[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

1, 2, 3, 4, 574
Peter Wenkman escribió:Losing Everything Trailer
El modo champion puede molar mucho :)



Lo unico que me preocupa es que si la historia es un "guion" estricto no nos dejara crear a nuestro boxeador y eso me va a joder [snif]
dormilon ZZZZ escribió:
Peter Wenkman escribió:Losing Everything Trailer
El modo champion puede molar mucho :)



Lo unico que me preocupa es que si la historia es un "guion" estricto no nos dejara crear a nuestro boxeador y eso me va a joder [snif]


Pues tiene toda la pinta ke sera asi dormilon, ya ke todos los videos mostrados salen los mismos personajes.A mi eso no me preocupa, creo ke si esta bien la trama molara mucho pasarse el campeonato y puede ser muy entretenido.
Aunke lo ke mas me interesa es las mejoras ke hayan implementdao y ke tal sera su nueva jugabilidad, ojala este enfocada mas aun a la simulacion.
fikipro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Peter Wenkman escribió:Losing Everything Trailer
El modo champion puede molar mucho :)



Lo unico que me preocupa es que si la historia es un "guion" estricto no nos dejara crear a nuestro boxeador y eso me va a joder [snif]


Pues tiene toda la pinta ke sera asi dormilon, ya ke todos los videos mostrados salen los mismos personajes.A mi eso no me preocupa, creo ke si esta bien la trama molara mucho pasarse el campeonato y puede ser muy entretenido.
Aunke lo ke mas me interesa es las mejoras ke hayan implementdao y ke tal sera su nueva jugabilidad, ojala este enfocada mas aun a la simulacion.


Fikipro me preocupa a priori y sin haberlo jugado XD

Solo por los trailers ya es de escandalo, parece una pelicula pero sabes bien el cariño que uno le pilla a "su" boxeador y ese componente rolero me disgusta perderlo pero vamos es un tema menor, el juego pinta increible y Marzo esta a la vuelta de la esquina

Un abrazo!!
dormilon ZZZZ escribió:Lo unico que me preocupa es que si la historia es un "guion" estricto no nos dejara crear a nuestro boxeador y eso me va a joder [snif]


No creo, en el Prizefighter de 360 tenia el mismo modo historia y te dejaban crearte tu propio boxeador. No creo que sean tan cazurros en EA de no poner esa posibilidad.
4N63L escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo unico que me preocupa es que si la historia es un "guion" estricto no nos dejara crear a nuestro boxeador y eso me va a joder [snif]


No creo, en el Prizefighter de 360 tenia el mismo modo historia y te dejaban crearte tu propio boxeador. No creo que sean tan cazurros en EA de no poner esa posibilidad.


Si lo ponen cojonudo por que como te digo a mi me gusta mucho, me acabo implicando emocionalmente con mi boxeadro [sonrisa] .
En serio, es una especie de alter ego poligonal al que le dedicas horas para que este arriba en el ranking y le da mucha vida al juego, ojala lo implemente, de no ser asi tocara pillar al tio de los videos y esperemos que nos despierte cierta empatia [sonrisa]

Salu2
Estoy de acuerdo, ojala podamos crear a nuestro boxeador, yo tambien me meto mucho en el papel xD, pero es lo bueno de los juegos ¿no?, se supone que vivirlos junto al PJ xD, en fin, el juego pinta bien, como los 3 ultimos FNR, pero la verdad que el 3 fue el mejor, al menos para mi gusto, el manejo era innovador y comodisimo, no es que el 4 sea malo, pero si distinto, veremos a ver que tal esta, a ver si meten tambien lo de curar al boxeador, yo lo hacia automatico contra la maquina, pero contra los colegas lo curaba yo, en esas situaciones estas mas alerta xD.

http://www.metacafe.com/watch/5501581/f ... t_trailer/
Hola,

Yo creo que puede ser compatible el modo historia con crear tu boxeador (al estilo Mass Effect). Lo que supongo es que si en una parte de la historia tienes que perder te pondrán un tio de bastante mas nivel que el tu tendrás en ese momento y por muy bueno que seas te dará para el pelo. Y en un caso extraño quizás tengan varios caminos en el modo historia según tus resultados pero me decanto más por obligarte a perder cuando tengas que hacerlo.

Hay ganitas de este juego ya... :)

Un saludo.
Parece que el fight night champion conservara el Legacy Mode del round 4, asi que si se podra crear a tu boxeador, empezar como amateur, pasar a profesional, subir en el ranking etc :)
Buaf pues entonces perfecto, un aliciente mas para pillar el juego xD, gracias por la info!
Yo creo que será modo champion y luego modo legacy aparte, vamos, que tenemos juego para rato [boing] [fumando] . Por un lado la historia del tal Bishop y por otro la nuestra propia, que ganas...

Saludos!
DeEinde escribió:Yo creo que será modo champion y luego modo legacy aparte, vamos, que tenemos juego para rato [boing] [fumando] . Por un lado la historia del tal Bishop y por otro la nuestra propia, que ganas...

Saludos!


Si es como tu dices el juego es largo de cojones [sonrisa]
DeEinde escribió:Yo creo que será modo champion y luego modo legacy aparte, vamos, que tenemos juego para rato [boing] [fumando] . Por un lado la historia del tal Bishop y por otro la nuestra propia, que ganas...

Saludos!

es justo eso por una parte el legacy mode con nuestro propio boxeador (creado por nosotros o del roster = k el FNR4) y el modo champion k es la historia de Andre Bishop con la historia de la carcel y tal pero en ese modo SOLO podremos jugar con Bishop por lo tanto son dos modos de juego distinto.
1 saludo
danoness escribió:
DeEinde escribió:Yo creo que será modo champion y luego modo legacy aparte, vamos, que tenemos juego para rato [boing] [fumando] . Por un lado la historia del tal Bishop y por otro la nuestra propia, que ganas...

Saludos!

es justo eso por una parte el legacy mode con nuestro propio boxeador (creado por nosotros o del roster = k el FNR4) y el modo champion k es la historia de Andre Bishop con la historia de la carcel y tal pero en ese modo SOLO podremos jugar con Bishop por lo tanto son dos modos de juego distinto.
1 saludo


Me parece de putisima madre [plas] [plas] [plas]
Esta al pelo xD, que ganas tengo ya de meterme de lleno otra vez en un buen juego de boxeo, el sudor, la sangre...uffff me encanta xD
Bueno ya falta poco, hay ganas de pillarselo pero tengo miedo de que el online sea como el del 4...

No se vosotros pero a mi me cabreó tanto que en el 4, despues de pasarme el modo championship o como se llamara, que me pase 3 semanas seguidas currandome a mi boxeador, poniendole puntos aqui, puntos alla, quitandole de aqui, hasta que conseguí un boxeador brutal, que era rapidisimo y pegaba bastante fuerte, cuando por fin lo consigo decido retirarlo para jugar en modo online con mi boxeador, y al retirarlo me sale un cartelito diciendome mas o menos:

"Ya puedes luchar con tu boxeador en el modo online, a partir de ahora, tu boxeador se adaptará a las estadisticas de tu contrincante..."

Cuando vi eso me quedé helao, pero cuando me meti en el primer combate online y vi que mi boxeador era mas lento y pegaba mas flojo que cuando estaba en nivel 0 es cuando me di cuenta de la cagada que hicieron y me cagué en las abuelas, los abuelos, los tios y tias y las madres y padres de los programadores de FNR4.

Se sabe algo de este tema en el FNChampion?
SamxFisher escribió:Bueno ya falta poco, hay ganas de pillarselo pero tengo miedo de que el online sea como el del 4...

No se vosotros pero a mi me cabreó tanto que en el 4, despues de pasarme el modo championship o como se llamara, que me pase 3 semanas seguidas currandome a mi boxeador, poniendole puntos aqui, puntos alla, quitandole de aqui, hasta que conseguí un boxeador brutal, que era rapidisimo y pegaba bastante fuerte, cuando por fin lo consigo decido retirarlo para jugar en modo online con mi boxeador, y al retirarlo me sale un cartelito diciendome mas o menos:

"Ya puedes luchar con tu boxeador en el modo online, a partir de ahora, tu boxeador se adaptará a las estadisticas de tu contrincante..."

Cuando vi eso me quedé helao, pero cuando me meti en el primer combate online y vi que mi boxeador era mas lento y pegaba mas flojo que cuando estaba en nivel 0 es cuando me di cuenta de la cagada que hicieron y me cagué en las abuelas, los abuelos, los tios y tias y las madres y padres de los programadores de FNR4.

Se sabe algo de este tema en el FNChampion?

ayer hicieron una especie de chat en directo donde los desarrolladores respondieron preguntas pero no dijeron nada del online solo dijeron que habria otro chat pronto sobre ese tema. si hablaron del legacy modey dieron algunos detalles como que volveran a aber tattoos ( por los visto puedes ponerte tattos en la cara rollo tyson xD), dijeron k abia 10 tipos de entrenamiento entre otras cosas. os dejo el link para q le exeis un vistazo: https://docs.google.com/document/d/1f1y ... edit?hl=en

1 saludo! [poraki]
EDIT: nuevo video.. babas [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=kYeo2k6Q ... r_embedded
(mensaje borrado)
el ultimo video tremendo, como molan por fin estos daños currados [fumando] se acabaron los cortes pekeños....viva la sangre y las caras hechas un mapa [looco] .
Ke ganas de poder catarlo mare mia [tadoramo] [flipa]
fikipro escribió:el ultimo video tremendo, como molan por fin estos daños currados [fumando] se acabaron los cortes pekeños....viva la sangre y las caras hechas un mapa [looco] .
Ke ganas de poder catarlo mare mia [tadoramo] [flipa]



Es impresionante, parecen los daños de juegos de conduccion [sonrisa]

Si veis la pelea Paquiao vs Cotto la cara de Cotto es identica a la del video

AYUDA!!

Estoy intentando pillar los ultimos videos en HD para meterlos en la pagina principal pero ni en Gametrailers ni en Gamersyde estan...¿Los habeis visto en alguna parte?
Estoy intentando pillar los ultimos videos en HD para meterlos en la pagina principal pero ni en Gametrailers ni en Gamersyde estan...¿Los habeis visto en alguna parte?


En youTube los tienes
Losing Everything
Authentic Brutality
Cada vez que actualiza este post estoy mas enamorado del juego :P, dios, cuando le golpea el estomago y ves la piel contraerse...sin palabras, espero tambien que este en español, a ver, no es una molestia, de normal los seguidores del videojuego, (o un gran porcentaje), entre los que me incluyo, saben ingles basico, y lo entendi todo bien en versiones anteriores, pero si trae español, pues mejor que mejor
ojala y este en español pero me da ami ke ni de coña lo van atraducirr.... [snif]
por cierto molaria si alguin domina el ingles ke subtitulase el video este ultimo de la stamina o hiciese un resumen de lo ke dice porke no me entero ni papa.
un saludo y ya keda menos para esta maravilla.

como me gustaria ke ea incluyese la opcion de poder ver el comabte entero una vez se haya terminado [tadoramo] [babas] ...currandose unas buenas tomas, tipico combate muy igualado ke acabas hecho polvo y ganas a los puntos , y luego como la replay tipo granturismo exprimirndo a tope estos graficos a disfrutar del espectaculo [babas] ....y por supuesto tambien poder guardarlas en el disco duro.


Muy chulos los videos, pero porque siempre los primeros gameplays en los juegos de deportes son de gente que juega tan feo ??? El primer video el tio que maneja a Wright es una jodida "metralleta" lanzando golpes. [carcajad]
4N63L escribió:


Muy chulos los videos, pero porque siempre los primeros gameplays en los juegos de deportes son de gente que juega tan feo ??? El primer video el tio que maneja a Wright es una jodida "metralleta" lanzando golpes. [carcajad]

mira el titulo d los videos xD esplica lo k pasa cuand lanzas golpes como un loco (1er video) y luego manejando correctamente la energia (2o video). 1 saludo
danoness escribió:mira el titulo d los videos xD esplica lo k pasa cuand lanzas golpes como un loco (1er video) y luego manejando correctamente la energia (2o video). 1 saludo


Ah, leche... es que al darle al boton para ver el video el titulo casi no da tiempo a leerlo [ayay] Aun asi, mi teoria sigue en pie....que luego ves los 1os videos del Fifa, PES, NBA's y demas y se cumple siempre. [carcajad]

Y por cierto, se me ha pirao la pinza....no es Wright el metralleta, es Hagler.
muy guapos los videos, nbada mas ke se ve una barra de stamina, no se decia ke iba a ver una para cada extremidad?
graficamente es una pasada y mas ahora con el referee ahi.

lo ke parece ke va a seguir es la sensacion esa de ke algunos golpes no impactan de lleno como en el 4, se aprecia en la repe del ko de hagler.

por cierto el sonido no me termina de convencer.

mi duda ke tengo son lo de como habran implementado lo de la stamina ke afecta a todas las extremidades del cuerpo(asi en teoria no se podra abusra de un solo golpe, como muchos hacias en online con el puto jab).

y ya por soñar kiero un modo repeticion de comabtes [babas] y poder ver como espectador ver los combates online de un colega.
danoness escribió:otro gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=T0JHmhHd ... r_embedded cada vez mejores xD


Esto es una pasada!!!
Imágenes publicadas hoy en Vandal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder ke ganas de catar esta maravilla [babas] .
hay alguien ke tengael 4 para exar unos combates?

habra ke seguir aguantando el mono con la noche del boxeo [looco] [fumando]
La iluminación la veo un poco exagerada, es verdad que así es mas efectista porque se marcan más los volúmenes pero en un combate normal en un sitio normal, tienes focos en los 360º apuntandote con lo cual no existen esas sombras o al menos taaaan exageradas. Ya pasaba en el MMA y en este parece igual.... la ultima foto es un canteo en esto que digo.

Por lo demas brutal, la foto de PacMan es [boing]
Entrada en el ring de Las Vegas y presentación de Mosley y PacMan:
http://www.youtube.com/watch?v=vr1qP31f ... re=related

Un montaje con imágenes muy buenas:
http://www.youtube.com/watch?v=8FllmOqvFs8
capellista escribió:Entrada en el ring de Las Vegas y presentación de Mosley y PacMan:
http://www.youtube.com/watch?v=vr1qP31f ... re=related

Un montaje con imágenes muy buenas:
http://www.youtube.com/watch?v=8FllmOqvFs8



Gracias Capellista es un pasote!!
el proximo lunes dicen cuando sale la demo :p
Ayer en un charla con los desarrolladores anunciaron que la demo sale el 1 de febrero. Darán más detalles (boxeadores, etc.) el lunes.
(mensaje borrado)
Rappaport escribió:Demo en muyyy breves http://www.vg247.com/2011/01/24/report- ... ebruary-2/ :DDD



UN MILLON DE GRACIAS....2 DE FEBRERO ES YA!!!
Que ganas tengo de que salga el juego!! Ya empieza la cuenta atrás para catar la demo.

saludos
dormilon ZZZZ escribió:
Rappaport escribió:Demo en muyyy breves http://www.vg247.com/2011/01/24/report- ... ebruary-2/ :DDD



UN MILLON DE GRACIAS....2 DE FEBRERO ES YA!!!


No hay de qué! Vaya semanitas nos esperan.. jiji
2 de febrero! aaah que mieerda ya empezamos con los retrasos, no era el dia 1 de febrero la demo??!!

jajja es broma, a ver que tal la demo que te le tengo muchas ganas, y espero que no tenga nada que ver con el truño que fue el fnr4, espero que sea como el 3.
Joer que guay, la semana que viene ya demo de este juegazo! Que ganas de catarla!!

SamxFisher: A mí me gustaron tanto el 3 como el 4, pero por los videos vistos se ve claramente que el juego sigue la estética del 4.
leewix escribió:Joer que guay, la semana que viene ya demo de este juegazo! Que ganas de catarla!!

SamxFisher: A mí me gustaron tanto el 3 como el 4, pero por los videos vistos se ve claramente que el juego sigue la estética del 4.


No me refiero a la estetica, me refiero a la pesima jugabilidad del 4, sobretodo en online, por 2 cosas muy importantes:

- Estuve una semana subiendo a mi boxeador en modo carrer o como se llamase, me curré un boxeador que era muy rapido y metia bastante fuerte y aguantaba lo suyo, una semana poniendo y quitando puntos de aqui y alla hasta que lo consegui, entonces dije, bueno ahora es el momento exacto de retirarlo y jugar con él en online, nada mas darle a retirar boxeador me sale un letrerito diciendo: Ahora tu boxeador puede debutar en combates online, tu boxeador se adaptara a la experiencia del adversario, con ese mensajito me cagué encima, pero cuando lo probré en el primer combate online del 4 me dí cuenta de que mi boxeador era una mierda mas lenta y debil que cuando lo empecé con nivel cero, ahi es cuando me dí cuenta de la gente se creaba boxeadores, hacia 2 o 3 combates de mierda contra la maquina y los retiraba sin nisiquiera haberlo entrenado. Eso en el 3 no pasaba, o almenos no era tan exagerado.

- Y la otra cosa que hizo que vendiera el juego despues de hacer unos pocos combates, es que en online cuando la gente aprendio el truquillo de pegar a los costados en la cintura sin parar hasta agotar la resistencia del contrario y entonces pegarle 2 o 3 golpes a la cara para tumbarlo y asi hasta que terminara el combate es cuando me di cuenta que el online fue el peor fnr de todos, aun me acuerdo que me pegaban por abajo, yo me cubria y me bajaba a mi antes la resistencia que a los que pegaban...

Seras de los pocos fans de fnr que le gustó el 4, porque si te miras en los comentarios de los videos oficiales de youtube del FNChampion todos piden que arreglen todos los problemas que tuvo el 4.
Pues yo aquí en este foro he leído que a casi todo el mundo le gustó más el 4 que el 3...
Yo sólo espero que salga traducido en español (que viendo la página principal, veo que pone "castellano", pero..., ¿se ha confirmado al 100%?). Si es así, me lo compraré desde el primer día.
Aún recuerdo cuando todo el mundo decía que el 4 iba a salir en español... etc. y mientras la lista de EA permaneció en silencio y no soltó ni prenda.
Luego se confirmaron los peores rumores y pasó que muchos se enteraron de que sólo estaba en inglés de voz de los usuarios que lo habían comprado (no de EA). Eso fue lamentable.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo sólo espero que salga traducido en español.
Si es así, me lo compraré desde el primer día.

Saludos.



Pues creo que ninguno ha venido traducido, no?
3656 respuestas
1, 2, 3, 4, 574