[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

1, 2, 3, 4, 5, 674
A mi me gusta mas el 4 que el 3. Quizas no llegaste a ver las actualizaciones que mejoraon la experiencia online pero como juego de boxeo creo que el 4 es mejor que el 3
Creo que ninguno ha venido traducido (el 4 por supuesto que no), algo que nunca entenderé.
Con la afición que hay en España al boxeo y que no traduzcan éste juego y sí el MMA es para hacer un estudio (el mundo al revés).
Espero que aprovechando todo este renacer en nuestro país gracias a las retransmisiones y programas actuales, se lo planteen definitivamente y sí lo saquen en español (más cuando esta versión tendrá un modo historia).

Saludos.
por lo visto la demo tendra 4 boxeadores: Ali, Tyson, Pacquiao y Cotto (3 rounds de 3 min) y aparte vendra con otro trailer del modo champion. En USA x lo visto sale el 1 FEB.
Bueno, pues pinta bien la demo; han elegido muy bien los boxeadores y aunque se nos harán cortos los 3 asaltos, mola para ir matando el gusanillo. Preveo un mes de febrero a caballo entre esta demo y el programa de boxeo de Marca tv de los viernes y sábados, que me tiene enganchadísimo.
Yo esta vez no me extrañaria de lo la traduccion por el tema del modo Champion que no es otra cosa que un modo historia
el año pasado tambien pusieroon primero a packiao y haton , y luego tyson y ali, por lo menos podrina haber puesto algun boxeador de los nuevos..

pero bueno 3 asaltos son 9 minutacos para ver las majoras en general.

espero ke venga traducido mas ke nada porke parece sere kel modo champion se lo han currado y ya ke la estasfa del mma venia doblado espero ke con este hagan lo mismo.

y lo ultimo ke mas me preocupa, es lo ke se comento atras de los tipicos listos en el onlien ke descubrienron lo de los golpes al costado y se tiraban todo el puto combate haciendolo [+furioso] aunke mi esperanza la tengo en eso ke lei ke habian implementado una stamina para cada extremidad para ke no se pueda abusar de un solo golpe y se premie boxear bien.
capellista escribió:Bueno, pues pinta bien la demo; han elegido muy bien los boxeadores y aunque se nos harán cortos los 3 asaltos, mola para ir matando el gusanillo. Preveo un mes de febrero a caballo entre esta demo y el programa de boxeo de Marca tv de los viernes y sábados, que me tiene enganchadísimo.


´Totalmente de acuerdo contigo. Yo lo veo los viernes, no sabía lo de los sábados, y también para oxigenarme del pro11 un poco.

Importantísimo que venga doblado ya!!! que a mí el modo carrera del 4 no lo hice porque no me enteraba ni del nodo. [360º]

P.D. Dormilonzzz tú lo comprarás para ps3 o para xbox??? Creo que te tengo agregado en el Live.

Un saludo y enhorabuena por el hilo.
maplastico escribió:
P.D. Dormilonzzz tú lo comprarás para ps3 o para xbox??? Creo que te tengo agregado en el Live.

Un saludo y enhorabuena por el hilo.


Me salieron hace una semana las 3LR, me a llegado la consola hoy y a los 5 minutos me han vuelto a salir las putas 3LR...lo pillare en PS3
hablando de la demo tambien podra jugarse online durante dos semanas!!
danoness escribió:hablando de la demo tambien podra jugarse online durante dos semanas!!

no jodas [mad] [tadoramo] Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ????????????????
danoness escribió:hablando de la demo tambien podra jugarse online durante dos semanas!!


Es una afirmación o una pregunta???? Porque me parecería una pasada... Puedes dar fuente-s.
maplastico escribió:
danoness escribió:hablando de la demo tambien podra jugarse online durante dos semanas!!


Es una afirmación o una pregunta???? Porque me parecería una pasada... Puedes dar fuente-s.

es una afirmacion os remito al twitter de un desarrollador: http://twitter.com/TheBrizzo tambien han dicho que online solo se podra jugar 3 rounds de 3 min (= q offline) todo esto sobre la demo no os lieis xD

EDIT: la demo ya esta rulando por UK: http://www.youtube.com/user/RoughTacticsGaming
Solo 3 rounds? y eso por que?
a ver como esta la demo, pero me parece que estrenare el boxeo en ps3, vi el video que salia el modo historia y me impacto mucho.tiene muy buena pinta el modo champion, en plan rocky XD

la demo esta ya en el store UK?
dios como pinta graficamente [tadoramo] [flipa] ya el 4 es para mi el jugeo deportivo con mejores graficos incluso por encima de los nba2k.

he visto un par de videos y veo ke todos se cubren igual, supongo ke sera porke esos boxeadores tienen esa defensa porke en el 4 habia varias maneras de cubrisrse.

tengo unas ganas de ver como esta implementado el cansancio, la stamina y lo de cubrirse con un solo boton.

sin duda para mi este es el mejor juego deportivo de esta gen con diferencia. [tadoramo]
SamxFisher escribió:Solo 3 rounds? y eso por que?


Sam la limitacion de 3 Rounds es solo para la Demo [sonrisa]

Salu2
Yo he estado jugando a la demo el fin de semana y estoy encantado. Os dejo mis impresiones. OJO, TOCHACO.

Los gráfícos y animaciones han mejorado una barbaridad, muchas veces exagerando se dice que tal juego parece real al verlo en tv pero en este caso es del todo cierto. Por fin hay animaciones individuales, Pacquiao lanza sus típicos directos largos y el jab de Ali es un látigo. Se ha mejorado mucho la rapidez del juego, es frenético comparado con los anteriores. Y me refiero a tanto la velocidad de los golpes como de desplazamiento, está última muy conseguida porque si te cubres te desplazas más lento que sin hacerlo. Las animaciones al caer están muy conseguidas y no son tan teatrales como en round 4. Las entradas al ring tienen más detalles, con gestos propios de cada boxeador. La iluminación es mucho más realista y no se ve todo tan oscuro como antes, aunque no llega a ser tan brillante como se puede ver por tv.

Los puntos débiles de la presentación son que los golpes suenan horrible (es como si golpearas una caja de cartón vacía) y que el árbitro es una figura decorativa que deambula por el ring sin llegar a intervenir nunca.

La jugabilidad es más realista, más o menos. El juego por desgracia sigue muy enfocado en buscar las contras, que parece la única manera de dañar de verdad al rival. Puedes conectar de manera clara con multitud de golpes normales o usando el botón para añadir fuerza que el otro ni pestañea, pero le das con una contra normalita y es muy (pero MUY) fácil cortar o tirar al rival. Por el lado positivo la ventana de contras es muy corta y no tan abusable como antes.

Sobre el tema de os KOs súbitos (flash kos), he leído a gente decir que apenas se ven pero en mi caso se dan cada dos por tres. Son muy habituales, quizá demasiado, aunque viendo el aspecto positivo ayudará mucho para parar los pies a los spammers online.

El sistema de bloqueo con un botón es... digamos que cuestión de acostumbrarse. Al principio echas de menos el control total del clásico arriba y abajo pero cuando te acostumbras ves que te permite concentrarte en el ataque para buscar los huecos que deje el rival. Y si alguien teme que con dejar el botón apretado será imposible que te den se equivoca, muchos golpes rompen la guardia dependiendo de el ángulo y la fuerza con que los tires. Defender bien también exige mover la cintura para esquivar los golpes.

Dicho esto, el botón de bloqueo tiene su lado malo, permite crear los bloqueos perfectos como en round 4. Y el problema es que el tiempo de ejecución no tiene que ser muy estricto. Con buenos reflejos puedes conseguir muchas contras pulsando el botón. Y ojo que casi sin ellos también, online la gente está probando a pulsar continuamente el botón y les da resultados. Tienen que hacer algo para impedir que eso arruine el juego.

Otra cosa que me ha gustado y seguro que os alegrará, ya no es tan sencillo abusar de los golpes al cuerpo para dejar sin aire al rival. Los golpes al cuerpo se tiran ahora como en round 3, apretando un botón, y aunque es posible seguir avanzando tirando golpes como en round 4, ahora apartarse es más sencillo porque la velocidad de desplazamiento ha aumentado. Además, como en la realidad tirar golpes al cuerpo es arriesgado porque te deja muy descubierto y te pueden cazar fácilmente con una contra y mandarte a la lona.

El lado positivo de los golpes al cuerpo es que ahora se pueden conseguir tirar al rival de un solo puñetazo abajo. Lo malo es que la única manera de conseguirlo es, otra vez, con una contra. He probado muchas peleas a tirar únicamente golpes abajo, normales y fuertes, sin conseguir resultados. En cambio buscando contras he conseguido varios KOs y, sobre todo, reducir una barbaridad la stamina del rival. Para que os hagáis una idea, con golpes normales y fuertes tras dos asaltos dejé a Pacquiao con el 90 por ciento de stamina. Con contras el número bajó a 80.

Hablando de la stamina, mucha gente se ha quejado de que apenas baja pero personalmente creo que exageran. Contra la máquina hice varias pruebas y si defiendes bien y haces fallar al rival lo habitual es que tras dos asaltos su barra baje debajo del 90%, entre el 85 y 88 más o menos. Depende mucho también de contra quién juegues, contra Tyson conseguí que le bajara al 75%, y contra Pacquiao el mejor resultado fueron los 80 que comenté antes. Personalmente creo que las quejas viene de gente que abusaba de tirar golpes todo el rato sin cansarse en round 4 (usando el lamentable hyperpunching) y que ahora ven que se les ha acabado el chollo. La stamina funciona bien, si no tiras golpes a lo loco no pierdes mucho y si lo haces o dejas que te golpeen el cuerpo demasiado (mala defensa) pagas el precio, como debe ser.

Para terminar decir que la manera de levantarse es la misma que en round 4, pero ahora resulta mucho más sencillo.
Gato escribió:Yo he estado jugando a la demo el fin de semana y estoy encantado. Os dejo mis impresiones. OJO, TOCHACO.

Los gráfícos y animaciones han mejorado una barbaridad, muchas veces exagerando se dice que tal juego parece real al verlo en tv pero en este caso es del todo cierto. Por fin hay animaciones individuales, Pacquiao lanza sus típicos directos largos y el jab de Ali es un látigo. Se ha mejorado mucho la rapidez del juego, es frenético comparado con los anteriores. Y me refiero a tanto la velocidad de los golpes como de desplazamiento, está última muy conseguida porque si te cubres te desplazas más lento que sin hacerlo. Las animaciones al caer están muy conseguidas y no son tan teatrales como en round 4. Las entradas al ring tienen más detalles, con gestos propios de cada boxeador. La iluminación es mucho más realista y no se ve todo tan oscuro como antes, aunque no llega a ser tan brillante como se puede ver por tv.

Los puntos débiles de la presentación son que los golpes suenan horrible (es como si golpearas una caja de cartón vacía) y que el árbitro es una figura decorativa que deambula por el ring sin llegar a intervenir nunca.

La jugabilidad es más realista, más o menos. El juego por desgracia sigue muy enfocado en buscar las contras, que parece la única manera de dañar de verdad al rival. Puedes conectar de manera clara con multitud de golpes normales o usando el botón para añadir fuerza que el otro ni pestañea, pero le das con una contra normalita y es muy (pero MUY) fácil cortar o tirar al rival. Por el lado positivo la ventana de contras es muy corta y no tan abusable como antes.

Sobre el tema de os KOs súbitos (flash kos), he leído a gente decir que apenas se ven pero en mi caso se dan cada dos por tres. Son muy habituales, quizá demasiado, aunque viendo el aspecto positivo ayudará mucho para parar los pies a los spammers online.

El sistema de bloqueo con un botón es... digamos que cuestión de acostumbrarse. Al principio echas de menos el control total del clásico arriba y abajo pero cuando te acostumbras ves que te permite concentrarte en el ataque para buscar los huecos que deje el rival. Y si alguien teme que con dejar el botón apretado será imposible que te den se equivoca, muchos golpes rompen la guardia dependiendo de el ángulo y la fuerza con que los tires. Defender bien también exige mover la cintura para esquivar los golpes.

Dicho esto, el botón de bloqueo tiene su lado malo, permite crear los bloqueos perfectos como en round 4. Y el problema es que el tiempo de ejecución no tiene que ser muy estricto. Con buenos reflejos puedes conseguir muchas contras pulsando el botón. Y ojo que casi sin ellos también, online la gente está probando a pulsar continuamente el botón y les da resultados. Tienen que hacer algo para impedir que eso arruine el juego.

Otra cosa que me ha gustado y seguro que os alegrará, ya no es tan sencillo abusar de los golpes al cuerpo para dejar sin aire al rival. Los golpes al cuerpo se tiran ahora como en round 3, apretando un botón, y aunque es posible seguir avanzando tirando golpes como en round 4, ahora apartarse es más sencillo porque la velocidad de desplazamiento ha aumentado. Además, como en la realidad tirar golpes al cuerpo es arriesgado porque te deja muy descubierto y te pueden cazar fácilmente con una contra y mandarte a la lona.

El lado positivo de los golpes al cuerpo es que ahora se pueden conseguir tirar al rival de un solo puñetazo abajo. Lo malo es que la única manera de conseguirlo es, otra vez, con una contra. He probado muchas peleas a tirar únicamente golpes abajo, normales y fuertes, sin conseguir resultados. En cambio buscando contras he conseguido varios KOs y, sobre todo, reducir una barbaridad la stamina del rival. Para que os hagáis una idea, con golpes normales y fuertes tras dos asaltos dejé a Pacquiao con el 90 por ciento de stamina. Con contras el número bajó a 80.

Hablando de la stamina, mucha gente se ha quejado de que apenas baja pero personalmente creo que exageran. Contra la máquina hice varias pruebas y si defiendes bien y haces fallar al rival lo habitual es que tras dos asaltos su barra baje debajo del 90%, entre el 85 y 88 más o menos. Depende mucho también de contra quién juegues, contra Tyson conseguí que le bajara al 75%, y contra Pacquiao el mejor resultado fueron los 80 que comenté antes. Personalmente creo que las quejas viene de gente que abusaba de tirar golpes todo el rato sin cansarse en round 4 (usando el lamentable hyperpunching) y que ahora ven que se les ha acabado el chollo. La stamina funciona bien, si no tiras golpes a lo loco no pierdes mucho y si lo haces o dejas que te golpeen el cuerpo demasiado (mala defensa) pagas el precio, como debe ser.

Para terminar decir que la manera de levantarse es la misma que en round 4, pero ahora resulta mucho más sencillo.

hola,de donde has sacado la demo?? en la store UK no esta :(
Gato escribió:Yo he estado jugando a la demo el fin de semana y estoy encantado. Os dejo mis impresiones. OJO, TOCHACO.

Los gráfícos y animaciones han mejorado una barbaridad, muchas veces exagerando se dice que tal juego parece real al verlo en tv pero en este caso es del todo cierto. Por fin hay animaciones individuales, Pacquiao lanza sus típicos directos largos y el jab de Ali es un látigo. Se ha mejorado mucho la rapidez del juego, es frenético comparado con los anteriores. Y me refiero a tanto la velocidad de los golpes como de desplazamiento, está última muy conseguida porque si te cubres te desplazas más lento que sin hacerlo. Las animaciones al caer están muy conseguidas y no son tan teatrales como en round 4. Las entradas al ring tienen más detalles, con gestos propios de cada boxeador. La iluminación es mucho más realista y no se ve todo tan oscuro como antes, aunque no llega a ser tan brillante como se puede ver por tv.

Los puntos débiles de la presentación son que los golpes suenan horrible (es como si golpearas una caja de cartón vacía) y que el árbitro es una figura decorativa que deambula por el ring sin llegar a intervenir nunca.

La jugabilidad es más realista, más o menos. El juego por desgracia sigue muy enfocado en buscar las contras, que parece la única manera de dañar de verdad al rival. Puedes conectar de manera clara con multitud de golpes normales o usando el botón para añadir fuerza que el otro ni pestañea, pero le das con una contra normalita y es muy (pero MUY) fácil cortar o tirar al rival. Por el lado positivo la ventana de contras es muy corta y no tan abusable como antes.

Sobre el tema de os KOs súbitos (flash kos), he leído a gente decir que apenas se ven pero en mi caso se dan cada dos por tres. Son muy habituales, quizá demasiado, aunque viendo el aspecto positivo ayudará mucho para parar los pies a los spammers online.

El sistema de bloqueo con un botón es... digamos que cuestión de acostumbrarse. Al principio echas de menos el control total del clásico arriba y abajo pero cuando te acostumbras ves que te permite concentrarte en el ataque para buscar los huecos que deje el rival. Y si alguien teme que con dejar el botón apretado será imposible que te den se equivoca, muchos golpes rompen la guardia dependiendo de el ángulo y la fuerza con que los tires. Defender bien también exige mover la cintura para esquivar los golpes.

Dicho esto, el botón de bloqueo tiene su lado malo, permite crear los bloqueos perfectos como en round 4. Y el problema es que el tiempo de ejecución no tiene que ser muy estricto. Con buenos reflejos puedes conseguir muchas contras pulsando el botón. Y ojo que casi sin ellos también, online la gente está probando a pulsar continuamente el botón y les da resultados. Tienen que hacer algo para impedir que eso arruine el juego.

Otra cosa que me ha gustado y seguro que os alegrará, ya no es tan sencillo abusar de los golpes al cuerpo para dejar sin aire al rival. Los golpes al cuerpo se tiran ahora como en round 3, apretando un botón, y aunque es posible seguir avanzando tirando golpes como en round 4, ahora apartarse es más sencillo porque la velocidad de desplazamiento ha aumentado. Además, como en la realidad tirar golpes al cuerpo es arriesgado porque te deja muy descubierto y te pueden cazar fácilmente con una contra y mandarte a la lona.

El lado positivo de los golpes al cuerpo es que ahora se pueden conseguir tirar al rival de un solo puñetazo abajo. Lo malo es que la única manera de conseguirlo es, otra vez, con una contra. He probado muchas peleas a tirar únicamente golpes abajo, normales y fuertes, sin conseguir resultados. En cambio buscando contras he conseguido varios KOs y, sobre todo, reducir una barbaridad la stamina del rival. Para que os hagáis una idea, con golpes normales y fuertes tras dos asaltos dejé a Pacquiao con el 90 por ciento de stamina. Con contras el número bajó a 80.

Hablando de la stamina, mucha gente se ha quejado de que apenas baja pero personalmente creo que exageran. Contra la máquina hice varias pruebas y si defiendes bien y haces fallar al rival lo habitual es que tras dos asaltos su barra baje debajo del 90%, entre el 85 y 88 más o menos. Depende mucho también de contra quién juegues, contra Tyson conseguí que le bajara al 75%, y contra Pacquiao el mejor resultado fueron los 80 que comenté antes. Personalmente creo que las quejas viene de gente que abusaba de tirar golpes todo el rato sin cansarse en round 4 (usando el lamentable hyperpunching) y que ahora ven que se les ha acabado el chollo. La stamina funciona bien, si no tiras golpes a lo loco no pierdes mucho y si lo haces o dejas que te golpeen el cuerpo demasiado (mala defensa) pagas el precio, como debe ser.

Para terminar decir que la manera de levantarse es la misma que en round 4, pero ahora resulta mucho más sencillo.


GRACIAS GATO....PINTA INCREIBLE!!
REYZIDANE la demo solo está disponible para quienes hicieron la reserva en unas tiendas del Reino Unido. Uno que lo hizo la compartió conmigo.

Un aspecto negativo que me olvidé comentar, los porcentajes de golpes conectados son exageradamente altos, casi siempre por encima del 60%.
madre mia gato no me puedes poner los dientes mas largos [fumando] gracias crak [oki] como me molaria ke hubiesen implementado kel arbitro parase el comabte cuando le estuvises dando una tunda al otro y no pudiera defenderse...vamos como en la realidad.

por lo ke comentas pinta muy bien salvo por las 3 pegas ke has comentado, habra ke ver como afecta todo eso en el online ke ahi es donde me preocupa, ya ke los niñatos de turno intentaran explotar los fallos del juego al maximo con la unica idea de ganar.

por cierto me molaria mucho ke mientras esten 2 colegas boxenado pudieras estra viendo el comabte y hbalndo con ellos por el micro, eso seria la ostia.
Gato escribió:REYZIDANE la demo solo está disponible para quienes hicieron la reserva en unas tiendas del Reino Unido. Uno que lo hizo la compartió conmigo.

Un aspecto negativo que me olvidé comentar, los porcentajes de golpes conectados son exageradamente altos, casi siempre por encima del 60%.

aaa pues bien jeje,nosotros lo bajaremos mañana XD
Mañana no, pasado, no??

O en Xbox 360 sale mañana martes??
leewix escribió:Mañana no, pasado, no??

O en Xbox 360 sale mañana martes??

en la store usa mañana estara, en la europea supongo que el miercoles
en x-box no lo se
He leído las impresiones de Gato y no me mola nada eso de las CONTRAS, ya había demasiadas en el 4 y ya tenían suficiente importancia, ahora parece que aún más.... joer es que solo se va a poder ganar los combates por los puñetazos a la contra??
Es asi por desgracia leewix, uno quiere creer que se trata de que han exagerado las contras para la demo y que en el juego final los golpes normales tendrán un mayor protagonismo, pero ya sabemos lo que pasó con round 4. Tal y como lo veo si la versión final es igual el juego tiene pinta de ser muy bueno para jugar offline, donde puedes ajustar las opciones y hacerlo algo más realista, y nefasto para hacerlo online porque estará lleno de gente buscando únicamente contras todo el rato. De hecho acabo de leer un post en el foro oficial que menciona una táctica muy efectiva que es exactamente esa, no tirar ni un golpe, esperar a que el otro lo haga, moverse a un lado y soltar la contra. Y con lo exageradamente potentes que son las contras en este juego, tardarás más o menos, pero con alguna que conectes fijo que ganas por ko.
Gato escribió:Es asi por desgracia leewix, uno quiere creer que se trata de que han exagerado las contras para la demo y que en el juego final los golpes normales tendrán un mayor protagonismo, pero ya sabemos lo que pasó con round 4. Tal y como lo veo si la versión final es igual el juego tiene pinta de ser muy bueno para jugar offline, donde puedes ajustar las opciones y hacerlo algo más realista, y nefasto para hacerlo online porque estará lleno de gente buscando únicamente contras todo el rato. De hecho acabo de leer un post en el foro oficial que menciona una táctica muy efectiva que es exactamente esa, no tirar ni un golpe, esperar a que el otro lo haga, moverse a un lado y soltar la contra. Y con lo exageradamente potentes que son las contras en este juego, tardarás más o menos, pero con alguna que conectes fijo que ganas por ko.



pues de ser asi mal rollito [snif] joder como no se hayan dao cuenta estos de ea y solo se premie jugar a la contra menuda mierda asi de claro.

pero ke boxeo ven estos de ea????????????..

confio en la scriticas de la gente y se soluciene ya ke en el 4 se solucionaron lo de los metralletas por lo menos.
Lo de las contras a lo mejor es por el nivel de dificultad de la demo y en el juego final aparte se pueden regular con sliders como pasaba en el 4.... al menos offline claro, online es otro cantar.

Que ganas de echarle el guante esta noche en la store USA !!!! [360º]
4N63L escribió:Lo de las contras a lo mejor es por el nivel de dificultad de la demo y en el juego final aparte se pueden regular con sliders como pasaba en el 4.... al menos offline claro, online es otro cantar.

Que ganas de echarle el guante esta noche en la store USA !!!! [360º]

que son las contras? es que lo unico que se de boxeo es lo que sale en las pelis de rocky XD y

+1, yo ya he mirado esta mañana en todos los stores a ver si estaba pero nada :(
REYZIDANE escribió:
4N63L escribió:Lo de las contras a lo mejor es por el nivel de dificultad de la demo y en el juego final aparte se pueden regular con sliders como pasaba en el 4.... al menos offline claro, online es otro cantar.

Que ganas de echarle el guante esta noche en la store USA !!!! [360º]

que son las contras? es que lo unico que se de boxeo es lo que sale en las pelis de rocky XD y

+1, yo ya he mirado esta mañana en todos los stores a ver si estaba pero nada :(



zizou las contras son:en el momento exacto de ke tu oponente te tire un golpe si lo adivinas y haces el timing exacto al cubrirte tienes una opcion de contra rapida ya ke tu rival estara mas descuidado y esos golpes hacen mucho mas daño ke los normales. [oki]


como bien comenta 4nl ofline no me preocupa porke con los sliders se podra ajustar muy bien lo mas parecido ala simluacion de boxeo, lo ke me preocupa es el online.

GATO de ke se estan kejando en los foros oficiales?

un saludo y mañana es el dia. [babas]
Hay de todo,pero sobre todo de tres temas.

- Quejas por el nuevo sistema de bloqueo, aunque por lo general parece que tras probarlo unos días la gente le va cogiendo el gusto.

- Falta de reacción a los golpes. Esta es muy seria, si usas a Tyson y golpeas por ejemplo a Ali con tres ganchos fuertes consecutivos ¡no pasa nada! Los boxeadores tragan golpes sin pestañear. La única manera de ver una reacción fuerte es golpear como no, con una contra.

- No hay interrupción de golpes. Esta también es seria y tiene relación con la anterior, con el jab por ejemplo es imposible mantener la distancia porque al comerse los boxeadores los golpes el jab no sirve para interrumpir el ritmo del que ataca. Otro aspecto importante de esto es que conseguir conectar primero cuando los dos boxeadores tiran golpes al mismo tiempo no te da ninguna ventaja, cuando en la realidad golpear al otro antes es devastador porque aprovechas la fuerza de su golpe en su contra y de paso haces que su golpe pierda precisión.

Lo realmente extraño es que la reacción a los golpes y la interrupción de los mismos de las cosas más conseguidas de Round 3. Desde que tomó las riendas del juego el actual equipo han dejado esos puntos tan vitales de lado y se han obsesionado con enfocarlo todo a las contras. Espero que con las quejas recapaciten y la versión final mejore.
Joer, pues lo de las contras parece que raya ya lo obsesivo!! Joer que lástima que sea así.....

¿A partir de qué hora se podrá descargar la demo de la store USA??


EDITO: En el bazar de 360 ya está disponible, 1,05GB BAJANDOOOOOOOOO!!!
Veo que todavia no está en la Store de USA en la PS3 :(
sparrowsitn escribió:Veo que todavia no está en la Store de USA en la PS3 :(

ni en el japo ni en UK :-(
leewix escribió:Joer, pues lo de las contras parece que raya ya lo obsesivo!! Joer que lástima que sea así.....

¿A partir de qué hora se podrá descargar la demo de la store USA??


EDITO: En el bazar de 360 ya está disponible, 1,05GB BAJANDOOOOOOOOO!!!



Gracias por la info del bazar. Bajando ahora mismo.

Y referente a la información de Gato. Si es tal como dices me parece una castaña de momento el juego. Nada simulación y todo centrado en ver cuando le puedes dar un estacazo al contrario en una buena contra.
Veremos a ver que sensaciones da la demo y luego ya me pasaré a ver vuestras opiniones.
REYZIDANE escribió:
sparrowsitn escribió:Veo que todavia no está en la Store de USA en la PS3 :(

ni en el japo ni en UK :-(


En la store USA hasta medianoche o por ahi no la ponen.
Actualmente mi 360 esta fuera de combate y no puedo probar la demo, GATO, resumiendo, te gusta o lo odias [sonrisa] ???

Salu2
La demo ya esta disponible en la store USA. Tienen q usar el buscador
jean316 escribió:La demo ya esta disponible en la store USA. Tienen q usar el buscador

joder GRACIAS!!! voy a bajarla yaa XD

FIKIPROOO ENCIENDE LA PLAY Y LEE EL MENSAJEEE!!
dormilon ZZZZ escribió:Actualmente mi 360 esta fuera de combate y no puedo probar la demo, GATO, resumiendo, te gusta o lo odias [sonrisa] ???

Salu2


Me gusta, sobre todo porque offline con unos ajustes en las opciones va a mejorar muchísimo. Y a pesar de la importancia de las contras el juego es más realista que round 4, aquí por lo menos con ellas no te quedas congelado y el tiempo para hacerlas no dura dos segundos. Temas como la rapidez de los golpes y el movimiento han mejorado una barbaridad, técnicamente es brutal, tiene animaciones personalizadas y no todos pelean igual... son muchas mejoras que hacen que valga la pena.
Buenas tras jugar 40 minutos al online con el tito Tyson y Ali. Yo prefiero de momento a Tyson, tengo que decir que Gato fue en su análisis bastante objetivo.

Las contras son las que de verdad hacen que el contrario se lo piense bien lo de ir como un loco a por tí.

Veo a gente que sigue con Ali corriendo por el ring y de vez en cuando de lanza los directos (perdonaz mi poco lenguaje del boxeo pero no soy muy ducho en ello).

Creo que el jugar con los botones da más ventaja. Es como el jugar a fifa en asistido o manual. Deberían de poner apartados para los que juegan con los botones y otro para los del stick. Eso sí con los botones se falla más o por lo menos a mi eso me dicen las estadísticas. Otra cosa es que lances más golpes e igual eso tiene más peso en los jueces.

Se producen esos KOs que decía gato. Igual le estas dando pal pelo al otro y de repente te sacude un mamporro y vas a la lona.

Jugué poco al FNR4 pero este es más rápido que ese. Al principio me asusté diciendo: coño si parece un Street Fighter 4. La verdad que le han dado más dinamismo pero me parece que se han pasado un poco. Yo no veo a los boxeadores que se muevan tan rápido y peguen a la vez. Pero vamos es mi impresión.

Me gustaría que como dice Gato las leches que le metes al advesario le hicieran más daño o que tuvieran más repercusión a nivel visual del boxeador contrario. Una pena como bien dice él que no pase como en el FNR3 que le metías un directo y le parabas su golpe en seco. Aquí aunque le des el te sacude igualmente.

Puede haber intercambio de golpes brutal, vamos metralletas. Pero debo decir que esta demo es a tres asaltos, ya veremos con 10 asaltos si la stamina aguanta.

Mi impresión tras jugar al online durante ese tiempo es que el juego es divertido por el momento, ya veremos más tarde lo del online como evoluciona. Por cierto solo un combate con lag llevadero, que de vez en cuando se paraban los boxeadores y luego seguían. Nada de ostias invisibles ni esas cosas.

Y jajaj ya podían haber metido a una rubia con el cuero rojo bien ceñido como aparece la morena que da paso a los asaltos. ;) :p [fumando]

Ya leeré vuestras impresiones compis.
maplastico escribió:Veo a gente que sigue con Ali corriendo por el ring y de vez en cuando de lanza los directos (perdonaz mi poco lenguaje del boxeo pero no soy muy ducho en ello)


Historicamente hablando, luchar asi manejando a Ali es algo totalmente preciso, puesto que Ali se desplazaba por el ring dando vueltas y soltando jabs a toda ostia que jodian el ritmo del otro boxeador y ademas eran unos jabs de cuidado, vamos, que si nosotros que no estamos preparados como un boxeador nos hubiesemos llevado uno de sus jabs, nos habriamos ido al puto suelo xD
Bueno yo ya he probado la demo tanto en 360 como en PS3 y totalmente de acuerdo con GATO en las impresiones.

Lo de las contras cobra una importancia exageradamente exgerada, a mí eso no me gusta nada de nada.

Además me vicié tanto al 3 y al 4 que lo cierto es que después de probar esta demo no me dice nada para gastarme 70€ en este juego. Si no hubiese tenido el 3 y el 4 aún, pero así no veo que aporte nada suficientemente fresco.

Yo lo descarto como compra.
llevo dos combates y no esta mal, yo no se mucho de boxeo y menos de juegos de boxeo , pero este parece que entretiene, ahora he jugando una online y he perdido por descalificacion, le he dado un puñetazo a tyson en sus partes jaajja [poraki] y me han eliminado ,voy a seguir jugando a ver .

EDITO: he visto los videos que salen en el menu y tienen muy buena pinta, el modo champions , no se de que ira pero te lo ponen en plan peli , y eso me encanta! luego en WHATS VIDEO, sale el online y las opciones que tiene, puedes montar tu propio gimnasio y añadir a gente, (eso creo que he entendido al verlo xd) y luego el legacy mode, empiezas desde abajo y vas subiendo .

puede ser mi primer juego de boxeo, solo necesito que este en español. si es si , lo mas seguro que lo compre:)
joder pues como sea verdad eso de las contras me parece ami ke me esperare a leer los comentarios de la version final y el online, porke para jugarlo ofline ya lo tendre en xbox pero lo keria pillarlo para ps3 por el onlien.

con las ganas ke le tengo a este juego [snif]
Gato escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Actualmente mi 360 esta fuera de combate y no puedo probar la demo, GATO, resumiendo, te gusta o lo odias [sonrisa] ???

Salu2


Me gusta, sobre todo porque offline con unos ajustes en las opciones va a mejorar muchísimo. Y a pesar de la importancia de las contras el juego es más realista que round 4, aquí por lo menos con ellas no te quedas congelado y el tiempo para hacerlas no dura dos segundos. Temas como la rapidez de los golpes y el movimiento han mejorado una barbaridad, técnicamente es brutal, tiene animaciones personalizadas y no todos pelean igual... son muchas mejoras que hacen que valga la pena.


Gracias Gato, se que eres un tio exigente y minucioso, si dices que esta bien a mi me va a encantar

Salu2
* Joder estaba deseando llegar a casa esta tarde pero con los comentarios que estoy leyendo espero no llevarme una decepción...
3656 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674