jodio [sonrisa]
Yo creo que influye mucho el poco tiepmo que dan, 3 asaltos no es nada, y esos 3 minutos van mas rapido de llo normal o al menos eso me parece a mi, no da tiempo de mucho y mas cuando el juego es mas "realista" en el sentido que en el 4 hacias una contra, te daba tiempo a pegarle fuerte y lo podias tirar al suelo. Aqui haces una contra y al menos yo no he conseguido tumbar a nadie. Me gusta lo de poder darle mas fuerza a los golpes sea cual sea el golpe con el handicap de que si fallas te pueden zurrar bien.

Me ha gustado el hecho de poder esquivar y empalmar un gancho con fuerza y lo dejas medio sonado. He jugado dos veces online y las dos las he ganado con Ali. Mis contrincantes como que huyen, se ponen a cubrirse y a intentar darme con contras, yo les hago "contra-contra" y list [carcajad]


A mi me ha gustado, esta muy bien recreado y como que te sientes mas en el ring, es mas dinamico. Otra cosa que me ha gustado es que no siempre vas a estar tu a la izquierda de la pantalla, si vais dando vueltas la camara da vueltas contigo y entonces lo que antes era un golpe plano con la mano izquierda ahora es con la derecha. Ahora jugare de nuevo a ver si esto es cierto que jugue de noche e igual el sueño me ha hecho delirar [carcajad]

En general tengo un buen sabor de boca, un poco agridulce por lo corto que es la demo y la imposibilidad de ver las caras totalmente magulladas y sangrando a tope. Nunca he comprado ningun Fight Night , siempre ha sido jugando en casa de amigos, este por mi parte si cae.

Saludos
DeEinde escribió:Yo creo que influye mucho el poco tiepmo que dan, 3 asaltos no es nada, y esos 3 minutos van mas rapido de llo normal o al menos eso me parece a mi, no da tiempo de mucho y mas cuando el juego es mas "realista" en el sentido que en el 4 hacias una contra, te daba tiempo a pegarle fuerte y lo podias tirar al suelo. Aqui haces una contra y al menos yo no he conseguido tumbar a nadie. Me gusta lo de poder darle mas fuerza a los golpes sea cual sea el golpe con el handicap de que si fallas te pueden zurrar bien.

Me ha gustado el hecho de poder esquivar y empalmar un gancho con fuerza y lo dejas medio sonado. He jugado dos veces online y las dos las he ganado con Ali. Mis contrincantes como que huyen, se ponen a cubrirse y a intentar darme con contras, yo les hago "contra-contra" y list [carcajad]


A mi me ha gustado, esta muy bien recreado y como que te sientes mas en el ring, es mas dinamico. Otra cosa que me ha gustado es que no siempre vas a estar tu a la izquierda de la pantalla, si vais dando vueltas la camara da vueltas contigo y entonces lo que antes era un golpe plano con la mano izquierda ahora es con la derecha. Ahora jugare de nuevo a ver si esto es cierto que jugue de noche e igual el sueño me ha hecho delirar [carcajad]

En general tengo un buen sabor de boca, un poco agridulce por lo corto que es la demo y la imposibilidad de ver las caras totalmente magulladas y sangrando a tope. Nunca he comprado ningun Fight Night , siempre ha sido jugando en casa de amigos, este por mi parte si cae.

Saludos

Es que los rounds duran 2 minutos de reloj y no 3 como deberia ser (esto ya pasaba en FNR4) y si das vueltas alrededor del ring puedes pasar al "otro lado". ami la demo me encanta aunque juego offline y no puedo opinar sobre le juego online ocntra otros jugadores pero las animaciones, daños y presentacion en general me parece una pasada. la jugabilidad lo mismo, siempre juego con pacman y es una delicia verle lanzar golpes con su propio estilo. la demo da 1000 vueltas al FNR4 y su "ventania" para las contras. en este las contras son reales y para los que os quejais de ellas para mi son una parte esencial del boxeo sobre todo en categorias de menos peso y con luchadores rapidos (pacman, martinez son de los mejores en ese aspecto) aunque como digo no juego online y nose cmo sera jugar con un tio k busque todo el rato las contras debe ser desesperante. con ganas de que salga el juego (febrero, el mes mas largo del año.. ;) )
Gracias por vuestros analisis, estos 2 últimos me dejan mas traquilo hasta que pueda probarlo.

saludos
sparrowsitn escribió:Gracias por vuestros analisis, estos 2 últimos me dejan mas traquilo hasta que pueda probarlo.

saludos



Desde luego, al menos Danoness y DeEinde nos dan un rayo de esperanza que tras lo de MMA estoy mosca con EA [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
sparrowsitn escribió:Gracias por vuestros analisis, estos 2 últimos me dejan mas traquilo hasta que pueda probarlo.

saludos



Desde luego, al menos Danoness y DeEinde nos dan un rayo de esperanza que tras lo de MMA estoy mosca con EA [sonrisa]


Ya te digo, agregame y esta tarde practicamos en el online con la demo.

mi psn es PScofield

saludos
buenas yo he probado las 2 versiones y sin animo de crear polemica la version de xbox 360 es superior graficamnte(como casi simpre en los multi).

luego jugabilidad es extraño al principio xq el juego es bastante mas rapidillo q sus antecesores y como bien dicen la gusto esquivar un puñetazo y meterle un buen gancho fuerte rapidamente con unas transiciones de las animaciones muy fluidas. y decir tambien q jugue mucho al round 4 y con pac man en esta demo he tumbado a cotto el 80% de las veces, ya sea depsues de una serie de golpes y entra en modo "grogui" y le remato, otra vez cayo al suelo de un solo gople a los 40seg del primer round(eso si fue depues de meterle una contra con fuerta directo a la cara desprotegida y lamio suelo como debe ser). Yo personalmnte veo mas casidas y situaciones aleatorias q en el anterior y otra cosa q m dejo sorprendido fue en un combate contra cotto verle en el round 2 con la cara lelna de sangre y el cuerpo salpicado, tenia la cara como un mapa, impresionante lo conseguido q esta eso.

y para terminar jugue un par de tyson contra ali(cpu) y perdi los 3 combates a los puntos, no veas como zurra ali desd arriba y un par de veces stuve a punto de besar lona xq s muy rapido y t los cuela por todos los lados.

yo me comprare el juego para la xbox

saludos
sparrowsitn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
sparrowsitn escribió:Gracias por vuestros analisis, estos 2 últimos me dejan mas traquilo hasta que pueda probarlo.

saludos



Desde luego, al menos Danoness y DeEinde nos dan un rayo de esperanza que tras lo de MMA estoy mosca con EA [sonrisa]


Ya te digo, agregame y esta tarde practicamos en el online con la demo.

mi psn es PScofield

saludos


Ok

Pero esta tarde tengo liada GT5 he quedado con un monton de gente pero ya sabes como son estas cosas luego no aparece nadie y puedo hacer lo que quiera aunque...AUN NO HE BAJADO LA DEMOOOOOOOOOOOOO!!

Un abrazo
aaaa apuntate en mi web del GT5 que vas a disfrutar!!

yo tampoco la tengo bajada pero en cuanto llegue a casa a las 16 la pongo a bajar a tope.

saludos
dormilon ZZZZ escribió:
sparrowsitn escribió:* Joder estaba deseando llegar a casa esta tarde pero con los comentarios que estoy leyendo espero no llevarme una decepción...


Pinta mal por que acabo de leer en el foro de Xbox que se cubre arriba/abajo automaticamente y que puedes mantener lel boton de bloqueo apretado mientras golpeas...cada vez pinta peor y ya que actualmente mi 360 esta muerta dependo exclusivamente de ni PS3 y veo esto y se me caen los cojones al suelo:
http://www.lensoftruth.com/?p=27376


Totalmente cierto lo del bloqueo. Lo han hecho más fácil. A mí personalmente me parece un acierto, pero es más arcade también. Te permite cubrite y golpear a la vez. Pero también te tragas alguna y te pueden hacer ko. Un ej. ayer por la noche el otro llevaba a Ali y me metió un "gancho de derecha a izquierda, no sé exactamente como se llama ese golpe" y me tumbó dos veces y estaba yo ahí cubriéndome como uno de los 300, pero zas besé la lona. Y él tío me puso la repetición varios segundos para mi deleite :-| .

Otra cosa que ya lo comenté y que me pareció negativo es que las leches no cuenten tanto como las contras. No digo que sea lo mismo pero al menos que contase más para hacer pupa al contrario. De ahí que se eche en falta por mi parte 10 rounds al menos en offline para ver el desarrollo entero del combate.
Que con tres combates en offline no te haces a la idea como sí sucedía en el FNR4.

Respecto a la calidad de imagen yo tengo la 360 y normalmente la gente dice que se ve mejor los juegos multi para esa plataforma, pero ufff en este caso tampoco es para pegarse cabezazos.

Y se me olvidaba, la gente que coge a Ali y sabe moverse y zurrar me las hace pasar canutas. No sé como leches hacen para atizarte dos veces con el jab o puño arriba y rápidamente irse de nuevo. No soy capaz de engatillarles ninguna. Sí se que Ali boxeaba así pero buff se me hace cuesta arriba.

A ver esta tarde o noche si vuelvo a jugar otra vez y que impresiones saco.
maplastico escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
sparrowsitn escribió:* Joder estaba deseando llegar a casa esta tarde pero con los comentarios que estoy leyendo espero no llevarme una decepción...


Pinta mal por que acabo de leer en el foro de Xbox que se cubre arriba/abajo automaticamente y que puedes mantener lel boton de bloqueo apretado mientras golpeas...cada vez pinta peor y ya que actualmente mi 360 esta muerta dependo exclusivamente de ni PS3 y veo esto y se me caen los cojones al suelo:
http://www.lensoftruth.com/?p=27376


Totalmente cierto lo del bloqueo. Lo han hecho más fácil. A mí personalmente me parece un acierto, pero es más arcade también. Te permite cubrite y golpear a la vez. Pero también te tragas alguna y te pueden hacer ko. Un ej. ayer por la noche el otro llevaba a Ali y me metió un "gancho de derecha a izquierda, no sé exactamente como se llama ese golpe" y me tumbó dos veces y estaba yo ahí cubriéndome como uno de los 300, pero zas besé la lona. Y él tío me puso la repetición varios segundos para mi deleite :-| .

Otra cosa que ya lo comenté y que me pareció negativo es que las leches no cuenten tanto como las contras. No digo que sea lo mismo pero al menos que contase más para hacer pupa al contrario. De ahí que se eche en falta por mi parte 10 rounds al menos en offline para ver el desarrollo entero del combate.
Que con tres combates en offline no te haces a la idea como sí sucedía en el FNR4.

Respecto a la calidad de imagen yo tengo la 360 y normalmente la gente dice que se ve mejor los juegos multi para esa plataforma, pero ufff en este caso tampoco es para pegarse cabezazos.

Y se me olvidaba, la gente que coge a Ali y sabe moverse y zurrar me las hace pasar canutas. No sé como leches hacen para atizarte dos veces con el jab o puño arriba y rápidamente irse de nuevo. No soy capaz de engatillarles ninguna. Sí se que Ali boxeaba así pero buff se me hace cuesta arriba.

A ver esta tarde o noche si vuelvo a jugar otra vez y que impresiones saco.


Lo de la calidad de imagen es lo que hay, negarlo es absurdo, me jode por que operativa solo tengo mi PS3 pero lo que realmente me preocupa es las cosas que me contais del juego en si. Lo del bloqueo no lo ves como algo malo y eso me da esperanzas, a priori suena fatal pero tu lo has probado y lo ves como algo positivo y con eso me vale.
Lo de las contras es una putada por que se ve venir como va a jugar la gente online pero bueno ya queda poco y lo probare a ver si no es tan terrible o descarto su compra

Salu2 Ma!!!
Acabo de probar la demo tanto offline como online pero...alguien me explica para que sirve el R2? Pone power punch y gasta algo mas de estamina al pegarle pero no se si lo pulso cuando debo o yo que se...

Vengo del FNR3 y esto es completamente distinto..
baronrojo2 escribió:Acabo de probar la demo tanto offline como online pero...alguien me explica para que sirve el R2? Pone power punch y gasta algo mas de estamina al pegarle pero no se si lo pulso cuando debo o yo que se...

Vengo del FNR3 y esto es completamente distinto..


Que yo sepa en el 4 tampoco lo había así que es completamente nuevo, dejas pulsado el botón y pegas una hostia sea de la forma que sea ( gancho, directo, etc..) y si le enganchas le haces mas daño, eso sí, como falles y el tío te pegue una contra te va a hacer pupita de la buena.
DeEinde escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de probar la demo tanto offline como online pero...alguien me explica para que sirve el R2? Pone power punch y gasta algo mas de estamina al pegarle pero no se si lo pulso cuando debo o yo que se...

Vengo del FNR3 y esto es completamente distinto..


Que yo sepa en el 4 tampoco lo había así que es completamente nuevo, dejas pulsado el botón y pegas una hostia sea de la forma que sea ( gancho, directo, etc..) y si le enganchas le haces mas daño, eso sí, como falles y el tío te pegue una contra te va a hacer pupita de la buena.


Contra en este juego que es, que al fallar ese golpe me da a mi un golpe manteniendo el R2?
baronrojo2 escribió:
Contra en este juego que es, que al fallar ese golpe me da a mi un golpe manteniendo el R2?


Contra es que fallas al lanzar un golpe y el otro te entalla una en la cara o el cuerpo al instante. Y puede ser con o sin R2, pero si te la mete con R2 te puede desgraciar, claro.

A mi el sistema de ahora de cubrirse me gusta mas, no porque sea mejor sino porque para cubrirme en el 4, pero sobretodo en el 3, era bastante paquete y lo descuidaba. Y ahora que el juego te ayude lo agradezco, aunque a los que sabían protegerse les parecerá una mierda.

De la demo echo de menos, como habéis comentado, mas rounds. Porque con 3 inconscientemente te vas a degüello contra el tio porque sabes que stamina no te va a faltar y los daños no te afectan.
Y tambien echo de menos mas cámaras, es que en el 4 no jugaba con esta de la demo y me siento raro, aunque en el juego seguro que estarán.

Yo lo unico que critico es lo que apuntaba Gato, que es que por mas que metas una combinación de 3-4 golpes, el tio se la traga como al que le echan agua en la cara y sigue inflandote los morros sin inmutarse.
Un tio no te puede meter 4-5 golpes seguidos si tu entremedias le atizas un jab en la cara, le rompes el combo. No se como algo que es tan "basico" en los juegos de lucha aqui no se aplica.
Esto hace que se vean algunos momentos de intercambios de golpes de coña, vamos de película de cine mudo. [carcajad]
No sé si será cuestión de práctica o qué, pero para mi gusto esta saga a ido a menos en esta generación.

FNR3 es uno de mis juegos, FNR4 estaba bastante bien, aunque perdió parte del encanto por varios motivos, y este nuevo es el que menos me gusta de los tres.
No sé, lo veo muy rápido y loco. Habrá que echarle otro ratillo más.
fikipro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
sparrowsitn escribió:* Joder estaba deseando llegar a casa esta tarde pero con los comentarios que estoy leyendo espero no llevarme una decepción...


Pinta mal por que acabo de leer en el foro de Xbox que se cubre arriba/abajo automaticamente y que puedes mantener lel boton de bloqueo apretado mientras golpeas...cada vez pinta peor y ya que actualmente mi 360 esta muerta dependo exclusivamente de ni PS3 y veo esto y se me caen los cojones al suelo:
http://www.lensoftruth.com/?p=27376



con todos los multis siempre pasa esto [snif] ya estoy aconstumbrado pero me da un coraje ke no sean iguales, joder ke la ps3 ccon los exclusivos ha demostrado de su potencial y desde ke salio siempre nos estamos tragando cutreports.

menos mal ke este supongo ke aunke sea un poco peor graficamenete sera muy beuno, porke ya el 4 lo fue.

lo ke mas preocuapado me tiene es la jugabilidad.



Tengo la demo en las dos consoloas y es cierto que en Xbox 360 lo veo mejor, pero vamos que la jugabilidad a mí no me ha convencido como yo esperaba...
bueno pues por fin me he hechado mis primeros 4 comabates.

graficamente el juego es espectacular, los daños estan muy bien recreados. ver la sangre por el pecho y los pantalones es una pasada.

lo mas importante la jugabilidad:

es muy frenetico comparado con los anteriores de la saaga, lo ke kiero pensar es ke al ser la demo la stamina se recupera tan pronto y por eso da esa sensacion.

lo ke me tiene muy preocupado son tres puntos calaves:blokeo, contras y lo de poder parar los combos.

el blokeo no me termina de convencer, en el 4 se me daba muy bien defender y ahora se me hace muy raro, tampoco me gusta ke la makina lo hagatodo por mi y mas cuando se trata de un juego ke busca la simulacion porke sino mme iria a jugar al street fughter.
a lo mejor esta impresion cambia cuando exprima bien la demo y vea las posibilidaddes de cubrirse solo con un boton.

lo de las contras se han pasado un huevo, ya puedes estar dandole una paliza de muerte ke como te cojan tres buenas lo tienes jodido, cosa ke no deberia ser asi ni mucho menos.

y lo de ke no se pueda para una combinacion con un simple jab manteniendo la distancia es ya de traca, estos de ea no se ke boxeo han visto.....

vamos ke se pueden liar los dos luchadores a mamporro limpio ke ninguno parara el golpe del rival y los encajaran como una MAÑANA LIMPIA DE PRIMAVERA O COMO EL CUCHILLO ENTRA EN LA MENTEKILLA [looco] .

he jugado muy poco, asike por un lado confio en lo de la stamina ya ke en el 4 enseguida lo corrijieron(muerte de los metralletas),y con las kejas de la gente espero ke ekilibren lo de las contras, con esto creo ke kedaria un juego mas pausado y mucho mas estrategico.

el juego ha ganado mucho en dinamismo, moverse por el ring ahora es mas fluido, las animaciones son brutales..

espero ke por lo menos venga con los subtitulos en castellano, sobre todo por los videos explicativos y el modo champion.

ahhhh, se me olvidaba...ke mierda han hecho con las repes en los kos???????????????? cawento joder si estan muy aceleradas y no son nada reales, madre mia espero ke sea por culpa de la demo.

si estaban muy bein en el 4 y ahora las joden, hay cosas ke no entiendo.

graficamente es el juego mas bruto en el genero deportivo sin lugar a dudas para mi9 [tadoramo] [flipa] [babas]


no se kien comento ke se tenia mas ventaja de jugar con los botones ke con la seta, yo no he probado con los botones ya ke estoy aconstumbrado con las setas y me parecen mucho mas intuitivos y mas faciles para combinar.

me gustaria ke probaseis de los dos modos y comnetarais si notais mejoria, de ser asi otro fallo mas ya ke no pido ke sea peor con los botones sino simplemnete ke sea igual jugar con una confuguracion o con otra.

eske este fallo de las configuraciones ya paso en el mma.
Acabo de leer tu post y me has dejado acojonado:

y lo de ke no se pueda para una combinacion con un simple jab manteniendo la distancia es ya de traca, estos de ea no se ke boxeo han visto.....


Con esta parte me he cagao [snif]
Definitivamente no se parece en nada al FNR3, tendre que echarle tiempo..ya que nos cierran en nada los servidores del FNR3 y tendre que jugar a otro de boxeo y por enri sería este

Algun truco al pegar o algo? Se me hacen raro los controles aun..y mas con lo del R2 sigo sin aclararme
fikipro escribió:bueno pues por fin me he hechado mis primeros 4 comabates.

graficamente el juego es espectacular, los daños estan muy bien recreados. ver la sangre por el pecho y los pantalones es una pasada.

lo mas importante la jugabilidad:

es muy frenetico comparado con los anteriores de la saaga, lo ke kiero pensar es ke al ser la demo la stamina se recupera tan pronto y por eso da esa sensacion.

lo ke me tiene muy preocupado son tres puntos calaves:blokeo, contras y lo de poder parar los combos.

el blokeo no me termina de convencer, en el 4 se me daba muy bien defender y ahora se me hace muy raro, tampoco me gusta ke la makina lo hagatodo por mi y mas cuando se trata de un juego ke busca la simulacion porke sino mme iria a jugar al street fughter.
a lo mejor esta impresion cambia cuando exprima bien la demo y vea las posibilidaddes de cubrirse solo con un boton.

lo de las contras se han pasado un huevo, ya puedes estar dandole una paliza de muerte ke como te cojan tres buenas lo tienes jodido, cosa ke no deberia ser asi ni mucho menos.

y lo de ke no se pueda para una combinacion con un simple jab manteniendo la distancia es ya de traca, estos de ea no se ke boxeo han visto.....

vamos ke se pueden liar los dos luchadores a mamporro limpio ke ninguno parara el golpe del rival y los encajaran como una MAÑANA LIMPIA DE PRIMAVERA O COMO EL CUCHILLO ENTRA EN LA MENTEKILLA [looco] .

he jugado muy poco, asike por un lado confio en lo de la stamina ya ke en el 4 enseguida lo corrijieron(muerte de los metralletas),y con las kejas de la gente espero ke ekilibren lo de las contras, con esto creo ke kedaria un juego mas pausado y mucho mas estrategico.

el juego ha ganado mucho en dinamismo, moverse por el ring ahora es mas fluido, las animaciones son brutales..

espero ke por lo menos venga con los subtitulos en castellano, sobre todo por los videos explicativos y el modo champion.

ahhhh, se me olvidaba...ke mierda han hecho con las repes en los kos???????????????? cawento joder si estan muy aceleradas y no son nada reales, madre mia espero ke sea por culpa de la demo.

si estaban muy bein en el 4 y ahora las joden, hay cosas ke no entiendo.

graficamente es el juego mas bruto en el genero deportivo sin lugar a dudas para mi9 [tadoramo] [flipa] [babas]


no se kien comento ke se tenia mas ventaja de jugar con los botones ke con la seta, yo no he probado con los botones ya ke estoy aconstumbrado con las setas y me parecen mucho mas intuitivos y mas faciles para combinar.

me gustaria ke probaseis de los dos modos y comnetarais si notais mejoria, de ser asi otro fallo mas ya ke no pido ke sea peor con los botones sino simplemnete ke sea igual jugar con una confuguracion o con otra.

eske este fallo de las configuraciones ya paso en el mma.



Contigo también estoy de acuerdo:

Las contras son brutales. Los que llevamos ya unos cuantos asaltos cada vez lo notamos más.

Yo fui quien comento lo de los botones. Dije que en mi opinión me parecía que los botones usándoles tienes más ventaja respecto a la seta porque es aporrear una serie y el tío lo ejecuta sin más, porque como bien has vuelto a decir tú, aunque el contrario te tire un jab tú boxeador va a ejecutar dichos golpes y es más rapido dar al botón que hacer tú el movimiento con tu dedo sobre el stick. Pero vamos es mi sensación tras jugar los combates. Esto sobre todo lo noto cuando se lía parda en intercambio de golpes. Si es el contrario es sensato y va a disfrutar del juego prefiero los sticks.


Los bloqueos como también dije anteriormente, para mi gusto, como decía más arriba 4N63L, es mejor pues nunca se me dio bien lo de bloquear y zurrar. Aquí sin embargo llevando apretado el R2 siempre vas con el bloqueo de serie.

*** Para el que habla de como se lanzan los golpes Power pues la verdad que a mí esto si me gusta. Porque para lanzar esos golpes no puedes ir con el botón de bloqueo pulsao pues no te salen, o eso me ha parecido a mí. Es decir que te la juegas con al pulsar R1 más cualquier golpe, ya que el tío te puede sacudir antes y como bien decía otro, como falles y el otro te vea la intención ya puedes ir contando ovejitas o incluso ir dando otra vez a partida rápida. Esto mismo le hice yo esta tarde a uno, que igual el hombre o no sabía o estaba probando los golpes super powers estos. Todo el rato el tío con Tyson intentado cazarme y yo con Ali un pasito pa lante y otro para atrás, hasta que le ví la intención y le calcé un power y le tiré. Se levanto y siguió con las mismas y justo al terminar el 3 asalto le alcancé de nuevo y me dieron el combato por ganado por ko.

En fin y ya termino. COMPRARÉ el juego si viene, como ya apuntó alguien, con subtítulos en español y los menus en español. Si no es el caso paso de comprarlo. No me gusta tanto, ni tengo tanto mono como para comprar un juego en inglés para solo tirar a combates. A mi también me mola lo del modo historia y el otro que hay.
bueno buenas noticias, conforme mas juego mas me esta gustando [fumando] .

el tema de ke sea mas frenetico creo ke es porke al estar enfocado atres asaltos y encima de 2 minutos la stamina se recupera muy pronto cosa ke en le juego final apostaria a ke no se va a recuperara asi por lo ke seran mas pausados los comabtes.

lo del blokeo parece ke ya me estoy aconstumbrando, he jugado contra 3 tios ke hacian lo mismo:todo el rato cubriendose e inetentando cazarme con alguna contra...pues bueno la ke les ha caido ha sido pekeña [looco] ...no se si no sabran ke aunke no haya barra(me imagino ke en la version final si estrara)si recibes muchos golpes seguidos te kedas sin defensa.

graficamente no deja de asombrarme el jeugo [tadoramo] [flipa] .

el menu principal me encanta con fotos reales de los boxeadores.

y lo ultimo, esta compañia hicieron el mma...pues este vino doblado al castellano de ahi ke tengo la esperanza de ke este tambien venga dobaldo.

un saludo.
fikipro escribió:bueno buenas noticias, conforme mas juego mas me esta gustando [fumando] .

el tema de ke sea mas frenetico creo ke es porke al estar enfocado atres asaltos y encima de 2 minutos la stamina se recupera muy pronto cosa ke en le juego final apostaria a ke no se va a recuperara asi por lo ke seran mas pausados los comabtes.

lo del blokeo parece ke ya me estoy aconstumbrando, he jugado contra 3 tios ke hacian lo mismo:todo el rato cubriendose e inetentando cazarme con alguna contra...pues bueno la ke les ha caido ha sido pekeña [looco] ...no se si no sabran ke aunke no haya barra(me imagino ke en la version final si estrara)si recibes muchos golpes seguidos te kedas sin defensa.

graficamente no deja de asombrarme el jeugo [tadoramo] [flipa] .

el menu principal me encanta con fotos reales de los boxeadores.

y lo ultimo, esta compañia hicieron el mma...pues este vino doblado al castellano de ahi ke tengo la esperanza de ke este tambien venga dobaldo.

un saludo.

a mi ya no me gusta!! [decaio] que aun no he sido capaz de tirar a nadie NI UNA VEZ!!!!!!! cawento cawento
a mi ya no me gusta!! [decaio] que aun no he sido capaz de tirar a nadie NI UNA VEZ!!!!!!! cawento cawento[/quote]


jejej, eso ke argumento es?es como si en el fifa no ganaras y dijeras:esto es una kaka [qmparto] [plas] .

zizou para dominar este juego mas o menos hay ke jugar mucho y aprender muchas cosas relacionadas con el boxeo real [oki] [fumando] .

no solo es salir ahi como un pollo sin cabez a dar golpes y a esperar a ke suene la flauta.
jejej, eso ke argumento es?es como si en el fifa no ganaras y dijeras:esto es una kaka [qmparto] [plas] .

zizou para dominar este juego mas o menos hay ke jugar mucho y aprender muchas cosas relacionadas con el boxeo real [oki] [fumando] .

no solo es salir ahi como un pollo sin cabez a dar golpes y a esperar a ke suene la flauta.

lo se , estaba de coña, pero me sabe malo joer, que yo te doy y nada , tu me das y adioss jaja . cuando tenga el juego veras!!! [fumando]
yo me uno a medida ke juegas y te adaptas el juego engancha y es un SOOOOLD

la sensación de estar en en el ring, la camara no para quieta, el arbitro los graficos.

en mi opinión a parte de lo jugable, es el juego de boxeo/deporte mas espectacular que existe
Brutal, menudo pedazo de simulador. Es una burrada, calidad fotorrealista en lo que a graficos se refiere.

En cuanto al juego en si, el boxeo esta logradisimo, todos los movimientos son realistas y alcanza un nivel nunca antes visto en un juego de consolas. Yo entreno boxeo y esto es una delicia, darle tiempo, porque se puede hacer TODO LO QUE EN REALIDAD SE HACE !!! Ojala FIFA alcance este nivel de realismo, junto a NBA2K me parece el mejor simulador deportivo que existe.

Despues de esta demo, el EAMMA que me parecia ya un buen juego de por si, se me queda ridiculo...

Menuda maravilla yo le doy un 9 y os digo que le dediqueis tiempo, porque es tremendo.
Tiene muy buena pinta, he jugado unos cuantos combates online, y madre mia que malos que son los guiris, namas que aporrean los botones y no esquivan xDDD

Lo que espero que arreglen es los controles de pegar con el stick derecho, a mi me gusta desde FNR3 jugar con el total punch control ese del stick derecho, y en la demo al pegar con el stick derecho parece que haya como una memoria que a mi me sobra, si vas pegando y decides parar, si le has dado 5 o 6 veces a las direcciones y te cubres, el tio sigue pegando hasta al cabo de un rato, y si intentas pegar los golpes justos, no pega tan rapido los combos, asi que o pegas mas de la cuenta y rapido o pegas los golpes justos pero lentisimos. Espero que lo arreglen eso.
Por que demoios han capado el juego a 30fps? el FNR4 iva a unos increibles 60 fps y daba una sensación de fluidez espectacular....

En cuanto al control, a mi me parece nefasto, pero no sé que tiene que engancha el juego cosa mala, ya me pasó con el FNR4 la primera partida dije ¿pero que coño? y luego estuve enganchado semanas al juego [+risas]
Amigo el control es espectacular, intenta dominarlo bien y sabiendo lo que quieres hacer se plasma a la perfeccion en el juego, es una pasada.
La demo me ha gustado bastante aunque para mi gusto los golpes y los movimientos son demasiado rápidos. Quizás es que me llegue a viciar tanto al FNR3 que me acostumbre a su "lentitud" y al tiempo de reacción y ahora no veo por donde me llueven los golpes. Nada que no se pueda solucionar con unas cuantas tardes de vicio..jejeje!
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3FI14-Fight%20Night%20Champion%20Round%205.html

aqui pone que la version UK sera solo en ingles [mamaaaaa] , y la española? se sabe algoo?
REYZIDANE escribió:
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3FI14-Fight%20Night%20Champion%20Round%205.html

aqui pone que la version UK sera solo en ingles [mamaaaaa] , y la española? se sabe algoo?


Teniendo en cuenta que la version española del FNR4 llegó completamente en inglés.....
Natsu escribió:
REYZIDANE escribió:
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3FI14-Fight%20Night%20Champion%20Round%205.html

aqui pone que la version UK sera solo en ingles [mamaaaaa] , y la española? se sabe algoo?


Teniendo en cuenta que la version española del FNR4 llegó completamente en inglés.....

si pero me dijeron que el MMA era en español y como el juego es de ellos ...es que como salga en ingles el juego no sirve para nada , para jugar el modo champion en ingles y no enterarte de nada pues ..
Si el EAMMA que tiene menos venta lo tengo en español este estoy convencido de que tambien, pero bueno yo me lo compro seguro el dia que salga, sabeis la fecha exacta?
colacao22 escribió:Si el EAMMA que tiene menos venta lo tengo en español este estoy convencido de que tambien, pero bueno yo me lo compro seguro el dia que salga, sabeis la fecha exacta?


1 de Marzo. Menos de un mes [chulito]
Pues sigo sin entenderlo xD pulso el boton power y aunque le de no lo tira de uno, hay que insistir e insistir...pffff supongo que tendre que jugar mucho mas
Lo veo demasiado alocado y la defensa no me gusta nada. He probado 5 o 6 combates y luego he puesto el FNR4 y me lo he pasado bastante mejor.

Eso que me ahorro [fumando]
baronrojo2 escribió:Pues sigo sin entenderlo xD pulso el boton power y aunque le de no lo tira de uno, hay que insistir e insistir...pffff supongo que tendre que jugar mucho mas

Vamos a ver tú pulsa y mantenlo pulsado y ademas o bien con el stick derecho o con los botones X-Cuadrado, triángulo o círculo los pulsas a la vez que el R1 y verás si se nota las leches o no. A mí con la guardia puesta no me sale, tengo que darlas como un valiente.
Pues señores, hace dos días que no juego y, lo que es peor, ni me apetece intentarlo. La razón es simple, tanto énfasis en las contras me ha aburrido enseguida. Me cansaron al poco tiempo de jugar al round 4 y aquí las cosas van a seguir igual, asi que aún reconociendo que el juego ha mejorado he decidido que lo mejor es dedicarme a otra cosa. Compraré el Top Spin 4 y esperaré sin mucha esperanza a que algún día salga un buen simulador de boxeo en vez de estos arcades de tres al cuarto que EA hace. Me despido del hilo, que ustedes lo pasen bien.
Gato escribió:Pues señores, hace dos días que no juego y, lo que es peor, ni me apetece intentarlo. La razón es simple, tanto énfasis en las contras me ha aburrido enseguida. Me cansaron al poco tiempo de jugar al round 4 y aquí las cosas van a seguir igual, asi que aún reconociendo que el juego ha mejorado he decidido que lo mejor es dedicarme a otra cosa. Compraré el Top Spin 4 y esperaré sin mucha esperanza a que algún día salga un buen simulador de boxeo en vez de estos arcades de tres al cuarto que EA hace. Me despido del hilo, que ustedes lo pasen bien.



Mal asunto si tu estas asi [snif]
Gato escribió:Pues señores, hace dos días que no juego y, lo que es peor, ni me apetece intentarlo. La razón es simple, tanto énfasis en las contras me ha aburrido enseguida. Me cansaron al poco tiempo de jugar al round 4 y aquí las cosas van a seguir igual, asi que aún reconociendo que el juego ha mejorado he decidido que lo mejor es dedicarme a otra cosa. Compraré el Top Spin 4 y esperaré sin mucha esperanza a que algún día salga un buen simulador de boxeo en vez de estos arcades de tres al cuarto que EA hace. Me despido del hilo, que ustedes lo pasen bien.

ya lo disfrutamos los demas ;)
Gato no es por llevarte la contraria ni mucho menos menospreciar tus conocimientos, pero en este juego el boxeo es REALISTA A MAS NO PODER. Las contras son una buena estrategia, pero intenta hacer con el stick combinaciones de entrada y salida, x.ejemplo: media luna stick derecho, crochet derecha gancho izquierda y salir de la distancia. Tu boxeador entra con una finta, mete la combinacion y sales. Los simuladores no son los juegos, sino los usuarios. Un saludo amigo
colacao22 escribió:Gato no es por llevarte la contraria ni mucho menos menospreciar tus conocimientos, pero en este juego el boxeo es REALISTA A MAS NO PODER. Las contras son una buena estrategia, pero intenta hacer con el stick combinaciones de entrada y salida, x.ejemplo: media luna stick derecho, crochet derecha gancho izquierda y salir de la distancia. Tu boxeador entra con una finta, mete la combinacion y sales. Los simuladores no son los juegos, sino los usuarios. Un saludo amigo


Que yo sepa media luna ya no sirve de nada, ahora solo son direcciones, arriba abajo derecha izquierda y diagonales, no hay ningun golpe especial por hacer ni media luna ni un cuarto de vuelta no? almenos en el mapa de golpes no sale nada de eso.
una cosa. las cosas que decis. que yo no os entiendo mucho la verdad. no pueden ser cosas de la demo y que al final del juego vengan un poco mas pulidas?podria ser ? es que no se nada de boxeo y menos de juegos de boxeo, pero quiza salga en el juego final mejor .
SamxFisher escribió:
colacao22 escribió:Gato no es por llevarte la contraria ni mucho menos menospreciar tus conocimientos, pero en este juego el boxeo es REALISTA A MAS NO PODER. Las contras son una buena estrategia, pero intenta hacer con el stick combinaciones de entrada y salida, x.ejemplo: media luna stick derecho, crochet derecha gancho izquierda y salir de la distancia. Tu boxeador entra con una finta, mete la combinacion y sales. Los simuladores no son los juegos, sino los usuarios. Un saludo amigo


Que yo sepa media luna ya no sirve de nada, ahora solo son direcciones, arriba abajo derecha izquierda y diagonales, no hay ningun golpe especial por hacer ni media luna ni un cuarto de vuelta no? almenos en el mapa de golpes no sale nada de eso.



No tio, si tu haces media luna o cuarto de luna con stick izquierdo, tu boxeador hace una finta para entrar. Mientras va entrando tu con el stick derecho haz la combinacion que quieras q haga al entrar en la guardia de tu oponente. Por ejemplo media luna stick izquierdo mas abajo arriba con el derecho. Asi entras pegas dos golpes y ya sales. Mola mucho es profundo el manejo a la vez que sencillo.
GATO a mi el juego me tiene encantado pero me tiene preocuapado el tema de las contras, tu controlas bien el ingles no?
te agradeceria ke te pasases por el foro oficial y nos informases de lo ke mas se esta kejando la genet y si los desarroladores dicen algo al respecto.

cualkier cosa ke sea, como lo de los frames a los ke ira, lo de ke van a hacer con el blokeo etc.

yo confio en ke lo solucionen como hicieron con los metralletas del 4.

un saludo crack.
La lista de movimientos con el pinch control:

Imagen
3656 respuestas
13, 4, 5, 6, 774