[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Para los que pedís segadas en futsal,yo he jugado a nivel profesional y está prohibido lanzarse en segada si el rival lleva el balón en conducción,aunque a veces desespera no poder tirarse a partir piernas jaja
Tiro + pase + L2 y joistck izquierdo hacia atras y luego hacia adelante ya sin L2 para que le de el toquecito ese ultimo. Igual hay metodos mas sencillos pero asi lo he echo yo XD

Menudo despliegue de botones compañero :)
Para amagar el tiro basta con darle al botón del tiro mientras mantienes pulsado el LT o L2 de play, pero si le echas un vistazo a las instrucciones que vienen en la demo te trae bastantes regates, el del amago incluido.

PD. Que conste que estoy con el movil y no he visto el video, lo digo por si hace algo más espectacular que un simple amago de toda la vida. :p
se sabe ya si la version uk viene en castellano?
Gente Estais jugando a lo del modo online ? os dejo mi perfil Cha0sinthedark !
kurosakicarlos escribió:Para los que pedís segadas en futsal,yo he jugado a nivel profesional y está prohibido lanzarse en segada si el rival lleva el balón en conducción,aunque a veces desespera no poder tirarse a partir piernas jaja


Eso no es asi, este año yo estoy jugando a nivel profesional, y el deslizamiento esta permitido para robar el balon, eso si, sin tocar al jugador ya que se considera falta xDD XD
nachomacho93 escribió:Gente Estais jugando a lo del modo online ? os dejo mi perfil Cha0sinthedark !



¿como es eso de que se puede jugar online en la demo?
IL MURO escribió:
nachomacho93 escribió:Gente Estais jugando a lo del modo online ? os dejo mi perfil Cha0sinthedark !



¿como es eso de que se puede jugar online en la demo?


Se referira si hay alguien online para desbloquear el estadio Shangai ¿me equivoco?
Hola Fifa Maniacos!! Aquí os dejo mis impresiones de Fifa Street 4 en mi 1º partida comentada en vivo. Y a´se que soy malo, pero es que era la primera partida xD

SPAM
abarth escribió:
Tanito226 escribió:
Creo qe vi en un video, qe si que hay faltas en FUTSAL, un jugador hizo una entrada a otro, que siguio la jugada, y salio el tipico muñequito de ley de la ventaja que sale en los fifas!


Gracias por la información compañero, hoy me miraré todos los videos que haya de Futsal a ver si lo encuentro o si hay alguna falta pitada. :)



Mira este video y pon el segundo 50, sale ese momento
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eio3j7E3I#! ;)
Tanito226 escribió:
kurosakicarlos escribió:Para los que pedís segadas en futsal,yo he jugado a nivel profesional y está prohibido lanzarse en segada si el rival lleva el balón en conducción,aunque a veces desespera no poder tirarse a partir piernas jaja


Eso no es asi, este año yo estoy jugando a nivel profesional, y el deslizamiento esta permitido para robar el balon, eso si, sin tocar al jugador ya que se considera falta xDD XD

Si si,por supuesto,pero lanzarte sin tocar al rival es prácticamente una hazaña,en el sentido de que no haya contacto físico.Aquí en el juego lograr eso es una quimera
La demo está bien. Habrá que ver luego que tal el online. Pues parece que en fifa12 no va también como en otras temporadas.

Pero para pasar un buen rato cumple.
kurosakicarlos escribió:
Tanito226 escribió:
kurosakicarlos escribió:Para los que pedís segadas en futsal,yo he jugado a nivel profesional y está prohibido lanzarse en segada si el rival lleva el balón en conducción,aunque a veces desespera no poder tirarse a partir piernas jaja


Eso no es asi, este año yo estoy jugando a nivel profesional, y el deslizamiento esta permitido para robar el balon, eso si, sin tocar al jugador ya que se considera falta xDD XD

Si si,por supuesto,pero lanzarte sin tocar al rival es prácticamente una hazaña,en el sentido de que no haya contacto físico.Aquí en el juego lograr eso es una quimera


Cierto, yo soy uno de los qe prefiero qe no haya deslizamiento en el juego, ya qe si te hacen un quiebro se qeda solito...
Como se nota que somos muchos usuarios silver, cuando la semana que viene cuelguen la demo para nosotros estara este hilo mas vivo.
hola, los juegos de futbol no son lo mio y he jugado minimamente a alguno, con decir que soy incapaz de ganar el partido de la demo creo que con eso lo he dicho todo pero este juego reo que podria ser asequible para un pataton como yo practicando un poco, POR cierto cuando puse la demo no se como vi algunos videos tutoriales pero despues a la hora de buscarlos no hay manera de encontrarlos, lo he intentado varias veces pero no hay forma, como se ven los videos tutoriales de la demo?.

saludos
pepithunder escribió:Como se nota que somos muchos usuarios silver, cuando la semana que viene cuelguen la demo para nosotros estara este hilo mas vivo.


What? yo deje el enlace para los usuarios no silver aqui, el qe no le haya echo caso es su problema...
maplastic escribió:La demo está bien. Habrá que ver luego que tal el online. Pues parece que en fifa12 no va también como en otras temporadas.

Pero para pasar un buen rato cumple.


en fifa 12 el online va perfecto,fue en el 11 que hubo problemas
el juego muy bueno pero fallan los porteros no tienen nada de reflejos a tiros faciles no sacan la pierna no hacen la cruz espero q eso en el juego se halla corregido por q seria una lastima
Está en dificultad fácil, quizá eso influya.

A mí la verdad es que me ha gustado y será una compra segura a bajo precio. Ha eliminado el aire arcade flipadillo y lo ha convertido en un "serio" juego de fútbol calle con la gracia del fútbol sala y la cantidad de estadios y equipos. Tiene buena pinta.
Imagino que en el juego final se podrá, pero..., ¿existe alguna forma de configurar los botones de atrás en la demo, yo siempre cambio el lb por el lt por poner un ejemplo?. Gracias de antemano.
Juancafr escribió:
IL MURO escribió:
nachomacho93 escribió:Gente Estais jugando a lo del modo online ? os dejo mi perfil Cha0sinthedark !



¿como es eso de que se puede jugar online en la demo?


Se referira si hay alguien online para desbloquear el estadio Shangai ¿me equivoco?

Correcto perdon por la mala expresion
canaryman escribió:Imagino que en el juego final se podrá, pero..., ¿existe alguna forma de configurar los botones de atrás en la demo, yo siempre cambio el lb por el lt por poner un ejemplo?. Gracias de antemano.
Sí que se puede, yo lo hice pero no recuerdo como... creo en el manú había que pulsar X (creo), que ponía extras o algo así y desde ahí se entrada a opciones.
Os dejo un Tutorial de los regates Basicos de FIFA Street dentro de unos dias are otro con todos los regates Avanzados del juego
LIKE y FAV al video?
Subscribiros para mas videos
http://www.youtube.com/watch?v=3gI_3n4k ... AAAAAAAAAA
Al probar el demo me ha parecido un juegazo y tengo una duda sobre los regates.Al hacer los regates si al momento de hacer el regate comibinas el stick derecho(con el que haces los regates) con el izquierdo,puede ser que te haga un regate diferente y no el original?
Se sabe si habrá "cambiazo" en el mediamarkt para este juego?
se puede jugar online a la demo con un colega,cada uno desde su casa.?
Iwon escribió:Se sabe si habrá "cambiazo" en el mediamarkt para este juego?


En Bilbao si reservas te hacen un 20% de descuento.
Y para jugar con un amigo tiene que ser desde la misma consola.

http://www.youtube.com/watch?v=nSDkNrlA ... u.be&t=40s

Futsal en vena.
kurosakicarlos escribió:
Iwon escribió:Se sabe si habrá "cambiazo" en el mediamarkt para este juego?


En Bilbao si reservas te hacen un 20% de descuento.
Y para jugar con un amigo tiene que ser desde la misma consola.

http://www.youtube.com/watch?v=nSDkNrlA ... u.be&t=40s

Futsal en vena.


Increible el futbol sala!
¿Alguien sabe dónde está la demo?, ¿es solo en el bazar USA?
Porque no la veo por ningún lado.
Herumor escribió:¿Alguien sabe dónde está la demo?, ¿es solo en el bazar USA?
Porque no la veo por ningún lado.



En el bazar esta en el apartado de demos,que raro que no te salga.Tienes el gold?
Te dejo el link para descargarlo de la web de xbox

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024541897d

salu2
Cuando la descargué desde xbox.com decía algo como ''promoción xbox live gold''. A lo mejor salió para los usuarios gold antes como otras veces.
Me he leido rápido casi todas las páginas de este hilo y no he visto nada sobre lo que me interesa, a ver si alguno me puede ayudar:

- Se sabe si habrá algo así como el "modo club" de los FIFAs? es decir, poder crear tu muñeco y jugar junto con otros amigos contra otros clubes.
- Alguna información sobre los modos de juego online?

En la web oficial sale ésto:

Juego en Equipo Online

Alcanza el estrellato del fútbol urbano jugando con tu capitán creado y desafiando a los mejores del mundo con tu habilidad como única arma.


Pero no termino de estar seguro de que sea lo que busco...

Muchas gracias!
kalinho escribió:
Herumor escribió:¿Alguien sabe dónde está la demo?, ¿es solo en el bazar USA?
Porque no la veo por ningún lado.



En el bazar esta en el apartado de demos,que raro que no te salga.Tienes el gold?
Te dejo el link para descargarlo de la web de xbox

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024541897d

salu2


No, soy silver. Pero al menos antes aunque saliese para los gold las demos salian en el bazar, solo que me avisaba que no podia descargarlas. No sabía que ahora ni me saldrian.
Herumor escribió:
kalinho escribió:
Herumor escribió:¿Alguien sabe dónde está la demo?, ¿es solo en el bazar USA?
Porque no la veo por ningún lado.



En el bazar esta en el apartado de demos,que raro que no te salga.Tienes el gold?
Te dejo el link para descargarlo de la web de xbox

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024541897d

salu2


No, soy silver. Pero al menos antes aunque saliese para los gold las demos salian en el bazar, solo que me avisaba que no podia descargarlas. No sabía que ahora ni me saldrian.


Seguramente la semana que viene ya los pongan para los silver.

salu2
Pues tras descargarme la demo y hechar unos 5 partidos puedo decir que me ha sorprendido muy gratamente me esperaba algo mas como el FIFA Street 3 un poco mas fantastico. Creo que cuando baje de precio caera sin dudarlo eso si no lo comprare hasta que no se ponga a unos 40€ o este en español la version UK (que no creo porque los juegos de EA son impredecibles en cuanto a los idiomas)
sranto escribió:Os dejo un Tutorial de los regates Basicos de FIFA Street dentro de unos dias are otro con todos los regates Avanzados del juego
LIKE y FAV al video?
Subscribiros para mas videos
http://www.youtube.com/watch?v=3gI_3n4k ... AAAAAAAAAA


muchas gracias, esto va de puta madre para gente como yo que no juega a titulos de futbol pero que este juego le llama la atencion, igual aparco la compra del ssx y me pillo este y eso que no me gustan nada los juegos de futbol, eso si, los nba street me los chupe todos.

Por cierto hablo desde la ignorancia de alguien que no juega a titulos de futbol y el futbol lo ve lo justo, como se hace para centrar desde una banda y que alguien remate? o eso no sale en este juego? en la demo cuando ataco parece que nadie suba conmigo, no me hagais mucho caso ya que no tengo nada de practica en juegos de futbol
Monteverdi72 escribió:
sranto escribió:Os dejo un Tutorial de los regates Basicos de FIFA Street dentro de unos dias are otro con todos los regates Avanzados del juego
LIKE y FAV al video?
Subscribiros para mas videos
http://www.youtube.com/watch?v=3gI_3n4k ... AAAAAAAAAA


muchas gracias, esto va de puta madre para gente como yo que no juega a titulos de futbol pero que este juego le llama la atencion, igual aparco la compra del ssx y me pillo este y eso que no me gustan nada los juegos de futbol, eso si, los nba street me los chupe todos.

Por cierto hablo desde la ignorancia de alguien que no juega a titulos de futbol y el futbol lo ve lo justo, como se hace para centrar desde una banda y que alguien remate? o eso no sale en este juego? en la demo cuando ataco parece que nadie suba conmigo, no me hagais mucho caso ya que no tengo nada de practica en juegos de futbol



Para centrar pulsa X y apunta hacía un compañero.
Cada dia tengo mas ganas de tener el juego completo, y cada dia descubro cosas nuevas con la demo, va a ser un juegazo este, y con un poco de imaginacion podras hacer combos (varios regates hilados) bastante buenos que dejen rotisimo al rival XD

Yo personalmente estoy viciando mucho y lo he aprovechado para aprenderme casi todos los regates y hacer algunos combos bastante chulos, y cada semana subire uno a mi canal con una explicacion de como se hacen y tal para los que no los dominan mucho [+risas]

Hoy hice el primero os lo dejo por aqui http://www.youtube.com/watch?v=dQvOfJaIufM

A Viciar!!! [sonrisa]
seguramente sea a la demo que mas estoy viciando,es un no parar
Monteverdi72 escribió:muchas gracias, esto va de puta madre para gente como yo que no juega a titulos de futbol pero que este juego le llama la atencion, igual aparco la compra del ssx y me pillo este y eso que no me gustan nada los juegos de futbol, eso si, los nba street me los chupe todos.

Por cierto hablo desde la ignorancia de alguien que no juega a titulos de futbol y el futbol lo ve lo justo, como se hace para centrar desde una banda y que alguien remate? o eso no sale en este juego? en la demo cuando ataco parece que nadie suba conmigo, no me hagais mucho caso ya que no tengo nada de practica en juegos de futbol


Si quieres que tus compañeros suban contigo al ataque, mira hacia ellos y pulsa RB varias veces, subiran haciendo un desmarque. Es un detalle sencillo pero que mucho no saben XD (Tambien es valido para FIFA 12)
felixarg10 escribió:
Monteverdi72 escribió:muchas gracias, esto va de puta madre para gente como yo que no juega a titulos de futbol pero que este juego le llama la atencion, igual aparco la compra del ssx y me pillo este y eso que no me gustan nada los juegos de futbol, eso si, los nba street me los chupe todos.

Por cierto hablo desde la ignorancia de alguien que no juega a titulos de futbol y el futbol lo ve lo justo, como se hace para centrar desde una banda y que alguien remate? o eso no sale en este juego? en la demo cuando ataco parece que nadie suba conmigo, no me hagais mucho caso ya que no tengo nada de practica en juegos de futbol


Si quieres que tus compañeros suban contigo al ataque, mira hacia ellos y pulsa RB varias veces, subiran haciendo un desmarque. Es un detalle sencillo pero que mucho no saben XD


Gracias yo no lo sabía. Saludos.
Precio muy alto teniendo ya el FIFA 12
(mensaje borrado)
Cual seria una fecha fecha razonable para abrir el hilo típico de "Ya venden Fifa Street en..." ?
DIOSSS mi adorado atletico de madrid en un fifa street di que si !
Sigrid escribió:Cual seria una fecha fecha razonable para abrir el hilo típico de "Ya venden Fifa Street en..." ?

lo mismooo kiero saber yo
Pues yo creo que ya debería estar abierto,queda una semana.Ayer hice la reserva en M.m de Bilbao por 5 euros y me dijeron que en cuanto les llegue me llaman.20% de descuento.Alguien se anima a abrir el hilo?Toda la liga española!Muniain y Llorente haciendo filigranas jaja!
He provado la demo y esta muy bien , pero el precio es una pasada deberia salir a precio reducido ...es mi opinión habiendome gustado el juego y mucho.
Yo creo q el sabado cn muchisima suerte podria venderse en algun sitio, lo mas probable es el lunes en tiendas pequeñas y martes en cadenas, dado que sale con season ticket el sabado a los de ea les cuesta sacar el puñetero juego, con fifa 12 paso lo mismo!
kurosakicarlos escribió:
Iwon escribió:Se sabe si habrá "cambiazo" en el mediamarkt para este juego?


En Bilbao si reservas te hacen un 20% de descuento.


¿Donde has visto el 20% de descuento? Quiero ver a ver si también está en el MM de Granada.

Saludos.
908 respuestas
14, 5, 6, 7, 819