II CHAMPIONS FUTSAL (FIFA STREET) CAMPEÓN «DAVIDBCN25»

1, 2, 3
Imagen


Lo dicho voy preparando la segunda edición de este torneo en la modalidad de fútbol sala para el Fifa Street.

Actualmente la primera edición esta a punto de concluir y solo queda por disputarse la final.

Como siempre lo único que se pide y se exige es cumplir tener ganas de pasarlo bien y buen rollo que para eso organizo esto y mas siendo todos "conocidos".

Las reglas son simples y las dicta el propio juego en su modalidad de futsal,no habrá restricciones en cuanto a nivel de jygadores,si queremos usar jugadores reales o creados,etc.

Ya sabéis si tenéis ganas de pasar un rato agradable y jugar sin molestos guiris aquí tenéis la opcion,dejar vuestro gametarg y nombre del equipo para las inscripciones.

Por ultimo comentar que dependiendo del numero de participantes decidiré el tipo de formato del torneo.

Cualquier duda mi gt:davidbcn25.

EQUIPOS INSCRITOS:

1-Davidbcn25 / Cosmos
2-cosco90 / Conos Team
3-Josepepu / Sucos
4-Zholvax / ZXTeam
5-Rufo17 / Santa IC
6-Pepelu81 / Armilla FS
7-Elfresco14 / Racing Shangay
8-Xou77 / New Team
9-Darkeider / Urban Cosmos
10-Kurosaki carlos / Kurosaki Team
11-Jormarjua2 / XXX
12-Albertinix / Delpro Team
13-JuanJe797 / Ritornello

GRUPO 1:

1-DAVIDBCN25
2-JOSEPEPU
3-PEPELU81
4-ZHOLVAX

CLASIFICACION ->http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=45676

GRUPO 2:

1-KUROSAKI CARLOS
2-ALBERTINIX
3-RUFO17
4-ELFRESCO14

CLASIFICACION ->http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=45678

GRUPO 3:

1-COSCO90
2-DARKEIDER
3-JUANJE797
4-XOU77
5-JORMARJUA2

CLASIFICACION ->http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=45679
mi gametarg cosco90 & nombre equipo: Conos Team.
Saludosss!!!
Si el juego me llega a tiempo me apuntaria ;)
Que horarios habria para jugar los partidos?me gustaria apuntarme, pero para poder jugar los partidos cuando se de seguro que podre jugar es sobre media noche.
Un saludo.

PD. Por si acaso dejo mi gametarg: rufo17 y nombre equipo: Santa IC (creo recordar que era este, jejej)
rufo69 escribió:Que horarios habria para jugar los partidos?me gustaria apuntarme, pero para poder jugar los partidos cuando se de seguro que podre jugar es sobre media noche.
Un saludo.

PD. Por si acaso dejo mi gametarg: rufo17 y nombre equipo: Santa IC (creo recordar que era este, jejej)

que es media noche para ti? las 12?
josepepu escribió:
rufo69 escribió:Que horarios habria para jugar los partidos?me gustaria apuntarme, pero para poder jugar los partidos cuando se de seguro que podre jugar es sobre media noche.
Un saludo.

PD. Por si acaso dejo mi gametarg: rufo17 y nombre equipo: Santa IC (creo recordar que era este, jejej)

que es media noche para ti? las 12?

Si sobre esa hora entro seguro to los dias, antes lo tengo un poquito mas fastidiao jeje.
un saludo.
Venga que va muy bien la cosa y aún falta la mayoría de gente que jugo la primera edición imagino que estos días de semana santa son mas complicados.
Me apunto

Pepelu81 / Armilla FS
en principio participo,

ElFresco14 - Racin Shangay
Me apunto como no!

xou77- New Team
... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Apuntame

Darkeider - Urban Cosmos CF
Apúntame crack,estoy en la disco bailando,mi gt y gamertag están en la 1era edición.Grande dvdbcn25.
Me apunto, mi gamertag es jormarjua2 y el nombre de mi equipo es XXX
A ver si conseguimos que se apunte por lo menos 1 mas al torneo y comenzamos a darle caña ok gente,de momento ya somos 11:

1-Davidbcn25 / Cosmos
2-cosco90 / Conos Team
3-Josepepu / Sucos
4-Zholvax /
5-Rufo17 / Santa IC
6-Pepelu81 / Armilla FS
7-Elfresco14 / Racing Shangay
8-Xou77 / New Team
9-Darkeider / Urban Cosmos
10-Kurosakicarlos / Kurosaki Team
11-Jomarjua2 / XXX
buenass señores si sigue habiendo hueco apuntarmee mi gt: albertinix nombre d ekipo DelPro Team
Yo me apuntaría pero con las vacas y eso aun no me ha llegado de Zavvi el juego, espero que llegue en esta semana, si no tendré que reclamar tras pasar los 15 dias habiles
albertinix escribió:buenass señores si sigue habiendo hueco apuntarmee mi gt: albertinix nombre d ekipo DelPro Team


Ya estas apuntado albertinix ok.

Por lo demás esperaremos hasta el domingo por si se apunta alguien mas ok y así también damos tiempo a algunos como ojeda o zholvax para que os llegue el juego ok gente.

Os mantengo informados mediante mensaje por el live de cualquier novedad respecto al torneo,salu2
si hay sitio apuntadme.

Mi GT: JuanJe797
Nombre del Club: RITORNELLO
(mensaje borrado)
Como david ya sabe, ya tengo el juego.

Mi equipo es ZXTeam
JuanJe797 escribió:si hay sitio apuntadme.

Mi GT: JuanJe797
Nombre del Club: RITORNELLO


apuntado estas ok,mañana programare el sorteo de grupos de la 1ª Fase ok gente,gracias y salu2.

si alguien no va a jugar finalmente que me lo haga saber lo antes posible.

Al final seremos 13 participantes con los que la 1 fase la hare de la siguiente manera:

- 2 Grupos de 4 equipos.

- 1 Grupo de 5 equipos.

- Pasaran a cuartos los dos primeros de los grupos de 4 y el tercero mejor de entre esos dos grupos,del grupo de 5 equipos pasaran 3 equipos de manera directa,ok.
SORTEO PROGRAMADO HOY A LAS 22:00 HH,FASE GRUPOS

ENLACE:http://www.sortea2.com/versorteo/43715

GRUPO 1:1-4

GRUPO 2:5-8

GRUPO 3:9-13

Suerte y salu2
Mucha suerte para todos, nos vamos a divertir!!!
Joooder cómo la parte este torneo, muy bueno David!
Suerte a todos y a divertirse
RESULTADOS SORTEO:

GRUPO 1:DAVIDBCN25,PEPELU81,JOSEPEPU,ZHOLVAX

GRUPO 2:KUROSAKI CARLOS,ELFRESCO14,RUFO17,ALBERTINIX

GRUPO 3:COSCO90,DARKEIDER,JUANJE797,XOU77,JORMARJUA2

MUY IMPORTANTE:

La fase de grupos solo sera ida ok,y los partidos contara el resultado al acabar el partido,es decir puede haber empate vale,suerte y ya podeis empezar a jugar el plazo mas o menos una semana,semanita y media tendriamos ke tener suficiente para jugar los 3 o 4 partidos los del grupo 3,salu2
Weno señores a juuuugaaar...
empieza el espectaculo, suerte a todos señores!
Yo estoy ahora mismo libre, hasta las 5 así puedo jugar, quien pueda jugar de mi grupo que avise con un mensaje a Xbox, mi GT: JuanJe797
Apúntame como reserva David a ver si me llega el p*** juego!!
Pongo el resultado aqui de los 2 partidos que he jugado esta mañana:

KUROSAKI CARLOS 4 - 2 RUFO17
ELFRESCO14 0 - 3 RUFO17

Un saludo.
rufo69 escribió:Pongo el resultado aqui de los 2 partidos que he jugado esta mañana:

KUROSAKI CARLOS 4 - 2 RUFO17
ELFRESCO14 0 - 3 RUFO17

Un saludo.



Confirmo el resultado de Rufo y añado uno más.

ELFRESCO14 3-5 Kurosaki Carlos

Buenos partidos los dos. Aclarar que El Fresco tiene un equipo con 94 de media y eso puede ser determinante, ya que los que llevamos tiempo jugando los tenemos en 99 al equipo.
RESULTADOS ACTUALIZADOS,LOS PODEIS VER EN LOS ENLACES DEL PRIMER POST JUNTO CON SU CLASIFICACION.

Empieza con buen ritmo el grupo 2 gente no veas y con muchos goles,gracias y a los nuevos espero que lo paseis bien en el torneo.

Ojeda tranqqui que te guardo plaza,ademas no suele durar mucho el torneo,a ver si te llega pronto el juego,salu2 [oki]
yo acabo mis partidos con el:

ElFresco14 0-2 Albertinix

cuando no acompaña la suerte no se puede hacer nada...fallando dos penaltis, fuera sin portero, en fin menudo desastre, vaya mosqueo llevo, suerte a los que paseis del grupo!
Fresco ánimo y sube al equipo a 99 porque juegas muy bien,intenta dar menos pases y ser más vertical.Un saludo
kurosakicarlos escribió:Fresco ánimo y sube al equipo a 99 porque juegas muy bien,intenta dar menos pases y ser más vertical.Un saludo


es lo malo, que intento hacerlo rollo futsal real y me pasa lo que me pasa, a parte de los goles de rebote que son inevitables jaja
RITORNELLO 1-2 CONOS TEAM

o lo que es lo mismo

JuanJe797 1-2 COSCO90
JuanJe797 1-Cosco90 2
Nada decir que buen partido…y la verdad he tenido mucha suerte!! solo decirle que todo un placer bien jugado y que siga asi porque es bueno!! Seguro que en el proximo partido le entran las que no le han entrado! :)
cosco90 escribió:JuanJe797 1-Cosco90 2
Nada decir que buen partido…y la verdad he tenido mucha suerte!! solo decirle que todo un placer bien jugado y que siga asi porque es bueno!! Seguro que en el proximo partido le entran las que no le han entrado! :)

Gracias, la verdad que he estado fallon [snif] pero te has merecido ganarme.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
cuenta que el equipo este al 94' porque yo lo tengo asi, no creo que sea mucha diferencia
josepepu escribió:cuenta que el equipo este al 94' porque yo lo tengo asi, no creo que sea mucha diferencia

Es que después de llegar a 99 los jugadores aún mejoran algo.
Buenos partidos anoche david la pena la conexion!
Estoy sufriendo muy malas conexiones con este juego antes de jugar contra ti xou no me encontraba partida igualada me tardaba un montón y al final me salía mensaje Ke no era posible encontrar rival.

Luego en los dos partidos Ke me ganaste me iba muy lento ojo Ke no quiere decir Ke me ganaras por eso sino Ke jugaste mejor.

Luego salí a interfaz y volví a entrar y me encontraba partida no se Ke puede ser he probado de apagar el wifi de desconectar el cable de imagenio etc...y nada de vez en cuando se vuelve pájaro el juego.
A mí me volvió loco con el tema de la nat moderada el juego. A veces se le va la olla jaja
Pues a mi me iba perfecto ayer (a persar de mi conexión de palo que decis)
140 respuestas
1, 2, 3