[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Lo mejor es disfrutarlo con colegas y el online a mi por lo menos me tiene bastante enganchado,si quereis jugar con buen rollo y gente de por aquí inscribiros en la segunda edición de mi torneo de fútbol sala que organizo aquí en EÓL.

http://www.elotrolado.net/hilo_ii-champions-futsal-fifa-street-inscripciones-abiertas_1754565

Salu2 y gracias.
Me cago en los de Zavvi, hoy hace 15 días que pedí el juego y 14 que me enviaron un email diciendo que me enviaban el juego y que "muy pronto" me llegaría.

¿Estos que entienden por "muy pronto"??? }:/ }:/
Buenas.

He mirado en el hilo de importación y no aparece y este hilo tiene muchas páginas jeje.

La versión pal/uk viene en español?.

Saludoss
si ke viene en español,salu2
Una duda ahora que estoy en la fase 4, hay alguna forma de elegir una alineación predeterminada y que no me ponga a cuajar jugador de portero cuando ya tengo un portero? Gracias
Ke raro a mi me guarda la alineación siempre,prueba antes del partido de ponerla bien y a ver si en los siguientes partidos te la guarda ok.
dvdbcn25 escribió:Ke raro a mi me guarda la alineación siempre,prueba antes del partido de ponerla bien y a ver si en los siguientes partidos te la guarda ok.

Ok esta tarde probaré, pero ya la cambié a veces y en el siguiente partido me pone otra distinta
vinypsp escribió:Yo tambien estoy pensando en hacerme con el juego, pero tengo una pequeña duda...

Tiene modo algun modo de juego offline con los equipos de la liga a parte de amistosos? Quiero decir puedo jugar alguna liguilla o torneo con el Athletic?

Saludos


Alguien puede aclararme esta duda??

Gracias y saludos.
vinypsp escribió:
vinypsp escribió:Yo tambien estoy pensando en hacerme con el juego, pero tengo una pequeña duda...

Tiene modo algun modo de juego offline con los equipos de la liga a parte de amistosos? Quiero decir puedo jugar alguna liguilla o torneo con el Athletic?

Saludos


Alguien puede aclararme esta duda??

Gracias y saludos.


Offline con equipos reales solo puedes jugar lo que serian los partidos rapidos, para jugar torneos tienes el tour mundial que es con un equipo creado por ti mismo.
Online segun he leido tampoco se puede jugar con equipos reales, solo con el creado
Saludos
dvdbcn25 escribió:si ke viene en español,salu2


Ah pues perfecto entonces.

Muchas gracias crack ;).

Otra cosilla,el código que venia con el preorder del campo y las botas de Messi pal/España o pal/uk vale igualmente?.

Saludos
Gracias Thorek.

Pues ya no se si lo pillare...
El código imagino Ke funcionara igualmente.a mi el juego en si me divierte y no le doy mayor importancia al tema equipos reales ya Ke el street siempre fue así en su esencia,es decir crear un equipo e ir mejorándolo.

Yo personalmente solo juego al modo fútbol sala ya que es el Ke mas me divierte y el mas novedoso sin duda.
Estoy en la Fase 4 y me cuesta bastante ganar a la CPU en Dificil, vaya subidon de dificutlad no? es verdad que llevaba 2 semanas sin tocar el juego y se me han olvidado algunas combinaciones y tal pero no lo recordaba tan dificil en la Fase 3
Me pasa igual, estoy empeñado en pillar el equipo clasico y no hay manera
A mi el online llevo unos días Ke me va fatal retardo se kedan pilllados los partidos mis jugadores lentos etc...total he pasado de ganar a perder con goles rarisimos me chutan ellos y goles por todos lados hablo en el modo futsal online y una jugada Ke me tiene mosqueado me hacen amago tiro desde fuera del área y mi portero se va a cuenca y deja toda la portería vacía Ke asco
dvdbcn25 escribió:A mi el online llevo unos días Ke me va fatal retardo se kedan pilllados los partidos mis jugadores lentos etc...total he pasado de ganar a perder con goles rarisimos me chutan ellos y goles por todos lados hablo en el modo futsal online y una jugada Ke me tiene mosqueado me hacen amago tiro desde fuera del área y mi portero se va a cuenca y deja toda la portería vacía Ke asco


A mi ayer me fue mal  un partido, iba yo muy lagueado y como con 1 segundo de retraso.
Bueno pues ayer me dispongo a jugar y casa vez Ke le daba al start se me quedaba pillada la xbox....así Ke putadon al canto y partida corrupta menuda putada ya tenia a cuatro jugadores al 100

Lo dicho haceros una copia de la partida pq jode mucho.
Sensaciones amigos, que no se si cogerlo, el 3 fue muy triste...
canen19 escribió:Sensaciones amigos, que no se si cogerlo, el 3 fue muy triste...



Mil veces mejor que el 3, no tiene nada que ver de hecho, este es más real, sin fuegos artificales raros...
canen19 escribió:Sensaciones amigos, que no se si cogerlo, el 3 fue muy triste...


no tiene nada ke ver con el 3,en especial te recomiendo el modo futsal [oki]
dvdbcn25 escribió:
leewix escribió:¿Hay alguna forma de echarse el balón adelantado como en el FIFA con el stick derecho o esto lo han quitado al ser espacios más reducidos??


si que se puede



¿Como se hace esto??
A mi lo que me jode es que tiene el Efecto FIFA tambien este juego, cuando la CPU no quiere que ganes no gana y eso me jode un huevo y parte del otro
leewix escribió:
dvdbcn25 escribió:
leewix escribió:¿Hay alguna forma de echarse el balón adelantado como en el FIFA con el stick derecho o esto lo han quitado al ser espacios más reducidos??


si que se puede



¿Como se hace esto??


no es bien bien eso es hacer el regate con el lt y stick hacia atras y hacia adelante,es lo mas parecido.

tiene efecto fifa hasta en el online pq yo pille una rachita ke no veas xddd [+furioso]
Bueno pero eso es hacer el caño, eso no es echarte el balón adelante cuando tu quieras y rápido como en el FIFA normal... :(
leewix escribió:Bueno pero eso es hacer el caño, eso no es echarte el balón adelante cuando tu quieras y rápido como en el FIFA normal... :(


Sprint y direccion hacia delante.

Este juego esta echo mierda, todo lleno de equipos chetos de media 99 que juegan al estilo de FIFA12 o mas guarro aun, lamentable.
Hombre a mi el online en modo futsal me encanta y bueno lo de equipos de 99 eso si es fácil conseguirlo
dvdbcn25 escribió:Hombre a mi el online en modo futsal me encanta y bueno lo de equipos de 99 eso si es fácil conseguirlo

+1
Unos amigos y yo jugamos a diario con él. Para mi es el mejor fifa street que se ha hecho, aunque si que es verdad eso que comentáis que como la cpu diga que no ya puedes hacer lo que quieras que no ganas.
Estoy = que vosotros. Si la maquina no quiere que ganes, no ganas, y a veces toca bastante las narices, a mi me pone negra, fallas una tras otra ocasion, millones de palos hago, ocasiones casi a puerta vacia que las para el portero, el portero de tu equipo es un subnormal de 3 pares, que se dedica a dejarle la pelota muerta para que la remate el equipo contrario... Cuando el suyo, las despeja para los lados. En fin, por lo demas un juego divertidisimo. [carcajad]. Por cierto, en tu equipo de Tour Mundial, se puede llegar a 99 de media? Porque tengo todos jugadorazos, diria que los mejores de cada equipo callejero de estrellas que hay, y ando por el 88... ¬_¬
Para llegar al nivel 99 deben ser jugadores editados es algo raro pero los editados son muchisimoooOoooooooooo mejor Ke los reales
Jugadores editados? Ein? Quieres decir los que puedes mejorar tu o los que puedes fichar, que tambien son buenisimos...? :O
Me refiero a jugadores Ke puedes fichar en la 2 fase creo Ke puedes ir mejorando incluso fichar a amigos tuyos Ke tengas cn el juego,los jugadores reales no los puedes mejorar los no reales para entendernos le dan mil patadas a los cr7 Messi etc..por lo menos en el juego jejeje.

Eso si si no vas a jugar online tendrás suficiente con los reales.salu2
No entiendo una cosa.

Pongo descargar jugadores de amigos y tengo dos amigos con el juego y no me deja cogerles jugadores, ni me los muestra como amigos...

Mi gt es xVinyciussx si alguien me puede agregar y explicarme un poco le estaria agradecido.

Saludos
No me gusta lo que ya se comentó que no se pueda jugar online con los equipos que vienen en el juego, no tiene nada de lógica... ¿No piensan añadirlo? Es algo que tendría que venir por defecto joer...

Mis dudas:

1.- ¿Se puede jugar al "Futbol 6" contra un amigo en la misma consola? No lo he visto...

2.- ¿Los jugadores se cansan? ¿Hay resistencia?

3.- La habilidad "aguante" a qué se refiere exactamente?

4.- ¿No se pueden hacer cambios en mitad de ningún tipo de partido??
vinypsp escribió:No entiendo una cosa.

Pongo descargar jugadores de amigos y tengo dos amigos con el juego y no me deja cogerles jugadores, ni me los muestra como amigos...

Mi gt es xVinyciussx si alguien me puede agregar y explicarme un poco le estaria agradecido.

Saludos


Nadie puede echarme una mano o explicarme porque no puedo, si hay que esperar o algo me ha pasado??

Tampoco puedo descargarme equipos...tienen que tener el pase online activado los amigos para poder descargar equipos y jugadores??

Gracias y saludos.
Es muy raro lo Ke te sucede es como si no conectaras cn los servidores
Que puedo hacer?

Borrar la cache o q hago?
Prueba a ver si así soluciónas algo
Gracias David pero sigue igual

Nada parece ser q no conecta a los servidores

ufffff q desesperacion

Alguien ha tenido o tiene este problema?
vinypsp escribió:Gracias David pero sigue igual

Nada parece ser q no conecta a los servidores

ufffff q desesperacion

Alguien ha tenido o tiene este problema?


y los demas juegos puedes jugar online sin problemas ????

que compañia tienes ?????
Si.

Tengo el fifa 12 y funciona perfecto. Nina Gaiden, nfs the run y todos perfect.

Es mas a este puedo jugar online, el problema es para descargar jugadores y equipos. No actualiza resultados ni nada.

No lo entiendo la verdad
Como se desbloquea la fase 4 del Tour Mundial? Porque complete todo el mapa, la mayoria en oro, salvo 2 torneos, y no me dejan avanzar mas.... ¬¬
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se desbloquea la fase 4 del Tour Mundial? Porque complete todo el mapa, la mayoria en oro, salvo 2 torneos, y no me dejan avanzar mas.... ¬¬


Pues yo estoy en la fase 3 del Tour Mundial y si le doy a los gatillos veo que me deja pasar ya directamente a la fase 4...

Pero antes quiero completar la 3 entera.

Me parece un señor JUEGAZO!!
Buenas, he terminado las 4 fases del juego y ahora solo me falta conseguir en oro algunos eventos en los que no he podido todavia.
Le di a START (actualizar equipos) por curiosidad y veo que las copas han desaparecido pero me siguen contando las cosas que he hecho, eso es normal, no?
Una vez conseguido todo y todos los eventos en oro, qué nos queda? el online y amistosos con equipos reales? la verdad es que se me ha hecho un poco corto.

Saludos.
Me acaba de saltar una actualización en el juego. ¿Sabéis que trae??
vinypsp escribió:Si.

Tengo el fifa 12 y funciona perfecto. Nina Gaiden, nfs the run y todos perfect.

Es mas a este puedo jugar online, el problema es para descargar jugadores y equipos. No actualiza resultados ni nada.

No lo entiendo la verdad


Yo me di cuenta de ese problema hoy cuando intente descargar equipos y me pasaba lo mismo.
Hice de todo y no consegui hacerlo. Recuerdo que hace un par de días me salio un error al arrancar el juego diciendo que estaba corrupto el Pase Online...

Total que despues de eliminar y descargarlo, eliminar cache, eliminar juego... etc nada

Llame a EA hace un rato (es un 91) y me dieron un nuevo código de pase online.

Funciono... pero ahora me vuelve a fallar. Lo que hice fue eliminar a un amigo de la lista y al volver al juego ya volvía a fallar, encima a mi colega le funcionaba bien y le ahora le pasa lo mismo.

Osea que mañana toca llamar a EA otra vez. Esta su número en la web.
Me he pasado el tour mundial, la cuarta fase todo en oro y el resto en plata, a ver si me pongo con el resto para hacer todo oro....

Ahora me he puesto con el online, acabo de subir de la división 10 a la 9: ¿Qué es lo que marca que subas de división?? Dónde se ve cuando vas a subír de división??
bobnov escribió:
vinypsp escribió:Si.

Tengo el fifa 12 y funciona perfecto. Nina Gaiden, nfs the run y todos perfect.

Es mas a este puedo jugar online, el problema es para descargar jugadores y equipos. No actualiza resultados ni nada.

No lo entiendo la verdad


Yo me di cuenta de ese problema hoy cuando intente descargar equipos y me pasaba lo mismo.
Hice de todo y no consegui hacerlo. Recuerdo que hace un par de días me salio un error al arrancar el juego diciendo que estaba corrupto el Pase Online...

Total que despues de eliminar y descargarlo, eliminar cache, eliminar juego... etc nada

Llame a EA hace un rato (es un 91) y me dieron un nuevo código de pase online.

Funciono... pero ahora me vuelve a fallar. Lo que hice fue eliminar a un amigo de la lista y al volver al juego ya volvía a fallar, encima a mi colega le funcionaba bien y le ahora le pasa lo mismo.

Osea que mañana toca llamar a EA otra vez. Esta su número en la web.


Yo lo he dejado por imposible. Juego perfectamente online y el equipo se va actualizando bien peeeero como dices ni aparecen equipos para descargar, ni jugadores de amigos, ni siquiera los marcadores online.

Mi hermano lo tiene y le pasa exactamente lo mismo. Si te dan alguna solucion al problema, informame si no te importa.

saludos
leewix escribió:Me he pasado el tour mundial, la cuarta fase todo en oro y el resto en plata, a ver si me pongo con el resto para hacer todo oro....

Ahora me he puesto con el online, acabo de subir de la división 10 a la 9: ¿Qué es lo que marca que subas de división?? Dónde se ve cuando vas a subír de división??


Para subir tienes Ke kedar entre los 3 primeros creo que mínimo necesitas 18 puntos para subir
Bueno ya me he pasado todos los torneos en Oro y me ha encantado el juego, es muy entretenido y tiene mucha jugabilidad, incluso me ha gustado casi mas que el FIFA 12, a ver si sacan pa el proximo año el 2

He sacado todos los logros menos los del online que no puedo

Salu2
908 respuestas
115, 16, 17, 18, 19